No Man’s Sky

--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
@yoijin no puedes saltar en modo libre hacia el Atlas? No tienes xk kedarte entre esos 3 sistemas.

@esaufd4 no os fiéis de las "p" no tiene nada k ver con las anomalías.
Estas yendo hacia el centro, xo has acabo el Atlas?
emilolo escribió:
Rayulin escribió:Chic@s cuando escaneais un trasto de esos que busca una señal (monolito,transmision,etc)y os sale unas ruinas que esten bajo del agua y llegais que os pasa?porque a mi no me sale nada,pone que he llegado al sitio y desaparece el icono pero no hay ninguna ruina ni nada,sera un bug?

A mi tambien me ha ocurrido eso, supongo que sera un bug, me indica como si estuviera bajo tierra, y no hay nada, pero no le des mas vueltas, sera por monolitos y cosas, en todos los planetas hay, tampoco pierdes nada, vete a por otra cosa. Total en todos los planetas haras lo mismo, practicamente.

A mi me pasó cómo a vosotros y no daba con la tecla, pero el problema es que la referencia es que engañosa y hay que perseverar bastante, porque el destino está más lejos de lo que parece o esta cercano pero en medio hay alguna montaña o pared, en uno de ellas la di por imposible y no la encontré, pero en otra ocasión si que lo pude alcanzar y era un monolito.
berru_12_ escribió:@yoijin no puedes saltar en modo libre hacia el Atlas? No tienes xk kedarte entre esos 3 sistemas.

@esaufd4 no os fiéis de las "p" no tiene nada k ver con las anomalías.
Estas yendo hacia el centro, xo has acabo el Atlas?

Estoy empezando, este es el quinto o sexto salto que doy.
Te explico para ver si tu puedes aclararme de una vez.
Mapas que tengo:
-punto naranja: camino nucleo galactico y este es el que sigo.
-punto blanco: libre
-punto azul: camino punto de control, en este en la ultima galaxia que puedo selecionar, me pone interfaz del atlas, ¿que significa?

¿que camino debo seguir?

Saludos
@Klesk pues eso es muy buena noticia. Yo pensaba que el máximo que se activaban eran 3 porque lo he intentado subir de ahí muchas veces en los planetas con gravitino.

Hiciste algo especial para que te subiera hasta 5? o igual es que estás mucho más avanzado, a cuánto estás del centro?
berru_12_ escribió:
Y como das 10 piedras en el centro si ya no las tienes?? Xk al darlas ya no tienes piedras. No lo entiendo. O vuelven a salir?
[/quote]

No he llegado al centro pero lo he leído, tampoco te quiero destripar. Las piedras olvidate ya de ellas, ya las has dado, tu piensa en la opción que diste cuando diste las piedras. ..
@esaufd4

El camino que quieras. Yo estoy igual que tú y llevo como 20 sistemas. Si el juego me da la libertad de elegir la tomo como me da la gana. De momento estoy tirando casi siempre para el centro, solo he ido una vez a un punto del Atlas.
El modo libre no tiene camino, pero viene bien para visitar distntos tipos de estrellas. Conseguirás mejoras para el hiperturbo que te lo permitirán.
seymouria escribió:
emilolo escribió:
Rayulin escribió:Chic@s cuando escaneais un trasto de esos que busca una señal (monolito,transmision,etc)y os sale unas ruinas que esten bajo del agua y llegais que os pasa?porque a mi no me sale nada,pone que he llegado al sitio y desaparece el icono pero no hay ninguna ruina ni nada,sera un bug?

A mi tambien me ha ocurrido eso, supongo que sera un bug, me indica como si estuviera bajo tierra, y no hay nada, pero no le des mas vueltas, sera por monolitos y cosas, en todos los planetas hay, tampoco pierdes nada, vete a por otra cosa. Total en todos los planetas haras lo mismo, practicamente.

A mi me pasó cómo a vosotros y no daba con la tecla, pero el problema es que la referencia es que engañosa y hay que perseverar bastante, porque el destino está más lejos de lo que parece o esta cercano pero en medio hay alguna montaña o pared, en uno de ellas la di por imposible y no la encontré, pero en otra ocasión si que lo pude alcanzar y era un monolito.

Jajaja ok.si la verdad es que no le daba importancia,era la curiosidad de saber si es que era fallo del juego o yo que hacia algo mal jaja.y lo peor es eso que vas tardas un ratito en ir y luego es para nada...pero bueno siempre por el camino acabas encontrando algo jeje.gracias compis
@kakashihatake78 el juego te da libertad para ir x donde kieras si, pero para avanzar más rápido hacia el centro es recomendable acabar el camino del Atlas.

@esaufd4 te aconsejo k vayas al interfaz del Atlas y sigas su camino, solo te digo un dato, lo k te den no lo vendas.

@Merin Aspic entonces no necesitas las piedras en el centro.

Una duda k me ha surgido, el camino al Atlas una vez se dividió en dos caminos, seguí uno y acabé lo k te piden. Ahora estoy camino al centro xo el otro camino del Atlas sigue ahí, eso si, esta a tomar viento de donde estoy.
No me marca interfaz ni nada, vuelvo a ese punto o es otro fallo más y lo dejo pasar??
Por alusión a esas personas que me han insultado me veo obligado a responder, aunque no se lo merecen.

La pregunta que hice sobre la masificación de mi rincón de la galaxia está justificada y aquí les aporto las pruebas:

Por lo pronto ahora mismo mi nave está de visita en una interfaz del Atlas siguiendo la historia principal en un sistema que ya descubrió otra persona, un tal "Markdixon27" como pueden comprobar en la foto:

Imagen

Y ahora para no saturar el foro con fotos de estrellitas paso a escribirles los enlaces de las capturas de pantalla de algunos vecinos que puedo ver desde mi posición en un radio de +/- 200 años luz. Si se fijan en sus mapas 200 años luz no es nada, un salto normal de curvatura.

"Mr_NiceguySATX" a 191 años luz:

http://i345.photobucket.com/albums/p378 ... dhrduv.jpg

"Kinkle1117" a 215 años luz:

http://i345.photobucket.com/albums/p378 ... rszyza.jpg

"cowboy95667" a 230 años luz

http://i345.photobucket.com/albums/p378 ... gqnhkz.jpg

¿Necesitan más pruebas? 4 sistemas en menos de 230 años luz de esfera y conforme esta se amplia hay muchos más. Al menos he dejado claro que yo nunca pregunto por preguntar.

Me gusta el trabajo de estos chicos de H.G. y por eso lo estoy apoyando lo mejor que puedo, pero lo de hacer de "fanboy" no me va mucho. Cuando algo no encaja hay que decirlo en voz alta y ellos te lo agradecen en sus cartas de respuesta, y así seguiré haciéndolo les guste o no a esos que no hacen nada más que insultar en los foros a los que perdemos noches de sueño para aportar nuestro granito de arena al proyecto.

Por cierto, una foto más:
http://i345.photobucket.com/albums/p378 ... nepaph.jpg

Mi sistema natal "Oboedon" a tan solo 206 años luz, menos que algunos vecinos. Eso es todo cuanto he viajado por exceso de exploración planetaria. Curiosamente pone que descubierto el día 11 a las 8:24. Supongo que después de la saturación inicial de los servidores, ese fue el momento en que los datos de mi consola se registraron porque yo señores, estaba jugando a NMS el día 10 a las 00:01 como la mayoría de fans europeos con PS4... Y hoy ya tengo que tener cuidado para no saltar a un sistema descubierto por otro!

Un último apunte a ese señor que dice que lo que me pasa a mi es porque todos empezamos a la misma distancia del núcleo. Si hicieras algo de geometría y calculases el tamaño de la circunferencia y luego dividieses ese tamaño entre 7000 millones de personas potenciales jugadores de este planeta para calcular las distancias relativas entre uno y otro que les corresponde, verías que tontería acababas de decir más grande
lo empece ayer el juego, llevo varios planetas y estoy en el 2 sistema creo..y veo por todos lados...necesito pase atlas...
alguien puede decirme que es o como se consigue el pase atlas o eso???

sin spoilers claro, nose si me comido algo o es que tengo que jugar mas, supongo que sera eso...
@berru_12_ me imagino que te refieres a las piedras atlas (no tengo ninguna, solo lo lei), pero el interfaz atlas me lleva para atras, mas lejos del centro.
¿siguiendo el interfaz atlas llegas al centro igualmente?
@pakoti90 el primer dia de la salida del juego dos personas acabaron en un mismo planeta, el primer dia. Tambien documentado en video, tu version nones la unica valida.

A raiz de eso se supo que el juego carecia de multiplayer real, una funcionalidad bastante importante creo yo, ya que de poder encontrarte con alguien (aunque sea dificil) a no poder hacerlo porque el juego ni siquiera tiene esa opcion, cambia bastante la cosa. Sobre todo despues de que el desartollador proclamara a bombo y platillo que si que se podria, y que se podria atacar a otras personas, colaborar, explorar etc etc, cosas que directamente no estan en el juego, por tanto son funcionalidades que no se han implementado, formando todo parte de una gran funcionalidad que es el multiplayer, que el juego, ahora que ha salido a la venta, no tiene.

Todo esta documentado en video tambien.

El juego puede encantarte, lo respeto, pero las cosas como son, aqui se dijeron cosas que no eran verdad, no se xq cuesta tanto aceptarlo.

Y me callo ya porque acabo de leer que en el hilo estan penalizados estos comentarios... [fiu]
@Pepin será casualidad o algún fallo en la programación. Sino no eches la lotería este mes ;)

@esaufd4 si, a las piedras.
Hombre, según dices acabas de empezar, x lo k no irías mucho hacia atras, yo también tuve k ir hacia atras.

El problema es k en un momento te salen dos caminos, seguí uno y acabé el Atlas. Pero el otro camino sigue activo, sin marcar objetivo en el.
Supongo k no será nada, sino tendría k volver.

Alguien sabe de esto ultimo??
@berru_12_ igual tienen la misma distancia al centro y por eso se bifurca? No me hagas mucho caso que llevo una semana de vacaciones y mañana me pongo a tope.
@berru_12_

Gracias chico pero no juego nunca a la lotería.
Sí, podría ser casualidad, pero como he dejado claro en la pag. 721 de este hilo, hay otros jugadores con la misma "casualidad" alrededor mio ;)
Buenas gente. Una pregunta.

Tenia la primera nave con la que empiezas con dos cargas en el hiperturbo.
He encontrado un planeta que es una autentica mina de oro y he farrneado hasta que he podido comprarme una nave de 24 huecos que me ha costado un millón y medio.

El caso es que en la nave nueva no tengo el hiperturbo cargado y en la vieja tengo las dos cargas. (Las dos están en la estación espacial)

Mi pregunta es si cojo la nave vieja que tiene las dos cargas de hiperturbo y me voy a otro sistema estará la nave nueva esperándome en la estación espacial del nuevo sistema? O la perderé?

Es que me jodería mucho perder dos cargas de hiperturbo en la nave vieja y por el otro lado me jodería mucho perder una nave nueva que me ha costado millón y medio.

Gracias
Pues yo, a dia de hoy, aun no he visto ningun planeta o sistema descubierto por otro jugador. Y seguramente sea de los que mas horas llevo. Tengo todo al maximo con algunas mejoras omega, y todo en orden. E recorrido muchos sistemas, y siempre visito todos los planetas y al menos busco una ruina, para hecharle una foto y ver que clases de monolitos existen. Asi que e visitado muchisimos sistemas,( como 40 sistemas por clasificar tengo). Ademas, desde la actualizacion ni un crasheo, bravo! Antes eran muchos... A mi lo que mas me interesan son esos easter eggs que hay en juego. Sigo pensando, que algo nos hemos dejado, y eso es lo que mas me tiene enganchado.
alohl669 escribió:@berru_12_ igual tienen la misma distancia al centro y por eso se bifurca? No me hagas mucho caso que llevo una semana de vacaciones y mañana me pongo a tope.

Uno se alejaba y el otro no. La duda es k sigue saliendo en el mapa galáctico y no se si es así en los demás.
Na, aprovecha las vacaciones k para el juego hay tiempo [beer]
@Wizher No te sabría responder a la primera pregunta, mi consejo es que te dejes la nave vieja, las cargas cuando avances un pelin son fáciles de conseguir.
@berru_12_ no me queda nada claro y me estoy liando mas.
Sigo hasta el interfaz atlas, cuando llego me imagino que me saldra un nuevo mapa y lo sigo hasta que encuentre las 10 piedras y luego ya sigo al centro del nucleo, ¿es correcto lo que digo?
Gracias por tu ayuda compañero
@Orson13wells

"Easter eggs" no sé si habrá ni en qué proporción, pero tienen un "pajar" muy grande para esconder "agujas" [360º]
esaufd4 escribió:@berru_12_ no me queda nada claro y me estoy liando mas.
Sigo hasta el interfaz atlas, cuando llego me imagino que me saldra un nuevo mapa y lo sigo hasta que encuentre las 10 piedras y luego ya sigo al centro del nucleo, ¿es correcto lo que digo?

tema piedras, necesitas 10 xq al final de tu "recorrido" y una vez q hayas obtenido las 10, te preguntara q deseas hacer, entregar las 10 piedras para algo o bien dejarlo como esta. es como un objetivo, no tienes xq seguirlo, tambien puedes vender las piedras. (sin querer hacer spoiler)

"las interfaces de atlas" son como estaciones espaciales, tan solo te indica, que siguiendo ese recorrido marcado, al final de el, encontraras esa estacion. da igual que vayas mas lejos del centro que menos he incluso que vayas por libre saltando en otras. consideralo una ruta de gps a la cual seguir o no. creo q empece en 178.000 años luz y termine el camino a los 176.000 años luz.

de hecho me saque el platino cuando andaba entorno los 165.000 años luz xq me salto el ultimo trofeo de "curvar" 60 veces. ahora voy enfilao hacia el centro y veremos que ocurre [beer]
@DremPIX Podrias decirme de cuantos años luz consigues hacer los saltos... y no me refiero en linea recta sino restando la distancia al centro de ambos puntos???

Yo es que, a pesar de tener la curvatura al maximo. no consigo acercarme mas de 300 años luz por cada salto.
Pepin escribió:Por alusión a esas personas que me han insultado me veo obligado a responder, aunque no se lo merecen.

La pregunta que hice sobre la masificación de mi rincón de la galaxia está justificada y aquí les aporto las pruebas:

Por lo pronto ahora mismo mi nave está de visita en una interfaz del Atlas siguiendo la historia principal en un sistema que ya descubrió otra persona, un tal "Markdixon27" como pueden comprobar en la foto:

Imagen

Y ahora para no saturar el foro con fotos de estrellitas paso a escribirles los enlaces de las capturas de pantalla de algunos vecinos que puedo ver desde mi posición en un radio de +/- 200 años luz. Si se fijan en sus mapas 200 años luz no es nada, un salto normal de curvatura.

¿Necesitan más pruebas? 4 sistemas en menos de 230 años luz de esfera y conforme esta se amplia hay muchos más. Al menos he dejado claro que yo nunca pregunto por preguntar.

Me gusta el trabajo de estos chicos de H.G. y por eso lo estoy apoyando lo mejor que puedo, pero lo de hacer de "fanboy" no me va mucho. Cuando algo no encaja hay que decirlo en voz alta y ellos te lo agradecen en sus cartas de respuesta, y así seguiré haciéndolo les guste o no a esos que no hacen nada más que insultar en los foros a los que perdemos noches de sueño para aportar nuestro granito de arena al proyecto.

Mi sistema natal "Oboedon" a tan solo 206 años luz, menos que algunos vecinos. Eso es todo cuanto he viajado por exceso de exploración planetaria. Curiosamente pone que descubierto el día 11 a las 8:24. Supongo que después de la saturación inicial de los servidores, ese fue el momento en que los datos de mi consola se registraron porque yo señores, estaba jugando a NMS el día 10 a las 00:01 como la mayoría de fans europeos con PS4... Y hoy ya tengo que tener cuidado para no saltar a un sistema descubierto por otro!

Un último apunte a ese señor que dice que lo que me pasa a mi es porque todos empezamos a la misma distancia del núcleo. Si hicieras algo de geometría y calculases el tamaño de la circunferencia y luego dividieses ese tamaño entre 7000 millones de personas potenciales jugadores de este planeta para calcular las distancias relativas entre uno y otro que les corresponde, verías que tontería acababas de decir más grande

Sigo sin estar de acuerdo en algunas cosas,pero de lo que no hay duda es de que no se en que demonios estaba pensando cuando te he respondido de esa manera tan baja y maleducada.He de pedirte mil disculpas por ello y agradecerte la educacion con la que tu me has contestado a mi,y gracias por los aportes.
DremPIX escribió:

tema piedras, necesitas 10 xq al final de tu "recorrido" y una vez q hayas obtenido las 10, te preguntara q deseas hacer, entregar las 10 piedras para algo o bien dejarlo como esta. es como un objetivo, no tienes xq seguirlo, tambien puedes vender las piedras. (sin querer hacer spoiler)

"las interfaces de atlas" son como estaciones espaciales, tan solo te indica, que siguiendo ese recorrido marcado, al final de el, encontraras esa estacion. da igual que vayas mas lejos del centro que menos he incluso que vayas por libre saltando en otras. consideralo una ruta de gps a la cual seguir o no. creo q empece en 178.000 años luz y termine el camino a los 176.000 años luz.

de hecho me saque el platino cuando andaba entorno los 165.000 años luz xq me salto el ultimo trofeo de "curvar" 60 veces. ahora voy enfilao hacia el centro y veremos que ocurre [beer]

El interfaz atlas me imagino que no es donde tienes que entregar las piedras si no donde empieza el camino atlas.
Llego hasta la interfaz y me indicaran el camino al atlas no?, donde debo entregar las 10 piedras al final del camino no?
Las piedras las consigues durante ese camino?
Yo nada mas empezar me encontré dos sistemas descubiertos por otro jugador, pero después no he vuelto a encontrar nadie.
Da la impresión que al principio es cuando mas cerca aparecen unos de otros y luego ya es casi imposible encontrar algo descubierto por otro jugador.
@pakoti90 Disculpa aceptada, no ha pasado nada.

Es normal la de opiniones contrarias que está levantando este juego, de hecho todos los que de alguna forma suponen una revolución suelen empezar con polémica y a pesar de los problemas que está teniendo creo que este será uno de esos títulos que crearán escuela.

@oldplayer por lógica matematica debería de ser al revés. Cuanto más cerca todos del mismo punto (el centro) más apretados y más sistemas previamente visitados encontraremos. No crees?
Pepin escribió:Por alusión a esas personas que me han insultado me veo obligado a responder, aunque no se lo merecen.

Imagen

Coincido contigo, supongo que por alguna razon que desconozco nos han metido a todos en un mismo rincon de Euclides. Yo he pegado solo 4 saltos y ya he visto al lado de mis sistemas 2 descubiertos por otras personas. Y porque no me puesto a buscar. Por cierto uno se llamaba "mike was here" xD.
Vuelvo a hacer la pregunta por si alguien tiene la respuesta ahora :

He elegido ir por libre y me gustaría cambiar mi elección para ver el camino Atlas.

Hay alguna forma de cambiarlo en plena partida o tengo que empezar una nueva?

gracias
Aradan escribió:Vuelvo a hacer la pregunta por si alguien tiene la respuesta ahora :

He elegido ir por libre y me gustaría cambiar mi elección para ver el camino Atlas.

Hay alguna forma de cambiarlo en plena partida o tengo que empezar una nueva?

gracias

A medida que vayas haciendo saltos, se detectará una anomalía. Cuando vayas a ella, hablarás con uno que te dirá que te puede dar recursos, enseñarte un agujero negro (dicho así suena hiper porno) o enseñarte el camino del atlas, si le das te enseña el camino.
ok, gracias. Entonces no tengo que empezar de nuevo. Menos mal.
Pepin escribió:@pakoti90 Disculpa aceptada, no ha pasado nada.

Es normal la de opiniones contrarias que está levantando este juego, de hecho todos los que de alguna forma suponen una revolución suelen empezar con polémica y a pesar de los problemas que está teniendo creo que este será uno de esos títulos que crearán escuela.

@oldplayer por lógica matematica debería de ser al revés. Cuanto más cerca todos del mismo punto (el centro) más apretados y más sistemas previamente visitados encontraremos. No crees?

Eso mismo pensaba yo, pero al menos en mi caso es al revés.
A lo mejor lo que no funciona bien es la forma de colocar los jugadores al comienzo y empiezan demasiado cerca unos de otros.
El parche 1.0.4 añade algo?? O solo arregla fallos??
esaufd4 escribió:
DremPIX escribió:

El interfaz atlas me imagino que no es donde tienes que entregar las piedras si no donde empieza el camino atlas.
Llego hasta la interfaz y me indicaran el camino al atlas no?, donde debo entregar las 10 piedras al final del camino no?
Las piedras las consigues durante ese camino?

no te quiero hacer mucho spoiler pero las 10 interfaces son EXACTAMENTE iguales por fuera, el logo del juego con una entrada PERO, la bola/triangulo del final del pasillo cada vez es distinta y te cuenta una cosa diferente. Y si, es en el mismo sitio donde te entregan las bolas, de hecho al entregarte la ultima (la numero 10), veras una nueva exactamente igual, la numero 11 que es donde te realizan la pregunta en cuestion

roolandoo escribió:@DremPIX Podrias decirme de cuantos años luz consigues hacer los saltos... y no me refiero en linea recta sino restando la distancia al centro de ambos puntos???

Yo es que, a pesar de tener la curvatura al maximo. no consigo acercarme mas de 300 años luz por cada salto.

lo maximo en "linea recta" digamos q entorno los 700-800 si tengo el hiperturbo cargado, solo tengo la primera mejora pero lo mejor te lo cuento en spoiler

si terminas el camino del atlas, veras agujeros negros todo el tiempo, tan solo tienes q pasar por ellos y en un rato avanzas tranquilamente 10-15 mil años. cada vez q pasas un agujero negro tienes q tener en cuenta que se suele estropear alguna pieza y debes repararla. normalmente salto entre 3-4 mil años por agujero negro

@oldplayer no sigo vuestra conversacion pero esto no creo yo que sea tipo camino cerrado rectangular en el q si yo estoy a 20 años este igual q otro a 20 años, tu puedes estar 20 años por el norte y el otro tambien pero por el sur, sigue siendo la misma distancia. no por estar todos en el centro estaremos apelotonados
@DremPIX vale, seguire el camino hasta la interfaz atlas y ya vere lo que pasa.
Gracias compañero.
Me he quedado encerrado en un planeta. No hay ni una puñetera planta de zinc para reparar el tren de aterrizaje, Ni hay algún sitio para comprarlo 5 horas buscando que llevo...
zaragozano escribió:Me he quedado encerrado en un planeta. No hay ni una puñetera planta de zinc para reparar el tren de aterrizaje, Ni hay algún sitio para comprarlo 5 horas buscando que llevo...

Haz el truco de R1+X para avanzar rapido hacia los signos de interrogación que te aparezcan, con suerte darás con alguna estación de comercio.

Si eso no te funciona desmonta alguna pieza no vital de la nave que te dé zinc.
berru_12_ escribió:@yoijin no puedes saltar en modo libre hacia el Atlas? No tienes xk kedarte entre esos 3 sistemas.

Muchas gracias, no se me había ocurrido la verdad

Ya he podido avanzar hasta el siguiente atlas

Gracias
Donde se encuentran las piedras atlas? Y están ocupan sitio en el inventario?
@yoijin jeje no pasa nada, todos nos atascamos tontamente alguna vez. Me alegro k te haya funcionado.

@melindro sigue la interfaz del Atlas, y si, cada una ocupa un espacio.

@zaragozano el tren de aterrizaje o el motor? Xk el tren de aterrizaje funciona con plutonio no con zinc.
Si es x el zinc me pasó lo mismo al cambiar de nave (no se si es xk también has cambiado de nave), me tuve k joder y volver a cambiar de nave.
Ahora se me ocurre, xa el motor tal vez puedas crear algo para k funcione k no sea zinc. Ni se si existe algo k lo haga funcionar xo kien sabe [oki]
charlo escribió:Tengo un prblemilla. he terminado el camino del atlas y me ha pedido las 10 piedras, tenia 8, por lo tanto no se las podia dar y he rechazado. he recolectado y he comprado las dos que me faltaban, el tema es que ahora vuelvo para darselas y nada de nada. Voy a ver a nada y polo para que me den pistas del camino del atlas y ya no tienen la opcion. que hago? me como las piedras del atlas?

He hecho lo mismo he rechazado la piedra, ya que era la única opción. Ahora ya no encuentro Atlas, ni nada. Como lo solucionaste xd
Urti1 escribió:
charlo escribió:Tengo un prblemilla. he terminado el camino del atlas y me ha pedido las 10 piedras, tenia 8, por lo tanto no se las podia dar y he rechazado. he recolectado y he comprado las dos que me faltaban, el tema es que ahora vuelvo para darselas y nada de nada. Voy a ver a nada y polo para que me den pistas del camino del atlas y ya no tienen la opcion. que hago? me como las piedras del atlas?

He hecho lo mismo he rechazado la piedra, ya que era la única opción. Ahora ya no encuentro Atlas, ni nada. Como lo solucionaste xd

Sip, hasta q no termines partida (o bien llegues al centro)
y reinicies universo
. No podras seguir lo de atlas. Tampoco te pierdes mucho
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pepin escribió:
android86 escribió:

Sera deadline o fecha de entrega..

Que certificacion ha pasado? Que arranque y muestre logo? Porque esta roto demostrado en YouTube. En x punto crash siempre... Que mas daba sacarlo en 2017 semejante truño no se lo merece un AAA de sony... Sino que saquen beta abierta gratis y dentro de 1 año ya si eso que valga. 60e

No android86, quise decir "death lines" no deadline, fue para hacer un juego de palabras anglosajón del tipo "o lo acabas o mueres" en vez de "fecha de entrega", de ahí que lo pusiera entre comillas, pero como sé que no todo el mundo ha estado un año trabajando en Inglaterra como yo hice, lo traduje escribiendo "fechas límite".

Veo que no lo has pillado, pero gracias por esa traducción.

Ni yo ni los ingleses de este foro... Ni nadie... Es un juego de palabras inglés pero con lógica español...

Si no te lo traduzco bien nadie se hubiese enterado ni los ingleses del foro vaya, lo primero q piensan es que tu ingles es malo. Y si has tenido que explicarlo no seria muy buen juego de palabras... Creo que el poner O fecha limite rompiste tu mismo el juego al traducirlo al significado correcto, de todas formas solo era un detalle e igual lo pillo todo el foro menos yo....disculpa por ello

Me alegro sin embargo de haber entendido intención inicial, de todas formas no hubo deadline pues el juego se retraso varias veces y podían haberlo retrasado mas
Ni yo ni este señor estamos de acuerdo. Pero cada cual que piense lo que quiera.

https://www.youtube.com/watch?v=xnDhAPavzno

Sabías que había habido amenazas de muerte (death) al equipo de Hello Games y al periodista que difundió la noticia del retraso del juego? ...de ahí mi intención inicial. Y si según dices la "traducción" era la correcta, a qué ese revuelo y empeño por corregir? A mi, con que se entienda lo que he dicho en español me sobra.

De todas formas gracias por esa lección gratuita "teacher", no usaré más terminos foraneos.
A ver si me podeis ayudar compañeros...al iniciar el juego decidi ir x libre, posteriormente me meti en una anomalia y retome el camino del atlas y me salio una nueva opcion en el mapa galactico (punto de control creo recordar)...no me sale ningun mensaje ni guia para seguir el camino del atlas en la parte inferior derecha como al principio...el camino es morado...estoy siguiendo el camino? De momento las unicas piedras atlas que he visto era comprandolas a comerciantes por 2800000

Muchas gracias!!
@litio2008 al final de ese camino, en el último sistema te pone interfaz del Atlas? Si es así siguelo.
La piedras...
te las van a ir dando, así k no vendas ninguna k ya ves lo caras k son jeje
13962 respuestas