Solrack escribió:Yo me imagino que se refieren a que Hello Game tomaran todas las decisiones y Sony les dejó total libertad. Ellos les proporcionaron medios, asesoramiento y probablemente mano de obra.
No les han proporcionado mano de obra, lo han dicho en una entrevista de un medio francés de hace un tiempo.
Hombre, tanto como el ciclo usual....Yo diría que son minoría los juegos con desarrollos tan largos. La comparación de GT la hice con juegos de su misma generación, no con nms. Simplemente destaqué que no por tener más personal, el juego será mejor y más sencillo desarrollar. El tiempo de hecho es mucho mejor aliado que la gente que tengas a tu disposición.
Digo ciclo usual de juegos con una vision de desarrollo parecida. Evidentemente un juego sacado por gameloft/king no llevará tanto como juegos de mundo abierto.
Ayer no dependía de ellos y fue culpa de Sony. Y ahora me dices que han puesto el precio que quisieron. A este tipo de situaciones me refiero cuando digo que defiendes a muerte el juego. Vas adaptando tus respuestas para replicar cualquier cosa que vaya en contra en lugar de seguir una linea de pensamiento.
Me has malinterpretado. Me refería a que el hype que se ha montado ha puesto expectativas irreales sobre jugadores a los cuales no está dirigido el juego. La gente viene buscando un destiny, un ark, un MMO y evidentemente, como space shooter, como survival/rpg o como MMO sólo, el juego NO vale 60€, tanto como un tetris no vale X€ si lo que buscas es un shooter y no un juego de puzzle.
El error de hardware y común a varios juegos suele provocarlo un software mal optimizado. Simplemente quedate con esto. Ni más ni menos. Obviamente no quita que algunos tengan una consola muy cascada y les pete con todo.
Está claro que una mala optimización exacerba los errores de hardware. Si las consolas se fabrican, por eejmplo, con ciertas tolerancias de calidad de hardware, un juego que desaproveche parte del hardware petara en el bajo porcentaje de consolas "de menos calidad", igual pasa en PC con los CPUs, algunos del mismo modelo aceptan mejor o peor el overclocking. Por suerte, ellos han dicho que piensan soportar el juego, así que algun parche de estabilidad harán.
En lo que puse en nerita confundes hardware con plataforma. A lo largo del ciclo comercial de una consola, el hardware va actualizandose con el tiempo. Lo que no varía es la arquitectura y la forma de funcionar de la consola (esa es la gracia) Cuando desarrollas debes tener en cuenta esos pequeños cambios y no solo trabajar con la última revisión que introdujo Sony en sus consolas. Esta problematica es la misma que puede ocurrir con Android salvando las distancias y a una escala muchisimo menor porsupuesto. Con lo único que quería que te quedaras es con que no puedes soltarle a los clientes de tu app que tu aplicación falla porque el movil que usan no es el adecuado. Que es basicamente lo que dijiste tu con los crasheos "es que es más un problema de las ps4 que del juego"...
Pero... en el caso de las revisiones (hasta el dia de hoy, antes que salgan neo y scorpio) no cambiaban sólamente esteticamente y por dentro debería de funcionar igual? en Ps3 no se porque la que pillé la pille a medio ciclo de vida y no me dio problemas, pero con la PSP si tenías la 1000 como mucho los juegos cargaban un poco más lento por la calidad de los chips de memoria principal, no recuerdo problemas de crasheos/bugs/glitches específicos de consolas de revisión menor. Igual con las DS de nintendo (no 3DS, la new 3DS sí que tiene mejoras en el hardware). Hablaba de android porque pensaba que en plataformas de consola no tenían impacto las revisiones de hardware en plan "slim" y demás, para comparar una plataforma con variedad de dispositivos con otra de "nula" variedad.
aarancon escribió:No he comprado este No Man´s sky ni lo pienso comprar. Sony desde luego le ha dado una promoción increíble a un juego que viendo los muchísimos gameplay´s que hay en Youtube, no se lo merece pero de ni de coña. Este es un juego que más bien pareciera de Ps2 e incluso si me apuras de Ps. Gráficamente es una autentica bazofia desaprovechando totalmente la potencia de PS4 que se ve en por ejemplo Uncharted 4 que gráficamente es una ( · · ·)