No Man’s Sky

kamuy escribió:Porfavor ayudarme alguno con mi duda del atlas....lo rechace y ahora no se que hacer si seguir jugando o empezar de nuevo...si se puede remendar o no el haber rechazado a atlas

Gracias

Lo puedes retomar sin problemas.

Cuando te salga una anomalía el ciborg te dará a elegir entre 3 opciones (no me acuerdo exactamente lo que pone pero es algo así):

_Retomar el camino
_Un atajo
_Una ayuda

Elige la primera y podrás seguir de nuevo el camino del Atlas.
Tengo lemio, crolio y gravitino ocupando tontamente. No dispongo de ningún plano que lo requiera... Me consta que son raros y parecen útiles a largo plazo, pero aún no he visto nada nuevo, apenas acabo de recibir como opción un camino aparte a una "interfaz atlas"... Vendo?
Después de una semanilla de vacaciones volví a coger los mandos de mi nave y a surcar el espacio.
Llevaré como unas 20 horas (0 cuelgues) y solo he estado en 4 planetas [+risas] . 2 con clima más bien frío, otro digamos normal y uno tóxico.
Nave con 24 espacios, exotraje con 21 espacios y multiherramienta con 12. De está última llevaba horas sin encontrar una nueva.

Me he dado cuenta de un truquillo para llegar al fondo del 'mar' mas rápido para investigar ruinas y tal. Sobre la superficie, activas jetpack hasta que se agote mirando hacia abajo, cuando caigas en picado en el agua sigues pulsando hacia abajo y prácticamente llegas casi al fondo bastante rápido y apenas sin gastar 'oxígeno' [fiu] .

De momento el juego me está gustando y entreteniendo bastante [beer]

Unas cuantas capturas de mi travesía de ayer, no hay spoiler, solo un par de criaturas y varios paisajes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cómo hacéis para tener naves tan grandes? La mía tiene 19 espacios y ya tengo exotraje de 36 y multiherramienta de 18 [+risas]

Estuve un día yendo y viniendo por un planeta de nave abandonada a nave abandonada, pero sinceramente, me parece un coñazo para que las naves que encuentres sean de +1 hueco o de -1 hueco. Y si es comprando... ¿A qué raza compráis? Veo que los Vy'keen son los más careros sin duda...
pedrinho_7-58 escribió:¿Cómo hacéis para tener naves tan grandes? La mía tiene 19 espacios y ya tengo exotraje de 36 y multiherramienta de 18 [+risas]

Estuve un día yendo y viniendo por un planeta de nave abandonada a nave abandonada, pero sinceramente, me parece un coñazo para que las naves que encuentres sean de +1 hueco o de -1 hueco. Y si es comprando... ¿A qué raza compráis? Veo que los Vy'keen son los más careros sin duda...

yo ayer la canvie. Lo hice conbel truco de duplicar objetos y vendiendo. Es un rollete pero vale la pena
@Urti1 Cuéntame un poco como se hace eso, jeje. ¿Y notáis diferencia en el precio al que las venden dependiendo de la raza o da lo mismo? Me da esa sensación de que los Vy'keen son muy timadores.
pedrinho_7-58 escribió:¿Cómo hacéis para tener naves tan grandes? La mía tiene 19 espacios y ya tengo exotraje de 36 y multiherramienta de 18 [+risas]

Yo solo he encontrado dos formas, pagando al dueño para comprársela (tendrás que minar muchísimo), encontrando naves estrelladas (tendrás que reparar los sistemas dañados o des equiparlos).
La que tenía de 23 la compré por 1 Millón, pero las siguientes que he visto valen 2M o 5M, la que tengo ahora de 24 es una nave estrellada y reparada [+risas]

Madre mía si has encontrado para mejorar exotraje! por suerte en este último planeta visitado encontré varias bases seguidas donde lo pude mejorar.
Yo tengo traje al máximo, 48 creo que es, arma a 22 y nave a 24. Las naves que valen la pena empiezan a ser muuuuuy caras.
kakashihatake78 escribió:Yo tengo traje al máximo, 48 creo que es, arma a 22 y nave a 24. Las naves que valen la pena empiezan a ser muuuuuy caras.

Traje y nave 48 slots máximo y arma 24 slots máximos.
¿Alguien sabe si las historias que cuentan los monolitos acaban? Me da la sensación de que están en bucle y una vez se llega a la última historia de una especie se vuelve a empezar en la siguiente placa por el principio de la misma sin que el juego avise ni haga nada especial. :( :(

En cuanto al tema de los idiomas. Yo tengo 721 palabras según el contador de los logros y ningún idioma completo. Es más, en las conversaciones con alienígenas me da la sensación de que me faltan un montón de ellas. El problema es que creo que el contador tiene un bug y también cuenta las palabras que salen repetidas. Eso o hay muchas más palabras de las que se comentan por aquí.

Estaría bien que el juego recompensara completar al 100% ambas cosas, aunque fuera mediante trofeos.
pedrinho_7-58 escribió:@Urti1 Cuéntame un poco como se hace eso, jeje. ¿Y notáis diferencia en el precio al que las venden dependiendo de la raza o da lo mismo? Me da esa sensación de que los Vy'keen son muy timadores.

En todas las estaciones espaciales. Con la targeta pase 1 teneis para mejorar el traje.
El truco es poner en la nave lo q quieras duplicar, guardas, sales de la estacion, disparas cotra ella y te dejas matar. Al empezar cargas guardado anterior. Tendras lo q llevavass en la nave. Y la tumba seguira alli, con todo duplicado.
Hazlo con msterial caro, piedras o aleaciones
Acaban de decir en el Twitter de Hello Games que el parche 1.04 del viernes solucionó el 75% de los crasheos en PS4.
El parche 1.05 del domingo el 87% y el nuevo parche 1.06 que sale esta semana llega al 90%.

Dicen que no pararán hasta llegar al 100% y que además TODOS los parches contienen también otros arreglos y mejoras.

Parece que se están poniendo las pilas!!!
A ver si en el 1.06 meten mejoras en el antialiasing, texturas del agua y demás.
@roolandoo haber si es verdad, buena noticia
Dicen también que han usado los reportes de error de la Play para arreglarlo todo, así que ya sabéis, cuando os pase enviad siempre el reporte!!
roolandoo escribió:Hola,
Parece ser que ya están apareciendo los primeros "huevos de pascua" del juego...

Otras cosas que todavía no se han encontrado:
- Los dinosaurios gigantes tipo diplodocus.
- Los portales funcionales a otros planetas.
- La cuarta mejora del motor de curvatura.

¿Alguno mas?

Por cierto, estoy intentado usar el truco de capturar pantalla sin HUB pero no me funciona: pulso Share y despues Options pero me sigue saliendo el hub. ¿Algún consejo?

K huevos de Pascua?? Los dinosaurios k hablas se han visto muy parecidos.

Para kitar el hub tienes k hacerlo muy rápido, share u options casi a la vez. A mi me funciona siempre.

La clave está en usar el bug de las transmisiones gek. Es coñazo pero en un par de horas tienes una nave tocha. La mía tiene 47 slots, y hasta k no encuentre una k m guste estéticamente mas no la cambio.

Lo de las razas me da k depende de las palabras y la ayuda k les des. Yo empecé con los vykeen y para mi son las naves más asequibles.
La mochila la tengo a tope y la herramienta con 19 xo kiero una k sea 'alienigena', sino ni la cambio, el problema es k no he visto ni una Oooh
1.- ¿Alguien ha encontrado alguna nave accidentada con más de 25 espacios?
2.- ¿Sabéis si en un planeta hay más de una nave? Por ahora solo encontrado 1 por planeta.
@Sankanuto 1-Sí, hay naves accidentadas de 48 huecos, pero como se generan aleatoriamente estos dependen de la nave que tú tengas. No esperes tener una nave de 18 huecos y tener la fortuna de encontrar la de 48. Hay que ir subiendo la nave gradualmente para que las que te encuentres accidentadas o en venta sean cada vez mejores. Lo mismo pasa con la multiherramienta.

2-En cada planeta hay decenas, o centenares, de naves. La cuestión es utilizar las balizas para encontrarlas y así perder menos tiempo.
Sankanuto escribió:1.- ¿Alguien ha encontrado alguna nave accidentada con más de 25 espacios?
2.- ¿Sabéis si en un planeta hay más de una nave? Por ahora solo encontrado 1 por planeta.

1. Si, depende de tu nave, la mia es de 29 y las que encuentro son de 30.
2. Eso depende del planeta, pero siempre mas de una seguro.
Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda pues he buscado por el foro y por internet y nada, de antemano perdon si esta resuelta la duda y no he dado con ella aqui.
Me gustaría saber si alguien sabe que va eso de descubrimientos maa cercanos en lo que es el mapa de sistemas estelares, y es que fui a por el atlas y lo cogi consegui el pase, pero claro quiero volver a ir a la ruta que use cuando fui a por el atlas desde el sistema estelar en el que empeze hasta el que he llegado ahora, por que me da pena no explorar todos los sistemas por los que pase para ir a por el atlas, el tema es k para volver para atras tela, para encontrar todos los sistemas estelares, el de origen lo marque como punto de ruta pero los demas... No es posible no tiene tantos puntos de ruta, pero vamos que el caso es que encontre 2 sistemas estelares k fueron descubiertos por mi gracias al boton de descubrimientos cercanos, y no se k hice hay en esos sistemas para que se keden marcados de esa manera, me sale el sistema estelar y una cruz blanca emcima de el, vamos que basicamenre me gustaria saber si alguien tiene idea de k hay que hacer para k se marken asi, por k seria muy comodo de biuscar.
Gracias y perdon por el toston
@Sankanuto nunca vas a encontrar naves accidentadas así, siempre son o +1 o -1.
Al ser aleatorio hay muchísimas naves, con los vykeen y korvax necesitas ir a un edificio de transmisión x cada nave k kieras, si es con los Gek hay un bug k permite buscar todas las k kieras con una misma transmisión, así lo hace la gente.

roolandoo escribió:@berru_12_ Huevos de Pascua:
http://nomanssky.gamepedia.com/Easter_Eggs

Jajaja pues vaya huevos [sonrisa] , el primero no se lo cree nadie, solo tienes k leer el post original. Además está en inglés y no en 'alienigena'.

Y el de r2d2... En la primera hora de juego ya me había fijado en eso, tiene un aire y seguro k está inspirado en el, xo de ahí a ser un huevo de pascua...

Los devs han dicho k aún no se ha encontrado ninguno, me lo creo más.

Ojalá encontremos alguno los de eol [oki]
@berru_12_ Yo lo he intentado y no me sale, ¿podríais repetir paso a paso? Cada vez que uso una retransmisión es una nave, y al buscar puntos de transmisión siempre me salen diferentes.

@Urti1 Una pasada el truco XD [sonrisa]
pedrinho_7-58 escribió:@berru_12_ Yo lo he intentado y no me sale, ¿podríais repetir paso a paso? Cada vez que uso una retransmisión es una nave, y al buscar puntos de transmisión siempre me salen diferentes.

@Urti1 Una pasada el truco XD [sonrisa]

Ya te digo. Al principio lo hacia con las piedras atlas y las vendia, pero encontre Radnox, y me dan 150000 cada vez. Una gozada.
Aun asi llevo 130 saltos, alguien sabe a cuanto esra el centro en saltos mas o menos.
@Urti1 Yo he vaciado la nave y la he llenado sólo de Emerilio, así que cada vez vendo 16000 de Emerilio, unos 3M [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:@Urti1 Yo he vaciado la nave y la he llenado sólo de Emerilio, así que cada vez vendo 16000 de Emerilio, unos 3M [carcajad]

Dios, en un plis te compras la estrella de la muerte jaaaja
@pedrinho_7-58 no he pillado muy bien como haceis eso.

el de las naves te lo explico por encima, en un sistema gek vas a un planeta y buscas una baliza pequeña, de las que tienen un rayo naranja, eliges transmision e insistes hasta que te salga un refugio con transmisiones (no recuerdo el nombre exacto), una vez alli vas al panel y eliges el codigo correcto, el bug es k el panel no se cierra y te deja darle tantas veces como kieras, la pregunta y la respuesta seran siempre las mismas.
Asi sacas por ejemplo 10 puntos de nave accidentada, vas a cada una y cambias de nave. El coñazo es repararlas, pero con reparar el motor y tren de aterrizaje es suficiente.
Fijate que sean +1 porque a veces son -1, que no te importe la estetica ni nada, cuando tengas la de 48 ya te lias a buscar una que te guste.

Un dato por si no sabiais, y es logico, las naves grandes tienen mas vidas que las pequeñas, las pequeñas redondeadas son las que menos tienen, 4 puntos de vida. Personalmente me gustan esteticamente mas, pero obviamente necesitas estar recargando el escudo mas veces.
berru_12_ escribió:@pedrinho_7-58 no he pillado muy bien como haceis eso.

el de las naves te lo explico por encima, en un sistema gek vas a un planeta y buscas una baliza pequeña, de las que tienen un rayo naranja, eliges transmision e insistes hasta que te salga un refugio con transmisiones (no recuerdo el nombre exacto), una vez alli vas al panel y eliges el codigo correcto, el bug es k el panel no se cierra y te deja darle tantas veces como kieras, la pregunta y la respuesta seran siempre las mismas.
Asi sacas por ejemplo 10 puntos de nave accidentada, vas a cada una y cambias de nave. El coñazo es repararlas, pero con reparar el motor y tren de aterrizaje es suficiente.
Fijate que sean +1 porque a veces son -1, que no te importe la estetica ni nada, cuando tengas la de 48 ya te lias a buscar una que te guste.

Un dato por si no sabiais, y es logico, las naves grandes tienen mas vidas que las pequeñas, las pequeñas redondeadas son las que menos tienen, 4 puntos de vida. Personalmente me gustan esteticamente mas, pero obviamente necesitas estar recargando el escudo mas veces.

Si solo quereis cambiar estetica, subid a la nave accidentada aceptando canvio, le das a cargar partida anterior, y apareceras en el ultimo punto de guardado con la nave reparada, pero con los mismos agujeros q ya tenias
A modo de anecdota y sin saber si se ha comentado aqui...si quereis cambiar el aspecto unicamente de la nave por otra que os mole...simplemente en una estacion espacial de estas en las que paran las naves y que estan en los planetas. Deberiais hacer lo siguiente:
1- Guardar un par de saves
2- Comprar una nave que os mole
3-Cargar el segundo save
4- Ya teneis el nuevo modelo de nave peeeero con los mismos slots que teniais antes
Urti1 escribió:Si solo quereis canviar estetica, subid a la nave accidentada aceptando canvio, le das a cargar partida anterior, y apareceras en el ultimo punto de guardado con la nave reparada, pero con los mismos agujeros q ya tenias

Vaya patada al diccionario jajaja.
Esa es buena, entonces si voy con una nave de 48 y veo una inferior puedo hacer lo k comentas y tendría los 48 slots en la nueva?
Aceptas y subes a la nave nueva? Pasas todos los componentes k tengas antes?
berru_12_ escribió:
Urti1 escribió:Si solo quereis canviar estetica, subid a la nave accidentada aceptando canvio, le das a cargar partida anterior, y apareceras en el ultimo punto de guardado con la nave reparada, pero con los mismos agujeros q ya tenias

Vaya patada al diccionario jajaja.
Esa es buena, entonces si voy con una nave de 48 y veo una inferior puedo hacer lo k comentas y tendría los 48 slots en la nueva?
Aceptas y subes a la nave nueva? Pasas todos los componentes k tengas antes?

Lo hice con una con mas agujeros, pero yo creo q funcionara igual
@Urti1 se agradece. Xo bueno, a falta de 1 slot para tener la nave a tope no me la juego, no vaya a ser una cagada de las buenas jeje.
Seguramente pase x caja, las naves más bonitas las veo siempre en las estaciones espaciales y no las accidentadas.
@berru_12_ Si coges la teoría que dijo antes @Urti1 y aplicas este vídeo entenderás como duplicar el inventario.

https://youtu.be/jNjyEn6fPq0
Tengo una teoría loca sobre el tema de lo que sucede al llegar al centro de la galaxia. Lo pongo en spoiler ya que no quiero destripar lo que ya sabemos que sucede por la gente que ya ha llegado.

¿Y si lo que hay que hacer es llegar al centro del universo en vez de al de la galaxia? El universo real tiene unos 93.000 millones de años luz de diámetro. Y la galaxia del comienzo del juego unos 200.000 años luz, que es un tamaño parecido al de las galaxias reales (la vía láctea tiene unos 100.000 años luz de diámetro). Además la Vía Láctea tiene entre 100.000 y 200.000 millones de estrellas. Muchas menos de los planetas que tiene hipotéticamente el total del juego. Todo esto explicaría por qué podemos ver más sistemas descubiertos por otros usuarios de lo que esperábamos ya que al empezar estamos acotados en la misma galaxia.

¿Puede ser que no solo cambie el nombre al cambiar de galaxia, sino que realmente sean galaxias distintas con planetas nuevos? Si esto es así es posible que haya un centro del universo en el juego. ¿Qué opináis? [360º] [360º] [360º]
pedrinho_7-58 escribió:@berru_12_ Si coges la teoría que dijo antes @Urti1 y aplicas este vídeo entenderás como duplicar el inventario.

https://youtu.be/jNjyEn6fPq0

[beer] así si, fácil y sencillo, muchas gracias. Se entiende perfectamente.
Revuelta1921 escribió:Tengo una teoría loca sobre el tema de lo que sucede al llegar al centro de la galaxia. Lo pongo en spoiler ya que no quiero destripar lo que ya sabemos que sucede por la gente que ya ha llegado.

¿Y si lo que hay que hacer es llegar al centro del universo en vez de al de la galaxia? El universo real tiene unos 93.000 millones de años luz de diámetro. Y la galaxia del comienzo del juego unos 200.000 años luz, que es un tamaño parecido al de las galaxias reales (la vía láctea tiene unos 100.000 años luz de diámetro). Además la Vía Láctea tiene entre 100.000 y 200.000 millones de estrellas. Muchas menos de los planetas que tiene hipotéticamente el total del juego. Todo esto explicaría por qué podemos ver más sistemas descubiertos por otros usuarios de lo que esperábamos ya que al empezar estamos acotados en la misma galaxia.

¿Puede ser que no solo cambie el nombre al cambiar de galaxia, sino que realmente sean galaxias distintas con planetas nuevos? Si esto es así es posible que haya un centro del universo en el juego. ¿Qué opináis? [360º] [360º] [360º]

Las 5 primeras galaxias tienen nombre fijo y son iguales para todos. Vamos que si te encuentras menos cosas descubiertas es porque hay menos gente que ha pasado de la primera galaxia.

A partir de la quinta los nombres parecen ser aleatorios pero no sé si todos vamos al mismo o no.

A mí me parece que por ahora la cosa es repetir y repetir el mismo viaje en galaxias diferentes pero no creo que haya un centro del universo al que poder llegar, al menos por ahora.
Como es lo de material infinito,la cosa es que cuando mueres y cargas la partida se mantiene el dinero o como?
Motor de curvatura sigma. 156 saltos y no llego al centro
@Urti1 ¿Has completado el camino del Atlas? Si lo haces conseguirás ir mucho más rápido. A parte, deberías buscar los reactores de curvatura Tau y Theta.
N0rmandy3000 escribió:@Urti1 ¿Has completado el camino del Atlas? Si lo haces conseguirás ir mucho más rápido. A parte, deberías buscar los reactores de curvatura Tau y Theta.

Sii, y menos mal
En cuantos saltos llegaste tu?
Urti1 escribió:Motor de curvatura sigma. 156 saltos y no llego al centro

Tranquilo, aunque tuvieras los 3 motores también tardarías un huevo, y personalmente no encuentro sentido a ir de salto en salto. Yo estoy descansando un poco, con todo ya mejorado prefiero esperar un poco al posible nuevo contenido, y ya seguiré avanzando.
@maikel_xp Al morir sale la tumba, y al cargar la partida anterior recuperas el inventario de la nave, y la tumba sigue ahí.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Wenas gentes!
Llevo metiendole al jueguecito muchas horas.y me habia guardado el desafío de supervivencia extrema para el final.
Pero mi sorpresa viene cuando llego a un planeta toxico extremo y por mas que me tire horas el contador del s
Desafio petmanece igual.
Alguna ayuda por favor?
@topiustamadre es el q me queda también.
Se ha comentado por aquí, y creo recordar q no es acumulativo, tiene q ser x completo en un planeta, y sin salir de él hasta el nivel 10.
Supongo q será otro fallo y x eso no se acumula.
Una pregunta... Me suena (no estoy seguro) leer/oir que llevaría horas y horas llegar al centro del universo pero ya veo por aquí a algunos cuantos que han llegado... Cómo es posible? Han utilizado algún truco o algo o es que realmente no lleva tantísimas horas
Ma92 escribió:Una pregunta... Me suena (no estoy seguro) leer/oir que llevaría horas y horas llegar al centro del universo pero ya veo por aquí a algunos cuantos que han llegado... Cómo es posible? Han utilizado algún truco o algo o es que realmente no lleva tantísimas horas

Claro,si no paran de aprovechar glitch,que si usar antena gek para subir la nave,que si clonar objetos,que si amontonar objetos valiosos en lotes en vez de individualmente...asi se llega al centro en menos de una semana.
Ya por fin llegue a mi primera interfaze atlas y ya tengo una piedra y tambien por fin mi primera anomalia XD y aqui viene mi duda.
Cuando hablo con nada en la anomalia me da a elegir y elegi los agujeros negros, ya tengo el camino a la interfaze atlas.
¿hice bien?, ¿puedo seguir el interfaz atlas y luego retomar el camino al centro por los agujeros negro?
@Ma92 eso es xk van a lo k van, con todas las mejoras salto tras salto.

@pakoti90 No tiene nada q ver el uso de esos glitch para alcanzar el centro más rápido. Sólo consigues más huecos y más dinero.
Si kieres ir al centro directo no necesitas nada más k parar lo justo para recargar los motores. Esos glitch no ayudan a ello. Y si afectaran sería a la experiencia de cada uno.

De todas formas k hagan el juego bien o lo parcheen.

@esaufd4 elegistes los agujeros negros y aún así te sale camino a otra interfaz? Es raro eso.
A tu pregunta, sigue hasta acabar todas las interfaces (te darán una ayuda al acabar) y luego ya hacia el centro.
Creo k puedes ir camino al centro y te van saliendo las interfaces, yo x la duda opte acabar el Atlas primero.
@berru_12_ tengo la partida guardada en un pen por lo que pudiera pasar.
Yo elegi los agujeros negros y se añadio un punto mas en el mapa.
Ahora puedo seguir el camino al siguiente interfaz atlas o buscar agujeros negros.
¿que hay de raro?
¿si elijo camino al atlas puedo mas adelante usar los agujeros negros?, me estoy liando, me refiero a si nada vuelves a verlo y te deja usar los agujeros negros.
Saludos
pakoti90 escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta... Me suena (no estoy seguro) leer/oir que llevaría horas y horas llegar al centro del universo pero ya veo por aquí a algunos cuantos que han llegado... Cómo es posible? Han utilizado algún truco o algo o es que realmente no lleva tantísimas horas

Claro,si no paran de aprovechar glitch,que si usar antena gek para subir la nave,que si clonar objetos,que si amontonar objetos valiosos en lotes en vez de individualmente...asi se llega al centro en menos de una semana.

Yo aprovecho el glith ahora q existe, ni me imagino el coñazo q va ser hacer 170 saltos sin eso. Tengo ganas de explorar y lo he hecho, pero prefiero llegar al centro ahora i seguir
despues con todas las mejoras desde el inicio, y ir de tranquis, con el gusto de haber llegado ya al centro,
si quitan el glitch no creo q sea capaz de tener tanta paciencia para llegar al centro, me quedaria en algun sistema y punto. De hecho, no creo q nadie de los q han llegado ya al centro, no lo haya utilizado, me parece increible. Es algo q tendrian q arreglar, las celulas energeticas han de ser mas faciles de fabricar. Somos capitanes y exploradores en el juego, no mineros. Ese es mi parecer. Saludos
13962 respuestas