No Man’s Sky

franklyn3 escribió:Este juego bajo mi opinión claro está, es la decepción del año. Prometieron el oro y el moro y Sony se a empeñado en venderlo como un triple A cuando no lo es. Y por 60 PAVOS!!! [flipa]

Desde luego estamos apañados con la panda de haters sueltos por el hilo desde que salió el juego [facepalm]
Pues sí chaval, es la decepción del año, y yo encantado de haber pagado 60 no, 66'90€ por la decepción del año. Ojalá y salgan muchas decepciones como esta.

Y lo del youtuber ese de tres al cuarto, tiene toda la pinta de que todo lo que no sea ir con un megarifle de asalto con mira supermegatérmica y que lo lleven guiado matando charlies es una caca para él.

Lo dicho, menuda fauna, es que ya cansais, si no os gusta el juego no entreis más a soltar la misma mierda una y otra vez, yo no voy por los hilos de los CoD de turno soltando mierda, simplemente los ignoro y a otra cosa.

PESAOS, QUE SOIS MUY PESAOS [enfado1]

PD: perdonad los demás mi tono, pero es que uno ya está hasta el gorro.
rammlied escribió:@CASTIGADOR Vamos, como te has gastado 70 pavos en un indie a medio terminar, hay que justificar la inversión repitiendo como un mantra que el juego es bueno.

Podeis dejarnos disfrutar del juego por favor? Secundo lo de ignorar (a partir de ahora) y hablemos del juego en si
Yo tengo unas dudas sobre un tema del juego que me tiene intrigado.

Soy muy noob (llevo actualmente una nave de 19 slots para que veais que no llevo mucho de juego) y el tema de los centinelas me desconcierta por completo.

Vamos a ver, ayer llegué a un planeta donde me aparecieron unos centinelas "élite", y la cuestión es que me empezaron a atacar sin venir a cuento. Entonces surgen mis siguientes dudas de novato total:

- ¿Hay alguna forma de saber si un planeta tiene un tipo u otro de centinelas una vez estás en él? Es decir, si hay centinelas élites, si hay muchos, etc.
- ¿Por qué me atacan? Simplemente estaba recogiendo recursos para salir de la inmensa pobreza en la que me veo envuelto (os leo cosas sobre planetas llenos de oro y demás y a mí me ha tocado salir en la parte más lamentable del universo en ese aspecto).
- Si están cerca, ¿debo dejar de hacer cosas para que no me ataquen?

Gracias, aún con las carencias que tiene el juego (como ese crash que tuve al inicio que me hizo cagarme en todo) me está gustando mucho el juego.
IG-NO-RAR

Por favor... la culpa también la tenéis vosotros, si no entráis al trapo se convierte en un post entre un montón de comentarios sobre el juego y un bueno hilo para ayudarnos entre todos. Si no, va a ser esta mierda cada 3 páginas.
Gamerlol escribió:Yo tengo unas dudas sobre un tema del juego que me tiene intrigado.

Soy muy noob (llevo actualmente una nave de 19 slots para que veais que no llevo mucho de juego) y el tema de los centinelas me desconcierta por completo.

Vamos a ver, ayer llegué a un planeta donde me aparecieron unos centinelas "élite", y la cuestión es que me empezaron a atacar sin venir a cuento. Entonces surgen mis siguientes dudas de novato total:

- ¿Hay alguna forma de saber si un planeta tiene un tipo u otro de centinelas una vez estás en él? Es decir, si hay centinelas élites, si hay muchos, etc.
- ¿Por qué me atacan? Simplemente estaba recogiendo recursos para salir de la inmensa pobreza en la que me veo envuelto (os leo cosas sobre planetas llenos de oro y demás y a mí me ha tocado salir en la parte más lamentable del universo en ese aspecto).

Gracias, aún con las carencias que tiene el juego (como ese crash que tuve al inicio que me hizo cagarme en todo) me está gustando mucho el juego.

En la descripción del planeta puedes ver que tipo de centinelas hay y que actitud tienen. Hay algunos planetas en los que, efectivamente, los centinelas no te permiten coger de nada y hay que batallar si quieres recoger recursos.
Vandroy escribió:
Gamerlol escribió:Yo tengo unas dudas sobre un tema del juego que me tiene intrigado.

En la descripción del planeta puedes ver que tipo de centinelas hay y que actitud tienen. Hay algunos planetas en los que, efectivamente, los centinelas no te permiten coger de nada y hay que batallar si quieres recoger recursos.

Gracias.

¿Y cómo puedo ver qué tipo de centinelas y actitud tienen? Porque si es un planeta desconocido no pone nada. ¿Es una vez estás en él? ¿En algún menú en concreto?

Perdón por las preguntas, pero es que ayer no me dejaban vivir.
Yo la verdad es que me estoy tomando el juego con mucha calma.... Tengo ya el hiperturbo, pero aún no he salido de mi galaxia, que tiene 6 planetas de los cuales he visitado 4.... Uno (Alfalfa cenutri) nevado y con apenas fauna y flora, otro (chernobyl) radiactivo sin fauna y sin flora pero con un poco de oro, el siguiente que descubrí (La, me equivoque y no me deja renombrar) también sin fauna y flora y el último que he descubierto esta mañana (La playa) tiene mar y unos atardeceres muy bonitos, pero vamos que tampoco tiene fauna ni flora.

Así que de momento apenas he ganado créditos y sigo con la nave inicial y con sólo 3 slot más en el traje, la multiherramienta si que la he cambiado un par de veces, la que uso ahora creo que tiene 14 slot.

Una duda que me surge es que como puedo quitar el aviso de que tengo objetos de recompensa que recoger?? Es que quiero descartar la multi que me dieron por la reserva de amazon y no se como hacerlo sin perder la que tengo ahora.

Saludos!!
Gamerlol escribió:
Vandroy escribió:

Gracias.

¿Y cómo puedo ver qué tipo de centinelas y actitud tienen? Porque si es un planeta desconocido no pone nada. ¿Es una vez estás en él? ¿En algún menú en concreto?

Perdón por las preguntas, pero es que ayer no me dejaban vivir.

Nada mas llegar a un planeta y posar el pie sobre él se da por descubierto y ya ves la información. En la pantalla de tus descubrimientos y registro, por ejemplo, tienes la información. Pero tienes que poner al menos un pié encima, a no ser que ya haya sido descubierto por otro usuario, entonces si que lo verías, cuando estás en el espacio, en ese sistema y señalas hacia el planeta, también te sale una ventana con la información. Lógicamente, si ese planeta no ha sido descubierto por nadie no se va a saber que tipo de centinelas tiene.
Entonces podemos poner el mismo nombre a varios planetas no? acabo de nombrar a uno Namek seguro que ese es un nombre recurrente,no debiera ser asi ya que para eso estamos "conectados"
@maikel_xp No hay ningún control, como si tu mismo quieres llamarle Namek a todos los planetas que encuentres.

Lo que hacen los servidores es registrar los nombres que pone la gente para que otros lo vean, junto con el nombre del jugador que los descubrió. Nada más.

Ayer me escribió un tío por PSN porque había encontrado uno de mis planetas, todo emocionado y pasándome capturas. La gente está muy mal...
No he leído muchas cosas de este juego, algunas opiniones negativas y cosas como que se ve que el combate o el tema armas no es de lo mejor, y sinceramente no esperaba que el juego incluyese todas esas cosas que incluye, para mi todos esos añadidos son bien recibidos aun que sean malos. Yo simplemente pensaba que era un juego de explorar planetas, de navegar con la nave, ir al planeta, andar por el planeta y poca cosa mas, y ya me parecía buen juego.

Eso si, no me lo voy a comprar ahora, es un poco caro y no llego. Siempre lo he visto como una especie de Indie pero muy currado, a diferencia de otros. Cuando baje un poco me lo compraré, tiene pinta de ser un must have en mi estanteria.
El parche estaba a punto, pero se sabe que día????
Llevo 3 cuelgues en una hora y media [decaio]
rammlied escribió:@CASTIGADOR Vamos, como te has gastado 70 pavos en un indie a medio terminar, hay que justificar la inversión repitiendo como un mantra que el juego es bueno.

Pues no, no justifico nada, el juego ME GUSTA y punto a pesar de sus carencias y fallos, no voy a negar que me hubiera gustado pagar menos, pero vamos igual que con cualquier otro juego, algunos llamais indie como menosprecio hacia un juego cuando hay indies que se comen con patatas a juegos AAA en calidad y jugabilidad, pero oye la moda hater de destrozar juegos es guay....

Lo que no soporto es a la gente como tu, erre que erre, si no te gusta pues vale, vete a tomar una cerveza a la terraza o algo, juega a otra cosa, diviertete estamos en verano, pero deja de amargar el hilo de una vez que ya cansas y mucho con la misma historia.
Kadurry escribió:@maikel_xp No hay ningún control, como si tu mismo quieres llamarle Namek a todos los planetas que encuentres.

Lo que hacen los servidores es registrar los nombres que pone la gente para que otros lo vean, junto con el nombre del jugador que los descubrió. Nada más.

Ayer me escribió un tío por PSN porque había encontrado uno de mis planetas, todo emocionado y pasándome capturas. La gente está muy mal...

¿Recuerdas si con esas capturas reconocias ese planeta en el que estuviste?
Ya sé que es complicado por la cantidad que hemos visitado...
@CASTIGADOR mejor no entres al trapo, a esta gente es mejor ignorarlos.
Carnaca escribió:
Kadurry escribió:@maikel_xp No hay ningún control, como si tu mismo quieres llamarle Namek a todos los planetas que encuentres.

¿Recuerdas si con esas capturas reconocias ese planeta en el que estuviste?
@CASTIGADOR mejor no entres al trapo, a esta gente es mejor ignorarlos.

Estoy reportandolos y metiendolos en ignore.

Hablando de planetas yo a uno lo he llamado piña debajo del mar, estan en el calamardo, bob esponja y patricio estrella, y aunque no pegue tambien fujur volando por el cielo xDDDD
Carnaca escribió:¿Recuerdas si con esas capturas reconocias ese planeta en el que estuviste?

Bueno, las capturas que me pasó eran del listado de planetas, no de los planetas en sí. Y el listado sí se correspondía con mi estructura (nombre del sistema, nombre de sus planetas). Le salían en amarillo los que había descubierto yo, con mi nombre y fecha.
Como va lo de las naves? Son de un tipo u otro segun las equipemos o hay por ejemplo naves de combate? Es que no las distingo mucho por ahora
Una cosa. Los de pc y plei estamos metidos en el mismo saco online? Porque eso de escribir a alguien que te encuentras su planeta mola.
maikel_xp escribió:Como va lo de las naves? Son de un tipo u otro segun las equipemos o hay por ejemplo naves de combate? Es que no las distingo mucho por ahora

Son todas exactamente iguales, cambia el aspecto y la capacidad de inventario. La única diferencia real es que al comprar o al reparar alguna nave venga con alguna tecnología que no puedas fabricar tú y te aproveches de ella. Por lo demás todas valen para lo mismo.
Kadurry escribió:

Lo siento pero sólo me viene a la cabeza esto:

Bais Bais

[qmparto]
dr_subzero escribió:
AndoNET escribió:No se tío, te puedes poner como quieras pero sí cuando compraste el juego pensabas que podrías jugar con tus amigos u encontrarte con otra gente... Significa que te pasaste poco por este hilo para informarte, aunque bueno mucha gente se pasó y tampoco quiso escuchar.

Quién te ha dicho que he comprado el juego? Yo no compro nada de salida porque no me fio, y menos cuando va acompañado de una campaña de marketing brutal y pretenden sacarme 70 eurazos por un juego indie hecho por 15 tios. Digamos que tras 20 años en el sector de la publicidad es muy difícil que me tomen el pelo. Y sigo sin comprarlo porque afortunadamente leo algo más aparte de este hilo, me gusta saber lo bueno pero también todo lo malo. Fíjate que como no lo he comprado no te estoy discutiendo absolutamente nada del juego en si, porque no lo he jugado y eso me incapacita para opinar acerca de si es o no divertido, profundo o completo. Pero sí puedo opinar acerca de lo que prometieron en diversas entrevistas y que no han cumplido. No han sido honestos, y es de justicia señalarlo igual que se le da caña a Ubisoft cada vez que intenta colarla.

Por lo demás, te he dado un video recopilatorio con afirmaciones incumplidas acerca del online, pero aún así insistes en negarlo, o al menos esa es la sensación que tengo. Pues no sé qué más decirte, sería repetirme.

Y ojo, espero poder comprar el juego en el futuro, pero ni de broma a este precio y en estas condiciones.
]

Es difícil discutir con justificaciones tan pobres.

Me has pasado un vídeo de 2 minutos con una sola frase incumplida, que además es algo que se han encargado de hacer entender que nunca iba a pasar durante meses.

Podría entender que te sientas engañado si escuchaste esa entrevista hace dos años y luego hayas decidido estar en una curva incomunicado hasta que saliese el juego, pero no sé por qué me da que no es el caso.

Con lo del online sois muy cansinos, así que por mi parte hasta aquí. No contestare ningún mensaje más relacionado con él multi, porque ya canta mucho. Con la de cosas que podemos quejarnos de este juego y estamos discutiendo de lo único que no deberíamos. En fin... Ta luego.
ros escribió:@berru_12_ el rumor es Sean Murray, compañero. Él es el que lo ha dicho.

Fuente

Sólo veo k lo comenta una revista, y vaya revista jaja, cuando lo oiga de su boca ya me tiraré de los pelos, y los de el claro jaja.

maikel_xp escribió:Como va lo de las naves? Son de un tipo u otro segun las equipemos o hay por ejemplo naves de combate? Es que no las distingo mucho por ahora

X algún sitio leí k las naves mejoran ciertas partes dependiendo de la raza del sistema. Ya k los vykeen se centran en combate, los gek en comercio y los korvax en exploración.
Tengo un problema...al montar el reactor de curvatura tetha se me quito autamaticamente el sigma es normal? O es un bug gracias
@berru_12_ ojalá tengas razón pero esto es lo que dice en la entrevista de la que hace eco el medio: “Tal vez en un futuro haya alguna razón por la que no podremos permitirnos crear ciertas características o contenidos sin pagar por ello”.......
Merin Aspic escribió:
naoko15 escribió:
seymouria escribió:Compañer@s una duda:
Tengo 2 piedras atlas y al llegar a una anomalía elegí la opción del agujero negro, simplemente por probar si desbloqueaba más tecnologías o cosas.
Ahora bien al pasar por el agujero me ha mandado a tomar por culo, y tras intentar reanudar la interfaz del atlas, me sigue apareciendo el camino, pero ya el mapa no me marca el marcador final de la interfaz del Atlas como próximo objetivo.
Esto ha sido porque el agujero me ha hecho perder la referencia debido a la gran distancia del salto?
Si sigo el camino morado, me tiene que salir otra anomalía y algún momento se me debería activarr de nuevo la interfaz del Atlas verdad?

Es que creo que estoy empezando a perder el rumbo.

Efectivamente, más adelante encontrarás otra anomalía y podrás volver al camino del atlas

Amigos! ignorad a los que entran a ensuciar, es la mejor forma de que nos dejen en paz

Disfrutemos del juego [beer]

A mi me pasa lo mismo que a el. Entonces es mejor seguir la línea azul que la amarilla para que salte otra anomalía?

Yo seguí la amarilla y al tiempo encontré otra anomalía. Creo que un compañero ha comentado que los sistemas con anomalías tienen una p al final de su descripción ¿puede ser?
@CASTIGADOR Esta muy bien que reportes e ignores pero entrando al trapo lo único que haces es ensuciar mas el hilo.

Ya has dado tu opinión, espero no seguir viéndote flamear mas el hilo.

@AndoNET @dr_subzero Creo que ya esta todo dicho, si queréis seguir la discusión hacedlo por mp y dejarnos disfrutar del hilo a quien nos interesa.
vivi666 escribió:
@AndoNET @dr_subzero Creo que ya esta todo dicho, si queréis seguir la discusión hacedlo por mp y dejarnos disfrutar del hilo a quien nos interesa.

Totalmente de acuerdo.
oscaromero escribió:Tengo un problema...al montar el reactor de curvatura tetha se me quito autamaticamente el sigma es normal? O es un bug gracias

Yo tengo los tres reactores: Sigma, Tau y Theta. No debería quitarte nada al construirlos, algo raro te ha pasado.
Las naves para reparar no se supone k tienen un espacio más? Todas las k encuentro tienen unos menos ein?
berru_12_ escribió:Las naves para reparar no se supone k tienen un espacio más? Todas las k encuentro tienen unos menos ein?

A mi me pasaba exactamente lo mismo y hasta que no he comprado otra no se ha solucionado.
Por cierto, una cosa que no había caído pero he experimentado recientemente es que tu reputación con una raza alienígena influye en el precio que te hacen en las naves. Así que ojo, no os dejéis 10 millones de unidades en una nave sin antes tantear el mercado un poco, igual os sacáis algo mejor por la mitad,
berru_12_ escribió:Las naves para reparar no se supone k tienen un espacio más? Todas las k encuentro tienen unos menos ein?

Te puedes encontrar naves con +1 espacio pero también con -1, aunque en teoría lo más probable es que sea +1.

Este fin de semana dediqué una tarde a mejorar mi nave de 27 espacios hasta llegar a una de 48 y diría que el 80% de las naves que encontraba eran de +1 espacio.

Para agilizar el proceso, me aproveché del bug de las torres de comunicación Gek para tener muchas naves averiadas a la vista en el mismo planeta y fui saltando de una a otra reparando sólo las patas y el motor, no tardaría más de 2h en tener la nave de 48 espacios.
vivi666 escribió:@AndoNET @dr_subzero Creo que ya esta todo dicho, si queréis seguir la discusión hacedlo por mp y dejarnos disfrutar del hilo a quien nos interesa.

No tienes que pedirlo dos veces, me cansa tener que repetir una y otra vez lo mismo para comprobar que se sigue negando la realidad. Dos más dos? Pues cinco. Y todos contentos.

Por cierto, "el hilo" no está solo para comentar lo chachi, también está para informar acerca del juego. Si acaso solicita a los mods que pongan una nota en plan "prohibido criticar nada del juego" y entonces no me verás decir ni mu.
@Kadurry Ayer yo encontré unas 15 y todas -1, compre una y ahora todas +1. Tiene que ser un bug o algo que se nos escapa
Kadurry escribió:

Te puedes encontrar naves con +1 espacio pero también con -1, aunque en teoría lo más probable es que sea +1.

Este fin de semana dediqué una tarde a mejorar mi nave de 27 espacios hasta llegar a una de 48 y diría que el 80% de las naves que encontraba eran de +1 espacio.

Para agilizar el proceso, me aproveché del bug de las torres de comunicación Gek para tener muchas naves averiadas a la vista en el mismo planeta y fui saltando de una a otra reparando sólo las patas y el motor, no tardaría más de 2h en tener la nave de 48 espacios.

El truco de las torres de trasmisión solo sale con los Gek?
Bueno, yo creo que ya está bien.

Yo he criticado el juego por su precio, y por algunas cosas que dijo Murray. Ok. Ya todos sabemos lo que ofrece, así que ya cada uno que decida si compralo o no. Yo lo he comprado y lo estoy disfrutando, al igual que muchos compañeros del foro.

Así que los que no lo tengan que dejen de entrar a criticar, ya está todo dicho, y los que lo tengan y lo odien que lo vendan y punto.

Ahora toca hablar del juego.

En cuanto le pillas el truco a las batallas espaciales le empiezas a perder miedo a los piratas, y con el escudo bien reforzado aguantas bastante bien. Algo que me toca los huevos es que casi siempre que salto por un agujero negro se me jode alguna tecnología importante.
@Vandroy Tengo entendido que sí, sólo con los Gek. La verdad es que no lo he probado con otra raza.

@zakk2000 Ese es el precio de los agujeros negros, siempre te rompen una de las tecnologías de tu nave. Por eso dejé de usarlos en cuanto tuve los 3 reactores, de todas formas la distancia que salta un agujero negro es la misma que la de un salto normal con los 3, incluso es inferior.
@vivi666 eso mismo me pasa, son todas -1.
pues ya k estoy ahorraré xa pillar algo decente.
dr_subzero escribió:
vivi666 escribió:@AndoNET @dr_subzero Creo que ya esta todo dicho, si queréis seguir la discusión hacedlo por mp y dejarnos disfrutar del hilo a quien nos interesa.

No tienes que pedirlo dos veces, me cansa tener que repetir una y otra vez lo mismo para comprobar que se sigue negando la realidad. Dos más dos? Pues cinco. Y todos contentos.

Por cierto, "el hilo" no está solo para comentar lo chachi, también está para informar acerca del juego. Si acaso solicita a los mods que pongan una nota en plan "prohibido criticar nada del juego" y entonces no me verás decir ni mu.

Nadie ha dicho lo contrario pero si vienes una y otra vez a comentar "el juego es un indie que no vale ni 60€" lo único que estas haciendo es flamear y no lo digo por ti.

Bueno, tema cerrado, quien necesite mas explicaciones que me mande un mp.
Como encontrais naves? yo no e visto ni una
maikel_xp escribió:Como encontrais naves? yo no e visto ni una

Escaneando o por chorra, yo encontre unas 6 ya pero todas basurilla
@maikel_xp buscando Torres de transmisión.
Menuda estafa de juego!!! Debo llevar ya 100 horas de juego disfrutando como un loco. No te lo perdonaré jamás Sean Murray, JAMÁS!!!!

Ahora en serio.
Cuando terminas el camino del atlas
Te dicen que a cambio de las 10 esferas del atlas crean una nueva estrella. Yo he hecho eso y lo único que he visto es que aparece un agujero negro. ¿Eso es todo? Esperaba de verdad ver una estrella creándose en plan violento.

La verdad es que este juego no te explica casi nada. Y eso en parte me gusta. Forma parte del juego aprender y descubrir como funciona todo. Me parece una novedad ya que estamos acostumbrados a juegos donde no hay ninguna duda. Solo hay que disparar y ya. Lo demás está guiado sobre raíles, o explicado hasta la saciedad y solo te queda ir de A a B y disparar.
En no mans sky, hasta descubrir que se puede ampliar el inventario es un reto. Te sueltan en un universo con un equipo y no sabes como funciona nada. Eso está muy original.

Bueno. Cuando saldrá el famoso parche? Será el parche que incluya cargueros y bases? Espero que arreglen los cuelgues. Aunque no he tenido muchos y no he perdido partida ni nada. Pero es un susto que no tendría que suceder.

La verdad es que cuando implementen lo de crear bases, no se que voy a hacer con ellas. Crearla y abandonarla para no volver. Porque en este juego volver atrás tiene muy poco sentido, y quedarse en un solo sitio tampoco. Espero que sepan implementarlo bien y lo hagan de forma que las bases aporten algo al juego.
@sahaquielz Lo de las bases intuyo que será más bien en plan tienda de campaña.

Me ha pasado a veces ir caminando por el monte sin ningún refugio a la vista y que empiece una tormenta peligrosa. En ese caso veo útil tener un ítem en el inventario que sea como una base/refugio hinchable para poder resguardarte del clima.

Algo así:
Imagen
@Kadurry

No conviene alejarse mucho de la nave...
Kadurry escribió:

Muy buenas! Tengo una duda y esque cuando dices lo del bug de las torres, a que te refieres? que puedes meterle tantos chips de desviación como te de la gana? o cual es el bug?
Gracias!!! :)
@naosndc Normalmente cuando resuelves el puzzle en una torre de transmisión ya no puedes volver a usarla, queda bloqueada. Por algún motivo (bug) las torres Gek no se bloquean y puedes usarlas tantas veces seguidas como quieras, y lo mejor es que el puzzle siempre es el mismo.

*Con puzzle me refiero a los acertijos numéricos.
@Kadurry ostras pues vaya puntazo, confundí la torre de comunicacion con las balizas esas que se usan para encontrarlas, no tenía ni idea, a por nave nueva que voy entonces... hahahaha muchas gracias!
sahaquielz escribió:Cuando terminas el camino del atlas
Te dicen que a cambio de las 10 esferas del atlas crean una nueva estrella. Yo he hecho eso y lo único que he visto es que aparece un agujero negro. ¿Eso es todo? Esperaba de verdad ver una estrella creándose en plan violento.

se supone que se ha creado una estrella en tu nombre en otra galaxia pero no sé si realmente se crea o no. Lo que sí sé es que cuando llegues al centro de la galaxia apareces en otra galaxia y en un planeta de la supuesta estrella que se ha creado en tu nombre.
sahaquielz escribió:Menuda estafa de juego!!! Debo llevar ya 100 horas de juego disfrutando como un loco. No te lo perdonaré jamás Sean Murray, JAMÁS!!!!

Ahora en serio.
Cuando terminas el camino del atlas

La verdad es que este juego no te explica casi nada. Y eso en parte me gusta. Forma parte del juego aprender y descubrir como funciona todo. Me parece una novedad ya que estamos acostumbrados a juegos donde no hay ninguna duda. Solo hay que disparar y ya. Lo demás está guiado sobre raíles, o explicado hasta la saciedad y solo te queda ir de A a B y disparar.
En no mans sky, hasta descubrir que se puede ampliar el inventario es un reto. Te sueltan en un universo con un equipo y no sabes como funciona nada. Eso está muy original.

Bueno. Cuando saldrá el famoso parche? Será el parche que incluya cargueros y bases? Espero que arreglen los cuelgues. Aunque no he tenido muchos y no he perdido partida ni nada. Pero es un susto que no tendría que suceder.

La verdad es que cuando implementen lo de crear bases, no se que voy a hacer con ellas. Crearla y abandonarla para no volver. Porque en este juego volver atrás tiene muy poco sentido, y quedarse en un solo sitio tampoco. Espero que sepan implementarlo bien y lo hagan de forma que las bases aporten algo al juego.

A mi me mola eso de que no te explique nada y tengas que ir investigando tu para saber de la historia y el trasfondo de todo. Es muy del estilo Dark Souls.
13962 respuestas