No Man’s Sky

@sahaquielz La bola y el teletransportador me da ami que eso esta conectado...a ver si pillo la bola y la puedo llevar hasta el lugar del teletrasportador..
Yo dando un salto a una interfaz atlas vi que solo tenia una planeta...baje y bueno tenia aluminio, y platino a saco...dije..para el siguiente sistema a ver que tal...voy de camino a la nave y me caigo a una cueva [+furioso] ....me recompongo y al mirar a un lado veo uno de esos dischosos cubos XD XD que sorpresa al saber que valian tanto...y mas cuando el planeta esta lleno de cuevas y a su vez de los cubos...cada viaje a la estacion llevo entre 18-20 cubos para esperar a uno de los npcs que los paga al doble XD XD XD XD llevo 10,5millones (tenia 200.000 despues de nueva multiherramienta de 22espacios y traje a 37 espacios).

Tambien hay bolas de gravitino a saco pero los centinelas no perdona y me zumban en medio segundo [sonrisa]

Creo que me quedare por este sistema unas horas mas [beer]
¿Soy al único que no se le ha crasheado dentro del juego ni una vez? Solo me ha dado error antes de que salga el titulo y habran sido 3 veces, pero dentro del juego ni una =S Se me buguearon los centinelas una vez y no salian al abrir los huevos de unas perlas uqe costaban un riñon, pero a parte de eso nada más. ¿Puede ser porque todavía no he encontrado el Atlas y no estoy subiendo nada?
Yo estoy siguiendo el camino hacia el núcleo y mi novia el del atlas. Pues a ella se le crashea andando por planetas, cogiendo tecnologia para la multiherramienta o poniendo pausa, son embargo a mi solo un par de veces usando el hiperturbo y otro par al iniciar el juego. ¿Esto es casualidad?
¿Y esta demostrado que si juegas sin tener la Play conectada a Internet no tienes crashes?

Por otro lado, acaba de salir el parche y ya iremos viendo que es lo que mejora pero por ahora recomendais instalarlo o seguir en la version 1.03?
Me acaba de salir un nuevo bug, tenia en el planeta un monton de marcas, incluidas 2 naves estrelladas y al grabar en un punto han desaparecido todas las marcas de golpe, en total 10
Desde la actualizacion a mi personalmente no me ha tirado ningun error. Le doy al options sin problema, curvo sin petar tanto a normales como por agujeros negros. He notado una subida de frames, menos relentizado. Las texturas se crean mas rapido. Y ademas, ya e visto varias tecnologias omega, antes del parche creaia que eran mitos. Asi que mi recomendacion es que acctualizeis. Yo cancele la descarga por los comentarios que habia leido. Pero tengo que reconocer, que algunos de los reportes ya vienen de gente flameada.
Seguí buscando y me he dado cuenta que mejor si que va, y en mi caso al menos a sido asi. Suerte a los que seguiss teniedo crasheos, a mi antes de la actualizacion me llevava frito.
Yo, después del parse le estuve dando unas 3 horitas y todo perfecto, ademas tengo la sensación que ha mejorado algo el rendimiento.

Con los Gek tengo reputación de socio, estoy a ver si saco una nave a buen precio, aun así me parece una pasta lo que me están pidiendo, probaré también con los Korvax.

Por cierto, los niveles de reputación con las distintas facciones cambian, ni puede llegar al mismo nivel de confianza con todos ni hay equivalencias entre estados de diferentes razas.

Korvax:
Korvax Annoyance
Korvax Irritation
Korvax Irrelevance
Korvax Test Subject
Korvax Point of Interest
Korvax Research Focus
Korvax Thesis
Traveler of the Atlas

Gek:
Client
Customer
Valued Customer
Friend
Best Friend
Partner

Vy'keen:
Neutral
Accomplice
Co-conspirator
Close ally
Special Relationship
catilio escribió:

Pero el problema de las bolas de gravitino y de los sacos de veneno es que cada uno ocupa un hueco de inventario ¿no? Porque tengo un planeta con bastantes de ambos y creo recordar que lo descarté para el farmeo por tener que dar muchos viajes a estaciones o refugios de comercio, mientras que con el Emerilio en cada viaje vendo cerca de un millón de créditos...

Salu2

Hay un truco para poder stackear los elementos que no te permiten.

Y es, primero , aprender alguna receta que use alguno de esos elementos (anti materia por ejemplo), luego, crear un artefacto, y despues usando R3, destruirlo. Cuando se devuelvan los elementos, diran "1 de 100". NO DEBES mover ese elemento, simplemente, usar ese espacio para stackear elementos iguales.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ble_items/

No sabía ese truco, lo probaré esta noche a ver que tal.
Gracias compañero!

Salu2
@MiMiGRuLLoS

El juego va de eso, descubrir cosas, mejorar traje, multiherramienta, recetas, aprender idiomas y viajar a otro sitio.

Todo eso mientras coges los recursos que te harán falta.
He encontrado un "lorem ipsum" en el juego, me he descojonado al verlo [qmparto]

Imagen
@berru_12_ ¿Cómo es eso de encontrar todas las naves que quieras?

Saludos.
Hay maneras de recuperar las piedras de atlas vendidas ?
pedrinho_7-58 escribió:@berru_12_ ¿Cómo es eso de encontrar todas las naves que quieras?

Saludos.

Creo que se refiere a lo de las balizas con el haz de luz naranja que se activan con el chip de desviacion, te creas varios puntos eligiendo transmisión una y otra vez. Eso o lo de la terminal del pass numérico, que en sistemas Gek debido a un bug te indican una y otra vez lugares interesantes en el planeta.

¿Recomendais actualizar o me quedo en la 1.03? necesito ayuda, no sé que hacer....... llego mañana a casa y una semana sin tocarlo.
@Carnaca Probaré a ver, yo pensaba que sólo se podía con los pass numéricos como dices.

Gracias.
Hoy he hecho unos 7-8 saltos y no se me ha colgado ni una vez. Eso sí, se sigue colgando a veces al entrar en el menu de descubrimientos.

PD: Ya solo me falta saltar 8 veces más para tener el platino :Ð
Kadurry escribió:Hoy he hecho unos 7-8 saltos y no se me ha colgado ni una vez. Eso sí, se sigue colgando a veces al entrar en el menu de descubrimientos.

PD: Ya solo me falta saltar 8 veces más para tener el platino :Ð
¿has sacado el de los soles? cawento
@vivi666 Si, ayer tuve la consola encendida todo el dia com mi personaje escondido en un edificio. 8 malditas horas que tarda en saltar el trofeo.

Y el de descubrir todos los animales en 10 planetas llevaba 5 hechos a pata y he acabado haciendo la otra mitad con planetas deshabitados.

EDIT: Ah, y todavía estoy a 100 saltos del centro de la galaxia, hay juego para rato después de sacarse el platino.
Carnaca escribió:
pedrinho_7-58 escribió:@berru_12_ ¿Cómo es eso de encontrar todas las naves que quieras?

Saludos.

¿Recomendais actualizar o me quedo en la 1.03? necesito ayuda, no sé que hacer....... llego mañana a casa y una semana sin tocarlo.

Me autocito, necesito saberlo plis.

Estoy en un sinvivir [+risas]
@Carnaca Yo creo que si deberías actualizar. Arregla "algo" los cuelgues y no pierdes nada (a falta de probar las torres Gek). Así que no veo por qué no.

Solo ten en cuenta que se te puede colgar al pulsar Options (que ya pasaba en la 1.03), guarda siempre antes y ya está.
@Carnaca hombre a bote pronto piensa que no podrás subir subir ningún registro. Ahora parece que se ve a gente que dicen que les va mejor que antes y sin cuelgues..........Yo que sé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kadurry y @ros gracias a los dos por contestar.

Mañana me la juego y actualizaré, yo lo único raro que me pasófué lo de los registros de las especies para el 100% en los planetas, pero ningún crasheo en mis primeros 3 saltos.

Salu2
catilio escribió:
Comandante Molon escribió:Buenas compañeros, llevo tres dias que hasta sueño con el juego y eso que no se si todavia me gusta [sonrisa] ..
Tengo un huevo de dudas para los amos de la galaxia...

1 os he odido decir que encontrais muchas naves para comprar y me gustaria saber donde.
Yo sigo en mi dichoso planeta radiactivo del principio y solo me cruzo con naves estrelladas que no vlen la pena ni pegarle fuego......y luego me encontre en una base a uno de los gek que me ofrecio venderme la suya pero es que solo gano un misero espacio mas....

2 se que hay un mapa de la galaxia en la que estas que se puede sacar cuando estas en el espacio pero cuando estas en un planeta ¿que?
De verdad que me parece increible que uno no tenga acceso a un mapar de lo que vaya descubriendo para orientarse sobre el mismo y saber por donde a buscado y donde no, zonas inexploradas ext...joder incluso marcar puntos de interes por si voy cargadito y quiero vender cosas en un refugio y de dar vueltas ya no se donde esta.....menuda vida se pegan los testers de verdad.....yo esto me he dado cuenta en tres diasy ellos tres años y vagar por un planeta sin poder saber por donde se pasa uno lo ven .....bien....
Decirme que me equivoco x favor y existe ese mapa...

3 aqui la cosa se pone fea....me quedan tres especies por encontrar y no hay huevos....¿alguna forma de saber por donde estan las que te faltan?..
Me tienen mosca unos pajaros que me encuentro y aunque los intento escanear no me deja.....pero joser es fauna ¿no?.....alguien a escaneado alguno???

4 como os lo montais??? Llegais a un planeta lo haceis al 100% y a otra cosa??? Es que yo sigo dando vueltas por el mio desde hace tres dias y aqui no paran de salir instalaciones y cosas.....se repite mas que el ajo pero estoy hecho un lio.....

5 el pase ese atlas que es ? Hay un huevo de puertas que me lo piden y objetos que no puedo abrir pero ni los puedo hacer ni me los sirven.....

Madre mia, entiendo que no quieran decirte nada en el juego para que vayas descubirendo pero es que te dejan con una mano delante y otra detras y buscate la vida....

Gracias a todos y perdon por el tocho.
Un saludo socios!!!!

1.- Tal como tu lo haces. Que yo sepa, no hay on vendedor de naves :D

2.- No hay mapa local

3.- Mata los pajaros, escanea el cadaver, profit.

4.- Eso ya es tema tuyo. Yo, mas que preocuparme de buscar el 100%, trato de pasarlo bien. SI no me entretengo en el planeta/sistema, cambio.

5.- Es parte de la progresión de la historia

Y de lo último, sigo repitiendo que la falta de tutoriales y otros se incorpora al concepto de exploración espacial sin saber un carajo acerca de ti, tu pasado, quien/que eres...aprender en base a experimentación. ¿No es eso el core de un sandbox?

Doble Rico escribió:he actualizado a la 1.04 y he tenido un cuelgue bastante feo aunque he podido salir al menu principal.

a ver si me podeis ayudar con una cosa: encontré una nave y al quedarme con ella necesito reparar el impulsor que es lo minimo para moverte y resulta que me pide zinq y joder en este planeta no lo encuentro ni en superficie ni en las cuevas, he ido a refujios a pata y no hay tampoco, total que he buscado una estacion de comercio y esta a 15 min a pata (mañana me hare un bocata para el camino jeje) pero mucho me temo que en los terminales de comercio no se vende zinq ¿que hago, alguna solucion?

Cuando escaneas, no aparece ningun icono amarillo?

Zinc he visto en forma de plantas y tambien algunos animales me lo dan cuando cagan/vomitan/desentierran despues de haberlos alimentado.

Gracias, probare a darles de comer, no sabia que se podía y tb lo de desmontar cosas a ver... pero vamos que en el radar ni un punto amarillo en este planeta o.O!
Hola,
Tengo las tres mejoras de la tecnología de curvatura... y mis saltos en linea recta son de unos 1500 - 1600 años luz, pero el problema es que realmente sólo avanzo con cada salto unos 200 años (sin usar los agujeros, claro, que son un coñazo).

A este paso tendré que hacer más de 800 saltos para llegar al centro... no tengo prisa pero me parecen demasiados.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Hay alguna forma de saltar más lejos?

Saludos.
@roolandoo Seguramente lo que te pasa es que no te estás dirigiendo hacia el centro, con lo que recorres mucha distancia pero no te acercas. Lo que yo hago es ir siempre en modo libre, los caminos son solo un estorbo. Voy volando hacia el centro de la galaxia (la luz brillante) y me paro en una estrella, miro la distancia lineal y si es de aprox. 1.650 años luz (el máximo con los tres reactores) elijo una cercana que me guste, normalmente una B(x)pf y voy para allá.

Por mi experiencia los sistemas 'pf' son bastante bonitos, a lo mejor es solo cosa mia.
Os leo y como si hablaseis en Korvax [+risas]

Yo estoy en el tercer sistema, sólo he hecho dos viajes, pero ni idea de cuántos años luz, esas cosas no las he mirado, jeje.

Mi duda es como viajáis, veo que con L1/R1 puedes poner para viajar a un sistema "libremente" o seguir una línea naranja que une los sistemas. Esa línea, ¿es el guía Atlas?

Y luego el tema letras del sistema, como dice @Kadurry, esas denominaciones del tipo de sistema.
Tengo una duda con el trofeo ... Forastero en tierra extraña ... Hay que alcanzar el estatus robusto en supervivencia extrema .no veo información en castellano y me han dicho que hay que estar 8 horas en un mismo planeta con frío , calor etc extremo sin salir en ningún momento ...esto es así? Y con extremo se refiere a planetas donde te sale la barra de frío calor etc encima de la barra de energía del traje ? Gracias
Carnaca escribió:

Saludos.

Creo que se refiere a lo de las balizas con el haz de luz naranja que se activan con el chip de desviacion, te creas varios puntos eligiendo transmisión una y otra vez. Eso o lo de la terminal del pass numérico, que en sistemas Gek debido a un bug te indican una y otra vez lugares interesantes en el planeta.

Actualiza, lo de las balizas no esta parcheado, sigue pudiendo hacerse
Sabéis si alguien ha escaneado el libro de arte y el cómic que viene con la edición limitada?
pedrinho_7-58 escribió:Os leo y como si hablaseis en Korvax [+risas]

Yo estoy en el tercer sistema, sólo he hecho dos viajes, pero ni idea de cuántos años luz, esas cosas no las he mirado, jeje.

Mi duda es como viajáis, veo que con L1/R1 puedes poner para viajar a un sistema "libremente" o seguir una línea naranja que une los sistemas. Esa línea, ¿es el guía Atlas?

Y luego el tema letras del sistema, como dice @Kadurry, esas denominaciones del tipo de sistema.

Lo primero que todo el mundo debería hacer es seguir el camino del atlas (sin vender ninguna piedra) después de hacerlo podéis ir al centro de la galaxia con tranquilidad y mas rápido [ginyo]
@vivi666 ¿Y el camino del Atlas es seguir la línea esa de los sistemas, o te refieres a seguir las pistas que salen abajo a la izquierda?

Gracias crack [oki]
Kadurry escribió:@roolandoo Seguramente lo que te pasa es que no te estás dirigiendo hacia el centro, con lo que recorres mucha distancia pero no te acercas. Lo que yo hago es ir siempre en modo libre, los caminos son solo un estorbo. Voy volando hacia el centro de la galaxia (la luz brillante) y me paro en una estrella, miro la distancia lineal y si es de aprox. 1.650 años luz (el máximo con los tres reactores) elijo una cercana que me guste, normalmente una B(x)pf y voy para allá.

Por mi experiencia los sistemas 'pf' son bastante bonitos, a lo mejor es solo cosa mia.

Sí, si, hago exactamente igual que tú. Mis saltos son de la misma distancia lineal y me dirijo en modo libre "hacia la luz", pero cuando llego al destino y veo lo que me queda para llegar al centro, el problema es que sólo me ha restado unos 200 o 300 años luz de la cifra total.

En el mapa estelar tienes que clikar en una estrella, por ejemplo en la que estés, y fijate en la info que te pone la distancia en años-luz al centro de la galaxia desde esa estrella.

La linea naranja es el camino aleatorio mas directo para ir al centro de la galaxia y el azul el camino del atlas.

Sobre las letras del sistema te pongo este enlace
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530

PD: Y los puntitos del mapa estelar no son galaxias, son sistemas solares o estelares.
vivi666 escribió:

Lo primero que todo el mundo debería hacer es seguir el camino del atlas (sin vender ninguna piedra) después de hacerlo podéis ir al centro de la galaxia con tranquilidad y mas rápido [ginyo]

Que ventaja tiene seguir el camino frente a ir directamente al centro?
@Solrack es el camino más facil, sin necesidad de mejorar el hiperturbo.

Edit: perdon, no lo entendí bien. El camino del atlas te desbloquea
los agujeros negros en el mapa estelar para avanzar más rapido al centro
@Solrack Cuando terminas el camino del Atlas ....

Te desbloquean todos los agujeros negros y puedes ir saltando de uno a otro para llegar más rápido al centro, aunque sigue llevando mucho tiempo.
@Carnaca lo de las letras está demostrado k es un cuento chino, o al menos no funciona así.

Yo no encuentro manera xa saber si un planeta es extremo o no si tener l visitarlo.

Vandroy escribió:Por cierto, los niveles de reputación con las distintas facciones cambian, ni puede llegar al mismo nivel de confianza con todos ni hay equivalencias entre estados de diferentes razas.

Korvax:
Korvax Annoyance
Korvax Irritation
Korvax Irrelevance
Korvax Test Subject
Korvax Point of Interest
Korvax Research Focus
Korvax Thesis
Traveler of the Atlas

Gek:
Client
Customer
Valued Customer
Friend
Best Friend
Partner

Vy'keen:
Neutral
Accomplice
Co-conspirator
Close ally
Special Relationship

Pues si esa lista es correcta tengo el maximo en las tres razas
roolandoo escribió:Sí, si, hago exactamente igual que tú. Mis saltos son de la misma distancia lineal y me dirijo en modo libre "hacia la luz", pero cuando llego al destino y veo lo que me queda para llegar al centro, el problema es que sólo me ha restado unos 200 o 300 años luz de la cifra total.

Pues tienes toda la razón, haciendo números veo que aunque el salto lineal sea de 1600 la distancia solo se reduce en 400-450 años luz en las dos pruebas que he hecho. Hasta cierto punto puedo entender que el salto no es en linea recta hacia el centro, pero me sorprende taaanta desviación ¬_¬
Carnaca escribió:

En el mapa estelar tienes que clikar en una estrella, por ejemplo en la que estés, y fijate en la info que te pone la distancia en años-luz al centro de la galaxia desde esa estrella.

La linea naranja es el camino aleatorio mas directo para ir al centro de la galaxia y el azul el camino del atlas.

Sobre las letras del sistema te pongo este enlace
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530

PD: Y los puntitos del mapa estelar no son galaxias, son sistemas solares o estelares.

Menudos paletos los de Hobby.Dicen "¿Cómo identificar cada galaxia?" refiriendose a sistemas solares... [facepalm]
Kadurry escribió:@vivi666 Si, ayer tuve la consola encendida todo el dia com mi personaje escondido en un edificio. 8 malditas horas que tarda en saltar el trofeo.

¿Y te quedaste vigilando para que no se agote el sistema de mantenimiento o cómo hiciste? 8 horas parado sin hacer nada me parece una locura [+risas]
Parry escribió:
Kadurry escribió:@vivi666 Si, ayer tuve la consola encendida todo el dia com mi personaje escondido en un edificio. 8 malditas horas que tarda en saltar el trofeo.

¿Y te quedaste vigilando para que no se agote el sistema de mantenimiento o cómo hiciste? 8 horas parado sin hacer nada me parece una locura [+risas]

Si, claro, me quedé 8 horas mirando la TV y sin parpadear, jajajajaja [qmparto]

El sistema de soporte vital dura más de una hora si lo tienes mejorado, solo hace falta pasarte muy de vez en cuando para recargarle las pilas y guardar partida por si acaso. Pude trabajar todo el dia sin problemas. [beer]
Te mando el texto por mp por si lo quieres poner en el hilo de impresiones
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Señores una duda urge,te,y URGENTE porque llevo sin avanzar desde hace 3 dias.

Es cuando coges el hiperturbo y completas la mision, justo despues me dice que pulse abajo (en mitad del vuelo) para ver el mapa galactico. No puedo hacer nada mas... y cuando miro el mapa e intento tocar otros lugares me dicen que estan lejos para saltar y necesito mejorar el potenciador (?).

Que he de hacer? Gracias.
xranf escribió:Señores una duda urge,te,y URGENTE porque llevo sin avanzar desde hace 3 dias.

Es cuando coges el hiperturbo y completas la mision, justo despues me dice que pulse abajo (en mitad del vuelo) para ver el mapa galactico. No puedo hacer nada mas... y cuando miro el mapa e intento tocar otros lugares me dicen que estan lejos para saltar y necesito mejorar el potenciador (?).

Simplemente debes saltar a los sistemas cercanos, si has elegido que te guíe el Atlas seguir el camino es una buena opción por ahora... Sin guía del Atlas no tengo ni idea si aparece algún tipo de ruta, pero supongo que la ruta al centro si que aparecerá.
Si no aparece ninguna es cuestión de mirar los sistemas más cercanos, por narices a alguno te debe dejar viajar.

Salu2
xranf escribió:Señores una duda urge,te,y URGENTE porque llevo sin avanzar desde hace 3 dias.

¿Has mirado si lo tienes recargado con una célula de curvatura? Es raro, prueba a seguir la línea o camino amarillo. Con eso te debería valer.
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Tommy_Vercetti escribió:
En PS4, el juego gráficamente da arcadas, esto no hay tu tía, cuando estas en la nave recorriendo el planeta, ves polínogos por todas partes, terreno mal conectado con otras piezas de terreno, plantas y árboles que aparecen delante tuya, el efecto granulado es bestial, mi mujer me veía jugar, y sin saber nada del juego decía ¿A qué mierdas estás jugando?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me recordaste a la mía cuando me vio un día todo cuajao jugando al Hokokum ese [plas]
Que va, eh. A mi no me sale ni camino, ni ruta ni nada de nada. Absolutamente nada, solo me dice lo de que abra el mapa galactico.

En la esquina inferior derecha me sale comp un simbolo cuadrdado de color rojo.

Gracias!
@xranf

Hay cientos de gameplays en youtube, te recomiendo que veas alguno y cuando entren al mapa galáctico veas lo que hacen, a ver si es que se te ha pasado algo o se te ve distinto. [beer]
xranf escribió:Que va, eh. A mi no me sale ni camino, ni ruta ni nada de nada. Absolutamente nada, solo me dice lo de que abra el mapa galactico.

En la esquina inferior derecha me sale comp un simbolo cuadrdado de color rojo.

Gracias!

Con L1 y R1 se cambia el tipo de ruta que propone el mapa galáctico, prueba a ver si es que lo tienes en modo libre, pulsando esos botones se cambia a la navegación al centro o al Atlas...

@Tommy_Vercetti este hilo ha quedado para dudas del juego, para las impresiones hay otro hilo, no lo digo a malas, respeto todas las opiniones tanto para bien como para mal, pero si se han llevado esos temas a otro hilo para no desvirtuar este creo que lo mejor es que continuéis las discusiones sobre vuestras impresiones en aquel otro... [beer]

Salu2
13962 respuestas