No Man’s Sky

Razielrice escribió:@el dudu es que alguien ha llegado ya al centro???
Una persona llego al centro de la galaxia antes del parche debido a un bug que habia. Pero OJO de la galaxia, no al centro del universo.

Ya quieres llegar tan rapido al centro?? Jaja si que quiered que te dure poco el juego! Por algo tiene tantos trillones de planetas para que no sea tan facil. La clave como tu dices... pues es mejorar el hipermotor entre muchsas cosas. Antes saltaba de un sistema en uno y ahora de 4 en 4 y asi...de todas maneras si dices que cada vez que saltas te acercas 2000 no tardarias tanto. Serian solo unos 80 saltos dividiendo asi mas o menos rapido

Si , alguien después del parche, hay video, pero hay un corte y supongo que el corte serán esos 80 viajes en agujeros negros x)

La putada es que he empezado otra partida a toda mecha creyendo que después de entregar las 10 piedras pasaría algo pero no pasa una puta mierda, así que da un poco igual creo, o al menos yo no he notado cambio.

Me he matado para nada, he perdido el día x)
Cosas que yo creo pueden mejorar:

Información planetaria. Realmente la información que da el sistema es muy basica. Estaría bien que te dijeran cosas como la presión atmosférica, gravedad del planeta etc... Lo gracioso es que en un partida, después de cargar el juego el sistema me facilito información sobre la gravedad del planeta en el que estaba, así que en principio sí que se podría hacer, no sé si más adelante con alguna mejora o con algún objeto se puede hacer.

Y también estaría bien que desde la nave y en el espacio pudieras obtener información relativa del planeta.

Otra cosa que me joroba bastante, es que una vez en el planeta no queden señalados los sitios por donde has pasado. Entiendo que hacer un mapa del todo el planeta es algo bastante complicado, pero tendría que haber alguna forma que te indicará si ya has pasado por ahí. En monolitos y otros sitios se pone el avatar en gris, pero en la mayoría de sitios no pasa esto.
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Lo que no me esperaba es que el juego tuviese dificultad progresiva (un elemento más que descarta totalmente el online). Según vas avanzando te van saliendo planetas más problematicos, más centinelas, según consigues mejor nave/multiherramienta aparecen otras mejores.

A mi multiherramientas me han dado ya un montón, pero naves nada. Si no la compro a 1'5-2 millones... las que encuentro averiadas son peor que la mía.

Sobre la versión de PC, pues parece que no estaba lista y la han lanzado para no retrasarla más. Y los compradores se están encontrando muy malas optimizaciones. En consola no yo no tengo queja de los FPS.
NecroCorpse escribió:Steam:
Análisis de usuarios:
GLOBAL: Mayormente negativos (4,701 análisis)

Y eso que esa versión no parecen graficos de ps2 a 20 FPS...

Al próximo flame [uzi] [rtfm]
vivi666 escribió:
Análisis de usuarios:

Disculpa, es flame decir como va la versión de Ps4?
@el dudu ¿Entonces las piedras Atlas que es mejor venderlas?

He conseguido el pase Atlas v1, ya era hora y algo relacionado con agujeros negros, pero de momento no los he visto
El juego tiene sus problemas, fallos propios, mecánicas mal ejecutadas o planetadas... pero eso puede ir sujeto a gustos, puede dar para debate y no toeo es malo para una persona u otra. Aparte de eso, sí que hay muchas mentiras por parte de Sean, y eso no va a cambiar con un parche. Luego y por último, lo de PC ya es la guinda. Este juego es un Early Access vendido a precio de novedad, y de novedad AAA. Este jueog no está para salir al mercado de forma oficial. Starbound ha necesitado años para hacerse oficial y eso que es "menor" y en 2D sin una exigencia desmesurada. Un juego con ligeros problemas técnicos puede pasar, se puede arreglar e incluso si no se arregla, se puede perdonar, pero un juego que a casi toda la gente le peta y tira de la consola perdiendo progresos, donde te encuentras un elefante flotando en el escenario o cosas absurdas, no. Eso no e sun producto acabado.

El juego no se retrasó dos meses por gusto sino porque querían segur trabajando, y con la millonada brutal que se ha gastado Sony en promocionarlo como exclusivo y gran AAA -cosa que no es ni será- está claro que les han obligado a soltarlo YA para empezar a generar dinero.

Este juego de ser por y para PC, saldría hoy en Early Access a 39e como mucho y no se haría oficial hasta 2018 o 2019.

Y me jode, mucho, porque me he bebido todas las entrevistas, buscado información durante meses, y esperando con tantas ganas como paciencia desde el día de su anuncio.
Pues yo lo estoy disfrutanto como un enano, quitando hoy por trabajo todos dias cerca de 10-12h XD y voy por el 4º sistema solar todavia a unos 170.000ly del centro de euclides [beer]
Me pasa lo que a muchos, "venga voy a mirar esa señal de socorro...venga solo un refugio mas...." Y asi durante 4h en el mismo planeta jaja.

Eso si, ya pille el truco del trade en las estaciones...fijaros en los npcs que entran y la cantidad de la misma nave que se repite..mirad por lo que pagan mucho y ver si otro npc que venga tmb repetidas veces lo tiene...es facil, comprar barato a NPC A y vender al doble a NPC B, ayer en un par de horas hice 3millones de Unidades por diversion mientras veia distintas naves XD XD
Razielrice escribió:@el dudu es que alguien ha llegado ya al centro???
Una persona llego al centro de la galaxia antes del parche debido a un bug que habia. Pero OJO de la galaxia, no al centro del universo.

Ya quieres llegar tan rapido al centro?? Jaja si que quiered que te dure poco el juego! Por algo tiene tantos trillones de planetas para que no sea tan facil. La clave como tu dices... pues es mejorar el hipermotor entre muchsas cosas. Antes saltaba de un sistema en uno y ahora de 4 en 4 y asi...de todas maneras si dices que cada vez que saltas te acercas 2000 no tardarias tanto. Serian solo unos 80 saltos dividiendo asi mas o menos rapido

Lo normal es saltar entre mil y mil quinientos.

Yo con tres aumentos salto hasta el final de la guía al centro del universo y ahí me pongo en modo libre y me acerco unos 300 años luz al centro.

De esta forma aprovecho más cada célula y si lo cuadro con un agujero negro llego a esos 1000-1500 años luz. Saludos.
Deyembe escribió:
BurningUp26910 escribió:
Deyembe escribió:Cuando se anuncio dije que le veia estrellandose, que no entendia tanto hype...

Donde estan ahora los que se reian? [jaja]

Segun tu, este juego es un fracaso?

Aqui uno que se DESCOJONA!

Teniendo en cuenta que se ponia por las nubes y que se ha dado una hostia en las review...obviamente si, ha fracaso en relacion a lo que se esperaba.

Significa que sea malo? No. Significa que es lo que esperaba, un juego del monton y gracias...

sahaquielz escribió:
Deyembe escribió:Cuando se anuncio dije que le veia estrellandose, que no entendia tanto hype...

Donde estan ahora los que se reian? [jaja]

Estamos jugando

Normal, el juego acaba de salir. A ver donde estais en 2 semanas [+risas]

Anda que no hay gente que estaba hypeada y lo ha dejado por soporifero y repetitivo. Los foros estan llenos de ellos

Tu fiate de las review fiate...que igual le cascan un 9 que un 3, y no es ninguna de las 2. Bueno disculpa que no te de mas bola, que voy a jugar un rato :)
¿Alguien entiende la lógica de que desde el espacio siempre me marque depósitos de heridio pero luego voy y es un deposito pero de cualquier cosa menos heridio?

¿Es un bug no? Porque además el heridio es muy frecuente lo que realmente me está marcando son cosas que no lo son tanto, aluminio por ejemplo.
AndoNET escribió:¿Alguien entiende la lógica de que desde el espacio siempre me marque depósitos de heridio pero luego voy y es un deposito pero de cualquier cosa menos heridio?

¿Es un bug no? Porque además el heridio es muy frecuente lo que realmente me está marcando son cosas que no lo son tanto, aluminio por ejemplo.

A mí todas las veces que me decía heridio era heridio. Quizás hayas descubierto un bug. Saludos.
Hoy he empezado a jugarlo y dudas que tengo:

- En cada planeta esta puntos de control, registros y descubrimientos. En los 2 últimos que hay que hacer para que aparezcan?

- Se puede ampliar el máximo de objetos? o se pueden guardar en algun sitio que no sea la nave?

- Una vez cambias de galaxia es fácil volver a la anterior? Por que mismo tengo un planeta que me encanta.
Soy el único que piensa que seria la hostia si hubieran metido un vehículo como el Mako de Mass Effect? y poder andar con el por todo el planeta, estoy hasta los cojones de correr la verdad que lento es el personaje [+risas]
El juego pa mi es carne fresca.. hasta ahora pa mi kitando joyas de psx4 cómo battlefront, fall out 4, los juegos se me hacen superficiales, este tiene algo q me inunda hasta el tuetano.
No sólo es infinito, sino q soy totalmente alergia a craftear, soy un ex del wow y la mera idea de farmear me daban ganas de desintalar el juego.
Con este me chifla!! Q habrá en ese planeta, alumno Nikel cobre bolas titan, semillas no se q?
Kiero un rayo más fuerte en la pistola y q coja más material.
Farme como un enfermo y me compre una nave de casi 4 millones q parece un cisne de combate,
La retokare pa q vaya a mi gusto, ya salto de sistemas bastantes distantes.
Tengo el pase atlas v2 me falta el w y el tres ni idea de conseguirlo.
Con tanta misión atlas me pete de bolas y me harte y las vendí todas
Como no consigo pase atlas y me arte de coger bolas, ahora voy a mi rollo por ahi. Ya iré al centro cuando tenga más espacio y pueda llevar las 10 bolas de dragon xD.
Me ha sorprendido q a pesar de ser una generación aleatoria, esta muy bien calibrada y medido el tipo de planetas q salen y su dificultad.
Verdaderamente te sorprende algún matiz de cada mundo q ves y las recompensas q dan, la cantidad de cosas a visitar es abrumadora y he saltado a más de 40 sistemas ya y no me aburre!!
Vas a donde te sale de los.. esta muy bien!!
Hay supuestos juegos obras de arte de grandes casas q por más dinero me han vendido un juego mucho peor q este.
Lo dice uno q, preguntad, antes de su salida prometía aburrimiento y toston

Para mi mucho más q válido! [beer]
NecroCorpse escribió:
vivi666 escribió:
Análisis de usuarios:

Disculpa, es flame decir como va la versión de Ps4?

Cuando no parais de quejaros por lo mismo 1000000 veces pues si, lo es, como han dicho ya todos los descontentos que no aportais nada de nada al hilo, porque esta bien quejarse y criticar algo, faltaria mas, pero contructivamente sobre las cosas que habria que mejorar, no mierda y mas mierda sobre los fps, los poping, repeticiones y que si es aburrido o lo de mas alla, cansa leer a cada rato lo mismo una y otra vez, si no os gusta abrid un hilo y vais todos alli y rajais del juego lo que querais entre vosotros en vez de ensuciar a cada comentario el hilo constantemente, en serio que cada vez pienso mas que a algunos les jode que otros lo esten disfrutando cuando a ellos les parece un truño segun su opinion o las reviews de alguna revistucha de mala muerte por mucho nombre que tenga.
Yo llevo ya 4 planetas y en ninguno de ellos habia fauna, no estoy teniendo mucha suerte...
2 eran rocas sin apenas vida, otro tóxico con algo más de colorido y el último uno radiactivo con mucha agua e islas. Este lo tengo que explorar más y parece el más interesante hasta ahora pero tengo ganas de ver seres extraños ya.
Pues ne parece una putada lo del PC. Putada para los usuarios de PS4, pues tendremos que esperar más todavía futuros parches como no se multiplique esta gente.
Yo por lo general elijo sistemas de más de 2 planetas pa siempre tener de todo un poco al sistema q voy.
He visto muchísimos planetas con algo poca o muchísima vegetacion, es donde pillas zinc y platino y suele haber sorpresas con cosas más especiales como las bolas titan o algo así se llama, se venden saladas pero cada vez q pillas una te viene tres centinelas y un perro ninja q a veces te dan lo tuyo.
En los de agua tipo playa por cierto he visto paisajes increíbles y con lo bien q se montan siendo aleatorios.. es un trabajo muy bueno.Allí encuentras unas vasijas q se venden saladas tb pero hay q retocarse el traje de buceo.
Ese algoritmo generativo vale oro nito.
Razielrice escribió:@esaufd4 el amarillo es el del centro de la galaxia, el libre no marca camino y el tercero es el azul que es el del atlas.
Es normal que aun no tengas el tercer camino si todavia no has tenido ningun contacto con las Anomalías y/o Atlas.
Una pista para saber que vas en la dirección correcta.
En algún momento escucharas algo en alguna estación de algún planeta, o monolito o algo nombrando a unos tal MARCO y POLO

@rober2501 El vapor lo creas tu directamente en el inventario. Si aun no te deja es que no tienes todas las recetas. Yo creo celulas de curvatura a punta pala ya, una vez que tengas las 3 recetas para las celulas de curvatura nunca tendras problema en realizar salto tras salto

Esta claro que tengo que sacar tiempo para jugar mas jejeje.
Gracias
Bueno, después de leer criticas tanto positivas como negativas, y ante la duda de gastarme o no la pasta en el juego, me he puesto un gameplay de ps4 en youtube sin comentarios de ningún tipo. simplemente ver jugar al tío y... la verdad es que me ha gustado lo que he visto, al final he estado casi una hora mirando el puto gameplay y de hecho lo que mas me molestaba era que el tío no exploraba mucho los planetas y me daba la sensación de que se estaba dejando cosas.

Los planetas que he podido ver en el video han sido: uno montañoso y lleno de lava con una especie de pterodactilos volando y una luna que antes de aterrizar parecía la tierra (cielo azul, agua, y con bastante buena pinta) y cuando ha aterrizado ha resultado ser un planeta con una especie de lluvia acida constante (el nivel de toxicidad bajaba a toda hostia) centinelas semi agresivos y algo de fauna.

Después de esto, la verdad es que casi me lo han vendido. me ha gustado lo que he visto. pero vamos... creo plenamente que no es un juego para el publico general ni de lejos, y que si no lo hubieran vendido con el hipe tan alto que lo han vendido, sería mucho mejor valorado.
Razielrice escribió:
SamxFisher escribió:Ayer conseguí un pastón con unos huevos [qmparto] Pongo imagen en spoiler:

Aparecen normalmente en cuevas de algunos planetas y dan unos pastizales... que no veas, yo tuve la suerte de encontrarme una cueva completamente atestada de estos huevos, que dan las perlas, lo que hay que ir con cuidado, en cuanto cojes una, te viene un perrete y 2 voladores de esos roboticos, pero como estaba dentro de la cueva aparecían encima de la montaña y yo de mientras iba pillando perlas, cuando tenia el inventario lleno, me iba a venderlo al lado y ale pastizal xD

Imagen

Encima, hoy he vuelto al planeta y me he topado otra vez con esta zona, tenia el inventario mejorado, por lo que me he aprovechado una vez mas y me he sacado otro milloncejo jaja

Eso es igual qie las bolas de gavitron ( o algo parecido no recuerdo el nombre) que aparecen en algunos planetas toxicos. En que tipo de planeta encontraste esos huevos?

Creo que era uno helado, últimamente estoy en planetas helados cada 2 x 3
Estoy en la interfaz del Atlas y me da una Piedra de Atlas y 2 células de curvatura. Luego salgo y me dice que se ha detectado una anomalía pero no sé qué narices hacer para ir a ella ni dónde está
herkris escribió:Estoy en la interfaz del Atlas y me da una Piedra de Atlas y 2 células de curvatura. Luego salgo y me dice que se ha detectado una anomalía pero no sé qué narices hacer para ir a ella ni dónde está

Salto de curvatura claro esta, primero dale a la flecha abajo en la cruceta
CASTIGADOR escribió:
herkris escribió:Estoy en la interfaz del Atlas y me da una Piedra de Atlas y 2 células de curvatura. Luego salgo y me dice que se ha detectado una anomalía pero no sé qué narices hacer para ir a ella ni dónde está

Salto de curvatura claro esta, primero dale a la flecha abajo en la cruceta

Vale. Ya sé dónde esta la anomalía espacial.
Es justo en el siguiente sistema una vez ves el Atlas.

Es necesario ir directamente o puedo pararme a explorar el planeta donde está el Atlas??
SamxFisher escribió:
Razielrice escribió:
SamxFisher escribió:Ayer conseguí un pastón con unos huevos [qmparto] Pongo imagen en spoiler:

Aparecen normalmente en cuevas de algunos planetas y dan unos pastizales... que no veas, yo tuve la suerte de encontrarme una cueva completamente atestada de estos huevos, que dan las perlas, lo que hay que ir con cuidado, en cuanto cojes una, te viene un perrete y 2 voladores de esos roboticos, pero como estaba dentro de la cueva aparecían encima de la montaña y yo de mientras iba pillando perlas, cuando tenia el inventario lleno, me iba a venderlo al lado y ale pastizal xD

Imagen

Encima, hoy he vuelto al planeta y me he topado otra vez con esta zona, tenia el inventario mejorado, por lo que me he aprovechado una vez mas y me he sacado otro milloncejo jaja

Eso es igual qie las bolas de gavitron ( o algo parecido no recuerdo el nombre) que aparecen en algunos planetas toxicos. En que tipo de planeta encontraste esos huevos?

Creo que era uno helado, últimamente estoy en planetas helados cada 2 x 3

Yo esta tarde encontré una cueva con oro infinito. Era un planeta que tenía muchos bloques grandes de oro (los que son como montañas). Pues bien, me pongo a sacar oro de uno de ellos y veo que es exageradamente profundo. Lleno el inventario, vendo el oro en una terminal que estaba al lado y al volver se había regenerado la montaña [+risas] [+risas] , así durante tres horas aproximadamente. Al final me fuí del planeta por aburrimiento [carcajad] .
Un truco para moveros más rápido a pie: activad el sprint, y después dadle al golpe cuerpo a cuerpo y casi a la vez al jetpack. Saldréis disparados hacia delante. Es muuucho más cómodo moverse así, un gustazo. Lo vi en un vídeo guiri por ahí.
Buenas.

Tengo un problema...

Tengo todos los animales analizados y me dice que tengo un 93% completado y no hay manera de que este % suba.

Alguna solución? Os dejo la imagen en Spoiler.

Imagen]
yo creo que es bug por eso no te da el 100% a mi hay animales que no me cuenta...

Por cierto que hay que hacer para que cuando te ataquen 3 naves no mueras? he muerto todas la veces ¬_¬
A mi el Atlas no me da el pase Atlas lvl 1 ni dandole pal pelo....

https://www.youtube.com/watch?v=Kjwq06eIyns

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un bug, se me ha colado dentro atravesándolo con hypervelocidad de esa con L1 + R1, encima, cuando consigo salir fuera y volver a entrar pero bien por segunda vez, me vuelve a dar otra piedra atlas y otras 2 células de curvatura.

Por cierto, que hay que hacer con las piedras atlas? tengo 2 y no quiero venderlas, o solo sirven para vender?
Ojo que hay animales que parecen iguales pero no lo son... escanead todos para el 100%. Fijaos tambien en el cielo, cuevas, bajo el agua...

Para que no os maten los piratas, comprad/mejorad nave. Desde que lo hice soy yo el que los mata, y no al revés como las primeras veces.
Bien, pues acabo de terminar el camino del atlas despues de unos cuantos saltos y reunir todas las piedras del atlas. Continuemos pues con el viaje al centro!
kakashihatake78 escribió:Ojo que hay animales que parecen iguales pero no lo son... escanead todos para el 100%. Fijaos tambien en el cielo, cuevas, bajo el agua...

Para que no os maten los piratas, comprad/mejorad nave. Desde que lo hice soy yo el que los mata, y no al revés como las primeras veces.

Cuando estás en modo scan, hay que fijarse en los puntitos que salen en los animales (que a veces viene bien para ver los más pequeños). Si es rojo puedes escanearlo, si es verde es que ya lo has hecho.

Yo me lo suelo subir a colinas y fijarme donde salen puntitos rojos.
Razielrice escribió:Bien, pues acabo de terminar el camino del atlas despues de unos cuantos saltos y reunir todas las piedras del atlas. Continuemos pues con el viaje al centro!

Yo me lo voy a tomar con más calma ya , si ves algún modo de llegar más rápido que los agujeros avisa por aqui [qmparto]
Bloodmarks escribió:Buenas.

Tengo un problema...

Tengo todos los animales analizados y me dice que tengo un 93% completado y no hay manera de que este % suba.

Imagen]

Mira tu listado si has registrado a todos, que tenga el tick verde. Saludos.
En mi primer encuentro con Polo y el sacerdote he decidido que me enseñe a usar los agujeros negros, como todos supongo..
Ahora qué hago??
No sé si seguir el camino del Atlas, que no creo que tenga nada nuevo o dedicarme a ir hacia el centro...
Sólo tengo una piedra Atlas por cierto, la que me han dado en mi primer encuentro
herkris escribió:En mi primer encuentro con Polo y el sacerdote he decidido que me enseñe a usar los agujeros negros, como todos supongo..
Ahora qué hago??
No sé si seguir el camino del Atlas, que no creo que tenga nada nuevo o dedicarme a ir hacia el centro...
Sólo tengo una piedra Atlas por cierto, la que me han dado en mi primer encuentro

Te enseña a usar los agujeros negros o te enseña UN agujero negro??
Pregunto por que yo elegi que me enseñase el camino del atlas y lo acabo de terminar y que me den la recompensa
Razielrice escribió:
herkris escribió:En mi primer encuentro con Polo y el sacerdote he decidido que me enseñe a usar los agujeros negros, como todos supongo..
Ahora qué hago??

Te enseña a usar los agujeros negros o te enseña UN agujero negro??
Pregunto por que yo elegi que me enseñase el camino del atlas y lo acabo de terminar y que me den la recompensa

Solo uno y ojo que te aleja del camino de atlas y luego cuesta volver a el si no te das cuenta y sigues despues del agujero.

Para que te salgan los agujeros en el mapa tienes que acabar lo de atlas, con las piedras o sin ellas, lo he comprobado de ambas maneras x) [qmparto]

Se me ha ocurrido la loca teoria de ir al portal de la foto después de hacer lo de las 10 piedras, pero solo he encontrado uno en mis dos partidas, a ver si encuentro otro y salgo de dudas

Imagen
pakoti90 escribió:Para los iluminados de los Pc's http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... blemas-de/

Un port cutre de un juego mal optimizado.

Aún asi, se ve bastante mejor que en ps4 y no va a 20 fps xD
@el dudu OSTRAS!! ES VERDAD yo encontre una estructura de esas y nunca supe para que servian!!! Pero tendre q esperar a encontrar otra la que vi la deje varias lunas atras.
Si! Con lo del atlas puedes ver todos los agujeros negros forever
putativo escribió:Por cierto que hay que hacer para que cuando te ataquen 3 naves no mueras? he muerto todas la veces ¬_¬

Tan difícil se os hace? Pues he debido tener suerte, primer evento contra dos naves y he salido victorioso, con la nave de inicio y sin mejoras de armas. A lo locooo [looco]
Armenos escribió:

Tengo un problema...

Imagen]

Lo tengo TODO en verde. Todo registrado y subido. Ya no se que mas probar.... pfffff.... casi 4 horas para descubrirlo todo para nada... -.-
He tenido una putada muuuy gorda... en una batalla con otras naves hemos acabado en una luna, y he perdido, la nave se ha estrellado, y tenia que repararla, pero justo en esta luna no hay el material que se necesita para repararlo(zinc) y he estado cerca de una hora y pico dando vueltas por el planeta buscando un puesto donde aterrizan aviones para poder comprar si no otra nave un poco de zinc ,y ahora tengo que volver hasta mi nave que está a 15 minutos andando, ha llegado un momento después de visitar varias estaciones y lugares de la luna que pensaba que al final tendría que empezar la partida de nuevo, ya que los puntos de guardado anteriores eran de después de la batalla y de caer en la luna...

así que chicos id con cuidado de no meteros en sitios así en una batalla! que luego nos encontramos sin materiales para reparar la nave!
Bloodmarks escribió:
Armenos escribió:

Tengo un problema...

Imagen]

Lo tengo TODO en verde. Todo registrado y subido. Ya no se que mas probar.... pfffff.... casi 4 horas para descubrirlo todo para nada... -.-

Te debe faltar uno. En la lista salen 14 pero creo que hay 15 y el último no cabe. Te marca un 93% conseguido. El porcentaje de la relacción entre 14 y 15 es del 93,33%. Yo seguría buscando el que falta.
NecroCorpse escribió:
pakoti90 escribió:Para los iluminados de los Pc's http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... blemas-de/

Un port cutre de un juego mal optimizado.

Aún asi, se ve bastante mejor que en ps4 y no va a 20 fps xD

¿Se ve bastante mejor? Por lo que veo se ve igual o incluso peor (con más popping) con unos tirones super insoportables....vamos, mejor la versión de PS4 que por lo menos es jugable.

Lo de los 20fps no se de donde lo sacáis, llevo 15h jugadas y el framerate me parece bastante estable.
@el dudu Yo solo me he encontrado una vez con el Atlas y elegí lo de los agujeros negros porque me decía algo de aprender a usarlos.
Es recomendable seguir hacia el Atlas??? O voy ya al centro?? Sólo tengo una piedra por cierto...Quiero decir si merece la pena ir hacia el Atlas porque no sé si ofrecerá algo interesante o si se descubre algo nuevo..
O por el contrario es mejor irme al centro directamente?? Supongo que no pero no lo sé

Va muy mal.... y la primera impresión del juego para mi ha sido. .... no se que decir no me ha podido dejar más frío. ... veremos que pasa con las horas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
icono escribió:Bueno, después de leer criticas tanto positivas como negativas, y ante la duda de gastarme o no la pasta en el juego, me he puesto un gameplay de ps4 en youtube sin comentarios de ningún tipo. simplemente ver jugar al tío y... la verdad es que me ha gustado lo que he visto, al final he estado casi una hora mirando el puto gameplay y de hecho lo que mas me molestaba era que el tío no exploraba mucho los planetas y me daba la sensación de que se estaba dejando cosas.

Los planetas que he podido ver en el video han sido: uno montañoso y lleno de lava con una especie de pterodactilos volando y una luna que antes de aterrizar parecía la tierra (cielo azul, agua, y con bastante buena pinta) y cuando ha aterrizado ha resultado ser un planeta con una especie de lluvia acida constante (el nivel de toxicidad bajaba a toda hostia) centinelas semi agresivos y algo de fauna.

Después de esto, la verdad es que casi me lo han vendido. me ha gustado lo que he visto. pero vamos... creo plenamente que no es un juego para el publico general ni de lejos, y que si no lo hubieran vendido con el hipe tan alto que lo han vendido, sería mucho mejor valorado.

El problema es que hay mucho niño rata ( y hombre rata tambien tambien, que hay gente con pelitos tirando a blanquitos en las pelotas , que su cerebro no da mas que para aporrear botones ,decir animaladas y picarse como crios de 12 añitos) que no se han leido de que iba el juego y se pensaban que esto era yo que se un destiny o no se que tipo de paja mental , por que en ningun momento se dijo nada de lo que vienen diciendo los llorones de turno , se sabia de que iba el maldito juego desde hace mas de 2 años .

A eso sumarle que de las ratas poco lectoras alguno han llegado apagar los 70 nardos( el maldito carbono , todos piensan en lo mismo [+risas] ) de la edicion steelbook y de ahi el compendio de babosidades que se han vertido hacia el juego, sony , hello games y la madre que lo fundo , a ver no es un juego para darle en plan basto por que te aburres y se te hace monótono , pero si lo juegas con conocimiento la verdad es que es completisimo y tiene sus buenas horas de diversion a eso añádele como dicen los compañeros que estan mas avanzados que si farmeas para pillarte cosas mejores o simplemente exploras y aprendes cosas como los distintos idiomas alienigenas y sus tecnologías, tienes juego hasta que se acabe la gen o mas, quizas despues de todo lo que se a dicho resulta que es el juego mas equilibrado calidad/diversion/precio de toda la puñetera gen( y no lo estoy defendiendo a muerte por que no es perfecto , pero tampoco la bosta que mas de uno vende).

A ver, esta claro que te tiene que gustar , si lo que quieres es hacer quest/misiones de la manita , con flechitas, etc y liarte a matar todo lo que se mueve y salta a lo cod o destiny , este no es tu juego.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Si ofendo a alguien pido perdón de antemano , pero es que el tema ya cansa y las actitudes de mas de uno, ya pasan de castaño a oscuro.
13962 respuestas