No Man’s Sky

@Darriell

Yo lo he mejorado encontrandome en sitios por ahi, un punto para guardar y una habitacion que hay, que esta con un escudo azul, de puerta, que cuando entras te dicen que mejores el exotraje un hueco, yo es la unica manera de la que he encontrado para mejorarlo de momento
@Razielrice Aclarado entonces, mejor, lo pense por que en los juegos te suelen poner el efecto que hace juntando varias piezas y ni cuenta me dí que se puede mirar en las stats del arma.

Y el níquel de donde se saca? Una planta? una roca?, Lo encontré una vez pero no doy con el y lo necesito
Tengo algo que no acabo de entender... Al inicio del juego me apareció una esfera roja que te hace decidir entre el camino de Atlas o camino libre. Yo escogí el camino libre.... Mas que todo por que me pareció raro eso de "conoce todo sobre ti" y por que no tengo buena referencia de personajes llamados "Atlas" de otros juegos [tomaaa]

Mi duda es, que es ese tal camino de Atlas? Cual es la diferencia con respecto al camino "libre", he buscado en el hilo pero no encuentro algo concreto.

En otras partes de Internet leí que es una especie de tutorial, pero no comprendo si es eso o es parte de la historia o que. Sera posible volver a tomar esa decisión?

Agradezco su ayuda.
Vandroy escribió:
jl9fn escribió:He comprado una nave de 25 espacios por casi 2 millones y quería empezar a mejorarla. En esto estoy perdido y leyendo parece que tienes que combinar las mejoras o ponerlas juntas, no? Alguien me lo podría explicar mejor. Gracias

Que yo sepa las mejoras ocupan también un espacio en el inventario a parte del elemento principal que estás mejorando.

Si, me refería a que he leído algo de que si pones dos mejoras del mismo elemento juntas se iluminan o algo así, imagino que será una especie de potenciador de habilidad...
phoenix_parad escribió:Tengo algo que no acabo de entender... Al inicio del juego me apareció una esfera roja que te hace decidir entre el camino de Atlas o camino libre. Yo escogí el camino libre.... Mas que todo por que me pareció raro eso de "conoce todo sobre ti" y por que no tengo buena referencia de personajes llamados "Atlas" de otros juegos [tomaaa]

Mi duda es, que es ese tal camino de Atlas? Cual es la diferencia con respecto al camino "libre", he buscado en el hilo pero no encuentro algo concreto.

En otras partes de Internet leí que es una especie de tutorial, pero no comprendo si es eso o es parte de la historia o que. Sera posible volver a tomar esa decisión?

Agradezco su ayuda.

Hasta donde yo he visto, el camino ese te va guiando un poco para hacer saltos que te acerquen al centro del universo, no se si más adelante te dirán algo más.
@alcanibal Yo niquel he encontrado bastante en los asteroides mas grandes.
@Darriell en todas las estaciones espaciales de todos los sistemas hay una puerta que necesitas el pase atlas nivel 1. Tras esa puerta siempre hay una mejora de armadura y alguna cosa mas.
Aparte en los planetas puedes encontrar un tipo de nave pequeñita y una baliza donde puedes encontrar tambien esta mejora ( has de pagar unidades por ella ) cada mejora te desbloquea un hueco mas, dicen que el maximo de armadura es 48 huecos yo de momento tengo 26

@alcanibal el niquel es un mineral de roca. Se encuentra a veces en algun asteroide o en los planetas en montañas grandes como las de oro, heridio etc...cuando encuentras una te llevas 300 o mas
No puedo identificar a los animales que vuelan :( no me los identifica ¿Alguna idea de porque ?
Magix escribió:No puedo identificar a los animales que vuelan :( no me los identifica ¿Alguna idea de porque ?

Me ha pasado lo mismo, vi unos que parecían dragones pero no logre identificarlos... Asumo que sera por la distancia, los que vi estaban bastante alto en el cielo y solo desde el suelo los observe...
@Magix por que se mueven muy rapido xD si que se puede si tienes la suerte de encontrar a uno que vaya en linea recta hacia ti o se aleje, entonces al escaner le da tiempo. Si no... la solucion es sencilla, disparar a matar, vas donde esta el cadaver y lo escaneas ( comprobado )
Yo creo que es porque están volando algo lejos y son pequeños. Porque yo he visto recientemente unas serpientes voladoras bastante grandes y sí podía escanearlas.

Los pequeños hay que matarlos y escanearlos abajo... deben de corregir esto.
Magix escribió:No puedo identificar a los animales que vuelan :( no me los identifica ¿Alguna idea de porque ?

Has de matarlos y escanear su cadáver. Saludos.
Alfe escribió:Alguien ha podido tener de mascota algún animal? a mi solo me deja alimentarlo una vez y me sale una cara sonriente y lo único que hace es cagarme material xD

Saludos.

Me auto cito a ver si alguien me responde
Alfe escribió:
Alfe escribió:Alguien ha podido tener de mascota algún animal? a mi solo me deja alimentarlo una vez y me sale una cara sonriente y lo único que hace es cagarme material xD

Saludos.

Yo no se ni como alimentarlos.
nekuro escribió:
Alfe escribió:

Saludos.

Yo no se ni como alimentarlos.

Con el cuadrado. A mi uno me seguía y no cagaba XD Saludos.
Vain escribió:Y esto amigos, es una opinión de mierda.
Tres párrafos en los que sólo hablas de los gráficos, sin haber jugado. Es un buen ejemplo de como demostrar que eres tonto en un foro.
Pocos juegos de la PS2 o la PS1 has puesto tu en los últimos 10 años.

Lo primero, yo no he faltado al respeto a nadie, no he insultado a nadie, solo he dado mi opinión. No creo que me haga falta jugar a un juego que tiene un montón de gameplay´s en Youtube, es decir, ya he visto lo que es, y lo que ofrece.

Algunos estáis diciendo que no tendría que haber escrito el post, pero bueno esto no es un foro? En un foro se dan opiniones, opiniones en las que cada uno da su punto de vista sobre X tema, en este caso este juego. Os habéis lanzado a por mi insultándome, diciendo que moderación tiene que intervenir, etc, etc. Pero vosotros de que vais?

Al que le guste (que para gustos colores), que me conteste (si quiere) con sus argumentos, nada más. He visto un post de un compañero que lleva explorando los planetas 35 horas, que a ese compañero le divierte explorar planetas durante 35 horas? Pues perfecto, a mi me parecería un horror.

Que ocurre que en el hilo solo se puede participar si el juego te gusta? Es que no se puede dar una opinión, repito, sin faltar al respeto a nadie? Si esto es así que por favor moderación intervenga, me lo haga saber y no volveré a molestaros para absolutamente nada nunca más.
Para alimenar animales tienes que perseguirlos, mientras apretas cuadrado. Normalmente piden carbono para alimentarlos. Les sale una cara feliz encima y dependiendo del tipo de animal: te sigue simplemente, te sigue y va dandote materiales un rato, te sigue y si te atacan te defiende.
Más allá de lo anecdótico, tampoco es que sirva para mucho. Nunca me han dado nada interesante.
Razielrice escribió:Sobre las sinergias:
Bueno, lo acabo de comprobar y efectivamente... para quedaros tranquilos si teneis alguna tecnologia que no este haciendo sinergia, no es un espacio desaprovechado o que no funcione. La herramienta y el bonus sigue funcionando igual solo que no da tantos puntos como cuando esta pegado a su misma tecnologia. En ese caso recibes el bonus de sinergia el cual al juntar solamente uno no es tanta diferencia, osea que no os preocupeis por tener una pieza suelta.
Calculo que ya 4 o 5 piezas si que se nota mas la diferencia de tenerlo todo junto a separado.

@alcanibal

En la parte de la derecha donde salen los circulos mas o menos llenos de las diversas tecnologias podeis ver que si funcionan. Yo he hecho alguna prueba y la diferencia de meter una mejora al lado de otra y que se complementen, o meterla en otro sitio del inventario es minima.

PD: me jode mucho tener que crear todo cuando cambias de multitool.
aarancon escribió:
Vain escribió:Y esto amigos, es una opinión de mierda.
Tres párrafos en los que sólo hablas de los gráficos, sin haber jugado. Es un buen ejemplo de como demostrar que eres tonto en un foro.
Pocos juegos de la PS2 o la PS1 has puesto tu en los últimos 10 años.

Lo primero, yo no he faltado al respeto a nadie, no he insultado a nadie, solo he dado mi opinión. No creo que me haga falta jugar a un juego que tiene un montón de gameplay´s en Youtube, es decir, ya he visto lo que es, y lo que ofrece.

Algunos estáis diciendo que no tendría que haber escrito el post, pero bueno esto no es un foro? En un foro se dan opiniones, opiniones en las que cada uno da su punto de vista sobre X tema, en este caso este juego. Os habéis lanzado a por mi insultándome, diciendo que moderación tiene que intervenir, etc, etc. Pero vosotros de que vais?

Al que le guste (que para gustos colores), que me conteste (si quiere) con sus argumentos, nada más. He visto un post de un compañero que lleva explorando los planetas 35 horas, que a ese compañero le divierte explorar planetas durante 35 horas? Pues perfecto, a mi me parecería un horror.

Que ocurre que en el hilo solo se puede participar si el juego te gusta? Es que no se puede dar una opinión, repito, sin faltar al respeto a nadie? Si esto es así que por favor moderación intervenga, me lo haga saber y no volveré a molestaros para absolutamente nada nunca más.

No te he insultado, he expuesto un hecho.

En tu otro post puedes ahorrarte el primer parrafo, ya se nota que no sabes de PS4, no hace falta que lo indiques.

Yo no queria entrar en polemicas, dejo de lado a los que ponen a parir el juego sin probarlo, me da igual. Ademas, yo mismo he criticado varios aspectos que no me gustan y/o me parecen una mierda que no entiendo como lo han dejado asi, pero tu post da bastante asco.
De 3 tochos que has puesto solo sabes hablar de los graficos, independientemente de que sea este juego o no, creo que los que buscais buena imagen deberiais poneros una pelicula, porque despues poneis a parir autenticos juegazos solo porque son simples graficamente o muy antiguos.
AndoNET escribió:
vicenttoke escribió:El sistema de registro de especies descubiertas es muuyyyy agobiante , cuando tienes que registrar una por una las especies que has ido analizando , para recibir recompensas bastante pequeñas.

Es tedioso si le quieres poner un nombre a cada cosa, pero si dejas pulsado el boton cuadrado (registrar sin cambiar el nombre) y vas pasando por las especies, flores, regiones etc... se va registrando todo sin siquiera soltar el botón. Vamos, en dos segundos tienes todo registrado y el dinero acumulado.

Para nada ... Cuando tienes 5 páginas de criaturas registradas en 3 planetas , aún con el cuadrado pulsado y sin renombrarlas , te hace estar 10 minutos como un inútil moviendo el puntero de un lado a otro... Debería haber una opción de "registrar todo"
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ayer estuve jugando al juego este en casa de un amigo y sólo puedo decir,es mi opinión que nadie se me tire al cuello,es enorme pero en contenido esta vacío y se hace todo muy repetitivo,estaría bien que en un futuro se pudieran crear asentamientos en los diferentes planetas y que no sólo la vida sea animal que hubieran razas humanoides con las que poder interactuar y compartir tecnología..esa es mi opinión.
Las armas se compran?? o hay que encontrarlas¡?
Parece que el máximo desarrollo para el traje son 48 slots.

Y he visto una nave de 45 huecos por 47 millones. La quierooooooooooooo [mad]
tito_henry escribió:Parece que el máximo desarrollo para el traje son 48 slots.

Y he visto una nave de 45 huecos por 17 millones. La quierooooooooooooo [mad]

¿Sólo 17? Yo vi una de 33 huecos por 28 millones lol... Ponme dos de esas XD . Saludos.

P.d. Las armas se compran o te las dan.
Armenos escribió:
tito_henry escribió:Parece que el máximo desarrollo para el traje son 48 slots.

Y he visto una nave de 45 huecos por 17 millones. La quierooooooooooooo [mad]

¿Sólo 17? Yo vi una de 33 huecos por 28 millones lol... Ponme dos de esas XD . Saludos.

P.d. Las armas se compran o te las dan.

Joder, que se me ha ido el dedoooo. 47 millones!! [oki]
John_Dilinger escribió:Ayer estuve jugando al juego este en casa de un amigo y sólo puedo decir,es mi opinión que nadie se me tire al cuello,es enorme pero en contenido esta vacío y se hace todo muy repetitivo,estaría bien que en un futuro se pudieran crear asentamientos en los diferentes planetas y que no sólo la vida sea animal que hubieran razas humanoides con las que poder interactuar y compartir tecnología..esa es mi opinión.

Se nota que jugaste muy poco. SÍ hay razas inteligentes con las que interactuar, negociar-comerciar con naves, armas o recursos, tienes que aprender sus idiomas, te van contando algo de historia,...

En los planetas aparte de recursos, flora y fauna salvaje hay reliquias, monolitos, bases, estaciones, pequeños asentamientos, naves accidentadas, aliens, cargamentos, balizas,...
phoenix_parad escribió: no tengo buena referencia de personajes llamados "Atlas" de otros juegos [tomaaa]

[jaja]
Gente me decis algun truco para conseguir muchos creditos? No consigo mas de 100.000 o 150.000 y suelo usarlo para comprar materiales y poder viajar a otras galaxias, es que me gustaria alguna nave nueva pero no se como conseguir tantos creditos
@gonzo3420

No compres tanto. Todo lo que se puede comprar se puede también conseguir gratis buscando en los planetas.
A partir de ahí tienes que ahorrar porque las naves cuestan bastante dinero, e ir recogiendo materiales valiosos en buenas cantidades (oro por ej), intentar venderlos al alza,...etc
También Hay objetos que encuentras por ahí que también se venden por buenas sumas (20.000 - 40.000 cada uno).
John_Dilinger escribió:Ayer estuve jugando al juego este en casa de un amigo y sólo puedo decir,es mi opinión que nadie se me tire al cuello,es enorme pero en contenido esta vacío y se hace todo muy repetitivo,estaría bien que en un futuro se pudieran crear asentamientos en los diferentes planetas y que no sólo la vida sea animal que hubieran razas humanoides con las que poder interactuar y compartir tecnología..esa es mi opinión.

Hay razas humanoides, y sacaran una actualizacion para hacer bases.
@gonzo3420
Farmeando, el oro es un valor seguro. Busca un planeta donde haya montañas de oro ( literal ) y luego ves a la estacion espacial a venderlo.
Otro consejo ve al mercado de la estacion espacial y mira los productos que tienen una estrella, eso significa que te pagaran muy bien por ese material.
Y por ultimo hay unos objetos mas dificiles de encontrar que se llaman bolas de gravitinio en los planetas toxicos y una de estas se vende por 20.000 o 30.000 la unidad.
Yo haciendo estos metodos ahorre unos 4 millones de unidades en una tarde.
(mensaje borrado)
Space85 escribió:La version de pc es una autentica verguenza, ahora se entiende tanto secretismo....

Que ha pasado?
sahaquielz escribió:
Space85 escribió:La version de pc es una autentica verguenza, ahora se entiende tanto secretismo....

Que ha pasado?

Petardea que da gusto, pero este es el hilo de ps4. Saludos.
(mensaje borrado)
Bueno. Así el flame y hate se transpasara al hilo de pc. Espero que aquí estaremos tranquilos.
En Steam la mayoria de los análisis son negativos y los de Hello Games estan borrando todos esos analisis.

Ni si quiera hay temas en el foro de steam del juego.

Que manera de censurar la opinion de la gente O.O

:o

Imagen
Vain escribió:No te he insultado, he expuesto un hecho.

En tu otro post puedes ahorrarte el primer parrafo, ya se nota que no sabes de PS4, no hace falta que lo indiques.

Yo no queria entrar en polemicas, dejo de lado a los que ponen a parir el juego sin probarlo, me da igual. Ademas, yo mismo he criticado varios aspectos que no me gustan y/o me parecen una mierda que no entiendo como lo han dejado asi, pero tu post da bastante asco.
De 3 tochos que has puesto solo sabes hablar de los graficos, independientemente de que sea este juego o no, creo que los que buscais buena imagen deberiais poneros una pelicula, porque despues poneis a parir autenticos juegazos solo porque son simples graficamente o muy antiguos.

No me has insultado, solo has expuesto un hecho pero en tu post me insultas llamándome tonto, si alguien hay en este hilo a quien moderar es a ti muchacho.

Que no se de Ps4 lo he dicho al principio de mi post, esto es un hecho porque compre la consola hace muy poco tiempo, pero que si se lo que es un buen juego o no lo es no me lo vas a enseñar ni tu ni nadie. Tengo 43 años, llevo jugando con el PC desde hace muchos muchos años, he tenido la Ps original con muchísimos juegos, tengo en la actualidad la Xbox 360 con unos 30 juegos por lo tanto y como te digo ni tu ni nadie me va enseñar lo que es, al menos para mi, un buen juego.

Como ya he comentado, en Youtube hay decenas de gameplay´s de No man´s Sky, en castellano, en ingles, etc, etc, es decir, no me hace falta gastarme 70€ en el juego para saber lo que me ofrece y por tanto saber si será o no un buen juego, repito, PARA MI.

De los tres tochos que he puesto, deberías a lo mejor leer con más atención, he puesto si, los gráficos porque convendrás conmigo en que es lo primero que entra por los ojos de un video-juego, pero también la historia y la jugabilidad. La historia si se puede ver en los gameplay´s y algunos de vosotros ya la estáis contando, explorar, explorar y explorar, es decir, hacer continuamente lo mismo (por eso muchos lo están tachando de repetitivo). En cuanto a la jugabilidad, he puesto que no sabía que tal sería por que esto si que no lo puedes ver en los gameplay´s, pero que esperaba que al menos eso si que estuviese bien implementado porque si fallaba entonces campeón no se que demonios le queda a este juego, pero bueno, como ya he dicho, y como todo en la vida, es a gustos, a mi me puede parecer una basura que ni de coña se merece pagar 70€ por ella como si fuese un triple A (que de triple A no tiene absolutamente nada y lo sabes), y para ti ser una autentica maravilla.

Yo doy mi opinión, tú la tuya desde el respeto en ambos casos y ya esta. No obstante y para que veáis todos que no es la opinión de una especie de perturbado o un tonto como aquí el colega me ha tachado, en Metacritic lo están poniendo a caldo con una valoración media de 5, vamos que fuera de este hilo parece que algo de razón tengo.
He leido en un foro en ingles que se puede encontrar mejores naves siniestradas si las arreglas. El problema es que siempre que le digo a los radares de luz naranjas me busque Transmisiones (De socorro) para ir a por ellas ¡¡¡¡Pero es que no me manda a ninguna nave estrellada!!! [+furioso]
Pues yo llevo toda la semana desde el lunes jugando 6 horas diarias al menos y todavia no me he cansado. Para gustos los colores....
Unas preguntas:

1. Los objetos tales como colgantes, dagas, etc... se consiguen o sirven para algo? Ocupan uno en el inventario y no se pueden almacenar. Lo digo porque los he vendido tan agusto xDDD

2. Por qué el 95% del tiempo me pone que he perdido los servicios en línea? Es normal o es cosa de mi conexión?
Razielrice escribió:Pues yo llevo toda la semana desde el lunes jugando 6 horas diarias al menos y todavia no me he cansado. Para gustos los colores....

Debemos ser raros porque debo llevar más de 40 horas y no me cansa. A 120 mil años luz del centro.

Una duda, ¿la mejor multitool es la de 16 huecos? Saludos.

P.d. El máximo del exotraje son 48 huecos, confirmado por mí XD

Véndelo, ya comprarás lo que necesites. Alguna "secundaria" npc te los puede pedir.

Lo del fallo del servicio en línea debe fallar a todo el mundo y más hoy con su salida para pc.
Armenos escribió:
Razielrice escribió:Pues yo llevo toda la semana desde el lunes jugando 6 horas diarias al menos y todavia no me he cansado. Para gustos los colores....

Debemos ser raros porque debo llevar más de 40 horas y no me cansa. A 120 mil años luz del centro.

Véndelo, ya comprarás lo que necesites. Alguna "secundaria" npc te los puede pedir.

Lo del fallo del servicio en línea debe fallar a todo el mundo y más hoy con su salida para pc.

No somos pocos los raros. No veo aburridas las mecánicas, llevo un porrazo de horas y sistemas visitados, sigo viendo cosas nuevas por doquier y las que me quedan...

Y una cosa, de gráficos andará justo pero en apartado artístico, ambientación y sensaciones únicas... se come con patatas a la mayoría de juegos AAA.
Y como sabéis cuantas horas lleváis jugadas?
naoko15 escribió:Y como sabéis cuantas horas lleváis jugadas?

Como somos raros nos hemos dedicado a contarlas XD Ahora en serio, haciendo media de nuestro vicio diario. Saludos.
Armenos escribió:
naoko15 escribió:Y como sabéis cuantas horas lleváis jugadas?

Como somos raros nos hemos dedicado a contarlas XD Ahora en serio, haciendo media de nuestro vicio diario. Saludos.

Jajaja por que llego de trabajar a las 18 y me acuesto a las 24 xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando se anuncio dije que le veia estrellandose, que no entendia tanto hype...

Donde estan ahora los que se reian? [jaja]
Los de Pc estan que trinan, un cutreport, con parones y bajadas a 20fps con maquinas de las buenas, i7, gtx980ti, 16gb....

Al final mejor opción, PS4....eso si, el juego de pc versión sparrow ya está funcionando en la red.

Yo lo iba a comprar para pc, pero visto lo visto....
Armenos escribió:

Yo tengo un arma de 21 huecos y tiene pinta que el máximo es 24. Yo también tengo los 48 del traje y sabes que?? Se me queda muy pequeñoooo [360º] [buuuaaaa]
Deyembe escribió:Cuando se anuncio dije que le veia estrellandose, que no entendia tanto hype...

Donde estan ahora los que se reian? [jaja]

Segun tu, este juego es un fracaso?

Aqui uno que se DESCOJONA!
13962 respuestas