No Man’s Sky

¿Y cómo es que Hello Games aún no se ha pronunciado tras el descalabro del parche? Por no decir ni han dicho lo que arregla el parche porque que yo sepa aún no hay patch notes.

A veces admitir una cagada da mejor imagen que hacer como que no pasa nada.
Carnaca escribió:@Pepin ya que estamos en el tema, a ver si me puedes despejar una duda que me corroe por dentro, ¿sabes el motivo por el cual los monolitos esos altos con un agujero en medio ,que en los trailers parecian como portales, en el juego estan desactivados?

Es que ya nos han colado unas cuantas y la gente, yo incluido, estamos indignados con esto y otras muchas cosas.

Gracias de nuevo compañero.

Mi opinión al respecto es personal y no tiene porqué ser mejor o peor que la de otro:

Sony puso "death lines" o fechas límites a "hello games" incluyendo la de sacar el juego en agosto sí o sí. Esto recortó en gran medida muchos contenidos del proyecto inicial que estaba pensado contuviera el juego físico inicial.

Debido a la presión a la que se vieron sometidos y el tiempo real que se tarda en pasar de la versión "gold" a la distribución en las tiendas, ellos entregaron una copia inacabada pero suficiente para pasar los certificados de Sony, con la esperanza de dedicar todo su esfuerzo al parche del día uno 1.03 con los resultados que todos han visto, videos filtrados del juego sin parchear, que hacían la experiencia de juego casi cómica y la consiguiente "caza de brujas" por parte de Sony, censurando a muchos de los youtubers que en algunos casos tan solo mencionaban su opinión del juego sin mostrar imagen alguna de este (esto es algo por lo que "hello games pidió disculpas pñublicamente).

Sony lo hizo todo para evitar el arrepentimiento de muchos potenciales compradores al ser testigos de tales conclusiones o vídeos filtrados, claro está.

Lo que está pasando ahora está claro. H.G. está desbordado haciendo el trabajo de meses en semanas y de ahí los resultados.

De nada vecino galáctico.
@catilio el del vídeo es un monolito normal, se ve k pasa cerca de la placa xa activarla. En el de la foto se supone k no hay nada k puedas hacer.
No creo k sean lo mismo.

No se si esto está visto, sacado de reddit, pondré más cosas k hay muchas interesantes.
Sino puedo poner cosas de otras páginas házmelo sabes, gracias.

La tabla periódica del juego, está en inglés pero se sobreentiende:
Imagen
Si es que las prisas no son buenas......

Por lo menos que digan que no les ha dado tiempo y que incluirán el contenido mostrado en los trailers en futuros parches, que no dlc's, así la gente estaría menos cabreada con el juego.

Gracias @Pepin , como no espabilen se van a cavar su propia tumba en este mundillo, no se puede ir engañando así a los usuarios.

Y lo dice uno que se lo pasa pipa con el juego.
Carnaca escribió:Si es que las prisas no son buenas......

Por lo menos que digan que no les ha dado tiempo y que incluirán el contenido mostrado en los trailers en futuros parches, que no dlc's, así la gente estaría menos cabreada con el juego.

Gracias @Pepin , como no espabilen se van a cavar su propia tumba en este mundillo, no se puede ir engañando así a los usuarios.

Y lo dice uno que se lo pasa pipa con el juego.

Voy a ser abogado del diablo aquí, claro, sin saber si mi razonamiento es correcto o se apega a la realidad.

Es probable que Sony haya hecho firmar algun tipo de NDA a Hello games (Non disclosure agreement: Acuerdo de no revelación), y por lo mismo no pueden decirnos lo que realmente sucede.

A mi me pasa en mi trabajo. Tengo clientes y procesos que a veces afectan a la sociedad, sin embargo, no puedo hablarlos, so pena de demandas.

O puede ser que recien ahora contrataron algun servicio de relaciones publicas y ellos han decidido mantener el silencio (En mi caso tambien es igual: Cualquier declaración de parte de le empresa sale de la boca de ellos).

O simplemente puede ser que no les interesa hacer declaraciones porque creen que pueden responder en base a código, updates y parches.

De todos modos no me calienta la cabeza. Prefiero que arreglen los cuelgues. :D

berru_12_ escribió:@catilio el del vídeo es un monolito normal, se ve k pasa cerca de la placa xa activarla. En el de la foto se supone k no hay nada k puedas hacer.
No creo k sean lo mismo.

No se si esto está visto, sacado de reddit, pondré más cosas k hay muchas interesantes.
Sino puedo poner cosas de otras páginas házmelo sabes, gracias.

La tabla periódica del juego, está en inglés pero se sobreentiende:
Imagen

Sí. Despues leí bien el reddit y era un monolito comun y silvestre.

De todos modos, mis conjeturas siguen :D

Llevo 24 horas sin jugar. Siento síndrome de abstinencia!!!!
catilio escribió:
Carnaca escribió:@Pepin ya que estamos en el tema, a ver si me puedes despejar una duda que me corroe por dentro, ¿sabes el motivo por el cual los monolitos esos altos con un agujero en medio ,que en los trailers parecian como portales, en el juego estan desactivados?

Es que ya nos han colado unas cuantas y la gente, yo incluido, estamos indignados con esto y otras muchas cosas.

EDIT: este en concreto;
Imagen

Es la gran duda. Incluso han visto uno que tiene partes móviles dentro de él.

https://www.youtube.com/watch?v=wPEpIRGJVIM

Nota: El flickering es producto del software para grabar la partida. NO ES MI VIDEO.

Puede ser que no "funcionen" porque se quitó el código que implementaba el sistema
Puede ser que necesite "algo" que aun no conocemos
Puede que haya una relacion entre estos, las ruinas con bolas móviles...
Puede que sea otra chapuza

Sea lo que sea, el solo imaginar "el por qué" me mantiene con intriga.

El vídeo ese del portal con piezas móviles me ha dado que pensar.

Uno de nuestra comunidad ha encontrado una "bola de oro" del tamaño aproximado al agujero que se muestra en la entrada del portal. Ha subido un par de fotos y se ve perfectamente que la bola se puede empujar, pues se reía de que estaba jugando con ella, pero sin conocer su función.

Habiendo visto la cuesta que hay para acceder al portal (todo esto es pura especulación) Y si tuviéramos que meter dicha bola de oro en el aparato para...? Vete tú a saber qué!

Voy a pasar el vídeo por la comunidad, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
Pepin escribió:
catilio escribió:

EDIT: este en concreto;
Imagen

Es la gran duda. Incluso han visto uno que tiene partes móviles dentro de él.

https://www.youtube.com/watch?v=wPEpIRGJVIM

Nota: El flickering es producto del software para grabar la partida. NO ES MI VIDEO.

Puede ser que no "funcionen" porque se quitó el código que implementaba el sistema
Puede ser que necesite "algo" que aun no conocemos
Puede que haya una relacion entre estos, las ruinas con bolas móviles...
Puede que sea otra chapuza

Sea lo que sea, el solo imaginar "el por qué" me mantiene con intriga.

El vídeo ese del portal con piezas móviles me ha dado que pensar.

Uno de nuestra comunidad ha encontrado una "bola de oro" del tamaño aproximado al agujero que se muestra en la entrada del portal. Ha subido un par de fotos y se ve perfectamente que la bola se puede empujar, pues se reía de que estaba jugando con ella, pero sin conocer su función.

Habiendo visto la cuesta que hay para acceder al portal (todo esto es pura especulación) Y si tuviéramos que meter dicha bola de oro en el aparato para...? Vete tú a saber qué!

Voy a pasar el vídeo por la comunidad, gracias.

Yo tambien encontré una en mi ultima sesión. Intenté por largo rato tratar de ponerla sobre "el interruptor" (inmediatamente relacioné con algun tipo de arcade) sin suerte. Hasta que me aburrí y jugué billar :D

https://www.youtube.com/watch?v=8c7E6LLqdDs
Me he bajado el parche 1.4...y...que es lo que soluciona realmente? Los cuelgues?
Debo ser el unico afortunado que no ha tenido ninguno en todas las horas que llevo jugadas
Disfruten del juego que es de lo que se trata, pero con cuidado. Como dicen los ingleses "como si entraran en una habitación llena de cáscaras de huevos"

Imagen
@Pepin hostias, y perdón x la expresión jeje. No había visto esa bola hasta hoy, algo tendra k ser, (quitando k hayan mentido o no) siempre han dicho k hay varios easter eggs en el juego, puede ser uno de ellos.

@catilio me creo más k sea para ponerla en los otros portales y no en ese del vídeo.
Aún no he visto ni el portal ni la bola [fumando]

Pd: la imagen no es mía, pero cuidado con caer en este planeta Oooh Oooh
Imagen
Yo no he podido jugarlo desde que lo compré en PS4.
Este es mi problema:

https://www.youtube.com/watch?v=6UudkVZqTyI

El parche 1.04 no lo soluciona.
El resto de juegos (más de 40), funcionan con total normalidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pepin escribió:

Mi opinión al respecto es personal y no tiene porqué ser mejor o peor que la de otro:

Sony puso "death lines" o fechas límites a "hello games" incluyendo la de sacar el juego en agosto sí o sí. Esto recortó en gran medida muchos contenidos del proyecto inicial que estaba pensado contuviera el juego físico inicial.

Debido a la presión a la que se vieron sometidos y el tiempo real que se tarda en pasar de la versión "gold" a la distribución en las tiendas, ellos entregaron una copia inacabada pero suficiente para pasar los certificados de Sony, con la esperanza de dedicar todo su esfuerzo al parche del día uno 1.03 con los resultados que todos han visto, videos filtrados del juego sin parchear, que hacían la experiencia de juego casi cómica y la consiguiente "caza de brujas" por parte de Sony, censurando a muchos de los youtubers que en algunos casos tan solo mencionaban su opinión del juego sin mostrar imagen alguna de este (esto es algo por lo que "hello games pidió disculpas pñublicamente).

Sony lo hizo todo para evitar el arrepentimiento de muchos potenciales compradores al ser testigos de tales conclusiones o vídeos filtrados, claro está.

Lo que está pasando ahora está claro. H.G. está desbordado haciendo el trabajo de meses en semanas y de ahí los resultados.

Sera deadline o fecha de entrega..

Que certificacion ha pasado? Que arranque y muestre logo? Porque esta roto demostrado en YouTube. En x punto crash siempre... Que mas daba sacarlo en 2017 semejante truño no se lo merece un AAA de sony... Sino que saquen beta abierta gratis y dentro de 1 año ya si eso que valga. 60e
android86 escribió:
Pepin escribió:

Que certificacion ha pasado? Que arranque y muestre logo? Porque esta roto demostrado en YouTube. En x punto crash siempre... Que mas daba sacarlo en 2017 semejante truño no se lo merece un AAA de sony... Sino que saquen beta abierta gratis y dentro de 1 año ya si eso que valga. 60e

Así como Siempre SIEMPRE, no. Siempre a veces.

Por ejemplo, el error del compañero arriba, me pasó los 2 primeros días que jugué, y nunca más.

En total me debe haber crasheado unas 5 veces en las mas de 40 horas que llevo. EL día sábado pasado jugué casi 12 horas seguidas y nu tuve un solo crash.

¿Que más daba sacarlo el 2017? Bueno, tomando en cuenta que cuando lo retrasaron 3 semanas HG recibió amenazas de muerte, junto con el periodista que reveló la noticia. Entonces da para pensar

Y el juego no es AAA. Sony metió lucas y probablemente marketing, pero el proyecto siempre fue indie. Claro, hubo una inversión que llevó a expandir el publico objetivo, hubo declaraciones que no se condicen con el software entregado, pero IMO, jamás fue un AAA.
llego a mi primer planeta, me tiro una hora para encontrar el puñetero heridio y el zinc para reparar la nave, justo cuando le doy a reparar peta el juego y tengo que desenchufar de atras con el riesgo que eso conlleva, reinicio el juego y no se habia guardado nada

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pepin escribió:Hola soy un veterano de los videojuegos y de EOL (aunque no escribo mucho, lo leo mucho). Tengo NMS para PS4 y esperaba como muchos este juego como agua de mayo.

Por alguna razón me recordaba al "Elite" de David Braben que juguè en el 1985 y que ha sido uno de mis preferidos de todos los tiempos. Con sus 8 "galaxias" de 256 planetas cada una, yo por aquel entonces con 19 primaveras sabía muy poco de programación y matemáticas aplicadas, y me volvía loco pensando en como aquel genio había metido ese "universo" en un ordenador que apenas tenía 32 Kbytes para el código máquina.

Lo que han hecho estos chicos de Hello Games me parece fresco, renovador y puede que se haya abierto una puerta a otros programas que vendrán y que sentaran escuela en la programación procedural. Yo he defendido al señor Sean Murray en mi comunidad "No Man's Sky España" de la que soy moderador y eso a pesar de las diferencias del programa con lo que se prometió incluso pocos días antes de su lanzamiento (algo que comprendo aunque no comparto).

Bien, tras esta introducción voy al lío del parche 1.04 para PS4.

El parche en cuestión tiene un fallo incluso peor que los crasheos. Sin aviso alguno el juego deja de grabar la partida, no importa si es bajando de la nave como en uno de los puntos de guardado de los asentamientos planetarios.
El problema viene cuando pasas muuuchas horas jugando sin darte cuenta y al día siguiente vuelves encontrando la sorpresa de que todo tu progreso ha desaparecido (porque nunca fue salvado).

Esto no me pasa sólamente a mi por supuesto, aquí un ejemplo:

https://twitter.com/PaulTassi/status/765918555904827392

Como yo hay muchas personas que han pasado de la decepción inicial al enfado justificado. Una de las pocas cosas buenas que tenía el programa era la sensación de paz que trasmitía y el espíritu de exploración que fomentaba.
Ahora tengo miedo de jugar sabiendo que lo puedo perder todo y miro la hora de los savedata cada 5 o 10 minutos.

Por supuesto he informado a hello games como hice antes con otro par de glitches que detecté en mis largas horas de juego, escribiendo a support@hellogames.co.uk y diciéndoles que ya no puedo defenderlos más en mi comunidad pues me faltan argumentos.
El nuevo parche puede ser más estable pero para mi es peor que un virus. He perdido dos días del juego (mas de 30 horas) tan solo haciendo pruebas con varios USB y partidas anteriores que tenía prudentemente grabadas por si pasaba algo serio, buscando una causa de porqué pasaba eso casi toda la noche pasada para echar una mano al equipo de desarrolladores, ...y del cansancio de no dormir borré lo que tenía almacenado de dos días atrás... Pero al menos he sacado algo en claro:

Tengan cuidado, revisen sus savedata y la hora de almacenado y si descubren que no se ha grabado y no pueden hacerlo no se pongan nerviosos. Hagan lo siguiente, suiciden a su personaje, (ya sea saltando alto varias veces, con centinelas, piratas o como más les duela) Parece que esto "fuerza" la grabación de la partida en el zócalo "actual".

Gracias a todos y perdonen la longitud de este rollo que les he soltado (así me desahogo un poco, leche!)

Y yo que era otro que esperaba un nuevo parche que arreglara mas cosas... Bueno me quedo con el 1.03 mientras se estabiliza eso, me crashea seguido al iniciar el juego (despues que se ven las estrellas volando) pero cuando llega a funcionar, solo 2 veces se me ha colgado a medio juego (no recuerdo haciendo exactamente el que)

Ahora que mencionas que has hecho varios respaldos de tus partidas, me respondes la duda que tenia sobre eso, creo que seguiré tu ejemplo y haré respaldos continuos hasta que se solvente todo esto.

El juego en si cuando funciona me sigue gustando, fascinando y a pesar de todo aun creo en el juego y en el equipo detrás de el, pero dicho de sobra que es frustrarte que un juego tan esperado, este dando tanto problema y generando tanto hate al paso.

Duda: La PSN solo te deja descargar la ultima actualización no es así? Si descargas la 1.04 en este caso, te puedes ir olvidando de la 1.03? O hay alguna manera de seleccionar cual deseas instalar?

Ni hablar de hacer respaldo del juego instalado... Hasta donde se solo se puede respaldar TODO el contenido guardado de una vez en la PS4 y no selectivamente :(

Edit: Muchas gracias por el consejo @Pepin
Hola,

Una duda para los que hayan terminado el camino del Atlas:

Entregué las 10 piedras para crear una nueva estrella, seguí el camino marcado en el mapa galáctico, que me llevaba a un agujero negro y... FIN.

Lo que sí que he visto es que me aparecen ahora los agujeros negros en el mapa galáctico. ¿Es eso lo que se obtiene: la ubicación de los agujeros negros para llegar antes al centro? ¿O hay algo que he pasado por alto?

Gracias y saludos.
Muy buenas chavales,
ahora que estáis hablando de las piedras atlas me gustaría ver si me podéis resolver una duda bastante tonta que tengo los que vayáis mas avanzados, la pongo en spoiler por si las moscas.

Una vez completado el camino del atlas y al haber entregado las piedras, puedo venderlas ya o me harán falta más adelante cuando llegue al centro o en cualquier otro momento?

Gracias! [beer]
berru_12_ escribió:@alvaroto exactamente como tu dices [oki]

Gracias @berru_12_

Y yo que me esperaba algo más... no sé, algo más trascendental. A ver qué pasa cuando llegue al centro.

Saludos.
Buenas, yo creo que hay muchísimas cosas que no han terminado de implementar, bien sea por los plazos o porque tuvieron que recortar cosas o a saber. Ya no hablo de cosas que Sean Murray dijera que iban a estar, sino de cosas que se nota que faltan al ponerte a jugar.

Voy a enumerar unas cuantas que he visto por si alguien ha visto algo que yo he pasado por alto:

• Aunque hay hasta 5 estrellas de "se busca", el máximo que he visto siempre activas son 3. Con 3 viene el centinela tipo perro, el centinela bípedo grande de los vídeos nunca lo he visto.
  • Algunos elementos exóticos no tienen utilidad, más allá de venderlos. El único que sirve para algo es el Omegón y el Radnox (aunque este último ahora mismo no estoy seguro) pero los otros dos no sirven para fabricar nada.
  • A las aleaciones tampoco les encuentro utilidad. He encontrado las fórmulas para fabricarlas pero da la sensación de que al igual que pasa con los elementos exóticos, estaban pensadas para darle más profundidad al juego y ponerlo un poco más complicado llegado un punto en el que ya estuvieras bastante avanzado, sin embargo no he encontrado fórmulas que hagan uso de ellas.
  • Tengo la sensación de que faltan un montón de fórmulas. Desde el segundo o tercer día desde que empecé a jugar todas las fórmulas que encuentro se repiten. No encuentro ni una sola que sea nueva. Tampoco noto que al avanzar al centro encuentre mejores fórmulas como decía el que pago los $1300.
  • No se puede mejorar el escáner de la nave a pesar de que hay indicios de que se debería poder. También hay indicios de que hay cosas que se pueden mejorar más (como el hiperturbo) pero nadie ha encontrado la fórmula.
  • Los monolito-portales no funcionan. Además no me creo que sea porque no se ha encontrado la forma todavía, que algunos ya están como con el dedo de la demo del REVII xD.

De todos modos ahí estoy con 48 espacios en el traje, 48 en la nave y 24 en la multiherramienta. Jugando desde el día que salió y disfrutándolo mucho, que una cosa no quita la otra xD. A ver si con el parche de la semana que viene van añadiendo cosas.
berru_12_ escribió:@ABES09 también tenía entendido como tu, pero acaban de decir eso unas páginas atrás. Si es así ya probaré en un planeta k x lo menos tenga algo.

@esaufd4 simplemente ponle más combustible [360º] otra cosa es ir a sistemas rojos, azules y verdes, entonces necesitas mejoras. En el mapa galáctico te dirá k hace falta.

Gracias compañero
alvaroto escribió:

Gracias @berru_12_

Y yo que me esperaba algo más... no sé, algo más trascendental. A ver qué pasa cuando llegue al centro.

Saludos.

También cuando llegues al centro pasara algo por dar las 10 piedras. Ya lo veras, es el punto trascendental que buscas al final del camino.

Y lo de ver todos los agujeros negros te ahorra un montón
android86 escribió:

No android86, quise decir "death lines" no deadline, fue para hacer un juego de palabras anglosajón del tipo "o lo acabas o mueres" en vez de "fecha de entrega", de ahí que lo pusiera entre comillas, pero como sé que no todo el mundo ha estado un año trabajando en Inglaterra como yo hice, lo traduje escribiendo "fechas límite".

Veo que no lo has pillado, pero gracias por esa traducción.
Merin Aspic escribió:También cuando llegues al centro pasara algo por dar las 10 piedras. Ya lo veras, es el punto trascendental que buscas al final del camino.

Pues a ver, a ver. Me voy a quedar con las ganas de descubrirlo hasta dentro de unas semanas.

Saludos.
Tengo una duda. Si instalo varias versiones de una tecnologia como puede ser por ejemplo Intensificador de láser tau y theta, imaginad q instalo ambos en mi arma, se supone q se suman las potencias de uno y de otro? O solo me cuenta la potencia de la mejor tecnologia? (En este caso theta)
Y la misma pregunta para todas las demás tecnologías, las de la nave tb.
Rivaille escribió:Buenas, yo creo que hay muchísimas cosas que no han terminado de implementar, bien sea por los plazos o porque tuvieron que recortar cosas o a saber. Ya no hablo de cosas que Sean Murray dijera que iban a estar, sino de cosas que se nota que faltan al ponerte a jugar.

Voy a enumerar unas cuantas que he visto por si alguien ha visto algo que yo he pasado por alto:

• Aunque hay hasta 5 estrellas de "se busca", el máximo que he visto siempre activas son 3. Con 3 viene el centinela tipo perro, el centinela bípedo grande de los vídeos nunca lo he visto.
  • Algunos elementos exóticos no tienen utilidad, más allá de venderlos. El único que sirve para algo es el Omegón y el Radnox (aunque este último ahora mismo no estoy seguro) pero los otros dos no sirven para fabricar nada.
  • A las aleaciones tampoco les encuentro utilidad. He encontrado las fórmulas para fabricarlas pero da la sensación de que al igual que pasa con los elementos exóticos, estaban pensadas para darle más profundidad al juego y ponerlo un poco más complicado llegado un punto en el que ya estuvieras bastante avanzado, sin embargo no he encontrado fórmulas que hagan uso de ellas.
  • Tengo la sensación de que faltan un montón de fórmulas. Desde el segundo o tercer día desde que empecé a jugar todas las fórmulas que encuentro se repiten. No encuentro ni una sola que sea nueva. Tampoco noto que al avanzar al centro encuentre mejores fórmulas como decía el que pago los $1300.
  • No se puede mejorar el escáner de la nave a pesar de que hay indicios de que se debería poder. También hay indicios de que hay cosas que se pueden mejorar más (como el hiperturbo) pero nadie ha encontrado la fórmula.
  • Los monolito-portales no funcionan. Además no me creo que sea porque no se ha encontrado la forma todavía, que algunos ya están como con el dedo de la demo del REVII xD.

De todos modos ahí estoy con 48 espacios en el traje, 48 en la nave y 24 en la multiherramienta. Jugando desde el día que salió y disfrutándolo mucho, que una cosa no quita la otra xD. A ver si con el parche de la semana que viene van añadiendo cosas.

Yo puedo opinar de la de las estrellas de búsqueda, a mi si me pasó que ayer llegué a conseguir las 5 y me aparecían los bicharracos esos grandes bípedos y los perros centinela.
Alguien le ha pasado que ha llegado a un interfaz del atlas y estaba bloqueado a la hora de coger la piedra ? No me deja darle, solo tengo la opción de rechazar...
ErManu10 escribió:Tengo una duda. Si instalo varias versiones de una tecnologia como puede ser por ejemplo Intensificador de láser tau y theta, imaginad q instalo ambos en mi arma, se supone q se suman las potencias de uno y de otro? O solo me cuenta la potencia de la mejor tecnologia? (En este caso theta)

La respuesta es sí, se suman todas las mejoras.

Ejemplo:

Si te pones un escudo sigma para protegerte del frió te durará 3 minutos en una atmósfera gélida, si usas uno tau te durará 4 minutos. Si usas los dos cargados al 100% podrás pasear 7 minutos (en condiciones normales sin tormentas) sin preocuparte de la rasca que corre. Primero se agotará uno y después el otro.

Un detalle importante es hacer notar que si dos mejoras de la misma clase están en casillas adyacentes se les ilumina la casilla con el mismo color como si se potenciasen, pero parece, después de hacer algunas pruebas, que esto no pasa de ser un detalle meramente estético (algo que posiblemente se dejó en el tintero como otras muchas características no implementadas) .

Imagen
Un par de dudas:

- He llegado a la última interfaz de Atlas, pero resulta que tengo 9 piedras (y dudo que haya vendido alguna porque lo he hecho de seguido) ¿Mi única opción es comprarla?¿sólo la venden en las estaciones espaciales? (porque en el sistema que estoy no la venden, me tocará buscar tiendas en los planetas o ir a otra galaxia cercana... que coñazo.

- Cuando me meto al mapa intergaláctico me aparece "Anomalía descubierta", pero no la encuentro por ningún lado... ¿qué se supone que debo hacer?

Gracias de antemano.
Saludos
Una pregunta socios por que desde el parche yo creo que lo veo mas sobre todo cuando vuelo con la nave cerca de la superficie del planeta....que el juego tiene poping y el escenario se te crea a veces a un palmo de tus narices cual daytona usa de la sega saturn puedo pasarlo mas o menos ( aunque me parece bochornoso que esto es una ps4 señores...).
Lo que me pone de los putos nervios es ese efecto ceniza o difuminacion que aparece a veces antes de crear los objetos, muy dificil de explicar, pero que es horrible de cojones.....¿ os sale a vosotros tambien?

Y como mola despues de tantos años, mejoras tecnologicas y de herramientas de desarrollo,mejores consolas,ect.... y seguir encontrandose rocas a dos palmos de suelo, objetos que flotan,ect.... ¬_¬

Pero de verdadcuando el juego funciona.....es de ovacion.....ayer me meto en una cueva buscando plutonio para la nave y al puñetero animal que me falta para hacer el planeta al completo y aquello seguia para al fondo, fondo....y mas y mas.....y cada vez me alejo mas de la nave,bifurcaciones en la cueva que llevan a querer explorar mas.....y a los 10 minutos me pierdo...literalmente.....sudor y no del calor....no recuerdo el camino andado y cada vez estoy mas perdido.....agobio del guapo en los 5 minutos posteriores y al final luz al final de tunel.....salgo y coje un aire que el planeta no tiene...me giro y la nave esta a 20 minutos....
Un refugio al que llamarla parece estar cerca de aqui.....pero cerca de aqui veo otra cueva...escaneo....llenita de zinc como para una boda.......sonrio y me aventuro de nuevo...... [sonrisa]

Un saludo a todos.
Pepin escribió:
ErManu10 escribió:Tengo una duda. Si instalo varias versiones de una tecnologia como puede ser por ejemplo Intensificador de láser tau y theta, imaginad q instalo ambos en mi arma, se supone q se suman las potencias de uno y de otro? O solo me cuenta la potencia de la mejor tecnologia? (En este caso theta)

La respuesta es sí, se suman todas las mejoras.

Ejemplo:

Si te pones un escudo sigma para protegerte del frió te durará 3 minutos en una atmósfera gélida, si usas uno tau te durará 4 minutos. Si usas los dos cargados al 100% podrás pasear 7 minutos (en condiciones normales sin tormentas) sin preocuparte de la rasca que corre. Primero se agotará uno y después el otro.

Un detalle importante es hacer notar que si dos mejoras de la misma clase están en casillas adyacentes se les ilumina la casilla con el mismo color como si se potenciasen, pero parece, después de hacer algunas pruebas, que esto no pasa de ser un detalle meramente estético (algo que posiblemente se dejó en el tintero como otras muchas características no implementadas) .

Imagen
Gracias !! Informacion útil :)
Merin Aspic escribió:
alvaroto escribió:

Gracias @berru_12_

Saludos.

También cuando llegues al centro pasara algo por dar las 10 piedras. Ya lo veras, es el punto trascendental que buscas al final del camino.

Y como das 10 piedras en el centro si ya no las tienes?? Xk al darlas ya no tienes piedras. No lo entiendo. O vuelven a salir?
Yo tengo una pregunta que haceros y que ya resumí en el twitter de Sean Murray.

Desde la posición donde actualmente estoy en mi galaxia Euclidiana puedo ver cercanas otras estrellas con sus sistemas planetarios que ya han sido bautizados y explorados por otros jugadores, no todos pero bastantes más de lo que cabría esperar en un universo de 18 trillones y pico de planetas (2^64).

No os voy a pedir que los contéis claro está. ¿Pero es que no había más espacio por donde repartir a los jugadores que en un rincón apretado de esa galaxia? Y por favor no me digan que son muchas personas jugando.

A groso modo y aunque jugasen 7000 millones de personas, osea la población total del planeta, aun nos tocarían en el reparto más de 25.000 millones de planetas a cada uno y suponiendo que hubiese un total 10 entre planetas y lunas por sistema (que suelen ser menos) nos quedan 2.500.000.000 de estrellas que descubrir para cada persona de la tierra. Bien repartidos sería muy difícil ver a nadie en muchísimo tiempo.

Mi pregunta es:

¿Es el sistema aleatorio de colocación de los jugadores tan desastroso que nos pone a todos en una lata de sardinas? o ¿es otra de las funcionalidades que no se han "terminado" de implementar por parte de "Hello shame"?, oh perdón, quería decir "Hello games", que luego me corrigen si escribo mal en "pitinglis".

¿Vosotros qué pensais?
Pepin escribió:Yo tengo una pregunta que haceros y que ya resumí en el twitter de Sean Murray.

Desde la posición donde actualmente estoy en mi galaxia Euclidiana puedo ver cercanas otras estrellas con sus sistemas planetarios que ya han sido bautizados y explorados por otros jugadores, no todos pero bastantes más de lo que cabría esperar en un universo de 18 trillones y pico de planetas (2^64).

No os voy a pedir que los contéis claro está. ¿Pero es que no había más espacio por donde repartir a los jugadores que en un rincón apretado de esa galaxia? Y por favor no me digan que son muchas personas jugando.

A groso modo y aunque jugasen 7000 millones de personas, osea la población total del planeta, aun nos tocarían en el reparto más de 25.000 millones de planetas a cada uno y suponiendo que hubiese un total 10 entre planetas y lunas por sistema (que suelen ser menos) nos quedan 2.500.000.000 de estrellas que descubrir para cada persona de la tierra. Bien repartidos sería muy difícil ver a nadie en muchísimo tiempo.

Mi pregunta es:

¿Es el sistema aleatorio de colocación de los jugadores tan desastroso que nos pone a todos en una lata de sardinas? o ¿es otra de las funcionalidades que no se han "terminado" de implementar por parte de "Hello shame"?, oh perdón, quería decir "Hello games", que luego me corrigen si escribo mal en "pitinglis".

¿Vosotros qué pensais?

Yo me decantaria mas por la segunda opcion. Viendo el historial... XD
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
pakoti90 escribió:
Pepin escribió:Yo tengo una pregunta que haceros y que ya resumí en el twitter de Sean Murray.

Mi pregunta es:

¿Vosotros qué pensais?

Segunda vez que te leo eso de "funcionalidades que no se han terminado de implementar"...menuda estupidez.Me puedes decir que funcionalidad iba a tener el juego que finalmente no se haya podido implementar? Menudo bocachancla eres

El multiplayer por ejemplo? Xq yo recuerdo a ese señor asegurar que la unica manera de ver tu personaje era que otro jugador te viera, que jugador te va a ver si el juego no ha imolementado una estructura para ello? xD
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto/offtopic
Cuando cambio mi nave por otrA, se pierde los elementos que tenga en la mia o se transfieren?( aluminio, emerilia etc etc me.refiero)

En cado de que sea si, lo mas.recomendable seria venderlo casi todo...

Un saludo y gracias
@AcidCold cuando ves una nave y le das a comparar, puedes darle al triangulo en el inventario de tu nave para transferir los objetos a la nueva, saludos!
Tengo un problema gordo, no puedo avanzar...

Estoy atrapado entre tres sistemas, cuando salto al tercero me devuelve al primero y luego del primero al segundo sin problemas pero cuando salto al tercero BAM!!! otra vez al primero

Y así no puedo avanzar

Me he gastado no se cuantas células de curvatura hasta que me he dado cuenta xD

He reiniciado juego, consola y nada

Estoy bastante cabreado porque llevo muchas horas de juego

Alguna idea???

Mi pregunta es:

¿Vosotros qué pensais?

Pues que tienes razon, yo ya por dudar dudo hasta que haya 18 quintillones de planetas, habra algun final entonces, habra un lugar que no haya estrellas y se vea todo negro o no se pueda pasar. Yo tambien en mi tercer salto, vi un sistema visitado ya por alguien, pero no le di importacion pense, casualidad, pero vamos viendo lo que estas diciendo, o todos salimos del mismo punto de la galaxia, o es que no hay tantas estrellas como dijeron, que a estas alturas de la pelicula ni me extrañaria, porque mentir han mentido por un tubo, igual no se llama ni Sean Murray, es mentira tambien jaja. Por cierto el que llama bocachanclas se lo podia ahorrar, no hace falta decir esas cosas para dar una opinion.
@pakoti90 ¿otro indignado, verdad?
@Pepin ha entrado a aportar información de 1a mano, nos ha dado consejos para el crash del no autoguardado y encima es moderador del la comunidad oficial de NMS en España y tiene contacto vía email con el equipo de desarrollo del juego.

¿Y tú qué has aportado, aparte de faltarle al respeto así sin más?

Que sepas que te he reportado, por flamenco....
Chic@s cuando escaneais un trasto de esos que busca una señal (monolito,transmision,etc)y os sale unas ruinas que esten bajo del agua y llegais que os pasa?porque a mi no me sale nada,pone que he llegado al sitio y desaparece el icono pero no hay ninguna ruina ni nada,sera un bug?
Rayulin escribió:Chic@s cuando escaneais un trasto de esos que busca una señal (monolito,transmision,etc)y os sale unas ruinas que esten bajo del agua y llegais que os pasa?porque a mi no me sale nada,pone que he llegado al sitio y desaparece el icono pero no hay ninguna ruina ni nada,sera un bug?

A mi tambien me ha ocurrido eso, supongo que sera un bug, me indica como si estuviera bajo tierra, y no hay nada, pero no le des mas vueltas, sera por monolitos y cosas, en todos los planetas hay, tampoco pierdes nada, vete a por otra cosa. Total en todos los planetas haras lo mismo, practicamente.
yoijin escribió:Tengo un problema gordo, no puedo avanzar...

Estoy atrapado entre tres sistemas, cuando salto al tercero me devuelve al primero y luego del primero al segundo sin problemas pero cuando salto al tercero BAM!!! otra vez al primero

Y así no puedo avanzar

Alguna idea???

Te diria que empezaras otra partida, pero claro, quien empieza esto de nuevo, has probado el modo libre, o ir en otra direccion, o matarte??, a lo mejor si mueres, un chaval que puso el video aqui de la nave que volaba sola, mato al personaje y volvio el juego en si, si no me equivoco. Prueba a morir a ver.
emilolo escribió:
yoijin escribió:Tengo un problema gordo, no puedo avanzar...

Y así no puedo avanzar

Alguna idea???

Te diria que empezaras otra partida, pero claro, quien empieza esto de nuevo, has probado el modo libre, o ir en otra direccion, o matarte??, a lo mejor si mueres, un chaval que puso el video aqui de la nave que volaba sola, mato al personaje y volvio el juego en si, si no me equivoco. Prueba a morir a ver.

Gracias por la respuesta

Me he suicidado y nada, sigue igual

Intentaré el camino hacia el centro (actualmente estaba haciendo el camino del atlas) aver si más adelante puedo volver o algo
Buenas, segundo sistema acabado con la letra P y nada de anomalia.
Me imagino que me tendra que aparecer algun dia, estoy siguiendo el camino naranga al nucleo.
Saludos
13962 respuestas