No Man’s Sky

Yo he actualizado y no se me ha colgado,llevo un par de horitas, he leído que podría incluir más naves? ¿ Seguro que la prensa se emociona y sueltan estas cosas, pero yo no he visto nada diferente,solo he tenido un par de cuelgues en unas 10 horaa de uso creo
A mi se me acaba de colgar aun con parche.
A mi se me acaba de colgar tambien :(
No jadais! Aun con cuelgues??!! Santo dios!! [facepalm]

Por otro lado, no me había fijado que ya tenia mejoras de armas de la multi y la nave con cosas Omega. Pensaba que era un bulooo [toctoc]
Eso si, el motor de salto a mi no me sale

Imagen
Kadurry escribió:@AndoNET Yo sigo con el bug de "100% completo" en la pantalla de descubrimientos [buuuaaaa]

A mi salen planetas al 100% sin poderlos "cobrar" pero es porque no hay nada para escanear y aparece como 100% escaneado.

No sera lo que te pasa a ti?
@Quini_1982 No, a mi me sale "100% completo" en TODOS los planetas. Y el botón no hace nada.
Quini_1982 escribió:
Kadurry escribió:@AndoNET Yo sigo con el bug de "100% completo" en la pantalla de descubrimientos [buuuaaaa]

A mi salen planetas al 100% sin poderlos "cobrar" pero es porque no hay nada para escanear y aparece como 100% escaneado.

No sera lo que te pasa a ti?

Solo se pueden cobrar las recompensas si aún estáis en esos planetas que habéis descubierto al 100 %

Pero vamos que no os rayeis con esto, buscar planetas que no tengan fauna y reclamar la recompensa del 100 %, son solo 10 para el trofeo de oro.

Y si es por las unidades no merece la pena, hay muchas maneras de conseguir dinero más fácilmente
Yo tampoco noto nada despues del parche,aunque la verdad yo no tengo queja de cuelgues,solo he tenido 1 al principio y no se habre jugado unas 20h o mas.acabo de ser papa y juego a ratos y no cuento las horas porque a veces se queda en pausa un buen rato la play jejeje.en cuanto al bug de lo de las torretas esas con el laser rojo hacia arriba como sabeis que son de los gek???yo acabo de encontrarme con una y podia descubrir las veces que quisiera...vamos como antes del parche.pero no se si era de los gek o no,como lo sabeis vosotros? :-?
Yo noto que el dibujado ahora es algo mas lejos, y que el movimiento dle personaje es mas rapido. girando camara y esas cosas, alguien mas lo nota? Yo tambien tengo el bug del 100%...
Vale, primer cuelgue!!!!
Pero que cojones ha arreglado esta peñaaaaa!!!!!????
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Kadurry escribió:@Quini_1982 No, a mi me sale "100% completo" en TODOS los planetas. Y el botón no hace nada.

Yo estoy con el mismo Bug... 100% en todos. Y para uno que tenia 100% de verdad hecho por mi, no me lo reconoce :(
tito_henry escribió:Vale, primer cuelgue!!!!
Pero que cojones ha arreglado esta peñaaaaa!!!!!????
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Si, a mi también, después de 2 horas se me ha colgao en mitad de un planeta, no estaba haciendo nada, sólo correr hacia la nave.
Hombre, como buenos betatesters que somos es normal que nos encontremos cuelgues... [uzi]

Salu2
¿Han arreglado el tema de los soles?
Nuevo parche para nada.. dos cuelgues en 5 minutos dandole al pause. Lamentable! Mañana a venderlo al game, no aguanto mas esta estafa.
Pues vaya, yo que tenía esperanzas en que con este parche los cuelgues fueran cosa del pasado... Ya veo que no. Vaya tela...

Los que tengáis cuelgues comunicárselo a hello games. En el último comunicado pusieron una dirección de mail para ello
A mi aún no se me ha colgado después del parche pero por lo que veo a bastante gente le sigue pasando. Yo no se en lo que piensa Hello Games... A mi me encanta el juego, pero el tema de los cuelgues y tal jode bastante.
Y el lag con el stick? Joder que no puedo mover en condiciones el puntero. Dios q asco
lionelhut escribió:Y el lag con el stick? Joder que no puedo mover en condiciones el puntero. Dios q asco

Eso tiene pinta de ser problema de la configuración de tu TV porque yo no tengo ningún lag. Prueba a meterte en ajustes y a ponerla en modo juego. Saludos!
No han puesto nada nuevo?
jluisjim escribió:
sadsoft escribió:Cuanto más juego más seguro estoy de que no llegaré jamás al centro de la galaxia, no porque me aburra, si no todo lo contrario, paso las horas muertas farmeando y comerciando materiales, soy como el tío Gilito, luego no me gasto nada [carcajad], no sé las horas que llevaré, pero tendré a lo sumo 5 sistemas o 6 descubiertos, y al final he vuelto a mi segundo sistema porque tengo una luna abarrotada de Emerilio que me está haciendo un magnate jajaja.

Salu2

Pues verás cuando descubras el gravitino [chulito]

a mi me mola mas las bolsas de veneno las puedes destruir desde la distancia con el lanzarrayos de un tiro si tienes la mejora que hace tiro tipo escopeta donde a mi me suelta 6 balas de golpa y encima no te atacan los centinelas escaso que su usas el extractor de minerales si te atacan pero con el lanzerrayos ni se me han acercado
¿Vaya fail de parche no?
Buenasss!
A mi despues de haber actualizado me ha dado un par de veces como parones y al cargar el suelo, montañas, plantas, etc.. de un planeta se me ha realentizado :-?
A mi hasta ahora me iba perfecto, alguno mas os ha pasado??
Yo también e notado las ralentizaciones , wtf???? [enfa]
Si, bastantes ralentizaciones ratataaaa
A mi me da que va peor [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tengo digital xq si no también lo vendía y eso que me gusta y estoy ya a 100.000 del centro [+furioso]

Eso si, pienso poner una reclamación al PSN por poner un juego que no esta testeado, ni optimizado "para nada" a la venta. Lastima que no sea steam y te devuelvan el dinero.

Perdonad, pero me he calentado con este despropósito de parche. [jaja]
Me parece k voy a ir a hacer la primitiva, desde k salió un cuelgue y llevo muchísimas horas. Cruzo los dedos.

Pero os doy toda la razon, yo estaría igual de ser así.
Me ha desparecido el inventario de la nave en mi ultima partida guardada [hallow] [facepalm]
lol, en este hilo no se puede opinar o que? Lo digo por el titulo... Yo esperare que este mas barato si acaso, que no hay cash xP

Edit: acabo de ver que hicieron dos hilos, menudo lio xP
Hola chavales! Aquí otro que compró el juego algo escéptico y ahora no puede dejarlo :P
Tengo una duda, porque he llegado a un punto en el que creo que se me ha escapado algo... Al principio doy ya por hecho que elegí lo de explorar libremente en vez de seguir el camino de Atlas, pero luego creo que conseguí "redimirme"... La cosa es que llevo ya 5 sistemas y ni rastro de los AtlasPass ni de esas dos personas que habéis mencionado.
¿Es cuestión de explorar? ¿Algo que tenga que hacer? Gracias! :D
OVA GAIDEN escribió:lol, en este hilo no se puede opinar o que? Lo digo por el titulo... Yo esperare que este mas barato si acaso, que no hay cash xP

Edit: acabo de ver que hicieron dos hilos, menudo lio xP

chorradas que solo pasan en eol [qmparto]
A los que duden no lo compreis, da igual que el juego, la mecanica, el tema os guste como a mi, es un dinero tirado a la basura, por que a muchos no se les cuelga, yo ayer sin ir mas lejos jugue 3 horas y no se colgo y sin parche ni nada, pero hoy a los 10 minutos, asi que es cuestion de tiempo, tambien he leido a algunos que se les cuelga en una hora 10 veces, ya es que me da igual el juego y esa compañia, hemos esperado 8 dias para el dichoso parche magico y nada, que tenemos que esperar 2 meses habiendo pagado 60 euros???, eso donde se ha visto, si compras algo en mal estado te lo devuelven, menos en la mierda playstore, que saben de sobra que el juego esta defectuoso y no hacen la devolucion o algun cambio por otro juego del mismo precio, pero vamos seguire buscando vias, por que esto es un fraude y un fraude es una practica casi delictiva si no es que lo es, por que se tienen que estar descojonando, les hemos colado un juego a 60 euros que ni funciona en algunos casos, si esto no es un delito que venga dios y lo vea.
Yo lo dejo aparcadito a ver si arreglan la chapuza esta y si no, no pasa nada, a engordar el vale del Game para la Neo [idea]

Puedo jugar una hora al día, como para joderla con un cuelgue de estos.
@el dudu no si ya... Si hay hasta 3 hilos... En parte ya lo veo bien, pero si no te enteras de eso, lo de "no opiniones" se ve muy radical xD.
Yo aún tengo la versión 1.03, estoy de vacaciones pero el sabado llego a casa.
¿Me recomendais que siga con la 1.03 o me lo bajo? Decir que en lo poco que he jugado (3 saltos) aun no se me ha crasheado ni una vez.....

Estoy indeciso......
OVA GAIDEN escribió:@el dudu no si ya... Si hay hasta 3 hilos... En parte ya lo veo bien, pero si no te enteras de eso, lo de "no opiniones" se ve muy radical xD.

Es que no veas como estaba este hilo hace unos días. Hechaba humo. Por eso habn tenido que abrir el otro hilo. No ha sido por capricho.

Ahora con el parche no se si veremos otra oleada de indignación.

Mira que yo llevo montones de horas. Seguro que mas de 50 y he tenido 2 o 3 cuelgues. Pero hay gente con muy mala suerte que se le cuelga cada media hora.
SrPiltrafa escribió:
jluisjim escribió:
sadsoft escribió:Cuanto más juego más seguro estoy de que no llegaré jamás al centro de la galaxia, no porque me aburra, si no todo lo contrario, paso las horas muertas farmeando y comerciando materiales, soy como el tío Gilito, luego no me gasto nada [carcajad], no sé las horas que llevaré, pero tendré a lo sumo 5 sistemas o 6 descubiertos, y al final he vuelto a mi segundo sistema porque tengo una luna abarrotada de Emerilio que me está haciendo un magnate jajaja.

Salu2

Pues verás cuando descubras el gravitino [chulito]

a mi me mola mas las bolsas de veneno las puedes destruir desde la distancia con el lanzarrayos de un tiro si tienes la mejora que hace tiro tipo escopeta donde a mi me suelta 6 balas de golpa y encima no te atacan los centinelas escaso que su usas el extractor de minerales si te atacan pero con el lanzerrayos ni se me han acercado

Si, también las he recolectado, pero siempre me salen en planetas muy tóxicos y con centinelas de hasta 4 estrellas, con robot gigantes y todo ratataaaa .

Lo que da bastante dinero y no te persiguen los centinelas son unos cubos de noseque... Según el sistema me han llegado a dar entre 24.000 o 26.000 por unidad, y había por todos sitios... No se si el precio coincide con todos los jugadores, pero en 20 minutos hice 1 millón fácil.
Yo e tenido como 3 cuelgues en unas 40h, y todos han sido al entrar o salir del registro. A mi me va bien, al menos de momento. Lo que e visto es que en los monolitos grandes, los que tienen tres piedras del saber. cuando ya los e usado, al volver a pasar por encima con la nave, me hacen señales en plan fuegos artificiales. alguien mas le a pasado?. Sale una luz hacia arriba y explota. Muy raro, antes no me pasaba, o eso creo X [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi con el parche me va peor :(

Llevaba dias muy bien pero esta taree ya cuatro veces despues del parche. En fin..
Cambios que he notado con el parche 1.04:

- Ahora puedes extraer materiales desde la nave mientras sobrevuelas el suelo.
- Los centinelas ya no te pierden la pista si te escondes en un edificio y te han visto entrar.
- El bug del "100% completo" en descubrimientos me sigue saliendo en los planetas que ya tenía bugeados, pero NO me sale en los nuevos que descubro ahora.
Os leo que se cuelga al pulsar options lo pruebo y se me cuelga a mi también [looco]
@sahaquielz buff gracias por el aviso, espero que lo mejoren con alguna actualización... Por que a mi seguro que se me colgaria cada media hora...
Kadurry escribió:Cambios que he notado con el parche 1.04:

- Ahora puedes extraer materiales desde la nave mientras sobrevuelas el suelo.

Disparando a las rocas?
A mi también se me cae mucho el juego desde el principio. Y con este parche sigo igual. La verdad es que el juego me encanta pero cuando se te cae muchas veces seguidas y vuelves a perder cosas se te quitan las ganas de jugar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Opino que deberia de poderse opinar en un hilo oficial, espero no haber opinado demasiado.

Una Dudinoticia ¿ va a dejar de colgarseme la consola con este juego , algun siglo de estos? o ¿ aun que sea dejar jugar de seguido aun que sea 60min?, enga gracias, y un saludete [bye] ( para los radicales y tiranos, el saludo no se vale)

PD: @Parry eso lo he probado tambien , ademas sin querer , por que como pongas la consola en suspension y cuando inicias ya estas offline , como quieras volver a estar online te toca cerrar aplicacion y volver a iniciar el juego... creo que he jugado de todas las maneras ya y no hay manera de esquivar un crash.
Si los crashes pasan mayormente cuando le das al options y sale la lista para sincronizar, quizás sea un error al conectar y jugando offline se solucione. ¿Álguien ha probado? Porque tiene toda la pinta...
13962 respuestas