No Man’s Sky

No se si ya se habra comentado... Pero una de las mentiras que menos me ha gustado ha sido que los planetas no tengan traslacion ni rotacion, ni que te puedas acercar al sol.

Este sean es un loquillo
Bonyi101 escribió:Entiendo que muchos, tras el hype de meses y el haberse gastado 60 euros se niegan a aceptar la realidad.. pero el juego es un timo (por las reiteradas mentiras y expectativas creadas por murray) y tiene una calidad más que cuestionable para estar en 2016 (hay momentos en que miras para abajo esperando encontrar tu vieja ps2).

Llevo más de 25 años en esto de los videojuegos y es la primera vez que he sentido vergüenza, me he sentido verdaderamente estafado y he vendido el juego en 4 días. Y porque no puedo reclamar nada a Hello Games.

Os doy como mucho un par de semanas de atlas, agujeros negros, tadmios9 y demás chorradas. Después de eso creo que muchos aceptaréis la evidencia. Este juego es un aprobado raspadísimo vendido como obra maestra.

Pues no esta nada mal que dure un par de semanas un juego. Otros te dan 8 o 10h
Bonyi101 escribió: y tiene una calidad más que cuestionable para estar en 2016 (hay momentos en que miras para abajo esperando encontrar tu vieja ps2).

Eso es porque no usa polígonos: usa VOXELS

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Son "necesarios" para hacer más sencillo la generación procedural PERO tienen la pega de que son menos vistosos gráficamente
phfceramic escribió:
Bonyi101 escribió: y tiene una calidad más que cuestionable para estar en 2016 (hay momentos en que miras para abajo esperando encontrar tu vieja ps2).

Eso es porque no usa polígonos: usa VOXELS

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-analysis

Son "necesarios" para hacer más sencillo la generación procedural PERO tienen la pega de que son menos vistosos gráficamente

Quiza sea por el uso de voxels entonces, el que me de la impresion de que mucho de lo que se ve, parece que sea 3D anaglifo, estoy por ponerme unas gafas que tengo por ahi guardadas de estas de lupa azul y otra roja y comprobarlo XD

Entonces al final que pasa? no puedes acercarte al sol? iba ser mi forma de suicidio mas molona T_T tampoco estaria mal algun agujero negro y de repente verte a 10 veces mas de distancia de tu objetivo final, ahi en plan putada: "No me a desintegrado, me a transportado ¬_¬ "
XD
Buenas, a alguien mas le pasa que cuando vas a coger una tecnología, se buguea y se quita el juego? No se que tecnología es, pero ya me ha pasado en dos planetas... Espero no sea importante

Saludos.
Alfe escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que cuando vas a coger una tecnología, se buguea y se quita el juego? No se que tecnología es, pero ya me ha pasado en dos planetas... Espero no sea importante

Saludos.

Si, a mi me ha pasado en varias ocasiones. El juego está rotisimo, no se como ha pasado la certificación.
@alcanibal ostia tío gracias que vídeo , lo que me reído gracias de nuevo , que sonrisa tiene el tío se cree sus mentiras , han sido muchas muchas.
Por fin,despues de 17 sistemas, e encontrado a los korbax, hasta las balls de los Vy keen. Lo que me a dado por probar lo de las torres de comunicación y a mi si se usan una sola vez. Será un bug selectivo. [+risas]
Lo de las torres de comunicacion tienes que hacerlo con los gek. Creo qe solo funciona con sistemas de esa raza.

Por cierto,podeis crear otro hilo o tema para hablar de las mentiras dl murray?

Esq estoy hastal los huevs de leer todos los dias lo mismo una y otra vez. Aqui sois todos unos santos que no mienten nunca. Hipocresía...

Hay un dicho que dice: si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
Orson13wells escribió:Lo de las torres de comunicacion tienes que hacerlo con los gek. Creo qe solo funciona con sistemas de esa raza.

Esq estoy hastal los huevs de leer todos los dias lo mismo una y otra vez. Aqui sois todos unos santos que no mienten nunca. Hipocresía...

Aquí tienes "el hilo" con las mentiras del Murray. Espero que sepas inglés [poraki]
https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y4i3a/wheres_the_nms_we_were_sold_on_front_page/
Ya sabemos que murray es un mentiroso y un hdpta....podéis dejarnos en paz ya a los que estamos disfrutando del juego?
tgunator escribió:
Orson13wells escribió:Lo de las torres de comunicacion tienes que hacerlo con los gek. Creo qe solo funciona con sistemas de esa raza.

Aquí tienes "el hilo" con las mentiras del Murray. Espero que sepas inglés [poraki]
https://m.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4y4i3a/wheres_the_nms_we_were_sold_on_front_page/

Digo que lo creeis vosotros y os pireis a el. Dejar este hilo para ayudarnos entre todos. Ir al juzgado y denunciarlos, sentados en casa despotricando no te van ni a devolver el dinero ni a ponerte multi.
Mas aportes y menos rajar.
A mí me está gustando pero ¿de verdad os molesta tanto si lo estáis disfrutando que vengan muchos a quejarse de la decepción que les ha supuesto? No sé pero no veo malicia ni troleo en el 95% de las quejas si no reclamaciones justificadas.
Yo lo disfruto igual por mucho que digáis que os ha arreglado la vida o que es una puta mierda. No hablamos del típico troll toca huevos. Casi son más los decepcionados que los contentos con NMS y tienen derecho a decirlo libremente mientras preguntamos cosas acerca de NMS.
Paz y amor, amigos. Hay sitio para todo.
Este juego es de exploración pura y dura y sin duda es su principal objetivo.
Explorar todo ese rico y enorme universo que a creado Hellogames
Lo d llegar al centro de la galaxia es solo un objetivo para darle una pequeña historia..lo realmente increíble de este juego es el poder explorar y alucinar y cagarte en todo con toda esa ingente cantidad de planetas y especies que hay en todo este bastisimo universo.
La gente pide mas y mas y mas y ta bien, pero no hay que olvidar que el principal objetivo es explorar a tope y sacarle el máximo jugo a este juegazo.
La gente lo que esta haciendo es seguir a rajatabla como borregos el camino prefijado y se olvida que la gracia es ir por libre descubriendo millones de planetas especies y demas..esa es la esencia de este juego y la cuál llevan años explicando la compañía.
Que rabia de verdad..luego se quejan..es que dura poco..es que no hay mas una vez terminado..dioooosssss es que este juego ya se sabia de que iba hace mil años.. EXPLORAR,comerciar,luchar y sobrevivir..punto y pelotaaa..en ningun lado y en ningun momento se a dicho nada d modos historia..ni multis (mas allá de que todos compartimos universo)ni nada mas que esos 4 puntos clave joder.
Y encima la compañía ta haciendo todo lo posible por arreglar todos los bugs y fallos y por crear mas contenido y demas..y la peña se sigue quejando y quejando macho es para flipar..en fin lo dicho..yo super orgulloso de tener esta maravilla en mi poder y tener el poder de explorarlo despacio y con calma..flipando con cada detalle que me va saliendo al paso y sintiendome de verdad un explorador espacial que es la gracia del juego.
Orson13wells escribió:
tgunator escribió:

Digo que lo creeis vosotros y os pireis a el. Dejar este hilo para ayudarnos entre todos. Ir al juzgado y denunciarlos, sentados en casa despotricando no te van ni a devolver el dinero ni a ponerte multi.
Mas aportes y menos rajar.

¿Acaso eres moderador?
Esto es un hilo de un juego en el que puedo comentar de él lo que me salga de la trinca, igual que tod@s l@s demás.

A disfrutar! [beer]
Tengo una duda asi un poco tonta:

En los logros del viaje, el de encontrar todas las especies de un planeta, en mi caso esta bugeado: si termino al 100% un planeta y lo registro, todos los demas se ponen al 100% aunque no lo esten y si despues acabo uno de estos ya no puedo registrarlo.

Mi duda es: a la hora de los trofeos respecto a estos logros del viaje tardan mucho en sacarse? Es decir, hay que registrar quiza 10 para el oro o mas tirando a 100? Porque no me gusta que me cuente para este logro los planetas que no tienen fauna pero si esta bugeado lo otro y necesito 100 pues los acabare registrando aunque no tengan fauna.
Los que vienen a dejar comentarios del palo, murray es el "diablo" como los "pokimon" ayer ya avisaron los moderadores. Eso es flamear. Ya sabemos mas de mil veces lo que se dice en reddit, ya que no dejais de publicarlo, asi que ya está bien de ensuciar el hilo con siempre lo mismo. Gracias y buenos dias. Voy a por Iridio.

Edit; Luego no os quejeis de si borran mensajes o hay baneos.
@DavidParkourRivas Creo que son 10 pero hay otro bug con el que se saca rápido XD

Si llegas a un planeta sin fauna lo puedes registrar y te cuenta para los logros ;)
¿Hay fecha para un parche que solucione los cuelgues y demás bugs?
davoker escribió: tampoco estaria mal algun agujero negro y de repente verte a 10 veces mas de distancia de tu objetivo final, ahi en plan putada: "No me a desintegrado, me a transportado ¬_¬ "
XD

Eso pasa en el juego.
@djfran28 en la pagina oficial de Hello Games hablan de que esta semana tendrua que salir el parche para los bugs, y la que viene uno con contenido. Tardan mas o menos eso. Ya que llevan una semana testeando el parche, y es lo minimo que pide sony para las pruebas.
De momento el precio de segunda mano ya ha bajado, y la pinta que tiene es que en un mes se podra conseguir bien baratillo jeje ojala no lo mejoren hasta entonces asi baja mas rapido jajaja

Que desastre la verdad, nos venden mucho humo pero bueno. Yo a un precio reducido lo disfrutaré
lassas escribió:@djfran28 en la pagina oficial de Hello Games hablan de que esta semana tendrua que salir el parche para los bugs, y la que viene uno con contenido. Tardan mas o menos eso. Ya que llevan una semana testeando el parche, y es lo minimo que pide sony para las pruebas.

Buena noticia, gracias por la información.
Hola exploradores:
Una duda que tengo es para ir a las estrellas(QUE NO GALAXIAS) verdes,azules rojas. ..no las amarillas estándar. .
Hay que tener el sigma tau y theta a la vez? Yo solo tengo el theta y no me deja viajar a ninguna de ellas ni siquiera a las que piden theta... quiero decir que el theta valdra para viajar más lejos aunque este instalado el solo....pero para ir a las estrellas más guapas deben de estar los tres?? Tengo un poco de confusión en este tema...
Gracias de antemano
Asi es, yo tambien hice la trampa e instalé el theta sin los otros dos, y no me dejaba viajar ni a la panaderia. Asi qe debes de tener al menos el tau creo, y para las azules creo qe sigma. Yo los instalé asi progresivamente al principio y cada vez podia ir mas lejor, pero tambien desviarme de los caminos. Con el theta solo no se puede.
Orson13wells escribió:Asi es, yo tambien hice la trampa e instalé el theta sin los otros dos, y no me dejaba viajar ni a la panaderia. Asi qe debes de tener al menos el tau creo, y para las azules creo qe sigma. Yo los instalé asi progresivamente al principio y cada vez podia ir mas lejor, pero tambien desviarme de los caminos. Con el theta solo no se puede.

Ok compañero gracias por la aclaración. ..es que si busco videos explicando esto lo único que me sale es gente criticando el juego...tan raro soy que me está gustando tanto?? Que me parece una obra de arte? No se, a mi cuando no me gusta un juego paso página y a por otro. ..no veo por qué envenenar a la gente con mi frustración ...
Hala saludos...
Estando en el planeta de bolas de Gravitino sacando pelas a muerte, me ha saltado el logro de la supervivencia en condiciones extremas. He debido pasar demasiado tiempo alli... pero me he sacado sacado una pasta, a parte de las luchas encarnizadas con los centinelas. Los putos cuadrupedos son unos cabrones, sobre todo cuando se juntan varios.

Ahora a tantear el mercado en busca de una nave buena bonita y barata. Por ahora los Vy'keen se están pasando bastante con el precio.
djfran28 escribió:
lassas escribió:@djfran28 en la pagina oficial de Hello Games hablan de que esta semana tendrua que salir el parche para los bugs, y la que viene uno con contenido. Tardan mas o menos eso. Ya que llevan una semana testeando el parche, y es lo minimo que pide sony para las pruebas.

Creo que más que a contenido nuevo se refería a mejorar la experiencia. Me da que esta semana tratarán de arreglar los cuelgues y demás bugs críticos y la que viene lanzarán uno con mejoras gráficas como el antialiasing, mejores texturas del agua y nubes, etc....No creo que tan pronto saquen contenido nuevo. Ojalá.
@Vandroy Guárdate algunas bolas de gravitino para mejorar tu traje, ya que casi todas las mejoras a nivel Theta te piden una de esas bolas como material base para construirlas (defensa contra radiación, temperatura, toxicidad, máscara de oxigeno, etc).
ros escribió:
djfran28 escribió:

Creo que más que a contenido nuevo se refería a mejorar la experiencia. Me da que esta semana tratarán de arreglar los cuelgues y demás bugs críticos y la que viene lanzarán uno con mejoras gráficas como el antialiasing, mejores texturas del agua y nubes, etc....No creo que tan pronto saquen contenido nuevo. Ojalá.

Toda novedad y mejora es bien recibida, pero primero deben arreglar los cuelgues y bugs... hasta que eso no esté solucionado yo no lo compro, al final me va a venir bien que carrefour me jodiera con la reserva de la limitada quedándose sin stock :Ð
Me siento defraudado con este juego por lo que cuesta esperaba que durara 8-10 horas como otros AAA que te los pasas en 2 tardes y este indie llevo mas de 40 horas y no se termina, que me devuelvan mi dinero, quiero un juego de 8 horas lleno de dlc's y pases de temporada como los demas, que poca vergüenza, venderme un juego de 70€ que dura horas, horas y horas y no tiene ni un pase de temporada...
vivi666 escribió:@DavidParkourRivas Creo que son 10 pero hay otro bug con el que se saca rápido XD

Si llegas a un planeta sin fauna lo puedes registrar y te cuenta para los logros ;)

Gracias. Sabiendo que se consigue a velocidad normal prefiero no usarlo con planetas sin especies, no quiero sacar los trofeos sin esfuerzo jaja.
Por qué no cambiáis el nombre al hilo? Ponedle "Hilo de fanboys del NMS". Eso de que en este hilo solo se pueda hablar de lo guay que es esta bazofia no tiene sentido si solo se llama "NMS".
Bonyi101 escribió:Por qué no cambiáis el nombre al hilo? Ponedle "Hilo de fanboys del NMS". Eso de que en este hilo solo se pueda hablar de lo guay que es esta bazofia no tiene sentido si solo se llama "NMS".

Pero cariño, es que no es una bazofia.
ros escribió:
Bonyi101 escribió:Por qué no cambiáis el nombre al hilo? Ponedle "Hilo de fanboys del NMS". Eso de que en este hilo solo se pueda hablar de lo guay que es esta bazofia no tiene sentido si solo se llama "NMS".

Para mi, y sé que para mucha gente, lo es.
Bonyi101 escribió:
ros escribió:

Para mi, y sé que para mucha gente, lo es.

Vaaaaaaaaaale, está bien.
Entra uno al hilo a informarse un poco de los crafteos, descubrimientos y demás y se encuentra con los mismos haters y antimurrays de siempre. Espero que moderación empiece a tomar cartas en el asunto, el hilo se está yendo al garete con tanto hater suelto.

Si a mí no me gusta un juego simplemente ignoro su hilo y no entro a flamear como haceis más de uno por aquí.

Pesaos, que sois muy pesaos....
@Bonyi101 de verdad, cómprate un perro o date una vuelta que te dé el aire, ya cansas macho...
Salvo bugs y cuelgues, que espero solucionen en el parche de esta semana, lo estoy disfrutando como un enano. Es un juego único y diferente, se pasan las horas volando, no le veo fin si te gusta su temática y la ambientación. Es que no das a basto entre tantas cosas que hacer. Explorar planetas, comerciar, algunas peleas,... luego entre el camino directo al centro, el del Atlas y el libre (para visitar disintos tipos de estrellas que te llamen)... se alarga muchísimo.

Algunos detalles que me encantaron jugando ayer al juego.

- Encontré una criatura que ponía que era tipo carroñera, y estaba rondando a otro animal que estaba muerto (al cual también podía escanear). Buenísimo detalle.
- Hice mi primera batalla larga con la nave, ayudando a unos cargueros Gek de un ataque de 14 piratas... fue difícil, menos mal que tenía bastantes recursos para recargarme el escudo, pero finalmente lo conseguí. Estuvo genial.
- Me lo pasé pipa en un planeta recogiendo tesoros bajo el mar, algunos estaban metidos en cuevas marinas, otros tenía incluso que excavar entre la vegetación para llegar a ellos... fue una buena experiencia.
- Un caso similar, en un planeta que parecía no tener nada del otro mundo (de hecho estaba a punto de irme) encontré al rato una llanura en la que el escaner me detectaba un montón de "Tesoros", me acerco al primero y era algo redondo que no había visto nunca... me dispongo a cogerlo y era una jodida planta venenosa que tiraba pinchos! Aún así podía matarla e ir pillándolas. (conseguí una buena pasta).
CASTIGADOR escribió:Me siento defraudado con este juego por lo que cuesta esperaba que durara 8-10 horas como otros AAA que te los pasas en 2 tardes y este indie llevo mas de 40 horas y no se termina, que me devuelvan mi dinero, quiero un juego de 8 horas lleno de dlc's y pases de temporada como los demas, que poca vergüenza, venderme un juego de 70€ que dura horas, horas y horas y no tiene ni un pase de temporada...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Muy bueno!!!
kakashihatake78 escribió:Salvo bugs y cuelgues, que espero solucionen en el parche de esta semana, lo estoy disfrutando como un enano. Es un juego único y diferente, se pasan las horas volando, no le veo fin si te gusta su temática y la ambientación. Es que no das a basto entre tantas cosas que hacer. Explorar planetas, comerciar, algunas peleas,... luego entre el camino directo al centro, el del Atlas y el libre (para visitar disintos tipos de estrellas que te llamen)... se alarga muchísimo.

Algunos detalles que me encantaron jugando ayer al juego.

- Encontré una criatura que ponía que era tipo carroñera, y estaba rondando a otro animal que estaba muerto (al cual también podía escanear). Buenísimo detalle.
- Hice mi primera batalla larga con la nave, ayudando a unos cargueros Gek de un ataque de 14 piratas... fue difícil, menos mal que tenía bastantes recursos para recargarme el escudo, pero finalmente lo conseguí. Estuvo genial.
- Me lo pasé pipa en un planeta recogiendo tesoros bajo el mar, algunos estaban metidos en cuevas marinas, otros tenía incluso que excavar entre la vegetación para llegar a ellos... fue una buena experiencia.
- Un caso similar, en un planeta que parecía no tener nada del otro mundo (de hecho estaba a punto de irme) encontré al rato una llanura en la que el escaner me detectaba un montón de "Tesoros", me acerco al primero y era algo redondo que no había visto nunca... me dispongo a cogerlo y era una jodida planta venenosa que tiraba pinchos! Aún así podía matarla e ir pillándolas. (conseguí una buena pasta).

Guau!! Yo aun no he encontrado nada asi, aunque solo voy por mi primer planera de mi segundo sistema solar. Eso si, este tiene oceanos y es precioso eso de nadar entre los pececillos ^^
Es que me ha pillado el juego que trabajo un mes de tarde y no puedo disfrutarlo mucho, pero la semana que viene me tocan dos semanas de mañana y lo voy a quemar xD.
CASTIGADOR escribió:Me siento defraudado con este juego por lo que cuesta esperaba que durara 8-10 horas como otros AAA que te los pasas en 2 tardes y este indie llevo mas de 40 horas y no se termina, que me devuelvan mi dinero, quiero un juego de 8 horas lleno de dlc's y pases de temporada como los demas, que poca vergüenza, venderme un juego de 70€ que dura horas, horas y horas y no tiene ni un pase de temporada...

Nunca entendí esa idea de "medir" un juego por las horas que te dá de diversión. Si midiesemos todo del mismo modo, una baraja de cartas debería costar más que los servicios de una prostituta ya que te puede dar muchas más horas [+risas] . Lo mismo con las pelis. Que sean mas largas no las convierten en mejores.
Un juego debe tener la duración que debe tener. Del mismo modo que un rpg no debería durar 10 horas, es lógico y entendible que un Uncharted no dure 80 horazas. Y dentro de un mismo genero, hay juegos más cortos mucho mejores que otros largos...

Compra el tetris, infinitas horas de duración.

No seamos oportunistas...
Mejor no hablemos de oportunistas...
Recuerdo cuando "parecía" que el llegar al centro nos llevaría unas 30h con el juego sin actualizar, y se lleno el hilo de haters diciendo que vaya timo, que para que quiero tener un universo tan grande si me lo acabo en 30h,...etc
Ahora el juego dura mucho más, al menos a mi, llevo unas 20h y es que no le veo fin, me queda muchísimo viaje, los pases v2 y v3, visitar distintos tipos de estrella con las mejores del hiperturbo, aun tengo una nave y un arma discretas, aun no he hecho casi nada del Atlas,... Y es que encima ya se confirmó que el juego no acaba al llegar al centro, que hay más galaxias....
Obviamente es importante que las horas seas de diversión, y en mi caso y el de unos cuantos lo está siendo. Yo me lo paso genial.
Lo que está claro es que el problema no es que el juego sea bueno o malo, sino la educación de quien opina para bien o para mal:

"No me gusta que el online sea así" -> opinión

"Me parece repetitivo, pienso que tiene poca variedad" -> opinión

"Esto es una bazofia" -> flameo de un troll

Si no veis la diferencia apaga y vamonos.

Y que llaméis fanboy a cualquiera que se queje de los comentarios del tercer tipo lo único que os hace es parecer trolls a vosotros también.
HongKi está baneado por "Game over"

CALIDAD= DURACION

OK
Hoy me ha ocurrido el bug de que se te ponen los descubrimientos de todos los planetas a "100% completo". ¿A alguien que le haya pasado esto se le ha corregido más adelante?
@vivi666 Lo de las advertencias por flamear el hilo es solo extensible a los 15 o 20 mensajes siguientes? Porque ya estamos otra vez igual...

Y de verdad, a los demás, no entréis al trapo, voy a empezar a reportar a los que lo hacéis, contribuis a joder el hilo exactamente igual que los que entran a dar por culo.
Espero que ahora que @vivi666 se ha molestado en crear un hilo expresamente para los que quieren opinar sobre el juego nos dejen tranquilos a los que queremos jugarlo.

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575
Buenos días.

hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575

Hemos creado este hilo de impresiones para que todo aquel que quiera dar su opinión sobre el juego, si es lo que esperaba, si le ha decepcionado, si Murray mintió etc.

Este queda para dudas y temas relacionados con el juego, NO para discusiones.

De aquí en adelante cualquier opinión sobre el juego en este hilo sera eliminada.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
13962 respuestas