› Foros › PlayStation 4 › Juegos
reymarcus escribió:una preguntita. Cómo sabéis a qué afectan las mejoras de la herramienta? Es que en la descripción de la mejora da a entender que las 2 son para poder excavar mejor, pero el simbolo de +1 que sale al lado de cada mejora es diferente...
caritas_voeckler escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de instalar tecnologias. Hay que poner las de la misma clase juntas porque si no lo haces no funciona? Se multiplican? Como va
Parry escribió:NecroCorpse escribió:Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.
Quiza en unos meses si le meten contenido que no sea picar piedra aun llegue al 7 de nota, pero como se ve ya se estan llevando palos ese analisis de jugadores reales que como mucho le ponen un 5 (la nota de metacritic, y aun siendo generosa ya que es de 48)
Apoyar tu argumento con la nota media de usuarios de Metacritic no es muy acertado Hay desde ceros rotundos, a plenos dieces, y este juego no es ni lo uno ni lo otro. Eso es 'zona de guerra fanboyista' desde hace mucho tiempo.
Sergetsu escribió:A ver, que parezco tonto lo sé, pero no he conseguido escanear ninguna forma de vida, porque no se como hacerlo. (Puedo hacer hasta saltos estelares ya)
El escáner que va con El L3 lo tengo, pero eso sólo escanea la zona, para escanear una especie ¿que botón tengo k usar, o que tecnología tengo k tener instalada? A ver si la quité sin querer....
reymarcus escribió:una preguntita. Cómo sabéis a qué afectan las mejoras de la herramienta? Es que en la descripción de la mejora da a entender que las 2 son para poder excavar mejor, pero el simbolo de +1 que sale al lado de cada mejora es diferente...
Sergetsu escribió:A ver, que parezco tonto lo sé, pero no he conseguido escanear ninguna forma de vida, porque no se como hacerlo. (Puedo hacer hasta saltos estelares ya)
El escáner que va con El L3 lo tengo, pero eso sólo escanea la zona, para escanear una especie ¿que botón tengo k usar, o que tecnología tengo k tener instalada? A ver si la quité sin querer....
pelchi escribió:Sergetsu escribió:A ver, que parezco tonto lo sé, pero no he conseguido escanear ninguna forma de vida, porque no se como hacerlo. (Puedo hacer hasta saltos estelares ya)
Compañero, si mantienes el L2 se pone la visión de scaner y asi mirando unos segundos a la especie que quieras escanear te la escanea. estando en este modo haces zoom no se si con la seta derecha o la izquierda.
Saludos
dragonl escribió:Una pregunta tonta xD, necesito cobre, ¿de donde se consigue? lo he conseguido anteriormente y ya no recuerdo donde... voy a tener que hacer fotos de todos los sitios donde se consigue X materiales jajajjaa
Pitos escribió:Una consulta,
Entre todas las mejoras que se pueden realizar tanto en la nave como en la herramienta multi tool, al crearlas ocupa un espacio dentro del inventario. No entiendo muy bien si para aplicar la mejora tiene que ocupar un slot o si al crear se le aplica al multitool sin mas y puedo eliminarla....
Es que si le pongo varias mejoras al multitool pues me quedo sin slots y por tanto tengo que elegir entre minar mas rápido o hacer mas daño con el bolt caster por poner un ejemplo.
En cuanto a la nave lo mismo, tengo mejoras que puedo aplicar pero claro, si va a ocupar la mayoría de los slots pues luego no voy a poder guardar muchos materiales.
Es un poco confuso y no me queda claro. Si alguien que lo tenga claro me lo puede explicar....
Gracias!
apisonador escribió:Siento ser pesado pero como se consigue el hiperturbo???
scanf escribió:Madre mía, he encontrado una cueva llena de unos cubos que se venden por 27k cada uno, y justo una estación de comercio a la salida de la cueva, me estoy forrando!! En media hora llevo ya 2,5 millones
ivanpowerade escribió:@Sergetsu
Tienes que tener el escaner creo, que no se como se llama y dejar pulsado el L2 para que se meta como unos prismaticos, y luego pulsando r3 metes zoom, y se escanea, podran ---analizando-- se llena la barrita y te dice la especie de planta/piedra/animal que es, y si lo tienes te pone que ya lo tienes escaneado o analizado
@dragonl
Yo el cobre lo he conseguido de unas gigantescas rocas flotantes que por curiosidad me acerque y ponia Cobre, y hay a mansalva desde luego jeje, pero supongo, que es por mi planeta, yo luego no lo he visto en otros sitios
scanf escribió:Madre mía, he encontrado una cueva llena de unos cubos que se venden por 27k cada uno, y justo una estación de comercio a la salida de la cueva, me estoy forrando!! En media hora llevo ya 2,5 millones
Solrack escribió:Para mi lo tonto es justo lo contrario. Pagar 60 euros y poner el culo en pompa porque nos cae bien el señor que diseñó el juego. Si prometen una caracteristica el primer día, quiero esa caracteristica tras pagar los 60 euros. Si no me la ofrecen, lejos de parecerme tonto, me parece legítimo. Seré yyo el raro igual...no sé.
A mi el juego por ahora me parece una pasada y me parece una propuesta muy valiente etc etc. Pero lo cortés no quita lo valiente.
InagotablE escribió:Yo lo de la polémica ésta del encuentro entre dos jugadores que están en el mismo sitio pero no se ven lo entendí rápidamente... tan rápidamente como me di cuenta en la primera estación espacial que pise donde todo el sitio es como reflectante y mirando a cualquier lado me di cuenta que "avatar" no existe, y si no existe ni nuestros propios personajes como piensan que vamos a ver a los demás.
Supongo que los creadores dejaron esto para más adelante pensando que un encuentro no se daría tan pronto en el juego.
leptina escribió:apisonador escribió:Siento ser pesado pero como se consigue el hiperturbo???
cual es el hiperturbo? si es el del espacio para llegar en un salto, mas o menos, a un planeta lejano lejano, solo tienes que darle al redondo del mando, una vez que lo hayas arreglado todo, claro.
apisonador escribió:leptina escribió:apisonador escribió:Siento ser pesado pero como se consigue el hiperturbo???
cual es el hiperturbo? si es el del espacio para llegar en un salto, mas o menos, a un planeta lejano lejano, solo tienes que darle al redondo del mando, una vez que lo hayas arreglado todo, claro.
Jejej es que no me aclaro mucho aún ,e creado una célula de curvatura me indica que sirve para cargar el hiperturbo ,quiero saltar a otra galaxia y no me deja
xarquitec escribió:Analisis en IGN España, le dan un 9 toma yaaaa!!!
Eso si dicen que es repetitivo a rabiar, pero es lo que se espera de un juego de esta índole. Del apartado técnico ni "mu".
Como lo veis? analisis imparcial? redactor fanboy? analisis comprado???
Kleshk escribió:cual es el hiperturbo? si es el del espacio para llegar en un salto, mas o menos, a un planeta lejano lejano, solo tienes que darle al redondo del mando, una vez que lo hayas arreglado todo
pablod23es escribió:Anda mira recursos voy a coger una hojita suelta en este planeta tan mono.... mec mec mec BATALLLA¡¡¡
Batalla: 3 disparos enemigos mec mec sin escudos 4 disparo..... estas muerto..
disparos tuyos pum pumpumpumpumpumpumpumpum y ellos rojos parpadeantes pumpumpumpumpumpumpum y ellos rojos parpadeantes...
Bien¡¡ hellogames¡¡
sahaquielz escribió:Por fin he podido jugar a uno de los juegos más famosos de la historia. El tetris.
Tenía mucho hype después de leer siempre opiniones de que era una maravilla y un juego histórico.
Resulta que empiezo a jugar y cae una ficha que tengo que colocar girándola mientras baja. La coloco y luego cae otra ficha. Luego otra ficha, luego otra. Y sólo hay 5 o 6 tipos de fichas. Todo el rato lo mismo. Cae una ficha y otra y otra. Pero que mierda es esta? Esto es repetitivo. Ya hay que ser imbécil para que te guste el tetris. Donde están los zombis? Donde esta el online? Si ni siquiera puedo ver a mi personaje ni ponerle armas ni nada. Tampoco le puedo poner vinilos. De verdad que esto e s una estafa. Se van a pegar una hostia tremenda. En un mes estarán las cestas del game llenas del tetris a 10 euros.
Yo no me dejo engañar. Este juego es una castaña.
Esperaré unos meses a y cuando quiten lo de que caigan fichas y le pongan las armas y el online, ya lo pillaré de saldo.
Aquí la gente se deja llevar con el hype y resulta que este teris tan famoso es una mierda. A ver a quién le puede gustar eso de que caigan fichas todo el rato? Es repetitivo a más no poder.
Yo le pongo un 4 de momento. A ver si lo arreglan con parches.
sahaquielz escribió:Por fin he podido jugar a uno de los juegos más famosos de la historia. El tetris.
Tenía mucho hype después de leer siempre opiniones de que era una maravilla y un juego histórico.
Resulta que empiezo a jugar y cae una ficha que tengo que colocar girándola mientras baja. La coloco y luego cae otra ficha. Luego otra ficha, luego otra. Y sólo hay 5 o 6 tipos de fichas. Todo el rato lo mismo. Cae una ficha y otra y otra. Pero que mierda es esta? Esto es repetitivo. Ya hay que ser imbécil para que te guste el tetris. Donde están los zombis? Donde esta el online? Si ni siquiera puedo ver a mi personaje ni ponerle armas ni nada. Tampoco le puedo poner vinilos. De verdad que esto e s una estafa. Se van a pegar una hostia tremenda. En un mes estarán las cestas del game llenas del tetris a 10 euros.
Esperaré unos meses a y cuando quiten lo de que caigan fichas y le pongan las armas y el online, ya lo pillaré de saldo.
Aquí la gente se deja llevar con el hype y resulta que este teris tan famoso es una mierda. A ver a quién le puede gustar eso de que caigan fichas todo el rato? Es repetitivo a más no poder.
NecroCorpse escribió:
Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.
Quiza en unos meses si le meten contenido que no sea picar piedra aun llegue al 7 de nota, pero como se ve ya se estan llevando palos ese analisis de jugadores reales que como mucho le ponen un 5 (la nota de metacritic, y aun siendo generosa ya que es de 48)
ErManu10 escribió:Joder llevo toda la puta mañana para jugar y se me ha caido la aplicacion como 5 veces. Hasta la polla, al carajo lo he quitado, asi no hay quien juegue joder, esto tienen q arreglarlo.
Gamerlol escribió:ErManu10 escribió:Joder llevo toda la puta mañana para jugar y se me ha caido la aplicacion como 5 veces. Hasta la polla, al carajo lo he quitado, asi no hay quien juegue joder, esto tienen q arreglarlo.
Yo ayer tras 2 horas de juegue ya tuve mi primer cuelgue y lo dejé, de hecho me planteo esperar a un parche que lo arreglen, porque esto me pasa tras una tarde de juego y pierdo lo que he hecho y quemo la consola.
El juego mola, pero se ve que le falta tiempo de desarrollo.
La experiencia de la supervivencia y la exploración puede hacerse repetitiva, es más, se hará repetitiva como en cualquier otro juego de supervivencia porque la repetición es, intrínsecamente, definitoria dentro del propio género.
pablod23es escribió:Anda mira recursos voy a coger una hojita suelta en este planeta tan mono.... mec mec mec BATALLLA¡¡¡
Batalla: 3 disparos enemigos mec mec sin escudos 4 disparo..... estas muerto..
disparos tuyos pum pumpumpumpumpumpumpumpum y ellos rojos parpadeantes pumpumpumpumpumpumpum y ellos rojos parpadeantes...
Bien¡¡ hellogames¡¡
drkztan escribió:Solrack escribió:Para mi lo tonto es justo lo contrario. Pagar 60 euros y poner el culo en pompa porque nos cae bien el señor que diseñó el juego. Si prometen una caracteristica el primer día, quiero esa caracteristica tras pagar los 60 euros. Si no me la ofrecen, lejos de parecerme tonto, me parece legítimo. Seré yyo el raro igual...no sé.
A mi el juego por ahora me parece una pasada y me parece una propuesta muy valiente etc etc. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Supongo entonces que ya has intentado encontrarte con un amigo y has fallado, como los dos streamers, para que lo heches en falta?
Me remito al ejemplo de la gente que crucificaba a HG cuando el tio que compro la copia de 1300$ posteó los bugs que tenía, una copia claramente de desarrollo. Me remito tambien a los primeros streamers con el juego la semana pasada antes del parche. En el caso del tío de la primera copia, en 2 dias salieron las demas que no tenian el bug. En el caso de los streamers pre-release, hasta el lunes tuvimos el parche.
La paciencia es una virtud. El juego ha vendido muchísimo, y lo lleva un equipo de 12 personas, en serio es tan dificil creer que son problemas de servidores?
Nada mejor que esta escena para describir "tamaña criatura" https://www.youtube.com/watch?v=u3738jYAN7o