No Man’s Sky

@esaufd4 puedes desmontar las mejoras de las naves accidentadas. Muy facil, las aceptas, desmontas y vuelves a coger la tuya pasándote todo lo desmontado de la otra.
He acabado hasta los mismísimos de pasar por los agujeros negros, el tiempo que ganas en cada salto luego lo pierdes arreglando la nave

Ahora voy por el camino normal enfilao XD
berru_12_ escribió:@Urti1 Deja todas puestas, y si puedes ponlas en 'T' con la mejora theta en medio (cuando la tengas), es la forma de tener el salto lo mas optimizado posible.

@esaufd4 el omegon suelo comprarlo en las estaciones, desmontando naves o alimentando animales. He buscado x reddit y nadie sabe de donde sacarlo. La verdad k nunca he visto una planta o piedra k lo de.

@elbrujoguru k se sepa de momento van a poner bases y fragatas.
Así es, farmear y vender. Lo mejor son sacos de veneno, gravitonio y así. Sino emerilio es el más caro, pero yo iría a x oro, es más común y asequible.

El omegon me salio una vez a mi en un planeta para poder recolectarlo, solo en uno, era un cristal cómo la crisonita pero más oscuro (morado) .
La verdad q hace bastante de eso y no se si toy confundido y era una planta.
Pero q lo recolecte seguro y q era un cristal cómo el plutonio o titanio seguro en un 80% el 20 %lo dejo como planta pq no lo recuerdo.
Yo no se si es pq tengo toda la nave tuneada a tope con impulsores y tal pero casi todos los planetas q llego están plagados de fauna y flora!
Se supone q lo más común era lo desértico y lo desolado, en mi caso no fue así y ya ni se cuantos sistemas he recorrido seguro más de 100 sistemas.
Paso del atlas, voy pal centro a mi rollo y parando donde me place.
Aun no he visto ningún río, y lo más grande q vi fue un tyranosaurus o similar q era duro de pelar y me seguía hasta los infiernos, me debe haber cogido manía por pellizcarle la cola con el rayo de fase mientras extraía plutonio.
Antes de perseguirme el tio se dedicaba a perseguir criaturillas más pekeñas y era de risas pq se movía cómo una gorda preñada detrás de un ratón.
Un planeta a lo dune(puro desierto) tampoko he tenido la suerte de ver.
Saludos [barret]
Yo tampoco he encontrado jamas omegon y ya he viajado por muchisimos sistemas... Y me hace falta para mejorar el jetpack y creo q tambien el hiperturbo theta.
@ErManu10 pude comprarselo a un npc en una estacion espacial, asik ir probando XD
Un par de preguntas importantes para mi:
Ya e terminado el atlas, que son los dos caminos con punto de control esos?

Cual es el mayor hiperturbo o la forma mas rápida de viajar? Tengo el thau creo que se llama y células de curvatura de sobra pero esque no avanzo nada, apenas se mueven los números, en camino al centro le doy a saltar al último sistema que me deja que aunque tengo combustible de sobra no me sale mas camino, esa es otra...
maikel_xp escribió:Un par de preguntas importantes para mi:

Cual es el mayor hiperturbo o la forma mas rápida de viajar? Tengo el thau creo que se llama y células de curvatura de sobra pero esque no avanzo nada, apenas se mueven los números, en camino al centro le doy a saltar al último sistema que me deja que aunque tengo combustible de sobra no me sale mas camino, esa es otra...

La forma más rápida por cada salto son los agujeros negros, pero cada vez que se usa rompe algo de la nave... Si es rápido de reparar bien, pero como te pida algo raro...
Los saltos normales, aunque tengas el combustible a tope te dejan saltar al máximo de tu tecnología para una única carga de motor, por lo que si puedes saltar pongamos 200 años luz por carga eso es lo que salta, aunque hayas metido 5 cargas, al menos eso me hace a mi...
Tómalo con calma, que en llegar al centro algunos directamente hemos desistido [carcajad]

Salu2
maikel_xp escribió:Un par de preguntas importantes para mi:

Tienes q ir cojiendo agujeros negros. Es lo mas rápido. A q numeros te refieres? Pone en algun sitio la distancia al centro?
No se cuantos saltos llevas, yo mas de 200, muchos por agujeros negros
@Urti1 Si no me equivoco en el mapa, abajo a la izquierda.

Salu2
vivi666 escribió:
roolandoo escribió:@Armenos Para ese trofeo ¿puedes dejar la partida grabandola con la nave y continuar otro dia?? O ¿se resetea el contador??

Puedes guardar con con puntos de guardado pero NO con la nave

Yo lo he hecho guardando con la nave, en un refugio con zona de aterrizaje. Entraba y salía de la nave para guardar y sin problemas.
@Tototipo cierto, recuerdo también minar algún cristal, pero pokisimo o nada. Muy raro de ver.

@Urti1 aparece al ver la información de los sistemas.

@maikel_xp lo más rápido son los agujeros pero te jode las mejoras.
En cuanto a motor el mayor es el theta creo recordar, si los configuras en 'T' con el theta en medio consigues la mejor configuración, unos 1670 por salto.
Según he leído, el Pase Atlas lo consigues cuando te encuentras con el Atlas, que es casi como una estación espacial...

El caso es que en el planeta de donde empecé, ya hay zonas donde lo piden...
Sale a cuenta ir al atlas y volver o paso y sigo mi camino para encontrar mas cosas?

Otra cosa, eso de configurar el motor en T? what?? XDD
Hay que poner 3 motores y la mejora Theta en medio dibujando una T?
Me he perdido XD

1 saludo
Maxpako escribió:Según he leído, el Pase Atlas lo consigues cuando te encuentras con el Atlas, que es casi como una estación espacial...

El caso es que en el planeta de donde empecé, ya hay zonas donde lo piden...
Sale a cuenta ir al atlas y volver o paso y sigo mi camino para encontrar mas cosas?

Otra cosa, eso de configurar el motor en T? what?? XDD
Hay que poner 3 motores y la mejora Theta en medio dibujando una T?
Me he perdido XD

1 saludo
No vuelvas atrás, esas cosas salen en todos los planetas [ginyo]

Lo de los motor en T ni idea, yo diría que no ofrece ninguna mejora pero quien lo dijo que nos saque de dudas....

Edito:Justo arriba berru_12 explica lo de los motores en T

La semana se pasa y sigue sin estar la actualización...... }:/

Parry escribió:
vivi666 escribió:
roolandoo escribió:@Armenos Para ese trofeo ¿puedes dejar la partida grabandola con la nave y continuar otro dia?? O ¿se resetea el contador??

Puedes guardar con con puntos de guardado pero NO con la nave

Yo lo he hecho guardando con la nave, en un refugio con zona de aterrizaje. Entraba y salía de la nave para guardar y sin problemas.

Pues una cosa que no sabia [beer]
No se como decian por ahi atras que habian llegado al centro con 75 saltos,como decia para que son los otros dos caminos que tengo en azul uno y el otro morado o algo asi? muchas gracias
maikel_xp escribió:No se como decian por ahi atras que habian llegado al centro con 75 saltos,como decia para que son los otros dos caminos que tengo en azul uno y el otro morado o algo asi? muchas gracias

Tuve esa duda y nadie me respondio. A mi me salian los dos caminos, morado y azul, segui uno hasta acabar el atlas. Ahora tengo el otro marcado pero si voy al final no me pone interfaz de atlas ni nada, asi k he pasado y estoy camino al centro. No se si te ayudo o te lio mas jeje.

@Maxpako @vivi666 todo tiene su configuracion optima, en los motores seria en forma de T (xk la mejora omega parece k no existe, sino seria en cruz).
Todo mejora dependiendo de las conexiones q tenga con el resto. Os explico con el ejemplo de los motores k esta mas k comprobado.

*Todas las mejoras sin conectar ninguna te dan 1500 años luz.
*Todas las mejoras conectadas en 'T' con theta en el centro te dan 1670 años luz.

edit: Con la configuracion en 'T' tendrias la mejora theta con 4 uniones y el resto con 1 union, creo que lei q los motores no puedes ponerlos en cuadrado por alguna razon, si los pusieses en cuadrado cada mejora tendria 2 conexiones. No se si me he explicado bien [beer]
Yo no tengo tiempo ni paciencia para hacer este tipo de pruebas, existe informacion sobre esto pero cada uno puedo hacer sus pruebas, tal vez se pueda mejorar mas de otra forma. De momento ésta es la mejor.
berru_12_ escribió:
maikel_xp escribió:No se como decian por ahi atras que habian llegado al centro con 75 saltos,como decia para que son los otros dos caminos que tengo en azul uno y el otro morado o algo asi? muchas gracias

Tuve esa duda y nadie me respondio. A mi me salian los dos caminos, morado y azul, segui uno hasta acabar el atlas. Ahora tengo el otro marcado pero si voy al final no me pone interfaz de atlas ni nada, asi k he pasado y estoy camino al centro. No se si te ayudo o te lio mas jeje.

@Maxpako @vivi666 todo tiene su configuracion optima, en los motores seria en forma de T (xk la mejora omega parece k no existe, sino seria en cruz).
Todo mejora dependiendo de las conexiones q tenga con el resto. Os explico con el ejemplo de los motores k esta mas k comprobado.

*Todas las mejoras sin conectar ninguna te dan 1500 años luz.
*Todas las mejoras conectadas en 'T' con theta en el centro te dan 1670 años luz.

Si,si que ayudas,confirmas lo mismo que estoy haciendo yo,pasando de los otros caminos y a por el centro,pero ni se para que complete el atlas todabia la verdad
@maikel_xp
fijate que ahora en el mapa puedes ver agujeros negros, para eso lo has completado [risita]

Edit: se empiezan a ver cosas nuevas, aki dos ejemplos, el primero son animales enormes como los del e3, así k confirmado k existen

El segundo es un monolito nuevo, al menos yo no he visto ninguno así. (No consigo insertar la imagen así k pongo el link)

Si os manejáis algo con el inglés os aconsejo echar un ojo x reddit, hay cosas muy interesantes.
Sino ya iré posteado cosillas x aki (sino está permitido m decis, gracias)
Yo sigo el camino amarillo, el q pone al centro, no???!!!!
En teoría hoy tendremos parche
Yo tengo los motores en L y me permite saltos de hasta 1652 exactamente. ¿Alguien puede confirmar que en T sube a 1670 o es un número sacado a ojo?

@berru_12_ ese monolito está desde siempre, lo he visto varias veces ya.
djvergil escribió:En teoría hoy tendremos parche

¿Lo han confirmado para hoy? Sé que dijeron esta semana pero es que el último lo sacaron el domingo. A ver si meten las mejoras gráficas anunciadas (mínimo el antialiasing y texturas del agua).
Una duda sobre el camino del Atlas
Consigo 10 piedras del atlas, voy al número once para entregarlos y me teletransporta unos cuantos años luz al centro como un agujero negro pero sin romperme un componente de la nave y... Ya está. No vuelvo al camino del Atlas... ¿Más nunca?

Todo el camino del atlas cuando pude haber ido directamente a agujeros negros????!!!!

Por cierto, no sé si han visto pero ya hay un HONEST TRAILER donde se mofan de que habían prometido multiplayer.
Kadurry escribió:Yo tengo los motores en L y me permite saltos de hasta 1652 exactamente. ¿Alguien puede confirmar que en T sube a 1670 o es un número sacado a ojo?

@berru_12_ ese monolito está desde siempre, lo he visto varias veces ya.

ups, pues poca gente ha visto ese monolito, gracias x el dato.

Kadurry en L cual tienes puesta con dos uniones? una de ellas supongo que sera tecnologia theta. Tendrías 2 con 2 uniones y otras 2 con 1 union.
De todas formas esta confirmado en reddit, han probado muchas combinaciones y para los motores en T es la mas optimizada. Si las pones en línea deberian de darte el mismo valor, he leido q da 1648, asi k bastante similar al tuyo.

@Luxord leer o usar el buscador algo por favor, esto esta mas que hablado, no va a malas eh, te contesto igualmente [beer]
te saldran anomalias duran tu viaje al centro, el camino al atlas ya lo has acabado. Fijate en el mapa galactico, una vez entregadas las piedras deberias de poder ver marcados los agujeros negros
si uno no se da cuanta de esto se queda con cara de wtf? Oooh
alfax está baneado por "troll"
kamuy escribió:Una duda para los expertos...ayer empecé el juego y al principio me salio un orbe rojo preguntándome si quería que me hiciera de guía. ...yo creyendo que era el tutorial le dije que no, y hoy he ido a parar a un monolito donde me dicen que pasan de mi porque rechace su ayuda la otra vez....¿la he cagado ? Se puede reparar mi error?

o sea que ese orbe rojo proporciona las explicaciones en cada acertijo en los monolitos ?
no tengo claro yo tampoco el tema del orbe rojo... alguien puede arrojar algo de luz, sin spoilearlo ?
Ya va tocando que Sean Murray aclare que contenido extrá tendrá el juego, fechas de salida y si será o no gratuito. Todo internet le está poniendo a parir, y el tio no reacciona.
Estoy a 133000 del centro. Realmente tela.....
zakk2000 escribió:Ya va tocando que Sean Murray aclare que contenido extrá tendrá el juego, fechas de salida y si será o no gratuito. Todo internet le está poniendo a parir, y el tio no reacciona.

Pues yo si pudiera le invitaria a una buena mariscada fijate.... [beer]

Yo sigo en el camino del atlas todavia a unos 170.000 del centro y sigo flipando con el juego. Sean ha dicho que primero se centraran en dejar el juego bien pulidito (yo he tenido un solo cuelgue provocado por recargar un viejo save y nada mas en las 50h que llevaré) en ambas plataformas y ya se ponen con el contenido, aunque la primera actualización ya se sabe de algo como lo de las bases y cargueros espaciales [beer] [360º]

De nuevo digo que aqui no sera como un call of duty con un mapa nuevo "cada mes" y bendita idea de no andarse con chorradas de multiplayer [sati]
Los edificios abandonados sirven para algo mas que para conseguir tecnologia?? En algunos ya me ha repetido el mensaje que me da, y ya no siquiera paro en muchos de ellos
El juego ya se crashea mucho menos que antes, es la mejor noticia que podía tener.
A ver si arreglan los bajones de frames en algunos planetas acuáticos o llenos de flora, mejorar la textura del mar... Y ya iría quedando muy muy bien. Se nota que les ha faltado tiempo.
Yo ando viciado, tambien con unas 50h de juego. Los jodidos de hello games han puesto el centro muy lejos jajaja. Es una belleza de juego, no es perfecto ni mucho menos; pero sí muy especial.

Las criaturas gigantes o los monolitos raros... son algunas de las cosas por las que sigo teniendo ganas de explorar. Este juego tiene magia.

Al principio mola que hayan muchas bases, puestos, monolitos; pero echo en falta planetas totalmente vacíos de vida y construcciones. Podrían modificar esto, por ejemplo conforme te acercas al centro es tonteria que hayan tantos sitios de estos porque casi todos los planos ya los conocemos. Deberían ser mas vacíos y con planos mas especiales y selectivos.
Estoy en un planeta con dragones tipo dragon ball, flipante.
@Urti1 captura a mi hilo oficial de descubrimientos, venga [beer]
berru_12_ escribió:@maikel_xp
fijate que ahora en el mapa puedes ver agujeros negros, para eso lo has completado [risita]

Edit: se empiezan a ver cosas nuevas, aki dos ejemplos, el primero son animales enormes como los del e3, así k confirmado k existen

El segundo es un monolito nuevo, al menos yo no he visto ninguno así. (No consigo insertar la imagen así k pongo el link)

Si os manejáis algo con el inglés os aconsejo echar un ojo x reddit, hay cosas muy interesantes.
Sino ya iré posteado cosillas x aki (sino está permitido m decis, gracias)

Se agradecen muchisimo estos aportes ;)

Yo pongo ayer un experimento que hice con mis viajes a través de los agujeros negros y lo que recorría cada vez. Tengo las 3 mejoras instaladas

Estuve echando un vistazo a mis viajes en agujero negro ayer. Apunte los datos de mis cinco primeros viajes para hacernos una idea. Primero hay que volar hyasta el agujero negro. Por lo que pongo primero cuantos años luz recorrí hasta el agujero, después pongo cuanta distancia acorté al agujero con ese viaje. Y de ahi pongo lo que recorro cuando me desplazo por el agujero. El total es lo que hemos acortado al centro del universo con cada cédula de curvatura usada.

Viaje 1:
Distancia recorrida en linea recta (sin agujero): 1.621
Distancia recorrida hacia el centro (sin agujero): 402
Porcentaje: 25%
Distancia recorrida con agujero: 1.456
Total recorrido (con + sin agujero: 1.859

Viaje 2:
Distancia recorrida en linea recta (sin agujero): 1.030
Distancia recorrida hacia el centro (sin agujero): 147
Porcentaje: 14%
Distancia recorrida con agujero: 1.537
Total recorrido (con + sin agujero: 1.684

Viaje 3:
Distancia recorrida en linea recta (sin agujero): 1.090
Distancia recorrida hacia el centro (sin agujero): 271
Distancia recorrida con agujero: 1.355
Total recorrido (con + sin agujero: 1.626

Viaje 4:
Distancia recorrida en linea recta (sin agujero): 1.604
Distancia recorrida hacia el centro (sin agujero): 395
Distancia recorrida con agujero: 1.483
Total recorrido (con + sin agujero: 1.878

Viaje 5:
Distancia recorrida en linea recta (sin agujero): 1.596
Distancia recorrida hacia el centro (sin agujero): 758
Porcentaje: 48%
Distancia recorrida con agujero: 1.079
Total recorrido (con + sin agujero: 1.837
Puedo decir q he llegado a un planeta con seres enormes, sin vegetacion. Con animales voladores como dragones chinos, alucinante. Tb llegue a un planeta verde con arboles enormes tipo bosque, aunque con pocos animales. Que yo sepa no se ha descargado nungun parche hoy
Los primeros planetas son monótonos, pero al ir avanzando las posibilidades de que "lo procedural" vaya a nuestro favor y veamos mejores planetas van aumentando.

Además el hecho de tener mejor nave, con las mejoras del motor de salto y saltar a estrellas de otros colores también se nota en el tipo de planeta que nos encontramos.

Respecto al parche, no sé, pero me huelo que se cargan lo de duplicar objetos y las balizas gek... llevan sobreviviendo ya dos parches y no es normal que estas cosas duren tanto [carcajad]

Salu2
Yo he decidido no cojer mas agujeros negros. Lo que yo hacia: buscaba el agujero, guardaba punto en la estacion y pasaba por el agujero, si se me rompia algo dificil de reparar cargaba el punto actual y volvia a intentarlo. Ahora he decidido que llegare al centro sin agujeros. Estoy a 70mil del centro. Con 170 saltos. Ahora me estoy preocupando de averiguar si es correcta la forma de encontrar los portales (lo que se dijo en reedit).
Parece ser que el tema de los portales tiene truco.
Tambien estoy analizando los plantetas por numero,letra,color,etc. Si saco alguna conclusion os lo comentare. Lo bonito de este juego, es que nunca sabes lo que te encontraras en el siguiente sistema. Puede que sea parecido al anterior, pero... y si no lo es? Cada dia que enciendo la play pienso en eso.
Sí queréis ver planetas literalmente vacíos de vida,
visitad los que están en los sistemas con estaciones espaciales del atlas o anomalías, normalmente muertos aunque llenos de materiales.
La verdad me ha pasado lo contrario que a vosotros, he frecuentado mas planetas sin fauna que com fauna.
Creo que tienen algo de truco, porque se repiten sistemáticamente y suelen coincidir con el tema atlas, fijo que al menos uno de ellos está arrasado.
Orson13wells escribió:Yo he decidido no cojer mas agujeros negros. Lo que yo hacia: buscaba el agujero, guardaba punto en la estacion y pasaba por el agujero, si se me rompia algo dificil de reparar cargaba el punto actual y volvia a intentarlo. Ahora he decidido que llegare al centro sin agujeros. Estoy a 70mil del centro. Con 170 saltos. Ahora me estoy preocupando de averiguar si es correcta la forma de encontrar los portales (lo que se dijo en reedit).
Tambien estoy analizando los plantetas por numero,letra,color,etc. Si saco alguna conclusion os lo comentare. Lo bonito de este juego, es que nunca sabes lo que te encontraras en el siguiente sistema. Puede que sea parecido al anterior, pero... y si no lo es? Cada dia que enciendo la play pienso en eso.

Y por qué has cambiado de procedimiento? Tampoco noto que se tarde tanto en reparar las cosas faciles. Si lo que se estropea es dificil tipo reactor, cargas y listo...

Notas que ahorras tiempo así? Lo que pasa que necesitaras muchas mas curvaturas para recorrer esa distancia que hacias con los agujeros...
sadsoft escribió:Los primeros planetas son monótonos, pero al ir avanzando las posibilidades de que "lo procedural" vaya a nuestro favor y veamos mejores planetas van aumentando.

Además el hecho de tener mejor nave, con las mejoras del motor de salto y saltar a estrellas de otros colores también se nota en el tipo de planeta que nos encontramos.

Respecto al parche, no sé, pero me huelo que se cargan lo de duplicar objetos y las balizas gek... llevan sobreviviendo ya dos parches y no es normal que estas cosas duren tanto [carcajad]

Salu2

Espero que no se los carguen
ABES09 escribió:
Orson13wells escribió:Yo he decidido no cojer mas agujeros negros. Lo que yo hacia: buscaba el agujero, guardaba punto en la estacion y pasaba por el agujero, si se me rompia algo dificil de reparar cargaba el punto actual y volvia a intentarlo. Ahora he decidido que llegare al centro sin agujeros. Estoy a 70mil del centro. Con 170 saltos. Ahora me estoy preocupando de averiguar si es correcta la forma de encontrar los portales (lo que se dijo en reedit).

Y por qué has cambiado de procedimiento? Tampoco noto que se tarde tanto en reparar las cosas faciles. Si lo que se estropea es dificil tipo reactor, cargas y listo...

Notas que ahorras tiempo así? Lo que pasa que necesitaras muchas mas curvaturas para recorrer esa distancia que hacias con los agujeros...

Pues si te digo la verdad, hace 2 dias que he empezado con este sistema. Y cuando empezé me quedaban 75mil. Asi que rapido rapido no es. Pero me conformo con que vaya adelantando algo. No tengo prisa por llegar, sino por saber a que sistemas ir. Saber que sistemas van a tener buenos planetas.
Pdta: ultimaente visito mas lunas que planetas. He encontrado algunas flipantes. Aunque es raro ver tanta vegetacion en una luna... jajaja
Pregunta, porque creo quite he desperdiciado una oportunidad.

Si ya tengo marcado la próxima estación del Atlas, y antes de llegar me encuentro otra anomalía... Es tontería decir que me indiquen el camino al Atlas no? Xq le he dicho eso y no me ha marcado ningún punto adicional. Si le hubiera dicho que me diera recursos, el punto al atlas seguiría marcado?
Me pasa algo curioso y me gustaria saber si le pasa a alguien mas.
Tengo el traje casi completo a falta del omegon para el jetpack +3 y el modulo de salud +1.
El problema es el modulo de salud +1 que me lo han dado 2 veces y al mirar para construir no esta y es la segunda vez ya y me esta cabreando un poco [+furioso]
¿le pasa a alguien mas?
Saludos
@Sergetsu Exacto, eso sirve cuando has abandonado el camino solamente.

Al final ni parche ni nada :(
esaufd4 escribió:Me pasa algo curioso y me gustaria saber si le pasa a alguien mas.
Tengo el traje casi completo a falta del omegon para el jetpack +3 y el modulo de salud +1.
El problema es el modulo de salud +1 que me lo han dado 2 veces y al mirar para construir no esta y es la segunda vez ya y me esta cabreando un poco [+furioso]
¿le pasa a alguien mas?
Saludos

Pues si. Por desgracia a mi tambien me ha pasado. Desde el primer dia. Ahora te dara rabia, pero cuando veas mejoras omega y luego no puedas construirlas aun sera peor. Como yo, qe ya he visto varias que no se me qedan para construir. No se qe clase de fallo es ese...
Pues como no pongan el parche este finde semana no sé yo,lo que piensan que es esta semana
He encontrado un planeta lleno de montañitas de oro lol

Necesito 1000 para él curvatura theta

Me faltan 127248 años luz para el centro , solo esta tarde he hecho como 150000 XD
alfax está baneado por "troll"
yo voy con calma, quiero hacer el 100% de cada sistema al que salte.
yoijin escribió:He encontrado un planeta lleno de montañitas de oro lol

Necesito 1000 para él curvatura theta

Me faltan 127248 años luz para el centro , solo esta tarde he hecho como 150000 XD

Donde tienes ese planeta pillin, ahora q tb tengo q contruir el theta no aparece oro en ningun sitio xd. Vas casi como yo.

alfax escribió:yo voy con calma, quiero hacer el 100% de cada sistema al que salte.

Entonces creo que terminaras en unos 1500 años 100 arriba 100 abajo
Orson13wells escribió:
esaufd4 escribió:Me pasa algo curioso y me gustaria saber si le pasa a alguien mas.
¿le pasa a alguien mas?
Saludos

Pues si. Por desgracia a mi tambien me ha pasado. Desde el primer dia. Ahora te dara rabia, pero cuando veas mejoras omega y luego no puedas construirlas aun sera peor. Como yo, qe ya he visto varias que no se me qedan para construir. No se qe clase de fallo es ese...

Yo espero que arreglen todos estos fallos porque son fallos graves.
[flipa]
alfax escribió:yo voy con calma, quiero hacer el 100% de cada sistema al que salte.
13962 respuestas