No Man’s Sky

Tengo una gran duda a ver si me podeis ayudar.
Cuando empezé el juego decidí la opción de ir por libre y no seguir el atlas pero quiero retomarlo.
Despues de 4 saltos he llegado a un sistema en el que desde el espacio me indica un monolito del atlas en un planeta, bajo y cuando lo activo no me da la opción de seguir su camino, solo la opción de rechazarlo e ir a mi bola y yo lo quiero seguir.
A partir de ahí salgo a órbita y el juego como misión me dice "explora la galaxia".

¿Si sigo haciendo saltos tendré la opción en alguno de ellos de encontrar el camino en otro monolito distinto?

Decir que desde el comienzo la única especie que he conocido han sido los korvax y en este salto de la señal los monolitos pequeños de la lengua que he encontrado son de los V,keen o algo así.

Ayuda please....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivaille escribió:
Noctisblue escribió:Porque tirarse 11 horas porque si, sin grabar..

En realidad creo que son algo más de 6 horas y media. A no ser que yo lo haya entendido mal, que también es posible... [+risas]

Jajajajajaja perdona. Cierto en mi cabeza lo sumaba 600 minutos más 100 minutos.
Te preguntarás porque?

Porque no es bueno madrugar XD
herkris escribió:
Armenos escribió:
herkris escribió:Qué nave tenéis ahora mismo??
Yo sigo con la que me encontré en el primer planeta pero llevo rato buscando otra en una base con casi 6 millones de unidades..
La cosa es que vi una de 35 espacios a 5.3 millones y ahora por 31 me piden 5.2...pero no parece que se vuelva a repetir lo de antes :S

22 espacios por millón y medio. Ahorrando para la de 48 huecos... 68 milloncejos. Saludos.

Yo esa creo que ni me la planteo...
Me parece exagerado 68 millones y luego encima que te aparezca que no es que sea fácil. Llevo más de una hora para que aparezca una de 35 y nada...

¿Puede que los precios de las naves dependa también del equipo que lleve instalado?

A mi me pasó ayer algo parecido
Pues yo creo que es por el sistrma en el que estás, como no hay dificultad "per se" y puedes ir por libre pasaria eso. Digo yo. Estoy en un sistema en el que las naves valen 5 para arriba de 38 casillas, y la mia ue encontre en el sistema anterior estrellada es de 19. Y ahi estoy, buscando una peeo nada, ademas todas las puertas de atlas son de 2v o 3v. Así que me imagino que por ahi van los tiros.
Alguien me aclara lo de las tres opciones que tiene el mapa de la galaxia? quitando el modo libre no me queda claro para que sirven los otros dos
Orson13wells escribió:Si que te puedes curar en el espacio. Desde que ne enteré siempre llevo hierro y titanio encima. Ya no puerdo batalla!

Lo que tú dices es cargar el escudo que no es lo mismo que curarte la vida. Son barras diferentes.
@zakk2000 O viéndolas, o buscándolas con un chip de desviación en las bases (el haz de luz roja) eligiendo transmisión.

maikel_xp escribió:Alguien me aclara lo de las tres opciones que tiene el mapa de la galaxia? quitando el modo libre no me queda claro para que sirven los otros dos

El mapa interestelar tiene varias pestañas:
+ La primera es el camino del Atlas, supuestamente te marca la forma más optima de llegar al centro de la Galaxia desde donde estas. En ella solo puedes viajar por el camino que te marca.
+ La segunda es el camino libre, puedes ir a cualquier lado. Puedes usarlo cuando quieras.
+ A partir de ahí son pestañas que se activan cuando el atlas te marca algo: una piedra atlas, un agujero negro,... Te marcan el camino a traves de las constelaciones para llegar a eso.
Carnaca escribió:Tengo una gran duda a ver si me podeis ayudar.
Cuando empezé el juego decidí la opción de ir por libre y no seguir el atlas pero quiero retomarlo.
Despues de 4 saltos he llegado a un sistema en el que desde el espacio me indica un monolito del atlas en un planeta, bajo y cuando lo activo no me da la opción de seguir su camino, solo la opción de rechazarlo e ir a mi bola y yo lo quiero seguir.
A partir de ahí salgo a órbita y el juego como misión me dice "explora la galaxia".

¿Si sigo haciendo saltos tendré la opción en alguno de ellos de encontrar el camino en otro monolito distinto?

Decir que desde el comienzo la única especie que he conocido han sido los korvax y en este salto de la señal los monolitos pequeños de la lengua que he encontrado son de los V,keen o algo así.

Ayuda please....

Me uno a la pregunta, que también elegí ir por libre y quiero empezar a ir por el camino del atlas.
Cuando pensaba que habia visto la nave mas cara del juego por 95 millones voy y me encuentro esto... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Siempre me quedara encontrar una rota en algun planeta como la que llevo [poraki]
Ario Vaquerizo escribió:

Ayuda please....

Me uno a la pregunta, que también elegí ir por libre y quiero empezar a ir por el camino del atlas.

Pues a ver ahora que lo decis creo que tengo vuestra solucion, lo que pasa que incluye que vais a tener que esperar el momento oportuno... habeis oido hablar de las 'anomalias espaciales' ? esa es vuestra solucion. No quiero dar muchos detalles por si no las conoceis pero una vez dentro de una anomalia espacial os daran la opcion de elegir 3 recompensas:
- Una nueva receta
- La localizacion de un agujero negro
- Reencontrar el camino del atlas

No se si habra otra forma de encontrarlo de nuevo, pero desde luego que esa opcion es segura.
Para encontrar una anomalia os saldra cuestion de suerte, teneis que saltar de sistema en sistema. Cuando entreis en un nuevo sistema igual que siempre os sale un icono de donde esta la estacion espacial de ese sistema, tendreis otro similar pero de color morado indicandoos la anomalia. Asi que cuando alguna vez os salga ya sabeis, id alli corriendo, que ademas... bueno, hay otras cosillas ;)

SOBRE LAS NAVES ABANDONADAS EN PLANETAS:
@tito_henry
Hay una forma de tener una nave de 48 espacios gratis, lo que pasa que claro... como todo... cuesta mucho tiempo.
Supuestamente la mayoria de las veces que te encuentres una nave abandonada en un planeta esta contendra 1 espacio mas que la tuya. Asi que la tecnica seria encontrar una baliza de las que te señalan las localizaciones de las naves, encontrarlas, cambiarte a la que acabas de encontrar, repararla lo justo para que pueda despegar y buscar la siguiente... asi hasta 48. Y ya cuando tengas todos los huecos encontrar si, la nave de nuestros sueños mas bonita jaja.
Es un trabajo pesado, pero oye, si alguien quiere hacerlo aqui dejo la información.
@tito_henry [flipa] vaya bicho de nave jajaja. K lejos estoy de ver eso aún.

Para el trofeo d planeta extremo creo que esperaré x si lo cambian, me parece exagera estar ese tiempo seguido.

X cierto, el vapor para la antimateria dnd la encontráis?
berru_12_ escribió:@tito_henry [flipa] vaya bicho de nave jajaja. K lejos estoy de ver eso aún.

Para el trofeo d planeta extremo creo que esperaré x si lo cambian, me parece exagera estar ese tiempo seguido.

yo el vapor de la antimateria lo he encontrado casi siempre en los restos que aparecen en las interrogaciones y puedes guardar la partida, unos rojos grandotes que te piden el pase de atlas V1 , y a veces directamente la antimateria [carcajad]

Un saludo
Razielrice escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
Carnaca escribió:

@tito_henry
Hay una forma de tener una nave de 48 espacios gratis, lo que pasa que claro... como todo... cuesta mucho tiempo.
Supuestamente la mayoria de las veces que te encuentres una nave abandonada en un planeta esta contendra 1 espacio mas que la tuya. Asi que la tecnica seria encontrar una baliza de las que te señalan las localizaciones de las naves, encontrarlas, cambiarte a la que acabas de encontrar, repararla lo justo para que pueda despegar y buscar la siguiente... asi hasta 48. Y ya cuando tengas todos los huecos encontrar si, la nave de nuestros sueños mas bonita jaja.
Es un trabajo pesado, pero oye, si alguien quiere hacerlo aqui dejo la información.

asi he conseguido las mias, pero es un coñazo el tener que instalar todo otra vez. Pero vamos, que ni un duro me he gastado en comprar una nueva [jaja]
Buenas!!
A ver si me podeis echar una manita. Estoy aun en mi primer sistema de 3 planetas, y escogi explorar libremente en vez de la senda del atlas. Si aún no he hecho mi primer salto...puedo retomar la senda de algún modo o tendría que buscar la anomalía espacial de la que hablais?

Gracias!
Buenas,

Sobre el tema de naves abandonadas que hablais, que tipo de balizas las marcan? Llevo ya muchas que marcan varios que escoges; monolitos asentamientos y demas y otras que envian una señal que suele buscar vida inteligente en el planeta, pero de naves ninguna aun...

Alguna pista para buscarlas?

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Sobre el tema de naves abandonadas que hablais, que tipo de balizas las marcan? Llevo ya muchas que marcan varios que escoges; monolitos asentamientos y demas y otras que envian una señal que suele buscar vida inteligente en el planeta, pero de naves ninguna aun...

Saludos.

+1 No me suenan de nada.
Axenas escribió:
berru_12_ escribió:@tito_henry [flipa] vaya bicho de nave jajaja. K lejos estoy de ver eso aún.

yo el vapor de la antimateria lo he encontrado casi siempre en los restos que aparecen en las interrogaciones y puedes guardar la partida, unos rojos grandotes que te piden el pase de atlas V1 , y a veces directamente la antimateria [carcajad]

Un saludo

El problema es k no tengo Atlas v1 aún (si, voy muy lento jajaja, sólo he visto dos sistemas)
Seguiré buscando.

Edit: se me ha ido la pinza. El vapor lo tengo k fabricar [sonrisa]

@Arganboy en transmisiones encontré un par nada más, y eran peores así k sigo de serie

Pd: alguien sabe cuantas palabras son por raza?

Saludos.

a mi me suelen salir en las bases (no tiene por que ser base colonial) al activar estos controles. A veces te marca naves, otras vida,...

Imagen
Imagen
Imagen
Joer, ¿en serio os da cosica gastaros dinero en una nave? Yo tengo una de 23 espacios que de momento me sirve. Voy ganando perricas y con el tiempo ya tendré para otra nave distinta. El viaje es largo y siemore hay planetas con buenas cantidades de merilio o de oro para recolectar un poco y subir el saldo. Eso cuando no encuentras planetas con bolas de esas gravitacionales que dan mucha pasta y te permite pelear un poco con los centinelas.

Pero vamos, yo en general procuro no pasar mucho tiempo fameando, sé que más adelante me esperan más planetas con recursos. Ya veremos cuando nos implementen las bases y las fragatas, eso puede ser un sin dios en gasto de recursos y de dineros.
melindro escribió:

Saludos.

+1 No me suenan de nada.

He encontrado 3 formas.
- O directamente navegando ver una nave echando humo.
- Hackear con un pase esas balizas que echan un laser naranja hacia el cielo y creo que eligiendo Transmisión.
- En un observatorio o base colonial ir al panel redondo, descifrarlo y te da una nueva ubicación.

Lo malo de estos dos últimos, es que te pueden señalizar "Vida Avanzada", "Monolito", "Refugio", etc. No siempre da lo que quiere. Es ir viendo observatorios y esas balizas que he dicho hasta que te salga "Nave accidentada".

Recordad que siempre te dará una nave con un espacio más que el que tengas actualemente y que no despegará hasta que la arregles. Eso equivale a dar vueltas buscando material a pie (Heridio, Hierro, Plutonio, Zinc,... sobre todo)
Acaban de darme las recetas del exo traje y el jetpack. Asi que me a dado por eleminar amvas cosas a ver el que. Para aquellos que quieren reordenar las cosas por aquello de la sinergia. Lo podeis hacer.
Razielrice escribió:
Ario Vaquerizo escribió:

Ayuda please....

Pues a ver ahora que lo decis creo que tengo vuestra solucion, lo que pasa que incluye que vais a tener que esperar el momento oportuno... habeis oido hablar de las 'anomalias espaciales' ? esa es vuestra solucion. No quiero dar muchos detalles por si no las conoceis pero una vez dentro de una anomalia espacial os daran la opcion de elegir 3 recompensas:
- Una nueva receta
- La localizacion de un agujero negro
- Reencontrar el camino del atlas

No se si habra otra forma de encontrarlo de nuevo, pero desde luego que esa opcion es segura.
Para encontrar una anomalia os saldra cuestion de suerte, teneis que saltar de sistema en sistema. Cuando entreis en un nuevo sistema igual que siempre os sale un icono de donde esta la estacion espacial de ese sistema, tendreis otro similar pero de color morado indicandoos la anomalia. Asi que cuando alguna vez os salga ya sabeis, id alli corriendo, que ademas... bueno, hay otras cosillas ;)

@tito_henry

Gracias! Eres un máquina.

Me acabo de dar cuenta en una captura que ha puesto un compañero de que en las naves pone entre paréntesis el número de espacios, y yo contándolos a mano, pa matarme xD.
Yo sigo con la nave de 19 espacios y en el exotraje tengo 29 xD
Gracias por la ayuda. Lo de los soles me parece un tanto extremo hay que tirarse 4 o 5 horas sin montar en una nave ni guardar en un planeta de condiciones extremas???

Y lo del atlas creo que a más de uno nos han liado jejej. Por algún lao he llegado ha entender si cogemos un agujero negro llegaríamos antes al centro pero podría salirnos una anomalía otra vez y poder recuperar el atlas pero no estoy seguro claro. Creo que los tres caminos se diferencia porq el de atlas es como azul, el agujero negro rojo-lila y el exploracion libre es blanco luminoso jejje bueno creo que es así yo voy a seguir el camino azul del atlas a ver si no pierdo el atlas.
Silo queria hacer una puntuacion: los korvik son un poco .....complicadillos no?
Lo digo porque esta es mi segunda partida, en la primera empece con los geek, una raza la mar de simple, agradable, generosa . En todos lados habia paneles de esos para aprender su idioma. Era facilisimo encontrar especimenes que te subieran de nivel la relacion.
Eran la mar de generosos con loa comercios....con los korvic lo unico bueno es que tienen armas para comprar. Aunque aun no hay ninguna que me llame asi mucho la atencion.
Alguien mas esta con los korvic?
Black guitar escribió:Gracias por la ayuda. Lo de los soles me parece un tanto extremo hay que tirarse 4 o 5 horas sin montar en una nave ni guardar en un planeta de condiciones extremas???

Y lo del atlas creo que a más de uno nos han liado jejej. Por algún lao he llegado ha entender si cogemos un agujero negro llegaríamos antes al centro pero podría salirnos una anomalía otra vez y poder recuperar el atlas pero no estoy seguro claro. Creo que los tres caminos se diferencia porq el de atlas es como azul, el agujero negro rojo-lila y el exploracion libre es blanco luminoso jejje bueno creo que es así yo voy a seguir el camino azul del atlas a ver si no pierdo el atlas.

Guardar en baliza quizás pero en nave parece ser que el contador de soles se resetea... Y no voy a ser el conejillo de indias que pruebe si te deja guardar o no (y ahora menos que conseguí los 32 soles en planeta extremo) XD Saludos.

P.d. Misiones actuales: pases v2 y v3, nave de 48 huecos, arma de 24 y llegar al centro de la cuestión XD
En 20h 1 crasheo, hoy en 30min 5 crasheos. WTF!

Qué ganas por cierto de quitarme de encima las piedras de Atlas.
@Armenos yo tambien en busca de los pases! A ver si podemos arrojar algo de luz
Pues nada. Parece que es un bug. No hagais lo de reorganizar jet y exo. Me a echado dos veces.suerte que tenia grabado antes...
Y otro crash... no sé por qué me da que es cosa del netcode más que del juego en sí...
lassas escribió:Pues nada. Parece que es un bug. No hagais lo de reorganizar jet y exo. Me a echado dos veces.suerte que tenia grabado antes...

yo lo he dejado a la mitad tambien por petarme el juego varias veces. Es horrible!!
Esperemos que lo arreglen pronto
Tengo una formula de hiperdrive más potente que me permite viajar más lejos (200 años luz).

Pero me falta IRIDIO para fabricarlo. No sé dónde coño buscarlo. Ando destruyendo meteoritos pero no me aparece, vaya putada.

Los agujeros negros solo te hacen avanzar 2000 años luz.

Si el centro está a 170000 el juego dura una eternidad.

Por eso falla el juego en términos de jugabilidad, porque no tienes la sensación de avanzar.

Las piedras de Atlas ni las estoy pillando, no creo que aporte nada.
fudoken escribió:Tengo una formula de hiperdrive más potente que me permite viajar más lejos (200 años luz).

Pero me falta IRIDIO para fabricarlo. No sé dónde coño buscarlo. Ando destruyendo meteoritos pero no me aparece, vaya putada.

Los agujeros negros solo te hacen avanzar 2000 años luz.

Si el centro está a 170000 el juego dura una eternidad.

Por eso falla el juego en términos de jugabilidad, porque no tienes la sensación de avanzar.

Las piedras de Atlas ni las estoy pillando, no creo que aporte nada.

Pues por lo que han dicho por aquí sí que es importante juntarte con 10 piedras atlas
@fudoken Las piedras atlas guardate diez, si sigues a las estaciones.
Y el Heridio esta en la mayoria de planetas, te saldran en forma de pilar de color azul oscuro.
Habla de Iridio XD Atraca un furgón blindado espacial, suelen tener. Saludos.
Armenos escribió:Habla de Iridio XD Atraca un furgón blindado espacial, suelen tener. Saludos.

Ostia si, pensaba en lo otro [+risas] [+risas]
En algun planeta e econtrado, pero si, es chungo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tienen mucho que arreglar. A parte de lo que comentáis, tampoco puede ser que me den un soporte vital +3 y luego no salga para crearlo, y así con muchas tecnologías. Fastidia mucho la verdad
Armenos escribió:Habla de Iridio XD Atraca un furgón blindado espacial, suelen tener. Saludos.
¿Un furgón blindado espacial? ¿Eso son la estaciones? Justo me falta para la mejora del hiperturbo XD
vivi666 escribió:
¿Un furgón blindado espacial? ¿Eso son la estaciones? Justo me falta para la mejora del hiperturbo XD

Los cargueros espaciales que te aparecen. Les robas la carga y matas a los centinelas. Saludos.

P.d. A 58 mil años luz :)
@Armenos ya nos dirás, yo sigo en 170000 jajaja.

Sobre las razas, hace poco he contactado con la segunda, xa mi claro. X lo k veo unos son más bravos y otros mercaderes, supongo k los terceros irán x la senda de la exploración.
Bueno pues ya lo tengo :D
PD: Con el pase v3 tambien incluye la apertura de las puertas v2.

Imagen
Razielrice escribió:Bueno pues ya lo tengo :D

Imagen

Felicidades.
¿Es con Polo no?
Saludos.
Algún sitio donde den la receta Para vapor de electrón?
Voy como loco por mundos por compradores y nada...al final dejo el juego de lado
Armenos escribió:

Imagen

Felicidades.
¿Es con Polo no?
Saludos.

No! No es con Polo, yo tambien pensaba eso al principio. Pero se consigue en otro sitio muy diferente. Si quieres que te cuente como se hace dimelo! Pero en las anomalias no vas a encontrar nada sobre los pases
Me quedan 3 estrellitas para el logro de viaje de lo extremo....joder, menudo coñazo. Suerte que lo he dejado encendido mientras hacia otras cosas.

Y suerte de la función modo espera de la consola... [+risas]
Razielrice escribió:
Armenos escribió:

Imagen

Felicidades.
¿Es con Polo no?
Saludos.

No! No es con Polo, yo tambien pensaba eso al principio. Pero se consigue en otro sitio muy diferente. Si quieres que te cuente como se hace dimelo! Pero en las anomalias no vas a encontrar nada sobre los pases

Ya investigaré. Muchas gracias y de nuevo felicidades. Saludos.
@Armenos Gracias ;) @Razielrice Cuentanoslo a los demás en spoiler [amor]
Entregue las 10 piedras atlas y no me han dado nada WTF.
Solo tengo el pase atlas v.1 como se consiguen los otros!?
Yo voto porque no cuente lo de los pases hasta dentro de una semana que si no miraré el spoiler XD Saludos.
i4axis escribió:@zakk2000 O viéndolas, o buscándolas con un chip de desviación en las bases (el haz de luz roja) eligiendo transmisión.

maikel_xp escribió:Alguien me aclara lo de las tres opciones que tiene el mapa de la galaxia? quitando el modo libre no me queda claro para que sirven los otros dos

El mapa interestelar tiene varias pestañas:
+ La primera es el camino del Atlas, supuestamente te marca la forma más optima de llegar al centro de la Galaxia desde donde estas. En ella solo puedes viajar por el camino que te marca.
+ La segunda es el camino libre, puedes ir a cualquier lado. Puedes usarlo cuando quieras.
+ A partir de ahí son pestañas que se activan cuando el atlas te marca algo: una piedra atlas, un agujero negro,... Te marcan el camino a traves de las constelaciones para llegar a eso.

Gracias colega. De todas formas he decidido que voy a compra una y gastarme la past. El proceso de localizarla, arreglar y que te den una con un solo espacio mas me parece demasiado lento. Prefiro comprar una que por lo menos tenga 10 slots mas de golpe, y volver a ahorrar según juego.
13962 respuestas