No Man’s Sky

@Xerneas Ya te digo yo que muchas veces lo que sale ahi no es lo que en verdad piensa el alien. Yo acabe aceptando en matrimonio a una hembra Vy Keen, por que no entendi a lo que se referia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te enseña una holograma de una hembra Vy Keen, con la que te casarás algun dia. Me quedé a cuadros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@reymarcus Es simple logica, a veces es multiplicar un numero menos, la secuencia sera x5, x4 x3 y asi. y otras es una serie de numeros, y si el ultimo por ejemplo es 2108 el siguiente empezaria por 1 y acabaria en 2. Son sencillos cuando sabes el qué.

EDIT: @N0rmandy3000 Pues son como los planos para fabricar cosas, so acoples para el motor de hyper impulso. Lo fabricas y lo pones donde estan los cañones, lasers y esas cosas. E llegado a ver naves de serie que tienen este tipo de motores, para comprarlas. Tienen mas capacidad para almacenar células de salto, y mejoras como que no te sientas atraido por la gravedad de los planetas, o que consume menos tamio y cosas por el estilo.
vale, es que no buscaba ningún tipo de lógica, me pensaba que tenía que encontrar la combinación o que me la dijera algún alien xDDDD ya decía yo que a suerte no podía ser jajaja.

gracias a todos por las respuestas.
Una pregunta, si canjeo el codigo que viene con el juego ( Que no se lo que es ), se aplica a todas las cuentas que hay en la consola o solo en la mia¿¿?
Sergetsu escribió:Chicos, un detalle muy importante, que se puede considerar bug

Si tenéis el código para la nave de la edición especial, no lo cenjeeis hasta haber superado el tutorial donde fabrica el hiperturbo, porque la nave del código ya tiene el hiperturbo, y al tenerlo ese tutorial no sale y no os dan el plano para poder construirlo, por lo k si en algún momento cambiais esa nave por otra, y ésta no tiene hiperturbo, no lo podréis construir, y os quedareis ahí para siempre, teniendo que empezar el juego de 0

He visto la advertencia en una página está mñn, no recuerdo cuál así k no puedo poner fuente

Solo queria preguntar si hay que esperar mucho para tener el plano y crear el Hyper turbo.
Buenas noticias! Están trabajando en arreglar bugs, cuelgues, etc... http://www.no-mans-sky.com/2016/08/issues/

Importante!!! Viene una dirección de mail e invitan a que si tenéis algún problema se lo comuniquéis por ahí.
estoy hasta las pelotas de los piratas espaciales, cada vez que me pillan me revientan. Una vez estuve a punto de cargarmelos a todos, pero no hay manera.
Lo tengo decido, me voy a pillar un caza o potenciar el ataque de la nave, se van a enterar!, a mi no viene nadie a joderme la fiesta y se va de rositas.
@oldplayer

Jajajaja esa es la actitud a por ellos!!! me he reido mucho con tu post lo siento no es ofensivo ni nada, suena a espiritu de venganza mas que.. vaya mierda de juego, jeje.

A ver si esta tarde lo cojo con ganas! ayer encontre heridio a punta pala y puum chocapic y la play bloqueada... intentare a ver si hay suerte hoy!
Juegazo :) y para los que van con calma como yo, magnifico
oldplayer escribió:estoy hasta las pelotas de los piratas espaciales, cada vez que me pillan me revientan. Una vez estuve a punto de cargarmelos a todos, pero no hay manera.
Lo tengo decido, me voy a pillar un caza o potenciar el ataque de la nave, se van a enterar!, a mi no viene nadie a joderme la fiesta y se va de rositas.

Y no hay forma de uir ?
En serio os cuelga tantas veces la play con el juego? Llevo unas 6 horas jugadas y os juro no me ha pasado ni una sola vez. Tengo la edición digital quizás sea por eso.
@ifritdark cuanto mas valga la carga que llevas más dificil son y mas te seguiran. Se meten hasta en planetas para llevrse la carga.
Sabeis si el juego se puede alquilar ya en alguna tienda? me llama la atención, pero no estoy seguro de si me va a gustar o me va a resultar aburrido este tipo de juego, por lo que me gustaría probarlo
@peter87

A mi solo se me ha colgado una vez en unas 6 horas como tu que llevo, toco madera porque va todo perfectamente..
me ha destrozado la moral lo de que no te puedes estrellar con el planeta ni queriendo :( que libertad de mando es esa?
3djuegos le ha dado un 7,5

+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-La recolección, los combates o el manejo de la nave son muy básicos
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Lo relacionado con el contacto con razas alienígenas es muy decepcionante
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable
ifritdark escribió:
oldplayer escribió:estoy hasta las pelotas de los piratas espaciales, cada vez que me pillan me revientan. Una vez estuve a punto de cargarmelos a todos, pero no hay manera.

Y no hay forma de uir ?

Salvo que estés cerca de un planeta o de una estación espacial es casi imposible.

Una duda, para los que vais más avanzados... ¿A cuánto estáis del centro? Yo de momento estoy a 160 millones (o miles, no me acuerdo ahora) de años luz.

@Kadurry yo también me encontré la puerta estelar y nada XD

@Lassas, ¿qué entiendes por saltar tres sistemas? ¿Tres puntos en el mapa? Yo ahora mismo salto diez (por célula de curvatura) y tengo tres mejoras, no sé si hay más. La putada que no me deja intentar saltar más.

Para los que os quejáis de espacio, id mejorando el exotraje, ahora mismo tengo 47 huecos y cuesta llenarlos XD (el tope he leído es 48, que casi cuesta 400.000 unidades). Saludos
Definitivamente estoy con otro jugador en el mismo planeta, estamos nombrando cosas a la vez, aunque al planeta lo nombré yo.

Hasta ahora es el más rico en recursos que he encontrado, cantidad industrial de oro y plutonio y un material "precioso" que no recuerdo el nombre.

Me parece que nos vamos a quedar aquí una temporada tanto el otro como yo [666]
ark83 escribió:3djuegos le ha dado un 7,5

+Sensaciones como la soledad, la inmensidad o lo desconocido han sido pocas veces mejor exploradas
+Audiovisualmente es un videojuego para enseñar. No tanto por la factura técnica, como por lo artístico
+Las necesidades de combustible y materias primas están muy bien gradadas para mantenernos siempre ocupados
+La generación procedural de planetas es todo un éxito y plaga su universo de mundos increíbles. ¡Vaya si funciona!
-Al cabo de unas cuantas horas sus mecánicas se tornan excesivamente repetitivas
-Enormes diferencias estéticas entre planetas y criaturas pero, a efectos prácticos, nula diversidad jugable

Coincido plenamente con 3Djuegos y mas o menos es lo que hable en el video-opinion que hice del juego en mi canal (posteado paginas atras). A mi se me esta haciendo algo repetitivo a veces, cosa que no me pasa con otros juegos como puede ser Starbound. Pero vamos, estoy seguro que mas adelante añadirán mejoras en este apartado mediante parches =).
jluisjim escribió:Definitivamente estoy con otro jugador en el mismo planeta, estamos nombrando cosas a la vez, aunque al planeta lo nombré yo.

Hasta ahora es el más rico en recursos que he encontrado, cantidad industrial de oro y plutonio y un material "precioso" que no recuerdo el nombre.

Me parece que nos vamos a quedar aquí una temporada tanto el otro como yo [666]

Por curiosidad, intenta el logro del 100% de fauna, por si hubiera algún tipo de problema ya que imagino que el otro habrá descubierto alguna fauna antes que tú. Muchas gracias. Saludos.
He leído que ya están de lleno en un nuevo juego. Pero que "le darán soporte a No Man's Sky". Yo solo espero que añadan mejoras y nuevos cosas. Sobretodo un poco más de online y combate espacial. Pero no en forma de DLC de 20€ por dios.
Por cierto, no me da la sensación de que halla un control sobre los nombres de los planetas. Es decir, se pueden repetir nombres no? Lo que define el planeta al final sería su nombre + nick del jugador?
Alguien ha podido tener de mascota algún animal? a mi solo me deja alimentarlo una vez y me sale una cara sonriente y lo único que hace es cagarme material xD

Saludos.
peter87 escribió:En serio os cuelga tantas veces la play con el juego? Llevo unas 6 horas jugadas y os juro no me ha pasado ni una sola vez. Tengo la edición digital quizás sea por eso.

A mi por ahora nunca se colgó y mi consola tiene ya su tiempo (2014).
Solrack escribió:
peter87 escribió:En serio os cuelga tantas veces la play con el juego? Llevo unas 6 horas jugadas y os juro no me ha pasado ni una sola vez. Tengo la edición digital quizás sea por eso.

A mi por ahora nunca se colgó y mi consola tiene ya su tiempo (2014).

A mi se me colgó una vez en viaje interestelar y luego en un planeta, en una habitación que iba a coger una modificación y al cogerla se me crasheaba pero era esa modificación, porque luego las otras me dejaba

Saludos.
@Armenos una preguntilla que parece que vas bastante avanzado (comparado conmigo un abismo [+risas] ) ¿has encontrado alguna mejora para el scanner (L3) que te registre la fauna a la vez que te muestra los recursos?
Los cuelgues son casualidad. A mi dos veces en unas 10-12h. Puede que no te pase ni una vez, o muchas, hay casos de ocho - nueve veces.... Es mi único "pero" importante del juego.

Me tiene maravillado, es un espectáculo visual, las mecánicas enganchan, no las veo muy repetitivas; en solo 1 hora de juego estás recogiendo recursos, comerciando, alguna lucha esporádica, explorando y catalagondo nuevas formas de vida, buscando mejoras por bases, monolitos,...tienes tus viajes volando por el espacio, si te gustan las fotos tienes para rato tambien, los textos de los aliens son muy ingeniosos y divertidos, y el lore va poco a poco pero se nota profundo. Se me pasan las horas volando.

Tiene fallos gráficos; pero nada que no me esperara ya, visto lo visto.
dragonl escribió:

Coincido plenamente con 3Djuegos y mas o menos es lo que hable en el video-opinion que hice del juego en mi canal (posteado paginas atras). A mi se me esta haciendo algo repetitivo a veces, cosa que no me pasa con otros juegos como puede ser Starbound. Pero vamos, estoy seguro que mas adelante añadirán mejoras en este apartado mediante parches =).

Yo en general también con dos excepciones.

Lo del tema de las mecánicas repetitivas me parece matizable (y por extensión lo de la diversidad jugable), lo son, pero no creo que mas que cualquier otro juego de tipo sandbox, todo depende de como juegues. Pero al final, en cualquier juego, una misión predefinida no es mas que una vete y recupera este objeto o vete y mata a estos enemigos... Lo que le pesa a mucha gente es que no hay un guión predefinido que te diga lo que tienes que hacer, haces lo que quieres y cuando quieres, y eso, parece una ventaja pero no lo es tanto, mucha gente puede sentirse perdida en un contexto así.

Luego, respecto al contacto con alienígenas, si es la propia interacción lo que le parece decepcionante, no digo nada, es su opinión, a mi me parece tan buena como cualquier otra. Ahora, si se refieren al acto en si de contactar con otras razas y las consecuencias que derivan de ello y lo que aportan como tal al juego... Ahí si que no puedo estar mas en desacuerdo. Es la piedra angular del juego, si quieres comerciar, relacionarte o indagar en el lore... todo se hace a base de relacionarte con las otras razas, ya sea hablando con NPCs o descubriendo sus construcciones, monolitos y ruinas.

Me parece que el juego tiene un potencial muy grande. Realmente han hecho lo más difícil y que no ha hecho nadie, que es crear ese universo gigantesco, pero en las facetas más comunes como el combate o jugabilidad es donde flojea el juego. Si como dice un compañero van puliendo estas cosas y añadiendo contenidos para evitar que se haga repetitivo, estaríamos ante un gran gran título.
Parry escribió:@Armenos una preguntilla que parece que vas bastante avanzado (comparado conmigo un abismo [+risas] ) ¿has encontrado alguna mejora para el scanner (L3) que te registre la fauna a la vez que te muestra los recursos?

Lo único que he visto es que me salgan los puntitos donde hay fauna con el L2. Y no he encontrado ninguna mejora del Visor de Análisis.

Del L3 tengo el Aumento Rango Tau (+3) y sólo aumenta la distancia del escaneo, nada más.

Tendrás que ir a la caza del bicho. Un consejo, ciertos voladores no te los deja escanear. Deberás matar uno y escanear su cadáver. Saludos.
Armenos escribió:
Parry escribió:@Armenos una preguntilla que parece que vas bastante avanzado (comparado conmigo un abismo [+risas] ) ¿has encontrado alguna mejora para el scanner (L3) que te registre la fauna a la vez que te muestra los recursos?

Lo único que he visto es que me salgan los puntitos donde hay fauna con el L2. Y no he encontrado ninguna mejora del Visor de Análisis.

Del L3 tengo el Aumento Rango Tau (+3) y sólo aumenta la distancia del escaneo, nada más.

Tendrás que ir a la caza del bicho. Un consejo, ciertos voladores no te los deja escanear. Deberás matar uno y escanear su cadáver. Saludos.

Gracias, estamos igual entonces en ese aspecto, tienes un nivel más de rango que yo pero el resto es lo mismo. A ver si alguien lo consigue en algún momento y lo confirma por aquí.
El juego me está gustando muchísimo (ojo, soy de los que se entretiene hasta paseando por los iconos del menú de la PS4) pero hay una cosa que me está desalando un huevo.

¿Qué coño es eso que los de Hello Games están metidos en otro proyecto ya?, pero si son 13 pelagatos, ¿qué me estáis contando?, entre parchear la versión PS4, la versión PC, los que están en ese nuevo proyecto, el Murray chupando cámara, etc.....¿quién está planeando y desarrollando más contenido para NMS?,¿Rita The Singer?, ¿la filipina de Hello Games?

No sé tios, espero que esto no quede sólo en un Animal Crossing sin animales.

A mi el 7,5 este de 3DJuegos ya me suena a cuando se lo pusieron a Mad Max, donde también le acusaron de repetitivo y de otras cosas parecidas a No Man's Sky, mientras que entre todos los análisis de la comunidad tiene un 9,0.

En 3DJuegos un 7,5 a No Man's Sky y Mad Mad, pero eso si, que no falte el 8,5 al CoD Black Ops III, otro al CoD Infinite Warfare, un 8 al CoD Ghosts, un 8,5 al Minecraft de PS3, el 10 a GTA V... Si, si, oye, muy fiables.
dragonl escribió:

Yo creo que parte de los defectos del juego podrán mejorarlos a base de dlc. En general estoy de acuerdo con el analisis y creo que el último punto negativo que ponen es lo más susceptible de mejorar el problema de que parezca un juego repetitivo. Estaría genial que en función del planeta, la exploración sea una experiencia diferente. En algunos por ejemplo, que tenga más sentido recorrerlos en algún tipo de vehiculos de tierra, en otros, hacerlo con la nave (el control deberían mejorarlo en mi opinión porque me parece excesivamente basico), otros a pie etc. Podrían tambien añadir puzles genericos en los que debes buscar ciertos elementos y hacer cosas con el para conseguir algun aliciente etc.

En mi opinión hicieron lo más complicado. Lo bueno es que ahora con pulir ciertas cosas, el juego ganará enteros. En un año quiza tengamos algo muy diferente a lo que tenemos y todavía tengo esperanzas de estar ante uno de los mejores juegos que jugaré esta generación. Eso si, para mi ahora mismo flojea demasiado en ciertos puntos para hablar de eso.

Para mi tambien se hace repetitivo. Y

Leí por ahi varios decir que por definición las mecanicas de un juego son repetitivas y todos lo son. En realidad cuando uno se queja (o al menos yo) de que un juego es repetitivo se refiere más a la sensación de estar siempre haciendo lo mismo más que la repetición de la mecanica por si misma. Por ejemplo GTA V se considera un juego muy "variado" y en realidad las mecanicas no son diferentes al resto de GTA. Ir de un punto A a un punto B. Pero los pretextos, la historia, las mecanicas y las posibilidades e diversión que ofrecía esos viajes de A a B hace que se disipe esa sensación de repetir lo mismo.

@123Racer, tampoco exageremos. Todos le ponen un 9? En metacritic la media de los medios es de un 71 (3djuegos le puso una nota mayor) y los usuarios le cascaron un 5 de media...
ros escribió:¿quién está planeando y desarrollando más contenido para NMS?,¿Rita The Singer?, ¿la filipina de Hello Games?

¿Pero porqué dais por hecho que alguien está desarrollando nuevos contenidos para el juego?

Las noticias que van saliendo son claras: NMS está terminado y darán soporte (corregir errores, cuelgues, etc) a la vez que empiezan a diseñar otro juego.

Corregidme si me equivoco pero no he leido en ningún sitio que vayan a meter multijugador, batallas ni nada mas.
ELwendo escribió:Una pregunta, si canjeo el codigo que viene con el juego ( Que no se lo que es ), se aplica a todas las cuentas que hay en la consola o solo en la mia¿¿?
bainomamueles escribió:Señores, Sony lo ha vuelto ha hacer. Es capaz de venderle una bicicleta a Echenique. Y a precio de triple AAA nada menos. Y como consecuencia mucho cabreo por parte de los hypeados compradores que esperaban un juego al uso que te fuera diciendo lo que hacer y no una experiencia/experimento.

En parte todo esto recuerda a el año 2000, cuando un grupo de inocentes jugadores caen en la trampa de los pantallazos de revista y compra un shooter llamado Deus Ex pero al final resulta ser un juego de rol.

No te voy a negar que Sony le ha hecho una campaña de marketing espectacular y que ha podido llevar a la gente a engaño sobre el juego, pero cualquiera que se haya interesado por él ha tenido información y reviews que ya anticipaban lo que había, para no fiarse sólo del marketing, que ya tiene delito a día de hoy. Yo no me siento engañado para nada, sabía lo que compraba. Exactamente igual que cuando compré Deus Ex, tenía claro lo que era, uno de los mejores juegos de la historia, que para mí, le da 1000 vueltas a cualquier MoH o CoD.

Y aquí dejo el tema.
@Solrack Todos no, 9 es la nota media.
A lo mejor estan preparandose para No Man´s Sky 2, que debe ser que es corto el juego jaja [carcajad]
@matranco cuando hablo de contenido me refiero a cosas como lo de las bases y fragatas, escáner de viajeros y demás cosas dichas por su director en las que están trabajano por no hablar de lo que se le llena la boca cuando dicen que tienen poder abosoluto sobre el código del juego para hacer lo que quieran y tal.

Te lo dice uno muy contento con el juego pero que también es consciente de sus posibildades y de que puede dar muchísimo más de sí.
matranco escribió:¿Pero porqué dais por hecho que alguien está desarrollando nuevos contenidos para el juego?

Las noticias que van saliendo son claras: NMS está terminado y darán soporte (corregir errores, cuelgues, etc) a la vez que empiezan a diseñar otro juego.

Corregidme si me equivoco pero no he leido en ningún sitio que vayan a meter multijugador, batallas ni nada mas.

Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually. This universe we’ve built is a pretty large canvas, we’ve got a lot of ideas. This is the type of game we want to be.
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

That means this maybe isn’t the game you *imagined* from those trailers. If you hoped for things like pvp multiplayer or city building, piloting freighters, or building civilisations… that isn’t what NMS is. Over time it might become some of those things through updates. For instance, freighters and building bases *are* coming!
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/what ... -mans-sky/

Y esto según parece es sólo el comienzo.
(mensaje borrado)
Algunos puntos negativos.

-Cuando los recursos se cogen automáticamente, que no lo hagan en el combate espacial es una mierda. Bastante tenemos ya con luchar y reparar la nave cada 20 segundos.
El combate en planetas de traduce en o aterrizas, o te quedas sin recursos cuando has destruido una nave. Al menos deberían quedar flotando en el aire.
De igual modo, al destruir la depósitos de una fragata, estos quedan entre las partes rotas de la nave, o te chocas o no los coges.

-No poder detener la nave completamente. Minar asteroides es un coñazo por esto.

-No tener el control total de la nave. Yo quiero ir a ras de suelo, y si me estampo pues mala suerte.

-Reparación constante en los combates espaciales, la imposibilidad de escapar y el componente cero de estrategia que tienen (gana la nave más fuerte)

-Cambiar de multi herramienta y no poder transferir las mejoras. Esto es de lo peor, ciertos recursos los tienes a patadas, pero otros no, y tener una multi herramienta con +3 o +4 en algo y que al cambiarla te quedes en nada esun auténtico coñazo.

Le he echado muchas horas estos días, pero se nota la falta de contenido y al ritmo al que voy no llegaré al centro ni en 1000 horas.
Además, estos puntos anteriores me parecen en algunos casos cagadas muy grandes.

me parece muy justa, aun sin probarlo por todo lo que he visto que no es poco
No empecemos con lo de que toda la prensa especializada esta comprada y son unos ineptos y las únicas reviews que de verdad sirven son las de los jugadores hypeados por favor que es la misma historia de siempre... [facepalm]
ros escribió:El juego me está gustando muchísimo (ojo, soy de los que se entretiene hasta paseando por los iconos del menú de la PS4) pero hay una cosa que me está desalando un huevo.

¿Qué coño es eso que los de Hello Games están metidos en otro proyecto ya?, pero si son 13 pelagatos, ¿qué me estáis contando?, entre parchear la versión PS4, la versión PC, los que están en ese nuevo proyecto, el Murray chupando cámara, etc.....¿quién está planeando y desarrollando más contenido para NMS?,¿Rita The Singer?, ¿la filipina de Hello Games?

No sé tios, espero que esto no quede sólo en un Animal Crossing sin animales.

En reddit Sean comentó que al principio estaría todo el equipo dando soporte a NMS pero que tenían nuevas ideas en mente y que les gustaría compaginar lo primero con la creación de un nuevo juego. No dicen que estén ya metidos en ese otro proyecto. Aquí donde lo dice:

Initially I think we'll all be supporting NMS. But there are other ideas we've got rattling around in our heads too. I think video games is just such a largely unexplored field. There's very few studios that pull off the two game thing, but supporting one game and then kicking off something new - that's doable right?

Sh*t, I just remembered, we've got another thing we're already working on that's unannounced. It's a small experiment, but hopefully you all might like it :)

Maybe we can be the Johnny Depp of studios :D - do a mixture of big stuff and indie stuff? :D

matranco escribió:
ros escribió:¿quién está planeando y desarrollando más contenido para NMS?,¿Rita The Singer?, ¿la filipina de Hello Games?

¿Pero porqué dais por hecho que alguien está desarrollando nuevos contenidos para el juego?

En las notas del parche 1.03 ya decían que estaban trabajando en nuevo contenido como construir bases y enormes fragatas. También decían que tenían muchas ideas y que sería el primer update de muchos: "Hello Games will continually update No Man’s Sky this way. This is the first of many."
Parry escribió:
matranco escribió:¿Pero porqué dais por hecho que alguien está desarrollando nuevos contenidos para el juego?

Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually. This universe we’ve built is a pretty large canvas, we’ve got a lot of ideas. This is the type of game we want to be.
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

That means this maybe isn’t the game you *imagined* from those trailers. If you hoped for things like pvp multiplayer or city building, piloting freighters, or building civilisations… that isn’t what NMS is. Over time it might become some of those things through updates. For instance, freighters and building bases *are* coming!
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/what ... -mans-sky/

Y esto según parece es sólo el comienzo.

Eso es lo que espero de este juego. Una de las cosas que me gusta por ejemplo de Minecraft, es que cada x tiempo van metiendo cosas nuevas, y lleva asi años... y es un juego que lo mismo te aburre un tiempo que lo mismo lo retomas. No creo que los desarrolladores estén años metiendole mejoras a NMS, pero si lo hacen un tiempo prudente estaré mas que agradecido.
bainomamueles escribió:Señores, Sony lo ha vuelto ha hacer. Es capaz de venderle una bicicleta a Echenique. Y a precio de triple AAA nada menos. Y como consecuencia mucho cabreo por parte de los hypeados compradores que esperaban un juego al uso que te fuera diciendo lo que hacer y no una experiencia/experimento.

En parte todo esto recuerda a el año 2000, cuando un grupo de inocentes jugadores caen en la trampa de los pantallazos de revista y compra un shooter llamado Deus Ex pero al final resulta ser un juego de rol.

Ya te digo tío. Hasta luego.
No lo he comprobado pero por ejemplo, en la multiherramienta tenia el aumento de rango del escaner a +2 con las flechitas de ^^ y ahora he colocado el mismo pero en +3 y quitado el +2. ¿es asó o hay que dejar ambos?
He leido muuuchas paginas del foro antes de escribir esto, tengo una duda:
Hay alguna manera de ver las misiones que tienes pendientes? Antes a la derecha abajo me salia a veces la mision de atlas, el siguiente paso a dar, pero despues de hacer el segundo o el tercer salto ya no me sale nada, lo ultimo era:
unos edificios abandonados con todo de "hongos" invadiendo las instalaciones
He perdido el contacto con Atlas y no me dice nada, esto es normal?
123Racer escribió:@Solrack Todos no, 9 es la nota media.

De dónde sacas esa media? Yo en metracritic veo un 71 de media en un total de 13 criticas. Y los usuarios le dan un 5.0 (2763 opiniones en este caso)
13962 respuestas