› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nintyfan7 escribió:Razielrice escribió:@Nintyfan7 Hay muchas interfaces, simplemente cuando encuentres una nueva anomalia, elije la opcion de volver al camino del atlas y te marcara la interfaz del atlas mas cercana para poder volver a seguirla.
Gracias!
Aunque la opción de atajar al centro es muy tentadora... Espero que el Atlas me recompense por ser devoto! Hahahaha
¿Qué estáis haciendo los demàs? ¿Seguir al Atlas, el camino marcado, o a vuestro rollo?
Aunque siguiendo al Atlas de momento me parece bastante tedioso: farmar para combustible para el hiperturbo y avanzar hasta allí...
Los eventos de naves me destrozan...próxima misión encontrar una nave con más huecos y equiparla con más defensas.
Razielrice escribió:@scanf eso y las bolas de gravitino lo mejor de lo mejor.una vez que uno encuentra un planeta com eso lo mejor es quedarse un rato y subir y bajar varias veces
Magix escribió:metalacran escribió:rubee3n escribió:es posible que nms sea exclusivo temporalmente para ps4 y finalmente salga en xb1, ojalá sea cierto!!! sería un notición para la one. ya que sólo por este y el bloodborne me pillaria la ps4 pero es que no puedo xd
Pues por las últimas noticias parece que será así, Sean Murray quiere vender más (lógico) y Microsoft está muy interesado en llevar el juego a su consola. Yo visto lo visto me esperaré ya que preferiría jugarlo en One, y si al final nada de nada al menos habrá bajado de precio en PS4.
No se a que acuerdo habrá llegado Sony con Hello Games, pero en la etiqueta del juego pone Console Exclusive y al iniciar el juego sale Sony Interactive Entertainment, de hecho el publisher es Sony. Veo raro que vaya a salir NMS en ONE, por lo menos a corto plazo.
metalacran escribió:
Si pone en la etiqueta Console Exclusive por qué está en PC? El publisher es Sony pero no poseen la propiedad intelectual como sucede con Uncharted. Si sale sería a largo plazo obviamente. No sería tan descabellado.
metalacran escribió:Magix escribió:metalacran escribió:Pues por las últimas noticias parece que será así, Sean Murray quiere vender más (lógico) y Microsoft está muy interesado en llevar el juego a su consola. Yo visto lo visto me esperaré ya que preferiría jugarlo en One, y si al final nada de nada al menos habrá bajado de precio en PS4.
No se a que acuerdo habrá llegado Sony con Hello Games, pero en la etiqueta del juego pone Console Exclusive y al iniciar el juego sale Sony Interactive Entertainment, de hecho el publisher es Sony. Veo raro que vaya a salir NMS en ONE, por lo menos a corto plazo.
Si pone en la etiqueta Console Exclusive por qué está en PC? El publisher es Sony pero no poseen la propiedad intelectual como sucede con Uncharted. Si sale sería a largo plazo obviamente. No sería tan descabellado.
gonzo3420 escribió:Una pregunta gente, estos planetas tan chulos que salian en los trailers con esos animales gigantes peleandose y maquina roboticas enormes y selvas frondosas y demas, alguien ha encontrado alguno asi? Era todo un bulo? lo digo porque los planetas que me he encontrado y he visitado muchisimos solo tienen los drones enanos y los mismos animales siempre
gonzo3420 escribió:Una pregunta gente, estos planetas tan chulos que salian en los trailers con esos animales gigantes peleandose y maquina roboticas enormes y selvas frondosas y demas, alguien ha encontrado alguno asi? Era todo un bulo? lo digo porque los planetas que me he encontrado y he visitado muchisimos solo tienen los drones enanos y los mismos animales siempre
Sr_DeKu escribió:nekuro escribió:salvinec escribió:Llevo muuuuchos meses siguiendo este hilo y desde que se filtraron los primeros gameplays dejé de ver los mensajes porque no quería comerme ningún spoiler. Lo compré de salida y ahí voy. No me aclaro con lo del Atlas.
Al principio le dí a no seguir el camino del Atlas y ahora hay muchos sitios que no puedo abrir porque necesito el Pase Atlas 1.
Me da una pereza increible leer 300 páginas casi, porque la mitad van a ser aún sobre la pelea de si era popping o no y que 60 euros es una pasada por un indie... ¿Alguien me echa una mano? ¿Dónde consigo eso?
Los pases atlas te los fabrícas tu, pero necesitas el plano para ello, yo el del primer pase atlas lo conseguí en....... en una anomalía espacial, que es una estación espacial esférica con un par de personajes curiosos dentro, aunque he oído que tambien te lo pueden dar en las matrices de atlas; que son unas estaciones espaciales gigantes con la forma del logotipo del juego
Yo lo he tenido que descubrir a las bravas, a base de probar y probar.
Los v2 y v3 también?
parumero escribió:@rubee3n ni en tus mejores sueños. solo para nosotros. los jugadores
Tenéis que buscar las balizas ( esos puestos con un rayo rojo que te busca ubicaciones )
pues bien , seleccionais puesto colonial para ver donde esta ( os aconsejo que desbloqueéis 4 o 5 y valláis en nave del tirón de uno a otro ) , resolvéis el puzzle y ya todo es % el que te lo de , no hay mas misterio
Todas las recetas te las pueden dar así , no hay que buscarse mucho las idas y venidas , solo es cuestión de % , ahora bien , también depende de la galaxia en la que estéis , ya que hay varias y lo podéis ver vosotros mismos desde el "modo libre" que hay diferentes colores por rareza siendo el amarillo el mas basico y el azul el que mejor recompensas dará
TRANQUILOS , NO PASA NADA , no hace falta que volvais , podeis retomarla cuando querais desde una anomalia de la estrella de la muerte , aunque hayais hecho 100 mil años luz despues de ver la primera , os dara un nuevo punto , vais y listo , lo mismo da hacerlo por partes o seguido ( yo lo he hecho por partes , cada 10.000 años luz iba mas o menos para no rallarme
Rivaille escribió:Tranquilo, ahora esa gente se ha ido al hilo de pc a descargar su bilis xD
Lo mejor que puedes hacer es lo que comentaba @Razielrice, buscar una anomalía y elegir la opción de seguir el camino del Atlas. O eso o sino llevas mucho, volver a empezar.
nekuro escribió:Los pases atlas te los fabrícas tu, pero necesitas el plano para ello, yo el del primer pase atlas lo conseguí en....... en una anomalía espacial, que es una estación espacial esférica con un par de personajes curiosos dentro, aunque he oído que tambien te lo pueden dar en las matrices de atlas; que son unas estaciones espaciales gigantes con la forma del logotipo del juego
Yo lo he tenido que descubrir a las bravas, a base de probar y probar.
Green Belt escribió:Me pasa igual. Elijo atlas y no puedo abrir nada con pase 1 ... y ni puta idea de donde conseguir o fabricar el puto pase.
Eternal Snake escribió:Buenas , no soy mucho de postear en EOL , pero aún así me conocen muchos usuarios de por aquí
Posteo mas que nada para daros información sobre los pases V2 y V3
Llevo siguiendo el hilo semanas pero al ver que hoy ya había gente que había conseguido dichos pases y no quería comentarlo publicamente pues lo posteo yo ( lo hubiera puesto antes pero queria esperar a que alguien lo consiguiera )
Es una gilipolled el como conseguirlos , pero no se , es un hilo de ayuda y debería de estar para ello y cualquiera es libre de mirarlo o no mirarlo si está en spoiler
Antes de nada DoxGotEm que se sepa fué el primero en conseguir el pase v2 e informarlo y sobre el pase v3 fue Flannflann64 el primero , ambos hace 3/4 días
Efectivamente con el pase 3 puedes abrir las puertas de pase 2
Para conseguirlos y la forma mas rápida de hacerloTenéis que buscar las balizas ( esos puestos con un rayo rojo que te busca ubicaciones )
pues bien , seleccionais puesto colonial para ver donde esta ( os aconsejo que desbloqueéis 4 o 5 y valláis en nave del tirón de uno a otro ) , resolvéis el puzzle y ya todo es % el que te lo de , no hay mas misterio
Todas las recetas te las pueden dar así , no hay que buscarse mucho las idas y venidas , solo es cuestión de % , ahora bien , también depende de la galaxia en la que estéis , ya que hay varias y lo podéis ver vosotros mismos desde el "modo libre" que hay diferentes colores por rareza siendo el amarillo el mas basico y el azul el que mejor recompensas dará
Sobre el trofeo de los "soles" , dios , se que pone logro dentro del juego , pero es escuchar "logro" que es de xbox en un juego exclusivo de ps4 y me pongo malo es TROFEO D
Veamos , para el trofeo de los soles , antes del parche 1.03 era un tiempo FIJO de 15 minutos por sol , siendo un sol un día natural del planeta
tras el parche , la medida solar ha cambiado , ya que ahora los planetas rotan diferentes a lo que también le afecta ahora el tamaño
así que tomad como BASE esos 15 minutos por sol ( habra algunos que duren mas y otros que duren menos ), siendo una media de 8 horas seguidas sacar el trofeo de oro
Para los que hayan perdido la senda del atlas -TRANQUILOS , NO PASA NADA , no hace falta que volvais , podeis retomarla cuando querais desde una anomalia de la estrella de la muerte , aunque hayais hecho 100 mil años luz despues de ver la primera , os dara un nuevo punto , vais y listo , lo mismo da hacerlo por partes o seguido ( yo lo he hecho por partes , cada 10.000 años luz iba mas o menos para no rallarme
Viendo que voy tambien muy avanzado ( podria llegar al centro hoy o mañana a lo sumo pero me lo estoy tomando con calma , pero ayer me puse a saco y en 6 horas avance como 100.000 años luz que me ralle de explorar DD ) me quedare por el hilo por si veo algo interesante que comentar
Powi escribió:Madre mia que avanzados estan algunos, yo llevare desde que salio el juego en el mismo planeta, no tego mucho tiempo para jugar, pero 6-8 horas , sigo estando en el primer planeta.
Eso si, me falta solo una especie animal para el 100% y no lo encuentro, ya estoy desesperado xD
tito_henry escribió:Eternal Snake escribió:Buenas , no soy mucho de postear en EOL , pero aún así me conocen muchos usuarios de por aquí
Posteo mas que nada para daros información sobre los pases V2 y V3
Llevo siguiendo el hilo semanas pero al ver que hoy ya había gente que había conseguido dichos pases y no quería comentarlo publicamente pues lo posteo yo ( lo hubiera puesto antes pero queria esperar a que alguien lo consiguiera )
Es una gilipolled el como conseguirlos , pero no se , es un hilo de ayuda y debería de estar para ello y cualquiera es libre de mirarlo o no mirarlo si está en spoiler
Antes de nada DoxGotEm que se sepa fué el primero en conseguir el pase v2 e informarlo y sobre el pase v3 fue Flannflann64 el primero , ambos hace 3/4 días
Efectivamente con el pase 3 puedes abrir las puertas de pase 2
Para conseguirlos y la forma mas rápida de hacerloTenéis que buscar las balizas ( esos puestos con un rayo rojo que te busca ubicaciones )
Sobre el trofeo de los "soles" , dios , se que pone logro dentro del juego , pero es escuchar "logro" que es de xbox en un juego exclusivo de ps4 y me pongo malo es TROFEO D
Veamos , para el trofeo de los soles , antes del parche 1.03 era un tiempo FIJO de 15 minutos por sol , siendo un sol un día natural del planeta
tras el parche , la medida solar ha cambiado , ya que ahora los planetas rotan diferentes a lo que también le afecta ahora el tamaño
así que tomad como BASE esos 15 minutos por sol ( habra algunos que duren mas y otros que duren menos ), siendo una media de 8 horas seguidas sacar el trofeo de oro
Para los que hayan perdido la senda del atlas -TRANQUILOS , NO PASA NADA , no hace falta que volvais , podeis retomarla cuando querais desde una anomalia de la estrella de la muerte , aunque hayais hecho 100 mil años luz despues de ver la primera , os dara un nuevo punto , vais y listo , lo mismo da hacerlo por partes o seguido ( yo lo he hecho por partes , cada 10.000 años luz iba mas o menos para no rallarme
Viendo que voy tambien muy avanzado ( podria llegar al centro hoy o mañana a lo sumo pero me lo estoy tomando con calma , pero ayer me puse a saco y en 6 horas avance como 100.000 años luz que me ralle de explorar DD ) me quedare por el hilo por si veo algo interesante que comentar
Muchas gracias por la info, necesitaba lo del pase v2 y v3. Y tampoco sabia el orden de rareza de los planetas.
makasome escribió:Pues yo lo tengo jodido. He cambiado de nave y como es normal tengo que arreglar el hiperpulso. El problema viene que no tengo la receta para arreglar el hiperpulso y eso ahora conlleva a que no puedo cambiar de galaxia y buscar por los planetas de mi galaxia la receta...
SrPiltrafa escribió:a mi el juego me peta bastante cuando voy a opciones para registrar nombres y luego intento salir, encima justo ahora después de haber recogido un montón de oro en el espacio, por que en el sistema donde estoy hay un montón de oro en la orbita de un planetale he dado a opciones en vez de al pad tactil para recargar y me ha jodido como media hora de farmeo
nekuro escribió:SrPiltrafa escribió:a mi el juego me peta bastante cuando voy a opciones para registrar nombres y luego intento salir, encima justo ahora después de haber recogido un montón de oro en el espacio, por que en el sistema donde estoy hay un montón de oro en la orbita de un planetale he dado a opciones en vez de al pad tactil para recargar y me ha jodido como media hora de farmeo
Pero es cuando llevas media hora de farmeo y te salen naves pirata para robarte. ¿Alguien ha conseguido ganar alguna vez a los putos piratas?
nekuro escribió:SrPiltrafa escribió:a mi el juego me peta bastante cuando voy a opciones para registrar nombres y luego intento salir, encima justo ahora después de haber recogido un montón de oro en el espacio, por que en el sistema donde estoy hay un montón de oro en la orbita de un planetale he dado a opciones en vez de al pad tactil para recargar y me ha jodido como media hora de farmeo
Pero es cuando llevas media hora de farmeo y te salen naves pirata para robarte. ¿Alguien ha conseguido ganar alguna vez a los putos piratas?
nekuro escribió:Pero es cuando llevas media hora de farmeo y te salen naves pirata para robarte. ¿Alguien ha conseguido ganar alguna vez a los putos piratas?
makasome escribió:Pues yo lo tengo jodido. He cambiado de nave y como es normal tengo que arreglar el hiperpulso. El problema viene que no tengo la receta para arreglar el hiperpulso y eso ahora conlleva a que no puedo cambiar de galaxia y buscar por los planetas de mi galaxia la receta...
N0rmandy3000 escribió:makasome escribió:Pues yo lo tengo jodido. He cambiado de nave y como es normal tengo que arreglar el hiperpulso. El problema viene que no tengo la receta para arreglar el hiperpulso y eso ahora conlleva a que no puedo cambiar de galaxia y buscar por los planetas de mi galaxia la receta...
Pues me temo que tienes que empezar el juego desde el principio. Yo tuve que hacerlo.
N0rmandy3000 escribió:makasome escribió:Pues yo lo tengo jodido. He cambiado de nave y como es normal tengo que arreglar el hiperpulso. El problema viene que no tengo la receta para arreglar el hiperpulso y eso ahora conlleva a que no puedo cambiar de galaxia y buscar por los planetas de mi galaxia la receta...
Pues me temo que tienes que empezar el juego desde el principio. Yo tuve que hacerlo.