Hace dias que no escribia, entro para ver si alguien puede ayudarme, aunque se que sera dificil de contestar, por cierto el juego desde el parche 1.05, tengo que reconocer que va estable y sin cuelgues, cruzare los dedos para que siga asi. Tengo un pequeño problema, consegui 2 piedras atlas, pero en un punto del juego, cometi el fallo o mas bien me lio el mapa estelar, y desde entonces no veo ninguna interfaz del atlas, creo que la deje muy atras, y por mas anomalias que encuentro y le doy a reanudar el camino de atlas, no hay manera no veo ninguna interfaz, estoy dando saltos y vueltas, siguiendo el punto de control morado y nada, sigo hasta un punto de control en verde, el ultimo que sale en el mapa estelar y nada tampoco, estoy creando y gastando celulas de corvatura a saco para nada, dando vueltas sin ningun sentido, alguien le ha pasado algo asi??, o que camino deberia seguir, el morado??, el verde ??, el azul es para anomalias, seguiria el morado, pero me da palo dar 40 saltos y que no sea tampoco, estoy un poco atascado, me daria igual tirar para el centro de la galaxia sin hacer el atlas, pero he visto cosillas y no me queda muy claro si podre ir al centro sin haber hecho el atlas completo, alguien sabe si se puede llegar al centro sin el atlas??, si es asi paso de atlas y tiro por el camino amarillo como el mago de oz jajja, me daria igual dar 500 saltos, pero al menos saber seguro que esos 500 saltos no me dejaron tirado en el centro de la galaxia. Perdon si hay algun spoiler, pero creo que es algo que se deberia saber, si alguien ha llegado al centro sin hacer el atlas y me lo pudiera confirmar se lo agradeceria, es que estoy super bloqueado, no me fio mucho de moverme ya.