A los que duden no lo compreis, da igual que el juego, la mecanica, el tema os guste como a mi, es un dinero tirado a la basura, por que a muchos no se les cuelga, yo ayer sin ir mas lejos jugue 3 horas y no se colgo y sin parche ni nada, pero hoy a los 10 minutos, asi que es cuestion de tiempo, tambien he leido a algunos que se les cuelga en una hora 10 veces, ya es que me da igual el juego y esa compañia, hemos esperado 8 dias para el dichoso parche magico y nada, que tenemos que esperar 2 meses habiendo pagado 60 euros???, eso donde se ha visto, si compras algo en mal estado te lo devuelven, menos en la mierda playstore, que saben de sobra que el juego esta defectuoso y no hacen la devolucion o algun cambio por otro juego del mismo precio, pero vamos seguire buscando vias, por que esto es un fraude y un fraude es una practica casi delictiva si no es que lo es, por que se tienen que estar descojonando, les hemos colado un juego a 60 euros que ni funciona en algunos casos, si esto no es un delito que venga dios y lo vea.