El juego pa mi es carne fresca.. hasta ahora pa mi kitando joyas de psx4 cómo battlefront, fall out 4, los juegos se me hacen superficiales, este tiene algo q me inunda hasta el tuetano.
No sólo es infinito, sino q soy totalmente alergia a craftear, soy un ex del wow y la mera idea de farmear me daban ganas de desintalar el juego.
Con este me chifla!! Q habrá en ese planeta, alumno Nikel cobre bolas titan, semillas no se q?
Kiero un rayo más fuerte en la pistola y q coja más material.
Farme como un enfermo y me compre una nave de casi 4 millones q parece un cisne de combate,
La retokare pa q vaya a mi gusto, ya salto de sistemas bastantes distantes.
Tengo el pase atlas v2 me falta el w y el tres ni idea de conseguirlo.
Con tanta misión atlas me pete de bolas y me harte y las vendí todas
Como no consigo pase atlas y me arte de coger bolas, ahora voy a mi rollo por ahi. Ya iré al centro cuando tenga más espacio y pueda llevar las 10 bolas de dragon xD.
Me ha sorprendido q a pesar de ser una generación aleatoria, esta muy bien calibrada y medido el tipo de planetas q salen y su dificultad.
Verdaderamente te sorprende algún matiz de cada mundo q ves y las recompensas q dan, la cantidad de cosas a visitar es abrumadora y he saltado a más de 40 sistemas ya y no me aburre!!
Vas a donde te sale de los.. esta muy bien!!
Hay supuestos juegos obras de arte de grandes casas q por más dinero me han vendido un juego mucho peor q este.
Lo dice uno q, preguntad, antes de su salida prometía aburrimiento y toston
Para mi mucho más q válido!