No Man’s Sky

El camino del Atlas termina en algún momento supongo no??
O es perseguir interfaces hasta la eternidad?
Megaknot escribió:Una pregunta, el juego cuando se acaba? O cual es su fin?

No tengo el juego, pero cuando este baratito igual cae, y tengo entendido que no tiene un fin el juego, y a mi los juegos infinitos como que me provocan rechazo

Casi seguro que no te va a gustar. Tiene una historia de fondo pero la gracia de este juego es ir de un sitio a otro sin fin. Así que si justo eso es lo que menos te gusta, no te va a gustar nada.
Yo estoy detras de los pases v2 y v3. Si los consigo posteo en seguida
@Megaknot El juego es infinito, básicamente. Si te gusta explorar cómpralo, si no, este no es el juego que buscas.
herkris escribió:El camino del Atlas termina en algún momento supongo no??
O es perseguir interfaces hasta la eternidad?

Tiene final. Saludos.
@herkris tiene final como unos diez viajes y encima por ejemplo a mi me alejo del centro .....
LinkMistic escribió:@herkris tiene final como unos diez viajes y encima por ejemplo a mi me alejo del centro .....
.

A ti y a todos XD Saludos.
sahaquielz escribió:
LinkMistic escribió:nada me dice que e recorrido 100 mil años luz y solo he pasado de 175000 a 174000¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ [+furioso]

Pues será que vas de lado [qmparto]

Lo que pasa es que esos 175 o 174 que te pone son millones.
Fijate que te pondrá 175034.7 por ejemplo, donde está el punto son los miles. Por eso al recorrer 100mil años luz se pasa a 174934.7

Yo estoy ahora a 109103.8 años luz del centro y estoy tirando a tope pal centro. Esta lejos de cojones la verdad.

Salu2
Yo sigo recolectando emerilio jajajaja es el segundo planeta que e visitado y no quiero dejarlo, esta repleto
Como se aborda una nave de esas grandes que hay en el espacio ? He destruido todo lo que puedo destruir pero no se como se entra o si se puede.

Magix escribió:Como se aborda una nave de esas grandes que hay en el espacio ? He destruido todo lo que puedo destruir pero no se como se entra o si se puede.

Sólo se saquean. Saludos.
Armenos escribió:
Magix escribió:Como se aborda una nave de esas grandes que hay en el espacio ? He destruido todo lo que puedo destruir pero no se como se entra o si se puede.

Gracias !

Sabes como se repara una nave ? Me han quitado como 5 de salud pero no se como recuperar esos puntos de salud.

Gracias de nuevo :)
@Magix me uno a la pregunta k estoy n las mismas. Igual va x tiempo, no se
Magix escribió:
Armenos escribió:

Gracias !

Sabes como se repara una nave ? Me han quitado como 5 de salud pero no se como recuperar esos puntos de salud.

Prueba a recargar el escudo a tope y luego entra en la estación espacial. Me suena que a mi se me ha recuperado así alguna vez, pero no estoy seguro.
Magix escribió:
Armenos escribió:

Gracias !

No puedes curarte mientras estés en el espacio. Tienes que asegurarte de no perder el escudo mientras estás en combate para no perder más vida.

En tierra se cura con las plantas medicinales y algunas maquinitas o cajas de suministros, pero lo mismo, lo importante es el escudo.

Con el tiempo la vida también se va recuperando.
Si que te puedes curar en el espacio. Desde que ne enteré siempre llevo hierro y titanio encima. Ya no puerdo batalla!
He encontrado una nave acorde a mi estatus de Magnate espacial :D
La cuestión es que me faltaban 400k para poder comprarla así que aquí me encuentro en la base espacial esperando a que vuelva a descansar su propietario...
Edit: No viene, me cago en todo. Debería venir porque estoy en el mismo sistema y se suelen repetir no?
Madre mia, he empezado un ratito esta tarde y se me ha ido el santo al cielo

He tendo q cortar, cuando me han dado para el pelo en una batalla del espacio, que no consigo cazar a los que me disparan.

Alguna sugerencia?

Saludos!
emuhell escribió:Madre mia, he empezado un ratito esta tarde y se me ha ido el santo al cielo

He tendo q cortar, cuando me han dado para el pelo en una batalla del espacio, que no consigo cazar a los que me disparan.

Alguna sugerencia?

Saludos!

Huir si aún no tienes dominado el vuelo espacial, el saber apuntar y la recarga de escudos. Saludos.
Alguien sabe que hay que hacer para que cuente el "logro de viaje" de estar en condiciones extremas ? He estado en muchos planetas un rato en condiciones extremas y eso no sube, tengo solo 3.4 Soles ¿Alguna idea?¿Hay que hacer algo en especial?

Gracias.
[bye]
Os cuento un poco mi experiencia de esta tarde/noche. Ya llevo un par de planetas que me falta un registro para el 100% y no hay demonios de encontrar el animal que falta xD, con el detector este que se activa pulsando "L2" me sale un monton de puntitos blancos y verdes de las criaturas que ya he descubierto, pero OJO! los puntos blancos no son solo animales, suele señalar objetos de interes, capsulas, etc... por que me han salido un monton con las tipicas ondas y ninguna era el animal que me faltaba.

Creo que voy a dejar de lado un poco el intentar hacer el 100% de los planetas sino me amargo, ¿sabéis si hay trofeos por eso? espero que no... sino me muero XD, pero muchas veces es mas por cabezoneria el intentar llegar al 100%.

Saludos aventureros!
Nada. No aparece la nave que había visto de 35 espacios por 5 millones y medio...
Ahora me piden por una de 31 casi el mismo precio.
No sé cómo irá este tema... :(
Magix escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que cuente el "logro de viaje" de estar en condiciones extremas ? He estado en muchos planetas un rato en condiciones extremas y eso no sube, tengo solo 3.4 Soles ¿Alguna idea?¿Hay que hacer algo en especial?

Gracias.
[bye]

Lo he comentado antes. Son soles seguidos, no se acumulan. Se resetea a cero si sales del planeta o te montas en tu nave o mueres.

Ahora mismo llevo 16.5 soles y soy nivel 6 XD Cada sol son mas o menos 10 minutos pero no sé si el tiempo cuenta por tormenta en clima extremo o sólo por estar en planeta extremo.

En resumen, son unas cuantas horas seguidas en un planeta extremo. Mi consejo: te metes en un refugio y sólo has de recargar el soporte vital cada x tiempo, en mi caso cada hora y media-dos horas. Saludos.

P.d. Hay dos trofeos de hacer el 100℅ de planetas (5-6 planetas,plata y 10 planetas,oro)
Armenos escribió:
Magix escribió:Alguien sabe que hay que hacer para que cuente el "logro de viaje" de estar en condiciones extremas ? He estado en muchos planetas un rato en condiciones extremas y eso no sube, tengo solo 3.4 Soles ¿Alguna idea?¿Hay que hacer algo en especial?

Gracias.
[bye]

Lo he comentado antes. Son soles seguidos, no se acumulan. Se resetea a cero si sales del planeta o te montas en tu nave o mueres.

Ahora mismo llevo 16.5 soles y soy nivel 6 XD Cada sol son mas o menos 10 minutos pero no sé si el tiempo cuenta por tormenta en clima extremo o sólo por estar en planeta extremo.

En resumen, son unas cuantas horas seguidas en un planeta extremo. Mi consejo: te metes en un refugio y sólo has de recargar el soporte vital cada x tiempo, en mi caso cada hora y media-dos horas. Saludos.

P.d. Hay dos trofeos de hacer el 100℅ de planetas (5-6 planetas,plata y 10 planetas,oro)

O sea puedes meterte en un refugio y quedarte ahí y va contando no ?
Magix escribió:
Armenos escribió:

Gracias.
[bye]

O sea puedes meterte en un refugio y quedarte ahí y va contando no ?

Correcto. Es lo que estoy haciendo yo. Coñazo de trofeo. Saludos.
Acabo de hacer el 100% de los animales de un planeta (8 especies tenía) y no me lo ha contado en el diario ese de viaje...
Está bugeado? Porque el ultimo me ha costado 20-30min encontrarlo y vaya gracia... :(
Armenos escribió:

Pues lo que haré es dejar el stick con una goma y mirar algún capitulo de alguna serie de mientras, regeneral lo vital de vez en cuando y ala.... [fumando]

Los planetas de condiciones extremas son los que el clima sale en rojo no ? (para asegurarme y no estar haciendo el tonto en un planeta no extremo xDD hay storm extreme y el clima es extreme siempre...)
Magix escribió:
Armenos escribió:

Pues lo que haré es dejar el stick con una goma y mirar algún capitulo de alguna serie de mientras, regeneral lo vital de vez en cuando y ala.... [fumando]

Los planetas de condiciones extremas son los que el clima sale en rojo no ? (para asegurarme y no estar haciendo el tonto en un planeta no extremo xDD hay storm extreme y el clima es extreme siempre...)

En el Hud te pondrá extremo y cuando haya tormenta, tormenta extrema. Aparte mira si suben los soles del logro o no. Saludos.

P.D. ¿Existen planetas donde siempre haya tormenta extrema? Quizás así el logro salte antes
Armenos escribió:
Magix escribió:
Armenos escribió:

En el Hud te pondrá extremo y cuando haya tormenta, tormenta extrema. Aparte mira si suben los soles del logro o no. Saludos.

P.D. ¿Existen planetas donde siempre haya tormenta extrema? Quizás así el logro salte antes

Llevo 30 mins o asi y no ha subido nada, pero es que tengo 3.4 acumulado...por lo que aún no debería subir....lo dejaré 20 mins más y si veo que no sube....pues lo dejaré para más adelante.
La acabo de cagar, me metí en un agujero negro y perdí el rumbo del camino del Atlas [buuuaaaa] Aunque me sigue apareciendo, pero calculo que serán unos 30 saltos...

Alguna sugerencia? Supongo que armarme de paciencia...
jomjom escribió:La acabo de cagar, me metí en un agujero negro y perdí el rumbo del camino del Atlas [buuuaaaa] Aunque me sigue apareciendo, pero calculo que serán unos 30 saltos...

Cuando pasen cosas así, cargar partida anterior... A mí me ha salvado de algún apuro
Magix escribió:Llevo 30 mins o asi y no ha subido nada, pero es que tengo 3.4 acumulado...por lo que aún no debería subir....lo dejaré 20 mins más y si veo que no sube....pues lo dejaré para más adelante.

Representa que has de estar como mínimo 34 minutos y a partir de ahí te contará. Tampoco sé si el ciclo Sol depende del tamaño del planeta o siempre es igual. Dudas y más dudas de este gran juego.

0.5 Soles más y nivel 7. Saludos.
nCrAcKeR escribió:
jomjom escribió:La acabo de cagar, me metí en un agujero negro y perdí el rumbo del camino del Atlas [buuuaaaa] Aunque me sigue apareciendo, pero calculo que serán unos 30 saltos...

Cuando pasen cosas así, cargar partida anterior... A mí me ha salvado de algún apuro

Demasiado tarde, supongo que tocará empezar partida nueva... :(
Armenos escribió:
Magix escribió:Llevo 30 mins o asi y no ha subido nada, pero es que tengo 3.4 acumulado...por lo que aún no debería subir....lo dejaré 20 mins más y si veo que no sube....pues lo dejaré para más adelante.

Representa que has de estar como mínimo 34 minutos y a partir de ahí te contará. Tampoco sé si el ciclo Sol depende del tamaño del planeta o siempre es igual. Dudas y más dudas de este gran juego.

Y si guardas se pierde dices ? Porque ahora si que me ha subido pero no se cuanto llevo porque hasta que no te montas a la nave o guardas no se "actualiza" el estado del logo de viaje [carcajad]
Magix escribió:
Armenos escribió:

Y si guardas se pierde dices ? Porque ahora si que me ha subido pero no se cuanto llevo porque hasta que no te montas a la nave o guardas no se "actualiza" el estado del logo de viaje [carcajad]

Tanto en el apartado de Viaje como en la vending machine puedes ver tu progreso de los soles.

Leí lo de que se reseteaba si subías a la nave. De guardar en baliza ni idea, pero despues de 20 Soles no me arriesgo XD Saludos.

P.d. Nivel 7 y trofeo de plata. Cada nivel a partir del tres parece ser que son 4 Soles. Me quedan 12 Soles que representan que son 2 horas XD Como me pete a los 31.9 Soles me da algo.
Qué nave tenéis ahora mismo??
Yo sigo con la que me encontré en el primer planeta pero llevo rato buscando otra en una base con casi 6 millones de unidades..
La cosa es que vi una de 35 espacios a 5.3 millones y ahora por 31 me piden 5.2...pero no parece que se vuelva a repetir lo de antes :S
herkris escribió:Qué nave tenéis ahora mismo??
Yo sigo con la que me encontré en el primer planeta pero llevo rato buscando otra en una base con casi 6 millones de unidades..
La cosa es que vi una de 35 espacios a 5.3 millones y ahora por 31 me piden 5.2...pero no parece que se vuelva a repetir lo de antes :S

22 espacios por millón y medio. Ahorrando para la de 48 huecos... 68 milloncejos. Saludos.
Armenos escribió:
herkris escribió:Qué nave tenéis ahora mismo??

22 espacios por millón y medio. Ahorrando para la de 48 huecos... 68 milloncejos. Saludos.

Yo esa creo que ni me la planteo...
Me parece exagerado 68 millones y luego encima que te aparezca que no es que sea fácil. Llevo más de una hora para que aparezca una de 35 y nada...
Buenas llevo leyendo por aquí desde que salió el juego y bueno llevo jugandolo desde entonces pero no le he echado tantas horas jehe y siempre me lio explorando planetas y lo típico que suele pasar. Pues acabo de llegar a mi primera anomalía y yo estaba siguiendo el camino del atlas pero como había leído que los agujeros negros estaban bien y los estaban usando le di a que me abrieran uno y ahora me leído que si te vas por los agujeros negros pierdes el atlas. Entonces no se lo que hacer todavía no he dado ningún salto más creo que me sale el camino del atlas pero ahora pone camino del núcleo o algo así. Voy a probar a seguir ese camino a ver si me sale el atlas otra vez. Vosotros que opináis que haríais?

Y lo del reto de los soles no tengo ningún nivel lo tengo a 0. No sabía lo que había que hacer si me lo podéis explicar. Gracias de antemano. Saludos
Black guitar escribió:Buenas llevo leyendo por aquí desde que salió el juego y bueno llevo jugandolo desde entonces pero no le he echado tantas horas jehe y siempre me lio explorando planetas y lo típico que suele pasar. Pues acabo de llegar a mi primera anomalía y yo estaba siguiendo el camino del atlas pero como había leído que los agujeros negros estaban bien y los estaban usando le di a que me abrieran uno y ahora me leído que si te vas por los agujeros negros pierdes el atlas. Entonces no se lo que hacer todavía no he dado ningún salto más creo que me sale el camino del atlas pero ahora pone camino del núcleo o algo así. Voy a probar a seguir ese camino a ver si me sale el atlas otra vez. Vosotros que opináis que haríais?

Y lo del reto de los soles no tengo ningún nivel lo tengo a 0. No sabía lo que había que hacer si me lo podéis explicar. Gracias de antemano. Saludos

Si puedes vuelve a la senda de Atlas.

Para el logro de planeta extremo, necesitas estar 40 Soles seguidos ahí. Saludos.
Me he desvelado y encima se me ocurrer entrar por aqui y leeros XD XD mala idea ahora que curro en 4h solo me apetece pegarme a la tele y no puede ser [buuuaaaa] [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Armenos escribió:
Black guitar escribió:Buenas llevo leyendo por aquí desde que salió el juego y bueno llevo jugandolo desde entonces pero no le he echado tantas horas jehe y siempre me lio explorando planetas y lo típico que suele pasar. Pues acabo de llegar a mi primera anomalía y yo estaba siguiendo el camino del atlas pero como había leído que los agujeros negros estaban bien y los estaban usando le di a que me abrieran uno y ahora me leído que si te vas por los agujeros negros pierdes el atlas. Entonces no se lo que hacer todavía no he dado ningún salto más creo que me sale el camino del atlas pero ahora pone camino del núcleo o algo así. Voy a probar a seguir ese camino a ver si me sale el atlas otra vez. Vosotros que opináis que haríais?

Para el logro de planeta extremo, necesitas estar 40 Soles seguidos ahí. Saludos.

Que quiere decir eso de 40 soles ahí.
40 días?
Buenas, estoy haciendo el camino del Atlas y llevo unas 3 estaciones pero me falta una piedra (la de la primera estación la vendí sin querer xD). ¿Necesito recuperar esa piedra pagando los 2 milloncejos que piden o se pueden seguir haciendo estaciones hasta conseguir 10?
Noctisblue escribió:
Armenos escribió:

Que quiere decir eso de 40 soles ahí.
40 días?

Son 32 soles para el nivel diez. Me equivoqué sumando XD Esto serían unos 320 minutos reales de juego (diría que son sobre los 400, pero para que os hagáis una idea aproximada de cuanto tardaréis). Creo que cada día del juego tiene varios soles.

Rivaille escribió:Buenas, estoy haciendo el camino del Atlas y llevo unas 3 estaciones pero me falta una piedra (la de la primera estación la vendí sin querer xD). ¿Necesito recuperar esa piedra pagando los 2 milloncejos que piden o se pueden seguir haciendo estaciones hasta conseguir 10?

Te tocará pasar por caja. Saludos.

P.d. Platino listo. Ahora a dedicarme a exprimir el juego al 200℅.
@Armenos

Gracias por contestar. Pero sigo sin saber que son 32 o 40 soles.
Sol de verdad ver 40 estrellas?
O estar en un planeta varias horas.
No se que quiere decir con soles.
@Armenos pues maldita la gracia jaja. La vendí por unos 60k y la más barata que he visto a la venta eran 2,7M [facepalm]

Al menos ya tengo más de 2 millones de estar minando emerilio en un par de planetas.

Gracias por la respuesta.
Cómo encontrais las naves accidentadas?
@Noctisblue como bien dice, es estar 400 minutos reales en un planeta, sin morir, ni grabar entrando en la nave y sin salir del planeta. Un sol es un dia en el planeta. Que se haga de dia y de noche vamos. Lo mejor es estar en un planeta extremo donde hayan tormentas. Pues ne lo planteare ya que hace poco encontré un planeta con tormenta eterna.
Lo que e encontrado algo raro, me imagino que esta bugeado, un planeta en el que hace frío y calor a la vez... Y por la noche hay tormentas de calor. Alguien mas le a pasado eso del frio y calor a la vez?
lassas escribió:@Noctisblue como bien dice, es estar 400 minutos reales en un planeta, sin morir, ni grabar entrando en la nave y sin salir del planeta. Un sol es un dia en el planeta. Que se haga de dia y de noche vamos. Lo mejor es estar en un planeta extremo donde hayan tormentas. Pues ne lo planteare ya que hace poco encontré un planeta con tormenta eterna.
Lo que e encontrado algo raro, me imagino que esta bugeado, un planeta en el que hace frío y calor a la vez... Y por la noche hay tormentas de calor. Alguien mas le a pasado eso del frio y calor a la vez?

Gracias. Ahora mejor. Pero eso es solo para el trofeo. Pfff..
Porque tirarse 11 horas porque si, sin grabar..
En fin me guardo mi comentario.
Pero gracias por contestar.
Noctisblue escribió:Porque tirarse 11 horas porque si, sin grabar..

En realidad creo que son algo más de 6 horas y media. A no ser que yo lo haya entendido mal, que también es posible... [+risas]
13962 respuestas