No Man’s Sky

jluisjim escribió:Llevando material para recargar el escudo periódicamente las batallas espaciales son un paseo, al menos para mi. Aunque claro, vengo de jugar al Elite donde me partían la boca día si y día también.

Suelen atacar cuando llevas la nave hasta los topes de bolas de gravitonio de ese [360º]

lo mismo me pasa, viniendo del elite por el momento llevo petándole los esquemas de robo a los piratillas espaciales [poraki]
¿Como derribais las aves para poder escanearlas?

Normalmente las frio con el laser, pero cuando estan a mucha altura, la cosa se complica...¿algun consejo?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:¿Como derribais las aves para poder escanearlas?

Normalmente las frio con el laser, pero cuando estan a mucha altura, la cosa se complica...¿algun consejo?

Gracias.

Usa el lanzarayos. Saludos.
No tenía grandes esperanzas en el juego, pero finalmente lo adquirí...

Y el juego, para mí, es espectacular, de locos, de los pocos juegos que te pueden tener 5 horas sin pestañear.

Ahora bien, esto no es para todos. Este juego es para paladares muy particulares (que no exquisitos)

Esto es o lo odias o lo amas, no hay más. Y respeto al 100℅ al que detesta el juego. Es comprensible.

Yo, por fortuna, he logrado quedarme totalmente enamorado de esta chaladura de juego. (Que por cierto tiene muchíiiisimas carencias)
kurosakicarlos escribió:No tenía grandes esperanzas en el juego, pero finalmente lo adquirí...

Y el juego, para mí, es espectacular, de locos, de los pocos juegos que te pueden tener 5 horas sin pestañear.

Ahora bien, esto no es para todos. Este juego es para paladares muy particulares (que no exquisitos)

Esto es o lo odias lo amas, no hay más. Y respeto al 100℅ al que detesta el juego. Es comprensible.

Yo, por fortuna, he logrado quedarme totalmente enamorado de esta chaladura de juego. (Que por cierto tiene muchíiiisimas carencias)

Exacto. No es para muchos. Lastima qe no este para mi consola, pero aun asi, que lo disfruteis.
Estaba yo todo emocionado, a punto de gastar las 10 piedras de Atlas y... CRASH

Sean, No Mas Crash, por favor.
Lo pongo de nuevo por aquí.
Antes se me crasheaba cada media hora, hasta el punto de casi ir a devolverlo. Pero he restaurado la base de datos de la consola y en dos días solo se me ha caído una vez.
Probad que parece que funciona o por lo menos a mí si
@tritio lo sigo diciendo a todo el santo que pasa quejándose de los continuos crash y parece que pocos hacen caso, solo ven ciegamente que el juego crashea. A mi hasta hoy con mas de 40h solo una vez recargando un save anterior por decisión mia. [oki]
Pues me he comprado una nave de 30 espacios por 4.6 millones y con tecnología en armas. Nada mal la verdad. Además es enorme de las que tienen como unas bolas a los lados.

Las batallas espaciales siguen siendo mi punto débil. Vienen 12 a por mi y no hay manera.

Me da la impresión de que a medida que avanzo más al Atlas veo cosas más raras.
Necesito Iridio y Cobre con urgencia para conseguir un mejor Hiperturbo y saltar más entre sistemas. Dónde puedo encontrarlos?
herkris escribió:Pues me he comprado una nave de 30 espacios por 4.6 millones y con tecnología en armas. Nada mal la verdad. Además es enorme de las que tienen como unas bolas a los lados.

Las batallas espaciales siguen siendo mi punto débil. Vienen 12 a por mi y no hay manera.

Me da la impresión de que a medida que avanzo más al Atlas veo cosas más raras.
Necesito Iridio y Cobre con urgencia para conseguir un mejor Hiperturbo y saltar más entre sistemas. Dónde puedo encontrarlos?

En los meteoritos tienes. Saludos.
Armenos escribió:

Gracias.

Gracias, pero tampoco atino cuando hay mucha distancia...supongo que no hay muchos más métodis...tendré que afinar puntería.

Da rabia, porque solo me queda esa especie para completar el 100% y cobrar 250.000 uds. T_T
Finity escribió:@tritio lo sigo diciendo a todo el santo que pasa quejándose de los continuos crash y parece que pocos hacen caso, solo ven ciegamente que el juego crashea. A mi hasta hoy con mas de 40h solo una vez recargando un save anterior por decisión mia. [oki]

Será que somos idiotas y por mucho que hagamos la restauración base de datos nos crashea igual...

A mí en 20h sólo me crasheo una vez y hoy llevaré 10 crasheos o así. Y sí, hoy he vuelto a ejecutar la restauración, para que te quedes tranquilo. Sinceramente, no creo que tu técnica milenaria funcione esta vez... el juego simplemente necesita un pulido y ya está, pero si te molesta que que "me queje" de que me crashea, ajo y agua.
Nintyfan7 escribió:
Armenos escribió:

Gracias.

Gracias, pero tampoco atino cuando hay mucha distancia...supongo que no hay muchos más métodis...tendré que afinar puntería.

Da rabia, porque solo me queda esa especie para completar el 100% y cobrar 250.000 uds. T_T

Dímelo a mí y a mis primeras polillas voladoras XD Saludos.

P.d. Usa el zoom del escáner y dispara.
El iridio de donde se saca? No lo consigo.
berru_12_ escribió:El iridio de donde se saca? No lo consigo.

Piedras "raras" , meteoritos y cruceros espaciales. Saludos.
@Armenos no quería atacar cruceros pero sino keda más remedio... [uzi]

Vaya fallo y vaya suerte jajaja. Escaneo y me encuentra un depósito de heridio, llegó allí y es una montaña de iridio!! [plas] justo lo k necesitaba!!
El Resonador Dinámico se puede comprar o hay que crearlo?
@AndoNET si te das por aludido que por mi no sea, hablo de gente que no ha leido ni ha hecho nada por mejorar la situación. A mi no me cuadra que el juego les vaya perfecto a unos y otros no ya que estamos en PS4 y no en PC donde cada uno tiene un Hardware y Drivers distintos entre otros etc. Aqui es el mismo para todos, pero oye que yo de esto ni idea solo hablo por "lógica".

No te ofendas de esa manera porque los que intentamos ayudar a la gente también acabamos hasta las narices de tanta pregunta igual sin ver que la gente diga que hace algo por solucionar las cosas. Si lo has hecho la primera vez y no te funcionó pues lo siento por ti y ojalá tengas mejor suerte ahora.

Ale se acaba la discusión tonta. [beer]
@makasome se puede comprar y hacer si consigues la receta XD tampoco son excesivamente caros, yo me amasé una pequeña fortuna comprando a NPCs y vendiendo en mi estación espacial local que pagaba el doble por ellos [360º]
@Finity En el tema de "rendimiento" si que tiene que ir igual para todo el mundo, en el tema de crasheos hay juegos que a mi no me han crasheado ni una vez y a otros decenas de veces. Además, que he visto otros foros en los que también se quejan de lo mismo. El juego tiene muchos problemas técnicos tanto en PC como PS4, que tu tengas suerte y no se te joda es distinto xD
Pues admitiendo que es repetitivo y que le faltan muchas cosas, soy otro mas que a diario me pego horas de exploracion y vieje, no se que tiene pero engancha, te incita a mejorar nave, traje y multiherramienta, y a parte lo de viajar mas lejos, no se tiene su vicio, llevare ya como 30 horas.
Finity escribió:@makasome se puede comprar y hacer si consigues la receta XD tampoco son excesivamente caros, yo me amasé una pequeña fortuna comprando a NPCs y vendiendo en mi estación espacial local que pagaba el doble por ellos [360º]

No encuentro a nadie que me lo venda..
makasome escribió:
Finity escribió:@makasome se puede comprar y hacer si consigues la receta XD tampoco son excesivamente caros, yo me amasé una pequeña fortuna comprando a NPCs y vendiendo en mi estación espacial local que pagaba el doble por ellos [360º]

En la estación espacial suelen haber. A 3 mil años luz del centro. Saludos.
Armenos escribió:
makasome escribió:

En la estación espacial suelen haber. A 3 mil años luz del centro. Saludos.

Encontrando gracias!
No me deja registrar el 100% y trincar los 275k, me dice "Has perdido la conexión con los servicios en línea".
he encontrado este planeta que me ha encantado. Al final se me ha puesto a llover y todo. Una pasada!
Que ya esta bien de tanta roca desertica [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Finity escribió:@AndoNET si te das por aludido que por mi no sea, hablo de gente que no ha leido ni ha hecho nada por mejorar la situación. A mi no me cuadra que el juego les vaya perfecto a unos y otros no ya que estamos en PS4 y no en PC donde cada uno tiene un Hardware y Drivers distintos entre otros etc. Aqui es el mismo para todos, pero oye que yo de esto ni idea solo hablo por "lógica".

No te ofendas de esa manera porque los que intentamos ayudar a la gente también acabamos hasta las narices de tanta pregunta igual sin ver que la gente diga que hace algo por solucionar las cosas. Si lo has hecho la primera vez y no te funcionó pues lo siento por ti y ojalá tengas mejor suerte ahora.

Ale se acaba la discusión tonta. [beer]

No me ofendo, faltaría más, pero evidentemente tengo que darme por aludido porque has escrito justo después de mi mensaje, que además, no era una crítica, simplemente me ha crasheado en un momento clave y me ha hecho una putadita. No pasa nada, esto lo arreglan en el próximo parche, pero tampoco hay que engañar al personal, el juego crashea de lo lindo por mucho que restaurar la bbdd palie el problema.

Lo que está por ver es qué causa el crasheo para ver si tiene sentido que unos les crashee más que a otros. Yo por lo menos no entiendo porque he tenido 20h perfectas y ahora me está puteando un poco, a lo mejor es algo que está mal en el save. A saber...

Un saludo.
Quité el escaner y ahora no puedo renombrar planetas. Cómo logro otro? No tengo huecos, imagino que tengo que destruir algo para tener un espacio libre y volver a crear el escaner no? Gracias.
kurosakicarlos escribió:Quité el escaner y ahora no puedo renombrar planetas. Cómo logro otro? No tengo huecos, imagino que tengo que destruir algo para tener un espacio libre y volver a crear el escaner no? Gracias.

Eso es. Borra una cosa y en el hueco dale a crear y selecciona el escaner.
Alguien me ayuda a entender la mecánica del juego?
El numero de planetas es igual para todos los jugadores pero cada uno empezamos en un sitio diferente no??
A partir de ahí los descubrimientos que se hacen se suben y quedan registrados o algo asi no?? lo que pasa es que el numero de planetas es tan mastodóntico que puede que nadie más los vea..
Es así??
Gracias!
Pregunta chicos. Donde consigo Iridio y cobre de forma facil? Quiero construir hiperturbo para poder viajar mas rapido
Revienta asteroides con tu laser de extracciòn
Loren1983 escribió:Alguien me ayuda a entender la mecánica del juego?
El numero de planetas es igual para todos los jugadores pero cada uno empezamos en un sitio diferente no??
A partir de ahí los descubrimientos que se hacen se suben y quedan registrados o algo asi no?? lo que pasa es que el numero de planetas es tan mastodóntico que puede que nadie más los vea..
Es así??
Gracias!

Asi es, es dificil pero se puede coincidir. Yo he estado en un planeta que ya habia visitado alguien y por aqui en el foro hay mas gente igual.

gonzo3420 escribió:Pregunta chicos. Donde consigo Iridio y cobre de forma facil? Quiero construir hiperturbo para poder viajar mas rapido

en el espacio es facil y rapido. Suelen ser los asteroides grandes los que son de cobre e iridio. Los pequeños son de tamio9. Eso o tener suerte en algun planeta con bloques. Los de cobre suelen ser unos flotantes y los de iridio ahora no me acuerdo [sonrisa]
@gonzo3420 Yo hoy lo e encontrado en un planeta, llenito estaba, fijate si ves vetas de color rojizo. El cobre suele ser verdoso casi dorado.

E llegado a una luna con los cubos de rubick esos, el subsuelo esta minado.
estaras en el dolar eeehhhh [plas] [plas]
Pregunta monguer, que hay que hacer con las piedras de atlas?
Razielrice escribió:@Armenos atravesaras hoy el centro?

Sólo digo esto

Imagen

¿Qué tal el nombre del sistema Armenos was here? XD Saludos.
makasome escribió:Pregunta monguer, que hay que hacer con las piedras de atlas?

deberias guardar 10 que son las que te piden para conseguir una cosilla al final del camino del atlas
Gracias por las respuestas, en el espacio solo encuentro cobre a ver si encuentro el maldito iridio
Armenos escribió:

Sólo digo esto

Imagen

joder!!! que animal!!!! ya no te queda naaaaaaaaaaa [plas]
yo he estado hoy dando mil saltos, de agujero negro en agujero negro y tiro xq me toca, y tengo la impresion de que no he avanzado nada [buuuaaaa]
tito_henry escribió:
Loren1983 escribió:Alguien me ayuda a entender la mecánica del juego?
Es así??
Gracias!

Asi es, es dificil pero se puede coincidir. Yo he estado en un planeta que ya habia visitado alguien y por aqui en el foro hay mas gente igual.

gonzo3420 escribió:Pregunta chicos. Donde consigo Iridio y cobre de forma facil? Quiero construir hiperturbo para poder viajar mas rapido

en el espacio es facil y rapido. Suelen ser los asteroides grandes los que son de cobre e iridio. Los pequeños son de tamio9. Eso o tener suerte en algun planeta con bloques. Los de cobre suelen ser unos flotantes y los de iridio ahora no me acuerdo [sonrisa]

Gracias!!
Tengo varias preguntas al respecto que espero que alguien me las pueda solucionar, lo pondré en spoiler por si acaso.
Me gustaría saber como se consiguen las tarjetas de atlas 2 y 3, la otra es que dije en Atlas que quería viajar mas rápido al centro del universo en vez de poner que seguiría al Atlas y ahora mismo no me sale el camino, ayuda por favor y gracias de antemano
Había intentado buscar CALIO en cantidades industriales como el Oro por ejemplo, pero solo encontraba plantas que te daban casi nada y además escaseaban las plantas, pues hoy en un planeta lleno de socavones al aparcar la nave se me ha metido en uno y al bajar me he metido en una cueva más profunda y premio... Calio para dar y tomar, vale 288 cada uno, no he salido del planeta todavía [tadoramo]

Así estoy
Imagen
Tios , cuando vayáis llegando al centro cuidadin por fa con lo que decís para no chafarnos al resto. A veces un simple, llegué, "menuda decepción" nos jode la experiencia.

Gracias de antemano.
tito_henry escribió:
Armenos escribió:

Sólo digo esto

Imagen

joder!!! que animal!!!! ya no te queda naaaaaaaaaaa [plas]
yo he estado hoy dando mil saltos, de agujero negro en agujero negro y tiro xq me toca, y tengo la impresion de que no he avanzado nada [buuuaaaa]

Cuando llegue buscare tu sistema!!!!
Si es que.... La peña abandona de todo.
Me he encontrado esta nave de 46 huecos y la he reparado [poraki]

Imagen
@tito_henry tu anterior nave cuantos huecos tenia?
tito_henry escribió:Si es que.... La peña abandona de todo.
Me he encontrado esta nave de 46 huecos y la he reparado [poraki]

Imagen

Ideal para arrasar con los recursos de un planeta entero [carcajad] . A ver si tengo suerte y encuentro alguna, que estoy solo en el segundo sistema y para comprarlas me piden mucho
@tito_henry en serio? Esa nave la tengo fichada desde k empecé jeje.
En la otra nave k tenías? 45 huecos supongo no?
Todas las k encuentro tienen uno más.

@titot86 anda k no te keda jeje, xo suerte ya te digo k no. Todas las k he encontrado tenían un hueco mas
13962 respuestas