No Man’s Sky

catilio escribió:
Vandroy escribió:Sistema de clases explicado:

http://nomanssky.gamepedia.com/Spectral_class

Por otro lado, creo que se puede completar los objetivos del juego solo yendo por estrellas de nivel mas básico, así que si, es posible que por eso mucha gente se esté quejando de los planetas, pero también es cierto que los caminos del atlas o al centro del universo varían en función de a dónde puedas viajar, con lo cual, simplemente por el mero hecho de mejorar tu equipo, la gente debería haber visto ya sistemas de diferentes clases. Esto me dice que toda la gente que se está quejando es porque está jugando de una forma muy desinteresada, porque si no no me lo explico. Yo al menos, ya que, casi casi la piedra angular del juego son los saltos, una de las cosas que mas me interesa es mejorar el hiperturbo, eso si, me está costando la ostia encontrar Iridio.

Iridio he pillado en el espacio (creo que son o los asteroides grandes [que tambien pueden ser cobre] o los asteroides con forma de estrella de cristal) y en algunos yacimientos similares a Heridio

Lo que pillas en los asteroides es eridio, no iridio, creo. Ahora no estoy en casa para comprobarlo.
No no, el Heridio es azul , de las piedras azules que hay por todos lados. El Iridio es verde y es el que está en algunos asteroides o algunas piedras de color amarillo/verde en algunos planetas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lichis escribió:@Vandroy Pues yo sí me lo creía. Si me dicen que el contenido adicional será gratis, creo que será gratis. Llámame ingenuo.

En Halo 5 meten contenido nuevo cada dos semanas o así. Dijeron que todo sería gratis y... Es gratis.

Por no irme a un exclusivo y que me tachen de algo (tengo pc, ps4 y one) podríamos hablar de otro juego polémico como Overwatch. Han prometido que todo el contenido adicional será gratis y eso espero. Si el año que viene con la excusa de meter muchos modos, personajes y mapas nuevos me hacen pagar, pensaré que me han estafado como en pienso en el caso de NMS.

La guarrada más parecida que he visto ha sido la de Fallout 4, que pusieron un season pass a 30 euros y luego con la excusa de que iban a meter aún más contenido, lo subieron a 50 pavos. Por suerte dieron un plazo para pillarlo a 30 cuando ya se sabía que iba a subir a 50. Pero bueno... Al menos en el caso del Fallout ya se sabía que sería de pago.

No sé, para mí, mentir al vender un producto es estafar (con todas su letras) al consumidor.

Por fortuna me ha pillado de vacaciones y no he podido comprar el NMS de salida como iba a hacer. Ahora me lo estoy pensando mucho y no porque no me atraiga sino porque me jode que me traten así.

A ver el juego como tal es entretenido , no es un juego malo ni mucho menos , es un genero que te tiene que gustar y luego tienes contras , los de siempre engaños de marketing y bugs , pero lo primero es tonica habitual y lo segundo es posible que tenga arreglo , amen de los 45 crashes que he tenido desde que estoy jugando , la verdad que el juego seria disfrutable, siendo sinceros dista bastante de ser lo que prometieron , pero hoy en dia esto funciona asi ,que se lo pengunten a EA, Ubi ,SE y etc, la verdad nos engañan como a ponolis , pero dentro de lo malo siempre hay una parte disfrutable, no hay que ser conformistas , pero tampoco cerrados.

A ver la coña , que si no me meto con el juego entonces si que pensareis que soy un alien ( un Gek para ser precisos)

Un saludo ppl y a disfrutar.
Chicos tengo una duda para aquellos que os estais acercando al centro o ya habeis llegado:

Tengo los tres hiperturbos, sigma Tau y Theta, los tres alineados (nose si sirve para algo), y llevo ya 3-4 dias y habre pasado de estar de 160000 años luz del centro, a 140000 tirando a 150000. Tengo todos los agujeros negros disponibles, y obviamente voy directo saltando entre ellos, pero hasta que no llegue pueden pasar meses

Alguna solucion para agilizarlo?

Gracias!
xcosteja escribió:Chicos tengo una duda para aquellos que os estais acercando al centro o ya habeis llegado:

Tengo los tres hiperturbos, sigma Tau y Theta, los tres alineados (nose si sirve para algo), y llevo ya 3-4 dias y habre pasado de estar de 160000 años luz del centro, a 140000 tirando a 150000. Tengo todos los agujeros negros disponibles, y obviamente voy directo saltando entre ellos, pero hasta que no llegue pueden pasar meses

Gracias!

No te puedo ayudar, pero tengo una pregunta para ti, como has conseguido tener siempre los agujeros negros disponibles? que hay que hacer?

COn los 3 hyperturbos juntos cuantos años luz saltas ahora?
Merin Aspic escribió:
xcosteja escribió:Chicos tengo una duda para aquellos que os estais acercando al centro o ya habeis llegado:

Gracias!

No te puedo ayudar, pero tengo una pregunta para ti, como has conseguido tener siempre los agujeros negros disponibles? que hay que hacer?

Salto unos 1000, y algo mas, pero no me deja mucho mas alla.

Para los agujeros negros:
Sigue el camino del atlas, y no tires ninguna piedra de las que te den!
yo creo que debo estar bugueado por que que antes mi 2ª nave solo con un motor TAU viajaba a cualquier tipo de sistema incluso he estado en un sistema O por que tenia curiosidad y ahora con la nueva tengo el theta y no me deja viajar ni a las estrellas B ni a las O y me dice que necesito el theta que lo tengo leñe, total que reunir 1000 de oro y emerildio para nada. La proxima usare el truco de duplicar objetos a cascarla
xcosteja escribió:
Merin Aspic escribió:

Gracias!

Salto unos 1000, y algo mas, pero no me deja mucho mas alla.

Para los agujeros negros:
Sigue el camino del atlas, y no tires ninguna piedra de las que te den!

gracias.

solo 1000? si yo solo con el reactor sigma sin los otros 2 ya salto 1200 años luz, no deberias saltar mas con los 3 juntos?
Sobre el reactor de curvatura
una pregunta, hay alguien que haya conseguido el reactor de curvatura omega? Y si es asi, donde? Llevo mucho con el theta y esq no se adelanta casi nada con agujeros negros y el theta... espero que se haya puesto en spoiler, escribo desde el movil.
Hay alguna forma de encontrar el punto de partida? O algún lugar cercano que podamos localizar por su fecha de descubrimiento?

Es que quiero encontrar la bola roja para replantearme mi decisión inicial (todavía no tengo claro que quiero cambiar) pero saber si puedo llegar allí.
Total, entonces otro bug más, @SrPiltrafa a mi también me pasa lo mismo con el reactor theta, además de que como máximo sólo saltó unos 900 años luz
estoy un poco nervioso [mad] , ya he dado 3 viajes a diferentes galaxias y me salto el trofeo pero no aparece la estación atlas por ningún lado ni anomalías.

en el mapa tengo 3 puntos:
- Punto Naranja: Camino al núcleo galáctico.
- Punto Blanco: Libre.
este si tengo claro para que sirve.
- Punto Azul: Camino punto de control.
en este me sale en la ultima galaxia que puedo seleccionar, vamos la mas lejana: Interfaz del atlas.

¿Que camino debo seguir?

saludos
SrPiltrafa escribió:yo creo que debo estar bugueado por que que antes mi 2ª nave solo con un motor TAU viajaba a cualquier tipo de sistema incluso he estado en un sistema O por que tenia curiosidad y ahora con la nueva tengo el theta y no me deja viajar ni a las estrellas B ni a las O y me dice que necesito el theta que lo tengo leñe, total que reunir 1000 de oro y emerildio para nada. La proxima usare el truco de duplicar objetos a cascarla

Tienes que tener a la vez theta, tau y sigma. Si solo tienes theta no te vale, igual que para tau necesitas también sigma. No sé si es bug o lo han diseñado así a propósito. @Ikari-kun lo mismo te digo.
Bueno llevo muy poco jugado, apenas eh salido del primer planeta y me eh metido en otro, pues bien eh localizado un centro de operaciones y yo nose que hago mal pero voi con la nave en esa direccion y no hay manera de llegar xD alguien me explica como llego, me subo a la nave y me pone llegada en 2 horas acelero y me baja a unos 28/30 min pero ya puedo avanzar que siempre me marca esa distancia.......que alguien me explique que hago mal que estoi muy verde xD
seil escribió:Bueno llevo muy poco jugado, apenas eh salido del primer planeta y me eh metido en otro, pues bien eh localizado un centro de operaciones y yo nose que hago mal pero voi con la nave en esa direccion y no hay manera de llegar xD alguien me explica como llego, me subo a la nave y me pone llegada en 2 horas acelero y me baja a unos 28/30 min pero ya puedo avanzar que siempre me marca esa distancia.......que alguien me explique que hago mal que estoi muy verde xD

Esta en el otro lado del planeta, sal del planeta y da la vuelta
esaufd4 escribió:estoy un poco nervioso [mad] , ya he dado 3 viajes a diferentes galaxias y me salto el trofeo pero no aparece la estación atlas por ningún lado ni anomalías.

en este me sale en la ultima galaxia que puedo seleccionar, vamos la mas lejana: Interfaz del atlas.

¿Que camino debo seguir?

saludos

Pues te aconsejo que sigas el camino amarillo (hacia el centro) y cuando encuentres una anomalía espacial, porque te la vas a encontrar tarde o temprano, le das a reanudar el camino del Atlas y ya está. :)
Aqui explican un poco mejor el tipo de sistemas planetarios.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... rsos-64530
Me parto con este tío!!
Por favor, tenéis que ver el final del vídeo. Min 16:10
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/w57dMGb9EaI
Orson13wells escribió:Sobre el reactor de curvatura
una pregunta, hay alguien que haya conseguido el reactor de curvatura omega? Y si es asi, donde? Llevo mucho con el theta y esq no se adelanta casi nada con agujeros negros y el theta... espero que se haya puesto en spoiler, escribo desde el movil.

Nadie ha encontrado el Omega de momento, sólo existen rumores. Saludos.
AndoNET escribió:
SrPiltrafa escribió:yo creo que debo estar bugueado por que que antes mi 2ª nave solo con un motor TAU viajaba a cualquier tipo de sistema incluso he estado en un sistema O por que tenia curiosidad y ahora con la nueva tengo el theta y no me deja viajar ni a las estrellas B ni a las O y me dice que necesito el theta que lo tengo leñe, total que reunir 1000 de oro y emerildio para nada. La proxima usare el truco de duplicar objetos a cascarla

Tienes que tener a la vez theta, tau y sigma. Si solo tienes theta no te vale, igual que para tau necesitas también sigma. No sé si es bug o lo han diseñado así a propósito. @Ikari-kun lo mismo te digo.

como dices con los 3 me ha funcionado pero no es por tener los tres, sino por tener el tau por que he desmontado el theta y el sigma y me ha dejado ir a las blancas y verdes, a las rojas no me pedia el sigma y queria hacer una prueba montandolo solo el theta a ver si e dejaba ir a las rojas por si tambien habia algo raro en esas pero me ha petado el juego y ya paso de puebas y del juego por hoy
asi que en resumen algun bug o igual simplemente es un error de nombre que nos aparece que es necesario el theta pero en realidad es el tau el necesario para las blancas O y B
lassas escribió:Aqui explican un poco mejor el tipo de sistemas planetarios.

Es la traducción del post de reddit que puso antes Vandroy, al menos podrían poner un link a la fuente original.
tito_henry escribió:Me parto con este tío!!
Por favor, tenéis que ver el final del vídeo. Min 16:10
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/w57dMGb9EaI

Ese final no es suyo. https://mobile.twitter.com/britbongreturns/status/765190830894317568
APOLOGIZE!
AndoNET escribió:

Es la traducción del post de reddit que puso antes Vandroy, al menos podrían poner un link a la fuente original.

Oye que por lo menos han puesto imágenes de la versión en castellano XD Saludos.
@jluisjim el iridio no es rojizo como si fuera lava? K lío tengo en la cabeza jajaja.

Alguna forma de sabes si un planeta es extremo? O si lo hay en un sistema?
(Xa los k van avanzados) Es k he llegado a una anomalia y...
Polo me pide nivel 3 del logro de estar en un planeta extremo. Si no se acepta y me voy a otro sistema volverá a pedirme lo mismo?
berru_12_ escribió:@jluisjim el iridio no es rojizo como si fuera lava? K lío tengo en la cabeza jajaja.

Polo me pide nivel 3 del logro de estar en un planeta extremo. Si no se acepta y me voy a otro sistema volverá a pedirme lo mismo?

Te pedirá lo mismo la próxima vez, no te preocupes.
berru_12_ escribió:@jluisjim el iridio no es rojizo como si fuera lava? K lío tengo en la cabeza jajaja.

Cuando aterrices en el planeta te pondrá extremo encima de la barra de la protección contra daños.

Te lo volverá a pedir, no te preocupes. Saludos.

P.d. Si quieres ese logro ponte las mejoras del soporte vital y quédate dentro de un refugio, agujero o similar y sólo tendrás que recargar el soporte vital cada hora y media-dos horas.
@Merin Aspic
Vale gracias,
En que momento puedo vender cosas y donde? Y donde comprar naves nuevas y trajes porque vamos voi lleno y a veces tengo que descartar cosas que no se si sirven o no xD
Bueno, pues me he encontrado con esta preciosidad y me he puesto a investigar.

Imagen,

mirando a lo lejos he visto que había otro, se ve al fondo

Imagen.
El planeta está muy guapo, como los de los trailers, lo que me hace pensar que puede que los planetas donde aparecen los portales estén seleccionados.
Estoy intrigado con el stargate, debe de haber un modo de activarlo.
Imagen

Cuando ví el primero me pareció que resplandeció como si lo escaneas, aunque despues lo he vuelto a sobrevolar y ya no destella.
Despues habré estado como una hora dando vueltas por el planeta y ya no había más.
El portal esta en un planeta junto a un agujero negro
He descubierto que cuando estás en el centro del agujero los centinelas no te atacan, y se establece la temperatura aunque haya tormenta de frío. Tengo la impresión de que no están solo para adornar, sino que hay algo más. He probado a atravesar los dos, pero nada. Me tiene to loco [looco]
Voy a quedarme un tiempo en este planeta. ¿sabeis si hay alguna forma de borrar todos los puntos de control?
Es que quiero crear uno hasta esta estrella para poder volver en un futuro cuando posea mi flamante reactor de curvatura omega, y solo tengo libre el último.
Armenos escribió:
AndoNET escribió:

Oye que por lo menos han puesto imágenes de la versión en castellano XD Saludos.

Jaja ahí te tengo que dar la razón.

Saludos!
@oldplayer pues la verdad es que es cuanto menos curioso eso de los portales, he visto a más gente que se los ha encontrado pero no hay manera de ponerlos en marcha.

Aquíos dejo un gameplay de los que se mostraron antes de la salida del juego en el que se ve como pasa por un portal parecido a ese...

PD: Si quereis ver directamente lo del portal ponedlo en el minuto 1:35

EDITO: Por aquí dejo las imágenes de los portales que se mostraron:

Imagen
Imagen
@Armenos @tito_henry gracias a los dos.
Ya se k te pone extremos, tengo nivel 2 pero necesito uno más. El logro xa el platino ya lo haré.
Pero no me keda muy claro lo de reddit y los sistemas. Si supiera iría directo a un sistema con planetas extremos.
Seguiré hacia adelante y ya encontraré alguno.

@N0rmandy3000 pero esos k enseñas están activados, tienen como una masa gris en el centro. La cosa es... Como activarlos. A mi me da k es una vez llegado al centro. O tal vez sabiendo x completo los idiomas. K ni se sabe cuando tienes el 100% de un idioma.

X cierto me gusta más ese hub k el actual.
Os habeis fijado que pasa el portal y aparece en el mismo planeta? Espero que eso no sea asi, yo creia qe te teletransportaria a otro punto muchisimo mas alejado de la galaxia. Ademas, justo detras de ese portal, hay como una esteuctura enorme, la cual, no me suena haber visto ninguna tan grande en ningun planeta. Justo aparca la nave y se gira de un modo que no deja ver lo que es la estructura, ovio, en los trailers O todo medido.
N0rmandy3000 escribió:
esaufd4 escribió:estoy un poco nervioso [mad] , ya he dado 3 viajes a diferentes galaxias y me salto el trofeo pero no aparece la estación atlas por ningún lado ni anomalías.

¿Que camino debo seguir?

saludos

Pues te aconsejo que sigas el camino amarillo (hacia el centro) y cuando encuentres una anomalía espacial, porque te la vas a encontrar tarde o temprano, le das a reanudar el camino del Atlas y ya está. :)

Punto Naranja yo no lo veo amarillo: Camino al núcleo galáctico. es el camino que estoy siguiendo, ¿entonces la anomalía te sale aleatorio?, leí por la web que es al tercer viaje pero ya veo que es aleatorio, ¿no?

gracias
@Orson13wells
Sobre lo k dices fíjate bien arriba a la derecha, supuestamente cambia de planeta.
Lo k más me ha llamado la atención es el centinela ese enorme.
Y sobre todo k la nave vuela a ras. Ya podría ser así .
esaufd4 escribió:
N0rmandy3000 escribió:

¿Que camino debo seguir?

saludos

Punto Naranja yo no lo veo amarillo: Camino al núcleo galáctico. es el camino que estoy siguiendo, ¿entonces la anomalía te sale aleatorio?, leí por la web que es al tercer viaje pero ya veo que es aleatorio, ¿no?

gracias

Bueno, amarillo, naranja... Ya me entiendes [qmparto]
@Orson13wells El mismo planeta no es ni mucho menos, antes de traspasar el portal esta en un desierto con arena y cuando lo pasa esta en un bosque con hierba verde...
Para todos los que os creéis lo de " nos han engañado el juego no trae todo lo que decían":

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _not_seen/
N0rmandy3000 escribió:
esaufd4 escribió:
N0rmandy3000 escribió:

gracias

[jaja] [jaja] [jaja] si claro yo lo decía por si hay otro amarillo que yo aun no lo tenga.
entonces la anomalía te puede salir tanto en el primer viaje como en el décimo, me quedo mas tranquilo.

saludos y gracias
Tengo un prblemilla. he terminado el camino del atlas y me ha pedido las 10 piedras, tenia 8, por lo tanto no se las podia dar y he rechazado. he recolectado y he comprado las dos que me faltaban, el tema es que ahora vuelvo para darselas y nada de nada. Voy a ver a nada y polo para que me den pistas del camino del atlas y ya no tienen la opcion. que hago? me como las piedras del atlas?
@N0rmandy3000 entonces... el animal volador ese es casualidad qe este en otro planeta? Porque es el mismo, ademas, en nuestro planeta te puedes encontrar selvas,desiertos...No es posible que hayan planetas similares? No he visto, pero eso no quiere decir que no existan.
AndoNET escribió:Para todos los que os creéis lo de " nos han engañado el juego no trae todo lo que decían":

En todo no nos han engañado, obviamente, pero en ciertas cosas sí y como bellacos. Reconocerlo es el primer paso para que no vuelvan a hacerlo.
@AndoNET he flipado con el crucero, es enorme! [flipa]
esaufd4 escribió:
N0rmandy3000 escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] si claro yo lo decía por si hay otro amarillo que yo aun no lo tenga.
entonces la anomalía te puede salir tanto en el primer viaje como en el décimo, me quedo mas tranquilo.

saludos y gracias

Las anomalías no salen al azar.

Las anomalías están en los sistemas con una "p" al final del nombre de clase, por ejemplo, F9p.

Si quieres llegar a una, echa un vistazo al mapa galáctico en el modo libre y busca un sistema cercano que tenga la "p". Se puede dar el caso de que el camino que te marca el juego rodee todos esos sistemas y estarías perdiendo el tiempo.

@dr_subzero exactamente en qué? Porque queda raro decir que te han engañado en algo y no decir en qué.
dr_subzero escribió:
AndoNET escribió:Para todos los que os creéis lo de " nos han engañado el juego no trae todo lo que decían":

En todo no nos han engañado, obviamente, pero en ciertas cosas sí y como bellacos. Reconocerlo es el primer paso para que no vuelvan a hacerlo.

A mi me gustaria saber en que nos han engañado. Si eres tan amable...
charlo escribió:Tengo un prblemilla. he terminado el camino del atlas y me ha pedido las 10 piedras, tenia 8, por lo tanto no se las podia dar y he rechazado. he recolectado y he comprado las dos que me faltaban, el tema es que ahora vuelvo para darselas y nada de nada. Voy a ver a nada y polo para que me den pistas del camino del atlas y ya no tienen la opcion. que hago? me como las piedras del atlas?

Ahora que lo pienso creo que el fallo a estado en rechazar en vez de darle a circulo para ir hacia atras y salir de la conversación. Pero me pregunto, cuanta gente va a llegar aquí sin las bolas? pues bastantes, y todos van a caer en darle a circulo para salir e ir a recuperarlas?
No me pueden cerrar una via así como así no?, He ido a los sistemas que terminan con p pero nada de anomalias nuevas. No se que hacer. me lo he currado para llegar hasta aquí y sinceramente me toca mucho la moral
AndoNET escribió:@dr_subzero exactamente en qué? Porque queda raro decir que te han engañado en algo y no decir en qué.

Me refiero a esos videos de entrevistas a los desarrolladores donde comentaban las bondades del multiplayer, de cómo encontrarte con otros jugadores, cooperar con ellos e incluso atacarles. Cuando les preguntaban si se podrían hacer esas cosas decían que sí. Ni quizás ni a lo mejor. Sí. Bien, ¿se puede hacer? Pues no, no se puede, y eso aquí y en la China es engañar. Peor vamos, que predicar en el desierto tampoco me apasiona, si me dices que no lo dijeron, que lo soñé y/o que lo he malinterpretado tampoco te llevaré la contraria.
The Prophet escribió:
dr_subzero escribió:

A mi me gustaria saber en que nos han engañado. Si eres tan amable...

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _big_list/

Toma, ponte cómodo, pillate un bol de palomitas con una cocacola, y empieza a leer.

Es curioso, que los que clamaban a 4 vientos que ellos sabían lo que compraban, en realidad no tenían ni idea que es lo que les estaba vendiendo Murray.
Yo nunca he leido nada de eso. Siempre me vendiero la frase "La probalididad de encontrarte con alguien es practicamente nula"

Ahora si algunos os podia la cabezoneria de formar un escuadron e ir a matar piratas estelares, pues ya es distinto.

Molaria? Pues si, pero eso no existe al menos de momento.
The Prophet escribió:Yo nunca he leido nada de eso. Siempre me vendiero la frase "La probalididad de encontrarte con alguien es practicamente nula" .

Hombre, si no lo has leido ni lo has escuchado, seguramente puedo aceptar que no te han engañado. Desgraciadamente, a los que estaban más informados sí les han engañado. Pero vamos, que tampoco me has de creer a mi, escúchalo tú mismo y saca tus conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A
dr_subzero escribió:
AndoNET escribió:@dr_subzero exactamente en qué? Porque queda raro decir que te han engañado en algo y no decir en qué.

Me refiero a esos videos de entrevistas a los desarrolladores donde comentaban las bondades del multiplayer, de cómo encontrarte con otros jugadores, cooperar con ellos e incluso atacarles. Cuando les preguntaban si se podrían hacer esas cosas decían que sí. Ni quizás ni a lo mejor. Sí. Bien, ¿se puede hacer? Pues no, no se puede, y eso aquí y en la China es engañar. Peor vamos, que predicar en el desierto tampoco me apasiona, si me dices que no lo dijeron, que lo soñé y/o que lo he malinterpretado tampoco te llevaré la contraria.

Yo lo que sé es que se han hartado de decir que la posibilidad de encontrarte con otro jugador es prácticamente 0. Si ahora resulta que no puedes encontrarte con otro ( que si puedes pero s prácticamente imposible) no creo que puedas llamarle engaño, sino desinformación por tu parte.

Pero bueno, con tu comentario daba la sensación de que tenías una larga lista de mentiras por parte de ellos y de ahí mi pregunta, no por otra cosa.

Y a mí, que no me gusta pedir a la gente que justifique sus afirmaciones sin yo hacer lo mismo, te pongo una noticia cualquiera que de allá por Marzo: http://www.zonared.com/noticias/probabi ... -mans-sky/
13962 respuestas