No Man’s Sky

ronso escribió:Llevo unas 8 horas y a mí me está pareciendo un juegazo.
Tiene sus limitaciones técnicas como el popping, y las bases y refugios en los planetas son todas iguales, pero joder, la inmersión es increíble y engancha como pocos.
Llevamos una generación de remaster y secuelas directas de juegos de la generación anterior... y para cuando alguien hace algo distinto. que además era técnicamente imposible hasta ahora -y no me refiero a detalles gráficos sino a la escala del juego y la salida y entrada en los planetas, que es acojonante-, sólo leo críticas.
Entiendo que por mecánica y género es un juego de los que no gusta a todo el mundo, pero hay demasiado vinagre...

Dicho lo anterior, a los que se lo están jugando a gusto... agradezco consejos sobre:

Una vez te haces el tercer salto y sabes la ubicación del Atlas, te dicen que no puedes llegar a la espera de instalar determinada tecnología en la nave.... ¿recolecto elementos para crear nuevamente antimateria o existe algún chisme específico?

Hombre, juegos como este ya existen, desde hace tiempo además.

Pero coincido, es excesivo lo de algunos, pero ojo, que tampoco se trata de defender lo indefendible, que también hay alguno por aquí que se cuela de fanboy.

Sobre lo de tu consejo:

Yo he seguido comprando y buscando materiales para llenar al máximo la carga de los saltos.
CASTIGADOR escribió:
xarquitec escribió:@CASTIGADOR Meter mierda?? tu crees?

Es sólo un comentario sobre el juego tán válido como cualquier otro. somos consumidores y es bueno poder saber para valorar antes de comprar.

Yo jugué en casa de un amigo, aparte de ver gameplays. Pensé mejor en comprarlo para Pc para ver si mejora, pero tengo dudas, y un analisis sincero es lo que necesito.

Los comentarios de juegazo, imprescindible...... sin mayor sustento no nos llevan a ningun lado. Tú hasta te has puesto en tu "fotillo" de avatar el NMS. te encanta, pues me alegro. Pero yo tengo otra opinión, y no es echar mierda, o acaso todo lo que no va en tu sentido no es digno?

Yo no he sido fanboy ni del primer Super Mario, y mira que le eché horas. Tiendo a ser mas crítico, y no echar mierda como dices.

Tu estás seguro de tu compra, pero otra gente no, y recurre a los foros para informarse legitimamente. Por eso cada uno aporta en un sentido u otro.

Ya me habria gustado a mi que el juego fuese una "bomba", un antes y despues en el mundillo este, pero no ha sido así. Eso no hace que lo odie ni lo descarte, sólo que me espere a que tenga un precio mas acorde a mis espectativas actuales tras verlo.

Saludos compañero.

A partir de ahora todo comentario negativo sobre el juego le metere directamente un ignore a esa persona sin mas, quiero leer las experiencias positivas de los que jugamos, fotos y descubrimientos, no una sarta de quejas constantes, sobre lo que vale por ser indie, el popping, lo repetitivo o si es o deja de ser un simulador de la nasa para dar paseos.

¿Tu crees sinceramente que este hilo puede servir para que nadie se haga una idea realista del juego sin probarlo despues de leer una y otra vez a gente destripar el juego sin mas y a los que nos gusta ser tachados de fanboys como alguno dijo mas atras?, porque viendo todo esto yo desde luego seria incapaz, tiendo a no dejarme arrastrar por comentarios ajenos mas aun cuando estos comentarios son en su mayoria criticos, tengo muy claros mis gustos a la hora de comprar un juego y hasta ahora no me he arrepentido de lo comprado.

PD: Respecto a lo ultimo que dices, lo de "bomba" para ti obviamente no lo es por diferentes razones, todas ellas validas y respetables, pero tampoco pareces darte cuenta de que para el resto si, y lo estamos disfrutando.

Este hilo sirve para mas cosas, no sólo para lo que tu personalmente quieres que valga. Te guste o no, es un hilo libre, y es lo que hay.

Yo tambien marco un ignore para todo aquel que piensa que echar mierda es comentar respetuosamente algo que no nos gusta del juego.
Vamos a dejar las batallitas y seguir con el hilo. Gracias

@i4axis Entiendo que el juego te haya decepcionado pero esta frase te sobre "El juego ya se ha ganado una legión de seguidores, pero es más por negación personal o por intelectualismo (gafapastismo) que porque realmente les guste"

Una cosa es dar tu opinión y otra tratar de idiotas a los demás.

sadsoft escribió:No sé si alguien lo ha puesto en el hilo ya o no, pero alguno os habéis fijado en lo fácil que es conseguir nuevas palabras dándole carbono a los alienígenas?
Básicamente si tienes suficiente reputación no sólo es infinito, si no que cada X tiempo consigues carbono extra que al final puedes vender, más del que gastas en hablarle cada vez... xD

Salu2
Efectivamente, yo me he dado cuenta hace un rato [borracho]
Llevaré unas 10 horas aproximadamente y el juego sinceramente me esta encantando, para gustos colores por lo que estoy leyendo claro... una pregunta, el tema del online que pasa? Si o no? xD
drkztan escribió:
2. apoyo de sony? sony estuvo involucrado 0 en el desarrollo del juego, no metieron mano en absoluto.

Pues leí en varios sitios que Sony dió soporte al equipo de desarrollo....Un ejemplo:

Aunque el equipo de desarrollo cuenta con el apoyo de Sony, se considera un juego indie por el reducido número de empleados: 13.

soy estudiante de ingeniería informatica, se el esfuerzo, sangre y sudor que metieron 12 personas para hacer este juego y lo aprecio.

4. ? nunca dije que el precio fuera de sony. El precio, desde el punto de vista de alguien que sabe lo que es desarrollar software con equipos pequeños, me parece normal y correcto.

Por ahí no vayas. Llevo dedicándome al desarrollo de aplicaciones 8 años. A igualdad de días/hombre, es mucho más sencillo llevar un proyecto con poca gente (y por lo tanto tardar más) que con mucha gente (y tardar menos). Y ya que siempre estamos recordando que fueron 12, no estaría mal recordar que también les llevó 4 o 5 años. No es que pretenda desmerecer el trabajo de esta gente pero tampoco nos volvamos locos. El primer Gran Turismo lo hicieron 6 personas. No necesito decir que fue de lo más ambicioso y el mejor juego de coches en muchos aspectos de la ps1. Llevar un proyecto con cientos de personas con un plazo muy reducido puede ser bastante más complejo de lo que crees. En otro post mencionaste a Ubisoft y es cierto que tienen juegos que petardean mucho. Pero para mi tiene más que ver con plazos muy reducidos para lo que pretenden abarcar sus proyectos que por el talento del equipo de desarrollo.

Nope, nunca dije que el precio fuera de sony. De sony el error fue meterle el marketing por tener otro exclusivo de consolas grande a un juego muy, muy de nicho, pero no dicta el precio.

Pero el hype obliga a una compañía a subir el precio? Yo creo que no verdad? A mayor precio, mayor exigencia por parte del cliente. Es ley de vida. Cuando vendas software a tu cliente le dará igual que lo hallas hecho tu solo con 3 amigos. Si paga el mismo pastizal que cobra la competencia, esperate a que te exija lo mismo.

3. he dado una posible razon. Si buscas el codigo de error que sale cuando crashea el no man's sky (CE-38478-0, entre otros), te salen 22.000 resultados, de los cuales en la primera pagina veo que se remontan al 2014. Ah, y por supuesto no solo en no man's sky, también está el mismo error en foros del GTAV, uncharted4 y varios de los juegos de deportes de 2K. Es que no es que esté haciendo excusas, es que os crashea el juego y ni os molestais en ver que es lo que pasa o si es culpa del juego o que. Mas me he molestado yo que no he tenido ni un crash.

Tienes una habilidad para mezclar varios temas bastante molesta. Antes de nada dejame citar algo que dijiste:

"parece ser más cuestión de hardware que del juego".

Que debemos hacer entonces? comprar una ps4 nueva? Si el problema se puede solucionar mediante software, dejate de historias. El problema es del juego. Punto. Que las últimas unidades de ps4 funcionen mejor (porque tienen el disco duro menos fragmentado, porque se calienten menos o por lo que sea), debe tenerse en cuenta por el desarrollador! Crees que es casualidad que con el tiempo, juegos que dan esos problemas dejan de tenerlos? Obviamente no. Tu si desarrollas una app para android y le peta a la mitad de tus clientes porque tienen un movil determinado, espero que no se te ocurra soltarles algo como "es que es cosa de hardware más que de la app" o "es que solo eramos 4 para hacer la aplicación..." . Esto es igual. Si sacas el juego para la ps4, debes optimizarlo para que funcione en todas sus unidades. Más cuando tienes el apoyo y la experiencia de la mismísima Sony sobre el tema.
Llevo unas cuantas horas jugadas y puedo decir que me está gustando muchísimo. Y eso que tenía ciertas dudas... Entiendo que no es un juego para todo el mundo que el ritmo del juego es muy lento y eso va a desesperar a más de uno. Pero si te gusta la ciencia ficción, la exploración, sentir la soledad del universo y perderte en ella, disfrutar de la ambientación de planetas y galaxias que solo vas a ver tu... Este es tu juego.
Para mí es una joya. Debo llevar unas diez horas de juego, sé que es muy poco, pero mucho tendría que cambiar la cosa para que cambie de opinión. Y esto es solo el principio, van a ir implementando muchas cosas con el tiempo y seguro que el juego va a ser mucho más grande y profundo de lo que es.

Por último decir que si lo hacen compatible con la PsVR, puede ser algo apoteósico.
Hoy le he podido dar un buen meneo y la verdad van apareciendo detalles que me van gustando.

Estoy ya por el tercer planeta y este es MUY diferente a los otros dos. También he visto que se puede negociar concualquier npc y que en cualquier momento te puede caer uno al lado.

Y contra mas juego también más me doy cuenta de que este juego va a ser lapidado en consolas. El que disfrute simplemente escuchando una melodia relajada, perdiendose por el espacio, el que se quede 2 minutos embobadoviendo el cielo y las estrellas, el que disfrute salir al espació y perder buenos ratos solamente admirando el paisaje.... ese si que lo disfrutará

La sensación brutal de inmensidad que tiene uno cuando está en el espacio no se paga con nada. Pero repito, juego para un publico MUY especial.
sniperalcubo escribió:
arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.

Si, en el mapa de los sistemas solares hay una opción en la esquina inferior izquierda que es para buscar sistemas en los que ya has estado.
Creo que es pulsando un botón de la cruceta ;)

¿Estás seguro de eso? Yo creo que es para buscar sistemas estelares cercanos de otros usuarios, pero no tuyos.
¿Dónde salen las horas jugadas?
AndoNET escribió:
sniperalcubo escribió:
arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.

Si, en el mapa de los sistemas solares hay una opción en la esquina inferior izquierda que es para buscar sistemas en los que ya has estado.

¿Estás seguro de eso? Yo creo que es para buscar sistemas estelares cercanos de otros usuarios, pero no tuyos.

Esto tambien me interesa.

Por cierto. Estaría bien algun tipo de web o app en la que podamos consultar todo lo que la gente vaya descubriendo la verdad.
Por cierto,a los que se molestan porque no hay misiones,recordad esto:

Imagen
Buenas noticias para los que se temen que el juego pueda acabar siendo repetitivo y aburrido.
Se rumorea que después de escuchar a la comunidad han llegado a un acuerdo con otras desarrolladoras para implementar un proyecto llamado UIP "Universal Integrated Playground" y debería estar disponible en un futuro parche. Con esto tendrían contentos a todos los que tenían otras expectativas con el juego.

De que se trata? Pues van a hacer un port de los códigos de otros juegos para que sean integrados en NMS.

De esta forma un jugador aburrido de recolectar hierro y matar a dinosaurios de 6 patas podría llegar a un planeta dónde viven unos cavernicolas y allí empezaría una partida de Far Cry Primal.

Luego si otro se aburre de vender uranio a extraterrestres podría ir a un planeta con ciudades llenas de delincuentes y echaría unas partidas al GTA.

Otro podría aterrizar en un planeta lleno de caballeros, brujos, magos y elfos de todo tipo entonces según en qué continente del planeta aterrice podría echar una partida de Elder Scrolls, o una de The Witcher, o Dragon Age. Tendría para elegir a su gusto.

También podría llegar a un planeta en el que la gente no se pone nunca de acuerdo y siempre están en guerra. Si se cansa de tanto viaje espacial pues se puede alistar en una facción de ese planeta y echar unas rondas de Battlefield.

Habría otro planeta extraño en el que podremos ayudar a un fontanero bigotudo a salvar a una princesa saltando sobre setas y subiendo escaleras en forma de chocolatinas.

Dicen que habrá un planeta lleno de zombis que atacan tu campamento cada 7 días, otro con ruinas de templos antiguos en las que un niño vive con un bicho raro que sería un cruce entre un perro, una rata y un aguila (aunque parece que este planeta está en una galaxia muy lejana, si es que existe, y que a lo mejor lo alcanzamos dentro de 2 o 3 generaciones).

Kojima podría estar diseñando su propio planeta pero esto no está confirmado, algunos usuarios lo afirman porque dicen que el mismísimo Kojima habría dejado pistas en algunos planetas que apuntan en esta dirección.

Noticias de última hora : Se están alistando millones de personas para las expediciones que saldrán próximamente en busca de los planetas fifa y CoD...

Como podéis ver se garantiza la variedad.

Eso sí, no habrá que abusar de la velocidad de la luz durante nuestros viajes intersiderales, no vaya a ser que nos dejemos un pokemon en el camino.

Y si no os apetece otra cosa que perderos por el universo seguirán habiendo tropecientos millones de planetas por explorar sin más.

Respecto al parche que acompañará la actualización, entre otras mejoras se implementará la opción multiplayer (que se podrá activar o desactivar a gusto si se quiere estar solo), desaparecerá el popping, el fading, shading, ghosting y shadowing. Se añadida antialiasing y filtro anisotropico. Además se añadirán unas texturas fotorealistas, se implementarán unas físicas en acorde con la masa planetaria, su distancia del sol y velocidad de rotación.

Enfin, este proyecto pretende reconciliar a toda la comunidad gamer y poner a todo el mundo de acuerdo. El juego definitivo que no dejará descontento a nadie. De hecho, para los amantes de las cinemáticas, se confirma que Peter Jackson está preparando una serie de trilogías basadas en el universo NMS.

P. D. : No hagáis caso de lo que acabáis de leer, este mensaje se ha generado proceduralmente para relajar el ambiente. Paz.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jajajaja

Ahhhhh....boton de ignorar. Que gran aporte a la sanidad mental.

Necesito imperiosamente una llave Atlas. Creo que hice un salto warp extra desde mi anterior sistema, donde al parecer había encontrado la anomalía necesaria...ahora estoy en un sistema con piratas que me hacen polvo apenas lleno mi inventario.

Uff, que aventura ha sido esta!
Solrack escribió:
AndoNET escribió:
Gracias.

Segurisimo, yo e vuelto a sistemas anteriores por ese metodo
Me da error (CE-34878-0) y me cierra la aplicación cada vez que abro el juego. [360º] Esto me pasa por poner a parir a Sean Murray [carcajad]
Yo ya he visto un sistema descubierto por otro jugador.
N0rmandy3000 escribió:
herkris escribió:Estoy en el cuarto sistema y no tengo ningún objetivo. El Atlas ya no me habla y antes me decía que ascendiera a las estrellas.
Sigo el camino o debo hacer algo específico??
Por cierto estoy siguiendo el camino hacia el Atlas. Supongo que será el mismo que hacia el centro no? O una vez llegado al Atlas es cuando debes buscar el centro?

Son dos caminos distintos, cuando llegues al Atlas te dirigirás al centro

Así que primero llegaré a uno y después seguiré al otro.
Sabes algo de que no me ponga ningún objetivo?? Sigo saltando entre sistemas y me aparecerá el objetivo?
sniperalcubo escribió:Segurisimo, yo e vuelto a sistemas anteriores por ese metodo

¿Y cómo lo haces? Me interesa mucho la verdad... Yo le doy a la cruceta se pone "buscando..." y ahí se queda.
i4axis escribió:Me da error (CE-34878-0) y me cierra la aplicación cada vez que abro el juego. [360º] Esto me pasa por poner a parir a Sean Murray [carcajad]

Tambien me sucede al arrancar el juego. Pero una vez lo inicio de nuevo, ya no se cuelga más.
No se porque ahora con el plutonio me sale una estrella de color amarillo cuando le doy a comprar o a venderlo, ¿por que ocurre esto?
baronrojo2 escribió:No se porque ahora con el plutonio me sale una estrella de color amarillo cuando le doy a comprar o a venderlo, ¿por que ocurre esto?

Porque lo puedes vender por mucho más que en la mayoría de sitios, es decir, en ese sitio puedes sacar buena tajada vendiendo ese material. Es una forma de avisarte "hey, aquí puedes hacer negocio".
baronrojo2 escribió:No se porque ahora con el plutonio me sale una estrella de color amarillo cuando le doy a comprar o a venderlo, ¿por que ocurre esto?

Eso quiere decir que el Trader lo considera un recurso mas valioso, lo que le sube el precio.
Algún día encontraré la receta de la antimateria. Algún día...

Aunque a lo tonto me estoy recorriendo el planeta de cabo a rabo y encontrando muchas cosas interesantes.

Las recetas se encuentran solo en los refugios o en algún sitio mas?
AndoNET escribió:

Porque lo puedes vender por mucho más que en la mayoría de sitios, es decir, en ese sitio puedes sacar buena tajada vendiendo ese material. Es una forma de avisarte "hey, aquí puedes hacer negocio".

Madre mia pues voy a recolectar a saco y subo aquí arriba que me dan bastante mas

EDITO: Me queda un animal solo en el planeta y llevo desde anoche...¿hay alguna pista? he mirado tanto los de tierra, aire y agua y los tengo todos menos uno y ya no se que hacer

En las cuevas salen animales? Porque en todas las que he entrado no hay y encima son sin salida
Ario Vaquerizo escribió:Algún día encontraré la receta de la antimateria. Algún día...

Aunque a lo tonto me estoy recorriendo el planeta de cabo a rabo y encontrando muchas cosas interesantes.

Las recetas se encuentran solo en los refugios o en algún sitio mas?

A veces te la dan aliens, otras veces las encuentras en naves abandonadas...otras veces apenas te bajas en un planeta nuevo "aparece" la tecnología
AndoNET escribió:
sniperalcubo escribió:Segurisimo, yo e vuelto a sistemas anteriores por ese metodo

¿Y cómo lo haces? Me interesa mucho la verdad... Yo le doy a la cruceta se pone "buscando..." y ahí se queda.

Que raro hoy no me encuentra nada, ayer lo use sin problema.
En donde usas el objeto ese para activar como la baliza y te da a elegir 4 sitios a los que puede encontrar, ¿cual es mejor? no tengo ni idea de cual coger nunca xD
sniperalcubo escribió:
AndoNET escribió:

Que raro hoy no me encuentra nada, ayer lo use sin problema.

Yo creo que tienen los servidores saturados.
Lo primero es que el juego no hace más que decepcionarme en lo tremendamente repetitivo y tedioso que se me está haciendo.

Lo segundo, para que sirven materiales como Lemio o Teruminio?
Me están ocupando mucho espacio(1 por cada unidad), valen muchísimo y no les encuentro utilidad. Los vendo?

No entiendo porqué no especifican cuando un objeto es simplemente para vender y sacar dinero... es que tiene tantísimos problemas y carencias este juego...
Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.

¿Alguno de vosotros os ha pasado?

Gracias.
@logame revendelo, seguramente a alguien le podra gustar mas que a ti y todos contentos [beer] sobre esos elementos vendelos o desechalos, lo que te venga mejor.
logame escribió:Lo primero es que el juego no hace más que decepcionarme en lo tremendamente repetitivo y tedioso que se me está haciendo.

Lo segundo, para que sirven materiales como Lemio o Teruminio?
Me están ocupando mucho espacio(1 por cada unidad), valen muchísimo y no les encuentro utilidad. Los vendo?

No entiendo porqué no especifican cuando un objeto es simplemente para vender y sacar dinero... es que tiene tantísimos problemas y carencias este juego...

Porque aun cuando, por ejemplo, los objetos verdes (neutros) son principalmente comercializables (es decir, los obtienes y crees que "solo se venden"), dependiendo de tu suerte, puede que aprendas recetas de tecnologías que lo utilicen.

Por ejemplo, hace poco un forero puso que le estan comprando plutonio "con una estrellita". Los que tenemos el juego sabemos la utilidad del plutonio en nuestra nave, y como éste está presente en "casi" cada planeta. Sabemos para qué se utiliza y que no es principalmente comercializable (lo es, pero, en mi caso, siempre lo mantengo como reserva), aun así, en algún sistema, esto es distinto.

Quizás 15 sistemas más cerca del centro, un simple átomo de carbono sea más valioso que una bola de gravitón.
killopofis escribió:Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.

Gracias.

Las tecnología no son items de por sí. Son recetas. Lo que tienes que hacer es entrar en el inventario del Exo, buscar un espacio vacío, darle al x para instalar tecnología y ver si tienes los componentes para craftearla.

No es que encuentres "porotección contra radiación" y se active. Solo encuentras los planos, la teoría.
He jugado hoy una tres horas, y la verdad es que cada vez estoy mas decepcionado. Repite demasiado la misma mecánica y el único atractivo que tiene es el de ver planetas nuevos, pero la mayoría que he visto hasta ahora son todos parecidos y luego dentro de los planetas no hay nada que hacer, salvo la misma historia de recoger recursos y establecer las bases de punto de guardado y poco mas y luego viajar a otra galaxia y mas de lo mismo.

Al principio impacta, de primeras es muy interesante, sobretodo cuando sales al espacio pero creo que se han centrado demasiado en el sistema procedural de planetas y pilares básicos como es la jugabilidad la han dejado totalmente olvidada. Yo mas o menos sabía que sería así pero si que admito que esperaba o tenia esa esperanza de que el juego tuviera algún tipo de aliciente para avanzar tras varias horas, pero es que no se han esforzado en meter variedad ninguna, y es muy molesto que todo sea reciclado y continuamente veas lo mismo pero con distinta Skin. Es mi opinión, y quería comentarla en el post. Saludos
logame escribió:No entiendo porqué no especifican cuando un objeto es simplemente para vender y sacar dinero... es que tiene tantísimos problemas , carencias este juego...

Lo especifica al inicio del juego. Los objetos verdes son para vender si o si.

@gonzo3420 que esperabas? El juego trata de supervivencia y exploración, el aliciente es llegar al centro.
Si en 3 horas piensas eso mejor venderlo.
catilio escribió:
killopofis escribió:Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.

Gracias.

Las tecnología no son items de por sí. Son recetas. Lo que tienes que hacer es entrar en el inventario del Exo, buscar un espacio vacío, darle al x para instalar tecnología y ver si tienes los componentes para craftearla.

No es que encuentres "porotección contra radiación" y se active. Solo encuentras los planos, la teoría.

Ya, me refiero que entro al inventario para construir la tecnologia pero no esta en el menu de construir. No aparece y no puedo construirla, también me ha pasado con la de aguantar mas debajo del agua. No se si sera algún tipo de bug o que pero me esta fastidiando un poco la experiencia.
¿Alguien ha probado a nadar? A mí me es imposible nadar sin que pierda oxigeno aunque tenga la cabeza fuera me la mete sola, creo que es un bug Y no mola nada por que cuando te metes en el agua( que te cubra entero) ya empieza a bajar la barra de Oxigeno. No sabe nadar solo bucear

Parece que cuando pones 2 mejoras juntas estas se iluminan, ejemplo: el rayo de Extracción con sus mejoras juntas, la pregunta es si las pones dispersas ya no funcionan? y las tienes ahí ocupando espacio a lo tonto?
Tres días a 9 horas diarias... Y estoy como la primera hora. Qué gran juego para quien le acople a su perfil.
Ahora que llevo 32 espacios en el exotraje es cuando se disfruta, pero la curva de aprendizaje es corta y realmente divertida.
Nos vemos en la.galaxia!
Por cierto una pregunta, la primera galaxia todos los planetas son iguales??

Los 3 del principio me refiero.
i4axis escribió:
Me he sentido completamente identificado con el análisis, 100% suscribo todo. El juego ya se ha ganado una legión de seguidores, pero es más por negación personal o por intelectualismo (gafapastismo) que porque realmente les guste.

WTF????? Imagen
Me queda un animal solo en el planeta y llevo desde anoche...¿hay alguna pista? he mirado tanto los de tierra, aire y agua y los tengo todos menos uno y ya no se que hacer

En las cuevas salen animales? Porque en todas las que he entrado no hay y encima son sin salida

En donde usas el objeto ese para activar como la baliza y te da a elegir 4 sitios a los que puede encontrar, ¿cual es mejor? no tengo ni idea de cual coger nunca xD
herkris escribió:
N0rmandy3000 escribió:
herkris escribió:Estoy en el cuarto sistema y no tengo ningún objetivo. El Atlas ya no me habla y antes me decía que ascendiera a las estrellas.
Sigo el camino o debo hacer algo específico??
Por cierto estoy siguiendo el camino hacia el Atlas. Supongo que será el mismo que hacia el centro no? O una vez llegado al Atlas es cuando debes buscar el centro?

Son dos caminos distintos, cuando llegues al Atlas te dirigirás al centro

Así que primero llegaré a uno y después seguiré al otro.
Sabes algo de que no me ponga ningún objetivo?? Sigo saltando entre sistemas y me aparecerá el objetivo?

En principio cuando entras al mapa estelar arriba te deben aparecer 3 puntitos blancos. El primero es el camino hacia el centro, el segundo es el modo que te permite navegar libremente por los sistemas y el tercero te dira: "punto de control", este es el camino del Atlas. :)
Hola. Ayer me compré el juego (día de salida en Europa), y al estar sin wifi no actualicé al nuevo parche. Desconozco si en realidad ya iba incorporado. Imagino que no, además en información del juego aparece como 1.00.
Cuando actualice tendré que borrar la partida actual y empezar de cero para poder disfrutar de todos los cambios?

Gracias.
baronrojo2 escribió:Me queda un animal solo en el planeta y llevo desde anoche...¿hay alguna pista? he mirado tanto los de tierra, aire y agua y los tengo todos menos uno y ya no se que hacer

En las cuevas sí salen animales. Pero tambien depende de tu sesión supongo.

De los 4, tambien depende.

Monolito te dará al menos 2 palabras (una el monolito, más una por cada pequeña piedra afuera)
Refugio: A veces la señal es el lugar donde ya estoy
Señal: Te lleva a veces a naves estrelladas, otras veces a torres de transmisión
Puesto colonial, otro lugar donde quizas encontrar tecnologías para la pistola.

Yo elijo monolito y señal, pq a veces me he pillado unas mejoras de Exo.
@gonzo3420

Esto es precisamente lo que temo encontrarme. Me da a mi que este juego más que un juego es una especie de "proyecto espacial virtual", algo similar al Space Engine, pero en primera persona, con uso de herramientas y exploración.

Me huelo a que es un universo "cutre", increíblemente extenso, pero cutre. Se han centrado más en hacer algo gigantesco y novedoso por primera vez en la historia de los videojuegos (no creo que haya nada de esa magnitud hasta ahora) y han dejado de lado el incentivo jugable, las posibilidades...

Hubiera preferido 1000 planetas, pero bien detallados, una historia detrás, interactuación con otros jugadores y NPCs, y más posibilidades, además con posibilidad de ir aumentando ese universo con futuras expansiones, pero no es lo que NMS busca recrear. Simplemente explorar explorar y explorar, dejando de lado mecánicas y opciones jugables.

Y ya son varios comentarios que leo de gente quejándose de la repetición de mecánicas con el paso de las horas.

Creo que como novedad y curiosidad está bien pero me da a mi a que se va a quedar ahí. No creo que nadie aguante hacer lo mismo una y otra vez durante miles de millones de planetas hasta llegar al centro, si es que alguien lo consigue, porque igual ni hay centro como tal.

Aún así estoy deseando probarlo para ver si me equivoco o si lo que se comenta es cierto.
Alguien sabe las diferencias, si las hay, entre sistemas con soles amarillos, rojos y verdes????
SySc0d3r escribió:Hola. Ayer me compré el juego (día de salida en Europa), y al estar sin wifi no actualicé al nuevo parche. Desconozco si en realidad ya iba incorporado. Imagino que no, además en información del juego aparece como 1.00.
Cuando actualice tendré que borrar la partida actual y empezar de cero para poder disfrutar de todos los cambios?

Gracias.

Si, tendrás que empezar una nueva, aunque no te preocupes, yo tengo que empezar una nueva porque no guarde 10 piedras atlas para una cosa y se me ha complicado el juego [qmparto]

Pero de momento me esperaré a ver si veo otra forma de llegar al centro de la galaxia.

PD: 48 son los huecos máximos del traje, y he visto naves de 12 millones con 36 huecos. Seguiré informando.

Gracias.

Al darle a la "X" en un hueco vacío en el inventario del exotraje te aparece para añadir tecnología, seleccionas la categoría de protección frente a peligros o algo así y ahí te debe de aparecer.
13962 respuestas