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Sergetsu escribió:Chicos, un detalle muy importante, que se puede considerar bug
Si tenéis el código para la nave de la edición especial, no lo cenjeeis hasta haber superado el tutorial donde fabrica el hiperturbo, porque la nave del código ya tiene el hiperturbo, y al tenerlo ese tutorial no sale y no os dan el plano para poder construirlo, por lo k si en algún momento cambiais esa nave por otra, y ésta no tiene hiperturbo, no lo podréis construir, y os quedareis ahí para siempre, teniendo que empezar el juego de 0
He visto la advertencia en una página está mñn, no recuerdo cuál así k no puedo poner fuente
oldplayer escribió:estoy hasta las pelotas de los piratas espaciales, cada vez que me pillan me revientan. Una vez estuve a punto de cargarmelos a todos, pero no hay manera.
Lo tengo decido, me voy a pillar un caza o potenciar el ataque de la nave, se van a enterar!, a mi no viene nadie a joderme la fiesta y se va de rositas.
ifritdark escribió:oldplayer escribió:estoy hasta las pelotas de los piratas espaciales, cada vez que me pillan me revientan. Una vez estuve a punto de cargarmelos a todos, pero no hay manera.
Lo tengo decido, me voy a pillar un caza o potenciar el ataque de la nave, se van a enterar!, a mi no viene nadie a joderme la fiesta y se va de rositas.
Y no hay forma de uir ?
ark83 escribió:3djuegos le ha dado un 7,5
+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
jluisjim escribió:Definitivamente estoy con otro jugador en el mismo planeta, estamos nombrando cosas a la vez, aunque al planeta lo nombré yo.
Hasta ahora es el más rico en recursos que he encontrado, cantidad industrial de oro y plutonio y un material "precioso" que no recuerdo el nombre.
Me parece que nos vamos a quedar aquí una temporada tanto el otro como yo
peter87 escribió:En serio os cuelga tantas veces la play con el juego? Llevo unas 6 horas jugadas y os juro no me ha pasado ni una sola vez. Tengo la edición digital quizás sea por eso.
Solrack escribió:peter87 escribió:En serio os cuelga tantas veces la play con el juego? Llevo unas 6 horas jugadas y os juro no me ha pasado ni una sola vez. Tengo la edición digital quizás sea por eso.
A mi por ahora nunca se colgó y mi consola tiene ya su tiempo (2014).
dragonl escribió:ark83 escribió:3djuegos le ha dado un 7,5
+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
Coincido plenamente con 3Djuegos y mas o menos es lo que hable en el video-opinion que hice del juego en mi canal (posteado paginas atras). A mi se me esta haciendo algo repetitivo a veces, cosa que no me pasa con otros juegos como puede ser Starbound. Pero vamos, estoy seguro que mas adelante añadirán mejoras en este apartado mediante parches =).
ark83 escribió:3djuegos le ha dado un 7,5
+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
Parry escribió:@Armenos una preguntilla que parece que vas bastante avanzado (comparado conmigo un abismo ) ¿has encontrado alguna mejora para el scanner (L3) que te registre la fauna a la vez que te muestra los recursos?
Armenos escribió:Parry escribió:@Armenos una preguntilla que parece que vas bastante avanzado (comparado conmigo un abismo ) ¿has encontrado alguna mejora para el scanner (L3) que te registre la fauna a la vez que te muestra los recursos?
Lo único que he visto es que me salgan los puntitos donde hay fauna con el L2. Y no he encontrado ninguna mejora del Visor de Análisis.
Del L3 tengo el Aumento Rango Tau (+3) y sólo aumenta la distancia del escaneo, nada más.
Tendrás que ir a la caza del bicho. Un consejo, ciertos voladores no te los deja escanear. Deberás matar uno y escanear su cadáver. Saludos.
ark83 escribió:3djuegos le ha dado un 7,5
+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
dragonl escribió:ark83 escribió:3djuegos le ha dado un 7,5
+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
Coincido plenamente con 3Djuegos y mas o menos es lo que hable en el video-opinion que hice del juego en mi canal (posteado paginas atras). A mi se me esta haciendo algo repetitivo a veces, cosa que no me pasa con otros juegos como puede ser Starbound. Pero vamos, estoy seguro que mas adelante añadirán mejoras en este apartado mediante parches =).
ros escribió:¿quién está planeando y desarrollando más contenido para NMS?,¿Rita The Singer?, ¿la filipina de Hello Games?
ELwendo escribió:Una pregunta, si canjeo el codigo que viene con el juego ( Que no se lo que es ), se aplica a todas las cuentas que hay en la consola o solo en la mia¿¿?
bainomamueles escribió:Señores, Sony lo ha vuelto ha hacer. Es capaz de venderle una bicicleta a Echenique. Y a precio de triple AAA nada menos. Y como consecuencia mucho cabreo por parte de los hypeados compradores que esperaban un juego al uso que te fuera diciendo lo que hacer y no una experiencia/experimento.
En parte todo esto recuerda a el año 2000, cuando un grupo de inocentes jugadores caen en la trampa de los pantallazos de revista y compra un shooter llamado Deus Ex pero al final resulta ser un juego de rol.
matranco escribió:¿Pero porqué dais por hecho que alguien está desarrollando nuevos contenidos para el juego?
Las noticias que van saliendo son claras: NMS está terminado y darán soporte (corregir errores, cuelgues, etc) a la vez que empiezan a diseñar otro juego.
Corregidme si me equivoco pero no he leido en ningún sitio que vayan a meter multijugador, batallas ni nada mas.
ark83 escribió:3djuegos le ha dado un 7,5
+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
ros escribió:El juego me está gustando muchísimo (ojo, soy de los que se entretiene hasta paseando por los iconos del menú de la PS4) pero hay una cosa que me está desalando un huevo.
¿Qué coño es eso que los de Hello Games están metidos en otro proyecto ya?, pero si son 13 pelagatos, ¿qué me estáis contando?, entre parchear la versión PS4, la versión PC, los que están en ese nuevo proyecto, el Murray chupando cámara, etc.....¿quién está planeando y desarrollando más contenido para NMS?,¿Rita The Singer?, ¿la filipina de Hello Games?
No sé tios, espero que esto no quede sólo en un Animal Crossing sin animales.
Initially I think we'll all be supporting NMS. But there are other ideas we've got rattling around in our heads too. I think video games is just such a largely unexplored field. There's very few studios that pull off the two game thing, but supporting one game and then kicking off something new - that's doable right?
Sh*t, I just remembered, we've got another thing we're already working on that's unannounced. It's a small experiment, but hopefully you all might like it
Maybe we can be the Johnny Depp of studios - do a mixture of big stuff and indie stuff?
matranco escribió:ros escribió:¿quién está planeando y desarrollando más contenido para NMS?,¿Rita The Singer?, ¿la filipina de Hello Games?
¿Pero porqué dais por hecho que alguien está desarrollando nuevos contenidos para el juego?
Las noticias que van saliendo son claras: NMS está terminado y darán soporte (corregir errores, cuelgues, etc) a la vez que empiezan a diseñar otro juego.
Corregidme si me equivoco pero no he leido en ningún sitio que vayan a meter multijugador, batallas ni nada mas.
Parry escribió:matranco escribió:¿Pero porqué dais por hecho que alguien está desarrollando nuevos contenidos para el juego?
Las noticias que van saliendo son claras: NMS está terminado y darán soporte (corregir errores, cuelgues, etc) a la vez que empiezan a diseñar otro juego.
Corregidme si me equivoco pero no he leido en ningún sitio que vayan a meter multijugador, batallas ni nada mas.
Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually. This universe we’ve built is a pretty large canvas, we’ve got a lot of ideas. This is the type of game we want to be.
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/
That means this maybe isn’t the game you *imagined* from those trailers. If you hoped for things like pvp multiplayer or city building, piloting freighters, or building civilisations… that isn’t what NMS is. Over time it might become some of those things through updates. For instance, freighters and building bases *are* coming!
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/what ... -mans-sky/
Y esto según parece es sólo el comienzo.
bainomamueles escribió:Señores, Sony lo ha vuelto ha hacer. Es capaz de venderle una bicicleta a Echenique. Y a precio de triple AAA nada menos. Y como consecuencia mucho cabreo por parte de los hypeados compradores que esperaban un juego al uso que te fuera diciendo lo que hacer y no una experiencia/experimento.
En parte todo esto recuerda a el año 2000, cuando un grupo de inocentes jugadores caen en la trampa de los pantallazos de revista y compra un shooter llamado Deus Ex pero al final resulta ser un juego de rol.
unos edificios abandonados con todo de "hongos" invadiendo las instalaciones
123Racer escribió:@Solrack Todos no, 9 es la nota media.