No Man’s Sky

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegar al centro del universo es un objetivo guiado por el atlas creo que para entender bien la inmensidad del juego.
Para nada es el final, yo diria que es el comienzo.
Una duda, los servers estan casi siempre caidos, todo lo que se registra se queda en agua de borrajas?
@Carnaca Me parece que solo saqué del " velociraptor" y mira que en este estoy sacando a veces capturas pero de paisajes, cuando vea especies como las que puse, a partir de ahora les saco capturas a todas, las pondré en el Hilo de descubrimientos también

@Kabuki05 Espero que no... se te pone en verde cuando lo registras eso significa la confirmación de que esta registrado no?? yo creo que si, si no se quedaría en rojo.
@vzk91 Yo estoy igual, y por lo que me dijo un monolito.. estoy solo xD
emilolo escribió:Lo que no entiendo es por que vais tan a saco para ver el "final", si tanto os esta gustando no seria mejor ir despacio y saborearlo??, en cierta manera parece que os aburriera y quisierais ver el "final" y asi decir bueno al menos me lo he pasado y he invertido el dinero bien, me parece extraño eso de ir tan a saco, es que en 5 dias desde que salio, ya haber visto el centro del universo, me parece una pasada, por no decir la burrada de horas invertidas, aun asi que cada uno haga lo que quiera, solo que me causa curiosidad. Cuando un juego gusta realmente siempre se intenta alargar lo maximo su duracion y pasarselo lo mas tarde posible o yo lo veo asi, no se si alguien mas opina como yo. Un saludo.

A mi me pasa exactamente igual, cuanto mas me gusta un juego mas despacio lo juego para que me dure el disfrute mas.
Me gusta fijarme bien en todos los detalles, en todos los juegos en general, hacen que te metas mas en la atmósfera del juego.
Aqui hay planetas infinitos, pero una vez llegado al centro ya no será lo mismo.
Hoy por fin he conseguido el Pase Atlas v2 después de farmear decenas de centros de operaciones. A ver si consigo pronto el v3.
Kadurry escribió:Hoy por fin he conseguido el Pase Atlas v2 después de farmear decenas de centros de operaciones. A ver si consigo pronto el v3.

Cuantas decenas? Porque estoy harto de que me salga puta mierda, que mal esta hecho esto tambien...
Estoy en un planeta con bastante agua, y me he metido en algunas fosas de las que me he tenido que salir por que hasta yo mismo me angustiaba... Alguno se ha encontrado alguna criatura marina, más allá de los típicos peces que te quieren encular nada más verte?
A los q han llegado al centro.
¿comienzas de nuevo con las recetas descubiertas al menos o nada de nada?

Sino preferirė no llegar jamás
@el dudu es importante decir que al menos, que yo sepa sale en los centros de operaciones KORVAX
Tengo un par de dudas que aunque no son importantes tengo curiosidad y si alguien sabe responderlas pues eso que me quito xD

La primera es respecto al mapa de la galaxia, arriba me sale de izquierda a derecha el camino para llegar al centro, exploración libre, camino a agujeros negros, camino a las interfaces de Atlas y un hueco en el que todavía no me aparece ningún camino ¿hay alguien a quien se le haya desbloqueado ese último hueco?

Y la otra duda es respecto a los pases Atlas. Voy a ponerme a buscar el v2 y el v3 ahora y quiero saber si cuando tenga alguno de los dos podré deshacerme del v1 o tengo que ocupar un slot con cada uno.
Tototipo escribió:A los q han llegado al centro.

Por lo que he visto en el video de unas paginas atras
comienzas en el extremo de una nueva galaxia pero mantienes la nave, exotraje y mejoras. Eso sí, por lo poco que se ve, aumenta la dificultad de manera importante....

@Rivaille una vez consigas el pase atlas v2 te puedes deshacer del v1, lo mismo con el v2 cuando consigas el v3
Distancia al centro del universo: 165739.5 años luz... aún me queda juego de largo ! [beer]
Razielrice escribió:@el dudu es importante decir que al menos, que yo sepa sale en los centros de operaciones KORVAX

Correcto, a mi también me ha salido en uno Korvax.

@Carnaca he leído que los bidones solo se abren con el v1 (el v2 y el v3 no funcionan). Huele a bug.

EDIT: Lo he comprobado, los bidones SOLO se abren con el v1, no sirve llevar solo el v2.
@tito_henry
No te quejes cabrito que yo voy con la de serie y me piden la friolera de 400.000 para comprarme una nave mejor. Algún día los ahorraré. Con 47 huecos tienes que ir sobradísimo. [666]
Rivaille escribió:Tengo un par de dudas que aunque no son importantes tengo curiosidad y si alguien sabe responderlas pues eso que me quito xD

La primera es respecto al mapa de la galaxia, arriba me sale de izquierda a derecha el camino para llegar al centro, exploración libre, camino a agujeros negros, camino a las interfaces de Atlas y un hueco en el que todavía no me aparece ningún camino ¿hay alguien a quien se le haya desbloqueado ese último hueco?

Y la otra duda es respecto a los pases Atlas. Voy a ponerme a buscar el v2 y el v3 ahora y quiero saber si cuando tenga alguno de los dos podré deshacerme del v1 o tengo que ocupar un slot con cada uno.

Respecto a tu primera duda creo que es punto de control o algo asi,puedes ir a un sistema y marcartelo como punto de control y asi no perderlo de vista por si quieres volvera ese sistema,no se si me he explicado bien jejeje.vas a un sistema y no se con que boton,creo que te lo pone abajo de la pantalla,y lo marcas,asi aunque tires para adelante...se te quedara marcado y asi poder volver.eso si que yo sepa solo te deja marcar uno
Kadurry escribió:Ayer encontré esta Stargate. Me tiré un montón de rato intentando activarla pero no descubrí cómo.

Imagen

[flipa]
yo tengo ganas de encontrarme con uno de los portales esos, aunque no pueda hacer nada pero mola verlo en vivo. Tengo algunas teorias de para lo que pueden servir.
Por cierto, lo que dijeron de bases y fragatas era para la próxima actualización no?
tritio escribió:
vzk91 escribió:
vzk91 escribió:¿No existe forma de reengancharme al camino Atlas? No lo pille al principio y la verdad que ahora para buscar agujeros negros es una putada....

Me autocito por si alguien sabe algo.... ahor amismo me acaba de decir que he descubierto uno y no lo veo por ningun lado

Si le das al mapa y a los botones que esta encima de los gatillos debería de salirte el camino desde tu posición
Si así no te sale búscalo por exploración y hazte tú el camino hacia la siguiente interfaz

Yo tampoco lo pille al principio y en el mapa galactico no sale para ir a buscar el camino del atlas,volvi atras,solo habia hecho un salto,para volver al primer planeta a buscar donde empece para decirle que si queria la ayuda del atlas pero......es tan grande el planeta que es imposible saber donde empece!!!!y como no se quedan guardados los punto de interes que descubri...pues lo deje estar.asi que yo tb estoy interesado en saber si hay alguna manera de ir en busca del camino del atlas...
Carnaca escribió:
Tototipo escribió:A los q han llegado al centro.

Por lo que he visto en el video de unas paginas atras
comienzas en el extremo de una nueva galaxia pero mantienes la nave, exotraje y mejoras. Eso sí, por lo poco que se ve, aumenta la dificultad de manera importante....

@Rivaille una vez consigas el pase atlas v2 te puedes deshacer del v1, lo mismo con el v2 cuando consigas el v3

Muchas gracias, entonces si tara guay llegar!
@Rayulin

Me suena que lo de marcar me sale y creo que no es lo que digo. Yo me refiero a lo que sale arriba que lo cambias con L1 y R1. Pongo una imagen para que se vea (no es mía, la saqué de HobbyConsolas):

Imagen

En esa imagen se ve como los dos últimos puntos todavía no se le han abierto, en mi caso es solo el último y me extraña porque voy ya bastante avanzado. Da la impresión de que hay otro camino que se puede seguir y es posible que los que ya han llegado al centro o están mucho más avanzados que yo, ya se les haya abierto ese camino. Mi pregunta es para saber si esto es así o si por el contrario incluso los que ya han llegado al centro tienen todavía ese último punto en gris.
@Rivaille como bien han dicho es para marcar sistemas. Si marcas un sistema de activa un punto mas. Al menos eso veo yo, me falta uno xo por lo ke decis es
el de los agujeros negros
@Rivaille si si es lo que yo te digo.al menos cuando yo marque un sistema cuando quieres ver donde buscas con el R1 o L1 y te sale el que has marcado.
Hola, por fin he conseguido las 10 piedras de atlas, pero ya me he movido de sistema... ¿Hay alguina forma de volver al lugar donde hay que entregarlas? O ya lo he perdido para siempre y puedo vender las priedras? Ya no me aparece la tercera opción del atlas en el mapa estelar...
Ah ok, o sea que solo es cuando marco un sistema cuando se desmarca ese último punto, vale vale... mil disculpas entonces @Rayulin, no te había entendido la primera vez.

Pues nada, dudas solucionadas. Ahora estoy haciendo el logro de planeta extremo y por eso no podía ver el mapa galáctico. Que coñazo de logro xD
Alguien ha encontrado alguna multiherramienta 'alienigena'? He visto x internet, xo en el juego ninguna.
Supongo k saldrán más cerca del centro.

@Rivaille como es ese logro exactamente? Xk estoy en planetas con tormentas extremas y no me cuenta soles. No guardo partida, no entro n la nave, ni siquiera en los puestos. Cavo túneles nada más para sobrevivir y ni con esas me suma soles.
Pues no se si voy a poder seguir, se sale al menú cada vez que saltó al siguiente sistema, ya he probado 4 veces y nada
@berru_12_ a mi eso también me pasó en algún planeta, no sé si es un bug o si en el otro solo sumaba con las tormentas. En el que lo estoy haciendo ahora y parece que va bien (voy por 10.7 soles y cuando empecé estaba en 2 o por ahí) es un planeta tóxico y especifica lo de EXTREMO encima de la barra del traje.

Lo que he hecho es meterme dentro de un trailer de esos que hay por ahí y mientras tanto voy a ver una peli xD. Tengo soporte vital +2 y +3 instalados así que no tengo que recargarlo hasta dentro de un par de horas o incluso algo más y tengo plutonio de sobra para recargarlo así que solo queda esperar [maszz]

Por cierto, a mi me salió una multiherramienta alienígena al principio de todo, de hecho fue por la que cambié la que te dan al inicio. La tenían en uno de los puestos en el primer o en el segundo planeta en el que estuve eso sí, no me duró mucho porque al salirme tan pronto no tenía muchos slots y enseguida encontré otra mejor y la cambié. Tampoco sé si es siempre la misma o hay varios tipos, la mía era gris como con pinchos.
franph escribió:Pues no se si voy a poder seguir, se sale al menú cada vez que saltó al siguiente sistema, ya he probado 4 veces y nada

Si lo dejas que no sea por eso. Intenta pegar un rodeo es decir vete a un sistema cercano y luego desde ese vuelve a coger el camino que seguías.
He visto en la parte interior de la caratula que habla del 3D estereoscopico, pero en los menús y en internet no he encontrado nada al respecto, creeis que mas adelante puedan implementarlo para las teles que tengan 3D? espero que si!! [plas]
Buenas tengo una duda como se consiguen los pases Atlas es que ni uno y ya voy por mi 4° sistema y aún no me ha salido ningún agujero negro gracias de antemano
@Rivaille ok, sino me especifica extremo x algún lado no perderé tiempo.
Y si, es con pinchos, supongo k habrá variantes. La vi y me gustó mucho.

nicolfredo12 escribió:Buenas tengo una duda como se consiguen los pases Atlas es que ni uno y ya voy por mi 4° sistema y aún no me ha salido ningún agujero negro gracias de antemano

Sigue al Atlas...
nicolfredo12 escribió:Buenas tengo una duda como se consiguen los pases Atlas es que ni uno y ya voy por mi 4° sistema y aún no me ha salido ningún agujero negro gracias de antemano

Lo meto en spoiler para los que no quieran saber nada.

Tienes que encontrar una anomalía espacial (una esfera parecida a la estrella de la muerte). Ahí dentro hay dos aliens, uno de ellos te da el pase atlas v1 y el otro te marca agujeros negros, el camino del Atlas o te da recursos.
franph escribió:Pues no se si voy a poder seguir, se sale al menú cada vez que saltó al siguiente sistema, ya he probado 4 veces y nada

Intenta hacer más cosas antes de dar el salto, date una vuelta por los planetas o sistemas, intenta cambiar lo que provoca el crasheo, ya me he hecho experto en esto de descrashear el juego.

Tambien pasa a veces cuando cumples misiones o accedes a algunas naves estrelladas....
Mirad que que captura mas chula... La meto en spoiler.

Imagen
A ver si alguien puede ayudarme pero me da que me ha salido un bug y me va a tocar empezar de nuevo. La cuestión es que acabo de comprar una nave nueva y me acabo de dar cuenta que no está instalado el hiperturbo para poder saltar entre las estrellas, bueno entro en el menú para instalarlo y descubro que me ha desparecido el plano y no puedo crearlo. Así que como no haya otra manera de conseguir los planos me da que tengo que iniciar de nuevo.
Puta vida mi primer crasheo al hacer un salto xd
@nicolfredo12 pues nada en fin el mismo crasheo al intentar saltar al mismo sistema ayyyy
Acabo de llegar al Atlas y
me han preguntado una cosa y dado la piedra de atlas
que es y para que sirve? lo vendo? que he ganado llegando aqui?

Tambien me sale ahora camino de Atlas y ni idea de que hacer xD
baronrojo2 escribió:Acabo de llegar al Atlas y

Primer Atlas? Te digo los más basico
tienes que conseguir 10 piedras y te darán algo... No las vendas
berru_12_ escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de llegar al Atlas y

Primer Atlas? Primera piedra? Te digo los más basico
tienes que conseguir 10 piedras y te darán algo... No las vendas

Vale, pues voy a seguir el camino de atlas, supongo que para lo que mencionas, me aleja o me acerca al medio del universo?
Nadie????

Por fin he conseguido las 10 piedras de atlas, pero ya me he movido de sistema... ¿Hay alguina forma de volver al lugar donde hay que entregarlas? O ya lo he perdido para siempre y puedo vender las priedras? Ya no me aparece la tercera opción del atlas en el mapa estelar...
@baronrojo2 a mi me esta acercando algo, si te aleja no te preocupes ;)
berru_12_ escribió:@baronrojo2 a mi me esta acercando algo, si te aleja no te preocupes ;)

No se si lo estoy haciendo bien o mal pero
me dan celulas para cargar el hiperturbo y estoy yendo de un atlas a otro, me llega de sobra para reuinir las 10 que me has dicho xD asi despues investigo tranquilamente, me puede el ansia
Buenas,

Tengo una duda respecto a las estaciones Atlas. Lo pongo en spoiler.

Cuando te acercas a la esfera y te hace la pregunta para darte la piedra, en teoría sólo puedes darle a aceptar si tienes algún logro concreto, que supongo que será superior cada vez.

Entonces, qué pasa si no tienes el logro y sólo le puedes dar a rechazar??

De momento solo he estado en las dos primeras estaciones y me da miedo llegar a alguna sin el "nivel" suficiente

Saludossss
@Ikari-kun no me ha pasado aún. Yo probaría a darle al círculo. Como con los alienígenas y demás cosas para responder.
X ejemplo si un alien me pide carbono y no tengo, salgo con círculo, busco carbono y vuelvo.
Supongo k eso k preguntas será igual.
Ikari-kun escribió:Buenas,

Tengo una duda respecto a las estaciones Atlas. Lo pongo en spoiler.

Cuando te acercas a la esfera y te hace la pregunta para darte la piedra, en teoría sólo puedes darle a aceptar si tienes algún logro concreto, que supongo que será superior cada vez.

Entonces, qué pasa si no tienes el logro y sólo le puedes dar a rechazar??

De momento solo he estado en las dos primeras estaciones y me da miedo llegar a alguna sin el "nivel" suficiente

Saludossss

Estoy apunto de conseguir la última y no me han puesto problemas, así que no sabría decirte

edit: Ya tengo 10, ahora que? [+risas]
berru_12_ escribió:@Ikari-kun no me ha pasado aún. Yo probaría a darle al círculo. Como con los alienígenas y demás cosas para responder.
X ejemplo si un alien me pide carbono y no tengo, salgo con círculo, busco carbono y vuelvo.
Supongo k eso k preguntas será igual.

Si dale al circulo, y te recomiendo que no te vayas del sistema, cumple logros por el planeta.

En el menu de start, puedes ver en la pestaña viaje los logros que lleves, pues bien, abajo del todo hay un logro que se consigue adquiriendo los demás logros, es como un nivel general. Los logros que te van a pedir son esos, cuantos más logros tengas mejor
Es vergonzoso lo de los crasheos. Cada dia me peta una media de 10 veces.
Hola! Soy nueva en este juego.. y mi pregunta es la siguiente:

Es normal encontrar un Planeta, donde el ORO es muy comun? aparecen en rocas flotantes o salidas del suelo como tambien en forma de cristales. He farmeado mucho y vendiendo, y llegue a la suma de 700k.

Es comun encontrar algo asi?

Gracias
13962 respuestas