Sergetsu escribió:No os parece que iría bien hacer una miniguía de donde encontrar generalmente los materiales y que pinta tienen para reconocerlos?
Porque sobrevolando el planeta puedes reconocer muchos, pero hay otros que no hay manera. Y creo k iría bien para los que no sepamos que pinta tiene algo, poder encontrarlo más fácilmente
Por ejemplo:
- Tamio lo vomitan el 85% de los asteroides, encima te sirve para recargar una gran parte de los sistemas de tu pastilla traje y nave
- níquel sale en el resto de asteroides, más grandes que los de tamio, y a veces en cosas que se parecen a una estrella cristalizada. Todo esto en el espacio
- heridio, en los planetas, son los pilares azul-lila
- oro, las rocas doradas, inconfundible
- emerilio, parecido al oro pero de color verde
- cobre, creo k son las rocas flotantes
- zinc y platino, se obtienen al interactuar con ciertas plantas, marcadas cuando escaneas la zona zoom un símbolo amarillo o azul respectivamente
- plutonio, de los cristales rojos en cualquier parte del planeta
- crisonita, de los cristales azules, son algo raros
- carbono, lo vomita cualquier planta
- hierro, de cualquier piedra que puedas escanear sale esto
- titanio, de los centinelas principalmente, pero creo k lo he ido obteniendo de algún otro lado también
- iridio, lo conseguí no se donde y ahora ando loco porque lo necesito, y no se que pinta tenía, algúna Ayuda?
Que más se os ocurre?
Iridio de los asteroides tambien, pero claro en algunos sistemas solares, en todos no. Es muy similar al niquel, en los planetas no recuerdo haberlos cogido alguna vez, pero creo que si, eran piedras grandes con forma de arco.
Tambien hay titanio solido, como el plutonio, pero es raro tambien pocos planetas he visto con titanio solido. Son de coloro amarillo.
El aluminio se encuentra tambien en los asteroides, en planetas igual, pocas veces he visto, pero es inconfundible tiene color gris brillante, una piedra grande.
Hay algunos que no me acuerdo del nombre, una pena, por que son exoticos, uno era como una medusa que esta en el aire flotando, no me acuerdo del material que daba, si era murrino o radnox, otro esta en el suelo de algunos planetas, con mucha radiacion, son plantas que expulsan humo, asi redondas.
Para ayudar asi un poco, mirar los asteroides grandes en cada sistema, dan diferentes segun el sistema solar, hierro, cobre, niquel, iridio, aluminio.