› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ronso escribió:Llevo unas 8 horas y a mí me está pareciendo un juegazo.
Tiene sus limitaciones técnicas como el popping, y las bases y refugios en los planetas son todas iguales, pero joder, la inmersión es increíble y engancha como pocos.
Llevamos una generación de remaster y secuelas directas de juegos de la generación anterior... y para cuando alguien hace algo distinto. que además era técnicamente imposible hasta ahora -y no me refiero a detalles gráficos sino a la escala del juego y la salida y entrada en los planetas, que es acojonante-, sólo leo críticas.
Entiendo que por mecánica y género es un juego de los que no gusta a todo el mundo, pero hay demasiado vinagre...
Dicho lo anterior, a los que se lo están jugando a gusto... agradezco consejos sobre:Una vez te haces el tercer salto y sabes la ubicación del Atlas, te dicen que no puedes llegar a la espera de instalar determinada tecnología en la nave.... ¿recolecto elementos para crear nuevamente antimateria o existe algún chisme específico?
Yo he seguido comprando y buscando materiales para llenar al máximo la carga de los saltos.
CASTIGADOR escribió:xarquitec escribió:@CASTIGADOR Meter mierda?? tu crees?
Es sólo un comentario sobre el juego tán válido como cualquier otro. somos consumidores y es bueno poder saber para valorar antes de comprar.
Yo jugué en casa de un amigo, aparte de ver gameplays. Pensé mejor en comprarlo para Pc para ver si mejora, pero tengo dudas, y un analisis sincero es lo que necesito.
Los comentarios de juegazo, imprescindible...... sin mayor sustento no nos llevan a ningun lado. Tú hasta te has puesto en tu "fotillo" de avatar el NMS. te encanta, pues me alegro. Pero yo tengo otra opinión, y no es echar mierda, o acaso todo lo que no va en tu sentido no es digno?
Yo no he sido fanboy ni del primer Super Mario, y mira que le eché horas. Tiendo a ser mas crítico, y no echar mierda como dices.
Tu estás seguro de tu compra, pero otra gente no, y recurre a los foros para informarse legitimamente. Por eso cada uno aporta en un sentido u otro.
Ya me habria gustado a mi que el juego fuese una "bomba", un antes y despues en el mundillo este, pero no ha sido así. Eso no hace que lo odie ni lo descarte, sólo que me espere a que tenga un precio mas acorde a mis espectativas actuales tras verlo.
Saludos compañero.
A partir de ahora todo comentario negativo sobre el juego le metere directamente un ignore a esa persona sin mas, quiero leer las experiencias positivas de los que jugamos, fotos y descubrimientos, no una sarta de quejas constantes, sobre lo que vale por ser indie, el popping, lo repetitivo o si es o deja de ser un simulador de la nasa para dar paseos.
¿Tu crees sinceramente que este hilo puede servir para que nadie se haga una idea realista del juego sin probarlo despues de leer una y otra vez a gente destripar el juego sin mas y a los que nos gusta ser tachados de fanboys como alguno dijo mas atras?, porque viendo todo esto yo desde luego seria incapaz, tiendo a no dejarme arrastrar por comentarios ajenos mas aun cuando estos comentarios son en su mayoria criticos, tengo muy claros mis gustos a la hora de comprar un juego y hasta ahora no me he arrepentido de lo comprado.
PD: Respecto a lo ultimo que dices, lo de "bomba" para ti obviamente no lo es por diferentes razones, todas ellas validas y respetables, pero tampoco pareces darte cuenta de que para el resto si, y lo estamos disfrutando.
Efectivamente, yo me he dado cuenta hace un ratosadsoft escribió:No sé si alguien lo ha puesto en el hilo ya o no, pero alguno os habéis fijado en lo fácil que es conseguir nuevas palabras dándole carbono a los alienígenas?
Básicamente si tienes suficiente reputación no sólo es infinito, si no que cada X tiempo consigues carbono extra que al final puedes vender, más del que gastas en hablarle cada vez... xD
Salu2
drkztan escribió:
2. apoyo de sony? sony estuvo involucrado 0 en el desarrollo del juego, no metieron mano en absoluto.
Aunque el equipo de desarrollo cuenta con el apoyo de Sony, se considera un juego indie por el reducido número de empleados: 13.
soy estudiante de ingeniería informatica, se el esfuerzo, sangre y sudor que metieron 12 personas para hacer este juego y lo aprecio.
4. ? nunca dije que el precio fuera de sony. El precio, desde el punto de vista de alguien que sabe lo que es desarrollar software con equipos pequeños, me parece normal y correcto.
Nope, nunca dije que el precio fuera de sony. De sony el error fue meterle el marketing por tener otro exclusivo de consolas grande a un juego muy, muy de nicho, pero no dicta el precio.
3. he dado una posible razon. Si buscas el codigo de error que sale cuando crashea el no man's sky (CE-38478-0, entre otros), te salen 22.000 resultados, de los cuales en la primera pagina veo que se remontan al 2014. Ah, y por supuesto no solo en no man's sky, también está el mismo error en foros del GTAV, uncharted4 y varios de los juegos de deportes de 2K. Es que no es que esté haciendo excusas, es que os crashea el juego y ni os molestais en ver que es lo que pasa o si es culpa del juego o que. Mas me he molestado yo que no he tenido ni un crash.
sniperalcubo escribió:arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.
Si, en el mapa de los sistemas solares hay una opción en la esquina inferior izquierda que es para buscar sistemas en los que ya has estado.
Creo que es pulsando un botón de la cruceta
AndoNET escribió:sniperalcubo escribió:arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.
Si, en el mapa de los sistemas solares hay una opción en la esquina inferior izquierda que es para buscar sistemas en los que ya has estado.
¿Estás seguro de eso? Yo creo que es para buscar sistemas estelares cercanos de otros usuarios, pero no tuyos.
Solrack escribió:AndoNET escribió:arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.
¿Estás seguro de eso? Yo creo que es para buscar sistemas estelares cercanos de otros usuarios, pero no tuyos.
N0rmandy3000 escribió:herkris escribió:Estoy en el cuarto sistema y no tengo ningún objetivo. El Atlas ya no me habla y antes me decía que ascendiera a las estrellas.
Sigo el camino o debo hacer algo específico??
Por cierto estoy siguiendo el camino hacia el Atlas. Supongo que será el mismo que hacia el centro no? O una vez llegado al Atlas es cuando debes buscar el centro?
Son dos caminos distintos, cuando llegues al Atlas te dirigirás al centro
sniperalcubo escribió:Segurisimo, yo e vuelto a sistemas anteriores por ese metodo
i4axis escribió:Me da error (CE-34878-0) y me cierra la aplicación cada vez que abro el juego. Esto me pasa por poner a parir a Sean Murray
baronrojo2 escribió:No se porque ahora con el plutonio me sale una estrella de color amarillo cuando le doy a comprar o a venderlo, ¿por que ocurre esto?
baronrojo2 escribió:No se porque ahora con el plutonio me sale una estrella de color amarillo cuando le doy a comprar o a venderlo, ¿por que ocurre esto?
AndoNET escribió:baronrojo2 escribió:No se porque ahora con el plutonio me sale una estrella de color amarillo cuando le doy a comprar o a venderlo, ¿por que ocurre esto?
Porque lo puedes vender por mucho más que en la mayoría de sitios, es decir, en ese sitio puedes sacar buena tajada vendiendo ese material. Es una forma de avisarte "hey, aquí puedes hacer negocio".
Ario Vaquerizo escribió:Algún día encontraré la receta de la antimateria. Algún día...
Aunque a lo tonto me estoy recorriendo el planeta de cabo a rabo y encontrando muchas cosas interesantes.
Las recetas se encuentran solo en los refugios o en algún sitio mas?
AndoNET escribió:sniperalcubo escribió:Segurisimo, yo e vuelto a sistemas anteriores por ese metodo
¿Y cómo lo haces? Me interesa mucho la verdad... Yo le doy a la cruceta se pone "buscando..." y ahí se queda.
sniperalcubo escribió:AndoNET escribió:sniperalcubo escribió:Segurisimo, yo e vuelto a sistemas anteriores por ese metodo
¿Y cómo lo haces? Me interesa mucho la verdad... Yo le doy a la cruceta se pone "buscando..." y ahí se queda.
Que raro hoy no me encuentra nada, ayer lo use sin problema.
logame escribió:Lo primero es que el juego no hace más que decepcionarme en lo tremendamente repetitivo y tedioso que se me está haciendo.
Lo segundo, para que sirven materiales como Lemio o Teruminio?
Me están ocupando mucho espacio(1 por cada unidad), valen muchísimo y no les encuentro utilidad. Los vendo?
No entiendo porqué no especifican cuando un objeto es simplemente para vender y sacar dinero... es que tiene tantísimos problemas y carencias este juego...
killopofis escribió:Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.
¿Alguno de vosotros os ha pasado?
Gracias.
logame escribió:No entiendo porqué no especifican cuando un objeto es simplemente para vender y sacar dinero... es que tiene tantísimos problemas , carencias este juego...
catilio escribió:killopofis escribió:Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.
Gracias.
Las tecnología no son items de por sí. Son recetas. Lo que tienes que hacer es entrar en el inventario del Exo, buscar un espacio vacío, darle al x para instalar tecnología y ver si tienes los componentes para craftearla.
No es que encuentres "porotección contra radiación" y se active. Solo encuentras los planos, la teoría.
i4axis escribió:
Me he sentido completamente identificado con el análisis, 100% suscribo todo. El juego ya se ha ganado una legión de seguidores, pero es más por negación personal o por intelectualismo (gafapastismo) que porque realmente les guste.
herkris escribió:N0rmandy3000 escribió:herkris escribió:Estoy en el cuarto sistema y no tengo ningún objetivo. El Atlas ya no me habla y antes me decía que ascendiera a las estrellas.
Sigo el camino o debo hacer algo específico??
Por cierto estoy siguiendo el camino hacia el Atlas. Supongo que será el mismo que hacia el centro no? O una vez llegado al Atlas es cuando debes buscar el centro?
Son dos caminos distintos, cuando llegues al Atlas te dirigirás al centro
Así que primero llegaré a uno y después seguiré al otro.
Sabes algo de que no me ponga ningún objetivo?? Sigo saltando entre sistemas y me aparecerá el objetivo?
baronrojo2 escribió:Me queda un animal solo en el planeta y llevo desde anoche...¿hay alguna pista? he mirado tanto los de tierra, aire y agua y los tengo todos menos uno y ya no se que hacer
En las cuevas salen animales? Porque en todas las que he entrado no hay y encima son sin salida
En donde usas el objeto ese para activar como la baliza y te da a elegir 4 sitios a los que puede encontrar, ¿cual es mejor? no tengo ni idea de cual coger nunca xD
SySc0d3r escribió:Hola. Ayer me compré el juego (día de salida en Europa), y al estar sin wifi no actualicé al nuevo parche. Desconozco si en realidad ya iba incorporado. Imagino que no, además en información del juego aparece como 1.00.
Cuando actualice tendré que borrar la partida actual y empezar de cero para poder disfrutar de todos los cambios?
Gracias.
killopofis escribió:Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.
Gracias.