No Man’s Sky

Master_100 escribió:
En las notas del parche 1.03 ya decían que estaban trabajando en nuevo contenido como construir bases y enormes fragatas. También decían que tenían muchas ideas y que sería el primer update de muchos: "Hello Games will continually update No Man’s Sky this way. This is the first of many."

Gracias !
Entonces de aquí a unos meses puede que me interese mas el comprarlo.

Gráficamente me recuerda a:
Imagen
leewix escribió:Pero este juego que es? Una especie de Minecraft pero sin construir nada??

Una especie de Mass Effect mucho más simple??

Gráficamente es lamentable, no?? Vamos, para ser de PS4 digo...

Si has tenido que entrar a un foro a preguntar de que va este juego en particular tomando en cuenta la cantidad de gameplays, entrevistas y demás que hay, lo más probable es que no te guste. Graficamente es igual que en los cientos de trailers y gameplays pre-salida.
Pues hoy ya es el tercer día de vicio, y solo puedo decir que no puedo parar de jugar aunque algo repetitivo sea, pero qué juego no lo es? xD

El juego por lo que veo, nos podemos ir olvidando de verlo en PSVR, porque va a 30 y en momentos muy puntuales baja a menos de 30, los que dicen que va a 60fps están totalmente equivocados.

Yo me doy cuenta de que estoy yendo en dirección contraria al centro de la galaxia, porque:

Al empezar la partida el Atlas me dijo si quería ayuda o algo así, y ahora estoy yendo en dirección contraria del centro para ir a nosequé del atlas, a ver que me encuentro ahí, ya tengo recursos de sobras para llegar ahi pero no puedo dejar de bajar a los planetas que hay por el camino xD

Yo la verdad estoy muy muy contento con el juego, supongo que porque no esperaba gran cosa de él, y ahora me lo estoy pasando como un crío jugando.
@matranco Coño, es verdad. Ya decía yo que me sonaba a algo. Ains, qué recuerdos.
bainomamueles escribió:Señores, Sony lo ha vuelto ha hacer. Es capaz de venderle una bicicleta a Echenique. Y a precio de triple AAA nada menos. Y como consecuencia mucho cabreo por parte de los hypeados compradores que esperaban un juego al uso que te fuera diciendo lo que hacer y no una experiencia/experimento.

En parte todo esto recuerda a el año 2000, cuando un grupo de inocentes jugadores caen en la trampa de los pantallazos de revista y compra un shooter llamado Deus Ex pero al final resulta ser un juego de rol.

Te recuerda a uno de los mejores juegos de la pasada generación , bien bien.
Buenos días,

Pues yo sigo con mi diario de aventuras. El juego creo que hay que tomárselo como lo que es: un viaje tranquilo y pausado. Si lo miras así, a la larga, creo que aguanta bastante bien a pesar de las repeticiones internas del juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
drkztan escribió:
leewix escribió:Pero este juego que es? Una especie de Minecraft pero sin construir nada??

Una especie de Mass Effect mucho más simple??

Gráficamente es lamentable, no?? Vamos, para ser de PS4 digo...

Si has tenido que entrar a un foro a preguntar de que va este juego en particular tomando en cuenta la cantidad de gameplays, entrevistas y demás que hay, lo más probable es que no te guste. Graficamente es igual que en los cientos de trailers y gameplays pre-salida.

Vamos un troleo clasico , de los de toda la vida de dios [+risas] ( es broma).

Simple y llanamente el juego te tiene que gustar , es de exploracion lo primero , crafteo lo segundo y por ultimo survival , pero un survival muy particular.

No es un destiny, no de un mass effect , no es un minecraft ni nada por el estilo, para mi gusto ha creado su propio genero , definirlo genericamente un sandbox-de universo abierto y nos quedamos agusto [carcajad] .

La verdad el juego me engancha por que segun descubres mas cosas , mas ganas tienes de crearlas y probarlas , si te metes en una base espacial y te esperas a que vaya llegando peña ves que tiene reacciones diferentes al conocerte y en el comercio buscan y venden cosas diferentes , lo que le veo un pelin cabron en el sentido de los huecos para almacenar materiales , la verdad te ves tirando cosas o gastandolas de manera compulsiva y es un poco apabullante al prioncipio , pero cuando le vas pillando el rollo es que es un puto vicio el juego.

Un saludo ppl [bye] .
jluisjim escribió:
bainomamueles escribió:Señores, Sony lo ha vuelto ha hacer. Es capaz de venderle una bicicleta a Echenique. Y a precio de triple AAA nada menos. Y como consecuencia mucho cabreo por parte de los hypeados compradores que esperaban un juego al uso que te fuera diciendo lo que hacer y no una experiencia/experimento.

En parte todo esto recuerda a el año 2000, cuando un grupo de inocentes jugadores caen en la trampa de los pantallazos de revista y compra un shooter llamado Deus Ex pero al final resulta ser un juego de rol.

Te recuerda a uno de los mejores juegos de la pasada generación , bien bien.

De la pasada generación? Creo que te saltaste una generación entera amigo [carcajad]
matranco escribió:Entonces de aquí a unos meses puede que me interese mas el comprarlo.

+1

Dentro de unos meses yo veo 2 casos posibles:
1) Han seguido actualizando el juego tipo Minecraft, y no se devalua, pero igual merece la pena pagar por él.
2) No lo actualizan, se devalua, y lo compramos igualmente, pero baratito.
cercata escribió:
matranco escribió:Entonces de aquí a unos meses puede que me interese mas el comprarlo.

+1

Dentro de unos menos yo veo 2 casos posibles:
1) Han seguido actualizando el juego tipo Minecraft, y no se devalua, pero igual merece la pena pagar por él.
2) No lo actualizan, se devalua, y lo compramos igualmente, pero baratito.

Pero si ya han dicho que van a seguir actualizando.
kakashihatake78 escribió:Pero si ya han dicho que van a seguir actualizando.

Claro, pero a veces prometen cosas y luego no cumplen. No es que no fie de Sean Murray, es que prefiero basarme en hechos :)

Yo la verdad que confio que sea como Minecraft, y que lo actualizen durante años con contenido nuevo, pero me voy a esperar un poco ;)
He comprado una nave de 25 espacios por casi 2 millones y quería empezar a mejorarla. En esto estoy perdido y leyendo parece que tienes que combinar las mejoras o ponerlas juntas, no? Alguien me lo podría explicar mejor. Gracias
@cercata

A mi el juego tal cual está me gusta mucho. Lo único los cuelgues y algunos bugs. El tema de añadir contenido, no lo necesito, el juego supera constantemente mis expectativas, pero raro sería que no lo añadieran después de decirlo de su puño y letra. Yo confío en que así será; el parche del día 1 llevaba mil cosas nuevas, mejoras gráficas, contenido..., se nota que son trabajadores a tope.
ludwig escribió:He perdido el contacto con Atlas y no me dice nada, esto es normal?

Alguien me puede confirmar esto?. He saltado a dos sistemas nuevos y siguen sin salirme más misiones. No sé si ya solo me queda seguir así hasta llegar al centro de la galaxia o me he dejado algo por hacer en un sistema anterior.
ludwig escribió:
ludwig escribió:He perdido el contacto con Atlas y no me dice nada, esto es normal?

Alguien me puede confirmar esto?. He saltado a dos sistemas nuevos y siguen sin salirme más misiones. No sé si ya solo me queda seguir así hasta llegar al centro de la galaxia o me he dejado algo por hacer en un sistema anterior.

Pues yo por ahora estoy igual, aunque apenas llevo 5 saltos, no se si se volverán a activar después. A ver si alguien nos puede confirmar.
jl9fn escribió:He comprado una nave de 25 espacios por casi 2 millones y quería empezar a mejorarla. En esto estoy perdido y leyendo parece que tienes que combinar las mejoras o ponerlas juntas, no? Alguien me lo podría explicar mejor. Gracias

Que yo sepa las mejoras ocupan también un espacio en el inventario a parte del elemento principal que estás mejorando.
--
Editado por vivi666. Razón: Flame
Solrack escribió:Yo me imagino que se refieren a que Hello Game tomaran todas las decisiones y Sony les dejó total libertad. Ellos les proporcionaron medios, asesoramiento y probablemente mano de obra.

No les han proporcionado mano de obra, lo han dicho en una entrevista de un medio francés de hace un tiempo.

Hombre, tanto como el ciclo usual....Yo diría que son minoría los juegos con desarrollos tan largos. La comparación de GT la hice con juegos de su misma generación, no con nms. Simplemente destaqué que no por tener más personal, el juego será mejor y más sencillo desarrollar. El tiempo de hecho es mucho mejor aliado que la gente que tengas a tu disposición.

Digo ciclo usual de juegos con una vision de desarrollo parecida. Evidentemente un juego sacado por gameloft/king no llevará tanto como juegos de mundo abierto.

Ayer no dependía de ellos y fue culpa de Sony. Y ahora me dices que han puesto el precio que quisieron. A este tipo de situaciones me refiero cuando digo que defiendes a muerte el juego. Vas adaptando tus respuestas para replicar cualquier cosa que vaya en contra en lugar de seguir una linea de pensamiento.

Me has malinterpretado. Me refería a que el hype que se ha montado ha puesto expectativas irreales sobre jugadores a los cuales no está dirigido el juego. La gente viene buscando un destiny, un ark, un MMO y evidentemente, como space shooter, como survival/rpg o como MMO sólo, el juego NO vale 60€, tanto como un tetris no vale X€ si lo que buscas es un shooter y no un juego de puzzle.

El error de hardware y común a varios juegos suele provocarlo un software mal optimizado. Simplemente quedate con esto. Ni más ni menos. Obviamente no quita que algunos tengan una consola muy cascada y les pete con todo.

Está claro que una mala optimización exacerba los errores de hardware. Si las consolas se fabrican, por eejmplo, con ciertas tolerancias de calidad de hardware, un juego que desaproveche parte del hardware petara en el bajo porcentaje de consolas "de menos calidad", igual pasa en PC con los CPUs, algunos del mismo modelo aceptan mejor o peor el overclocking. Por suerte, ellos han dicho que piensan soportar el juego, así que algun parche de estabilidad harán.

En lo que puse en nerita confundes hardware con plataforma. A lo largo del ciclo comercial de una consola, el hardware va actualizandose con el tiempo. Lo que no varía es la arquitectura y la forma de funcionar de la consola (esa es la gracia) Cuando desarrollas debes tener en cuenta esos pequeños cambios y no solo trabajar con la última revisión que introdujo Sony en sus consolas. Esta problematica es la misma que puede ocurrir con Android salvando las distancias y a una escala muchisimo menor porsupuesto. Con lo único que quería que te quedaras es con que no puedes soltarle a los clientes de tu app que tu aplicación falla porque el movil que usan no es el adecuado. Que es basicamente lo que dijiste tu con los crasheos "es que es más un problema de las ps4 que del juego"...

Pero... en el caso de las revisiones (hasta el dia de hoy, antes que salgan neo y scorpio) no cambiaban sólamente esteticamente y por dentro debería de funcionar igual? en Ps3 no se porque la que pillé la pille a medio ciclo de vida y no me dio problemas, pero con la PSP si tenías la 1000 como mucho los juegos cargaban un poco más lento por la calidad de los chips de memoria principal, no recuerdo problemas de crasheos/bugs/glitches específicos de consolas de revisión menor. Igual con las DS de nintendo (no 3DS, la new 3DS sí que tiene mejoras en el hardware). Hablaba de android porque pensaba que en plataformas de consola no tenían impacto las revisiones de hardware en plan "slim" y demás, para comparar una plataforma con variedad de dispositivos con otra de "nula" variedad.

aarancon escribió:No he comprado este No Man´s sky ni lo pienso comprar. Sony desde luego le ha dado una promoción increíble a un juego que viendo los muchísimos gameplay´s que hay en Youtube, no se lo merece pero de ni de coña. Este es un juego que más bien pareciera de Ps2 e incluso si me apuras de Ps. Gráficamente es una autentica bazofia desaprovechando totalmente la potencia de PS4 que se ve en por ejemplo Uncharted 4 que gráficamente es una ( · · ·)

Imagen
@aarancon yo no lo tengo, y no es mi estilo de juego, asique no se si me lo comprare, pero descatalogar de tal forma un juego de mundo abierto por sus graficos, comparándolo con un juego como uncharted, de historia guionizada y lineal (que no quita que sea una maravilla) es que no tienes ni idea, el problema de esta generación y la anterior es que un juego sin super graficos ya es malo para muchos, vaya equivocación
No lo he comprobado pero por ejemplo, en la multiherramienta tenia el aumento de rango del escaner a +2 con las flechitas de ^^ y ahora he colocado el mismo pero en +3 y quitado el +2. ¿es asó o hay que dejar ambos?
saiko93 escribió:@aarancon yo no lo tengo, y no es mi estilo de juego, asique no se si me lo comprare, pero descatalogar de tal forma un juego de mundo abierto por sus graficos, comparándolo con un juego como uncharted, de historia guionizada y lineal (que no quita que sea una maravilla) es que no tienes ni idea, el problema de esta generación y la anterior es que un juego sin super graficos ya es malo para muchos, vaya equivocación

Nene por favor, comentarios así no merecen más que bait memes Imagen

baronrojo2 escribió:No lo he comprobado pero por ejemplo, en la multiherramienta tenia el aumento de rango del escaner a +2 con las flechitas de ^^ y ahora he colocado el mismo pero en +3 y quitado el +2. ¿es asó o hay que dejar ambos?

Se "acumulan" si dejas los dos, pero quita el menor si quieres poner algo que te falte. No creo que se sepa si la acumulacion es aditiva o multiplicativa, pero si que se nota.
aarancon escribió:Soy un completo novato en PS4 pero lo que no soy es un novato en juegos, es decir, creo que se cuando un juego es un buen juego y cuando no lo es.

No he comprado este No Man´s sky ni lo pienso comprar. Sony desde luego le ha dado una promoción increíble a un juego que viendo los muchísimos gameplay´s que hay en Youtube, no se lo merece pero de ni de coña. Este es un juego que más bien pareciera de Ps2 e incluso si me apuras de Ps. Gráficamente es una autentica bazofia desaprovechando totalmente la potencia de PS4 que se ve en por ejemplo Uncharted 4 que gráficamente es una autentica maravilla. Si de veras este juego fuese el ejemplo de lo que la PS4 puede darnos yo, y creo que millones como yo, no se hubieran comprado esta consola una vez desvelado lo que realmente es.

Desconozco si tiene una historia que te atrape (que desde luego sería el único aliciente que tendría el juego porque desde luego repito que gráficamente es de vergüenza ajena), pero viendo vuestros comentarios de juego repetitivo parece que ni siquiera eso, Pagar casi 70€ por esta bazofia esta destinado solo a aquellos que se han tragado el inmenso trabajo de publicidad y promoción de Sony. Luego la gente habla del iPhone, madre de Dios. Auguro, como alguien ya ha comentado, estanterías de 2ª mano llenas de este juego y Wallapop con cientos de anuncios vendiéndolo.

A mi juicio un buen juego tiene que tener un equilibrio entre gráfica, jugabilidad e historia y este no lo tiene en absoluto, ya que gráficamente es basura, en jugabilidad no lo se (espero que por lo menos esto si que lo tenga porque sino...), y en historia según vuestros comentarios tachándolo de repetitivo, tampoco, así es que... Blanco y en botella.

No Cuñado's Sky
Por cierto, alguien se ha enfocado a ser en plan arqueologo en el juego? Llevo más de 150 palabras porque solo me he dedicado a ver ruinas, acabo de llegar a mi 4º planeta en el segundo sistema despues de mas de 35 horas de juego [carcajad]. Hasta ahora he visto bastante de la historia de los korvax [360º]
Yo creo que ya va siendo hora que moderación vaya dando algún toque a los que sólo entran a flamear y ensuciar el hilo.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido en somosps4 que han anunciado que van a quitar de la caratula y publicidad que incluye modo de juego online.
Sabeis algo mas?
Me parecería lo mas razonable despues de la gran mentira que es en general el juego y si no quieren tener miles de devoluciones.
Se les puede reclamar algo los que lo pillamos reservado en la pstore? Ponia que era la ostia planetaria online ....
Pq vamos, quien esté de acuerdo que contacte por MP y sumamos voces para que estos mentirosos hagan publicidad real.
Buenas, pues llevo unas pocas horas con el juego, y hay un detalle que me ha sorprendido mucho, y es que no podemos volar a ras de suelo con nuestra nave. Sabeis si hay algún tipo de nave que lo pueda hacer??
Un saludo
El juego es lo que es, por mucho que algunos quieran hypearse o justificar el pagar 70 euros por el, se esta llevando palos en todos los medios porque pasado el momento novedad de las primeras horas ya no queda nada que hacer que no sean repetir una y mil veces las mismas acciones, no se pero para mi es un juego que a querido ser la mezcla de "Captain Blood y Outcast" de la actualidad y se a quedado corto por todos lados
Green Belt escribió:He leido en somosps4 que han anunciado que van a quitar de la caratula y publicidad que incluye modo de juego online.
Sabeis algo mas?
Me parecería lo mas razonable despues de la gran mentira que es en general el juego y si no quieren tener miles de devoluciones.
Se les puede reclamar algo los que lo pillamos reservado en la pstore? Ponia que era la ostia planetaria online ....
Pq vamos, quien esté de acuerdo que contacte por MP y sumamos voces para que estos mentirosos hagan publicidad real.

Claro que sí.
De hecho los mejores abogados del mundo están prestando sus servicios de manera gratuita para llevar este caso.
Merece la pena porque la promoción que les da es increíble y quieren ayudar a esos jugadores estafados por haber comprado este gran juego online y encontrarse con esta mentira.

Te dejo en spoiler la dirección donde se lleva todo el asunto y puedes contactar con otros afectados
Megustacomprarsinsaberloquecompro@SeanMurray.Sky
comance escribió:Yo creo que ya va siendo hora que moderación vaya dando algún toque a los que sólo entran a flamear y ensuciar el hilo.

Están de vacaciones por lo que se ve...
AndoNET escribió:
comance escribió:Yo creo que ya va siendo hora que moderación vaya dando algún toque a los que sólo entran a flamear y ensuciar el hilo.

Y tanto, no los culpo, y no iba a decir nada, xo es k ya de verdad aburre leer esos comentarios.
Me parece perfecto la opinión de todos, xo dejar de llenar el hilo de basura por favor, algunos keremos disfrutar de esta 'mierda' de juego y contrastar información.
Lo peor es k pasa en todos los hilos. Tendría k existir el hilo oficial y el hilo de quejas xk vamos.
Sabeis que os digo? Que me da igual metacritic, ign o quien sea, a quien le tiene que gustar es a mi, y si a mi me gusta, me da igual lo que me digan, hay quien paga 1000 euros por una entrada de futbol, hay quien prefiere verlo en casa, hay quien prefiere jugar al CoD, yo prefiero jugar al No Man's Sky. Y mientras a mi me guste, si otro no se lo quiere comprar, mas planetas para mi para descubrir! No problem! "Es que los graficos...es que es repetitivo...es que no puedo dibujar un pene en el lateral de mi nave!!" Pues oye, no lo juegues y punto. Lo bueno de PS4 es que hay juegos para todos, indies, vaqueros y triple A. Algunos se olvidan que de lo que se trata es de divertirse.
una pregunta

en el juego pasa algo? es decir , es un juego de exploración , bien
hay eventos de algún tipo es decir :
eventos climatológicos , eventos espaciales tipo estrella que explota o meteoritos o un cometa
es adictivo observar y estar pendiente de la vida de los planetas? eventos biológicos de especies animales
eventos geológicos , geologia , arqueologia?

hay algo de esto?

gracias de antemano y espero que no sea tomado como un flame , es una simple duda
Despues de estos momentos... diferentes llamemosle, tengo una dudilla,
Sabeis por ejemplo cuando el exotraje se activa para situaciones climaticas adversas, temperatura elevada, toxicidad o heladas, dicha barra se puede subir de alguna manera tomando algun elemento o algo, ¿o bien solamente se puede cuando te metes en alguna casa,tu nave, etc.. ?

Edito: Ayer por cierto creo que casi la cago, porque por ejemplo se me agoto el plutonio para el despegue y en donde estaba que era arido y rojo y nada de plutonio en este planeta.. casi me da un parraque, os ha sucedido algo por el estilo ¿?
berru_12_ escribió:
AndoNET escribió:

Y tanto, no los culpo, y no iba a decir nada, xo es k ya de verdad aburre leer esos comentarios.
Me parece perfecto la opinión de todos, xo dejar de llenar el hilo de basura por favor, algunos keremos disfrutar de esta 'mierda' de juego y contrastar información.
Lo peor es k pasa en todos los hilos. Tendría k existir el hilo oficial y el hilo de quejas xk vamos.

Yo es un juego que me lo estoy pasando genial, tiene sus pros y sus contras pero yo me encontrando lo que el juego decia que iba a ser, mucho casual se ha cogido este juego y veo que van a.freir a hello games a feedbacks fuera del lugar que debería corresponder a bugs y/o opiniones para mejorar aun mas.el juego en futuras actualizaciones, flipo bastante con muchos comentarios viendo lo que pide la gente o quieren en plan a malas, desprestigiando el juego porque nose puede hacer tal.cosa o mi mando no se a derretido en ese planeta de 150 gradoS, quieren a dios convertido en juego y no es posible, a este paso se van a cargar el futuro de no.mans sky, que para ser el comienzo, es brillante.
aarancon escribió:Soy un completo novato en PS4 pero lo que no soy es un novato en juegos, es decir, creo que se cuando un juego es un buen juego y cuando no lo es.

No he comprado este No Man´s sky ni lo pienso comprar. Sony desde luego le ha dado una promoción increíble a un juego que viendo los muchísimos gameplay´s que hay en Youtube, no se lo merece pero de ni de coña. Este es un juego que más bien pareciera de Ps2 e incluso si me apuras de Ps. Gráficamente es una autentica bazofia desaprovechando totalmente la potencia de PS4 que se ve en por ejemplo Uncharted 4 que gráficamente es una autentica maravilla. Si de veras este juego fuese el ejemplo de lo que la PS4 puede darnos yo, y creo que millones como yo, no se hubieran comprado esta consola una vez desvelado lo que realmente es.

Desconozco si tiene una historia que te atrape (que desde luego sería el único aliciente que tendría el juego porque desde luego repito que gráficamente es de vergüenza ajena), pero viendo vuestros comentarios de juego repetitivo parece que ni siquiera eso, Pagar casi 70€ por esta bazofia esta destinado solo a aquellos que se han tragado el inmenso trabajo de publicidad y promoción de Sony. Luego la gente habla del iPhone, madre de Dios. Auguro, como alguien ya ha comentado, estanterías de 2ª mano llenas de este juego y Wallapop con cientos de anuncios vendiéndolo.

A mi juicio un buen juego tiene que tener un equilibrio entre gráfica, jugabilidad e historia y este no lo tiene en absoluto, ya que gráficamente es basura, en jugabilidad no lo se (espero que por lo menos esto si que lo tenga porque sino...), y en historia según vuestros comentarios tachándolo de repetitivo, tampoco, así es que... Blanco y en botella.

Joooooder tio. Hablas como si te hubiéramos taladrado los huevos para sacarte carbono.
drkztan escribió:Por cierto, alguien se ha enfocado a ser en plan arqueologo en el juego? Llevo más de 150 palabras porque solo me he dedicado a ver ruinas, acabo de llegar a mi 4º planeta en el segundo sistema despues de mas de 35 horas de juego [carcajad]. Hasta ahora he visto bastante de la historia de los korvax [360º]

Jajaja yo ando parecido, mientras buscó la fauna pillo a saco de piedras del saber, hasta k algún animal no lo encuentro, me rallo y m voy a otro planeta.
ivanpowerade escribió:Despues de estos momentos... diferentes llamemosle, tengo una dudilla,
Sabeis por ejemplo cuando el exotraje se activa para situaciones climaticas adversas, temperatura elevada, toxicidad o heladas, dicha barra se puede subir de alguna manera tomando algun elemento o algo, ¿o bien solamente se puede cuando te metes en alguna casa,tu nave, etc.. ?

Edito: Ayer por cierto creo que casi la cago, porque por ejemplo se me agoto el plutonio para el despegue y en donde estaba que era arido y rojo y nada de plutonio en este planeta.. casi me da un parraque, os ha sucedido algo por el estilo ¿?

Si cargas el objeto que proporciona protección para situaciones dañinas sea cual sea, clima, radiación etc (no recuerdo el nombre exacto) se llena esa barra. Y la siguiente barra es la del soporte vital que es la que se va vaciando siempre que estás fuera de la nave o fuera de un edificio.
Alguna idea para que no se crashee tanto?
ivanpowerade escribió:Despues de estos momentos... diferentes llamemosle, tengo una dudilla,

No se decirte bien xo juraría k eso se recarga.
Respecto al plutonio, siempre hay en los platenas, bien en las piedras o en el peor de los casos lo compras, 0 problemas.
@tritio
Han comentado algo del menu recovery de la play para evitar los cuelgues, no se exactamente si era algo del HDD,
Esto es lo que puso el compañero,
Revisar la posibilidad de reconstruir la base de datos de la consola en el recovery suele solucionar muchos problemas
@AndoNET @berru_12_
Muchas gracias!!
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
7,5 en Vandal

http://www.vandal.net/analisis/ps4/no-mans-sky/24757

Me parece un buen análisis del juego. Estoy bastante de acuerdo en todo.

No es el juego de 8,5 o 9 que han puesto en otras webs, pero ni mucho menos el de suspenso que pintan algunos niños rata.
Alucino con lo d tanta publicidad, promoción o marketing de sony, yo no he visto ni un anuncio ni nada para que me lo vendan a bombo y platillo.
Sin más. Bendito botón de ignorar [tadoramo]
Sglider escribió:El juego es lo que es, por mucho que algunos quieran hypearse o justificar el pagar 70 euros por el, se esta llevando palos en todos los medios porque pasado el momento novedad de las primeras horas ya no queda nada que hacer que no sean repetir una y mil veces las mismas acciones, no se pero para mi es un juego que a querido ser la mezcla de "Captain Blood y Outcast" de la actualidad y se a quedado corto por todos lados

Yo ya lo dije varias veces antes de su salida. Iba a caer en la repetición y la monotonía si no incluía más cosas de las que mostraban, que las hay, pero no suficientes. El gran fallo de este juego no es el multijugador o esa repetición (que siempre puede arreglarse con actualizaciones), sino el precio y el hype. Si en vez de 70 € hubiese costado 30 € y si no hubiesen causado tanto hype con esa publicidad tan bestia estoy seguro que no se habría llevado tantos palos. Es solo una opinión que espero no moleste a nadie.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@aarancon

Jajajajajajajajajajajjajaajjaja joder eres bueno muy bueno.

Jajajajaja joder cuanto más lo leo jajajajajja diso tr juro que me caído de la silla.
Jajajajajajdios.
Que bueno eres. Dices que no eres novato en juegos y luego sueltas lo que dices.

Buenísimo si señor [plas] [tadoramo]
Dios ojalá todos fueran como tu. Este mundo se llenaría de risas y sonrisas.

Nen por favor sigue. Tu monólogos son buenísimos. eres ácido puro u sarcastico cuando suelta la frase y si me apuras "gráficos de PS " o cosas como "viendo uncharted 4 como pueder ser.."
Ensrio el puto amo. [tadoramo]
Puedo ya lo de cambiarme de sistema pero a mi lado hay un Agujero negro ¿que pasa si selecciono ir hasta él? moriré?
Antes de nada, que pesados sois son que el juego es basura, etc,etc. Vengo aqui a leer cosas del juego y solo os leo a vosotros, que pereza por dios.

Despues, tengo un problemilla, he encontrado una nave estrellada, la he cambiado, pero necesito el propulsor ese para salir de la galaxia, me falta la receta para hacer el propulsor. Alguien sabe donde la puedo conseguir?
Lo unico bueno de patearme el planeta es que ya he conseguido lo de lanzar bombas para excavar, y dos espacios mas en mi inventario.
McNamara escribió:7,5 en Vandal

http://www.vandal.net/analisis/ps4/no-mans-sky/24757

Me parece un buen análisis del juego. Estoy bastante de acuerdo en todo.

No es el juego de 8,5 o 9 que han puesto en otras webs, pero ni mucho menos el de suspenso que pintan algunos niños rata.

Sin entrar a valorar la nota, me parece un análisis bastante pobre y falto de profundidad. Si te despiertas hoy de un coma y te lees este análisis te quedas igual que estabas...
baronrojo2 escribió:Puedo ya lo de cambiarme de sistema pero a mi lado hay un Agujero negro ¿que pasa si selecciono ir hasta él? moriré?

Si te vas hacia el cuenta ^^

Yo me lanzaria, pero no me hagas mucho caso que yo con este tipo de juegos experimento todo lo que puedo y mas de la mitad de las veces muero.
13962 respuestas