No Man’s Sky

Planos te dan constantemente por ahí. Estas cogiendo constantemente repetidos por lo que por eso no te preocupes, ya te saldrán.
Joder dos veces se me ha quedado bloqueado en una hora y me ha tocado reiniciar la consola, no es plan, como no arreglen esto paso de seguir jugando, eso si me esta encantando. ¿Alguna solución para esto?.
Luxord escribió:
herkris escribió:Segundo encuentro con Polo y el sacerdote.
Qué hago??? Agujero negro o Atlas??? No acabo de aclararme en este sentido...

En otros foros he leido que de vez en cuando hay que acercarse al núcleo.
Los agujeros negros te acercan 1000 años luz al núcleo pero te estropean alguna parte de la nave (Parada obligatoria).
Mientras que el camino a Atlas no siempre va en dirección al núcleo e incluso alejarte. Los saltos en nave van de 70-90 años luz de 180.000 en el que empiezas.

Consejo: No obsesionarse con ir dando "saltitos" al núcleo sino buscar el camino a Atlas y de vez en cuando un salto de 1000 años en agujero negro para ir acercándose.

Vaya lío entonces.
Me he quedado casi igual.
Decirle el Atlas me hace tener el Atlas al lado a un salto pero saltar en agujero negro me acerca al centro más pero me aleja del Atlas.
Sigo sin saber qué hacer...
Creo que lo mejor es ir al Atlas lo primero y después ya ir a lo loco a por el centro.
A ver si alguien nos dice algo ;)
@herkris eso es lo que voy a hacer yo, primero al atlas mejorando mi nave a tope y después cagando leches al centro.
Por cierto no me pude resistir... os gusta como queda?! ^^

Imagen

Añado: Mis compañeros de Blogocio le han puesto un 8 al juego, concuerdo en casi todo lo que mencionan =)

http://blogocio.eleconomista.es/no-mans ... isis-1409/ ahi teneis :D
A mi el juego me está encantando, si tuviera que ponerle una pega sería el control semiautomático de la nave en superficie de los planetas.
Espero que actualicen y metan un control un poco más realista.
tito_henry escribió:
Magix escribió:Materiales como el Iridio....son imposibles de encontrar ? O la crisonita, lo vi en un planeta de casualidad y ya....no sé...sigo avanzando por galaxias pero no encuentro esos materiales para seguir mejorando las cosas :(

Iridio suele haber mucho en los asteroides grandes del espacio. Los grandes suelen ser de iridio o cobre y los pequeños son de tanio9.
La crisonita la puedes comprar a los comerciantes.

Gracias.

Casualmente aterrice en un planeta lleno de Crisonita xDD

Alguien sabe como se crea el Resonador Dinamico ? Es para crear el Reactor de curvatura sigma extra para el hiperturbo [beer]
Magix escribió:
tito_henry escribió:
Magix escribió:Materiales como el Iridio....son imposibles de encontrar ? O la crisonita, lo vi en un planeta de casualidad y ya....no sé...sigo avanzando por galaxias pero no encuentro esos materiales para seguir mejorando las cosas :(

Iridio suele haber mucho en los asteroides grandes del espacio. Los grandes suelen ser de iridio o cobre y los pequeños son de tanio9.
La crisonita la puedes comprar a los comerciantes.

Gracias.

Casualmente aterrice en un planeta lleno de Crisonita xDD

Alguien sabe como se crea el Resonador Dinamico ? Es para crear el Reactor de curvatura sigma extra para el hiperturbo [beer]

Si no tienes la receta cómpralo en alguna estación espacial. Saludos.
Luxord escribió:Consejo: No obsesionarse con ir dando "saltitos" al núcleo sino buscar el camino a Atlas y de vez en cuando un salto de 1000 años en agujero negro para ir acercándose.

Haber si sabes, en spoiler
iba por el camino del Atlas y me pregunto el Alien que si ir a un agujero negro o seguir el camino del Atlas, le di a seguir y me puso otro marcador diferente, ahora tengo dos caminos de Atlas, si ya tienes un camino es mejor abrir un agujero negro que darle a seguir el Atlas?, lo digo por que si voy de camino al Atlas y lo tengo cerca, si me metiese por el Agujero negro me llevaría a otro sitio más lejos no?
Esto todavía no lo entiendo bien, estoy empezando con el espacio todavía, he pegado 8 saltos y un agujero negro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que movidon de juego , madre mia , no me salen las recetas para hacer el motor ese de curvatura mas gordo, estoy con el normal y voy de saltito en saltito y luego esta la historia delos pases atlas , el v2 y el v3 ni idea de donde o como saldran, y por supuesto el gran dilema cada vez que te encuentras a los dos pavos estos de la anomalia agujero negro , camino de atlas o recursos para continuar tu viaje , en la siguiente provare esto ultimo a ver si por suerte me da un receta para hacer algo en condiciones y no las 10.000 repetidas que me salen cada vez que bajo a algun planeta a farmear.

Espero que alguien me pueda resolver alguna de estas dudas, gracias de antemano.

Un saludo ppl [bye] .
Hoy he vuelto a publicar un nuevo episodio de mis aventuras.

No sé cuántas horas llevo jugadas, pero el juego cumple sobradamente mis expectativas y consigue tenerme enganchado a la pantalla un mínimo de 3 horas cada vez que juego (robándoselas al sueño).

El hecho de que haya una historia de fondo de la que vas participando, pero a la vez disfrutes de plena libertad para explorar, da bastante juego.

Para mi gusto, sólo le echaría en cara una cierta falta de variedad en los planetas (tanto en su estructura, su fauna y su flora). Supongo que debe haber planetas completamente de agua, o desérticos, o con playas paradisíacas, pero de momento, casi todo lo que encuentro son piedras y el mismo tipo de plantas y animales con ligeras diferencias.

Los controles de la nave se podrían mejorar también, pero eso ya no me parece tan grave.
Se pueden detectar los puestos de comercio de alguna forma en los planetas ?
LinkMistic escribió:nada me dice que e recorrido 100 mil años luz y solo he pasado de 175000 a 174000¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ [+furioso]

Pues será que vas de lado [qmparto]
Magix escribió:Se pueden detectar los puestos de comercio de alguna forma en los planetas ?

Si!!! A veces encontraras una baliza con un rayo laser apuntando al cielo, si entregas un "chip de desviacion" que se hace con 10 hierro y 10 plutonio lo puedes usar, y puedes elegir entre que te de la localizacion de:
- Monolito
- Puesto comercial
- una señal de radio ( no me acuerdo el nombre)
- Refugio

Puedes usarlo varias veces, lo mejor es que lo uses busques 4 o 5 puestos de comercio y alguna otra cosa y ala, a explorar!
es cierto que si mejoro el escudo de mi nave al comprar otra se queda esa mejora?
Sauvory escribió:
tito_henry escribió:
Sauvory escribió:Buenas!

No he podido echarle las horas que quisiera al juego por que ahora mismo ando currando mas horas que un chino en huelga, pero aun y asi puedo decir que es un juegazo a la altura de las expectativas que tenía de él.

Lo jodido, es que aun habiendo dicho que no le he echado tantas horas como quisiera, no quiere decir precisamente que le haya dado poca caña al juego, y acabo de leer el tema de lo del hiperturbo...

La nave que tengo ahora, la compré por 600k, con 20 espacios, y con hiperturbo, asi que guay. Pero ahí va mi pregunta... Si no he conseguido el plano para hacer el hiperturbo, eso quiere decir que no lo puedo mejorar? Y en caso de no poder mejorarlo, solo influye en que no puedo saltar varios sistemas solares a la vez, o que llegará un punto en que no podré saltar ni si quiera uno?

Con las mejoras saltas mas sistemas de una vez.
Con el que tienes puedes saltar de uno en uno y tendrías que ir recargandalo cada varios saltos con células de curvatura (creo que se llamaban así)

Si si, si por eso no problem, tengo la "receta" de la antimateria y puedo crear esas celulas sin problema, la cosa es saber si puedo mejorar el hiperturbo o no si no he conseguido los planos que te dan al principio del juego... Creo que tendrían que hacer algo para arreglarlo

No creo que pase nada. La receta no es para mejorar el hiperturbo. Es otro hiperturbo que se añade al que ya tienes. Así que cuando conozcas la receta lo pones y ya está.
Cómo puedo conseguir pegar saltos entre sistemas más grandes?
putativo escribió:es cierto que si mejoro el escudo de mi nave al comprar otra se queda esa mejora?

Es falso XD

Para los cazadores del 100℅ de fauna un consejo, instalad los escáneres +2 y +3 (tengo ambos y no sé si con uno sólo vale). Cuando apretáis L2 os saldrán unos puntos blancos y unos puntos blancos con "círculo que se expande". Los primeros son las especies descubiertas y los segundos los no descubiertos XD Espero que os sea de ayuda.

Una pregunta por mí parte, el trofeo de estar en planeta extremo ¿es acumulativo o es como el del dinero? Si es como el del dinero, ¿cuántos soles es nivel 10? Muchas gracias. Saludos.

P.d. Con mejoras de hiperturbo saltas más. Yo tengo tres y no sé si hay más.
@Armenos acumulativo yo hoy consegui mi primer extremo y se me acumularon 0,6soles quedan para el siguiente 0,4
Hay alguna manera de ampliar los huecos de la nave tal como se hace con el traje? Es que veo muchas con huecos desordenados como si se pudiera ampliar. Y de la multiherramienta?
WoLob escribió:Hay alguna manera de ampliar los huecos de la nave tal como se hace con el traje? Es que veo muchas con huecos desordenados como si se pudiera ampliar. Y de la multiherramienta?

Nave = comprando o reparando una nave.
Multitool= comprando o adquiriendo una.

Finity escribió:@Armenos acumulativo yo hoy consegui mi primer extremo y se me acumularon 0,6soles quedan para el siguiente 0,4

Creo que me expresé mal. Yo tengo 4.4 soles pero estoy en un planeta extremo y no "aumenta". Me imagino que es como el.logro del dinero, has de tener 2 millones encima y no ganar dos millones en varias ventas (nunca teniendo en tu cuenta más de esos dos millones). Saludos.

P.d. Rezo para no tenerlo bugueado... El problema que no sé cuántos soles llevo pero para los 4.4 tardé un poco-mucho XD
Armenos escribió:
WoLob escribió:Hay alguna manera de ampliar los huecos de la nave tal como se hace con el traje? Es que veo muchas con huecos desordenados como si se pudiera ampliar. Y de la multiherramienta?

Me refiero sin cambiar de nave y herramienta, en plam ampliar mas, de alguna manera
WoLob escribió:
Armenos escribió:

Me refiero sin cambiar de nave y herramienta, en plam ampliar mas, de alguna manera

No se puede, solo el traje. La nave y el arma se amplia comprando otra, y en el caso de la nave también reparando alguna estrellada por los planetas.
WoLob escribió:
Armenos escribió:

No. Saludos.
WoLob escribió:
Armenos escribió:

No se puede. Hay que cambiar de nave y de herramienta.
Lo único que se amplía es el traje.
Empieza a ser insoportable que cada 30 mins el juego pete macho [enfado1]
Magix escribió:Empieza a ser insoportable que cada 30 mins el juego pete macho [enfado1]

Yo juego horas seguidas y no pasa nada
Guanche1981 escribió:
Magix escribió:Empieza a ser insoportable que cada 30 mins el juego pete macho [enfado1]

Yo juego horas seguidas y no pasa nada

A mi hoy me ha petado dos veces casi seguidas. Mal asunto.
El logro de planeta extremo es igual que el del dinero... Comprobado... Un puto logro en toda regla. Ya llevo 4.7 soles y subiendo y sólo soy nivel 2 XD Saludos.

P.d. Parece que cuela que estés dentro de un refugio donde no te afecta el ambiente extremo. Me voy a entretener a aprender el idioma korvax XD
Armenos escribió:El logro de planeta extremo es igual que el del dinero... Comprobado... Un puto logro en toda regla. Ya llevo 4.7 soles y subiendo y sólo soy nivel 2 XD Saludos.

P.d. Parece que cuela que estés dentro de un refugio donde no te afecta el ambiente extremo. Me voy a entretener a aprender el idioma korvax XD

A que te refieres ? [poraki]
Magix escribió:
Armenos escribió:El logro de planeta extremo es igual que el del dinero... Comprobado... Un puto logro en toda regla. Ya llevo 4.7 soles y subiendo y sólo soy nivel 2 XD Saludos.

A que te refieres ? [poraki]

El nivel 10 del logro del dinero es tener dos millones de unidades en tu bolsillo.

El de estancia en planeta extremo es estar x soles (días) seguidos. Saludos.

P.d. Creo que un minuto real es 0.1 Soles. Para el nivel 4 pide estar en total 8 soles XD Si realmente esto es así deberían cambiarlo en el siguiente parche y hacer que cada estancia en un planeta extremo se acumule, si no habrán pocos platinos XD

A mi hoy unas 15 veces me ha petado. Me tiene calentito el juego ya [enfado1] [+furioso] cawento
Que os parece un grupito en telegram para preguntas y respuestas rapidas? acabo de crear uno y si queréis os pongo el link
para los que se os pete el juego desintalarlo y volverlo a instalar que cuando avanzas en el jeugo paece ser que guarda informacion erronea de hay la salida del juego yo he echo eso y ya no mas de momento
ifritdark escribió:Que os parece un grupito en telegram para preguntas y respuestas rapidas? acabo de crear uno y si queréis os pongo el link

Ya está el foro para eso (así compartimos nuestra sabiduría con todos) y además te van a borrar el enlace si lo pones. Saludos.
LinkMistic escribió:para los que se os pete el juego desintalarlo y volverlo a instalar que cuando avanzas en el jeugo paece ser que guarda informacion erronea de hay la salida del juego yo he echo eso y ya no mas de momento

Lo probare mañana. Espero que funcione.
Gracias! [oki]
@tito_henry prueba tambien reconstruir la base de datos de la consola desde recovery, a algunos le funcionó, yo tuve mi primer crash hoy intentando recargar el save angerior, pero llevo mas de 30-40h metidas en el juego y hasta ahora el unico.

Saludos
Una pregunta un poco tonta... estoy con el juego y he explorado el planeta inicial y los otros dos, he vendido un poco las cosas y tengo unas 200.000 monedas, no puedo comprar ninguna nave nueva en la estación espacial porque son demasiado caras. ¿Qué puedo hacer?

Volando sólo veo un punto blanco al cual me dirijo a toda velocidad pero no me lleva a ningún sitio, me gustaría salir de esa galaxia y ver más planetas, ¿cómo lo hago? [decaio]
Finity escribió:@tito_henry prueba tambien reconstruir la base de datos de la consola desde recovery, a algunos le funcionó, yo tuve mi primer crash hoy intentando recargar el save angerior, pero llevo mas de 30-40h metidas en el juego y hasta ahora el unico.

Saludos

Pues también lo haré. Ya veremos que tal....
Thanks!!!
Miautwo escribió:Una pregunta un poco tonta... estoy con el juego y he explorado el planeta inicial y los otros dos, he vendido un poco las cosas y tengo unas 200.000 monedas, no puedo comprar ninguna nave nueva en la estación espacial porque son demasiado caras. ¿Qué puedo hacer?

Volando sólo veo un punto blanco al cual me dirijo a toda velocidad pero no me lleva a ningún sitio, me gustaría salir de esa galaxia y ver más planetas, ¿cómo lo hago? [decaio]

Ese punto que sigues creo es el puntero de la pantalla XD Si ya fabricaste el hiperturbo, apretas abajo en el pad y cambia de sistema (necesitarás tener también células de curvatura). Saludos.
Miautwo escribió:Una pregunta un poco tonta... estoy con el juego y he explorado el planeta inicial y los otros dos, he vendido un poco las cosas y tengo unas 200.000 monedas, no puedo comprar ninguna nave nueva en la estación espacial porque son demasiado caras. ¿Qué puedo hacer?

Primer hartate de seguir el mini tutorial del juego, cuando tengas el hiperturbo ya podras rellenarlo de "combustible" y saltar a otro sistema solar [oki] (resumiendo mucho las cosas jeje)

@Armenos pasate por el hilo que he creado sobre el juego y sube alguna captura que me parece ami que eres el que mas avanzdo va jeje (ojo con los spoilers XD )
Para los que os canséis de recargar el soporte vital cada "nada", si le ponéis los aumentos +2 y +3 os durará la barra como hora y media-dos horas. Aburrido me hallo probando cosas en un pu... planeta extremo. Saludos.

P.d. poco spoiler puedo poner XD Estoy a unos 84 mil años luz y con muchas ganas de descubrir el centro. Respecto a los pases v2 y v3 tengo una teoría pero hasta que no saque el platino (me faltan dos logros, supervivencia extrema) no veré si tengo razón o no.

He de mirar como saco las capturas de la ps4 y os colgaré alguna interesantes.
alcanibal escribió:
Luxord escribió:Consejo: No obsesionarse con ir dando "saltitos" al núcleo sino buscar el camino a Atlas y de vez en cuando un salto de 1000 años en agujero negro para ir acercándose.

Haber si sabes, en spoiler
iba por el camino del Atlas y me pregunto el Alien que si ir a un agujero negro o seguir el camino del Atlas, le di a seguir y me puso otro marcador diferente, ahora tengo dos caminos de Atlas, si ya tienes un camino es mejor abrir un agujero negro que darle a seguir el Atlas?, lo digo por que si voy de camino al Atlas y lo tengo cerca, si me metiese por el Agujero negro me llevaría a otro sitio más lejos no?
Esto todavía no lo entiendo bien, estoy empezando con el espacio todavía, he pegado 8 saltos y un agujero negro.

Te explico lo que entiendo del Sendero de Atlas y los Agujeros Negros
Puedes abrir tantos caminos al atlas como quieras. El riesgo de meterse por un agujero negro es que te aleja del Camino de Atlas si no lo has hecho ya. Tras cada Atlas visitado aparece una anomalía entre 1 y 10 saltos. Yo me tire por un agujero y ahora tengo mi Atlas a 2000 años luz y no sé si me aparecerá otro más adelante.
A ver una par de dudas:
-Donde se consiguen las piedras Atlas?
-Si sigo el camino de Atlas que me dan?

Gracias y espero respuestas.
makasome escribió:A ver una par de dudasi:

Avanza la historia/secundaria de las interfaces y lo descubrirás tu mismo y te ahorras que te desvelen el juego. Saludos.
Armenos escribió:
makasome escribió:A ver una par de dudasi:

Avanza la historia/secundaria de las interfaces y lo descubrirás tu mismo y te ahorras que te desvelen el juego. Saludos.

No era mi intencion como tu lo has entendido jaja. Era porque llevo muchas horas y no he conseguido todavia las piedras Atlas.
Hay alguna manera de seguir el camino del atlas si elegí ir por libre al principio del juego?
ya decia yo despues de ir por mas de 7 agujeros negro no avanzaba me estoy pensando en empezarlo de nuevo y solo seguir por el camino que te marcan y prou ya llegare ....
Tengo un par de dudas, no consigo ver el vapor de no se que para hacer la recete de antimateria. Sabéis de donde se saca? En planetas no llego a verlo, y en comercio tampoco.

La otra duda es, los 3 círculos que salen en la multiherramienta q significan exactamente? Tienen un círculo azul, verde y rojo. Supongo k son niveles xo no logro entenderlos bien.
Una pregunta, el juego cuando se acaba? O cual es su fin?

No tengo el juego, pero cuando este baratito igual cae, y tengo entendido que no tiene un fin el juego, y a mi los juegos infinitos como que me provocan rechazo
13962 respuestas