Comandante Molon escribió:Buenas compañeros, llevo tres dias que hasta sueño con el juego y eso que no se si todavia me gusta
..
Tengo un huevo de dudas para los amos de la galaxia...
1 os he odido decir que encontrais muchas naves para comprar y me gustaria saber donde.
Yo sigo en mi dichoso planeta radiactivo del principio y solo me cruzo con naves estrelladas que no vlen la pena ni pegarle fuego......y luego me encontre en una base a uno de los gek que me ofrecio venderme la suya pero es que solo gano un misero espacio mas....
2 se que hay un mapa de la galaxia en la que estas que se puede sacar cuando estas en el espacio pero cuando estas en un planeta ¿que?
De verdad que me parece increible que uno no tenga acceso a un mapar de lo que vaya descubriendo para orientarse sobre el mismo y saber por donde a buscado y donde no, zonas inexploradas ext...joder incluso marcar puntos de interes por si voy cargadito y quiero vender cosas en un refugio y de dar vueltas ya no se donde esta.....menuda vida se pegan los testers de verdad.....yo esto me he dado cuenta en tres diasy ellos tres años y vagar por un planeta sin poder saber por donde se pasa uno lo ven .....bien....
Decirme que me equivoco x favor y existe ese mapa...
3 aqui la cosa se pone fea....me quedan tres especies por encontrar y no hay huevos....¿alguna forma de saber por donde estan las que te faltan?..
Me tienen mosca unos pajaros que me encuentro y aunque los intento escanear no me deja.....pero joser es fauna ¿no?.....alguien a escaneado alguno???
4 como os lo montais??? Llegais a un planeta lo haceis al 100% y a otra cosa??? Es que yo sigo dando vueltas por el mio desde hace tres dias y aqui no paran de salir instalaciones y cosas.....se repite mas que el ajo pero estoy hecho un lio.....
5 el pase ese atlas que es ? Hay un huevo de puertas que me lo piden y objetos que no puedo abrir pero ni los puedo hacer ni me los sirven.....
Madre mia, entiendo que no quieran decirte nada en el juego para que vayas descubirendo pero es que te dejan con una mano delante y otra detras y buscate la vida....
Gracias a todos y perdon por el tocho.
Un saludo socios!!!!