No Man’s Sky

N0rmandy3000 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Soy el unico que espera que aqui algun dia podamos hablar de las dudas de los que lo estamos jugando y donde encontrar ciertas cosas y ayudarnos los unos a los otros?? No se, lo mismo es que ahora los hilos oficiales funcionan asi. No veo mas que gente repitiendo lo mismo pagina tras pagina y ninguna es una duda sobre el juego a la que yo que ya llevo unas cuantas horas pueda responder. Esto, y lo siento por los que estais, se esta transformando en otra cosa muy distinta a lo que, para mi, es un hilo oficial de un juego. Se podria crear otro llamando NMS, espectativas y realidad, o algo asi. En fin.... me encanta la camunidad, el foro, y compartir nuestras opiniones, pero lo que haceis con cada hilo del juego nuevo que sale solo por que a vosotros no os gusta ese juego es para dejar el foro y dedicarse a jugar y no perder el tiempo leyendo post y post con lo mismo.

UN SALUDO

Yo pienso igual, a los que no les guste el juego que se vayan a hatear a otra parte. Este hilo debería de ser para subir capturas de pantalla de nuestros descubrimientos y para ayudarnos entre nosotros a saber más del juego.

No coarteis el derecho de todos los que no lo han jugado ni lo piensan hacer de venir a decirnos una y otra vez la mierda de juego que nos han colado y lo tontos que hemos sido por pagar por el... por favor, faltaría mas. Que para eso están los hilos.
He encontrado un planeta lleno de sacos de veneno y me estoy forrando, he ganado 2 millones en media hora de farmeo.

Si vais a un planeta tóxico, os lo recomiendo. Son unas bolas moradas con pinchos, cada una vale 26.000 y te las encuentras por todas partes. Otra opción son las perlas, las bolas de gravitón o cualquier otro objeto de estos que cuando lo coges te atacan automáticamente pero a diferencia de los otros, las bolsas de veneno las consigues disparando desde lejos a la planta y hay muchísimas mas.
@bloodoffaith

El problema es que la mayoría de opiniones negativas son de gente que ni lo ha probado.
AndoNET escribió:
Eric Cartman escribió:En estos momentos tengo un debate interno bastante complicado, ¿me lo compro o no me lo compro? Me atrae un juego (a priori) tan innovador y leo opiniones bastante positivas, pero no lo veo una apuesta segura (en mi caso) como FIFA, NBA 2K, GTA, Gran Turismo,...

Viendo tus apuestas seguras te diría que no, que te veas unos cuantos streamings para ver si te verías jugando a un juego como este. No se parece en nada a los juegos que citas y el ritmo es totalmente diferente.

Digamos que son mis apuestas seguras porque me encanta el fútbol, el baloncesto, el motor y, bueno, GTA es GTA. Esto no significa que sólo me gusten los juegos de acción pura y dura. Así que voy a ver más vídeos y a leer más opiniones para decidirme, esperarme o dejarlo estar.

¡Gracias! [beer]
la distancia al centro te la pone en el mapa al señalar cualquier sistema para viajar a el, no os asustéis por la distancia xD
Preguntas:
Puedes poner el mismo nombre a varios planetas?
Puedes poner nombres a los planetas como por ejemplo "mi pene en tu cara"?
Chicos, un detalle muy importante, que se puede considerar bug

Si tenéis el código para la nave de la edición especial, no lo cenjeeis hasta haber superado el tutorial donde fabrica el hiperturbo, porque la nave del código ya tiene el hiperturbo, y al tenerlo ese tutorial no sale y no os dan el plano para poder construirlo, por lo k si en algún momento cambiais esa nave por otra, y ésta no tiene hiperturbo, no lo podréis construir, y os quedareis ahí para siempre, teniendo que empezar el juego de 0

He visto la advertencia en una página está mñn, no recuerdo cuál así k no puedo poner fuente
Sergetsu escribió:Chicos, un detalle muy importante, que se puede considerar bug

Si tenéis el código para la nave de la edición especial, no lo cenjeeis hasta haber superado el tutorial donde fabrica el hiperturbo, porque la nave del código ya tiene el hiperturbo, y al tenerlo ese tutorial no sale y no os dan el plano para poder construirlo, por lo k si en algún momento cambiais esa nave por otra, y ésta no tiene hiperturbo, no lo podréis construir, y os quedareis ahí para siempre, teniendo que empezar el juego de 0

He visto la advertencia en una página está mñn, no recuerdo cuál así k no puedo poner fuente

Pues yo lo cambié nada más empezar y me suena que tuve que crear el hiperturbo igualmente.
ifritdark escribió:Preguntas:

Lo primero no se me había ocurrido, imagino que no, luego lo pruebo [ginyo]

Lo del nombre si, pero te lo pueden reportar si alguien lo descubre algún día y le molesta.

@Sergetsu Eso que comentas lo pensé yo ayer pero ya la había canjeado, ahora solo puedo cambiar a una con hiperturbo [enfa]

@AndoNET No, lo único es recoger la antimateria para el combustible.
Llevo desde el martes por la noche practicamnte sin salir del juego y lo he dejado solo para probar el parche de Paragon. Asi que los 60 eurazos los estoy amortizando a base de bien. Que siga la fiesta.
ifritdark escribió:Preguntas:

Hay palabras censuradas, no me extrañaría que pene estuviera entre ellas xD
A ver si me resolvéis una duda/problema que tengo, con la nave de serie tenía una especie de ayuda de tiro en los combates espaciales, una especie de icono que me indicaba donde disparar para darles a los enemigos e iba de fábula, pero he comprado otra nave y eso no lo tiene, lo que hace prácticamente imposible acertar los disparos. Hay alguna forma de activar eso?.

Gracias.
Cloud7 escribió:A ver si me resolvéis una duda/problema que tengo, con la nave de serie tenía una especie de ayuda de tiro en los combates espaciales, una especie de icono que me indicaba donde disparar para darles a los enemigos e iba de fábula, pero he comprado otra nave y eso no lo tiene, lo que hace prácticamente imposible acertar los disparos. Hay alguna forma de activar eso?.

Gracias.

Yo todavía no he cambiado de nave porque me salió una de 3M y no tenía creditos, supongo que pasaste todas las cosas de una a otra como pone no?
Y si es así y eso no se ha pasado, menuda putada.

La verdad es que me está gustando mucho, pero el inventario me mata de lo pequeño que es
@supreme Creo que se pasa el inventario pero no las tecnologías, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Sobre el tema del inventario es cuestión de no correr mas de lo que el juego te permite... si consideras que tu inventario es muy pequeño es cuestión de emplear un tiempo haciendo pasta y encontrando mejoras para ampliar dicho inventario. Esas mejorar no son complicadas de encontrar, solo hace falta tener el dinero. Una vez que tengáis un inventario mas acorde con lo siguiente que queréis hacer, continuad. Tan sencillo como eso.

Por otro lado, las mejoras se pueden eliminar y te devuelven los elementos que usaste para hacerlas, es tan sencillo como dejar hueco si en un momento una de las mejoras que tenías no está valiendo de nada en el planeta en el que estás.... Por ejemplo, es absurdo tener superpotenciado el arma si en el planeta donde estás no hay nada que te pueda atacar... Por otro lado, elementos que te encuentres que creas que te puedan servir mas adelante, ya sea para comerciar o para mejorar algo, siempre los puedes mandar a la nave y guardarlos alli y asi también liberas espacio.
El juego está genial la verdad, aunque la primera vez que ves la galaxia, y ves que puedes moverte en todas direcciones y cada una de las estrellitas que aparecen y desaparecen son visitables... abruma un montón, pero genial... la verdad que encontrarse con otros jugadores en otros planetas tiene que ser casi como en la realidad jaja.

Otra cosa, ¿Alguien sabe si hay instrucciones o algo para poder mirar? Es que hay cosas del inventario que no entiendo muy bien, como por ejemplo los colorines de alrededor de cada cosa en la multiherramienta, o porqué algunas de las mejoras salen con un borde de color y otras no... Seguro que hay muchas cosas, tanto del menú como del botón Opciones que no los estoy aprovechando bien....

¿Y cómo se puede volver a un sistema anterior visitado? ¿volviéndote loco buscando entre las estrellas cercanas? porque pocas no es que sean....
supreme escribió:
Cloud7 escribió:A ver si me resolvéis una duda/problema que tengo, con la nave de serie tenía una especie de ayuda de tiro en los combates espaciales, una especie de icono que me indicaba donde disparar para darles a los enemigos e iba de fábula, pero he comprado otra nave y eso no lo tiene, lo que hace prácticamente imposible acertar los disparos. Hay alguna forma de activar eso?.

Gracias.

Yo todavía no he cambiado de nave porque me salió una de 3M y no tenía creditos, supongo que pasaste todas las cosas de una a otra como pone no?
Y si es así y eso no se ha pasado, menuda putada.

La verdad es que me está gustando mucho, pero el inventario me mata de lo pequeño que es

Es que no tenía ninguna mejora de disparo en la otra nave, lo traía de serie, sin embargo en la nueva ni lo tiene ni puedo ponerle nada que lo haga. No se, me tiene muy dislocado el tema.
@vivi666

De donde se saca la Antimareria? o hay que Craftearla como la célula de corvatura, a mí justo dieron una ayer para el Hiperturbo, lo creé y ahí lo dejé.

Cuando vas cambiar de Nave te pone que pases todas tus cosas antes de cambiarla, las tecnologías como te quedan guardado el "plano" puedes crearlas todas las veces que quieras me parece, lo digo por que yo las he quitado y luego las he vuelto a poner y tienes que hacerlas de nuevo con los materiales, como si solo tuvieses el plano
Me ha vuelto a salir la noticia en los feeds, no es de aquí de donde lo he leído antes pero viene a decir lo mismo

http://m.vidaextra.com/simuladores/la-e ... la-partida
Tengo un pequeño problema o eso creo.

Estoy por el cuarto salto entre sistemas y he cambiado la herramienta. Antes de cambiarlo me ponía en objetivos que ascendiera a las estrellas según el Atlas pero ahora eso ya no me sale y ningún otro objetivo. Solo me pone que registre especies pero ningún objetivo.

Lo dejo seguir o hago algo?
A alguien le ha pasado que pierda el audio de la multiherramienta y la nave se quede con todos los controles apagados? Todo el resto me funciona bien, pero no puedo utilizar la nave.

Estoy por empezar de cero...
Sergetsu escribió:Me ha vuelto a salir la noticia en los feeds, no es de aquí de donde lo he leído antes pero viene a decir lo mismo

Pues me da a mí que ya la he cagado. ¡Hurra!
@Rupertcm ¿No la tendrás sin energía?

@alcanibal Pues no me acuerdo muy bien quién me dio el plano para crearla, también te la dan algunos NPCs siguiendo la "historia" y se puede comprar en las estaciones espaciales.
Pues esas opiniones son útiles para los que no ssbemos si comprarlo o no, entre los que yo me encuentro.

Vandroy escribió:
N0rmandy3000 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Soy el unico que espera que aqui algun dia podamos hablar de las dudas de los que lo estamos jugando y donde encontrar ciertas cosas y ayudarnos los unos a los otros?? No se, lo mismo es que ahora los hilos oficiales funcionan asi. No veo mas que gente repitiendo lo mismo pagina tras pagina y ninguna es una duda sobre el juego a la que yo que ya llevo unas cuantas horas pueda responder. Esto, y lo siento por los que estais, se esta transformando en otra cosa muy distinta a lo que, para mi, es un hilo oficial de un juego. Se podria crear otro llamando NMS, espectativas y realidad, o algo asi. En fin.... me encanta la camunidad, el foro, y compartir nuestras opiniones, pero lo que haceis con cada hilo del juego nuevo que sale solo por que a vosotros no os gusta ese juego es para dejar el foro y dedicarse a jugar y no perder el tiempo leyendo post y post con lo mismo.

UN SALUDO

Yo pienso igual, a los que no les guste el juego que se vayan a hatear a otra parte. Este hilo debería de ser para subir capturas de pantalla de nuestros descubrimientos y para ayudarnos entre nosotros a saber más del juego.

No coarteis el derecho de todos los que no lo han jugado ni lo piensan hacer de venir a decirnos una y otra vez la mierda de juego que nos han colado y lo tontos que hemos sido por pagar por el... por favor, faltaría mas. Que para eso están los hilos.
vivi666 escribió:@Rupertcm ¿No la tendrás sin energía?

No, me deja despegar, pero una vez en el aire, no puedo tocar nada, solo aterrizar. Y el audio FX de la multiherramienta y el jetpack han desaparecido... Estoy buscando en internet por si alguien ha tenido este error, pero nada...
Sergetsu escribió:Me ha vuelto a salir la noticia en los feeds, no es de aquí de donde lo he leído antes pero viene a decir lo mismo

¿En la caja pone "aumento de potencia para barcos"? ¿Esa mejora es?
@ciberdim ¿Qie utilidad le ves a la opinión de alguien que no ha probado el juego? Es por curiosidad.

El tema de la nave es jodido ¿No se podría comprar otra nave con heperturbo y ya está?

Aunque no se pueda dar el salto si se podrá viajar entre planetas cercanos para conseguir la pasta.

@Rupertcm ¿Yo probaría a desinstalar e instalar el juego de nuevo? :(
(mensaje borrado)
salvinec escribió:

¿En la caja pone "aumento de potencia para barcos"? ¿Esa mejora es?

Eso ya no lo sé, yo tb tengo esa edición pero por suerte no me ha dado por canjear nada todavía (menos mal)
@salvinec No es una mejora, es una nave que regalaban, al menos en digital.
Para que sirven las piedras del atlas??
@vivi666

Pues hombre son utiles la de las personas que han jugado....los que no pues depende...Pero muchas preguntas dan lugar a muchas respuestas, y esas me interesan.
Ya que estoy

Os habéis fijado que algunas mejoras ponen lo mismo, pero solo cambia el nombre principal y requieren cosas distintas para hacerse.
No acabo de entenderlo, no sé si es que hay varias iguales con distinto nombre o que, Si nadie sabe a lo que me refiero cuando hoy vaya a jugar pongo un par de capturas para que veáis, es que se me hace raro eso, a no ser que te de dos opciones distintas de craftearlo, pero entonces se deberían llamar igual
Buenas gente!

Alguien se ha visto afectado por el bug del hiper turbo? Se ve que los usuarios que reservamos copia en la pstore, si activábamos la nave que nos regalaban con la reserva antes de realizar la parte de tutorial del hiper turbo se saltaba esa parte y por lo tanto no se obtienen los planos de construccion de esa parte de la nave. En el momento que cambias la nave por otra que no tiene esa herramienta, el juego te deja vendido sin poder fabricarte esa parte y por lo tanto sin poder viajar a otros universos...

Yo no me he cambiado la nave, pero pensaba hacerlo pronto porque los espacios se me estan quedando cortos...pero con esta movida no se que hacer...
vivi666 escribió:@salvinec No es una mejora, es una nave que regalaban, al menos en digital.

Ok. Gracias a los 2 (~_^)
Como llegas a las bases atlas?, ahora mismo estoy en un punto que no se que hacer, no veo que deba ir a ningun sitio en especial a pesar de haber elegido el camino atlas.
Sera hijo del mal!!!!!: cawento cawento
Otro cuelgue del juego!! y este después de mogollón de tiempo farmeando oro y claro, he perdido todoooooo [+furioso] [enfado1] ratataaaa
Me ha pasado lo mismo despues de estar media hora fameando oro puta mierda
tito_henry escribió:Sera hijo del mal!!!!!: cawento cawento
Otro cuelgue del juego!! y este después de mogollón de tiempo farmeando oro y claro, he perdido todoooooo [+furioso] [enfado1] ratataaaa

@murcianochera

A mí todavía no me ha pasado, pero pensaba que sería rollo 7Days to Die que si se te cierra el juego, luego apareces justo donde se te cerro con todo lo que tenías o habías hecho.
Menuda putada
Alguien que haya jugado profundamente me podría decir si comprarlo o no? Lo que es el concepto del juego me mola un huevo, pero tengo miedo de que al de unas pocas horas de juego se me haga repetitivo :-?
No vendais las piedras de atlas, necesitais 10 para una cosa, yo no he podido hacerla [qmparto]

Ya he acabado lo de atlas, ahora a seguir el nucleo galactico, me sale otro punto de control que no se a donde lleva pero bueno, sigo mi camino. Llevaba bastante tiempo sin colgarse y en el ultimo salto se me ha colgado.

En fin, ya seguire luego o mañana.

Aún sigo sin saber como pillar el pase de atlas v2 ni v3. Ya llevo varias anomalias y nada.
Revisar la posibilidad de reconstruir la base de datos de la consola en el recovery suele solucionar muchos problemas, lo digo porque yo llevo más de 20h y ni un solo cuelgue. Saludos
@PhoenixGFL Si te llama la atención el tema de los planetas y el universo yo me lanzaría a por él, a mi me está encantando a pesar de que tiene una mecanica repetitiva es muy interesante siempre visitar nuevos planetas y galaxias la verdad y ademas historia tiene aunque sea light pero está ahí de fondo y la puedes seguir sin problemas
CASTIGADOR escribió:Como llegas a las bases atlas?, ahora mismo estoy en un punto que no se que hacer, no veo que deba ir a ningun sitio en especial a pesar de haber elegido el camino atlas.

Mira en el mapa estelar. Al darle a R1 o L1 cambias de modo libre a diferentes rutas. Una ruta es la amarilla, que te lleva al centro, otra es de color lila (creo) que te indica el camino al siguiente punto atlas. Esta ruta no está accesible al principio.
Sin pretenderlo acabo de descubir un bug de clonacion de objetos
CASTIGADOR escribió:Sin pretenderlo acabo de descubir un bug de clonacion de objetos

mp si no quieres ponerlo por aqui jajajaja x)
PhoenixGFL escribió:Alguien que haya jugado profundamente me podría decir si comprarlo o no? Lo que es el concepto del juego me mola un huevo, pero tengo miedo de que al de unas pocas horas de juego se me haga repetitivo :-?

No lo compres. En 6 horas estarás haciendo lo mismo. Craftear materiales para llenar el hiperturbo para ir a otro sistema solar, bajar al planeta, visitar mil veces las mismas bases clonicas, volver a craftear para rellenar y asi hasta el infinito. Y el problema no está en la repeticion(cualquier MMO se basa en esto) si no en para que coño quieres avanzar?? No tiene puto sentido. han intentado darle cierta mecanica a algo tan random que les ha salido el tiro por la culata. Las base nuclear del juego es malisima. Creo sinceramente que este juego lo han construido al reves, trabajaron para poder generar los planetas, fauna, etc, de manera aleatoria y despues le tuvieron que dotar de mecanica jugable para que no pareciera una puta demo. Esperate una semana y veras lo que cae el hilo.
PhoenixGFL escribió:Alguien que haya jugado profundamente me podría decir si comprarlo o no? Lo que es el concepto del juego me mola un huevo, pero tengo miedo de que al de unas pocas horas de juego se me haga repetitivo :-?

Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y lo pruebas tu mismo y así decides [oki]
CASTIGADOR escribió:Sin pretenderlo acabo de descubir un bug de clonacion de objetos

WTF!!! COMO???
harryhaller está baneado por "Troll"

Por qué no te molestas en leer al menos las últimas de las más de 500 páginas que tiene el hilo? Hay opiniones RAZONADAS más que de sobra, con puntos a favor y en contra, que lo queremos todo masticadito...o a lo mejor el señor quiere un resumen en PDF...
13962 respuestas