Salvo bugs y cuelgues, que espero solucionen en el parche de esta semana, lo estoy disfrutando como un enano. Es un juego único y diferente, se pasan las horas volando, no le veo fin si te gusta su temática y la ambientación. Es que no das a basto entre tantas cosas que hacer. Explorar planetas, comerciar, algunas peleas,... luego entre el camino directo al centro, el del Atlas y el libre (para visitar disintos tipos de estrellas que te llamen)... se alarga muchísimo.
Algunos detalles que me encantaron jugando ayer al juego.
- Encontré una criatura que ponía que era tipo carroñera, y estaba rondando a otro animal que estaba muerto (al cual también podía escanear). Buenísimo detalle.
- Hice mi primera batalla larga con la nave, ayudando a unos cargueros Gek de un ataque de 14 piratas... fue difícil, menos mal que tenía bastantes recursos para recargarme el escudo, pero finalmente lo conseguí. Estuvo genial.
- Me lo pasé pipa en un planeta recogiendo tesoros bajo el mar, algunos estaban metidos en cuevas marinas, otros tenía incluso que excavar entre la vegetación para llegar a ellos... fue una buena experiencia.
- Un caso similar, en un planeta que parecía no tener nada del otro mundo (de hecho estaba a punto de irme) encontré al rato una llanura en la que el escaner me detectaba un montón de "Tesoros", me acerco al primero y era algo redondo que no había visto nunca... me dispongo a cogerlo y era una jodida planta venenosa que tiraba pinchos! Aún así podía matarla e ir pillándolas. (conseguí una buena pasta).