No Man’s Sky

@herkris jaj que ironia tu pregunta... digamos que el camino del atlas y los agujeros negros... van de la mano
herkris escribió:No quiero saber qué hay al final del camino del Atlas pero sí saber si merece la pena llegar. Qué me podéis decir de ello?

Cómo saltáis todo el rato por agujeros negros? Si salen solo de vez en cuando

Merece la pena. Porque tengo tres mejoras de hipervelocidad y llego muy lejos XD.

dragonl escribió:Una pregunta tonta que no consigo hacer... como le doy de comer a los animales?! no veo forma humana D:

Con el cuadrado acercándote a ellos y teniendo su comida. Saludos.

P.D. Os odio por tener esa multitool XD
Buenas. Por aqui sedice quetodos los planetas son iguales pero yo hoy he visto como me cambiaba el paisaje en el mismo planeta de una zona a la otra... nose si es un bug o que pero lo he visto.

Me encanta el juego, desde luego un juego de culto para mi.
@dragonl usualmente solo puedes alimentar a herbívoros. Te acercas y si no se van corriendo como gallinas, te sale un rotulo como los de recogida para interactuar con cuadrado, te dice que es lo que come. Algunos comen carbono, pero ya te digo que me he encontrado algún bicho gourmet que zampaba iridio [carcajad]
@Armenos Hola, ¿entonces los agujeros negros no te acercan al centro del universo? Lo digo por que le camino del Atlas es en la dirección contraria

Yo sigo con mi multitool de 12 espacios :( jejeje

Yo ayer le fui a dar de comer a uno muy chulo y no me di cuenta que era depredador y me metió un bocado, los marca con un símbolo de garra a los preligrosos
@Valvemi ¿No será el cambio Día/Noche? A mi me ha pasado XD
Donde se encuentra la receta de la antimateria?
alcanibal escribió:@Armenos Hola, ¿entonces los agujeros negros no te acercan al centro del universo? Lo digo por que le camino del Atlas es en la dirección contraria

Yo sigo con mi multitool de 12 espacios :( jejeje

Te acercan al centro. Yo ya hice el camino de Atlas. Saludos.

P.d. La mía es de 16... Creo... Por suerte lo tengo más grande ... Mi exotraje... de 48 huecos XD

La receta siguiendo la historia.
@alcanibal lo que voy a poner es un Spoiler sobre parte del final del camino del atlas y lo que recibes, por si alguien no quiere leerlo.
Al final del camino del atlas...
aparte de acabar el lore de esa historia cusndo entregas las 10 piedras del atlas te dan el poder de ver todos los agujeros negros de la galaxia. Por eso aunque te aleja del centro a la larga te dan un atajo.
@Razielrice Gracias por la info del spoiler y por el aviso ;)
Razielrice escribió:@alcanibal lo que voy a poner es un Spoiler sobre parte del final del camino del atlas y lo que recibes, por si alguien no quiere leerlo.
Al final del camino del atlas...
aparte de acabar el lore de esa historia cusndo entregas las 10 piedras del atlas te dan el poder de ver todos los agujeros negros de la galaxia. Por eso aunque te aleja del centro a la larga te dan un atajo.

Si os faltasen piedras Atlas por haberlas vendido, por sólo dos milloncejos las venden en algunas tiendas. Saludos.
@Razielrice Gracias quería saber lo de las piedras. pregunté ayer pero nadie comento lo que ganabas,
Pues voy a hacer ese camino primero, pero cuando tenga nave mejor, por que ahora me suponen mucho los 10 espacios para guardar las piedras.

Si vendes 1 no pasa nada no?, haber si la cagué- lo pone arriba Armenos
Armenos escribió:
Dunadan_7 escribió:Estoy por comprarme la edición limitada esta tarde.

¿Está bien de bugs y fallos? ¿O tiene un montón? Lo digo porque podría esperarme a la versión de PC y jugarlo ahí.

¿Hace falta Plus para jugar Online? ¿Me encontraré con otros jugadores?

Gracias chic@s.

A veces crashea, a algunos muy poco y a otros bastante.

No hace falta Plus. El online es subir tus descubrimientos al Atlas, no esperes mucho más que eso.

Te encontrarás lo que descubran otros jugadores (sistemas, planetas, fauna, flora y minerales descubiertos y registrados por ellos). Saludos.

Gracias Armenos.

"Armenos" sé lo que compro. Badumtss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qtal va el online en este juego?
Orc_Barf escribió:Qtal va el online en este juego?

¿En serio? No tiene

@Dunadan_7 Te mereces un baneo por ese chiste taaan malo XD

¿Alguno habéis descargado el Theme de la ps4 que daban al reservarlo en psn? No lo encuentro [decaio]
alcanibal escribió:@Razielrice Gracias quería saber lo de las piedras. pregunté ayer pero nadie comento lo que ganabas,
Pues voy a hacer ese camino primero, pero cuando tenga nave mejor, por que ahora me suponen mucho los 10 espacios para guardar las piedras.

Si vendes 1 no pasa nada no?, haber si la cagué- lo pone arriba Armenos

Si puedes no vendas ni una.
Si no no podrás acabar el camino de las interfaces.

Mejora tu exotraje. "Armenos" hazme caso en esto XD Saludos.

Orc_Barf escribió:Qtal va el online en este juego?

No hay online, sólo compartir descubrimientos subiéndolos online al Atlas. Saludos.
Razielrice escribió:@herkris jaj que ironia tu pregunta... digamos que el camino del atlas y los agujeros negros... van de la mano

El primer agujero negro lo he pasado despuès del primer encuentro con el Atlas.
Pero de ahí a ir todo el rato por agujeros hasta el centro....

Estoy siguiendo al Atlas. Supongo que será lo mejor antes de ir al centro.

Sigo con una puñetera nave de 16 espacios...
Multitool de 14 y traje de 22
@herkris completa el camino del atlas, arriba puse en spoiler por que. Pero si quieres un consejo simplemente no vendas ninguna piedra del atlas. Comprenderas todas tus dudas cuando acabes el camino del atlas
Razielrice escribió:@herkris completa el camino del atlas, arriba puse en spoiler por que. Pero si quieres un consejo simplemente no vendas ninguna piedra del atlas. Comprenderas todas tus dudas cuando acabes el camino del atlas

Gracias, yo también tenía la misma duda. Entonces, será mejor gastarte una pasta en ampliar el traje para llevar las piedras que intentar conseguirlas después. No? Haré eso.
He tenido que empezar una nueva partida después de unas 20 horas de juego debido al bug del hiperrurbo... En la anterior partida yo tenia los planos para crear el reactor de curvatura sigma, lo conseguí en la primera nave accidentada que me encontré, en esta partida llevo ya 4 naves y ninguna me lo ha dado...¿Puede ser que sea porque una de las que me encontré ya lo tenia instalado o no tiene por que salir en la primera?

respuesta pls.
sahaquielz escribió:
Razielrice escribió:@herkris completa el camino del atlas, arriba puse en spoiler por que. Pero si quieres un consejo simplemente no vendas ninguna piedra del atlas. Comprenderas todas tus dudas cuando acabes el camino del atlas

Gracias, yo también tenía la misma duda. Entonces, será mejor gastarte una pasta en ampliar el traje para llevar las piedras que intentar conseguirlas después. No? Haré eso.

Puedes conseguir las piedras mientras exploras y aumentas el exotraje. Saludos.
@N0rmandy3000 si sigues las 'misiones de la historia' en uns o dos horas tienes el hiperturbo y los planos
Que es el centro de que tanto hablan?? Que hay ahi?Como se si estoy cerca o no??
Algun consejo para sacar dinero? ahora mismo lo hago solo vendiendo oro y tampoco es algo desorbitado
@koki89 es el objetivo del juego!! Llegar al centro. Cuando vas a saltar de un sistema a otro te pone Distancia al centro: 178.000 años luz.
Que hay ahi?? Bueno nadie lo sabe :) ese es el objetivo del juego. Hay gente que ya ha llegado y lo ha visto pero seria el mayor spoiler. Si quieres saber el final del juego ve a reddit
Zack_VII escribió:Yo a los que teneis dudas, recomiendo lo de cuaqlueir juego...descripcion objetiva de mecanicas (que se puede hacer, sin subjetivismos) + gameplays random (ver lo anterior en accion, mas lo tecnico, lo artistico, animaciones etc), nada es mas preciso que eso a la hora de hacerse una idea propia de si convence o no.

Por colaborar con la primera parte (descripcion objetiva de mecanicas, sin opinion de por medio), yo diria que a nivel de mecanicas/posibilidades (y pido a compañeros que vayan mas avanzados que completen la lista):

- El juego genera proceduralmente los planetas, su fauna, flora etc.
- Pilotar la nave, con basicamente avanzar-retroceder, ladear el morro, girar sobre tu eje, despegar, aterrizar, atacar, escanear, y distintas velocidades, tipo normal, crucero, hyprespacio etc.
- Exploracion a pie o andando del: espacio, planetas, bases espacilaes, cuevas, y bases terrestres.
- Catalogar sistemas, planetas, fauna y flora: escanear y renombrar si se quiere.
- Lootear (destrozar y recolectar los materiales resultantes o bien recoger con la mano) multitud de elementos del escenario, minerales, plantas, animales etc con la multiherramienta (arma) para a través de ellos, porder recargar sistemas varios del traje, arma, nave etc+comerciar+crear nuevos materiales/piezas+mejorar sistemas actuales.
- Comerciar/interactuar: con terminales, con aliens, con pilotos etc, sea para comprar o vender otros materiales, naves, armas, mejoras etc.
- Aprender los idiomas/lore/historia de las razas alienienigenas a través de los monolitos, para mejorar la interaccion con ellos, tu relacion, saber mas etc.
- A nivel de accion: atacar o ser atacado por: animales (puedes matar a cualquiera y algunos contraatacaran, y otros directamente son hostiles y te atacan porque si), centinelas (generalmente si te pillan loteeando algo o intentando entrar a la fuerza en bases etc) u otras naves (pueden interceptarte piratas y atacarte, o puedes ir tu a atacar otras naves/bases etc).

A grandes rasgos diria que eso es lo que yo haya visto que se puede hacer, el que eso guste o no, ya depende de cada uno, por eos digo que este tipo de descripcion de mecanicas sin entrar en subjetivismos, mas videos, suelen ser la mejor opcion, al menos a mi es lo que mejor me funciona.

Genial este análisis. Ojalá todo el mundo lo hubiera leído para evitar tanta polémica.

Habría que hablar de la historia. No es que no tenga como muchos creen. Pero no se como describirla.
Me gusta el estilo literario con esas descripciones que parecen de libros de elige tu propia aventura.
Y tengo curiosidad por ir sabiendo más del Atlas de marco y polo y de la historia de las tres razas.
Tengo un buen problema.... al empezar el juego no cogi la piedra esa roja del Atlas que te indica hacia donde esta el centro, ahora que tengo que hacer el salto no se hacia donde tirar..... y he estado mas de 3H en el planeta buscando la puñetera piedra y nada no parece....

¿Alguien sabe como puedo encontrarla o como saber hacia donde esta el centro?
vzk91 escribió:Tengo un buen problema.... al empezar el juego no cogi la piedra esa roja del Atlas que te indica hacia donde esta el centro, ahora que tengo que hacer el salto no se hacia donde tirar..... y he estado mas de 3H en el planeta buscando la puñetera piedra y nada no parece....

¿Alguien sabe como puedo encontrarla o como saber hacia donde esta el centro?

No se responder a tu pregunta.

Pero en este juego la historia no se pierde vayas al sistema que vayas. Quiero decir que estés en el planeta que estés, las ruinas y los aliens te van contando sus cosas y se van desbloqueando cosas.
Quizás más adelante vayas encontrando el camino aunque te vayas del primer sistema solar. En el fondo estas a miles de años luz del centro, así que avanzar o retroceder un poco no es mucha diferencia. La cuestión es encontrar una forma de avanzar muchísimo de un salto. Al principio saltando de uno en uno es como si estuvieras en el mismo barrio.
Vale, espero que no la lie por pirarme..... porque he estado viendo el mapa y me parece a mi que mi sistema inicial no lo voy a volver a encontrar como me pire jajaja
Razielrice escribió:@N0rmandy3000 si sigues las 'misiones de la historia' en uns o dos horas tienes el hiperturbo y los planos

No hablo del hiperturbo sino de la mejora llamada reactor de curvatura sigma. En la anterior partida la conseguí en la primera nave accidentada y en esta llevo 5 y aun no me ha salido. ¿Puede ser porque la nave que llevo ya la tiene?

PD: Lo que necesito son los planos no la mejora en si.
N0rmandy3000 escribió:
Razielrice escribió:@N0rmandy3000 si sigues las 'misiones de la historia' en uns o dos horas tienes el hiperturbo y los planos

No hablo del hiperturbo sino de la mejora llamada reactor de curvatura sigma. En la anterior partida la conseguí en la primera nave accidentada y en esta llevo 5 y aun no me ha salido. ¿Puede ser porque la nave que llevo ya la tiene?

¿Puede ser que pase algo parecido a lo que pasa con el hiperturbo? No quiero empezar de nuevo otra vez. Por favor decidme si el reactor de curvatura sigma OS lo dio la primera nave accidentada.
N0rmandy3000 escribió:
N0rmandy3000 escribió:

¿Puede ser que pase algo parecido a lo que pasa con el hiperturbo? No quiero empezar de nuevo otra vez. Por favor decidme si el reactor de curvatura sigma OS lo dio la primera nave accidentada.

Yo conseguí el reactor mediante fórmula (igual que el Tau y el Theta).

Recuerda que esto es una ampliación del hiperturbo y necesitas tener el hiperturbo para que funcione. Saludos.
@N0rmandy3000

Lo que tengan las naves accidentadas no tiene que ver con las recetas que conoces. La receta la tienes que encontrar siguiendo investigando y jugando.
Las naves encontradas tendrán tal o cual ya instalado. Pero tu no sabes la receta de esas cosas.
@N0rmandy3000 el Reactor de curvatura Sigma es tan solo una mejora del hiperturbo para que alcance mas lejos los saltos entre sistema. No es algo basico y necesario. Como digo es tan solo la mejora y las recetas son en parte aleatorias osea que abriendo cofres dedcubriendo asentamientos, hablando con alienigenas te lo acabaran dando. Tan solo sigue jugando, podras viajar igualmente solo que los saltos seran un pelin mas cortos entre sistema. Aparte del sigma luego esta el tau y el tetha, poco a poco te van dando todas

Pd: lo que tengan las naves accidentadas es aleatorio, a veces sera mejor que lo que tienes y otras peor.
Tu tan solo sigue jugando normal haciendo un poco de todo y te daran la receta para crear esta mejora del hiperturbo
Una pregunta:

Las células de curvatura no se pueden vender? pone el precio pero no me venderlas, no salen.
alcanibal escribió:Una pregunta:

Las células de curvatura no se pueden vender? pone el precio pero no me venderlas, no salen.

No te deja venderlas. Imagino que será un fallo. Saludos.
Acabo de tener la situación más agobiante desde que empecé con el juego el día 9.

Estoy en un sistema en el que se paga el doble por el plutonio y he decidido hacer negocio con esto, claro está.
Voy al primer planeta que veo y al bajar me encuentro con que está desolado, sin plantas y sin animales, pero con radiación.
Encuentro una cueva con plutonio y me adentro para farmearlo. Sigo avanzando en la cueva y cuando no tengo más hueco me dispongo a salir.
Aquí llega el asunto. Busco la salida y no la encuentro, sigo buscando y nada, por lo cual me empiezo a agobiar.
Vueltas y vueltas por la cueva y nada, imposible. Disparo hacia arriba con las granadas y no se ve la luz...
Al final en otro lado conseguí abrir un hueco hacia la superficie y salir.
Cuando salgo veo que a mi alrededor no hay absolutamente nada. Y ni rastro de entradas a la cueva.
Era un planeta con mucho mundo subterráneo pero por lo visto muy pocas entradas a la cueva.
Moraleja: Las granadas son fundamentales :D
Se les va un poco a esta peña galáctica!!!

He visto una nave de 48 slots por 95 millones!!!! Sin palabras!
[mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh Oooh Oooh
yo no se que pasa pero el juego me lleva un poco lio, os explico abre cojido tres agujeros negros pero siempre toy a unos 170000años luz del centro no avanzo ni nada siempre en la misma galaxia..... ¬_¬
Materiales como el Iridio....son imposibles de encontrar ? O la crisonita, lo vi en un planeta de casualidad y ya....no sé...sigo avanzando por galaxias pero no encuentro esos materiales para seguir mejorando las cosas :(
herkris escribió:Sigo avanzando en la cueva y cuando no tengo más hueco me dispongo a salir.
Aquí llega el asunto. Busco la salida y no la encuentro, sigo buscando y nada, por lo cual me empiezo a agobiar.
Vueltas y vueltas por la cueva y nada, imposible. Disparo hacia arriba con las granadas y no se ve la luz...
Cuando salgo veo que a mi alrededor no hay absolutamente nada. Y ni rastro de entradas a la cueva.
Era un planeta con mucho mundo subterráneo pero por lo visto muy pocas entradas a la cueva.

Algo parecido a Minecraft. Si te pierdes en una cueva, excava hacia arriba. En este caso Granada L1 hacia arriba. Las cuevas aquí no profundizan mucho.
Luxord escribió:
herkris escribió:Sigo avanzando en la cueva y cuando no tengo más hueco me dispongo a salir.

Algo parecido a Minecraft. Si te pierdes en una cueva, excava hacia arriba. En este caso Granada L1 hacia arriba. Las cuevas aquí no profundizan mucho.

Lo hice lo hice,
Pero la primera vez fueron unas 10 granadas y nada, ni rastro de la superficie.
A la segunda dispare 3 o 4 y encontré la salida por suerte.

Segundo encuentro con Polo y el sacerdote.
Qué hago??? Agujero negro o Atlas??? No acabo de aclararme en este sentido...
nada me dice que e recorrido 100 mil años luz y solo he pasado de 175000 a 174000¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ [+furioso]
Pregunta rápida, si "fulanito" encuentra un planeta y lo registra, y yo llego por casualidad a ese planeta, ¿me aparece "planeta descubierto por fulanito"?
jomjom escribió:Pregunta rápida, si "fulanito" encuentra un planeta y lo registra, y yo llego por casualidad a ese planeta, ¿me aparece "planeta descubierto por fulanito"?

Así es.
Yo me he encontrado con un sistema y un planeta de otros exploradores :)
Magix escribió:Materiales como el Iridio....son imposibles de encontrar ? O la crisonita, lo vi en un planeta de casualidad y ya....no sé...sigo avanzando por galaxias pero no encuentro esos materiales para seguir mejorando las cosas :(

Iridio suele haber mucho en los asteroides grandes del espacio. Los grandes suelen ser de iridio o cobre y los pequeños son de tanio9.
La crisonita la puedes comprar a los comerciantes.
Buenas!

No he podido echarle las horas que quisiera al juego por que ahora mismo ando currando mas horas que un chino en huelga, pero aun y asi puedo decir que es un juegazo a la altura de las expectativas que tenía de él.

Lo jodido, es que aun habiendo dicho que no le he echado tantas horas como quisiera, no quiere decir precisamente que le haya dado poca caña al juego, y acabo de leer el tema de lo del hiperturbo...

La nave que tengo ahora, la compré por 600k, con 20 espacios, y con hiperturbo, asi que guay. Pero ahí va mi pregunta... Si no he conseguido el plano para hacer el hiperturbo, eso quiere decir que no lo puedo mejorar? Y en caso de no poder mejorarlo, solo influye en que no puedo saltar varios sistemas solares a la vez, o que llegará un punto en que no podré saltar ni si quiera uno?
herkris escribió:Segundo encuentro con Polo y el sacerdote.
Qué hago??? Agujero negro o Atlas??? No acabo de aclararme en este sentido...

En otros foros he leido que de vez en cuando hay que acercarse al núcleo.
Los agujeros negros te acercan 1000 años luz al núcleo pero te estropean alguna parte de la nave (Parada obligatoria).
Mientras que el camino a Atlas no siempre va en dirección al núcleo e incluso alejarte. Los saltos en nave van de 70-90 años luz de 180.000 en el que empiezas.

Consejo: No obsesionarse con ir dando "saltitos" al núcleo sino buscar el camino a Atlas y de vez en cuando un salto de 1000 años en agujero negro para ir acercándose.
Sauvory escribió:Buenas!

No he podido echarle las horas que quisiera al juego por que ahora mismo ando currando mas horas que un chino en huelga, pero aun y asi puedo decir que es un juegazo a la altura de las expectativas que tenía de él.

Lo jodido, es que aun habiendo dicho que no le he echado tantas horas como quisiera, no quiere decir precisamente que le haya dado poca caña al juego, y acabo de leer el tema de lo del hiperturbo...

La nave que tengo ahora, la compré por 600k, con 20 espacios, y con hiperturbo, asi que guay. Pero ahí va mi pregunta... Si no he conseguido el plano para hacer el hiperturbo, eso quiere decir que no lo puedo mejorar? Y en caso de no poder mejorarlo, solo influye en que no puedo saltar varios sistemas solares a la vez, o que llegará un punto en que no podré saltar ni si quiera uno?

Con las mejoras saltas mas sistemas de una vez.
Con el que tienes puedes saltar de uno en uno y tendrías que ir recargandalo cada varios saltos con células de curvatura (creo que se llamaban así)
tito_henry escribió:
Sauvory escribió:Buenas!

Con las mejoras saltas mas sistemas de una vez.
Con el que tienes puedes saltar de uno en uno y tendrías que ir recargandalo cada varios saltos con células de curvatura (creo que se llamaban así)

Si si, si por eso no problem, tengo la "receta" de la antimateria y puedo crear esas celulas sin problema, la cosa es saber si puedo mejorar el hiperturbo o no si no he conseguido los planos que te dan al principio del juego... Creo que tendrían que hacer algo para arreglarlo
13962 respuestas