No Man’s Sky

@esaufd4 ok, pensaba k al elegir agujero negro no se te abría otro camino a interfaz.
A Nada y Polo los vas a ver durante el camino al Atlas y también después salen aleatoriamente.
Te pongo en spoiler lo k te dan al acabar el Atlas, si kieres lo lees y sino pues nada.
sigue el camino al Atlas, al entregar las 10 piedras te dará una ventaja, ver dónde están los agujeros negros.

@Urti1 sigo pensando k no ofrece una mejora para llegar más rápido. Si eso te estarías obligando a ello ya k tendrías todo.
Cuando acabas el camino del atlas y
te da la opcion de crear una nueva estrella que es lo que e hech yo ,que es lo que pasa? despues me a salido un agujero negro y ya,esa es la estrella o para que narices es el rollo de las piedras?
@Urti1 Las células son lo mas fácil de fabricar del juego, lo jodido es pillar un agujero negro y que se te joda algo de la nave que necesite materiales raros. Los glich que hay realmente no valen para nada, una vez hecho el viaje de Atlas ya tienes los espacios de las piedras disponibles, no hace falta tener una nave de 48 huecos mas los del traje para llegar al centro
Yo la lie vendi las piedras, y cuando llegue a la ultima interfaz no pude entregar las 10 piedras y le di a la otra opcion, y tambien puedo ver agujeros negros, asique realmente no se bien bien para que sirve crear la estrella...
Urti1 escribió:
pakoti90 escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta... Me suena (no estoy seguro) leer/oir que llevaría horas y horas llegar al centro del universo pero ya veo por aquí a algunos cuantos que han llegado... Cómo es posible? Han utilizado algún truco o algo o es que realmente no lleva tantísimas horas

Claro,si no paran de aprovechar glitch,que si usar antena gek para subir la nave,que si clonar objetos,que si amontonar objetos valiosos en lotes en vez de individualmente...asi se llega al centro en menos de una semana.

Yo aprovecho el glith ahora q existe, ni me imagino el coñazo q va ser hacer 170 saltos sin eso. Tengo ganas de explorar y lo he hecho, pero prefiero llegar al centro ahora i seguir
despues con todas las mejoras desde el inicio, y ir de tranquis, con el gusto de haber llegado ya al centro,
si quitan el glitch no creo q sea capaz de tener tanta paciencia para llegar al centro, me quedaria en algun sistema y punto. De hecho, no creo q nadie de los q han llegado ya al centro, no lo haya utilizado, me parece increible. Es algo q tendrian q arreglar, las celulas energeticas han de ser mas faciles de fabricar. Somos capitanes y exploradores en el juego, no mineros. Ese es mi parecer. Saludos

Precisamente lo que se buscaba con este juego, lo que querian que el jugador experimentara, era la inmensidad del mismo, que llegar a al centro no fuera cosa de unas horas o 2 o 3 dias, recolectar objetos para el crafteo es otro de los grandes alicientes de este juego, pasarte semanas mirando planetas porque no sabes que te depararan, que a pesar de que se parezcan muchos entre si (no olvidemos la cantidad de planetas que tiene, que unos miles o incluso millones de planetas se parezcan, es lo mas natural), siempre tendras esa sensacion de: "que habra en este?"

Es el encanto de este juego, y yo por desgracia me lo estoy perdiendo, aun que he jugado juegos muy del estilo, este tiene personalidad propia, cuando caiga va ser grande XD

Yo creo que cuando llegas al punto de aprovechar glitchs, de atajar las cosas y tal, te queda poco con el juego, si vas con la idea de "que cansino es hacer esto", o "llegar al centro con X saltos es un coñazo", deduzco que ya se aburre uno, cada uno lo enfoca de manera diferente, ir a saco y meterte prisas no da para el disfrute, y este juego tiene mucho que ofrecer, solo por ver los parajes de los planetas, uno se puede tirar semanas sacando fotos y flipando en colores jeje

Opinion mia vaya, cada uno con su rollo xD
DB_Tuner escribió:Yo la lie vendi las piedras, y cuando llegue a la ultima interfaz no pude entregar las 10 piedras y le di a la otra opcion, y tambien puedo ver agujeros negros, asique realmente no se bien bien para que sirve crear la estrella...

La estrella es la gracia del final del juego en el centro.
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Y la etiqueta de spoiler es la gracia de los foros, hay que joderse.
Merin Aspic escribió:
DB_Tuner escribió:Yo la lie vendi las piedras, y cuando llegue a la ultima interfaz no pude entregar las 10 piedras y le di a la otra opcion, y tambien puedo ver agujeros negros, asique realmente no se bien bien para que sirve crear la estrella...

La estrella es la gracia del final del juego en el centro.

Entonces los que llegamos al centro sin crear la estrella que pasa?
Lito35 escribió:Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda pues he buscado por el foro y por internet y nada, de antemano perdon si esta resuelta la duda y no he dado con ella aqui.
Me gustaría saber si alguien sabe que va eso de descubrimientos maa cercanos en lo que es el mapa de sistemas estelares, y es que fui a por el atlas y lo cogi consegui el pase, pero claro quiero volver a ir a la ruta que use cuando fui a por el atlas desde el sistema estelar en el que empeze hasta el que he llegado ahora, por que me da pena no explorar todos los sistemas por los que pase para ir a por el atlas, el tema es k para volver para atras tela, para encontrar todos los sistemas estelares, el de origen lo marque como punto de ruta pero los demas... No es posible no tiene tantos puntos de ruta, pero vamos que el caso es que encontre 2 sistemas estelares k fueron descubiertos por mi gracias al boton de descubrimientos cercanos, y no se k hice hay en esos sistemas para que se keden marcados de esa manera, me sale el sistema estelar y una cruz blanca emcima de el, vamos que basicamenre me gustaria saber si alguien tiene idea de k hay que hacer para k se marken asi, por k seria muy comodo de biuscar.
Gracias y perdon por el toston

Nadie tiene idea verdad? [snif]
Urti1 escribió:Motor de curvatura sigma. 156 saltos y no llego al centro

Ni de coña. Con las tres mejoras hacen falta unos 450 saltos para llegar al centro.
Kadurry escribió:

Ni de coña. Con las tres mejoras hacen falta unos 450 saltos para llegar al centro.

Alucino. Y como alguien lo ha hecho en 30 horas?
Urti1 escribió:
Kadurry escribió:

Alucino. Y como alguien lo ha hecho en 30 horas?

Porque va a lo que va... recoge materiales, los justos, mejora y salta... listo... No pierde tiempo mirando cuantos pétalos tiene una flor... o la textura de la tercera pata del bicho que encontró.

Mira en psnprofiles y hay 5 cuentas de prensa que se sacaron el platino en 2 días (no hace falta llegar al centro)... y son de prensa... por mucho que queramos, seguro que no juegan 12 horas al día.... y en 2 días... que yo sepa 24 * 2 = 48 horas y platino.
Una cosa es sacar el platino (en 20/30h se puede) y otra llegar al centro.

¿En 30h llegar al centro? Ni de coña....

Por cierto, ya estamos acabando la semana (y mis vacaciones XD ) y ni rastro de esa actualización que mejoraba la experiencia :(
vivi666 escribió:Una cosa es sacar el platino (en 20/30h se puede) y otra llegar al centro.

Por cierto, ya estamos acabando la semana (y mis vacaciones XD ) y ni rastro de esa actualización que mejoraba la experiencia :(

http://www.gamestribune.com/noticias/no ... -universo/
Urti1 escribió:
vivi666 escribió:Una cosa es sacar el platino (en 20/30h se puede) y otra llegar al centro.

"Parece ser que es posible" [hallow]
Urti1 escribió:

Esto no es pre parche? No se suponía que dicho parche ampliaba mucho la distancia al centro?
Vain escribió:
Urti1 escribió:

Esto no es pre parche? No se suponía que dicho parche ampliaba mucho la distancia al centro?

Correcto, hablan del que jugó la copia filtrada, que era pre-parche y tenía un glitch que corrigieron en éste y que hace imposible llegar tan rápido ya...

Salu2
@Urti1 Pues creo que en unos 20-25 saltos. Fue también porque tuve que empezar el juego de nuevo por el bug del hiperturbo y ya fui bastante más rápido.
N0rmandy3000 escribió:@Urti1 Pues creo que en unos 20-25 saltos. Fue también porque tuve que empezar el juego de nuevo por el bug del hiperturbo y ya fui bastante más rápido.

???
Llegaste en 25 saltos????? Llevo 160
En algun sitio pone las horas q llevas?
Urti1 escribió:
N0rmandy3000 escribió:@Urti1 Pues creo que en unos 20-25 saltos. Fue también porque tuve que empezar el juego de nuevo por el bug del hiperturbo y ya fui bastante más rápido.

???

Es que después de empezar otra partida ya directamente elegí el camino del Atlas y me puse a piñón hasta llegar al punto donde lo dejé en la otra partida. XD

No, las horas que llevas no se pueden mirar
Kadurry escribió:

450 saltos? Los que han llegado al centro se han armado de paciencia macho, porque menudo coñazo....
En su día dije que veía claro que no llegaría al centro... Ahora viendo que son 450 saltos ya lo confirmo, no llegaré jamás, demasiado tonteo con los planetas y los sistemas, que me puedo tirar más de una semana con cada sistema como para hacerlo 450 veces... a semana por sistema son 9 años y creo que paso [+risas]

Salu2
sadsoft escribió:En su día dije que veía claro que no llegaría al centro... Ahora viendo que son 450 saltos ya lo confirmo, no llegaré jamás, demasiado tonteo con los planetas y los sistemas, que me puedo tirar más de una semana con cada sistema como para hacerlo 450 veces... a semana por sistema son 9 años y creo que paso [+risas]

Salu2

Yo queria ir primero al centro, y en la segunda pasada entretenerme por los planetas a mi antojo y con todas las mejoras. Pero no imagine q fuera tant largo el viaje.
Algun dia llegaré, ya os dire. De momento aprovecho los trucos para acercarme lo maximo al centro, pq de la manera legal dudo q tenga tanta paciencia
N0rmandy3000 escribió:
Urti1 escribió:

???

Es que después de empezar otra partida ya directamente elegí el camino del Atlas y me puse a piñón hasta llegar al punto donde lo dejé en la otra partida. XD

No, las horas que llevas no se pueden mirar

:-? :-? llegar al centro en 25 saltos?? ya puedes explicarnos como, por mucho que hagas el atlas y vayas directo al centro. Personalmente no me creo que alguien llegue en 25 saltos.

Kadurry escribió:

Ufff, 25 me parecen de risa, pero 450? eso ya es locura. Quienes hayan llegado al centro pueden comentar en cuantos saltos mas o menos?

@Urti1 Es que el motor sigma es una mejora minima, a mi solo me queda el tau, pero me estoy rallando en encontrar una nave que me llame la atencion.
No Man's Sky en la realidad Oooh
https://youtu.be/O6cQbPlV9eE

Simplemente abrumador, decir que cada minusculo puntito de la fotografía es una estrella con sus planetas (captada con el Hubble y con una resolución tan grande que la fotografía pesa 4,3Gb)

Por cierto, es la galaxia de Andrómeda.
Perdón por el offtopic [angelito]
:-? :-? llegar al centro en 25 saltos?? ya puedes explicarnos como, por mucho que hagas el atlas y vayas directo al centro. Personalmente no me creo que alguien llegue en 25 saltos.

Kadurry escribió:

Ufff, 25 me parecen de risa, pero 450? eso ya es locura. Quienes hayan llegado al centro pueden comentar en cuantos saltos mas o menos?

@Urti1 Es que el motor sigma es una mejora minima, a mi solo me queda el tau, pero me estoy rallando en encontrar una nave que me llame la atencion.[/quote]

Tampoco me creo lo de los 25 saltos.
Ya se q esla minima mejora, pero no encuentro nadie aun q me ofrezca las otras mejoras. Ya llegará.
He pedido que alguien q haya llegado al centro me diga en cuantos veces lo ha hecho, varias veces. Nadie responde. Ha llegado alguien realmente??
;)
Hace dias que no escribia, entro para ver si alguien puede ayudarme, aunque se que sera dificil de contestar, por cierto el juego desde el parche 1.05, tengo que reconocer que va estable y sin cuelgues, cruzare los dedos para que siga asi. Tengo un pequeño problema, consegui 2 piedras atlas, pero en un punto del juego, cometi el fallo o mas bien me lio el mapa estelar, y desde entonces no veo ninguna interfaz del atlas, creo que la deje muy atras, y por mas anomalias que encuentro y le doy a reanudar el camino de atlas, no hay manera no veo ninguna interfaz, estoy dando saltos y vueltas, siguiendo el punto de control morado y nada, sigo hasta un punto de control en verde, el ultimo que sale en el mapa estelar y nada tampoco, estoy creando y gastando celulas de corvatura a saco para nada, dando vueltas sin ningun sentido, alguien le ha pasado algo asi??, o que camino deberia seguir, el morado??, el verde ??, el azul es para anomalias, seguiria el morado, pero me da palo dar 40 saltos y que no sea tampoco, estoy un poco atascado, me daria igual tirar para el centro de la galaxia sin hacer el atlas, pero he visto cosillas y no me queda muy claro si podre ir al centro sin haber hecho el atlas completo, alguien sabe si se puede llegar al centro sin el atlas??, si es asi paso de atlas y tiro por el camino amarillo como el mago de oz jajja, me daria igual dar 500 saltos, pero al menos saber seguro que esos 500 saltos no me dejaron tirado en el centro de la galaxia. Perdon si hay algun spoiler, pero creo que es algo que se deberia saber, si alguien ha llegado al centro sin hacer el atlas y me lo pudiera confirmar se lo agradeceria, es que estoy super bloqueado, no me fio mucho de moverme ya.
Llegar al centro sale a unos 450 saltos usando solo saltos, es decir, sin agujeros negros.

La distancia inicial es de unos 170.000 años luz, en cada salto con las tres mejoras avanzas unos 400 años luz. Es fácil sacar el cálculo.

Y ojo, que la distancia lineal que puedes llegar a recorrer en cada salto son 1.652 años luz como máximo, pero realmente solo te estás acercando al centro unos 400, es tan fácil de comprobar como restar la distancia a la que estabas y la distancia a la que acabas.

Yo estoy a 120.000 años luz del centro, pero no tengo prisa por llegar, total...

EDIT: Por cierto, el platino me lo saqué estando a 165.000 del centro. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Kadurry escribió:Llegar al centro sale a unos 450 saltos usando solo saltos, es decir, sin agujeros negros.

La distancia inicial es de unos 170.000 años luz, en cada salto con las tres mejoras avanzas unos 400 años luz. Es fácil sacar el cálculo.

Y ojo, que la distancia lineal que puedes llegar a recorrer en cada salto son 1.652 años luz como máximo, pero realmente solo te estás acercando al centro unos 400, es tan fácil de comprobar como restar la distancia a la que estabas y la distancia a la que acabas.

Yo estoy a 120.000 años luz del centro, pero no tengo prisa por llegar, total...

EDIT: Por cierto, el platino me lo saqué estando a 165.000 del centro. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Gracias por la aportacion.
El trofeo centinela, ya se que has de estar en el mismo planeta 8 horas, pero puedo entrar en algun edificio? O tengo estar en la intemperie? son 8 horas indendientwmente de la proteccion q lleves?
189 veces curvadas y ya hace que llegué al centro. Saludos.

P.d. Un 80℅ fue por agujero negro, más o menos.

El trofeo extremo puedes estar en un refugio, yo lo hice así.

Es independiente la protección y yo tenía las mejoras de soporte vital, así sólo tenía que recargar cada hora y media-dos horas.
Armenos escribió:189 veces curvadas y ya hace que llegué al centro. Saludos.

Es independiente la protección y yo tenía las mejoras de soporte vital, así sólo tenía que recargar cada hora y media-dos horas.

Ok, pero si puedes estar en un refugio, pq se consume la proteccion/ vida?
@Armenos Para ese trofeo ¿puedes dejar la partida grabandola con la nave y continuar otro dia?? O ¿se resetea el contador??
roolandoo escribió:@Armenos Para ese trofeo ¿puedes dejar la partida grabandola con la nave y continuar otro dia?? O ¿se resetea el contador??

Puedes guardar con con puntos de guardado pero NO con la nave
Urti1 escribió:

El soporte vital siempre se consume, independientemente de las condiciones metereologicas.
Irán metiendolo en actualizaciones la verdad, yo estoy de vacaciones y tengo unas ganas de retormarlo tremendasssss
nicolfredo12 escribió:El juego me gusta y demás pero esto donde quedó? https://twitter.com/Hipertextual/status ... 5793854464

Algunas cosas de ese video son falsas,otras son verdad,pero por ejemplo yo si he visto un planeta con rio,flora y fauna a la vez y he tenido batallas espaciales en la que habia 31 naves piratas (no se si mas adelante habra mas) lo de los centinelas es facil,aumenta el nivel de busqueda y saldran cada vez mas.En fin,que el juego si que hay cosas en las que no ha cumplido con lo que anunciabas pero hay gente que se inventa cosas y hablan sin haberle dedicado horas al juego
En ese vídeo salen kosas k no había visto, el planeta desertico me gusta, sobre todo con ese gusano enorme.

@pakoti90 no es como dices, las batallas espaciales si k hay de 40 y así, lo k se ve en el vídeo son muchísimos cargueros, actualmente solo salen 3 o así. Con los centinelas lo mismo, la puedes liar y salen bastantes, xo como en el vídeo ni por asomo, salen muchos.
El resto si k sale en el juego, esos planetas existen, con tanta fauna y flora, y los animales grandes también (en reddit vi algún dinosaurio de esos grandes, aunke no tan grande como el video)

Sólo espero q sea un "futuro minecraft" en cuanto actualizaciones e implementación de mejoras.

Pd: no existe forma de saber si un planeta es extremo sin entrar en el, no? Ahora k kiero sacar el platino no hay manera de k me salga uno extremo ein?
Joder.... lo de los animales destruyendo los arboles a su paso y las naves gigantes estrelladas dentro del planeta.... O la serpiente esa gigante que se ve... clama al cielo si. Ojala lo metan en actualizaciones.

De todas formas, recuerdo haber leido por aqui en las impresiones iniciales, gente diciendo que habia entrado a alguna nave en plan pelicula de Alien... imagino que se refieren a las estaciones no? Porque quitando eso y los refugios de los planetas, no puedes entrar a ningun lado no?
berru_12_ escribió:En ese vídeo salen kosas k no había visto, el planeta desertico me gusta, sobre todo con ese gusano enorme.

@pakoti90 no es como dices, las batallas espaciales si k hay de 40 y así, lo k se ve en el vídeo son muchísimos cargueros, actualmente solo salen 3 o así. Con los centinelas lo mismo, la puedes liar y salen bastantes, xo como en el vídeo ni por asomo, salen muchos.
El resto si k sale en el juego, esos planetas existen, con tanta fauna y flora, y los animales grandes también (en reddit vi algún dinosaurio de esos grandes, aunke no tan grande como el video)

Sólo espero q sea un "futuro minecraft" en cuanto actualizaciones e implementación de mejoras.

Pd: no existe forma de saber si un planeta es extremo sin entrar en el, no? Ahora k kiero sacar el platino no hay manera de k me salga uno extremo ein?

Pero es que en el video no dice nada de cargueros,sino que dice "batallas espaciales" y haberlas las hay.En referencia a los centinelas,prueba a entrar en alerta y solo mata alguno de vez en cuando y deja que te persigan,deja que vayan dando la alarma a mas y a ver cuanto se juntan a la vez
goodgod escribió:
Urti1 escribió:

El soporte vital siempre se consume, independientemente de las condiciones metereologicas.

Ha de ser extremo en calor, frio, radiacion? O es indiferente?
@ABES09 ya te digo, impresiona k los animales afecten a la flora. Y la nave grande estrellada... Me encanta, me recuerda a los destructores imperiales.

@pakoti90 si, pero las batallas no son a la escala del vídeo, eso sería la hostia (perdón x la expresión).
Los centinelas lo mismo, no salen tantos a la vez, como lo explicas tu estas "obligando" a k te vayan saliendo más, no tantos de una vez. Xo sin más e, no me kejo de ello.

@Urti1 totalmente indiferente. Con que ponga extremo te vale.
Ya podían salir tantos centinelas de golpe... que por lo menos tengamos un oponente en condiciones, porque de dos en dos a la que tienes una buena multiherramienta duran un segundo cada uno... [carcajad]

Lo del planeta desértico con gusanos me ha recordado a Dune y me encanta! también le da un rollo Stargate que molaría mucho que acentuaran activando los portales de teletransporte que enseñaron...

Salu2
buenas, ¿donde se consigue el Omegón?
otra cosa, al entrar el segundo interfaz atlas me dieron el modulo de salud +1 que no lo tengo pero al mirar para instalarlo no esta, cargue la partida y lo volví a coger y lo mismo, ¿por que?.
saludos
Si activo corvatura tau, desactivo la.sigma?
Urti1 escribió:Si activo corvatura tau, desactivo la.sigma?

No, déjala. Es mas, si puedes instálalas juntas ya que te dan una ligera bonificación.
Entonces por lo que comentais se ha confirmado que iran implementando mejoras y contenido a lo largo de los meses?..o es mas bien lo que queremos? lo digo porque no he seguido mucho toda esta historia del juego y la que se ha montado.
Yo lo empece ayer y me gusta pero es cierto que esos añadidos que comentais serian interesantes.
Una cosa..la mejor manera de conseguir money sin hacer trucos raros cual es?farmear materiales y vender o como haceis?
Saludos.
@Urti1 Deja todas puestas, y si puedes ponlas en 'T' con la mejora theta en medio (cuando la tengas), es la forma de tener el salto lo mas optimizado posible.

@esaufd4 el omegon suelo comprarlo en las estaciones, desmontando naves o alimentando animales. He buscado x reddit y nadie sabe de donde sacarlo. La verdad k nunca he visto una planta o piedra k lo de.

@elbrujoguru k se sepa de momento van a poner bases y fragatas.
Así es, farmear y vender. Lo mejor son sacos de veneno, gravitonio y así. Sino emerilio es el más caro, pero yo iría a x oro, es más común y asequible.
elbrujoguru escribió:Entonces por lo que comentais se ha confirmado que iran implementando mejoras y contenido a lo largo de los meses?..o es mas bien lo que queremos? lo digo porque no he seguido mucho toda esta historia del juego y la que se ha montado.
Yo lo empece ayer y me gusta pero es cierto que esos añadidos que comentais serian interesantes.
Una cosa..la mejor manera de conseguir money sin hacer trucos raros cual es?farmear materiales y vender o como haceis?
Saludos.

a día de hoy es lo que queremos. No hay nada anunciado.Y si lo hay, tampoco te puedes fiar, visto lo que iba a traer el juego de base... Yo creo que irán puliendo cosas, pero mejor mantenerse cautos
@berru_12_ como que desmontando naves, ¿como es eso?.
13962 respuestas