No Man’s Sky

@Vandroy las naves a veces te las encuentras. O en las balizas en ls que usas un chip elige transmision. También suelen salir acertando los numeros en los ordenadores de coordenadas. Salen marcadas con un icono rojo y ondas blancas a los lados en plan simbolo wifi.
Lo de las naves estrelladas me interesa, aun no he visto ninguna [looco]
@Atimo no se si es un bug pero a veces, (me a pasado 3) llegas y solo hay balizas de cosas pero no hay nada mas, solo esta el rastro de la nave. Pero no hay nave. [carcajad]
(mensaje borrado)
Señores, Sony lo ha vuelto ha hacer. Es capaz de venderle una bicicleta a Echenique. Y a precio de triple AAA nada menos. Y como consecuencia mucho cabreo por parte de los hypeados compradores que esperaban un juego al uso que te fuera diciendo lo que hacer y no una experiencia/experimento.

En parte todo esto recuerda a el año 2000, cuando un grupo de inocentes jugadores caen en la trampa de los pantallazos de revista y compra un shooter llamado Deus Ex pero al final resulta ser un juego de rol.
juas, si a veces se le va el coco, ayer entre en un sistema y solo me salia un edificio abandonado (como marcado) en el que no había nada de nada y en un planeta sin vegetación ni animales, era todo muy util xD y el planeta de al lado todo lleno de cosas..pero ese no lo marcaba..
Por cierto, molaría un mapita ( que se fuese descubriendo, del mundo en cuestión en el que estes, para no ir dando vueltas y acabar en los mismos lugares...
lassas escribió: @Kadurry has mirado si se puede recargar con algún elemento? Esta muy chula la imagen. Has bautizado el planetas como... Es un portal? [carcajad] [carcajad]

No ofrece ningún tipo de interacción. Te acercas y no sale nada, no ocurre nada.

Probé a acercarme con una Piedra Atlas en el inventario a ver si eso funcionaba pero no.
Jonnyperez escribió:
No hay opcion de guardar cosas en algun tipo de baul no?? Y otra pregunta super importante:

Cuando estas en un planeta y vas descubriendo cosas hay manera de marcar un lugar para encontrarlo dspues?? Es que he encontrado una nave para reparar, me he despistado 2 segundos volando con mi nave y la he perdido, he estado 20 minutos intentando encontrarla de nuevo, que por cierto la he encontrado

No existe baúl alguno. Seguramente lo implementen con el update de bases y fragatas.

X si no sabias, Con el escáner podéis marcar las cosas k lleguéis a ver, entonces se te marcará con un punto negro sobre otro blanco. Lo k no se es el tiempo que aguanta xk marque una base y al cabo de un rato ya no me salía la marca.

Lo k más m fastidia es descubrir puestos, monolitos y tal, y al llegar a las balizas te marca los mismos sitios dnd has estado, es una putada xk encima se te keda el marcador hasta k vayas otra vez allí.
Ya hay un usuario que a llegado al centro del UNIVERSO. Esta el video por ahi.
Y un curioso glitch que usando el ataque melee y el jet pack recorres largas distanciad. Dejo el video para que veais como va.
https://youtu.be/qUitg1RhXlM

@Kadurry alguien mas atras comentaba algo de usar diez piedras atlas, pero no dijo para que eran
Si no mejor guardarlas.
Otro más que se lo ha pillado. Voy a empezarlo ahora, a ver que tal, que me tenéis hypeado
Kadurry escribió:
lassas escribió: @Kadurry has mirado si se puede recargar con algún elemento? Esta muy chula la imagen. Has bautizado el planetas como... Es un portal? [carcajad] [carcajad]

No ofrece ningún tipo de interacción. Te acercas y no sale nada, no ocurre nada.

Probé a acercarme con una Piedra Atlas en el inventario a ver si eso funcionaba pero no.

Yo también me encontré con uno similar al que has puesto, pero el mio tenia un par o tres de piedras que aprendes idiomas alrededor. Pensé, coño que portal más chulo, intenté activarlo o interactuar pero tampoco encontré la manera. Quizás no se pueda, puede que sea un portal abandonado por una antigua raza que parece ser que no se llevaban demasiado bien con los centinelas por lo que he ido descubriendo de Lore.

Edito: Respecto a las piedras Atlas que veo que son necesarias para abrir algunas puertas y recoger algunas cosas... Yo no tengo ninguna, llevo unas 10 horas. Es porque elegí camino 'libre' al principio en vez de ser guiado por el 'atlas'?? Eso se puede cambiar de alguna forma?
LAs piedras atlasv2, yo aun no se ni donde se consiguen ni para que son xD las he visto en puertas y eso
Estoy desesperado. Después de horas de juego, ocho curvaturas espaciales, investigar todo lo habido y por haber, etc... No encuentro un solo pase o estación Atlas por ningún lado, con lo que hay muchos contenedores o puertas que no puedo abrir. Es rarísimo. ¿Será un bug?... [mad]
Salgo del primer planeta, veo una nave grande con una especie de hangar azulado, pienso, guay me meto a vender toda la metralla que llevo, acelero y me como el campo de fuerza [facepalm]

¿Las estaciones espaciales tardan mucho en salir?
@Matchless @baronrojo2 Ojo no confunáis las Piedras Atlas con el PaseAtlas, son dos cosas muy distintas.
Kadurry escribió:@Matchless @baronrojo2 Ojo no confunáis las Piedras Atlas con el PaseAtlas, son dos cosas muy distintas.

Vale, me referia al paseAtlas xD

La antimateria la acabo de coger, ahora solo falta encontrar la receta allá donde vaya a parar
Vayamos por partes, lo que comentas @Matchless no es un portal. Es un monolito donde aprendes el idioma que te toque
Los portales,creo,no tienen piedras del saber alrededor, al menos que me equivoque. Esos monolitos no son portales.

Las piedras atlas y los pases atlas son dos cosas diferentes. Asi que no confundir.
Para encontrar estaciones Atlas hay una cosa que mucha gebte a lo mejor no sabe. Cuando podamos saltar entre sistemas, en el mapa estelar. Con R/L1 podemos cambiar la vista del mapa. En la normal, nos vamos hacia el centro de la galaxia. Pero en la segunda opcion del mapa, cambiamos a la ruta mas cercana a una base atlas. Asi que cuidado, si quereis ir a estas estaciones tendreis que cambiar de ruta.
baronrojo2 escribió:
Kadurry escribió:@Matchless @baronrojo2 Ojo no confunáis las Piedras Atlas con el PaseAtlas, son dos cosas muy distintas.

Vale, me referia al paseAtlas xD

La antimateria la acabo de coger, ahora solo falta encontrar la receta allá donde vaya a parar

los pase v2, (no he encontrado ni el v1 e), pero me da que o salen mas cerca del centro o son para una segunda vuelta una vez hayas alcanzado el centro, esa es mi teoria.
@berru_12_ son unas cosas que te dan en la estacion atlas. Todo el mundo coincide que la primera estacion atlas es el fin del tutorial. Coincido, hasta que no llegas alli, no tienes todo el equipo para empezar el viaje. Ya que el pase se actualiza, y apartir de ahi es la utentica libertad. No hay misiones en plan consigue esto o fabrica aquello. Ver a POLO es el comienzo de todo.
@lassas [oki] gracias, eso mas o menos ya sabia. Simplemente he contestado al compañero que preguntaba para que eran las v2, es mi teoria.

Al final como queda lo de los colores de los sistemas? por algun sitio lei que depende el color cambian ciertas cosas, no lo tengo claro.
Sergetsu escribió:Chicos, un detalle muy importante, que se puede considerar bug

Si tenéis el código para la nave de la edición especial, no lo cenjeeis hasta haber superado el tutorial donde fabrica el hiperturbo, porque la nave del código ya tiene el hiperturbo, y al tenerlo ese tutorial no sale y no os dan el plano para poder construirlo, por lo k si en algún momento cambiais esa nave por otra, y ésta no tiene hiperturbo, no lo podréis construir, y os quedareis ahí para siempre, teniendo que empezar el juego de 0

He visto la advertencia en una página está mñn, no recuerdo cuál así k no puedo poner fuente

Solo queria preguntar si hay que esperar mucho para tener el plano y crear el Hyper turbo.
Después de tirarme unas 10 horas buscando una multiherramienta nueva y no encontrarla, y por lo que leí del posible bug del hiperturbo, decidí recomenzar de nuevo por si las moscas. Pues según aparezco en mi planeta de inicio, el primer puesto que visito, tiene una multiherramienta decente. La madre que parió [+risas] Así que en poco tiempo he podido ponerme de nuevo al día, además saliendo en un sistema bastante bueno para comenzar: el primer planeta tiene bastante oro, y la estación espacial tiene carencia de Plutonio y pagan el DOBLE por vendérselo. Casi nada.

Lo único que me está matando de este juego es el tiempo necesario para escanear todos los animales de la 'ficha' del planeta. La primera vez que lo intenté me fue relativamente bien, tardé una media hora siguiendo los 'pulsos' que aparecen en el visor con el escáner activado, pero en los siguientes 3 planetas siempre me he quedado a 1-2 descubrimientos y no tengo manera. He visto en algún video relativamente viejo una 'mejora' del escáner de L3 que aparte de resaltar los recursos directamente clasifica a los animales que detecta en el Atlas. Vamos, que registras todo lo de alrededor, animales y recursos, automáticamente sin necesidad de estar con el escáner de L2. ¿Alguno habéis encontrado algo parecido? Porque me da a mí que hasta que no lo encuentre voy a pasar mucho de intentar escanear toda la fauna, se tarda demasiado para lo que aporta, aunque la verdad que da gustito cuando lo haces [carcajad] Si encuentro el video con lo del escáner que digo lo pongo por aquí.

Por cierto, una curiosidad que me pasó ayer. Estando en la estación espacial compré una nave nueva, pero después me arrepentí y cargué una partida anterior. Pues me ha cambiado mi nave por la que compré, aunque el 'inventario' es de la antigua, con sus espacios y demás, es decir, sólo ha cambiado la estética de la nave. Tengo que probar de nuevo, pero puede ser una manera curiosa de cambiar el aspecto de tu nave sin tener que comprar otra ni gastarte un duro, aunque obviamente no mejoras nada.
Últimamente no hago más que llegar a sistemas que ya han sido descubiertos por otra gente...

¿¿¿Cuantos millones de posibilidades había de que no ocurriese ???
@jluisjim
Hecha el euromillones tendras mas oportunidades jaja, lo mismo es tu dia!!!
Bueno chicos, tras varias horas de juego he sacado los pros y contra a mi parecer del No man's sky, se que muchos estáis dudando aun si compararos el juego y bueno... he creado un vídeo dando mi opinion y una puntuacion final.

Para aquellos interesados: https://www.youtube.com/watch?v=z6bMaKvWF34

Por cierto algún consejo para mejorar en los ataques espaciales?!, aun no he conseguido derribar ni una nave, siempre me matan antes D:
Efectivamente, me refería al paseAtlas ...
jluisjim escribió:Últimamente no hago más que llegar a sistemas que ya han sido descubiertos por otra gente...

Pues yo ayer visite unos cuatro sistemas y dos de ellos estaban descubiertos tambien.
ark83 escribió:
jluisjim escribió:Últimamente no hago más que llegar a sistemas que ya han sido descubiertos por otra gente...

Pues yo auer visite unos cuatro sistemas y dos de ellos estaban descubiertos tambien.

Supongo que tendrá que ver también si seguimos la guía esta que podemos activar al principio, que nos indica el camino hacia el centro del universo. Esa guía te marca un camino fijo y supongo que hay mas posibilidades de coincidir que si vamos por libre, creo yo =S.
@dragonl pues centra tu nave en daño en el espacio. CañoWes de protones, potencialos sobre todo con sistema de guia, enfriamiento y duracion y rapidez de rafagas, y muy importante. Escudos, y sobre todo elemento amarillo para recargarlos XD. Mas e menos ya e pensado en varios tipos de naves segun el momento que quiera hacer. Acabo de conseguir una nave que salta tres sistemas. Vaya burrada de viajes. Puedo recargar con celulas de salto el motor hasta 6.
Parry escribió:Lo único que me está matando de este juego es el tiempo necesario para escanear todos los animales de la 'ficha' del planeta. La primera vez que lo intenté me fue relativamente bien, tardé una media hora siguiendo los 'pulsos' que aparecen en el visor con el escáner activado, pero en los siguientes 3 planetas siempre me he quedado a 1-2 descubrimientos y no tengo manera. He visto en algún video relativamente viejo una 'mejora' del escáner de L3 que aparte de resaltar los recursos directamente clasifica a los animales que detecta en el Atlas. Vamos, que registras todo lo de alrededor, animales y recursos, automáticamente sin necesidad de estar con el escáner de L2. ¿Alguno habéis encontrado algo parecido? Porque me da a mí que hasta que no lo encuentre voy a pasar mucho de intentar escanear toda la fauna, se tarda demasiado para lo que aporta, aunque la verdad que da gustito cuando lo haces [carcajad] Si encuentro el video con lo del escáner que digo lo pongo por aquí.

Por cierto, una curiosidad que me pasó ayer. Estando en la estación espacial compré una nave nueva, pero después me arrepentí y cargué una partida anterior. Pues me ha cambiado mi nave por la que compré, aunque el 'inventario' es de la antigua, con sus espacios y demás, es decir, sólo ha cambiado la estética de la nave. Tengo que probar de nuevo, pero puede ser una manera curiosa de cambiar el aspecto de tu nave sin tener que comprar otra ni gastarte un duro, aunque obviamente no mejoras nada.

Lo de los animales lo doy por perdido, me pasa lo mismo, siempre me quedan 1 o 2, y no hay manera a no ser que esten bajo tierra que es lo unico que no he mirado.
Ojala sea cierto lo de la mejora de la que hablas, seria muy util.
Y lo del cambio de nave lo tengo k probar xk si se puede es un puntazo, mas de una vez no cambio de nave por que no me gustan las mejoras pero si la estetica.
Normalmente no suelo jugar a los juegos que salen incompletos, mal optimizados, rotos y demás hasta que los "completan" o arreglan, así por ejemplo me leí toda la saga de Geralt de Rivia entre que compré el juego hasta que lo empecé.

Con este no puedo hacer lo mismo. Lo juego y veo decenas de cosas que se tienen que mejorar desde lo gráfico (tela con las texturas del agua) hasta el contenido mismo (en pocos día lo de mejorar el traje, la nave y el taladro se me quedará corto). Sé que en dos meses no tendrá nada que ver a lo que tenemos hoy y seguro que hasta con la Neo será otro juego pero hoy, no puedo quitarme las ganas de enfundarme de nuevo la escafandra cuando llegue a casa y tenga tiempo libre.

Coño, que anoche puse The Division dos minutos después de quitar el NMS y me calenté porque dos saqueadores no me dieron carbono.......................
Yo llevo entorno a las 18 horas, y bueno el juego la verdad que me esta encantado, pero ya he llegado a un punto que tengo buena nave, buena tecnologia y lo unico que tengo que hacer es avanzar. El equivalente en pocas palabras es no parar de farmear materiales para crear el combustible para hacer los saltos, sinceramente ahora tengo un poco de "miedo" de que me acabe cansando en pocas horas.

Ayer en 1 hora farmee 2 millones, me cambien la nave, y ahora tengo la sensacion de que el juego me va a resultar extremadamente repetitivo (bajar al planeta, recolectar lo justo y al siguiente) porque en pocas palabras lo unico que tengo que hacer es avanzar y avanzar y avanzar siempre haciendo lo mismo.

Mi comentario no es de hater (por si hay algun polvorilla) soy el primero que iba con muchisimas ganas desde hace años detras de este juego, pero ahora habiendolo jugado..... de juego JUEGO maximo son 20 horas (las cuales 5 de esas 20 son repetitivas).

Y encima estoy liado con Starbound tambien, y sinceramente, pienso que Starbound es muchisimo mas juego (para que quiero planetas tan grandes si con 1000 metros cuadrados ya tengo lo suficiente de ese planeta??

Saludos!!
Me parece tremendo lo que estoy viendo en muchas críticas, solo en una he visto que se hace mención al lore, vale que en las primeras horas, entre que no te enteras de nada y que todo plantea mas preguntas que otra cosa, parece que es algo muy génerico o un mero contexto que se presenta sin mucha explicación. Pero según van pasando horas y sobre todo, vas entendiendo los distintos idiomas alienígenas empiezas a enterarte de un monton de cosas, de porqué las cosas son como son, de qué es lo que ocurrió en su momento, y lo que es mas importante, tu viaje empieza a cobrar un sentido... Quizá el mayor error en el que han caído los creadores del juego es que está información va llegando a cuentagotas y han de pasar muchas horas hasta que llegas a tener un conocimiento básico como para empezar a entender a los personajes, pero de verdad, una vez que llegas a ese punto, el lore es extensisimo, y está curradisimo, nada que envidiar al de Dark Souls, casi diría que es el verdadero punto fuerte del juego y... solo he visto mención a él en UNA critica, Esto me hace pensar que ha podido mas las ganas de sacar algo rápido.

Yo de verdad, casi veo como un problema (aunque yo me lo paso pipa realizando tareas mundanas y explorando planetas) que el ritmo del juego sea tan lento, que se tarde tanto en empezar a ver cosas con cierta trascendencia en el mundo del juego y sea tan poco a poco, pero desde luego cuando empiezas a vislumbrarlas... para mi todo ese tiempo empleado merece la pena.
¿De qué sirve descubrir palabras si realmente no necesitas aprender a entender nada? El juego con su narrativa en 1ª persona te dice en castellano lo que un alien te comenta en su lengua desde el minuto 1. Descubrir palabras es un simple paripé, algo que sonaba bien y ha quuedad en aparentar, sin más.

Ni hablar ya del Atlas, no hay ninguna enciclopedia real, y descubrir, al tratarse de algo también procedural, no tiene un objetivo ni un índice general más allá de las especies de un planeta concreto. Sonaba maravilloso eso de documentar, de cooperar para ayudar a terminar el Atlas...

Son muchas las cosas que me tienen muy quemado de cara a Sean Murray. Demasiada paja, demasiado tamaño y número, pero con la amarga sensación de que todo es superficial, no tiene un por qué, una recompensa que realmente cambie la experiencia de juego. Ni hablar ya de las bases, estaciones... un copy paste de manual que ríete tú de las cuevas generadas en Oblivion y sus pasillos copypasteados hasta la saciedad.

Tenía el juego marcado en rojo en mi calendario desde el día que se anunció, y después de descubrir varios un puñado de planetas y estar cansado -y sí, yo sabía qué era este juego- me siento sumamente decepcionado. Hay dos tipos de personas ahora mismo: las que están decepcionadas porque no tenían ni idea de qué era NMS, y los que nos sentimos engañados y desencantados porque el juego no es lo que nos dijeron que iba a ser. Todo está cogido con pinzas, todo es aire, todo es pura suerte y nada tiene un por qué.
esaufd4 escribió:
Razielrice escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Ya puse un comentario sobre una duda para encontrar nuevas multiherramientas,ya que necesito más espacios de modificaciones,el caso es que he descubierto multitud de complejos,que es donde me dijeron,pero no hay manera de que salga... ¿es más bien en los refugios o en los puestos? Es que me estoy cansando ya de buscar todas las interrogaciones xD

En todos esos sitios te puede salir de manera aleatoria. Yo en los planetas me he encontrado varias en los puestos donde suele haber un alien en la pared hay una caja que se abre al acercarte y te ofrece una nueva arma y la puedes comparar antes de cambiarla. Y despues hay otro sitio donde sale fijo el 100x100 de las veces que es en las anomalias espaciales pero es ya cuando empiezas a saltar entre sistemas.

Buenas, que es lo de las anomalias espaciales???, estoy empezando y estoy en la segunda galaxia y tengo poco espacio en mi traje.

Y lo del pase atlas nvl 1 o algo asi para poder abrir cofres y puertas, ¿donde lo consigo?.

Alguien me puede explicar un poco lo de los dos mapas porque estoy perdido, creo que uno te lleva al centro del universo y el otro es un modo libre para ir a donde quieras, ¿es asi?
Saludos

Lo de la anomalia espacial lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo solo. Y el pase atlasv1 tsmbien se consige en la primera anomalia.
la anomalia espacial es un tipo de estacion espacial que te saldra cuando vayas haciendo las pequeñas misiones que te marca el juego despues de construir el hipermotor y eso... en ella encontraras a unos personajes de los que no dire nada y ahi conseguiras el pase v1 y podras cambiar de multiherramienta

Mapas hay 3. El amarillo al centro de la galaxia, el modo libre, y un tercero que a mi parecer es que tenemos que seguir primero que es el camino del atlas, donde iremos desbloqueando algunas cosas...
cómo sabéis la combinación que hay que poner en algunas estaciones?

por cierto, ya he hecho el primer salto y es una putada que ahora tenga que aprender otro idioma alienígena...ahora no me entero de nada xD.
Acabo de salir de mi primer planeta, y el siguiente más cercano está a 2 horas. ¿Qué he hecho mal?
Por cierto, comentar que yo creo que mucha gente se esta adelantando a los acontecimientos. Ok es cierto que el juego puede ser repetitivo y cansarte por que no hay misiones claras mas alla de llegar al centro. Os quejais de la falta de muchas cosas pero.. acaso sabeis lo que hay tras las puertas de nivel 3? Aun faltan cosas por descubrir en el juego y sobretodo acercarnos mas al centro. Al igual que al principio no te salen las anomalias ni los agujeros negros creo que iremos viendo otras cosas.
Eso si y no lo niego. A un ritmo lento..
franph escribió:Acabo de salir de mi primer planeta, y el siguiente más cercano está a 2 horas. ¿Qué he hecho mal?

¿No apretar el círculo y L1+R1? ein?
@franph Usa el motor de pulso (L1+R1). Nunca he encontrado dos planetas que estubieran a más de 2 minutos el uno del otro.
franph escribió:Acabo de salir de mi primer planeta, y el siguiente más cercano está a 2 horas. ¿Qué he hecho mal?

Nada, solo te falta quizás montar un motor mejor en la nave XD . Yo no lo monté directamente, pero si me compré una nave que tenía un motor que dando L1+R1 se embala y de eso, 3/4 horas que estaba el siguiente planeta se quedó en poco minutos.
Chicos ayer probe a ir con la nave en vuelo raso, o lo que te deja... que de raso tiene poco, use el laser para "partir" y recolectar esteroides,pero ¿no funciona cuando estamos en un planeta ?
El laser le di a una de esas rocas flotantes, pero no hizo nada, lo probe en 3 por si acaso habia topado con simples rocas sin minerales,
Saludos
lassas escribió:@dragonl pues centra tu nave en daño en el espacio. CañoWes de protones, potencialos sobre todo con sistema de guia, enfriamiento y duracion y rapidez de rafagas, y muy importante. Escudos, y sobre todo elemento amarillo para recargarlos XD. Mas e menos ya e pensado en varios tipos de naves segun el momento que quiera hacer. Acabo de conseguir una nave que salta tres sistemas. Vaya burrada de viajes. Puedo recargar con celulas de salto el motor hasta 6.

¿Me puedes decir que hay que mejorar o comprar para que mi nave pueda saltar mas sistemas?
reymarcus escribió:cómo sabéis la combinación que hay que poner en algunas estaciones?

por cierto, ya he hecho el primer salto y es una putada que ahora tenga que aprender otro idioma alienígena...ahora no me entero de nada xD.

alguien?
@reymarcus Son series numéricas, solo tienes que seguir la serie.

A veces es solo cambiar el orden de los números (1234, 2143, 3412, ? la respuesta es 4321)
A veces es seguir incrementando de la misma forma (1, 2, 4, 7, ? la respuesta es 11)
Y aqui una pregunta desde la ignorancia... He visto algo del juego y un directo de un colega pero sigo sin entender... El juego es rollo Minecraft pero en el espacio y explorando planetas etc recolectando material y mejorar cosas? Digo rollo Minecraft, no que sea un Minecraft recalco.
Xerneas escribió:¿De qué sirve descubrir palabras si realmente no necesitas aprender a entender nada? El juego con su narrativa en 1ª persona te dice en castellano lo que un alien te comenta en su lengua desde el minuto 1. Descubrir palabras es un simple paripé, algo que sonaba bien y ha quuedad en aparentar, sin más.

Ni hablar ya del Atlas, no hay ninguna enciclopedia real, y descubrir, al tratarse de algo también procedural, no tiene un objetivo ni un índice general más allá de las especies de un planeta concreto. Sonaba maravilloso eso de documentar, de cooperar para ayudar a terminar el Atlas...

Son muchas las cosas que me tienen muy quemado de cara a Sean Murray. Demasiada paja, demasiado tamaño y número, pero con la amarga sensación de que todo es superficial, no tiene un por qué, una recompensa que realmente cambie la experiencia de juego. Ni hablar ya de las bases, estaciones... un copy paste de manual que ríete tú de las cuevas generadas en Oblivion y sus pasillos copypasteados hasta la saciedad.

Tenía el juego marcado en rojo en mi calendario desde el día que se anunció, y después de descubrir varios un puñado de planetas y estar cansado -y sí, yo sabía qué era este juego- me siento sumamente decepcionado. Hay dos tipos de personas ahora mismo: las que están decepcionadas porque no tenían ni idea de qué era NMS, y los que nos sentimos engañados y desencantados porque el juego no es lo que nos dijeron que iba a ser. Todo está cogido con pinzas, todo es aire, todo es pura suerte y nada tiene un por qué.

Estás totalmente equivocado amigo.

Ya lo comento como posiblemente el mayor error que ha cometido el juego, y es que pasa demasiado tiempo hasta que empiezas a entender lo pasa y a descubrir cosas. Efectivamente, si el desarrollo puramente jugable te aburre... seguramente te quedes muy lejos de empezar a comprender cosas, te aburras y lo dejes. Pero haberlo, creeme, haylo.

Y a todo eso, lo que dices de las conversaciones con aliens es radicalmente falso. En primera persona describe lo que estás viendo, que, sobre todo al principio, suele ser, el alienígena hace este gesto, o este otro, pone esta cara, abre los ojos pero... no entiendo una mierda de lo que me está diciendo... De eso a lo que tu has dicho hay un trecho.

Yo creo que hay gente que juega de una forma tan superficial, va a tal sitio, hace todo rápido, se encuentra con no se quien y le dice cualquier cosa sin pararse a leer lo que pone...que no se entera de nada. Desde luego es una manera de jugar, claro que si, pero te estás perdiendo la mitad del juego.
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:cómo sabéis la combinación que hay que poner en algunas estaciones?

alguien?

No hay tantas razas distintas, te volverás a encontrar con esa misma raza, tranqui que lo que has aprendido te valdrá mas adelante (y seguirás aprendiendo aún). Además, lo suyo es aprender sobre todas las razas.
13962 respuestas