No Man’s Sky

Quini_1982 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Compañero, no veo tus imageneesssss
No os parece que iría bien hacer una miniguía de donde encontrar generalmente los materiales y que pinta tienen para reconocerlos?

Porque sobrevolando el planeta puedes reconocer muchos, pero hay otros que no hay manera. Y creo k iría bien para los que no sepamos que pinta tiene algo, poder encontrarlo más fácilmente

Por ejemplo:

- Tamio lo vomitan el 85% de los asteroides, encima te sirve para recargar una gran parte de los sistemas de tu pastilla traje y nave

- níquel sale en el resto de asteroides, más grandes que los de tamio, y a veces en cosas que se parecen a una estrella cristalizada. Todo esto en el espacio

- heridio, en los planetas, son los pilares azul-lila

- oro, las rocas doradas, inconfundible

- emerilio, parecido al oro pero de color verde

- cobre, creo k son las rocas flotantes

- zinc y platino, se obtienen al interactuar con ciertas plantas, marcadas cuando escaneas la zona zoom un símbolo amarillo o azul respectivamente

- plutonio, de los cristales rojos en cualquier parte del planeta

- crisonita, de los cristales azules, son algo raros

- carbono, lo vomita cualquier planta

- hierro, de cualquier piedra que puedas escanear sale esto

- titanio, de los centinelas principalmente, pero creo k lo he ido obteniendo de algún otro lado también

- iridio, lo conseguí no se donde y ahora ando loco porque lo necesito, y no se que pinta tenía, algúna Ayuda?

Que más se os ocurre?
pedrinho_7-58 escribió:@Urti1 Podrías ser el pionero y todo en el aprovechamiento de naves. Haré la prueba. ¿O sea que la aceptas, te subes y le das a cargar a la anterior? ¿Perdiste el inventario de la nave? Que tengo materiales interesantes que no quiero perder [+risas]

Lo provaste??? Te funciono? Espero q si, esta noche me dedicare a canviar la nave
vivi666 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,que tal veis el juego por 35€?Lo he "probado" en Pc y me gusta bastante pero no hago mas que leer que se hace repetitivo y la verdad que me apetece jugarlo en Ps4..
Un saludo.

Aquí tienes todo lo que buscas:

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575

Ostras! Pues si que hay hilos de NMS! Gracias por la info..aunque creo que me voy a lanzar a la piscina con el..creo que me molara.
BillClinton de segunda mano ya puedes encontrar gente que lo vende a ese precio mas menos.
Saludos.
@Sergetsu

El problema es que Aluminio, Oro y Emerilio son prácticamente la misma roca. Lo mismo pasa en el espacio, las cristalizadas que dices yo he sacado unas veces Oro y otras veces Cobre. El Iridio sale en rocas del espacio iguales que las de Níquel, las que son más grandes y redondeadas, que parecen patatas [+risas]

Y el Titanio además de sacarlo de los centinelas lo sacas de cristales como los de plutonio pero amarillos. Y los cristales verdes pueden ser Oro, Aluminio...

Yo aporto que el Radnox son unas piedras de color cobre que hay en el suelo que emiten una luz verde, y el escáner las señala con una exclamación verde; el Murrino unas piedras que de altura son casi como el muñeco pero como hecho a base de bolitas de color Cobre, no sé si tengo captura para enseñarlo.

Oh, y el Tamio es igual que las plantas de Platino y de Zinc pero de color rojo.
Los recursos en los asteroides dependen del sistema. En el primero que estuve había Iridio y Cobre en casi todos, pero el Iridio no lo he vuelto a ver en ningún asteroide a partir de ahí. En otro sistema daban Níquel, Hierro y Cobre, en otro Aluminio, Níquel y Cobre... No penséis que sale siempre lo mismo que os pasará como a mí, que pensaba que el Iridio era común y cuando lo necesité no tuve manera de encontrarlo [+risas] yo ahora guardo siempre 1.000 de cada mineral neutro en la nave, siempre. Son los que más me cuesta encontrar.
En los puestos q te piden introducir un numero, y te dejan elejir entre tres, como lo haceis? No la acierto nunca xd
@Urti1

No suelen ser muy complicados, sólo debes seguir la serie que sale abajo a la izquierda.
sadsoft escribió:@Lito35 Yo por ahora he seguido el del Atlas no el del centro, que de memoria no recuerdo el color que es [+risas]

Salu2

Es morado.... Como mi futuro de explorador galactico... Jajjajaj
Gracias de nuevo compañero
Urti1 escribió:En los puestos q te piden introducir un numero, y te dejan elejir entre tres, como lo haceis? No la acierto nunca xd

Fijate bien que relaccion tienen entre si... Por ejemplo hay uno k es multiplicando el numero primero por 2 y el k da por 3... El siguiente te fijas k es k te dio por 3 multiplicado por cuatro... Y la solucion ira en ese sentido... No se si te he liado o k @Urti1 jajajjaajja
pirtugan escribió:
Quini_1982 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Compañero, no veo tus imageneesssss

Tienes razon, no se por que, pero no se cargan, dejo mi Twitter (es de donde he puesto el enlace) ahi voy subiendo capturas de lo que mas me va impresionando, tengo unas cuantas ya y mas por subir.

Si se considera spam, que algun administrador lo quite y ya le dare las vueltas a ver como puedo postearlas.

@kini_360
Sergetsu escribió:No os parece que iría bien hacer una miniguía de donde encontrar generalmente los materiales y que pinta tienen para reconocerlos?

Porque sobrevolando el planeta puedes reconocer muchos, pero hay otros que no hay manera. Y creo k iría bien para los que no sepamos que pinta tiene algo, poder encontrarlo más fácilmente

Por ejemplo:

- Tamio lo vomitan el 85% de los asteroides, encima te sirve para recargar una gran parte de los sistemas de tu pastilla traje y nave

- níquel sale en el resto de asteroides, más grandes que los de tamio, y a veces en cosas que se parecen a una estrella cristalizada. Todo esto en el espacio

- heridio, en los planetas, son los pilares azul-lila

- oro, las rocas doradas, inconfundible

- emerilio, parecido al oro pero de color verde

- cobre, creo k son las rocas flotantes

- zinc y platino, se obtienen al interactuar con ciertas plantas, marcadas cuando escaneas la zona zoom un símbolo amarillo o azul respectivamente

- plutonio, de los cristales rojos en cualquier parte del planeta

- crisonita, de los cristales azules, son algo raros

- carbono, lo vomita cualquier planta

- hierro, de cualquier piedra que puedas escanear sale esto

- titanio, de los centinelas principalmente, pero creo k lo he ido obteniendo de algún otro lado también

- iridio, lo conseguí no se donde y ahora ando loco porque lo necesito, y no se que pinta tenía, algúna Ayuda?

Que más se os ocurre?

Iridio de los asteroides tambien, pero claro en algunos sistemas solares, en todos no. Es muy similar al niquel, en los planetas no recuerdo haberlos cogido alguna vez, pero creo que si, eran piedras grandes con forma de arco.

Tambien hay titanio solido, como el plutonio, pero es raro tambien pocos planetas he visto con titanio solido. Son de coloro amarillo.

El aluminio se encuentra tambien en los asteroides, en planetas igual, pocas veces he visto, pero es inconfundible tiene color gris brillante, una piedra grande.

Hay algunos que no me acuerdo del nombre, una pena, por que son exoticos, uno era como una medusa que esta en el aire flotando, no me acuerdo del material que daba, si era murrino o radnox, otro esta en el suelo de algunos planetas, con mucha radiacion, son plantas que expulsan humo, asi redondas.

Para ayudar asi un poco, mirar los asteroides grandes en cada sistema, dan diferentes segun el sistema solar, hierro, cobre, niquel, iridio, aluminio.
Urti1 escribió:En los puestos q te piden introducir un numero, y te dejan elejir entre tres, como lo haceis? No la acierto nunca xd

Si son las series de 4 números es tan simple como mover el de la izquierda al final en el siguiente número, es decir:

Si la serie es 4756 - 7564 - 5647 - ... el resultado sería poner el 5 en último lugar, el correcto sería 6475.

No sé si me he explicado bien.

Salu2
Buenas!
Tal vez se ha hablado ya del tema, si es asi corregidme y lo busco x mi cuenta...
Me ha salido un mapa para mejorar la celula de curvatura a sigma (la mas basica), y supongo que es para mejorar los saltos, pero...si sigo el camino del atlas o el del centro...tenerlo mejorado significa que avanzo mas rapidamente...correcto? Pero cuando hablais de poder saltar a sistemas mas raros (azules, verdes...)a que os referis? Solo se haria en exploracion libre, supongo no? Y...supongo que la gracia de poder saltar a esos "nuevos sistemas" es la originalidad en comparacion con los "normales?

Gracias!!
Parece que hay nueva actualizacion. 1.05.
Descargando!

Edit: vale veo que llego un poco tarde, la actu es de ayer :P jaja eso me pasa por estar todo el dia fuera y no jugar!
No hay pelotas a encontrar el iridio... y lo necesito para reparar un reactor... Argggggggg
litio2008 escribió:Buenas!
Tal vez se ha hablado ya del tema, si es asi corregidme y lo busco x mi cuenta...
Me ha salido un mapa para mejorar la celula de curvatura a sigma (la mas basica), y supongo que es para mejorar los saltos, pero...si sigo el camino del atlas o el del centro...tenerlo mejorado significa que avanzo mas rapidamente...correcto? Pero cuando hablais de poder saltar a sistemas mas raros (azules, verdes...)a que os referis? Solo se haria en exploracion libre, supongo no? Y...supongo que la gracia de poder saltar a esos "nuevos sistemas" es la originalidad en comparacion con los "normales?

Gracias!!

Yo te puedo hablar de las estrellas rojas, la verdad que si he notado que hay mas vida en ellos, incluso en las lunas, tambien, suele haber materiales exoticos, pero vamos tampoco es una diferencia abismal, podiamos dejarlo en que puede haber un poquito mas de vida y alguna posibilidad de elementos exoticos, supongo que la verde o azul sera mas abundante todo, estoy por comprobar, pero lo dicho en las rojas, suele haber esas cosas que menciono en mayor medida que en las estrellas "amarillas" por llamarlas asi.
@Sergetsu

El calio se saca de unas bolas perfectamente redondas. No se si era en planetas tóxicos o radioactivos.

El iridio como ha dicho otro compañero es similar al cobre, y siempre me lo he encontrado en forma de arco.

El titanio y platino suelen aparecer en los depósitos k suelen verse.

@emilolo las medusas k hablas dan radnox, no las he visto personalmente pero dan eso.

@litio2008 así es, a ese tipo de sistema se salta en libre, normalmente el camino marcado son sistemas amarillos.
Solo he visitado sistemas rojos, y se nota k son algo distintos.
En cuanto tenga la nave definitiva me aventuraré a ir a sistemas verdes y azules.
A más difícil de llegar mayor porcentaje de probabilidad de encontrar mejores cosas. Eso es así.

@ABES09 depende del sistema, puede haber o no.
El iridio en el espacio no se sabe hasta romper el asteroide. En el planeta, es parecido al cobre, algo más rojizo (similar a la lava), y en forma de arco.
No lo he visto de ninguna otra forma.
ABES09 escribió:No hay pelotas a encontrar el iridio... y lo necesito para reparar un reactor... Argggggggg

Has probado en la orbita de los planetas? Yo encontre mucho en unos asteroides que son mas grandes de lo normal, no lo "pequeños" que son siempre tamio

A ver si tienes suerte
Perdonar que pregunte esto aqui, pero para poner fotos del juego, como lo hago, es que me dice que el formato no es valido, y son sacadas directamente de la play a un pen, no creo que sea un formato muy extraño, son jpg, tengo unas fotos que podrian ser interesantes, tengo muchas pero creo que unas 4 o 5 podrian venir bien, por que hay planetas muy vistosos y unos animales grandes y curiosos, igual nadie lo ha visto, y puede "animar" a muchos a seguir jugando e investigando. Porque es mentira que todos los planetas son iguales y todos son secos y feos, tengo pruebas jajaja.
@emilolo puedes ponerlas aquí o en el otro hilo, el del Atlas.
Para subirlas no puedes ponerlas sin más, tienes k subirlas en algún alojador de imágenes. Tinypic o imgur x ejemplo. Luego ya pegas aki el enlace insertando la imagen.
Despues de 130 saltos he encontrado un planeta q le ha puesto el nombre otra persona. Alguien le ha pasado?

Alguien sabe mas o menos a cuanto esta de saltos el centro?
Pues gracias por las respuestas tíos, espero el parche nuevo que dice el pavo de Hello que molará y a ver si mas adelante me van saliendo planetas más chulos.
Urti1 escribió:Despues de 130 saltos he encontrado un planeta q le ha puesto el nombre otra persona. Alguien le ha pasado?

Alguien sabe mas o menos a cuanto esta de saltos el centro?

Yo tengo un sistema (varios he visto en el mapa, pero he estado solo en ese) descubierto por otro jugador, que al parecer era de paso, porque cambió el nombre al sistema y no registró ningún planeta, lo estoy haciendo yo, no era consciente de lo jodido que parece ser eso por ahora...

Salu2.
Decir que el truco que comento el compañero de cambiar la nave por una averiada si funciona pero te quedas con los huecos de la anterior.
En mi caso tengo 29 y encontre una de 30, al cargar la partida apareces con la nave nueva pero con 29 huecos.
Saludos
berru_12_ escribió:@emilolo puedes ponerlas aquí o en el otro hilo, el del Atlas.
Para subirlas no puedes ponerlas sin más, tienes k subirlas en algún alojador de imágenes. Tinypic o imgur x ejemplo. Luego ya pegas aki el enlace insertando la imagen.

Muchas gracias, a ver si lo consigo, igual a algunos no os parecen nada del otro mundo, pero a otros les puede venir bien, ver algo que nunca han visto.
esaufd4 escribió:Decir que el truco que comento el compañero de cambiar la nave por una averiada si funciona pero te quedas con los huecos de la anterior.
En mi caso tengo 29 y encontre una de 30, al cargar la partida apareces con la nave nueva pero con 29 huecos.
Saludos

Ostras no me di cuenta. Lastima
(mensaje borrado)
@emilolo tienes que usar el que pone código img para foros.

Pongo tu foto en spoiler:
Imagen

Salu2
(mensaje borrado)
Cual es la diferencia entre el camino hacia el centro o el camino del Atlas?. El camino del Atlas de lleva en sentido contrario y cada vez me lleva mas lejos de centro hay forma de llegar a los dos?
alexendo2444 escribió:Cual es la diferencia entre el camino hacia el centro o el camino del Atlas?. El camino del Atlas de lleva en sentido contrario y cada vez me lleva mas lejos de centro hay forma de llegar a los dos?

Lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque es tan del principio que no creo que fastidie a nadie:
El camino del Atlas te va haciendo pasar por unas estaciones espaciales "especiales" en las que consigues unas piedras que cuando tengas 10 obtendrás algo bueno para tu viaje, no tienen por qué seguir el camino al centro, son cosas totalmente distintas...

Salu2
Cual es el material q te dan mas pasta cuando lo vendes? La piedra Atlas?
Urti1 escribió:Cual es el material q te dan mas pasta cuando lo vendes? La piedra Atlas?

Sin tener estrella, creo que las aleaciones.
Pues yo stakeando las bolas de gravitonio sumo mucho en cada paquete. Para mi es la mejor forma. Lo unico malo es encontrar un planeta con esas bolas. Cuando lo encuentro cojo una y corro a por la otra, asi asta que lo lleno. Son 100, a 25.000 mas o menos cada una.
para poder stakear bolas, simplemente desmontar la tecnologia de daño para la nave, la theta, creo recordar que te da 5 al desmontarlo y pide 10 para contruirla. Al desmontarla simplemente se acumularan, con un mismo paquete y pondra 5 de 100.
Urti1 escribió:Cual es el material q te dan mas pasta cuando lo vendes? La piedra Atlas?

El saco de veneno es el más caro, 26000/u.
En elementos: neutral el emerilio, 275/u, y precioso el omegon, 309/u.
En aleaciones el Teruminio, 39100/u.
Ayer por casualidad y sin esperar me reciben en mi nuevo salgo orbital un ataque de cazadores y sabéis que me los cargué y me quede de un agusto
Un par de imagenes, no se ve mucho, pero eran planetas de los "bonitos" eso si, en uno no habia vida, y el otro tenia poco que rascar de materiales y cosas, creo que cuanto mas toxico y feo es mejor para conseguir cosas de utilidad.

Imagen

Imagen
El Murrino está bien para vender?

He encontrado un planeta con mucho de el pero cuesta mil craftearlo... es para petarme de eso para venderlo... no hace falta para nada más?
Sankanuto escribió:Listado con los recursos objetos y crafteos:
http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Items_List

Interesante, aqui otro del estilo, explica también donde y en q tipo de planeta suelen estar las cosas.
http://nomanssky.gamepedia.com/Resource
Valvemi escribió:El Murrino está bien para vender?

He encontrado un planeta con mucho de el pero cuesta mil craftearlo... es para petarme de eso para venderlo... no hace falta para nada más?

Esta bien pero es muy lento de conseguir...

Lo mejor son los cubos de las cuevas, te dan un paston y no tienes que preocuparte por los centinelas ;)

Hoy mientras que hacía otras cosas he me he puesto a conseguir lo de la supervivencia (Más que nada por poder contestar a polo XD) se puede hacer la mitad, guardar y después la otra mitad ;)
@vivi666 la cosa es no salir del planeta extremo en el k estés, kiero pillar alguno decente para hacerlo hasta nivel 10.

*Por cierto, he leído k uno ha terminado todas las palabras Gek, ya no le salen más. Comenta k son unas 240 palabras.
Desconozco si es cierto o no, la cantidad es imposible de saber.
berru_12_ escribió:@vivi666 la cosa es no salir del planeta extremo en el k estés, kiero pillar alguno decente para hacerlo hasta nivel 10.

*Por cierto, he leído k uno ha terminado todas las palabras Gek, ya no le salen más. Comenta k son unas 240 palabras.
Desconozco si es cierto o no, la cantidad es imposible de saber.

No me parecen muchas la verdad. Yo llevo unas 200 y algo, pero entre todos los idiomas. Buen aporte!
Una duda para los expertos...ayer empecé el juego y al principio me salio un orbe rojo preguntándome si quería que me hiciera de guía. ...yo creyendo que era el tutorial le dije que no, y hoy he ido a parar a un monolito donde me dicen que pasan de mi porque rechace su ayuda la otra vez....¿la he cagado ? Se puede reparar mi error?
ABES09 escribió:No me parecen muchas la verdad. Yo llevo unas 200 y algo, pero entre todos los idiomas. Buen aporte!

[oki] Hombre ten en cuenta k si es así serían 720 palabras. Todavía te kedarian muchas.
Bueno sigo en el mismo planeta desde que salio el juego...y estoy hasta los huevos, es el planeta mas grande del universo...pero me sigue faltando una especie que no aparece ni para tras....
Por lo menos ya tengo una mejor nave.....y no veas la de capsulas de mejoras de traje que me han salido...lo que no veo es de multiherramienta....creo que deciais que estaban a veces espuestas en ciertos lugares pero aun no me visto en mi planteta ni una....¿ es normal?
Y otra cosa al cambiarde nave ya no me acuerdo como se conseguia el combustible para el hiperturbo... ¬_¬

Un saludo.
Hola,
Parece ser que ya están apareciendo los primeros "huevos de pascua" del juego...

Otras cosas que todavía no se han encontrado:
- Los dinosaurios gigantes tipo diplodocus.
- Los portales funcionales a otros planetas.
- La cuarta mejora del motor de curvatura.

¿Alguno mas?

Por cierto, estoy intentado usar el truco de capturar pantalla sin HUB pero no me funciona: pulso Share y despues Options pero me sigue saliendo el hub. ¿Algún consejo?
Comandante Molon escribió:Bueno sigo en el mismo planeta desde que salio el juego...y estoy hasta los huevos, es el planeta mas grande del universo...pero me sigue faltando una especie que no aparece ni para tras....
Por lo menos ya tengo una mejor nave.....y no veas la de capsulas de mejoras de traje que me han salido...lo que no veo es de multiherramienta....creo que deciais que estaban a veces espuestas en ciertos lugares pero aun no me visto en mi planteta ni una....¿ es normal?
Y otra cosa al cambiarde nave ya no me acuerdo como se conseguia el combustible para el hiperturbo... ¬_¬

Un saludo.

Si lo haces para el trofeo, esperate a encontrar un planeta sin vida o com muy poca. A mi me salto en un planeta con solo un animal. ;)
Porfavor ayudarme alguno con mi duda del atlas....lo rechace y ahora no se que hacer si seguir jugando o empezar de nuevo...si se puede remendar o no el haber rechazado a atlas

Gracias
@kamuy no te preocupes, avanzando por los sistemas te darán la oportunidad de retomar el camino, no te dejes nada y miralo todo lo mejor que puedas, no te preocupes que podrás seguirlo sin problemas.
13962 respuestas