No Man’s Sky

Voy por mi sexto salto ínter estelar, y no me sale la maldita "anomalía" con la que poder conseguir mi Pase Atlas nivel 1.
@Luxord

A mi me salió algo mas adelante, tranquilo.
Buenas, tengo una duda que me esta volviendo loco.

No para de salirme un aviso que dice: "Tienes objetos sin canjear. Entra en el menú con el boton y recogelos" (mas o menos). Por mas que entro no veo mas que las recompensas que te dan por registrar animales/plantas/planetas etc. No se si tiene que ver con el dlc que me venia en la edicion especial o que, pero el aviso no deja de salirme y no veo nada que recoger....

Un saludo
Xenndor escribió:Buenas, tengo una duda que me esta volviendo loco.

No para de salirme un aviso que dice: "Tienes objetos sin canjear. Entra en el menú con el boton y recogelos" (mas o menos). Por mas que entro no veo mas que las recompensas que te dan por registrar animales/plantas/planetas etc. No se si tiene que ver con el dlc que me venia en la edicion especial o que, pero el aviso no deja de salirme y no veo nada que recoger....

Un saludo

Lo tienes en el menú de Opciones en canjear los objetos descargables o algo así
sahaquielz escribió:Los que pedís más acción, ¿atacais a las naves y a los cargueros? O queréis que la acción venga a buscaros a vosotros?

Pirata!! XD XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Luxord escribió:Voy por mi sexto salto ínter estelar, y no me sale la maldita "anomalía" con la que poder conseguir mi Pase Atlas nivel 1.

Tranqui sale mas adelante, a mi me salió luego de los 10 saltos si mal no recuerdo. [oki]
aqui_esta_el_tio escribió:Ya puse un comentario sobre una duda para encontrar nuevas multiherramientas,ya que necesito más espacios de modificaciones,el caso es que he descubierto multitud de complejos,que es donde me dijeron,pero no hay manera de que salga... ¿es más bien en los refugios o en los puestos? Es que me estoy cansando ya de buscar todas las interrogaciones xD

En todos esos sitios te puede salir de manera aleatoria. Yo en los planetas me he encontrado varias en los puestos donde suele haber un alien en la pared hay una caja que se abre al acercarte y te ofrece una nueva arma y la puedes comparar antes de cambiarla. Y despues hay otro sitio donde sale fijo el 100x100 de las veces que es en las anomalias espaciales pero es ya cuando empiezas a saltar entre sistemas.
De momento el juego me está gustando. Ya llevo una nave de 22 espacios, una herramienta con 17 y mi traje creo que lo llevo por 25 espacios. Mi próximo objetivo es conseguir una nave tocha de 28 espacios o así.

Sin embargo hay una cosa que no me mola y es el vuelo de la nave. Eso de no poder hacer hacer vuelos rasantes para buscar materiales y animales me frustra un poco. Además, creo que sería más divertido el vuelo si te pudieras estrellar y joder la nave: Al menos podían haber puesto una opción para desactivar las ayudas al vuelo.

Por lo demás solo llevo tres saltos pero me he parado bastante en ciertos planetas para recolectar oro, emerilio y unas bolas blancas que daban mucha pasta por ellas en un planeta petado de guardianes.

Para el próximo parche fragatas y bases. Espero que así podamos almacenar materiales y al menos tres o cuatro naves en la fragata y no las perdamos cuando decidamos cambiarlas por otras.
Informacion importante para el que tenga pensamiento de farmear para comprarse una nave....

Despues de 5 horas farmeando en un planeta que era puro Oro, vetas y vetas del tamaño de montañas y cordilleras etc.. decido comprar una nave de 3'5 millones y 29 slots, y que ocurre acto seguido? Me encuentro una nave estrellada con 29 slots y mucho mas wapa....

Moraleja: O he tenido mucha suerte o no sale a cuenta comprar naves. ratataaaa
Manda huevos. Ya es la tercera vez. Las recetas que valen la pena son las que consigues rebentando puertad. Ahi me dieron la mascara respiratoria. Pero ya e perdido la capsula de vida. Proteccion contra toxicidad(que no radiacion) y una mejora para el arma. Me sale que puedo fabricarlas. Que tengo los materiales pero nada, este bug si ne molesta....
Que hay que hacer con las señales de socorro? Simplemente llego y no pasa nada
logame escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acaban de dar la formula del fluido de suspension :D

Cuanto llevas jugando?
Has hecho algo especial?

Es totalmente aleatorio, me la han dado en una base de las que hay que activar
¿Por qué no comemos? [angelito]
Pero este juego que es? Una especie de Minecraft pero sin construir nada??

Una especie de Mass Effect mucho más simple??

Gráficamente es lamentable, no?? Vamos, para ser de PS4 digo...
leewix escribió:Pero este juego que es? Una especie de Minecraft pero sin construir nada??

Es un juego indie supervitaminado.
leewix escribió:Pero este juego que es? Una especie de Minecraft pero sin construir nada??

Si tío. Los que jugamos estamos llorando. [beer]
Bueno pues otra horita de juego esta mañana antes de venir a currar y el juego a mi me sigue sorprendiendo, vamos que solo me falta Bowie con su Starman para creerme que estoy surcando el espacio jajajajaja.

Donde se consiguen las mejoras del exotraje?? Es que lo llevo petado y no encuentro en mi planeta (Alfalfa Cenutri) nadie a quien venderle cosas, todas las bases están vacías... será por el fresquete que hace.... -80° por la noche hemos alcanzado hoy jajajjaa

Saludos
aqui_esta_el_tio escribió:Ya puse un comentario sobre una duda para encontrar nuevas multiherramientas,ya que necesito más espacios de modificaciones,el caso es que he descubierto multitud de complejos,que es donde me dijeron,pero no hay manera de que salga... ¿es más bien en los refugios o en los puestos? Es que me estoy cansando ya de buscar todas las interrogaciones xD

Yo entré en un puesto comercial donde había un alíen para comerciar y en una de las paredes tenía una multiherramienta por 50.000 créditos. Bastante mejor que la que llevas al principio.
jluisjim escribió:

Yo entré en un puesto comercial donde había un alíen para comerciar y en una de las paredes tenía una multiherramienta por 50.000 créditos. Bastante mejor que la que llevas al principio.

Ya te digo que a mi me costó encontrar una, tarde sobre 8 horas. Llegué a un puesto y estaba al lado del alien. Las formulas raras de equipo estan en las casas en las que hay que rebentar puertas. Esas valen la pena, mee stoy dedicando a buscar esas señales.
sahaquielz escribió:

A ver, que igual ha sonado un poco mal lo de lamentable, pero es que para todo lo mucho que se habla de este juego pensaba que sería también un grande en cuanto a gráficos y ya veo que como han dicho es una especie de indie gigantesco
leewix escribió:
sahaquielz escribió:

A ver, que igual ha sonado un poco mal lo de lamentable, pero es que para todo lo mucho que se habla de este juego pensaba que sería también un grande en cuanto a gráficos y ya veo que como han dicho es una especie de indie gigantesco

Es mas fuerte su apartado artístico que grafico, aunque para mi es mas que correcto, ademas de increible si pinesas en lo que ofrece
maikel_xp escribió:Que hay que hacer con las señales de socorro? Simplemente llego y no pasa nada

Me uno a la pregunta
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@leewix

Que sería grande en gráficos???
Tiene muchos más gráficos de lo q esperabas.
Si solo un planeta en 10 millones de veces más grandes q toda la suma de todos los videosjuegos del mundo.
Dar la vuelta a un plantea andado podría llevarte semanas enteras.

Quien se esperaba gráficos de uncharted 4?? Porque entonces ese persona ta muy enferma.
ros escribió:¿Por qué no comemos? [angelito]

Para no tener que ir al baño fuera de casa xDDD

Puedes comer carbono o plutonio.
Cuando recargas el soporte vital, yo a eso lo considero comer. Porque la barra siempre va bajando aunque no hagas nada ni tengas frío o calor. ¿no creéis?

Ya decía argiñano que hay que comer 5 piezas de plutonio al día.
maikel_xp escribió:Que hay que hacer con las señales de socorro? Simplemente llego y no pasa nada

Tengo la misma duda, llego y nada, le doy al scanner y nada, que hay que hacer? Que gozada de juego
tito_henry escribió:Alguien sabe las diferencias, si las hay, entre sistemas con soles amarillos, rojos y verdes????

Por mucho que busco sigo sin saberlo....
Alguien tiene idea????
alcanibal escribió:@AndoNET yo creo que más o menos lo tengo claro con lo que hemos comentado los 2, quedaría así:
Lo de Sigma thera Tau y omega como los colocaste tu serían de peor a mejor, después cada uno de esos tiene almenos 3 niveles en cada rama( lo del diamante y el fuego y demás) puedes conjuntarlos siempre y cuando sean para una única cosa, ejemplo : si es para el extractor todos los verdes juntos y se iluminarán aunque sea thera con Tau, pero tienen que ir juntos y creo que ya está, el que tiene el símbolo del fuego es para sacar recursos más rápido mie cuando te estén siguiendo los centinelas
Si tienes todos Tau o thera tendrás el equipo completo. Si son al lvl 3 lo tendrás completo y mejorado a tope a no ser que haya lvl4

Creo que es todo

Gracias crack!
@sahaquielz @CASTIGADOR es que me está encantando pero ese detalle me saca un poco del juego. Lo del sistema vital lo había pensado pero no lo veo "creíble" en el universo del juego a no ser que tampoco seamos humanos.
@DR2k1 Creía que era el único que le pasaba, xD. A ver si lo arreglan pronto, a mi me jode por que no voy a poder explorar el planeta en el que estoy por no tener protección a la radiación.

Yo sí que como.
De vez en cuando entro a una base, o me quedo dentro de la nave (para evitar morir por el ambiente de los planetas), me levanto del sofá, voy a la cocina y lo que se tercie. Eso sí, algo rápido porque este juego es impresionante.
Guanche1981 escribió:

Tengo la misma duda, llego y nada, le doy al scanner y nada, que hay que hacer? Que gozada de juego

Son señales lanzada por las fragatas de alrrededor indicando que van a ser atacadas,. Tan solo hay que esperar por ahi a que lleguen los piratas
@The Prophet gracias , y te dan recompensas?
ros escribió:@sahaquielz @CASTIGADOR es que me está encantando pero ese detalle me saca un poco del juego. Lo del sistema vital lo había pensado pero no lo veo "creíble" en el universo del juego a no ser que tampoco seamos humanos.

Pues no sabemos si somos humanos o no.

Por ejemplo. El carbono del soporte vital es comida. A base de las plantas y setas que recogemos. Y el plutonio para el soporte vital se usa para otras funciones como reciclar desperdicios generar electricidad para procesos etc.

Es que si no, el soporte vital que es? Porque por otro lado va el escudo, por otro la vida, o la protección de frío etc.

No es que comas en el juego. Pero eso del soporte vital te da pie a pensar que te alimentas así.
Guanche1981 escribió:@The Prophet gracias , y te dan recompensas?

Me he confundido. Mas bien cuando sale la señas es porque las fragatas cercanas estan siendo atacadas y hay que ir a socorrerelas. Me he hecho un lio con los avisos inminentes de piratas xd.

Si no recuerdo mal, las recompensas son los restos que te dejen las naves enemigas Y aumento de lo logro ;)
drkztan escribió:
En las últimas entrevistas de la semana pasada salen diciendo que sony no aportó nada para el desarrollo. Supongo que el soporte que hablan es que les habran regalado los dev kits o algo así.

Yo me imagino que se refieren a que Hello Game tomaran todas las decisiones y Sony les dejó total libertad. Ellos les proporcionaron medios, asesoramiento y probablemente mano de obra.

Por ahí no vayas. Llevo dedicándome al desarrollo de aplicaciones 8 años. A igualdad de días/hombre, es mucho más sencillo llevar un proyecto con poca gente (y por lo tanto tardar más) que con mucha gente (y tardar menos). Y ya que siempre estamos recordando que fueron 12, no estaría mal recordar que también les llevó 4 o 5 años. No es que pretenda desmerecer el trabajo de esta gente pero tampoco nos volvamos locos. El primer Gran Turismo lo hicieron 6 personas. No necesito decir que fue de lo más ambicioso y el mejor juego de coches en muchos aspectos de la ps1. Llevar un proyecto con cientos de personas con un plazo muy reducido puede ser bastante más complejo de lo que crees. En otro post mencionaste a Ubisoft y es cierto que tienen juegos que petardean mucho. Pero para mi tiene más que ver con plazos muy reducidos para lo que pretenden abarcar sus proyectos que por el talento del equipo de desarrollo.

Claro, es que 4 o 5 años es el ciclo usual de desarrollo de un juego. Y no se porque comparas el GT con desarrollar un juego a día de hoy, si tu mismo desarrollas apps. Sabrás que a día de hoy no solo hay que hacer el juego, hay que manejar todo el backend que necesitan los servidores, lo cual añade bastante carga a un equipo. Además de eso, han hecho el juego para 2 plataformas, no solo para 1.

Hombre, tanto como el ciculo usual....Yo diría que son minoría los juegos con desarrollos tan largos. La comparación de GT la hice con juegos de su misma generación, no con nms. Simplemente destaqué que no por tener más personal, el juego será mejor y más sencillo desarrollar. El tiempo de hecho es mucho mejor aliado que la gente que tengas a tu disposición.

Pero el hype obliga a una compañía a subir el precio? Yo creo que no verdad? A mayor precio, mayor exigencia por parte del cliente. Es ley de vida. Cuando vendas software a tu cliente le dará igual que lo hallas hecho tu solo con 3 amigos. Si paga el mismo pastizal que cobra la competencia, esperate a que te exija lo mismo.

No dije que el hype "les obligó", estoy diciendo que ese es el precio que han querido ponerle y por mi parte me parece correcto.

Me da que no amigo. Eso es lo que dije YO ayer. Y cuando lo dije tu me has soltado esto:

"Que el juego cueste mas o menos con respecto a las espectativas ya no ha dependido de HG, sony se ha pasado 3 pueblos hypeando un juego de nicho. Es un juego que, para la audiencia a la que se enfoca, vale cada céntimo del precio."

Ayer no dependía de ellos y fue culpa de Sony. Y ahora me dices que han puesto el precio que quisieron. A este tipo de situaciones me refiero cuando digo que defiendes a muerte el juego. Vas adaptando tus respuestas para replicar cualquier cosa que vaya en contra en lugar de seguir una linea de pensamiento.

No he mezclado temas. Dijiste lo de los crashes del juego sin tomar en cuenta que el crash más común tira un codigo de error que ha salido con casi todo AAA que se ha sacado en la consola. Está claro que si es problema de software algún parche de estabilidad sacarán. Dije lo del error de hardware porque no es un error específico del juego, y en todas las demas ocasiones con los otros títulos es la misma historia, sucede solamente en consolas más "rodadas".

El error de hardware y común a varios juegos suele provocarlo un software mal optimizado. Simplemente quedate con esto. Ni más ni menos. Obviamente no quita que algunos tengan una consola muy cascada y les pete con todo.

En cuanto a lo que he puesto en negrita... creo que no es comparable. Desarrollando para android asumes que el ecosistema es diverso, y programas asumiendo eso. Cómo programas para una sola plataforma con tanta variabilidad en sí misma? No era la gracia de desarrollar para consolas que el desarrollador tenía solo un hardware para el cual trabajar? Como desarrollador, y esta es una pregunta seria, porque tengo curiosidad como estudiante, cómo desarrollas una app para una sola plataforma que puede que hayan "lotes" de dispositivos con algo que cause errores en juegos exigentes?

En lo que puse en nerita confundes hardware con plataforma. A lo largo del ciclo comercial de una consola, el hardware va actualizandose con el tiempo. Lo que no varía es la arquitectura y la forma de funcionar de la consola (esa es la gracia) Cuando desarrollas debes tener en cuenta esos pequeños cambios y no solo trabajar con la última revisión que introdujo Sony en sus consolas. Esta problematica es la misma que puede ocurrir con Android salvando las distancias y a una escala muchisimo menor porsupuesto. Con lo único que quería que te quedaras es con que no puedes soltarle a los clientes de tu app que tu aplicación falla porque el movil que usan no es el adecuado. Que es basicamente lo que dijiste tu con los crasheos "es que es más un problema de las ps4 que del juego"...
bekku escribió:Bueno pues otra horita de juego esta mañana antes de venir a currar y el juego a mi me sigue sorprendiendo, vamos que solo me falta Bowie con su Starman para creerme que estoy surcando el espacio jajajajaja.

Donde se consiguen las mejoras del exotraje?? Es que lo llevo petado y no encuentro en mi planeta (Alfalfa Cenutri) nadie a quien venderle cosas, todas las bases están vacías... será por el fresquete que hace.... -80° por la noche hemos alcanzado hoy jajajjaa

Saludos

Nadie me puedo echar una manita??
Para los que digan que este juego no tiene historia, no se leen los dialogos de los monolitos. O lo que sale en los ordenadores. Es en plan Dark Souls. Esta por los escenarios. Me estoy enterando de bastantes cosas sobre las razas y sobre algo más. Esta chulo.
@bekku busca los balizas esas en ls que puedes echar un chip bypass. Y le das a puerto espacial. Alli suelen haber bancos para vender cosas. Aumentar los espacios de la mochila se encuentran por el planeta, son como capsulas de emergencia grandes partidas por la mitad, hay como un holograma de la mochila dentro. La activas y ya está. O a veces aparecen en estaciones espaciales. Al lado del cebdedor. Pero es raro. En los planetas hay. Yo en uno conseguí 8 espacios. Ten encuenta que el primero es gratis. Luego cada hueco sube de precio. Y hay mas huecos de los que parece. El cuadrado se va ampliando.
bekku escribió:
bekku escribió:Bueno pues otra horita de juego esta mañana antes de venir a currar y el juego a mi me sigue sorprendiendo, vamos que solo me falta Bowie con su Starman para creerme que estoy surcando el espacio jajajajaja.

Saludos

Nadie me puedo echar una manita??

Las mejoras del traje están en unas cabinas que te encuentras por la superficie del planeta. Aunque yo no las vi en mi primer planeta. Tarde en descubrirlas así que no se si están en todos o no.
Son unas cabinas parecidas a las de la peli "la mosca".
@Noctisblue para encontrarte exactamente lo mismo una y otra vez que logró .
Alguien ha llegado al centro de la galaxia? Es para comentarle una teoria que tengo sobre los pases v2 y v3....
@sahaquielz @lassas Ok muchas gracias, seguiré buscando!!
DeaDeYe escribió:@Noctisblue para encontrarte exactamente lo mismo una y otra vez que logró .

Es una pena que el juego no te haya gustado. Que se le va a hacer.Esta claro que a una gente le gusta unas cosas y a otra otras.
La vida es así.
Ayer encontré esta Stargate. Me tiré un montón de rato intentando activarla pero no descubrí cómo.

Imagen
Razielrice escribió:

En todos esos sitios te puede salir de manera aleatoria. Yo en los planetas me he encontrado varias en los puestos donde suele haber un alien en la pared hay una caja que se abre al acercarte y te ofrece una nueva arma y la puedes comparar antes de cambiarla. Y despues hay otro sitio donde sale fijo el 100x100 de las veces que es en las anomalias espaciales pero es ya cuando empiezas a saltar entre sistemas.

Buenas, que es lo de las anomalias espaciales???, estoy empezando y estoy en la segunda galaxia y tengo poco espacio en mi traje.

Y lo del pase atlas nvl 1 o algo asi para poder abrir cofres y puertas, ¿donde lo consigo?.

Alguien me puede explicar un poco lo de los dos mapas porque estoy perdido, creo que uno te lleva al centro del universo y el otro es un modo libre para ir a donde quieras, ¿es asi?
Saludos
Nuevo comunicado de Murray
Ya se esta trabajando en el nuevo parche para solucionar los bugs anunciados. Y sobre las ediciones digitales de las naves que hacian bug tambien.
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/issues/

@Kadurry has mirado si se puede recargar con algún elemento? Esta muy chula la imagen. Has bautizado el planetas como... Es un portal? [carcajad] [carcajad]
Los planetas con atmósfera baja son los que más recursos valiosos tienen en su superficie, eso sí no suelen ser agradables, suelen tener ambientes tóxicos y temperaturas extremas. En ellos podréis encontrar oro y materiales de los verdes y morados sin problema, además de otros recursos raros para vender.

Ayer encontré uno y me forré, le puse de nombre farmeo de perlas y oro por si lo encontráis paraos allí que merece la pena, eso sí temperaturas de más de 160 llevaros un buen aire acondicionado xD

Otra cosa que no sabía y que a mucha gente le vendrá muy bien es que en los puestos comerciales y estaciones puedes hablar con todos los NPC (acercandote a la nave) y comprar/vender cosas y su nave. Vi una flipante y no pude resistirme a comprarla, es estilo namek de dragon ball [+risas]
Hoy va el tema de dudas... Se pueden escanear animales o rocas desde la nave?? No consigo que me salgan los prismáticos.

Sakudos
Parece que el famoso problema del hiperturbo no es tal:

It has been reported that using the pre-order bonus ship will leave some players stranded, if they purchase or transfer to a new ship that does not have a hyperdrive (if done very early in game). In most cases the player is actually able to continue (107 of the 135 reports emailed so far). The game already detects the player needs a hyperdrive and directs them to a nearby NPC who will give the player the hyperdrive they need. Some other players were able to resolve this issue by restarting their console.

Si pillas una nave que no lo tenga y no has hecho la parte en la que te enseñan a crearlo, el juego lo detecta y te salta de nuevo la posibilidad de ir a un NPC que te lo enseñe. Pone que si no te sale reinicies el juego (pone la consola, aunque no veo la razón para ello si cierras el juego del todo).

Una cosa. Las naves estrelladas se marcan de alguna forma en el mapa? Se descubren con balizas o con el clásico signo de interrogación para zonas sin descubrir? Yo aún no me he encontrado ninguna.
13962 respuestas