No Man’s Sky

Por cierto, el juego me gusta y bastante pero me pasó una cosa nefasta el viernes, cuando fui a jugar aparecía debajo de tierra.

No había manera de salir y me mataron y se me machacaron las 2 partidas grabadas, no había manera de solventarlo y tuve que borrar los datos.

He perdido todo el progreso y todos los descubrimientos, menos mal que solo había jugado unas 5 horas, pero vaya pedazo de porquería, una vergüenza
hola buenas, una pregunta, me gusta la exploracion y eso, tambien he visto mucha gente que lo critica y otra tanta que le encanta el juego, alguien que haya jugado bastante aconseja comprarmelo? :-|
@vivi666 depende de como hayas estado esas 30horas, sino has avanzado no veras nada de eso. Yo voy por el 4o Atlas y no hay visto ningún planeta así.

@Zerofx menos mal k no he metido seguir mirando, aún así evitar poner esas cosas x favor, si dices k es decepcionante... Nos jode igual. Gracias.

dasousadepai escribió:Buenas! Tengo una duda..

Estoy siguiendo el camino de Atlas y despues de muchas horas de juego me doy cuenta que me estoy alejando del centro. :O

He puesto el camino nucleo galactico y este si me lleva al centro.

Que hago? No quiero perder contacto con Atlas, pero quiero acercarme al centro, no alejarme.

Saludos.

Sigue el camino del Atlas y acabalo, sino tira para el centro, xo si acabas los agradecerás.
@berru_12_ Pues creo que voy mas o menos como tu o un atlas mas [burla2]
@supreme viendo k ha pasado a varios... Toca subir las partidas al plus o a un USB.

@vivi666 hoy no creo k juegue, pero esta bien saber k vamos parecidos, así podemos ayudarnos.
El "truco" de correr es Dios [plas]
jarus escribió:El "truco" de correr es Dios [plas]

Que truco? Igual me ayuda a darme mas prisa xD
Si se os crasea mucho probar esto, a me funcionó, Desinstalarlo y volver a instalar, y por si acaso reconstruir la base de datos.
baronrojo2 escribió:

Sprinta, pulsa el R1 y seguido mantén la X. También se puede hacer sin sprinter pero yo creo que coges menos velocidad.

Para nadar más rapido, cuando estés en el agua usa el jetpack para salir a la superficie y ponte mirando al agua. Sube todo lo que puedas y cuando caigas cogerás mucha velocidad. Dura hasta que te pares o choques con algo.
AndoNET escribió:
baronrojo2 escribió:

Sprinta, pulsa el R1 y seguido mantén la X. También se puede hacer sin sprinter pero yo creo que coges menos velocidad.

Para nadar más rapido, cuando estés en el agua usa el jetpack para salir a la superficie y ponte mirando al agua. Sube todo lo que puedas y cuando caigas cogerás mucha velocidad. Dura hasta que te pares o choques con algo.

Lo del agua lo sabia, me di cuenta solo xD pero lo de correr mas rapido no, puede ser la leche si me sale, muchas gracias!

El R1 lo mantengo o solo un toque?
baronrojo2 escribió:
AndoNET escribió:

Lo del agua lo sabia, me di cuenta solo xD pero lo de correr mas rapido no, puede ser la leche si me sale, muchas gracias!

Un toque y seguido X.
Acabo de descubrir una aplicación en google play store que sirve para subir fotos directamente desde la ps4 a la aplicación, se llama NMS ALLY, es una comunidad donde los usuarios estan subiendo fotos de planetas, flora, fauna y demás.

Interesante...
Es MUY lucrativo cargarse centinelas, pero mucho
Por cierto le di a guia de atlas o como sea y en el mapa del universo me sale una linea naranja..que pasa si no la sigo?
Me hace gracias en todos los artículos y videos que he visto que dicen, cómo empezar tu aventura o 10 cosas que debes saber y no dicen nada al respecto.

Vamos a ver.

PASO NÚMERO 1:

Pones el juego por primera vez, pulsas R3, R1 y X.

Sagrado, sin eso, un gran porcentaje de gente deja el juego antes de tiempo.
Es un 25% de la experiencia.
AndoNET escribió:
baronrojo2 escribió:
AndoNET escribió:

Un toque y seguido X.

Cuando le doi, me hace como un mini saltito rapido y se para
Corres + melé + jetpack (el jetpack lo dejas pulsado hasta que se gaste) es Dios espero que no lo quiten con algún parche
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
He encontrado un PEDAZO BUG tremendo.
Se trata de que Me pongo a jugar y pasan 4 o 5 horas sin darme ni cuenta.
Recomiendo no jugar de noche si trabajas al dia siguiente.
Muy muy pocos juegos he encontrado con ese bug de "mierda" tan raro.

OtroSí: tengo anti materia, la receta, mil tecnologias, he comprado otra arma extractora, se ya 25 palabras del gek , he visto naves de 2 mill de unidades, jaja, pero sigo si tener el puto pase v1. Donde coño lo pillo ?
Llevo 3 sistemas y creo que 7 planetas de momento.
Creo que lo voy a dejar hasta que arreglen lo de las congelaciones... 5 veces en 2 horas de juego. Con la consiguiente pérdida de los datos. Menos mal que al leer el hilo iba subiendo de vez en cuando los datos a la nube...

Y ya he reconstruido la base de datos, reinstalado el juego, etc...

Lo que mas jode es se pierda todo lo que llevabas hasta el último guardado.

El juego esta muy guapo, pero yo no recomiendo su compra hasta dentro de unos meses... Porque nos han vendido una idea brillante si, pero sin acabar. Y los bugs fastidian y mucho la experiencia de juego.
Pestachero escribió:Creo que lo voy a dejar hasta que arreglen lo de las congelaciones... 5 veces en 2 horas de juego. Con la consiguiente pérdida de los datos. Menos mal que al leer el hilo iba subiendo de vez en cuando los datos a la nube...

El juego esta muy guapo, pero yo no recomiendo su compra hasta dentro de unos meses... Porque nos han vendido una idea brillante si, pero sin acabar. Y los bugs fastidian y mucho la experiencia de juego.

0 bugs desde que empece a jugar, he visitado muchos sistemas ya y llevo 15 saltos de curvatura, casi todos los huecos del extraje ya, empiezo a pensar que tantos problemas se puedan deber a fallos en el HDD de vuestras ps4, la gente que tengo en amigos 0 problemas tambien hasta ahora.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pestachero escribió:Creo que lo voy a dejar hasta que arreglen lo de las congelaciones... 5 veces en 2 horas de juego. Con la consiguiente pérdida de los datos. Menos mal que al leer el hilo iba subiendo de vez en cuando los datos a la nube...

Pues llevo como 30 horas en solo 7 planetas y 0 bugs y ni mucho menos congelación alguna.
Es version fisica la tuya? La mia digital.
Tampoco es un juego que haga bufar la ps4 a tope.
Es raro q a unos se les congele varias veces y a otros nunca. Tocaré madera
Soy el único decepcionado con el juego?

Mira que tenía ilusión, que me pillé la versión limitada... pues nada, vendido ya.

Una decepción tremenda en cuanto a jugabilidad, gráficos y feeling general del juego. Tras 4 horas se me ha hecho enormemente repetitivo: se te ha gastado esto, recoge más, se te ha gastado lo otro.. INVENTARIO LLENO.. uff. Los animales y plantas parecen hechos sin ton ni son de un cajon de piezas, sin coherencia ninguna: "anda mira este es igual que el del anterior sistema pero con.. 2 patas mas".. El manejo de la nave es mega limitado y los combates espaciales tristísimos.

Por no decir con ese efecto de viento de las plantas que me lleva de vuelta a 2002...

Para mí el bluff del año.
ZEROFX escribió:No se si ya lo han publicado.
No quiero arruinar nada. Pero quede frio con lo que he visto... Ojala sea una mentira
Estais avisados

Me acabo de tragar el final del juego y....

menuda mierda XD a mi parecer... simplemente se reinicia el juego y a empezar otra vez ¿no?... ahora ganas 0 por acabar el juego, no se para que lo he visto D:
CASTIGADOR escribió:

0 bugs desde que empece a jugar, he visitado muchos sistemas ya y llevo 15 saltos de curvatura, casi todos los huecos del extraje ya, empiezo a pensar que tantos problemas se puedan deber a fallos en el HDD de vuestras ps4, la gente que tengo en amigos 0 problemas tambien hasta ahora.

El juego crashea eso es innegable, a unos mas y a otros menos pero a casdi todo el mundo le ha pasado.

Mi ps4 tiene un par de meses y es de las nuevas con hdd original, en 30h unos 10 fallos, de mis amigos a todos les ha fallado, unos mas y otros menos, es cosa del juego.

Eso si, para perder la partida tienes que ser un poco torpe o descuidado, teniendo los dos saves y el guardado en la nube..... ¬_¬
Bonyi101 escribió:Soy el único decepcionado con el juego?

Mira que tenía ilusión, que me pillé la versión limitada... pues nada, vendido ya.

Una decepción tremenda en cuanto a jugabilidad, gráficos y feeling general del juego. Tras 4 horas se me ha hecho enormemente repetitivo: se te ha gastado esto, recoge más, se te ha gastado lo otro.. INVENTARIO LLENO.. uff. Los animales y plantas parecen hechos sin ton ni son de un cajon de piezas, sin coherencia ninguna: "anda mira este es igual que el del anterior sistema pero con.. 2 patas mas".. El manejo de la nave es mega limitado y los combates espaciales tristísimos.

Por no decir con ese efecto de viento de las plantas que me lleva de vuelta a 2002...

Pues que quieres que te diga, el juego tiene sus fallos y con futuros parches seguro que lo optimizan, pero para mí y para muchos de por aquí es un pedazo de juegazo si te gusta la temática de explorar lo desconocido.

Yo de antes de salir a la venta ya sabía lo que me iba a encontrar tras chuparme infinidad de streams, quizás deberías de haberte empapado un poco del juego antes de comprarlo, no sé si hiciste como yo o no....
alguna manera de avanzar mas rapido que ir por agujeros negro estoy a 150 mil del centro y avanzo muy pokito
Hola buenas a todos soy nuevo en este foro, no quiero embarrar el hilo del juego con una presentacion larga. Me gustaria dar mi opinion del juego asi rapidamente aunque ya esta casi todo dicho. A mi me parece un juego fantastico, con una mecanica "repetitiva" que engancha de una manera brutal, una vez empiezo a jugar me resulta muy dificil dejarlo, pero como ya se ha dicho tambien, es un juego muy "especial" para gente muy concreta, que le guste muy mucho el tema espacial, la exploracion, perderse en detalles, observar sin prisas, muchos conocereis el space engine, era y es algo muy parecido se genera proceduralmente, pero en este puedes hacer miles de cosas mas. Me gusta, pero el tema de cuelgues es bastante preocupante, a mi nunca en la ps4 me habia pasado eso en ningun juego, por eso y viendo todos los mensajes creo que es un problema de este juego, no me atrevo a alejarme de la nave apenas y estoy guardando constantemente, en realidad no he podido explorar un planeta asi libremente olvidandome de guardar y ver el planeta sin miedo, si realmente es problema del juego deberia estar esto solucionado ya, estan tardando mucho, si por el contrario es por mi consola como otros han dicho lo mirare bien a ver si se soluciona de otra manera. Bueno un saludo a todos. Una ultima cosa, la verdad que si tenian razon llegar al centro puede ser el "final" pero llegar a el no deberia ser la finalidad ni hacerlo con prisas, lo suyo es degustar y alargar ese momento, al menos yo lo veo asi, aqui si acabo menuda castaña he metido, un saludo.

No soy quien para decir si has hecho bien o mal, pero creo que 4 horas son muy pocas, lo del inventario conforme juegas se aumenta mucho el exotraje o con naves nuevas, lo de los graficos la verdad que son como lo pintaban, o yo lo veo igual que los trailers, y la nave igual en realidad es un medio de transporte no es nada mas, a mi lo de la nave no me resulta nada negativo, quizas algun fallo al despegar que te saca del planeta, y lo de los combates espaciales quizas si te puedo dar la razon o es que no he luchado mucho, pero no tiene mucha chicha en ese sentido no hay mucha "estrategia" si tienes buen escudo aguantas y si no no, aunque claro tampoco es un juego de luchas espaciales por lo que no es algo excesivamente negativo, pero bueno si no te ha gustado nada, has hecho bien en venderlo, eso si creo que has jugado muy poco.
Le di a la opcion de dar 1 de salud a un korvax y ahora tengo menos cuadrados del simbolo "+" -.- como lo recupero?
baronrojo2 escribió:Le di a la opcion de dar 1 de salud a un korvax y ahora tengo menos cuadrados del simbolo "+" -.- como lo recupero?

En las terminales de restaurar vida
En unas 12 horas de juego solo he tenido 1 cuelgue y si que tengo que reconocer alguna bajada importante de frames puntualmente , sobre todo cuando desciendo a un planeta en medio de una batalla y este tiene agua.

Pero quitando de eso el juego es una delicia, conforme avanzas descubres cosas nuevas, conoces especies alienigenas, aprendes su idioma y aprender a interactuar mejor, el comercio, encontrar naves estrelladas, a mi me esta encantado, le pego 2 horas y parece que han pasado 10 minutos.
Las mejoras de la nave que tienen el mismo icono pero distinto nombre, las quitais?

Tengo +1 de gema y +2 de gema, luego tengo escudo +2 y escudo +3...¿deberia de quitar los + que sean de numero inferior?
baronrojo2 escribió:Las mejoras de la nave que tienen el mismo icono pero distinto nombre, las quitais?

Tengo +1 de gema y +2 de gema, luego tengo escudo +2 y escudo +3...¿deberia de quitar los + que sean de numero inferior?

Algunas se suman y potencian el efecto, depende de cómo quieras configurar tu nave
Luego ten en cuenta los tipos, por ejemplo los de clase sigma son los más bajos, luego hay tau, teta y así subiendo en prestaciones.
Los de más alto nivel necesitan materiales más raros cada vez, para que te hagas una idea solo he visto calio en un planeta y haber visitado 70 o así

Sencillamente no es tu juego, a la vista esta que somos muchos a los que nos gusta y para nada lo consideramos un bluff del año, muy al contrario es algo fresco e innovador alejado completamente de lo normal.
CASTIGADOR escribió:

Sencillamente no es tu juego, a la vista esta que somos muchos a los que nos gusta y para nada lo consideramos un bluff del año, muy al contrario es algo fresco e innovador alejado completamente de lo normal.

Cierto, para las horas que le llevo metido me parece más que rentable, he comprado juegos por 40 euros que ni habré jugado más de 8 horas. Sí que es cierto que necesita pulirse un poco más.

En cuanto al tema gráficos, pues lo de siempre, si un juego es inmersivo y divertido para mi gusto queda de lado el apartado gráfico. Este no es que sea la ostia pero para mi gusto cumple.
Normalmente me gustan los juegos online frenéticos y demás pero este es un juego para saborear poco a poco. El hecho de explorar sin más me gusta, creo que este juego o te gusta o lo odias.
Aunque tenga muchas carencias, sienta las bases para un nuevo tipo de juegos, seguramente será copiado el concepto y mejorado con el tiempo por otras compañías
¡Buenas! A ver si podéis ayudarme...

Llevo pocas horas con el juego y ya he empezado a nombrar especies y esas cosas. ¿Hay alguna forma de renombrar un descubrimiento? Le di a registrar sin querer a uno y se le quedó el nombre a la mitad.

Otra cosa. Estoy reparando la nave y me manda a recoger heridio donde Cristo perdió el mechero. Una vez llego veo que está en lo alto de una roca y no tengo forma humada de subir xD ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Desde que he mejorado el Hiperturbo estoy haciendo saltos directo al Atlas sin apenas parar en los sistemas.
Quiero saber qué leches hay al final y qué te dan y luego ya ir hacia el centro :)
Tengo ya 7 piedras así que esta tarde llegaré a las 10 y al final supongo...Tardo máximo 2 saltos en llegar y a veces sólo uno entre interfaz e interfaz.
Lo que pasa que ya no me dan células de curvatura en las interfaces como me daban al principio :(

Por cierto en una de las interfaces he visto algo muy curioso:

En vez de ser una esfera con diferentes formas o una especie de luna... era una luz circular con 3 figuras de cuerpos tipo lo que se vio del nuevo juego de Kojima
kurosakicarlos escribió:Me hace gracias en todos los artículos y videos que he visto que dicen, cómo empezar tu aventura o 10 cosas que debes saber y no dicen nada al respecto.

Vamos a ver.

PASO NÚMERO 1:

Pones el juego por primera vez, pulsas R3, L1 y X.

Sagrado, sin eso, un gran porcentaje de gente deja el juego antes de tiempo.
Es un 25% de la experiencia.

Es R1 xD
CASTIGADOR escribió:

Ya, si eso veo...

Sólo quería comprobar si había alguien más ;)
@jarus lo había puesto bien al principio y lo he cambiado, edito, gracias!
DynamiteJavvy escribió:¡Buenas! A ver si podéis ayudarme...

Llevo pocas horas con el juego y ya he empezado a nombrar especies y esas cosas. ¿Hay alguna forma de renombrar un descubrimiento? Le di a registrar sin querer a uno y se le quedó el nombre a la mitad.

Otra cosa. Estoy reparando la nave y me manda a recoger heridio donde Cristo perdió el mechero. Una vez llego veo que está en lo alto de una roca y no tengo forma humada de subir xD ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Para registrar un descubrimiento sin ponerle nombre tienes que mantener el cuadrado y para renombrarlo mantener el triángulo.

NOTA: Cuando lo renombras se registra automáticamente, no tienes que darle al cuadrado.

Para lo del heridio ni idea, intenta usar el jetpack o buscar otra piedra grande de heridio.
Qué diferencia hay si se decide seguir el atlas ?

Donde se encuentran los agujeros negros?
@N0rmandy3000 ¡Gracias! Ya lo he encontrado.
Voy a hacer el agosto... [fumando] [poraki]

Imágen
apisonador escribió:Qué diferencia hay si se decide seguir el atlas ?

Donde se encuentran los agujeros negros?

Si decides seguir el Atlas
Cuando lo completes te marcarán todos los agujeros negros de la galaxia, por lo tanto irás mucho más rápido.

Los agujeros negros te los marcan en las anomalías espaciales (estrellas de la muerte)
N0rmandy3000 escribió:Voy a hacer el agosto... [fumando] [poraki]

Imágen

Cruza los dedos para que no se te cuelgue el juego, que suspense hasta que lo vendas jajaja. Yo iria cagado con el gafe jaja.
DynamiteJavvy escribió:¡Buenas! A ver si podéis ayudarme...

Muchas gracias

Jajajajaja.te ha pasado lo mismo que a mi,disparale a esa roca enorme que ves y te dara heridio,no hay que subir,te indica que esa roca entera es de heridio.suerte ahora empezaras a disfrutar....mas aun!!!
Lo de renombrar tb me paso igual que a ti y creo que no hay solucion,una vez registrado-subido...ahi se queda y no se puede cambiar ya,que yo sepa...
A ver si podéis ayudarme que me estoy volviendo loco.
En el mapa estelar tengo 4 caminos desbloqueados (al centro, modo libre, azul y morado), después de ir a la primera anomalia se me abrio otro camino (el morado) y ahora me encuentro con que tengo estaciones Atlas por ambos caminos.

El azul se aleja, y el morado se acerca al centro, y en ambos hay interfaz de Atlas, cual debería seguir?? Por que me aparecen 2 interfaces Atlas en caminos diferentes?

A ver si sabéis que me tiene loco este tema, solo quiero seguir el camino "principal" de las piedras Atlas y todo eso, pero por ambos caminos me dan piedras, ya me entendéis con camino "principal".
Merece la pena la edicion limitada por su contenido descargable? O es el tipico contenido que a las 2 horas es inservible?
Tengo el dinero para comprar una edicion o otra pero, la caja metalica, comic, etc no es que me llame la atencion xD
@emilolo Por suerte no se me ha colgado, de hecho he dado unos 4 viajes desde el planeta a la estación espacial y me he sacado unas 3.000.000 de unidades. :cool:
13962 respuestas