No Man’s Sky

@Green Belt
Es física, tampoco oigo excesivamente la ps4 (ventiladores) como en otros juegos. Y el hd lo cambie hace tiempo...

@CASTIGADOR suerte que tienes, a mi al principio solo se me había colgado una vez, pero hoy ha sido frustrante...

Y ya os digo que no me ocurre con ningún juego mas, porque soy de los que a la que me pasa en algún juego, recontrunstruyo base de datos y no me vuelve a ocurrir.

No se, me encanta la idea del juego en si, hacía mucho que no me pasaba tantas horas jugando sin darme cuenta del tiempo, puedo pasar pequeños fallos como popping, etc.. Pero que se joda así la partida pfffff, menudo cabreo me he pillado....xD

Saludos.
pabolin1 escribió:A ver si podéis ayudarme que me estoy volviendo loco.
En el mapa estelar tengo 4 caminos desbloqueados (al centro, modo libre, azul y morado), después de ir a la primera anomalia se me abrio otro camino (el morado) y ahora me encuentro con que tengo estaciones Atlas por ambos caminos.

El azul se aleja, y el morado se acerca al centro, y en ambos hay interfaz de Atlas, cual debería seguir?? Por que me aparecen 2 interfaces Atlas en caminos diferentes?

A ver si sabéis que me tiene loco este tema, solo quiero seguir el camino "principal" de las piedras Atlas y todo eso, pero por ambos caminos me dan piedras, ya me entendéis con camino "principal".

En realidad da igual cual sigas, el objetivo es visitar 10 interfaces del Atlas, no importa cuales.
Gente que pueda no tener mucha idea de tamaños y distancias espaciales os aconsejo que veais este video:

http://t.xatakaciencia.com/astronomia/s ... to-en-anos

Muy bueno [beer]
Green Belt escribió:He encontrado un PEDAZO BUG tremendo.
Se trata de que Me pongo a jugar y pasan 4 o 5 horas sin darme ni cuenta.
Recomiendo no jugar de noche si trabajas al dia siguiente.
Muy muy pocos juegos he encontrado con ese bug de "mierda" tan raro.

OtroSí: tengo anti materia, la receta, mil tecnologias, he comprado otra arma extractora, se ya 25 palabras del gek , he visto naves de 2 mill de unidades, jaja, pero sigo si tener el puto pase v1. Donde coño lo pillo ?
Llevo 3 sistemas y creo que 7 planetas de momento.

No te impacientes. Si kieres saber lee el spoiler, sino sigue hacia delante.
El pase v1...
te lo da n una d las anomalías. Sigue el Atlas y ya está.

DynamiteJavvy escribió:Otra cosa. Estoy reparando la nave y me manda a recoger heridio donde Cristo perdió el mechero. Una vez llego veo que está en lo alto de una roca y no tengo forma humada de subir xD ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Puedes escalar paredes verticales con el jetpack. Acercarte a la pared y listo, no gasta jetpack si escalas.
seil escribió:Merece la pena la edicion limitada por su contenido descargable? O es el tipico contenido que a las 2 horas es inservible?
Tengo el dinero para comprar una edicion o otra pero, la caja metalica, comic, etc no es que me llame la atencion xD

Son chorradas, no te compensa.
AgumonDX escribió:
seil escribió:Merece la pena la edicion limitada por su contenido descargable? O es el tipico contenido que a las 2 horas es inservible?
Tengo el dinero para comprar una edicion o otra pero, la caja metalica, comic, etc no es que me llame la atencion xD

Son chorradas, no te compensa.

A mi me costo 10€ mas solo y solo por lo bonita que es me compensa de sobra
@Rayulin Ha sido súper triste cuando me he fijado que realmente estaba debajo Jajajajajaja Pero sí, quería subir y lo he descubierto de casualidad.
Pues con tropecientas horas pasadas y pese a haber tenido que dar unos 8 saltos para atrás por lo del tema del
interfaz del atlas
mi opinión es que pese a todos los problemas o supuestas carencias que tiene el juego, es que es:
Sencillamente maravilloso.
Habiendo jugado a Journey, Proteus, África (lo de hacer fotografías a elefantes simple y puramente eso) en su día Black and White (precursor de fable) y también en pc un juego del año la polka que era el evolution que era desarrollar especies desde el periodo carbonifero adelante (en ese juego descubrí el bicho extinto seymouria el cual lo he adoptado su nombre como mi Nick de por vida) y alguno otro más que he dejo por el camino
Este juego me parece una maravillosa osadía que se queda mas en pretenciosa que otra cosa, pero aún así, lo que realmente ofrece para mi el juego cumple con creces y colma todas mis expectativas.

Que a mi hubiera gustado por ejemplo encontrar atmósferas más trabajadas con ambientes tropicales, pelicosaurios, anfibios gigantes y no tan gigantes, medio simulando un ecosistema coherente, pues toma claro que si, como seguro que a otro compañer@ hubiera preferido un sistema de comercio mucho más desarrollado o que los combates espaciales tuvieran más complejidad o los controles y el uso de la nave.

Pero es que el juego nunca te va a dar eso y creo que tampoco pienso que sea ese el objetivo de los desarrolladores.

Entiendo y respeto profundamente a todas las personas que el juego le haya decepcionado o defraudado.

En mi caso, creo que Nms ha creado una experiencia única, un antes y un después en el concepto de los videojuegos pero a nivel global de mucha, mucha gente. Yo no creo que este juego sea catalogado como de nicho, porque nicho es un Proteus, un Journey, un áfrica, pero este no lo es porque el juego es descaradamente ambicioso y quiere romper moldes pero a lo bestia, no para unos pocos.

Ojalá salgan a partir de ahora muchos juegos con otras propuestas diferentes, incluso esta misma fórmula puede ser precursora y ser mejorada en el futuro, incluso en este mismo juego.

En mi caso yo estoy sencillamente fascinado y cautivado cono hacia tiempo no lo había conseguido otro juego (por ejemplo la obra maestra de Morrowind)
Yo no estoy seguro de estar afectado por el bug de la edición reserva.

No consigo saltar a otro sistema, porque no tengo célula de curvatura.
Y para conseguir célula de curvatura, necesito antimateria.

Dónde me aconsejáis buscar antimateria? También podría crearla, pero es que no tengo la receta...
GIKE escribió:Yo no estoy seguro de estar afectado por el bug de la edición reserva.

Dónde me aconsejáis buscar antimateria? También podría crearla, pero es que no tengo la receta...

La primera la tienes que comprar
¿No existe forma de reengancharme al camino Atlas? No lo pille al principio y la verdad que ahora para buscar agujeros negros es una putada....
CASTIGADOR escribió:
GIKE escribió:Yo no estoy seguro de estar afectado por el bug de la edición reserva.

La primera la tienes que comprar

Gracias por responder.

He mirado en la estación espacial y en puestos comerciales, pero no encuentro....

Simplemente sigo buscándola?

Lo que temia es estar afectado por el bug.....
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa, en la HUD de la nave marca las u, por ejemplo 100u, 120u, etc... pero ¿qué marca exactamente?
En física, la u significa cantidad de sustancia, ¿pero que esta marcando? ¿la cantidad de partículas que hay en el aire a mayor presión? ¿Los mol? No sé, haber si alguien me puede aclarar la dúda. :-?
Gonz_x_KZ escribió:Una cosa, en la HUD de la nave marca las u, por ejemplo 100u, 120u, etc... pero ¿qué marca exactamente?
En física, la u significa cantidad de sustancia, ¿pero que esta marcando? ¿la cantidad de partículas que hay en el aire a mayor presión? ¿Los mol? No sé, haber si alguien me puede aclarar la dúda. :-?

Creo que es la velocidad.

Saludos.
Hola buenas a todos, me ha pasado una cosa rarisima.
Estaba jugando tranquilamente y al bajar la nave se me ha ido al submundo ese que no hay ni texturas ni nada, y a partír de ahí no puedo salir ni puedo cargar partida, ninguna de las dos anteriores. Y ahora al cerrar y abrir el juego de nuevo me sale siempre como si fuera una partida nueva y sin poder cargar las partidas viejas. Me salen en el menú pero al darles a cargar no hace nada. A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias.
Sovietto escribió:Hola buenas a todos, me ha pasado una cosa rarisima.
Estaba jugando tranquilamente y al bajar la nave se me ha ido al submundo ese que no hay ni texturas ni nada, y a partír de ahí no puedo salir ni puedo cargar partida, ninguna de las dos anteriores. Y ahora al cerrar y abrir el juego de nuevo me sale siempre como si fuera una partida nueva y sin poder cargar las partidas viejas. Me salen en el menú pero al darles a cargar no hace nada. A alguien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias.

Me pasó, pero le di a cargar en opciones y me "recolocó" todo de nuevo, ayer tuve un montón de problemas hasta que hice un salto a otra galaxia, el juego es una pasada, la capacidad de dejar volar la imaginación es brutal, pero está muy roto y es una pena.
@Keinan la primera vez que me paso me recolocó también, pero está vez no, no podía hacer nada y ahora me he quedado sin partida parece
Me acaba de pasar una cosa un tanto extraña.
He encontrado un planeta dentro de un sistema nombrado por mí descubierto por otro jugador y le he mandado foto de la captura.
Hablando con él le he preguntado si ha visto mi sistema pero a él no le aparece nada de eso.
Lo cual no tiene sentido.
Si su planeta está dentro de mi sistema él debería ver mi sistema con el nombre que le he dado pero esto no pasa.
Cada vez que me meto en el mismo agujero negro se me crashea, llevo 4 veces haciendo lo mismo y siempre ocurre. No se que hacer ahora.
peter87 escribió:Cada vez que me meto en el mismo agujero negro se me crashea, llevo 4 veces haciendo lo mismo y siempre ocurre. No se que hacer ahora.

A mi cuando me pasa eso me olvido de ese agujero negro y voy por otro lado. Es una mierda pero es lo que hay [decaio]
Keinan escribió:
Sovietto escribió:Hola buenas a todos, me ha pasado una cosa rarisima.

Muchas gracias.

Me pasó, pero le di a cargar en opciones y me "recolocó" todo de nuevo, ayer tuve un montón de problemas hasta que hice un salto a otra galaxia, el juego es una pasada, la capacidad de dejar volar la imaginación es brutal, pero está muy roto y es una pena.

@Sovietto A mí me pasó y tuve que borrar la partida y empezar de nuevo
Bua, me he encontrado una nave con 47 huecos, eso si, muy fea.
Con lo que me gustaba la miaaaaaa [buuuaaaa]
Ahora toca el infierno de repararla y a buscar la ultima de 48 [pos eso]
@supreme joder, es lo que me temía pero esperaba que hubiera alguna otra solución :(
Ayuda Please....
Cometí el error al principio del juego de vender la primera piedra de atlas sin saber qué era... Ahora tengo 9 y me falta una. Sabéis donde puedo conseguir la que falta??? No me puedo creer que no existe forma de conseguir otra...
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento lo mejor que podeis hacer es esperar, a que terminen de optimizar bien la versión de PC [qmparto] y ya pues se pondran a arreglar los bugs en PS4 y a sacar actualizaciones, de momento a aguantarse [oki]
roolandoo escribió:Ayuda Please....
Cometí el error al principio del juego de vender la primera piedra de atlas sin saber qué era... Ahora tengo 9 y me falta una. Sabéis donde puedo conseguir la que falta??? No me puedo creer que no existe forma de conseguir otra...

Comerciando con un npc, típico que para con su nave en una estación espacial, vi que tenía a la venta alguna.

Saludos.
Me atrae mucho éste juego, pero leyendoos, me da que voy a esperar a ver si lo arreglan un poco.
De todas formas seguiré por aquí a ver como van las cosas.
Es una pena lo de los crasheos, bugs gordos y algunos problemas de rendimiento.

Yo de momento 2 crasheos y un bug (el de caer al submundo). Que ha sido poca cosa en unas 15h de juego; pero deben solucionarlo. Ya sé que hay gente que se le ha petado muchas veces, y a algunos ninguna, pero es cuestion de suerte. Tambien alguna bajada de frames importante en algun que otro planeta acuático o muy frondoso.

Pero lo dicho, cosas muy puntuales, que no consiguen que deje de viciar y viciar... porque el juego es una pasada.
kurosakicarlos escribió:Me hace gracias en todos los artículos y videos que he visto que dicen, cómo empezar tu aventura o 10 cosas que debes saber y no dicen nada al respecto.

Vamos a ver.

PASO NÚMERO 1:

Pones el juego por primera vez, pulsas R3, R1 y X.

Sagrado, sin eso, un gran porcentaje de gente deja el juego antes de tiempo.
Es un 25% de la experiencia.

Que es lo que pasa cuando haces eso?
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pestachero
Pues ni idea. Yo cero cuelgues y cero partidas corruptas.

Una duda. Se renombrar planetas, sistemas y bases descubiertas pero como renombro especies escaneadas y descubiertas? No lo veo en el menu.
vzk91 escribió:¿No existe forma de reengancharme al camino Atlas? No lo pille al principio y la verdad que ahora para buscar agujeros negros es una putada....

Me autocito por si alguien sabe algo.... ahor amismo me acaba de decir que he descubierto uno y no lo veo por ningun lado
@Green Belt pues igual k los planetas. Te pones encima y triángulo.
Si los tienes con el icono verde es k ya están registrados y no puedes renombrar.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
berru_12_ escribió:@Green Belt pues igual k los planetas. Te pones encima y triángulo.
Si los tienes con el icono verde es k ya están registrados y no puedes renombrar.

Pero los planetas me salen en el menu y los renombro con triangulo. Las especies descubiertas no me salen en ningun sitio.
A mi el juego me está encantando y es incluso mejor de lo que esperaba, no mejor que lo que pensé que iba a ser cuando se anunció pero sí mucho mejor de lo que se hablaba poco antes del lanzamiento.

Por ejemplo por lo último que se decía pensaba que no iba a tener planetas sin atmósfera o planetas sin fauna/flora o que igual se me iba a hacer repetitivo al poco tiempo y aunque hay que reconocer que las mecánicas lo son, el juego engancha mucho.

Dejo por aquí un vídeo de uno de los planetas que más me han gustado hasta ahora, por la calma que transmite y por como cambia de color según sea de día o de noche:

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Ya llegué al "final" de la ruta del Atlas, me ha costado
71 curvas
.

A mí personalmente es lo que más me ha decepcionado del juego. Durante todas las horas de vicio, he encontrado mucho lore y contado de una manera muy interesante, de ahí que el desenlace me haya sabido a muy poco.

Os dejo el vídeo por si alguien quiere verlo.
--

Muy contento de haber disfrutado de esta joyita con un planteamiento diferente al resto.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
@maikel_xp
Que avanzas con propulsión.
Un saludo!
Si antes lo digo.... Encuentro una nave de 47, la reparo y en el siguiente planeta encuentro una de 48 [toctoc]
Y yo ahora sin materiales para repararlaaaaaa

Imagen
@Green Belt no te salen dándole al options? En unos cuadros abajo a la derecha. Ahí salen todas las especies de cada planeta.
Sino prueba a darle a ver en alguno de tus planetas.

@tito_henry buff hasta k llegue a ver algo así jajaja. Son todas tan tochas y feas? Aunke esa última ya me gusta mas
@Misantropo

No se si te entendi mal pero comentas como si el final del atlas fuera la ultima misión del juego y fuera el final del juego. El camino del atlas es solo un hilo de misiones que al final te dan una recompensa que te pongo abajo.
Aun te queda descifrar todas las razas y llegar al centro del universo!
Te comento en spoiler
Ahora ya tienes el poder de ver todos los agujeros negros de la galaxia!
Ha habido un punto en el que siguiendo el camino del atlas, no podía saltar de un punto al siguiente... Me petaba siempre, al final he tenido q saltar a un sistema cercano y luego de nuevo al q me decía el Atlas.... Una pena estas cosas por que de verdad el juego esta genial.

Mi prioridad ahora es mejorar el hiperturbo para poder saltar distancias más largas, que se hace un poco coñazo si no.
Razielrice escribió:@Misantropo

No se si te entendi mal pero comentas como si el final del atlas fuera la ultima misión del juego y fuera el final del juego. El camino del atlas es solo un hilo de misiones que al final te dan una recompensa que te pongo abajo.
Te comento en spoiler

Sí, sí, tengo claro que no es el final propiamente dicho, pero me esperaba algo más, ya que la trama del Atlas me ha tenido muy enganchado en cuanto a argumento y cuando he llegado a la última, pues no sé, me he quedado con el culo torcido, la verdad.
Misantropo escribió:
Razielrice escribió:@Misantropo

Te comento en spoiler

Poner esas reacciones en spoilers como ya lo dijo otro compi por aqui...yo voy por la primera interfaz y de cierta forma te comdiciona leer este tipo de cosas [beer]
@Finity Lo siento, he editado mi mensaje. Edita tu cita a mi mensaje anterior :-)

Saludos.
@Misantropo se agradece [oki]
Espero sacar un rato xa jugar, a ver si acabo el atlas, k vaya mono tengo jeje
Lo que no entiendo es por que vais tan a saco para ver el "final", si tanto os esta gustando no seria mejor ir despacio y saborearlo??, en cierta manera parece que os aburriera y quisierais ver el "final" y asi decir bueno al menos me lo he pasado y he invertido el dinero bien, me parece extraño eso de ir tan a saco, es que en 5 dias desde que salio, ya haber visto el centro del universo, me parece una pasada, por no decir la burrada de horas invertidas, aun asi que cada uno haga lo que quiera, solo que me causa curiosidad. Cuando un juego gusta realmente siempre se intenta alargar lo maximo su duracion y pasarselo lo mas tarde posible o yo lo veo asi, no se si alguien mas opina como yo. Un saludo.
vzk91 escribió:
vzk91 escribió:¿No existe forma de reengancharme al camino Atlas? No lo pille al principio y la verdad que ahora para buscar agujeros negros es una putada....

Me autocito por si alguien sabe algo.... ahor amismo me acaba de decir que he descubierto uno y no lo veo por ningun lado

Si le das al mapa y a los botones que esta encima de los gatillos debería de salirte el camino desde tu posición
Si así no te sale búscalo por exploración y hazte tú el camino hacia la siguiente interfaz
AndoNET escribió:Y otro crash... no sé por qué me da que es cosa del netcode más que del juego en sí...

A mí hoy también me ha dado la impresión de que por ahí pueden ir los tiros. Estaba jugando y de repente la consola se ha quedado bloqueada, no respondía ningún boton y la única opción era desconectarla de la luz. No sé por que, pero antes de desconectarla me ha dado por apagar el router y justo al apagarlo la consola ha vuelto al menú. Es el segundo crash que tengo en un puñado de horas jugadas. Probaré a jugar desconectado y ya comentaré.
Vaya día llevo hoy... que de veces me ha tirado del juego y una vez hasta me reinició la consola, eso ni con el 7 Days to die. Cuando se empeña en no querer dejarte hacer una cosa, da igual las veces que lo hagas te tira siempre del juego.

Ya he encontrado planetas con Dinosaurios Gigantes depredadores (10M de Altura, se veían mientra iba en la nave para que os hagáis una idea, a uno lo tuve que matar),una especie de Velociraptor agresivo muy rápido, peces Asesinos ( de tamaño medio, muy parecidos a el Pez Tigre Goliat) entre otros, pero estos son los más destacables por ahora.
emilolo escribió:Lo que no entiendo es por que vais tan a saco para ver el "final", si tanto os esta gustando no seria mejor ir despacio y saborearlo??, en cierta manera parece que os aburriera y quisierais ver el "final" y asi decir bueno al menos me lo he pasado y he invertido el dinero bien, me parece extraño eso de ir tan a saco, es que en 5 dias desde que salio, ya haber visto el centro del universo, me parece una pasada, por no decir la burrada de horas invertidas, aun asi que cada uno haga lo que quiera, solo que me causa curiosidad. Cuando un juego gusta realmente siempre se intenta alargar lo maximo su duracion y pasarselo lo mas tarde posible o yo lo veo asi, no se si alguien mas opina como yo. Un saludo.

Yo soy de los que va a saco con el juego ( y en general con todo lo que pillo xdd ) y me está gustando bastante y me doy con un canto en los dientes porque es un juego que puedes platinar en 3-4 días y aún así estoy pasando del platino para llegar al centro

Piensa que cuando un juego te gusta estas a partes iguales en pasártelo y ver todo con calma
por ejemplo en un FF , según llegas al final estás deseando terminarlo y luego seguir con el juego

Yo le llevo metido unas 60 horas a este NMS y es mucho mas tiempo del que pensaba tras ver como era su platino , así que ahora mismo lo único que quiero es ver el final y dejarme un save a 1000 años luz por si acaso no me deja continuar y seguir jugando desde ahí , pero eso si , con VR y en tiempos muertos que en otoño salen como 20 juegos que tengo que comprar XDDD y hay que administrar el tiempo
y aún asi , voy DESPACIO XD , que podia haber legado al centro este finde y he seguido quedandome loco con su "universo"

NMS esta muy bien si te gusta la mecanica , pero tengo claro que si hubiera salido en otoño , no le hubiera metido ni la mitad de horas , de hecho , mi fecha limite para este juego , es el 23 de agosto que sale el Deus Ex XDD
13962 respuestas