No Man’s Sky

Gonz_x_KZ escribió:
naosndc escribió:@tritio mirate esto tío http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530 :D

Alguien podría decirme si sabe con seguridad que el maximo de huecos en los inventarios de las naves son de 48 o hay mas?? Gracias.

Creo que puede haber más huecos eh

48 la nave, 48 el exotraje y creo que 24 en el arma. Saludos.
@Armenos @tritio gracias chavales ! esque llevaba un rato buscando naves estrelladas pero no pasaban ya de 48 hahahaha
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kakashihatake78 escribió:@Arlgrim

A mi tambien me ha crasheado, unas 5-6 veces, pero disfrtuarlo lo disfruto mucho.

He sido el primero del hilo en quejarme de los cuelgues y los bugs.

A ver si con este parche no vuelven a suceder...

Creo que algo tengo que tener mal en mi maquina, por que no es normal , lo normal es como dices, pero en mi caso ya van 60.
naosndc escribió:@Armenos @tritio gracias chavales ! esque llevaba un rato buscando naves estrelladas pero no pasaban ya de 48 hahahaha

De 48? Yo la tengo de 24 y vamos. No me encuentro ninguna tirada de mucho y con todo roto y las que se pueden comprar son carisimas.
Ya me dirás como lo haces
@Merin Aspic lo comentó antes un compi por aqui, hay un glitch en el sistema donde aparecen los Geks, cuando usas una baliza de las que piden gastar un chip de desviación, y eliges buscar transmisión, vas y haces un acertijo numérico que si aciertas te indica donde hay una nave estrellada, una vez hecho el acertijo ya no puedes volver a hacerlo. Lo que pasa en los sistemas Gek esque no se bloquean y puedes usar el mismo terminal tantas veces seguidas como quieras, y el acertijo numérico siempre va a ser el mismo, por lo que puedes marcar todas las naves que quieras desde un solo puesto de transmisión.. espero haberme explicado bien compi :P
@pirtugan creo k nos estamos liando. Pone claramente k no kiere pagos. K problema hay?
Merin Aspic escribió:
naosndc escribió:@Armenos @tritio gracias chavales ! esque llevaba un rato buscando naves estrelladas pero no pasaban ya de 48 hahahaha

De 48? Yo la tengo de 24 y vamos. No me encuentro ninguna tirada de mucho y con todo roto y las que se pueden comprar son carisimas.
Ya me dirás como lo haces

A mi me pasó casi lo mismo. Las veía y pensaba.... bueno, con esta tiro y cambio más adelante... ahora que quiero, bueno no, necesito yaaaa cambiar y no encuentro para reparar y las que me venden están a precios imposibles para mi....

Cruzar los dedos y ver si encuentro algún sitio donde farmear, vender, ... farmear y vender.... No creo me toque otra.

@berru_12_ me da que si nos liamos. A pesar de comprar el juego, yo personalmente tengo claro que me dijeron que iban a ser todos los DLC/parches y demás gratis. Mi post, era una respuesta al que decía que no se había dicho lo de nada de pagar por expandir el juego.... en 3 meses me veo con un DLC de 15 euros para poner bases que te permita "teletransportate" de inmediato a una base que establezcas (estilo stargate).... y de tonto casi que caeré, pero me jode la cartera.... mmmmm [noop] [noop] [noop] [noop]
naosndc escribió:@Merin Aspic lo comentó antes un compi por aqui, hay un glitch en el sistema donde aparecen los Geks, cuando usas una baliza de las que piden gastar un chip de desviación, y eliges buscar transmisión, vas y haces un acertijo numérico que si aciertas te indica donde hay una nave estrellada, una vez hecho el acertijo ya no puedes volver a hacerlo. Lo que pasa en los sistemas Gek esque no se bloquean y puedes usar el mismo terminal tantas veces seguidas como quieras, y el acertijo numérico siempre va a ser el mismo, por lo que puedes marcar todas las naves que quieras desde un solo puesto de transmisión.. espero haberme explicado bien compi :P

Interesante, aunque igualmente las naves estrelladas siempre tienen un hueco mas que la que lleves, asi que de 24 a 48 toca encontrar y reparar 23 naves, lo que supone varias horas
Por fin repare la nave que me gustaba y a tenido que ser en...(si no habéis llegado al centro no miréis el spoiler)
otra galaxia jajajaja

Por cierto es de 48 espacios.Si no queréis gastaros tanta pasta,id reparando naves. Salen un espacio mas grande cada vez,así hasta que lleguéis a 48.

Imagen
titot86 escribió:
naosndc escribió:@Merin Aspic lo comentó antes un compi por aqui, hay un glitch en el sistema donde aparecen los Geks, cuando usas una baliza de las que piden gastar un chip de desviación, y eliges buscar transmisión, vas y haces un acertijo numérico que si aciertas te indica donde hay una nave estrellada, una vez hecho el acertijo ya no puedes volver a hacerlo. Lo que pasa en los sistemas Gek esque no se bloquean y puedes usar el mismo terminal tantas veces seguidas como quieras, y el acertijo numérico siempre va a ser el mismo, por lo que puedes marcar todas las naves que quieras desde un solo puesto de transmisión.. espero haberme explicado bien compi :P

Interesante, aunque igualmente las naves estrelladas siempre tienen un hueco mas que la que lleves, asi que de 24 a 48 toca encontrar y reparar 23 naves, lo que supone varias horas

claro claro.. las horitas no te las quita nadie hahahaha, lo que si te ahorras es un pastizal en comprar naves... en un día con paciencia y poco a poco te haces con una de 48 haciendo esto :P eso si, con muuucha paciencia que reparar a veces es un coñazo jajajajaja
Yo solo diré que vayáis por el camino del Atlas mientas exploráis y demás....por qué es lo mejor que tiene el juego, de ahí en adelante, solo es cuestión de cuanto tiempo tardes en cansarte.
sergio1212 escribió:Por fin repare la nave que me gustaba y a tenido que ser en...(si no habéis llegado al centro no miréis el spoiler)
otra galaxia jajajaja

Por cierto es de 48 espacios.Si no queréis gastaros tanta pasta,id reparando naves. Salen un espacio mas grande cada vez,así hasta que lleguéis a 48.

Imagen

Por favor.... contestame en spoiler
una vez llegas al centro y empiezas una nueva galaxia ¿encuentras alguna diferencia respecto al comienzo del juego? Dificultad, crafteo de elementos raros, planetas raros..... alguna diferencia habrá ¿no?
No iba a poner nada, pero creo que debéis verlo vosotros mismos.

Llamar a Murray mentiroso sería un alago en realidad, menudo Troll, Madre mía, no había visto algo parecido en mí vida, y mira que muchos mienten pero lo de este tío a sido la hostia, y vosotros hablando de si los Dlcs serán de pago o no [carcajad]

Mirar el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ
Si no os creéis nada después ir corriendo a mirar si Vuestra edición limitada trae la pegata por encima y debajo os pone que es Multiplayer y demás. esperar que se le llovieron criticas sin fundamento antes de salir....el huracán que se acerca será brutal y con razón esta vez

Ahora el que quiera Autoconvencerse que después de que lo pillasen los 2 jugadores dijera que no tiene pues vale, pero se la metió doblada hasta Sony... por eso después pusieron la pegata y no suprimieron eso antes de hacer las cajas. Telita... y como está a saber que más
alcanibal escribió:No iba a poner nada, pero creo que debéis verlo vosotros mismos.

Llamar a Murray mentiroso sería un alago en realidad, menudo Troll, Madre mía, no había visto algo parecido en mí vida, y mira que muchos mienten pero lo de este tío a sido la hostia, y vosotros hablando de si los Dlcs serán de pago o no [carcajad]

Mirar el vídeo
Si no os creéis nada después ir corriendo a mirar si Vuestra edición limitada trae la pegata por encima y debajo os pone que es Multiplayer y demás. esperar que se le llovieron criticas sin fundamento antes de salir....el huracán que se acerca será brutal y con razón esta vez

Ahora el que quiera Autoconvencerse que después de que lo pillasen los 2 jugadores dijera que no tiene pues vale, pero se la metió doblada hasta Sony... por eso después pusieron la pegata y no suprimieron eso antes de hacer las cajas. Telita... y como está a saber que más

y por que entonces la edicion normal no tiene la pegatina si segun tu y otra gente lo han cambiado en el ultimo momento?
@Merin Aspic Muy sencillo, las ediciones limitadas ya estaban hechas( llevan más trabajo y costes que la normal y lógicamente menos gente las Adquieren) y se conformaron con poner una pegata, la normal es solo una caja.

Que conste que yo tengo la edición limitada y es así, trae pegata y pone eso, que yo no me invento nada
Carnaca escribió:
sergio1212 escribió:Por fin repare la nave que me gustaba y a tenido que ser en...(si no habéis llegado al centro no miréis el spoiler)
otra galaxia jajajaja

Imagen

Por favor.... contestame en spoiler
una vez llegas al centro y empiezas una nueva galaxia ¿encuentras alguna diferencia respecto al comienzo del juego? Dificultad, crafteo de elementos raros, planetas raros..... alguna diferencia habrá ¿no?

Te lo dejo en spoiler
La galaxia es como la otra tropecimientos millones de planetas hasta el centro y lo que cambia es que en vez de ser blanca como el primero pues es rosa.Por lo demás empiezas como al principio,tienes que reparar la nave,pero esta vez mas dificil porque si tienes una nave de 48 espacios como tenia yo,mas las piezas del inventario del traje,mas la de la multiherramienta,pues te cuesta mas repararla.Los sistemas que he visto hasta ahora pues son como los otros,no cambia nada.No se si mas adelante saldrán cosas nuevas,pero pinta a que no.Que el juego es infinito y siempre lo mismo,llegar al centro de la galaxia y descubrir otra.

Y nada,esperar parches y ver si meten algo nuevo,como las bases y los cruceros espaciales que decían que quieran meter.
AndoNET escribió:
esaufd4 escribió:
N0rmandy3000 escribió:
Bueno, amarillo, naranja... Ya me entiendes [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] si claro yo lo decía por si hay otro amarillo que yo aun no lo tenga.
entonces la anomalía te puede salir tanto en el primer viaje como en el décimo, me quedo mas tranquilo.

saludos y gracias

Las anomalías no salen al azar.

Las anomalías están en los sistemas con una "p" al final del nombre de clase, por ejemplo, F9p.

Si quieres llegar a una, echa un vistazo al mapa galáctico en el modo libre y busca un sistema cercano que tenga la "p". Se puede dar el caso de que el camino que te marca el juego rodee todos esos sistemas y estarías perdiendo el tiempo.

@dr_subzero exactamente en qué? Porque queda raro decir que te han engañado en algo y no decir en qué.

Compañero ya fui a una que acaba en P y nada ninguna anomalia, era un sistema con dos planetas y la estacion.
Las anomalias salen en el radar?
Yo creo que voy a seguir difrutando del juego y seguir el camino y ya si sale el pase atlas pues mejor.
Saludos
alcanibal escribió:No iba a poner nada, pero creo que debéis verlo vosotros mismos.

Mirar el vídeo

Buenísimo en el minuto 3 cuando sale Murray diciendo en plan hypeante "nosotros realmente no queremos decirle a la gente como jugar a nuestro juego" [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego mas tarde cuando le preguntan que podemos encontrar en los planetas, suelta "en terminos biologicos todo es posible", el tio es un maestro!
@naosndc no sólo geks, otros (acabo de irme de vacaciones y he jugado poquito) los que son más grandotes y malhumorados, en sus bases tienen una mesa con el acertijo numérico que te lleva a una nave. Sin chip, supongo que no tendrá que ver con las razas, habrá varias formas.
alcanibal escribió:@Merin Aspic Muy sencillo, las ediciones limitadas ya estaban hechas( llevan más trabajo y costes que la normal y lógicamente menos gente las Adquieren) y se conformaron con poner una pegata, la normal es solo una caja.

Que conste que yo tengo la edición limitada y es así, trae pegata y pone eso, que yo no me invento nada

Vaya logica la tuya xD, en todo caso las ediciones limitadas tardan mas tiempo, no menos xD,
Yo tambien tengo la limitada con la pegatina, estaria bien saber si fuera de españa pasa lo mismo
esaufd4 escribió:
AndoNET escribió:

Las anomalías están en los sistemas con una "p" al final del nombre de clase, por ejemplo, F9p.

Si quieres llegar a una, echa un vistazo al mapa galáctico en el modo libre y busca un sistema cercano que tenga la "p". Se puede dar el caso de que el camino que te marca el juego rodee todos esos sistemas y estarías perdiendo el tiempo.

@dr_subzero exactamente en qué? Porque queda raro decir que te han engañado en algo y no decir en qué.

Compañero ya fui a una que acaba en P y nada ninguna anomalia, era un sistema con dos planetas y la estacion.
Yo creo que voy a seguir difrutando del juego y seguir el camino y ya si sale el pase atlas pues mejor.
Saludos

Qué raro, a mí 100% de acierto con sistemas p. Cuando entras al sistema ya te aparece marcado igual que la estación.

A lo mejor resulta que no es en todos los sistemas con p, simplement que hay una probabilidad, pero vamos en reddit (que es donde mejor te puedes informar de estas cosas) lo pusieron como algo fijo.

Saludos
Sean murray acaba de twitear que esta semana habrá parche para arreglar los fallos mas graves y la semana que viene otra para mejorar la experiencia.
Hoy he estado en algún sistema O y me han salido varios planetas llenos de cubos para farmear, lo bueno es que los centinelas no te atacan.

No me gusta nada lo que en los agujeros negros siempre se te rompa algo :(

¿Lo del Hiperturbo Omega es un mito?

Saludos
Saludos viajeros!

Otro que prosigue en su periplo tras Atlas, voy por la 4ª Interfaz, a los que ya teneis dominado ese itinerario os querria preguntar algo
como todos segun creo, tras la primera interfaz encontre a POLO y NADA que ademas del Pase v1 me dieron a elegir entre iluminar mi camino hacia Atlas o aprender a usar los agujeros negros, yo elegi iluminar mi camino a Atlas con lo que obtuve otra interfaz mas para visitar, pues bien mi duda es si podre volver a encontrarme con ellos para aprender el tema de los agujeros negros (para usarlo mas tarde) o si ya no los volvere a ver a no ser que haga algo concreto (¿que?)
Muchisimas gracias por la ayuda y sigamos disfrutando esta experiencia, a mi personalmente me ha encantado aunque le empiece a ver las costuras, cosa que no es mala. Un saludo
@Merin Aspic Por favor vuelve a leerlo otra vez, haber donde digo que tarden menos tiempo. Si he puesto que que ya estaban hechas por que llevan más tiempo y por eso mismo no las han cambiado y les han puesto la pegata por que no les daba tiempo, [facepalm] , no sé si logras entenderlo, más claro imposible.

Si esto solo es en España?? jajaja Hay siempre quien sigue buscando cosas para no creerse lo que es... Así que si... esto solo es en España, fue un error tipográfico., nada más [carcajad]
alcanibal escribió:@Merin Aspic Por favor vuelve a leerlo otra vez, haber donde digo que tarden menos tiempo. Si he puesto que que ya estaban hechas por que llevan más tiempo y por eso mismo no las han cambiado y les han puesto la pegata por que no les daba tiempo, [facepalm] , no sé si logras entenderlo, más claro imposible.

Si esto solo es en España?? jajaja Hay siempre quien sigue buscando cosas para no creerse lo que es... Así que si... esto solo es en España, fue un error tipográfico., nada más [carcajad]

Lo de la pegatina está ya más que hablado en el hilo.
Por favor dejar ya el tema y así los demás podremos seguir hablando del juego.
Es muy cansino que cada dos páginas salga otra vez el mismo tema del online
@comance Estará hablado, pero yo no lo sabía y por eso lo he comentado

Si lo quiero comentar, comento lo que me de la gana mientras no falte al respeto, al igual que me trago todas las mierdas y suposiciones y haterismo y fanboyismo que hay en los hilos cuando va a salir un juego nuevo, este hablado o no.

Ahora cuando veas que me repito una y otra vez que ya es mas de ser hater que de comentarlo entonces si, me citas y me dices lo que quieras, que ensucio o que cansa o lo que te de la gana
Toda la razón, hasta voy a terminar cogiéndole manía al barbas por culpa vuestra.

Antes los haters, ahora las discusiones sobre lo que dijo y no dijo el tito Sean, no seais tan cansinos por favor y disfrutad de este juegazo que es lo que realmente importa ;)
@alcanibal tampoco es para ponerse así macho...

Sergio, muchas gracias por la respuesta.
alcanibal escribió:@Merin Aspic Por favor vuelve a leerlo otra vez, haber donde digo que tarden menos tiempo. Si he puesto que que ya estaban hechas por que llevan más tiempo y por eso mismo no las han cambiado y les han puesto la pegata por que no les daba tiempo, [facepalm] , no sé si logras entenderlo, más claro imposible.

Te lo sacas de la manga que se hacen antes. Cuando es gold salen las versiones a la vez a hacerse. Te lo inventas para creertelo
AndoNET escribió:
esaufd4 escribió:
AndoNET escribió:

Saludos

Qué raro, a mí 100% de acierto con sistemas p. Cuando entras al sistema ya te aparece marcado igual que la estación.

A lo mejor resulta que no es en todos los sistemas con p, simplement que hay una probabilidad, pero vamos en reddit (que es donde mejor te puedes informar de estas cosas) lo pusieron como algo fijo.

Saludos

a mi hay veces que no me ha salido la anomalía directamente he escaneado en el espacio y me salia edificio abandonado, he ido al edificio y justo nada mas leer lo que te pone en el edificio me ha saltado la anomalía, también hay retos que te pide polo como derrotar piratas o sobrevivir en terrenos extremos igual también van por ahí los tiros, pero de todas yo creo que lo mejor no es centrarse en la anomalía seguir tu camino mejorando y ya llegaras a alguna
Lo de la pegatina, no pensáis k haya podido ser un error sin más y lo fácil era poner pegatina? Xk también cambia el pegi, y ya m dirás k habrán cambiado.

@AndoNET No tengo muy claro k sea así. Lo de la p ha salido de reddit y si lo traducís habla en un supuesto comparando con la realidad. Tal vez en el juego no sea así.

@Darkgentleman_88
sigue al Atlas siempre, y sobre todo no vendas ninguna piedra del Atlas
rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _big_list/

Toma, ponte cómodo, pillate un bol de palomitas con una cocacola, y empieza a leer.

Es curioso, que los que clamaban a 4 vientos que ellos sabían lo que compraban, en realidad no tenían ni idea que es lo que les estaba vendiendo Murray.

Es flipante.
Mira que a mi me gusta el juego. Se me ha hecho repetitivo si, pero me gusta lo que tengo, esperaba que hubiese salido un gran juego, y aun espero que termine siendo un juegazo, pero este tio es un sinverguenza, la cantidad de cosas que dice en los videos que no existen en el juego es brutal.
berru_12_ escribió:Lo de la pegatina, no pensáis k haya podido ser un error sin más y lo fácil era poner pegatina? Xk también cambia el pegi, y ya m dirás k habrán cambiado.

@AndoNET No tengo muy claro k sea así. Lo de la p ha salido de reddit y si lo traducís habla en un supuesto comparando con la realidad. Tal vez en el juego no sea así.

@Darkgentleman_88

Gracias por el consejo. Un saludo
@alcanibal Sean Murray no es mentiroso. Sólo es procedural.
berru_12_ escribió:Lo de la pegatina, no pensáis k haya podido ser un error sin más y lo fácil era poner pegatina? Xk también cambia el pegi, y ya m dirás k habrán cambiado.

@Darkgentleman_88

Es que lo primero que cae por su peso es un error porque el pegi es distinto. Y lo segundo es que en la normal no está cambiado. Pero es más fácil autoconvencerse de que lo han cambiado adrede y que la versión limitada se hizo antes by loreal
ros escribió:@alcanibal Sean Murray no es mentiroso. Sólo es procedural.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A preguntas procedurales, respuestas procedurales.
Me gustaria veros reuniendo un grupo de menos de 20 personas, y sin apenas presupuesto, crear algo parecido. Anda que... como si hacer un juego para gente que no es activision fuera facil... Si esto es un robo, mira el destiny, e pagado 170€ y sale otro DLC mas, el juego mas caro de la historia, y vendido a partes... y os quejais de esto? Aun gracias que ya lo tenemos! Disfrutar y ayudar, lo demas esta demas.
Así nos vamos a ver más de uno de vuelta al trabajo en septiembre....
Imagen
¿Llegaremos al centro?
[burla2]
alcanibal escribió:@comance Estará hablado, pero yo no lo sabía y por eso lo he comentado

Si lo quiero comentar, comento lo que me de la gana mientras no falte al respeto, al igual que me trago todas las mierdas y suposiciones y haterismo y fanboyismo que hay en los hilos cuando va a salir un juego nuevo, este hablado o no.

Ahora cuando veas que me repito una y otra vez que ya es mas de ser hater que de comentarlo entonces si, me citas y me dices lo que quieras, que ensucio o que cansa o lo que te de la gana

Si nos ponemos así yo también digo lo que me da la gana. [poraki]
xxdurdenxx escribió:Sean murray acaba de twitear que esta semana habrá parche para arreglar los fallos mas graves y la semana que viene otra para mejorar la experiencia.

En su cuenta oficial por lo menos no ha twiteado eso. ¿Dónde lo has leído por curiosidad?

Edit: lo encontré, no es un tweet sino un correo del soporte de Hello Games. Gracias por la info.

@berru_12_ yo hablaba de mi experiencia personal. Sistema con p que busqué sistema con anomalía que encontré. En Reddit encontré la explicación, pero como ya he dicho no se si es una regla, una coincidencia o simplemente una probabilidad.
@AndoNET [oki] entendido. Ya miraré eso x si acaso, k nunca se sabe.
Merin Aspic escribió:

Es que lo primero que cae por su peso es un error porque el pegi es distinto. Y lo segundo es que en la normal no está cambiado. Pero es más fácil autoconvencerse de que lo han cambiado adrede y que la versión limitada se hizo antes by loreal

El pegi de los juegos cambia si tienen modo online o no, simplemente por que puedas encontrarte con algún jugador Toxico que te insulte.
La pegatina esta por cambiar el pegi. A la izquierda se sigue representando el icono de funciones de red.

El que es tonto es pa siempre, y los medios le dieron bola al asunto. Un aplauso al circo de angel cristo
Narcyl escribió:
Merin Aspic escribió:

El pegi de los juegos cambia si tienen modo online o no, simplemente por que puedas encontrarte con algún jugador Toxico que te insulte.

LBP3 tiene código pegi 7 con online, te insulten o no
Nunca me he informado demasiado de este juego y de pronto veo que las buenas palabras se han convertido en muchas críticas, ¿por qué?

Vamos, repito que no sé nada del juego.

Bueno, sí sé (o creo saber). Básicamente que tienes el objetivo de llegar al centro del universo pero el juego consiste en explorar a tu aire, gestionar recursos, explorar mucho y jugar disfrutando de lo que ofrece de forma más pausada. Vamos, que no es nada de acción ni por el estilo, ¿no?

A mí esa premisa me gusta, la de ponerme a explorar a mi aire e ir descubriendo cosas. Me recuerda a Journey, que me encantó jugándolo disfrutando lo que ofrecía sin más acción y sensaciones fuertes xD Desconozco si es una buena comparación pero yo creo que si me hago con el juego no me iba a decepcionar.

Quizás cuando pase un tiempo lo pille y juzgue por mí mismo.
Yo lo dejo aparcado hasta los dos próximos parches de esta y la próxima semana que Sean "Hombre de Ley" Murray anunció esta tarde.
Merin Aspic escribió:
LBP3 tiene código pegi 7 con online, te insulten o no

Es el valor de inicio el que cambia si tiene online o no lo tiene, si el juego es considerado de 7 y le meten online le suben la calificación porque se añade un plus de peligrosidad XD Little Big Planet es mas considerado para niños que No Man´s Sky y eso que allí puedes liarla mas con las creaciones.

Son cosas que nunca entendere la verdad, los cambios al pegi o las diferentes entre títulos siendo algunos mas violentos. Quizas tambien lo cambiaron por algo de ultima hora, no seria tampoco el primer juego que cambia su pegi de un día para otro al quitar una función o directamente no la comprendieran.
En la última partida que he echado me he fijado en una cosa que no sé si se habrá comentado ya. He visto varias cosas que todavía no había visto, como los monolitos-portal que salían en los trailers y que al final por lo que parece no han implementado. La verdad que era una de las cosas que podían haber sido interesantes y aunque no lo hubieran puesto como estaba pensado, podrían haberse puesto para avanzar 15k o 20k años luz y aparecer en un planeta sin nave donde tuvieras que encontrar y reparar una. Vamos que no creo que fuera muy complicado de implementar de esa manera.

Pero en lo que me he fijado es que en la nave a la derecha salen varios círculos con las capacidades de la nave según las mejoras que le pongas. Sale un circulo de armamento, otro de escudo, otro de velocidad (que con las tres mejoras: Sigma, Tau y Theta aún no aparece completo, por lo tanto si debe existir una Omega) y entre esos círculos hay uno que es de escáner... solo que, ¿dónde están las mejoras del escáner? ¿es algo que tampoco han llegado a implementar y lo han dejado así? :-?

Respecto a lo de la mejora Omega, tengo una teoría. Cada vez que vas a las anomalías Polo te pide un nivel 3 de cada logro. En el último que le dí que era el de planeta extremo me dio la mejora Sigma, así que pienso que puede ser por ahí que se consiga.

Yo ahora estoy yendo hacía el centro y aún con las tres mejoras es muuuuuy lento. Hoy empecé en 178k y acabé horas después en 173k... [facepalm]
Entiendo que muchos, tras el hype de meses y el haberse gastado 60 euros se niegan a aceptar la realidad.. pero el juego es un timo (por las reiteradas mentiras y expectativas creadas por murray) y tiene una calidad más que cuestionable para estar en 2016 (hay momentos en que miras para abajo esperando encontrar tu vieja ps2).

Llevo más de 25 años en esto de los videojuegos y es la primera vez que he sentido vergüenza, me he sentido verdaderamente estafado y he vendido el juego en 4 días. Y porque no puedo reclamar nada a Hello Games.

Os doy como mucho un par de semanas de atlas, agujeros negros, tadmios9 y demás chorradas. Después de eso creo que muchos aceptaréis la evidencia. Este juego es un aprobado raspadísimo vendido como obra maestra.
Ya podrían dejar poner marcadores en las zonas de los planetas que quisiéramos.
13962 respuestas