Razielrice escribió:Ario Vaquerizo escribió:Carnaca escribió:Tengo una gran duda a ver si me podeis ayudar.
Cuando empezé el juego decidí la opción de ir por libre y no seguir el atlas pero quiero retomarlo.
Despues de 4 saltos he llegado a un sistema en el que desde el espacio me indica un monolito del atlas en un planeta, bajo y cuando lo activo no me da la opción de seguir su camino, solo la opción de rechazarlo e ir a mi bola y yo lo quiero seguir.
A partir de ahí salgo a órbita y el juego como misión me dice "explora la galaxia".
¿Si sigo haciendo saltos tendré la opción en alguno de ellos de encontrar el camino en otro monolito distinto?
Decir que desde el comienzo la única especie que he conocido han sido los korvax y en este salto de la señal los monolitos pequeños de la lengua que he encontrado son de los V,keen o algo así.
Ayuda please....
Me uno a la pregunta, que también elegí ir por libre y quiero empezar a ir por el camino del atlas.
Pues a ver ahora que lo decis creo que tengo vuestra solucion, lo que pasa que incluye que vais a tener que esperar el momento oportuno... habeis oido hablar de las 'anomalias espaciales' ? esa es vuestra solucion. No quiero dar muchos detalles por si no las conoceis pero una vez dentro de una anomalia espacial os daran la opcion de elegir 3 recompensas:
- Una nueva receta
- La localizacion de un agujero negro
- Reencontrar el camino del atlas
No se si habra otra forma de encontrarlo de nuevo, pero desde luego que esa opcion es segura.
Para encontrar una anomalia os saldra cuestion de suerte, teneis que saltar de sistema en sistema. Cuando entreis en un nuevo sistema igual que siempre os sale un icono de donde esta la estacion espacial de ese sistema, tendreis otro similar pero de color morado indicandoos la anomalia. Asi que cuando alguna vez os salga ya sabeis, id alli corriendo, que ademas... bueno, hay otras cosillas
SOBRE LAS NAVES ABANDONADAS EN PLANETAS:
@tito_henry Hay una forma de tener una nave de 48 espacios gratis, lo que pasa que claro... como todo... cuesta mucho tiempo.
Supuestamente la mayoria de las veces que te encuentres una nave abandonada en un planeta esta contendra 1 espacio mas que la tuya. Asi que la tecnica seria encontrar una baliza de las que te señalan las localizaciones de las naves, encontrarlas, cambiarte a la que acabas de encontrar, repararla lo justo para que pueda despegar y buscar la siguiente... asi hasta 48. Y ya cuando tengas todos los huecos encontrar si, la nave de nuestros sueños mas bonita jaja.
Es un trabajo pesado, pero oye, si alguien quiere hacerlo aqui dejo la información.