Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, no quiero embarrar el hilo del juego con una presentacion larga. Me gustaria dar mi opinion del juego asi rapidamente aunque ya esta casi todo dicho. A mi me parece un juego fantastico, con una mecanica "repetitiva" que engancha de una manera brutal, una vez empiezo a jugar me resulta muy dificil dejarlo, pero como ya se ha dicho tambien, es un juego muy "especial" para gente muy concreta, que le guste muy mucho el tema espacial, la exploracion, perderse en detalles, observar sin prisas, muchos conocereis el space engine, era y es algo muy parecido se genera proceduralmente, pero en este puedes hacer miles de cosas mas. Me gusta, pero el tema de cuelgues es bastante preocupante, a mi nunca en la ps4 me habia pasado eso en ningun juego, por eso y viendo todos los mensajes creo que es un problema de este juego, no me atrevo a alejarme de la nave apenas y estoy guardando constantemente, en realidad no he podido explorar un planeta asi libremente olvidandome de guardar y ver el planeta sin miedo, si realmente es problema del juego deberia estar esto solucionado ya, estan tardando mucho, si por el contrario es por mi consola como otros han dicho lo mirare bien a ver si se soluciona de otra manera. Bueno un saludo a todos. Una ultima cosa, la verdad que si tenian razon llegar al centro puede ser el "final" pero llegar a el no deberia ser la finalidad ni hacerlo con prisas, lo suyo es degustar y alargar ese momento, al menos yo lo veo asi, aqui si acabo menuda castaña he metido, un saludo.