No Man’s Sky

Hola de nuevo, a ver si se os ocurre una solución, que ando loca y me da que voy a tener que borrar partida :'(
Me han matado en mitad de un vuelvo y me han devuelto a una estación espacial. Para volver a volar necesito reparar tecnología con hierro, pero no tengo hierro. Obviamente no puedo salir a volar a ningún planeta y ninguna de las naves que llega ni el aparatejo de comercio tienen hierro. :-? :-? Y al recargar partida nada, me devuelve al mismo punto.
vivi666 escribió:@naosndc ¿Te aparecen los agujeros negros? A ver si no las entregaste...... Si es un bug te va hacer ganar una pasta con las piedras ;)

si si, es que me aparecen los agujeros negros marcados en el mapa galactico... hahahahahaha pa la saca! [fumando]

edit: @meilann espera a que vengan naves a la estación, alguna de ellas tendrá hierro seguro!
@Pepin gracias! He estado probando y al final he decidido que pa'lante como los de Alicante ;)
@naosndc ¡eso espero, me veía ya borrando! [buuuaaaa]
@meilann la verdad que es una pu... eso que te ha pasado hahaha, ten paciencia, alguna llegará seguro...
@meilann desequipa mejoras de la nave, la multiherramienta o el exotraje que tengan hierro. Cuando puedas volar ya las volverás a poner.
Roteta escribió:@meilann desequipa mejoras de la nave, la multiherramienta o el exotraje que tengan hierro. Cuando puedas volar ya las volverás a poner.

No se me había ocurrido, ¡gracias! [beer]
Una duda. Ya entregué las 10 piedras. Aparece un agujero negro me meto, pero despues galaxia igual? No se acaba el juego? Tengo q llegar al centro igualmente para ver el motivo de entrega de las 10 piedras?
Urti1 escribió:Una duda. Ya entregué las 10 piedras. Aparece un agujero negro me meto, pero despues galaxia igual? No se acaba el juego? Tengo q llegar al centro igualmente para ver el motivo de entrega de las 10 piedras?

Querras decir sistema solar o estelar......

El objetivo real del juego es llegar al centro de la galaxia, los agujeros negros simplemente te facilitan la cosa dándote supersaltos hacia el centro.
Ok, después de unas horas más de juego ya empiezo a organizarme y a ir mejorando cositas poco a poco. Esto va lentísimo, después de haber leído bastante de lo que ponéis me sale la siguiente duda.

En ocasiones habéis hablado de colores de estrellas y de tipos de planetas. Esta relacionado con la dificultad de encontrar ciertos elementos?
Carnaca escribió:Mirad que planeta más guapo ha descubierto este pavo:
https://youtu.be/J9iN6T0v__8

Si que esta guapo si, yo la verdad es que me he encontrado alguno asi. Ese cesped que parecen chupachups yo ya lo habia visto, pero con tantos colores no!

Por cierto, al que no para de crashearle el juego. Te tocara hacerle lo de la recontruccion de datos. Por que parece ser que a casi todo el mundo le a solucionado eso. Alomejor ya no es culpa de ellos... La gente que hizo lo de la recontruccion de datos ya le iba mejor. Prueba a ver si asi lo solucionas. Suerte!
Bueno, pues ambos caminos finiquitados, camino del atlas y camino al centro. Al final ya casi no paraba, viajaba lo mas lejos que podía e intentaba aprovechar todos los agujeros negros para llegar cuanto antes, solo paraba para recuperar los minerales que necesitase para hacer células de corvatura o reparar las tecnologías que se me rompían en los agujeros.

En fin, respecto al final del camino... desde luego en este juego merece mucho mas el viaje que lo que te encuentras al final.

Lo dejo de lado un tiempo.

Cuando salga el nuevo parche me pegaré unas cuantas vueltas por la nueva galaxia.
Pues parece que la versión 1.0.5 arregla definitivamente los cuelgues. Hoy he hecho 30 saltos y no se ha colgado ni una sola vez.

A ver si la cosa se mantiene así de estable.
Kadurry escribió:Pues parece que la versión 1.0.5 arregla definitivamente los cuelgues. Hoy he hecho 30 saltos y no se ha colgado ni una sola vez.

¿A que no tienes huevos de hacer el 31? XD
Y el bug del 100%?? Se ha arreglado??
Kadurry escribió:Pues parece que la versión 1.0.5 arregla definitivamente los cuelgues. Hoy he hecho 30 saltos y no se ha colgado ni una sola vez.

A mi se me ha colgado esta mañana, igual que todos los días, con la 1.0.5. Encima después de media hora de exploración sin guardar.
Yo llevo unas 6h jugadas, con el 1.04 y el 1.05 y no se me ha colgado ni una vez. Imagino que habrá sido casualidad, porque a otra gente sí.
@bekku En los planetas que visitas después de tener el bug el contador te sale normal, pero no en los que ya tenías bugeados.

@Roteta Pues habré tenido mucha suerte. A ver si van corrigiendo todos los cuelgues y podemos jugar todos sin miedo.
Yo a lo largo de horas y horas de juego (ya perdí la cuenta), habiendo hecho el camino del atlas y el que lleva al centro....la verdad es que el juego me ha petado en contadas ocasiones, un par de veces en saltos, y alguna en el menu de inventario... Nunca me ha jodido una partida ni me ha hecho repetir horas de juego. Supongo que será suerte, porque por lo que veo a otros le jode cada media hora.... La verdad es que es extraño.

Eso si, es el juego de PS4 que mas petes me ha dado con diferencia.
A mi me ha petado unas 7 veces. No son muchas teniendo en cuenta la exagerada cantidad de horas que le he echado; pero es que no debería ser ni una.

Por cierto, una duda, estoy a unos 165.000 años luz del centro, y con cada agujero negro solo adelanto unos 2.000. Vamos que a este ritmo tendría que pillar unos 80 agujeros [carcajad] . Va cambiando la distancia recorrida de cada agujero? Me dijisteis que con lo del Atlas podía ir más rápido, cuánto más?
Esto va diriguidos a los que tieneis el juego.

Queria saber si cada vez que hiciais el no man's sky, os sale este error CE-36329-3 es que ya me tiene arto con el pantallazo azul una y otra vez, os pasa igual?

Si esto sigue asi y espero que no se me bloquee la consola voy a pedir el reenbolso de los 60 euros del juego.
@fjrish Has probado a hacer la reconstrucción de la base de datos desde el modo seguro de ps4? Si antes borras los datos de la partida de NMS que tengas almacenados en los ajustes, mejor.
Yo acabo de encender la consola, y me a saltado el parche y al momento ni un minuto, me dice que ya esta instalado...Cuanto ocupa? Yo lo habia aparcado un par de dias a ver si salia el segundo parche, pero creo que este es un 1.4.5. Ya que no creo que metan lo de las bases aun.
Bfff.... pues a mi el update del 1.04 fue para mal, nunca se me había colgado y con esa actualización me petó 5 veces en media hora....
La primera vez que se me colgó, hacía 2 horas que no guardaba la partida, y había conseguido el 100% de un planeta ( y el dinerito jejeje), pero bueno, vamos que me cojió de sopetón..... [burla3] encima que era la primera vez que escaneaba un bicho volador.... tuve ganas de esto
Imagen

Aver que tal el 1.05 [tomaaa] "por ahora" ningún cuelgue, voy a tocar madera x'D si me peta de nuevo,o intento arrasar con cualquier update y buscar por ahí la primera versión. O aparco el juego hasta que sea estable [decaio] .
Un saludo
Axenas escribió:Bfff.... pues a mi el update del 1.04 fue para mal, nunca se me había colgado y con esa actualización me petó 5 veces en media hora....
La primera vez que se me colgó, hacía 2 horas que no guardaba la partida, y había conseguido el 100% de un planeta ( y el dinerito jejeje), pero bueno, vamos que me cojió de sopetón..... [burla3] encima que era la primera vez que escaneaba un bicho volador.... tuve ganas de esto
Imagen

Aver que tal el 1.05 [tomaaa] "por ahora" ningún cuelgue, voy a tocar madera x'D si me peta de nuevo,o intento arrasar con cualquier update y buscar por ahí la primera versión. O aparco el juego hasta que sea estable [decaio] .
Un saludo

De verdad consigues el 100% de un planeta y te pegas 2 horas sin guardar?? [+risas] [+risas] xq a nada que visites cualquier punto de interes con interrogación se te guarda. A mi se me habra colgado 2-3 veces a lo sumo, pero siempre se me esta guardando la partida cada vez que visito un punto de interes o me bajo de la nave. Nose como conseguiste el 100% de un planeta sin guardar, deberian de darte trofeo por eso. [carcajad]
OrioniX escribió:
Axenas escribió:Bfff.... pues a mi el update del 1.04 fue para mal, nunca se me había colgado y con esa actualización me petó 5 veces en media hora....
Imagen

Un saludo

De verdad consigues el 100% de un planeta y te pegas 2 horas sin guardar?? [+risas] [+risas] xq a nada que visites cualquier punto de interes con interrogación se te guarda. A mi se me habra colgado 2-3 veces a lo sumo, pero siempre se me esta guardando la partida cada vez que visito un punto de interes o me bajo de la nave. Nose como conseguiste el 100% de un planeta sin guardar, deberian de darte trofeo por eso. [carcajad]

Se te puede bugear el guardado x) y si no sabes que se arregla muriendote estas jodido
@OrioniX Con paciencia, e imprudencia y se me fue el tiempo volando buscando toodas las especies x'DD ....si no recuerdo mal, para volver a la nave me ponía 30 o 25 minutos, y no encontraba ningún outpost para traerla volando.

Y ahora acabo de leer lo de morir y el guardado..... voy a una esquinita a llorar un rato x'D
Axenas escribió:@OrioniX Con paciencia, e imprudencia y se me fue el tiempo volando buscando toodas las especies x'DD ....si no recuerdo mal, para volver a la nave me ponía 30 o 25 minutos, y no encontraba ningún outpost para traerla volando.

Y ahora acabo de leer lo de morir y el guardado..... voy a una esquinita a llorar un rato x'D

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Me ha recordado a un planeta en el que estube con lluvia ácida con unas plataformas de piedra altisimas, aparque la nave en lo alto de una de ellas y picando una torre de oro justo en el borde de la plataforma me cai... Estube tambien como media hora buscando una estacion en la cual poder llamar a la nave, a casi 40 min andando ya [carcajad] , refugiandome en cuevas y avanzando hasta que por fin di con una.. Uno de tantos momentos épicos hasta ahora xD. Para mi el juego es una auténtica pasada, deseando q lo vayan actualizando e implementando cositas, una maravilla.

Saludos!
...Al Hombre de Negro no se le cuelga el No Man's Sky...

Bueno, a mí hasta ahora tampoco [+risas]

La nomenclatura que rula por ahí de los sistemas, ¿es cierta? ¿Hacen falta determinadas mejoras del Hiperturbo para llegar a algunas de ellas? Mira que exploro y no me dan ninguna de ellas... Yo pensaba que las mejoras eran sólo para viajar a algunos más lejanos...

Gracias de antemano.
Vandroy escribió:Bueno, pues ambos caminos finiquitados, camino del atlas y camino al centro. Al final ya casi no paraba, viajaba lo mas lejos que podía e intentaba aprovechar todos los agujeros negros para llegar cuanto antes, solo paraba para recuperar los minerales que necesitase para hacer células de corvatura o reparar las tecnologías que se me rompían en los agujeros.

En fin, respecto al final del camino... desde luego en este juego merece mucho mas el viaje que lo que te encuentras al final.

Lo dejo de lado un tiempo.

Cuando salga el nuevo parche me pegaré unas cuantas vueltas por la nueva galaxia.

He entregado las 10 piedras, pero al salir. No me sale nada especial
en todos los videos q veo, al entregar las diez piedras tienes en el suguiente viaje el final, a mi no me sale, es como si aun tenga q llegar al centro, es normal?
@pedrinho_7-58 la nomenclatura es real, del juego no aporta nada. A parte k la famosa "p" k supuestamente es para anomalías no siempre es así.

@Urti1 el Atlas es una ayuda para ir al centro más 'rapido' si lo has acabado...
se te activa el poder ver agujeros negros en el mapa estelar
así k aún te keda llega al centro, siempre es el o objetivo.

Pregunta sobre el parche 1.05, sigue funcionando el bug Gek? Me faltan 3 huecos para la nave y keria aprovechar [360º]
berru_12_ escribió:@pedrinho_7-58 la nomenclatura es real, del juego no aporta nada. A parte k la famosa "p" k supuestamente es para anomalías no siempre es así.

@Urti1 el Atlas es una ayuda para ir al centro más 'rapido' si lo has acabado...
se te activa el poder ver agujeros negros en el mapa estelar
así k aún te keda llega al centro, siempre es el o objetivo.

Pregunta sobre el parche 1.05, sigue funcionando el bug Gek? Me faltan 3 huecos para la nave y keria aprovechar [360º]

Si te refieres al bug de duplicar materiales, SI funciona
pedrinho_7-58 escribió:[...]¿Hacen falta determinadas mejoras del Hiperturbo para llegar a algunas de ellas? Mira que exploro y no me dan ninguna de ellas... Yo pensaba que las mejoras eran sólo para viajar a algunos más lejanos...

Gracias de antemano.

Buenas, para las estrellas de distintos colores necesitas distintas mejoras si... Yo por el momento la única mejora que he conseguido ha sido haciéndome con una nave que la tuviera instalada, porque salirme la receta nada de nada, supongo que saldrán estando más cerca del núcleo o no sé...

Salu2
@sadsoft ¿Y se sabe qué mejora para cada color? ¿Y qué esconden según el color? Si hacen falta mejoras será por algo.
En el momento en que solo te decidas a dar saltos para llegar al centro y solo paras para recargar el hiperturbo...yo paso, me parece absurdo. De momento lo voy a aparcar por si sale algo nuevo para hacer mientras llego al centro. Tirarme una tarde entera viendo como salta la nave no es mi idea de diversión.
Hay que disfrutar el viaje. A mi me encanta perderme por los planetas, cada vez aterrizo menos en estaciones, bases,...etc, aterrizo en una orilla, una zona montañosa, un bosque, y disfruto del ambiente de cada planeta. Saco unas capturas de imagen, observo un ratín a las criaturas, miro los fondos marinos,....etc

Viajar a toda prisa al centro no es divertido, es por el ansia de llegar, y seguramente allí no habrá nada del otro mundo. Lo importante es el viaje.
pedrinho_7-58 escribió:@sadsoft ¿Y se sabe qué mejora para cada color? ¿Y qué esconden según el color? Si hacen falta mejoras será por algo.

Aquí lo explican bien:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530

[ginyo]
Alguno de vosotros ha encontrado algun monolito como se veia en los gameplays? Es decir, un trozo de piedra rectangular con grabados? Yo solo he encontrado los tipicos bidones circulares y construcciones varias con la bolita o el triangulo
@vivi666

Como mejoras los Hipertuubos a theta, thau y sigma? I donde? Gracias
kakashihatake78 escribió:Hay que disfrutar el viaje. A mi me encanta perderme por los planetas, cada vez aterrizo menos en estaciones, bases,...etc, aterrizo en una orilla, una zona montañosa, un bosque, y disfruto del ambiente de cada planeta. Saco unas capturas de imagen, observo un ratín a las criaturas, miro los fondos marinos,....etc

Viajar a toda prisa al centro no es divertido, es por el ansia de llegar, y seguramente allí no habrá nada del otro mundo. Lo importante es el viaje.

Si, si yo el viaje lo he disfrutado, he metido muchas horas y visitado muchos planetas. La cosa es que ahora ya no tiene aliciente para mi, y aún con los agujeros negros y la nave mejorada, me quedarían todavía muchos saltos que dar. Y ese es el gran problema de juego, que no sabe mantener el interés durante todo el viaje. Por eso yo voy a esperar por si meten algo nuevo que hacer entre salto y salto.
litio2008 escribió:Alguno de vosotros ha encontrado algun monolito como se veia en los gameplays? Es decir, un trozo de piedra rectangular con grabados? Yo solo he encontrado los tipicos bidones circulares y construcciones varias con la bolita o el triangulo

Pues la verdad es que no, yo visito todos los planetas para observar al menos una ruina alienigena en cada uno. Tengo un monton de fotos guardadas de cada una diferente que me he encontrado. Y ninguna con escritos y plana. Supongo que habre visto mas o menos las mismas que todos. Pero si que es verdad que una especialmente me llamo la atencion, por que era muy grande, parecia una iglesia. Y fué alli donde ví la bola dorada que es interactuable. Aunque sin sacar nada en claro. Vengo de hacer easter eggs en zombies, y aqui hay gato encerrado, algo nos dejamos o hemos pasado por alto. Aunque con lo grande que es el universo de NMS, seria muy facil esconder cosas...
@Urti1 acabas de empezar no? Esas mejoras te las van dando sin más. No te preocupes k te las darán repetidas veces y veces.
Tengo todas las recetas xo me kedan x fabricar Tau y theta, k serían para los sistemas verdes y azules.

@Orson13wells ni ese famoso monolito he llegado a ver, y le tengo ganas xa investigar sobre el.
Los monolitos planos con letras menos aún, creo k no existen.
berru_12_ escribió:@Urti1 acabas de empezar no? Esas mejoras te las van dando sin más. No te preocupes k te las darán repetidas veces y veces.
Tengo todas las recetas xo me kedan x fabricar Tau y theta, k serían para los sistemas verdes y azules.

@Orson13wells ni ese famoso monolito he llegado a ver, y le tengo ganas xa investigar sobre el.
Los monolitos planos con letras menos aún, creo k no existen.

Pregunta, la pongo en spoiler
cuando reinicias galaxia, empiezas con mismabnave, traje..LOGROS.o se inicia todo?no le emcuentro ninguna gracia al atlas
Urti1 escribió:Pregunta, la pongo en spoiler
cuando reinicias galaxia, empiezas con mismabnave, traje..LOGROS.o se inicia todo?no le emcuentro ninguna gracia al atlas

Yo no he llegado al centro, xo te respondo en spoiler k esto es spoiler del gordo, avisado kedas.
cuando llegas al centro empiezas en otra galaxia, ya no sería euclides. No reinicia logros y se supone k no aumenta la dificultad (no es un newgame +) sigues con la misma nave, con todos los componentes estropeados, poco más puedo decirte.

Y sobre el Atlas, xk no l ves la gracia? Lo k se consigue alli ayuda bastante.
litio2008 escribió:Alguno de vosotros ha encontrado algun monolito como se veia en los gameplays? Es decir, un trozo de piedra rectangular con grabados? Yo solo he encontrado los tipicos bidones circulares y construcciones varias con la bolita o el triangulo

Yo me encontré con uno casi al principio... lo investigué un poco pero no estaba abierto como en los trailers. Despues, al no encontrar mas, he investigado por Internet y mucha gente lo ha visto pero nadie ha podido abrirlos... tal vez hay que hacer algo especial o tal vez estan a la espera de una actualización que los active.
Urti1 escribió:@vivi666

Yo he conseguido los planos del hiperturbo theta charlando con un alien, es suerte y ser majete :cool:
AcidCold escribió:
Urti1 escribió:@vivi666

Yo he conseguido los planos del hiperturbo theta charlando con un alien, es suerte y ser majete :cool:

Jaaajaa, lo intento lo intento
zakk2000 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay que disfrutar el viaje. A mi me encanta perderme por los planetas, cada vez aterrizo menos en estaciones, bases,...etc, aterrizo en una orilla, una zona montañosa, un bosque, y disfruto del ambiente de cada planeta. Saco unas capturas de imagen, observo un ratín a las criaturas, miro los fondos marinos,....etc

Si, si yo el viaje lo he disfrutado, he metido muchas horas y visitado muchos planetas. La cosa es que ahora ya no tiene aliciente para mi, y aún con los agujeros negros y la nave mejorada, me quedarían todavía muchos saltos que dar. Y ese es el gran problema de juego, que no sabe mantener el interés durante todo el viaje. Por eso yo voy a esperar por si meten algo nuevo que hacer entre salto y salto.

A mi me pasa igual, el juego esta muy bien, la idea del juego es fascinante, siempre puedes visitar un planeta nuevo que no habias visto nunca, pero le falta aliciente y misterio de descubrir secretos, easter eggs._. falta mucho contenido.(para haber costado 60 pavos)
A ver si en la actualización de contenido meten cosillas, porque me estan empezando a aparecer los primeros síntomas de hastío. Es la sensación de que me he quedado con muchas ganas de mas, pero no hay mas. Lo que pudo ser y no ha sido.
Está el misterio de los portales, pero ya pienso que es una falsa promesa como los planetas con anillos.
Estoy impaciente porque salga la descarga de contenido.
@oldplayer Estoy un poco como tu en esa situacion de que me falta algo mas, algo que me mantenga metido en la historia de una forma mas intentsa. Aun asi lo estoy jugando muy tranquilamente visitando planetas y descubriendo mucha vegetacion y fauna.
Ayer di varios saltos para avanzar un poco y ahora seguire explorando mas. Me gusta la libertad en los juegos de decidir si ir deprisa o no y por eso lo estoy disfrutando.
A los que lo habeis terminado os hago una pregunta

Vendi hace unos dias una piedra atlas, ¿podre conseguir las 10 igualmente?

Gracias!!!
berru_12_ escribió:
Urti1 escribió:Pregunta, la pongo en spoiler

Yo no he llegado al centro, xo te respondo en spoiler k esto es spoiler del gordo, avisado kedas.
cuando llegas al centro empiezas en otra galaxia, ya no sería euclides. No reinicia logros y se supone k no aumenta la dificultad (no es un newgame +) sigues con la misma nave, con todos los componentes estropeados, poco más puedo decirte.

Y sobre el Atlas, xk no l ves la gracia? Lo k se consigue alli ayuda bastante.

No le veo la gracia, ya que te lo curras, espero algo mas, una nave en condiciones por ejemplo
azkor escribió:@oldplayer Estoy un poco como tu en esa situacion de que me falta algo mas, algo que me mantenga metido en la historia de una forma mas intentsa. Aun asi lo estoy jugando muy tranquilamente visitando planetas y descubriendo mucha vegetacion y fauna.
Ayer di varios saltos para avanzar un poco y ahora seguire explorando mas. Me gusta la libertad en los juegos de decidir si ir deprisa o no y por eso lo estoy disfrutando.
A los que lo habeis terminado os hago una pregunta

Vendi hace unos dias una piedra atlas, ¿podre conseguir las 10 igualmente?

Gracias!!!

haz el truco para duplicar objetos
13962 respuestas