No Man’s Sky

Un par de dudas que tengo (En spoiler por si acaso, aunque creo que no haría falta).

1.) El puñetero pase ATLAS V1 dónde se consigue?, es la segunda vez que entro en una anomalía del Atlas (habiendo elegido su camino) y solo me dan las esferas rojas de Atlas (no recuerdo el nombre), pero no el pase, y siempre me encuentro con puertas y cosas de pase 1 o 2.
2.) El bug del contenido descargable de la edición especial, una vez se consigue el plano del hiperturbo, se puede canjear sin riesgo de otro bug del estilo de ese, o mejor más adelante?

Gracias y saludos.
zakk2000 escribió:Joer,el universo debe estar lleno de gitanos, porque no encuentro cobre no de casualidad, ni en asteroides ni en planetas, y lo necesito para reparar el reactor de transposición.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el dudu escribió:
Magix escribió:Yo no se como llegar al centro porque por mucho que avance....avanzo poquisimo y eso que hago 6 galaxias del tirón.... :( y usando agujeros negros.... }:/

Tienes la curvatura omega? avanzas de 10.000 en 10.000 según he leido. Estoy intentando conseguirla ahora junto con el v3

Yo tengo instaladas la Sigma, la Tau y la Theta y hago saltos de hasta 1650 años luz. No he encontrado por ningún sitio la Omega.

El PaseAtlas v3 lo he conseguido esta mañana. Si vas a los centros de operaciones Korvax al final acaba saliendo.
Me encanta este juego, llevo mas de 40 horas pero he decidido aparcarlo hasta que solucionen los fallos que tiene.. he pagado 60 euros para que se quede la consola congelada cuando le doy al pause..cansado de que la nave despegue y te mande por la cara fuera del planeta..que des un salto de curvatura y se vuelva a quedar la consola congelada.. pegarte una hora farmeando y que se cuele tu personaje bajo tierra..lamentable! ya juega uno asustado, vaya tela!
Kadurry escribió:
el dudu escribió:
Magix escribió:Yo no se como llegar al centro porque por mucho que avance....avanzo poquisimo y eso que hago 6 galaxias del tirón.... :( y usando agujeros negros.... }:/

Tienes la curvatura omega? avanzas de 10.000 en 10.000 según he leido. Estoy intentando conseguirla ahora junto con el v3

Yo tengo instaladas la Sigma, la Tau y la Theta y hago saltos de hasta 1650 años luz. No he encontrado por ningún sitio la Omega.

El PaseAtlas v3 lo he conseguido esta mañana. Si vas a los centros de operaciones Korvax al final acaba saliendo.

Merece la pena lo que hay en las estaciones que se abre con la v3? Lo digo para matarme o no farmeando centros. [qmparto]
@naoko15
no lo dice, pero una vez acabado puedes ver agujeros negros en la galaxia, un gran avance

@ZERO_SPAIN
el pase v1 a mi me lo dio Polo en una anomalia, no se si la 3ra o 4a
No no merece la pena, con el pase v3 en las estaciones entras en sitios donde hay plantitas y a veces algo de plutonio, y con el v2 mas de lo mismo, sinceramente el mejor es el v1 donde en los contenedores esos te dan objetos buenos para vender.

Ya decia yo cojones que iba muy lento, yo tambien tengo las 3 curvaturas instaladas y seguidas que si os fijais se ponen todas con el reborde del mismo color, eso es que da un poco bonus, todas las tecnologias que sean de lo mismo si las poneis consecutivas se pondra de color, con la omega tiene otro sentido, pero yo ni para atras encuentro la formula de la omega... creo que solo la tengo en daño para los rayos y no se si existe para mas cosas
dasousadepai escribió:Me encanta este juego, llevo mas de 40 horas pero he decidido aparcarlo hasta que solucionen los fallos que tiene.. he pagado 60 euros para que se quede la consola congelada cuando le doy al pause..cansado de que la nave despegue y te mande por la cara fuera del planeta..que des un salto de curvatura y se vuelva a quedar la consola congelada.. pegarte una hora farmeando y que se cuele tu personaje bajo tierra..lamentable! ya juega uno asustado, vaya tela!

Yo igual creo que no jugare hasta el parche que han anunciado, espero que tarde poco, es que si no se colgara para mi es un juego excelente y se pasan muchas horas casi sin darte cuenta, pero asi es que es como has dicho jugar asustado, es como jugar a medias y tenso, algunos veo que van a saco, pero a mi me gusta ir mirando planetas me da igual de momento el centro, llevo chorrocientas horas y estoy a 178.000 mil años luz, para la gente que juega como yo lento y observando casi todos los planetas de los saltos, es muy chungo jugar asi, espero que el parche sea para ya, aunque estas cosas tenian que haber estado bien ya el dia 8 de agosto si salia el dia 9 en estados unidos.
berru_12_ escribió:@naoko15
no lo dice, pero una vez acabado puedes ver agujeros negros en la galaxia, un gran avance

Gracias por la respuesta! Una pregunta más

¿Los agujeros negros de ven en el primer camino amarillo, o el morado?

[/quote]
@naoko15
los k he visto no están en el camino, tendrás k poner modo libre, veras como un triángulo gris, al darle para ver te pone k es agujero negro. Importante, cada vez k lo cojas, pieza a reparar
los k he visto no están en el camino, tendrás k poner modo libre, veras como un triángulo gris, al darle para ver te pone k es agujero negro. Importante, cada vez k lo cojas, pieza a reparar

Ok, mil gracias : )
El otro dia escaneé mi primer planeta al 100% y aunque en el planeta me ponia 100% completo con todos los animales con el tick verde, en opciones de viaje ponía planetas vistos al 100%: 0 y además no me había saltado el trofeo. Resulta que en el propio planeta, donde pone 100% completo, eso es un boton y hay que pulsarlo.

Ayer me puse a intentar pulsarlo y........ no entiendo que coño pasa. Ahora, todos los planetas que he visitado, me aparecían como 100% completados. Eso en el menu del planeta. Si me voy a opciones a mi viaje, me viene que no tenía ninguno. Rarisimo... Total, que digo... voy a probar lo de pulsar el botón de 100% completado. No me dejaba pulsarlo en ninguno. Lo intenté en el único planeta donde sabía seguro que había encontrado todo y tampoco...

Al final, lo probé en dos de los planetas donde me ponía 100% completo, pero que era porque no existía fauna por las condiciones del planeta. Y en esos dos me lo dio por bueno. Ahora en opciones de m viaje pone que he visto 2 planetas al 100%...

Alguien mas le ha pasado algo de esto?
Le he estado jugando unas horitas. No es lo que nos prometieron. De hecho, nos timaron como a tontos con el juego. Tal cual. Peeeero, igualmente, es un juego con encanto. Lo estoy disfrutando. Explorándolo con pausa.

Si no me hubieran contado milongas, estaría feliz como una perdiz. Después de las mentiras, estoy satisfecho. Además que pagar £40 por él, con los fallos que tiene, es una broma.

Espero que cumplan en sucesivos parches.
Cuando poneis galaxia os referís a sistema solar [360º] .

@Wavebly
Y que es lo que te prometieron??
ABES09 escribió:El otro dia escaneé mi primer planeta al 100% y aunque en el planeta me ponia 100% completo con todos los animales con el tick verde, en opciones de viaje ponía planetas vistos al 100%: 0 y además no me había saltado el trofeo. Resulta que en el propio planeta, donde pone 100% completo, eso es un boton y hay que pulsarlo.

Ayer me puse a intentar pulsarlo y........ no entiendo que coño pasa. Ahora, todos los planetas que he visitado, me aparecían como 100% completados. Eso en el menu del planeta. Si me voy a opciones a mi viaje, me viene que no tenía ninguno. Rarisimo... Total, que digo... voy a probar lo de pulsar el botón de 100% completado. No me dejaba pulsarlo en ninguno. Lo intenté en el único planeta donde sabía seguro que había encontrado todo y tampoco...

Al final, lo probé en dos de los planetas donde me ponía 100% completo, pero que era porque no existía fauna por las condiciones del planeta. Y en esos dos me lo dio por bueno. Ahora en opciones de m viaje pone que he visto 2 planetas al 100%...

Presente!

Anoche me paso eso, lo que pasa que no estaba conectado a internet ya y no le di mucha importancia, tengo la esperanza de que hoy ya este solucionado al cargar partida.
ABES09 escribió:El otro dia escaneé mi primer planeta al 100% y aunque en el planeta me ponia 100% completo con todos los animales con el tick verde, en opciones de viaje ponía planetas vistos al 100%: 0 y además no me había saltado el trofeo. Resulta que en el propio planeta, donde pone 100% completo, eso es un boton y hay que pulsarlo.

Yo consegui ese trofeo sin querer, planetas sin fauna, me lo daba como el 100%, en un planeta no consegui todos y me lo dio como completado, la verdad que es un poco sin dios ese tema, yo particularmente creo que esta mal otra cosita que necesita un parche, una pena por que completar esas cosas darian un puntito mas de jugabilidad, pero ya conseguí el trofeo sin escanear animales, solo una vez he conseguido que me den el "dinero", estoy como tu mas o menos no entiendo muy bien como "funciona", como he dicho estara mal, a esperar el parche. Esta cositas han hecho que el juego sea peor de lo que realmente es, una pena lanzar un producto asi, si al menos lo que hay estuviera correctamente, a algunos que lo critican los entiendo este tipo de cosas son muy desafortunadas.
@Wavebly que te prometieron la cura del Cancer?
Me imagino que en este juego se basa únicamente en el farmeo visitando y paseando por los planetas, pero..... Si no me quiero dedicar 100% al farmeo paseando por los planetas, puedo mejorar mi equipo, nave, etc... Mediante combates espaciales o es un walking farm simulador?

No Man's Sky: Algunos de sus contenidos podrían ser de pago

Sean Murray, responsable de No Man's Sky, se retracta de sus palabras y dice que tal vez no se puedan permitir hacer ciertos contenidos adicionales sin pagar por ello.

Ya hace unos días que nos hicimos eco de unas declaraciones por parte de Sean Murray, director tanto de Hello Games como de No Man's Sky, en las que aseguraba que todo el contenido adicional del juego sería gratuito y los jugadores no tendrían que pagar más dinero por ellos.

Ahora, el mismo Murray parece estar reculando y retractándose de lo que en su día él mismo dijo. Según ha contado al portal británico Daily Star, había sido demasiado inocente al sugerir que todo el contenido adicional iba a ser gratuito. Asegura que no puede dejar de lado la posibilidad de que haya que pagar por algunos de los contenidos pensados para No Man's Sky.

“Tal vez en un futuro haya alguna razón por la que no podremos permitirnos crear ciertas características o contenidos sin pagar por ello”, asegura en la entrevista. Esperemos que esta decisión no afecte al nuevo parche que desde Hello Games están preparando y del que Murray ha dicho que va a hacer felices a los jugadores del título de exploración.

Fuente

@ZERO_SPAIN
el pase v1 a mi me lo dio Polo en una anomalia, no se si la 3ra o 4a

Ok, gracias, ya me estaba desesperando de ver zonas y cosas para abrir y no poder XD
Después de crear el Hiperturbo se podía meter el código de la edición especial?
Si compro otra arma o nave pierdo las mejoras que tenían o se las puedo poner de una a otra?
carlosniper escribió:

Sean Murray, responsable de No Man's Sky, se retracta de sus palabras y dice que tal vez no se puedan permitir hacer ciertos contenidos adicionales sin pagar por ello.

Ya hace unos días que nos hicimos eco de unas declaraciones por parte de Sean Murray, director tanto de Hello Games como de No Man's Sky, en las que aseguraba que todo el contenido adicional del juego sería gratuito y los jugadores no tendrían que pagar más dinero por ellos.

Ahora, el mismo Murray parece estar reculando y retractándose de lo que en su día él mismo dijo. Según ha contado al portal británico Daily Star, había sido demasiado inocente al sugerir que todo el contenido adicional iba a ser gratuito. Asegura que no puede dejar de lado la posibilidad de que haya que pagar por algunos de los contenidos pensados para No Man's Sky.

“Tal vez en un futuro haya alguna razón por la que no podremos permitirnos crear ciertas características o contenidos sin pagar por ello”, asegura en la entrevista. Esperemos que esta decisión no afecte al nuevo parche que desde Hello Games están preparando y del que Murray ha dicho que va a hacer felices a los jugadores del título de exploración.

Fuente

Esto es su tumba.
@Chami_

Es difícil discutir con fanboys, pero vamos, que tampoco hay que buscar mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqeN6hj4dZU

Desde el minuto 5.45 la cosa se vuelve una broma. Mister Murray dice cosas y cosas que luego no pasan, o son diferentes a lo que dijo. Y lo seguirá haciendo (con los micro pagos, según veo).

A mí el juego me gusta, no os creáis, pero si veis los planetas de la presentación de la entrevista y lo comparáis con los que yo he visto, hay una gran diferencia (en cuanto a pobreza visual), sin ir más lejos.

No sé, es que discutir esto lo veo una tontería, porque es que se cae por su propio peso.
Yo estoy contento con el juego, pero que no la caguen más, que es puñalada tras puñalada cawento
ros escribió:
carlosniper escribió:

Fuente

Esto es su tumba.

Mas de lo mismo, habrá k esperar a la versión goty
Hombre, es que ademas el juego se presta a ello... esta cantado que en algún momento sacarán una expansión de pago.

Otra cosa es que cobren por ajustes o mejoras de lo que ya hay, y si son expansiones gratis seguro que serán nuevas multi-herramientas y naves... poco mas.

Vamos, lo que hacen todos.

Yo creo que no se esperaban el éxito que ha tenido, seguro que los contenidos que estaban planificados eran eso, un pack con nuevas armas y naves y poco mas... pero viendo el petardazo que ha pegado han visto que esto había que estirarlo todo lo posible. Así que sacaran de aquí un tiempo una expansión con un hilo argumental nuevo, alguna raza alienígena nueva, por supuesto, de pago.

Yo no estoy en contra de los contenidos de pago, siempre y cuando sean expansiones de verdad y ofrezcan una experiencia nueva dentro del universo del juego.
Wavebly escribió:@Chami_

Desde el minuto 5.45 la cosa se vuelve una broma. Mister Murray dice cosas y cosas que luego no pasan, o son diferentes a lo que dijo. Y lo seguirá haciendo (con los micro pagos, según veo).

A mí el juego me gusta, no os creáis, pero si veis los planetas de la presentación de la entrevista y lo comparáis con los que yo he visto, hay una gran diferencia (en cuanto a pobreza visual), sin ir más lejos.

No sé, es que discutir esto lo veo una tontería, porque es que se cae por su propio peso.

Con los micropagos? Donde ves tu eso? Una cosa es que saquen una expasión de pago, cosa que no me parece mal si realmente es una expansión, y otra cosa los micropagos, son conceptos radicalmente distintos.
Vandroy escribió:Hombre, es que ademas el juego se presta a ello... esta cantado que en algún momento sacarán una expansión de pago.

Otra cosa es que cobren por ajustes o mejoras de lo que ya hay, y si son expansiones gratis seguro que serán nuevas multi-herramientas y naves... poco mas.

Yo creo que no se esperaban el éxito que ha tenido, seguro que los contenidos que estaban planificados eran eso, un pack con nuevas armas y naves y poco mas... pero viendo el petardazo que ha pegado han visto que esto había que estirarlo todo lo posible. Así que sacaran de aquí un tiempo una expansión con un hilo argumental nuevo, alguna raza alienígena nueva, por supuesto, de pago.

Yo no estoy en contra de los contenidos de pago, siempre y cuando sean expansiones de verdad y ofrezcan una experiencia nueva dentro del universo del juego.

Lo que hacen todos? No.

Por norma general, cuando se dice que el contenido adicional será gratis, termina siendo gratis.
lichis escribió:
Vandroy escribió:Hombre, es que ademas el juego se presta a ello... esta cantado que en algún momento sacarán una expansión de pago.

Lo que hacen todos? No.

Por norma general, cuando se dice que el contenido adicional será gratis, termina siendo gratis.

Seguramente aun ni lo hayan empezado a desarrollar, veremos que sacan y a que precio, pero si es una expansión como tal no conozco ni una sola empresa que haya sacada una expansión gratuita. Que si luego se trata del clasico DLC, pues entonces si que será un poco estafa.

Yo repito, que les ha pillado el exito por sorpresa y van a querer estirar el juego mucho mas de lo que en un principio tenían pensado.

Peor vamos, si cuando decían contenido gratuito estabais pensando en una expansión completa, no os lo creéis ni vosotros.

Y vamos, no habrá habido editoras y estudios que han dicho que el contenido descargable sería gratuito y luego han sacado expansiones de pago (Sin ir mas lejos se me ocurre el caso del Final Fantasy XV)... El tema es entender que se considera como contenido descargable.
Para mi este juego cumple con todo lo que debía ser el modo exploración espacial del mass effects jajajaja.

Coñas aparte, tengo una duda, si podéis responder en spoiler supongo que mejor. Si acabas "la misión principal", puedes seguir jugando? Mejor dicho, hay algún momento en el que definitivamente pierdes tu personaje, ubicación, pertenencias, lo pierdes todo para empezar de cero? (bugs aparte)

Más que nada porque si es así, paso de la misión principal.
@Vandroy Pues yo sí me lo creía. Si me dicen que el contenido adicional será gratis, creo que será gratis. Llámame ingenuo.

En Halo 5 meten contenido nuevo cada dos semanas o así. Dijeron que todo sería gratis y... Es gratis.

Por no irme a un exclusivo y que me tachen de algo (tengo pc, ps4 y one) podríamos hablar de otro juego polémico como Overwatch. Han prometido que todo el contenido adicional será gratis y eso espero. Si el año que viene con la excusa de meter muchos modos, personajes y mapas nuevos me hacen pagar, pensaré que me han estafado como en pienso en el caso de NMS.

La guarrada más parecida que he visto ha sido la de Fallout 4, que pusieron un season pass a 30 euros y luego con la excusa de que iban a meter aún más contenido, lo subieron a 50 pavos. Por suerte dieron un plazo para pillarlo a 30 cuando ya se sabía que iba a subir a 50. Pero bueno... Al menos en el caso del Fallout ya se sabía que sería de pago.

No sé, para mí, mentir al vender un producto es estafar (con todas su letras) al consumidor.

Por fortuna me ha pillado de vacaciones y no he podido comprar el NMS de salida como iba a hacer. Ahora me lo estoy pensando mucho y no porque no me atraiga sino porque me jode que me traten así.
A mí me encanta el juego que conste, pero lo que no se puede hacer es decir que el contenido que saquen sea gratis antes de la venta del juego, y una vez lo has vendido rectificar y decir que tendrán que ser de pago...

Murray ponte a arreglar todo el guiso este rico que has dejado en el Juego y ya después....si acaso, sacas lo que te pete, que tu juego está a un par de Años Luz de estar bien.

Y lo que comenta el compañero, yo tampoco he visto ningún planeta como el de los trailers, y he estado en planetas en los que pone que hay mucha fauna
Hombre si solo viajáis a sistemas clase F o G tampoco esperéis ver los mejores planetas, digo yo eh.
Wavebly escribió:@Chami_

Con lo que TU has visto... Mira yo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bastantes más que tengo aún en la ps4 y subiré más tarde.
AndoNET escribió:Hombre si solo viajáis a sistemas clase F o G tampoco esperéis ver los mejores planetas, digo yo eh.

¿Cómo va eso de las clases de sistemas?
@AndoNET Digo yo eh... si te pone que el planeta rebosa vida,no tengo que ir a otro planeta de la clase que sea para que haya más fauna, pues a eso me refiero ves los trailers y están petados de vida... yo he estado en las galaxias de todos los colores por cierto

Lo digo por que lo comentó el compañero, a mi no me importa, pero si pone mucha vida es mucha vida

@N0rmandy3000 El compañero creo que se refería a la fauna, parajes bonitos está lleno el juego de ellos, vete al hilo de descubrimientos y los verás.
Esos planetas de los k habláis ya se dijo k serían unos pocos, aún así, hay muchos planetas con mucha vida, tanto k he llegado a ver unos 40 animales a la vez en algún planeta. Fue una pasada, y de esos pocos he visto.

Luego si vas a sistemas k no sean amarillos la cosa se supone k cambia, aún no he ido xo les tengo ganas a los azules.
N0rmandy3000 escribió:
AndoNET escribió:Hombre si solo viajáis a sistemas clase F o G tampoco esperéis ver los mejores planetas, digo yo eh.

¿Cómo va eso de las clases de sistemas?

Edit: Leed el post de reddit que ha puesto @Vandroy, está muy bien explicado.

Cuando selecciones un sistema te pone la clase, por ejemplo G2p.

La primera letra es la clase espectral de la estrella, se diferencian por color y temperatura.

El número es la temperatura relativa, cuando más bajo más calor. F2 es más caliente que F6.

La letra en minúscula significa una peculiaridad, la "p" en este juego significa que hay una anomalía (si pongo N&P ya sabéis a quién me refiero). El resto son cosas más específicas y tampoco soy experto es cosmología.

En el juego para viajar a sistemas que no sean F o G tienes que instalarte las mejoras del hiperturbo. Además los puntos de control siempre te llevan por estos sistemas así que no es necesario ir a vuestra bola para llegar a ellos, es decir, explorar libremente.

Personalmente, creo que lo han hecho así para premiar que la gente explore pero al final lo que han conseguido es que mucha gente diga que todos los planetas son iguales y feos porque como casi todo en este juego, no se explica nada.

@alcanibal a mí en los planetas que me pone fauna a rebosar la realidad es que está a rebosar. Imagino que siempre habrá excepciones.

Edit: a mí alguna vez me ha pasado que no me sale toda la fauna de golpe, como si tardase más de la cuenta en cargar todo. A veces analizó 6 o 7 especies y de repente me giro y veo otras 4 o 5 nuevas, y todo esto sin que haya cambio de ciclo día y noche.
Este juego empieza a tener una atmosfera extraña, ahora contenido de pago supuestamente, estan haciendo un parche que hara felices a los jugadores, en pc a nadie le funciona bien, pero es el mas vendido en años, la gente lo critica me consta que le odian, pero todos han jugado y comprado, una caratula tapando el tema de la edad y el online, gente que ve todo igual, planetas, fauna etc... en solo 3 horas de juego, lo del multijugador ya ni entro porque yo al menos sabia que no era un multijugador al uso de hace años sabia que se podria compartir lo que descubras nada mas, eso de poder encontrarse con alguien siempre lo vi algo extraño y muy secundario. Hay cientos de videos en youtube y de noticias, no se un juego tan aburrido y repetitivo que aclamado y solicitado es, gente que se siente engañada, engañada con que??, por bugs, cuelgues, errores y la version de pc nefasta por lo visto, eso si lo entiendo en ese sentido si es un desastre, pero engañado en lo demas no lo termino de entender. Es muy raro todo porque yo y gente como yo sabiamos como era el juego en si, explorar ver planetas poner nombres a las criaturas conseguir mejoras llegar al centro si querias, no se la gente que ha entendido o leido o se han dejado llevar por la imaginacion pensando vete a saber.
Sistema de clases explicado:

http://nomanssky.gamepedia.com/Spectral_class

Por otro lado, creo que se puede completar los objetivos del juego solo yendo por estrellas de nivel mas básico, así que si, es posible que por eso mucha gente se esté quejando de los planetas, pero también es cierto que los caminos del atlas o al centro del universo varían en función de a dónde puedas viajar, con lo cual, simplemente por el mero hecho de mejorar tu equipo, la gente debería haber visto ya sistemas de diferentes clases. Esto me dice que toda la gente que se está quejando es porque está jugando de una forma muy desinteresada, porque si no no me lo explico. Yo al menos, ya que, casi casi la piedra angular del juego son los saltos, una de las cosas que mas me interesa es mejorar el hiperturbo, eso si, me está costando la ostia encontrar Iridio.
Vandroy escribió:Sistema de clases explicado:

Por otro lado, creo que se puede completar los objetivos del juego solo yendo por estrellas de nivel mas básico, así que si, es posible que por eso mucha gente se esté quejando de los planetas, pero también es cierto que los caminos del atlas o al centro del universo varían en función de a dónde puedas viajar, con lo cual, simplemente por el mero hecho de mejorar tu equipo, la gente debería haber visto ya sistemas de diferentes clases. Esto me dice que toda la gente que se está quejando es porque está jugando de una forma muy desinteresada, porque si no no me lo explico. Yo al menos, ya que, casi casi la piedra angular del juego son los saltos, una de las cosas que mas me interesa es mejorar el hiperturbo, eso si, me está costando la ostia encontrar Iridio.

Te puedo confirmar que por mucho que tengas todas las mejoras, el camino que te señala el juego siempre es por los sistemas básicos. Vamos, que te tienes que hacer tú el camino si quieres pasar por ellos.

Y si, eso explica por qué la mayoría no pasa por ellos, aunque más bien porque a mi parecer está mal diseñado. Eso sí, es algo fácil de corregir en un parche.
Bueno me remito al tema que hablabamos unas paginas atras respecto a que a un compañero del foro y a mi se nos habian puesto todos los planetas descubiertos al 100% tras registrar un solo planeta al 100%.

Hoy me tocaba dar un salto asique con el primer planeta nuevo todo parecia de nuevo normal pues este salia al 0% (los otros si que siguen todos al 100%) pero ahora cuando me quedaban solo dos especies de estw por descubrir se me ha quedado bloqueado el % y no sube al 100 ni me desbloquea las especies. Y si que estoy conectado a los servidores.
AndoNET escribió:

Te puedo confirmar que por mucho que tengas todas las mejoras, el camino que te señala el juego siempre es por los sistemas básicos. Vamos, que te tienes que hacer tú el camino si quieres pasar por ellos.

Y si, eso explica por qué la mayoría no pasa por ellos, aunque más bien porque a mi parecer está mal diseñado. Eso sí, es algo fácil de corregir en un parche.

Si? Yo pensaba que te llevaba por el camino mas corto posible a tu destino. Si solo puedes por amarillas, por amarillas, pero si podías por otros tipos, las tendría también en cuenta.

Pues si, eso es un poco truño.

Hombre, siempre puedes hacer una excursión a sistemas raros para sacar recursos y sacarte unas buenas pelas. No formas parte de la "trama principal" pero ayuda en ella.
Vandroy escribió:
AndoNET escribió:

Si? Yo pensaba que te llevaba por el camino mas corto posible a tu destino. Si solo puedes por amarillas, por amarillas, pero si podías por otros tipos, las tendría también en cuenta.

Pues si, eso es un poco truño.

Hombre, siempre puedes hacer una excursión a sistemas raros para sacar recursos y sacarte unas buenas pelas. No formas parte de la "trama principal" pero ayuda en ella.

Por otro lado tampoco está tan mala idea, así los sistemas "raros" no son reclamados por cualquiera que pase por allí porque se lo marca el camino, sino que quien lo registre sea porque ha buscado llegar allí.
Yo lo de que para ciertos planetas necesites tener la mejoras me parece bien, así no tienes todo "desbloqueado" de primeras( yo la primera vez que los vi cuando empecé el juego ya quería ir, solo por el hecho de que sí no te deja es que algo mejor tiene que haber) y en esos planetas encuentras materias más raras de las que todavía a lo mejor ni has visto como por ejemplo el Lumio, yo eso lo veo bien, para eso está el camino libre, para explorar todavía más, yo tengo hasta hiperTau y cuando me pilla una de esas cerca ni me lo pienso, aun que sea para echar un vistazo
A ver chicos, una cosita, que no es nada pero me estoy volviendo loco. Quiero volver a mi planeta natal y no tengo ni zorra de como lolizarlo. Hay alguna forma de marcarlo o algo? Muxhas gracias de antemano.

Iridio he pillado en el espacio (creo que son o los asteroides grandes [que tambien pueden ser cobre] o los asteroides con forma de estrella de cristal) y en algunos yacimientos similares a Heridio
zakk2000 escribió:Joer,el universo debe estar lleno de gitanos, porque no encuentro cobre no de casualidad, ni en asteroides ni en planetas, y lo necesito para reparar el reactor de transposición.

Los yacimientos de cobre flotan.
Chapu escribió:A ver chicos, una cosita, que no es nada pero me estoy volviendo loco. Quiero volver a mi planeta natal y no tengo ni zorra de como lolizarlo. Hay alguna forma de marcarlo o algo? Muxhas gracias de antemano.

En el mapa estelar hay una opción pulsando la cruceta para ver sistemas anteriores.
Yo así conseguí volver a mi sistema natal.
13962 respuestas