pollasmon escribió:@CASTIGADORSupongo que la misma validez que la tuya
Yo soy capaz de ver objetivamente el juego (virtudes y deficiencias), tu solo eres capaz de criticarlo en base a tus gustos sin aportar absolutamente nada, el juego tiene fallos indudablemente y cosas por mejorar, de ahí a sentenciar en base a tu criterio personal que es lo que has dicho que es va un trecho.
Hay juegos perores que este y no se han llevado tantos palos como no man's sky, que parece que muchos estén empeñados en crucificarlo solo porque es un indie.
Cosas mejorables y cosas que se deberían implementar
- Alienigenas diferentes en realidad hay muchos (razas 4 creo), prueba de ello son los que ves en las estaciones espaciales cuando aterrizan o en los planetas con bases de comercio, sin embargo si es verdad que en los puntos de interés suelen ser siempre el mismo tipo y con la misma postura, estaría bien que cambiaran eso.
- Un mapa mientras estes en el planeta que exploras de la zona en la que estes no vendría nada mal.
- Poder desmontar piezas de las naves que encuentras abandonadas y recuperar material de ellas cuando no te interese la nave
- Mejorar las indicaciones del combate en el espacio, muchas veces no sabes ni por donde vienen los tiros y para cuando te orientas hacia el enemigo para dispararle se ha dado la vuelta y vuelta a empezar, no digamos cuando son mas, no se si los enemigos derribados sueltan materiales o incluso puedes tomar su nave, seria lo suyo.
- Entiendo que si nosotros estamos explorando, los npc también, ya que sueles ver naves en puestos de comercio pero no puedes atacarlas para robarlas por ejemplo ¿porque?¿y si quiero ser el mas malote del universo?, si soy malo pues que pongan precio a mi cabeza y me puedan atacar otras naves también.
- Un baúl disponible en las estaciones espaciales en las que puedas almacenar materiales y objetos que luego estén disponibles en cualquier base a la que accedas sea donde sea y que también puedas ampliar.