No Man’s Sky

herkris escribió:Tengo una señal de socorro en el espacio pero voy hasta allí y no pasa nada, alguien sabe qué debo hacer?

Tienes que buscar 3 o 4 naves que esten por alli, les disparas y que empieze la fiesta.
Y otra duda aparte,en el dlc de la limitada viene una nave de regalo, donde esta la dichosa nave? Ya me he ido a opciones y esta canjeado todo, pero no encuentro la nave...
Jaquen escribió:@abarth

Emm, este juego no es exclusivo de ps4... no se porque tanta peña creeis que lo es.

Debes haber leido muy poco mi post para decir esto.

Por mi parte, esperando que salga mañana la versión PC en GOG, que es la que voy a jugar.
Después de unas 4-5 horas he de decir que me está encantando el juego. Es, ni más ni menos, lo que se esperaba. Acabo de salir del planeta donde empiezo por primera vez, y vaya las distancias a las que están los planetas! Y eso que parece que están ahí al lado... Lo único es que hay dos especies de animales que no los encuentro [+risas]
drkztan escribió:
Capell escribió:@drkztan Si lo de no verse se soluciona antes de un nuevo parche, me comeré mis palabras. Sin embargo, si es un parche el que lo arregla, pues simplemente sería una función no habilitada.

Puede ser cualquiera de las dos cosas, y las 2 estarían absolutamente justificadas. Una lectura de este enlace de la wikipedia junto a algunos relacionados puede que os aclare una de las cosas que podría estar pasando. Si no está habilitada la función directamente es comprensible también porque utilizaría recursos absolutamente inecesarios para el 99.9999% de los jugadores simplemente por la posibilidad que dos personas spawnearan "cerca" desde el inicio. Con las probabilidades de un encuentro a menos de 24h de salida en un universo tan grande, es más que comprensible que hayan decidido poner la funcion en off mientras se estabilizaban los servers en la salida.

Muchos juegos se han llevado palos por no tener X características desde el inicio (Overwatch mismamente, por no tener las rankeds activas al principio, DriveClub por no tener cierto contenido, o Street Fighter V, por lo mismo), así que... ¿por qué este iba a ser diferente?

Que me parece muy bien que a ti no te joda que se digan unas cosas y finalmente sean otras, pero hostia, respeta al menos mi punto de vista al igual que yo respeto el vuestro, ¿no?

Vuelvo a decirlo, si es un bug o cosa de servers, me comeré absolutamente todas mis palabras con respecto al tema, si no, pues a mi me jode que hayan hecho lo que considero una guarrada.
Finity escribió:
ferypatvk escribió:Chicos como creo el motor de hiperturbo?

Te van dando instrucciones..y sino mira la receta que pide..y si alguno de los compuestos no es un recurso natural de planeta piensa que te tocará fabricarlo con otros recursos y ya entonces usarlo como parte de la receta inicial.

Me vuelvo a REPETIR:

Firmais que cree un hilo estilo "No Man's Sky - EOL Atlas" donde pondriamos screenshots de lo que vamos consiguiendo (naves, tecnologia raras, materiales...etc), curiosidades como el tema de agujeros negros....planetas que nos hayan gustado...paisajes, etc.??

Dónde miro la receta?a eso me refería.me lo dijo el alienigena pero no sé dónde mirarlo ahora.
@ferypatvk dela misma forma que añades tecnologia a tu EXO, Nave o Multiherramienta, creo que pulsando en X o Cuadrado en los huecos libres, depende de lo que quieras.
Finity escribió:@ferypatvk dela misma forma que añades tecnologia a tu EXO, Nave o Multiherramienta, creo que pulsando en X o Cuadrado en los huecos libres, depende de lo que quieras.

Gracias,ya probaré mañana-bueno hoy -que en tres horas me levanto a currar
makasome escribió:Y otra duda aparte,en el dlc de la limitada viene una nave de regalo, donde esta la dichosa nave? Ya me he ido a opciones y esta canjeado todo, pero no encuentro la nave...

Vuelvo a ponerlo que ya lo puse antes, yo tambien tengo la limitada y en ningun lado pone lo de la nave, ni al meter el codigo, ni en la caja ni nada... donde habeis leido que regalan una nave? Por que yo no lo encuentro por mas que busco esa informacion
Razielrice escribió:
makasome escribió:Y otra duda aparte,en el dlc de la limitada viene una nave de regalo, donde esta la dichosa nave? Ya me he ido a opciones y esta canjeado todo, pero no encuentro la nave...

Vuelvo a ponerlo que ya lo puse antes, yo tambien tengo la limitada y en ningun lado pone lo de la nave, ni al meter el codigo, ni en la caja ni nada... donde habeis leido que regalan una nave? Por que yo no lo encuentro por mas que busco esa informacion

En la limitada no se, pero en la reserva de la copia digital si, en el menu "opciones" ( pausa ) en ajustes sale "canjear código" y me salió los 2: dinero 10.000u y la nave ( ojo! repito, versión digital )
Que juegazo, inmenso, te puedes tirar horas y horas pateandote el primer planeta y descubres algo nuevo, una maravilla.

Una pregunta de dummies, se puede cambiar entre el laser de extracción y la pistola laser? hasta ahora la unica manera que veo es deshaciendome de la pistola laser.
jorgeche27 escribió:Que juegazo, inmenso, te puedes tirar horas y horas pateandote el primer planeta y descubres algo nuevo, una maravilla.

Una pregunta de dummies, se puede cambiar entre el laser de extracción y la pistola laser? hasta ahora la unica manera que veo es deshaciendome de la pistola laser.

Teniendo el laser y la pistolas equipadas, luego cambias con triangulo
Pregunta noob: ¿Cuando desequipas cualquier cosa de la multiherramienta...se destruye? ¿No se guarda en algún otro sitio?
Alfe escribió:
jorgeche27 escribió:Que juegazo, inmenso, te puedes tirar horas y horas pateandote el primer planeta y descubres algo nuevo, una maravilla.

Teniendo el laser y la pistolas equipadas, luego cambias con triangulo

Vaya tela, gracias xddddd, lo que decia pregunta de dummie
Kleshk escribió:Pregunta noob: ¿Cuando desequipas cualquier cosa de la multiherramienta...se destruye? ¿No se guarda en algún otro sitio?

Sí, se destruye. No hay manera de guardar :(
Misantropo escribió:
Kleshk escribió:Pregunta noob: ¿Cuando desequipas cualquier cosa de la multiherramienta...se destruye? ¿No se guarda en algún otro sitio?

Sí, se destruye. No hay manera de guardar :(

Pues entonces me cargado el escaneador [carcajad] [carcajad]
@Kleshk Jajaja yo creo que todos la hemos liado ahí la primera vez [qmparto]
drkztan escribió:
A ti y a todos los que estais hechando humo por lo de los streamers que no se encontraron, deberíais hechar un vistazo a los enlaces que tiene este comentario de reddit, junto a los twits de Sean sorprendido de que ya se han encontrado 2 jugadores. La mecánica de encuentros existe, simplemente no funciona por la gran recepción que ha tenido el juego.

Matizo. Sean dijo que existe la mecanica de encuentro. Por una parte tenemos la palabra de Sean, y por otro hechos. Si alguien dice que habrá una cosa y a la primera de turno se demuestra que no está, considero lógico volverse esceptico con la palabra de la persona que anunció que habrá tal cosa. No dudo que más adelante implementen dicho sistema pero según leí, ni siquiera lo dejó del todo claro....

Me parece un poco tonto que mucha gente se esté quejando de esto particularmente, tomando en cuenta que el juego no lleva más de 30 horas oficialmente fuera y los servers en cualquier otro juego estarían igual de petados. Esperad, y si en una semana o así no se puede y sean sigue sin comentar, entonces podéis empezar a indagar.

Para mi lo tonto es justo lo contrario. Pagar 60 euros y poner el culo en pompa porque nos cae bien el señor que diseñó el juego. Si prometen una caracteristica el primer día, quiero esa caracteristica tras pagar los 60 euros. Si no me la ofrecen, lejos de parecerme tonto, me parece legítimo. Seré yyo el raro igual...no sé.

A mi el juego por ahora me parece una pasada y me parece una propuesta muy valiente etc etc. Pero lo cortés no quita lo valiente.
@Solrack En todos los juegos online suele haber problemas de servidores los primeros dias por la avalancha inicial, los raros son los que no tienen.
¿Dónde puedo comprar una multiherramienta con más capacidad de modificaciones? La básica se me queda corta xD
@Kleshk al desmontar las cosas de la multi herramienta, nave o exo traje. Te dan los materiales que usaste, o la mayoria, para que en la nueva los puedas crear otra vez.
@aqui_esta_el_tio es ir investigando, en algun puesto, dentro verás en alguna pared como una caja grande y roja con una esfera ahi hay armas. O a veces hablando con los aliens y les ayudas te la cambian por la suya. Tranqui yo llevo como 13 horas y hasta la ultima hora no empecé a encontrar armas.
Yo lo de la polémica ésta del encuentro entre dos jugadores que están en el mismo sitio pero no se ven lo entendí rápidamente... tan rápidamente como me di cuenta en la primera estación espacial que pise donde todo el sitio es como reflectante y mirando a cualquier lado me di cuenta que "avatar" no existe, y si no existe ni nuestros propios personajes como piensan que vamos a ver a los demás.

Supongo que los creadores dejaron esto para más adelante pensando que un encuentro no se daría tan pronto en el juego.
Primera hora con el juego. Arreglo la nave. Salgo de la atmósfera. Veo que todo lo más cercano queda pal coño y me doy la vuelta pal mismo planeta. Muy buena impresión me he llevado.
Joder, es horrible que te expulse del juego.
Ayer en todo el día me paso una vez y hoy en una hora de juego ya llevo 3 cawento cawento [facepalm] [facepalm]
Yo estoy siguiendo la senda del atlas. Pero me he dado cuenta que esa senda me esta en vez acercando alejando del centro.
Me di cuenta ayer. Al abrir el mapa las lineas azules te marcan el camino del atlas y la naranja el camino al centro.
Tengo el pase atlas v1 y en todas las naves esas de comercio que hay en cada sistema, nada mas sales de la nave la puerta de la izquierda requiere el pase v1 y casi siempre hay un aumento para el traje.
No sabia que hacer con las piedras de atlas que tenia (tenia 2) y al final los he vendido porque dan muchisimo dinero.
La verdad que no me estoy quedando mucho en los planetas, algunos directamente ni los visito. Si tengo para poder viajar, suelo viajar....poco a poco estoy consiguiendo de todo.
Las naves de los comerciantes son carisimas. Encontre una nave estropeada (en una base en un planeta, al darle al aparato con el circulo dentro, me lo.marco en el mapa). Esta nave tenia mas huecos que el mio y lo cambie. Lo unico hay que arreglarle todos los aumentos, pero no fue un gran problema.
Lo que si echo en falta es un baul, hay cosas (como las piedras atlas) que no quiero vender, pero por la falta de esapacio al final vendo todo.
La verdad que me esta gustando bastante el juego y se me pasan las horas volando. En todo lo que llevo jugando solo me ha sacado una vez al escritorio.
ivanpowerade escribió:
rober2501 escribió:El escudo rojo que sale en la parte de abajo a la derecha que significa?

Me uno a la pregunta del compañero, a veces me sale, y cuando lo he visto creia que era porque el escudo del exotraje estaba bajo.. pero creo que no era eso... y me quede con la duda xD,
Gracias!

Respondi esa pregunta unos mensajes despues de que lo pregunto.... a ver si leemos antes de escribir
Para mí tienen que darle una vuelta al tema del inventario. Demasiados planos de mejoras para tan poco hueco, y me refiero a cuando consigues todos los huecos.

Debería haber dos inventarios, uno para las mejoras y otro para los materiales. Y si quieren que en cada hueco entren menos materiales para que tengas que seguir jugando con el espacio.
lassas escribió:@Kleshk al desmontar las cosas de la multi herramienta, nave o exo traje. Te dan los materiales que usaste, o la mayoria, para que en la nueva los puedas crear otra vez.
@aqui_esta_el_tio es ir investigando, en algun puesto, dentro verás en alguna pared como una caja grande y roja con una esfera ahi hay armas. O a veces hablando con los aliens y les ayudas te la cambian por la suya. Tranqui yo llevo como 13 horas y hasta la ultima hora no empecé a encontrar armas.

El problema es si no tienes la receta para crear ese componente...
cercata escribió:@Solrack En todos los juegos online suele haber problemas de servidores los primeros dias por la avalancha inicial, los raros son los que no tienen.

Más que el fallo en si, el problema es si realmente está implementada esa infraestructura. Cuando se pudo comprobar que ni siquieran los cicos/día noche están sincronizados, pues huele mal. No tengo delante las declaraciones directasa de Sean al respecto (alguien puede ponerlas) pero segun diferentes medios, el tío no fue tampoco muy claro con el tema. Según leo el tío dijo algo parecido a esto:

"queremos que la gente sea capaz de entender que están en un universo compartido. Hemos añadido funciones en línea y algunos huevos de pascua para crear momentos únicos. Esperemos que sucedan".

Si realmente dijo esto, lo siento pero para mi eso no es ser muy claro. Dice que estamos en un universo compartido y "hay funciones en linea"... pos que bien.
Y sobre lo de que no pudieron verse dos usuarios? Es un fallo? Una función que desactivaron en un primer momento? La piensan implementar? Cuando?

Alguien tiene las declaraciones originales en ingles para contrastar?
Hello Games a hecho el juego que prometió? Segun Xataka,sí.
http://xataka.com/videojuegos/las-7-pro ... o-realidad

Edit; acaban de poner esta crítica de uno de los editores de Vidaextra.
Creo que es muy correcta y que es en dwfinitiva lo que pienso. Muy acertada a mi parecer.a cada cual lo que le guste.
http://vidaextra.com/vidaextra/no-man-s ... s-3-que-no
Buenas!

Una pregunta para los que ya han tenido el error de que nos salga el pantalla azul, y tengamos que reiniciar el juego.

Ayer me pasó justo cuando iba a realizar un salto a otra galaxia, salí del juego, reinicié y me volvió a dar otra vez cuando intenté el mismo salto. Así 3 veces en total.

Como debería proceder, ¿Qué habéis hecho vosotros? lo sigo intentando, o ese salto ahora siempre va a ir mal?

Gracias. Una lástima que un gran juego se pueda joder por una tontería así, pues si tras 15 horas tengo que reiniciar partida ahí se quedará el juego :(
harryhaller está baneado por "Troll"
el dudu escribió:Pues ya llevo 30 saltos X-D y me he metido en un agujero negro, no sé si estaré cerca del centro, pero no creo que me quede mucho, he tenido una sesión de 6 horas o más en la que no me ha craseado nada. Esperemos que siga así, el juego me esta gustando, pero una vez has visto como es la mécania, es muy repetitiva, y todo se repite, aunque sea distinto, en el fondo es lo mismo.

Veremos como lo cuidan y si le añaden cosas, me gustaría tener una base, o una habitacion en las estaciones que sea mia,o poder comprarla o alquilarla, para guardar cosas y que compartan armarios a lo resident evil.

Otro que no sabe qué juego ha comprado...que pase el siguiente...
lassas escribió:Hello Games a hecho el juego que prometió? Segun Xataka,sí.

Creo que es muy correcta y que es en dwfinitiva lo que pienso. Muy acertada a mi parecer.a cada cual lo que le guste.

Estoy completamente de acuerdo en un punto con el de vidaextra, NMS es carne de PC.
Axtwa Min escribió:

Estoy completamente de acuerdo en un punto con el de vidaextra, NMS es carne de PC.

Seguramente en la neo tambien vaya todo mas fino.
(mensaje borrado)
harryhaller escribió:
el dudu escribió:Pues ya llevo 30 saltos X-D y me he metido en un agujero negro, no sé si estaré cerca del centro, pero no creo que me quede mucho, he tenido una sesión de 6 horas o más en la que no me ha craseado nada. Esperemos que siga así, el juego me esta gustando, pero una vez has visto como es la mécania, es muy repetitiva, y todo se repite, aunque sea distinto, en el fondo es lo mismo.

Veremos como lo cuidan y si le añaden cosas, me gustaría tener una base, o una habitacion en las estaciones que sea mia,o poder comprarla o alquilarla, para guardar cosas y que compartan armarios a lo resident evil.

Si no es alabar no se puede hablar de tu opinión?
¿Carne de PC?. Joder, no sé que PS4 tendré yo pero con lo que nos tienen acostumbrados esta generación, estando un equipo pequeñísimo detrás de él, lo que abarca y demas, lo veo bastante bien optimizado.

Con todos mis respetos, si tengo que gastarme lo que todos sabemos para jugar a un NMS, me desalo. Seguro que vía parche irá mejorando, ya han anunciado que en el siguiente corregirán el aliasing y demás, y que con la salida de la Neo, habrá muchísimas mejoras, pero tal y como está hoy, es perfectamente disfrutable.

A NMS se le puede criticar muchas cosas y esas cosas estarán también en su versión PC y en su versión Neo, así que no creo que sea carne de nada más que quemar muchísimas horas de nuestra vida.
@isanchezgl
Perdoneme usted vaya no se sienta ofendido por no haberlo leido sabes, suficiente con que me estoy leyendo practicamente todos los mensajes, pero vamos, traquilo simpatico.
para eso ni escribas el mensaje citandome, que luego ya lei que era,
Muchas gracias
Fuera de esto,
LLevo 5 horas y sigo en mi primer planeta siguiendo las ? y demas, la verdad que no me aburro porque precisamente queria un juego asi con estas caracteristicas, a seguir disfrutandolo,
Me cuesta horrores elegir materiales para el compartimento voy siempre petado y no hay ningun comercio cerca para vender
harryhaller escribió:

No se en este caso sera asi ,pero que razon tienes, la de gente que hay que no tiene ni idea de lo que compra pero ni puñetera idea nada que es para la "Play ( Ps4 ) como mola jo" " Es exclusivo debe ser lo mas, jugare con los compis que juego al call of duty guaaa " jejem debe ser asi porque si no lo entiendo ; Menos fanboy, menos chorradas de esas y mas informarse/ saber que te compras.
Por cierto estoy con lo del motor de curvatura para activarlo, la sustancia/elemento lo tengo ( No recuerdo el nombre ) pero el otro objeto/artefacto que necesito no lo tengo ni se donde buscarlo, ayer estaba zombie de sueño,seria eso jeje, haber si me aclaro.
Saludos.
Este juego necesita urgentemente realidad virtual, el no tenerlo me tira a no jugarlo de momento, espero que se molesten en implementarlo.
yakumo_fujii escribió:Este juego necesita urgentemente realidad virtual, el no tenerlo me tira a no jugarlo de momento, espero que se molesten en implementarlo.

Apuesto mi PS4 a que con NEO tendremos No Man's Sky VR.

¿Que juego no repite las mecanicas hasta la saciedad?

lassas escribió:Es ir investigando, en algun puesto, dentro verás en alguna pared como una caja grande y roja con una esfera ahi hay armas. O a veces hablando con los aliens y les ayudas te la cambian por la suya. Tranqui yo llevo como 13 horas y hasta la ultima hora no empecé a encontrar armas.

Jaja, pues tio eso o es mala suerte o no pierdes tiempo investigando, aún no he salido del segundo planeta y la multiherramienta la he cambiado como 3 veces, rechazando otras cuantas que no merecian.

pd: para los que preguntan donde comprar naves y asi, algunas se ofrecen, otras las encuentras rotas y otras puedes comprarlas en las estaciones, cuando aparca tu nave suelen aparcar otras al lado, bien, pues en esas naves puedes interactuar y ofrecer comprarlas al piloto.
ark83 escribió:
Axtwa Min escribió:

Seguramente en la neo tambien vaya todo mas fino.

Eso contando con que no empiecen a sacar juegos exclusivos para la NEO, cosa que seria la tumba para sony como suceda.
Me fui de pateada por un planeta radioactivo y estoy lejisimos de la nave, pero lejos. Solo en los puestos de comercio se puede llamar a la susodicha? Porque me da una pereza tremenda volver.

Y repito, todo genial, pero el inventario es una puta mierda. Aun asi, para gestionarlo mejor y no ir con el lleno siempre recoged lo justo que necesiteis en ese momento sin que ocupe muchos huecos y no hagais acopio de todo, es menos frustrante.

Pd. Yo he encontrado 2 multiherramientas diferentes. Asi que haberlas, las hay.
Yo cada vez que en el hilo de un juego se discute más de lo bueno o lo malo que es lo meto en cuarentena.

Sólo hay que ver el hilo de Overwatch y de Battleborn, en el primero se habla del juego y en el segundo se habla pq es mejor que Overwatch, y eso da mala espina.

En un principio lo iba a pillar, pero viendo que me podría pasar como con destiny que me pudo el hype este lo voy a dejar para cuando este más barato en digital.
John Locke escribió:Yo cada vez que en el hilo de un juego se discute más de lo bueno o lo malo que es lo meto en cuarentena.

Sólo hay que ver el hilo de Overwatch y de Battleborn, en el primero se habla del juego y en el segundo se habla pq es mejor que Overwatch, y eso da mala espina.

En un principio lo iba a pillar, pero viendo que me podría pasar como con destiny que me pudo el hype este lo voy a dejar para cuando este más barato en digital.

Yo igual, viendo más o menos los comentarios de la gente me voy a esperar. Y eso que hubo un momento que tenia el hype por la nubes y estuve a punto de comprarlo en amazon.

Voy a esperar minimo un mes, a ver como se desarrolla la cosa y como queda al final el juego. O a ver si pronto se empiezan a llenar los cestillos del game y lo saco más barato, pero 60 pavos ni de coña xD
Una duda chicos, ¿los botones L1 y R1 tienen alguna función?
Es que quiero remapear los controles desde los ajustes de PS4 quitando el escáner y correr de L3 y R3 pues son los controles que más uso y me repatea estar escuchando cada dos segundos el "click" de los L3 y R3. Creo que L1 servía para golpear y como apenas lo uso, lo pasaría al L3, por ejemplo.

Gracias de antemano.
The Prophet escribió:Me fui de pateada por un planeta radioactivo y estoy lejisimos de la nave, pero lejos. Solo en los puestos de comercio se puede llamar a la susodicha? Porque me da una pereza tremenda volver.

Y repito, todo genial, pero el inventario es una puta mierda. Aun asi, para gestionarlo mejor y no ir con el lleno siempre recoged lo justo que necesiteis en ese momento sin que ocupe muchos huecos y no hagais acopio de todo, es menos frustrante.

Pd. Yo he encontrado 2 multiherramientas diferentes. Asi que haberlas, las hay.

Te diria que si, solo en los puestos, pero no llevo tanto como para confirmartelo, a ver si alguien lo resuelve.

El inventario esta genial, que luego todos acabamos con sindrome de diogenes [360º] luego lo vas aumentando, y cuando tengas una nave mas grande pues menos problemas tendras para guardar cosas.
De todas formas yo hago al reves que tu, pillo todo lo que pueda y mas, luego en los puestos vendo los materiales y listo, los materiales son faciles de conseguir (el tamio9 me cuesta mas encontrarlo) y el dinero es mas dificil, asi que pilla de todo y vende. Me quedo con lo basico para recargar, el resto puerta.
ros escribió:Una duda chicos, ¿los botones L1 y R1 tienen alguna función?
Es que quiero remapear los controles desde los ajustes de PS4 quitando el escáner y correr de L3 y R3 pues son los controles que más uso y me repatea estar escuchando cada dos segundos el "click" de los L3 y R3. Creo que L1 servía para golpear y como apenas lo uso, lo pasaría al L3, por ejemplo.

Gracias de antemano.

R1 golpear (no se si para algo mas) y el L1 es para las granadas.

Si remapeas es para todos los juegos? o se puede solo para este? me interesa cambiar algunas cosillas tambien. No puedo con lo de correr con el R3
13962 respuestas