› Foros › PlayStation 4 › Juegos
berru_12_ escribió:ros escribió:Una duda chicos, ¿los botones L1 y R1 tienen alguna función?
Es que quiero remapear los controles desde los ajustes de PS4 quitando el escáner y correr de L3 y R3 pues son los controles que más uso y me repatea estar escuchando cada dos segundos el "click" de los L3 y R3. Creo que L1 servía para golpear y como apenas lo uso, lo pasaría al L3, por ejemplo.
Gracias de antemano.
R1 golpear (no se si para algo mas) y el L1 es para las granadas.
ros escribió:¿Carne de PC?. Joder, no sé que PS4 tendré yo pero con lo que nos tienen acostumbrados esta generación, estando un equipo pequeñísimo detrás de él, lo que abarca y demas, lo veo bastante bien optimizado.
Con todos mis respetos, si tengo que gastarme lo que todos sabemos para jugar a un NMS, me desalo. Seguro que vía parche irá mejorando, ya han anunciado que en el siguiente corregirán el aliasing y demás, y que con la salida de la Neo, habrá muchísimas mejoras, pero tal y como está hoy, es perfectamente disfrutable.
A NMS se le puede criticar muchas cosas y esas cosas estarán también en su versión PC y en su versión Neo, así que no creo que sea carne de nada más que quemar muchísimas horas de nuestra vida.
berru_12_ escribió:ros escribió:Una duda chicos, ¿los botones L1 y R1 tienen alguna función?
Es que quiero remapear los controles desde los ajustes de PS4 quitando el escáner y correr de L3 y R3 pues son los controles que más uso y me repatea estar escuchando cada dos segundos el "click" de los L3 y R3. Creo que L1 servía para golpear y como apenas lo uso, lo pasaría al L3, por ejemplo.
Gracias de antemano.
Si remapeas es para todos los juegos? o se puede solo para este? me interesa cambiar algunas cosillas tambien. No puedo con lo de correr con el R3
berru_12_ escribió:The Prophet escribió:Me fui de pateada por un planeta radioactivo y estoy lejisimos de la nave, pero lejos. Solo en los puestos de comercio se puede llamar a la susodicha? Porque me da una pereza tremenda volver.
Y repito, todo genial, pero el inventario es una puta mierda. Aun asi, para gestionarlo mejor y no ir con el lleno siempre recoged lo justo que necesiteis en ese momento sin que ocupe muchos huecos y no hagais acopio de todo, es menos frustrante.
Pd. Yo he encontrado 2 multiherramientas diferentes. Asi que haberlas, las hay.
Te diria que si, solo en los puestos, pero no llevo tanto como para confirmartelo, a ver si alguien lo resuelve.
El inventario esta genial, que luego todos acabamos con sindrome de diogenes luego lo vas aumentando, y cuando tengas una nave mas grande pues menos problemas tendras para guardar cosas.
De todas formas yo hago al reves que tu, pillo todo lo que pueda y mas, luego en los puestos vendo los materiales y listo, los materiales son faciles de conseguir (el tamio9 me cuesta mas encontrarlo) y el dinero es mas dificil, asi que pilla de todo y vende. Me quedo con lo basico para recargar, el resto puerta.
ros escribió:¿Carne de PC?. Joder, no sé que PS4 tendré yo pero con lo que nos tienen acostumbrados esta generación, estando un equipo pequeñísimo detrás de él, lo que abarca y demas, lo veo bastante bien optimizado.
Con todos mis respetos, si tengo que gastarme lo que todos sabemos para jugar a un NMS, me desalo. Seguro que vía parche irá mejorando, ya han anunciado que en el siguiente corregirán el aliasing y demás, y que con la salida de la Neo, habrá muchísimas mejoras, pero tal y como está hoy, es perfectamente disfrutable.
A NMS se le puede criticar muchas cosas y esas cosas estarán también en su versión PC y en su versión Neo, así que no creo que sea carne de nada más que quemar muchísimas horas de nuestra vida.
Ennor escribió:@CASTIGADOR Segun Sony no habra juegos exclusivos. ni tampoco dejara que la Neo tenga funciones especiales respecto a la basica a nivel jugable.
berru_12_ escribió:Jaja, pues tio eso o es mala suerte o no pierdes tiempo investigando, aún no he salido del segundo planeta y la multiherramienta la he cambiado como 3 veces, rechazando otras cuantas que no merecian.
Kurosawa42 escribió:harryhaller escribió:el dudu escribió:Pues ya llevo 30 saltos y me he metido en un agujero negro, no sé si estaré cerca del centro, pero no creo que me quede mucho, he tenido una sesión de 6 horas o más en la que no me ha craseado nada. Esperemos que siga así, el juego me esta gustando, pero una vez has visto como es la mécania, es muy repetitiva, y todo se repite, aunque sea distinto, en el fondo es lo mismo.
Veremos como lo cuidan y si le añaden cosas, me gustaría tener una base, o una habitacion en las estaciones que sea mia,o poder comprarla o alquilarla, para guardar cosas y que compartan armarios a lo resident evil.
Otro que no sabe qué juego ha comprado...que pase el siguiente...
No se en este caso sera asi ,pero que razon tienes, la de gente que hay que no tiene ni idea de lo que compra pero ni puñetera idea nada que es para la "Play ( Ps4 ) como mola jo" " Es exclusivo debe ser lo mas, jugare con los compis que juego al call of duty guaaa " jejem debe ser asi porque si no lo entiendo ; Menos fanboy, menos chorradas de esas y mas informarse/ saber que te compras.
Por cierto estoy con lo del motor de curvatura para activarlo, la sustancia/elemento lo tengo ( No recuerdo el nombre ) pero el otro objeto/artefacto que necesito no lo tengo ni se donde buscarlo, ayer estaba zombie de sueño,seria eso jeje, haber si me aclaro.
Saludos.
ivanpowerade escribió:@Parry
Yo las encontre en algun puesto de estos de mando, la tenia puesta en la pared, y me ofrecieron cambiarla por 30.000 con 7 huecos, era la primera que encuentro,supongo que a lo mejor es un poco de suerte,
Habra que patearse el planeta para encontrarla jaja
el dudu escribió:No se que tendrá que ver eso, con lo que yo he dicho. Si quiero que tenga eso porque creo que el juego lo necesita , porque no puedo decirlo? Que no se el juego que he comprado? ahora tengo que saber como es el juego antes de comprarlo? no puedo descubrirlo por mi cuenta?
Eso en el supuesto caso de que no supiera como iba a ser el juego, pero lo sabía, y hay cosas que se pueden mejorar, y lo de las bases ya han dicho que lo van a poner, así que dejar de decir gilipolleces y de ir de entendidos de mierda que luego os sacan los colores.
Kleshk escribió:berru_12_ escribió:ros escribió:Una duda chicos, ¿los botones L1 y R1 tienen alguna función?
Gracias de antemano.
Si remapeas es para todos los juegos? o se puede solo para este? me interesa cambiar algunas cosillas tambien. No puedo con lo de correr con el R3
y en el espacio L1+R1 a la vez es el hiperturbo
ivanpowerade escribió:@Parry
Yo las encontre en algun puesto de estos de mando, la tenia puesta en la pared, y me ofrecieron cambiarla por 30.000 con 7 huecos, era la primera que encuentro,supongo que a lo mejor es un poco de suerte,
yakumo_fujii escribió:Este juego necesita urgentemente realidad virtual, el no tenerlo me tira a no jugarlo de momento, espero que se molesten en implementarlo.
Matchless escribió:Ayer por fin pude catarlo, 3/4 horas por la tarde, de momento 0 cuelgues.
No salí del planeta inicial, sobre el 60% descubierto, genial el que me ha 'tocado', precioso es poco, mucha vegetación, fauna no estaba mal, ninguno agresivo de momento y bastante escurridizos, y pocos centinelas. No hay mar en principio o aún no lo he visto y tiene como unas 'raíces' gigantes que atraviesan la superficie y bastantes cuevas naturales muy coloridas. Llevo como 20/25 palabras aprendidas del idioma 'klingon', compré una multiherramienta nueva con +2 espacios y tal, y he tenido opción de cambiar mi nave por otras pero se me iba de presupuesto.
Este planeta quiero hacerlo al 100% por ser el primero pero creo que en el resto no indagaré tanto o sino el juego se me hará eterno y a la larga puede que me aburra como ya me ha pasado en Oblivion, Witcher y similares que te lías te lías haciendo secundarias e investigando el mundo, salen otros juegos nuevos y los aparcas y luego cuesta volver.
Al principio es algo confuso, pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Aprendí a las malas por ponerme a 'minar' cerca de un centinela que llamó a sus colegas y no me mataron de chiripa apenas a los 5min de juego xD
Recomendaciones
No os alejéis demasiado de la nave, mejor quizás explorar, ir a por ella, volar hasta otra zona y explorar por allí. Sino ya casi es mejor que sigas pateando hasta encontrar alguna estación donde puedas llamarla y que venga, pero puede que no haya ninguna y te toque andar minutos y minutos hacia ella. Que serán más por que por el camino te 'lías' y crafteas o vas a otros puntos de interés jejej
Al rastrear y demás que aparecen los iconos de sitios de interés, si dejas el puntero marcando icono te dice el tiempo estimado hasta llegar, me ha parecido genial. Elegid los cercanos y si es mucho pues pilláis la nave.
No hace falta dejar pulsado R3 para correr, le dais una vez mientras andáis y sigue 'activo' hasta que te canses o le des otra vez para ir andando.
No recolectéis en plan 'Diógenes', si veis material raro si, o si necesitáis créditos, pero los minerales parecen abundantes.
Cada cual que juegue como quiera pero creo que la gracia es visitar el mayor número de planetas e ir viendo lo que nos depara la 'fórmula procedural', no os quedéis más de lo necesario en un planeta u os podría cansar.
Dudas
Los objetos que salen como verde la descripción entiendo que es para venderlos, no? O se puede hacer otra cosa con ellos?
Graba auto en las bases, al salir de la nave, etc.. Cuando quieres quitar el juego solo está la opción de cerrar la aplicación o hay otra forma? En otros juegos doy opciones-menú principal y luego hay ya me salgo pero este al no tener un menú de inicio.. le doy a opciones y luego lo cierro.
Poco más de momento, (y menos mal que menudo tocho que he soltado), me ha parecido un juego muy interesante y algo distinto a lo que ofrecen otros. El que no esté seguro que se lo alquile un fin de semana y despeja dudas, no es un juego para 'todos'.
PD: Que les gusta el carbono a los 'seres inteligentes', como las chucherías a los niños .
Chariott escribió:yakumo_fujii escribió:Este juego necesita urgentemente realidad virtual, el no tenerlo me tira a no jugarlo de momento, espero que se molesten en implementarlo.
Creo que es un juego ideal para implementarlo con VR, relajado, con paisajes magníficos y variados,..ojalá lo saquen en un futuro próximo. De hecho los desarrolladores en su día llegaron a probar el juego con las Oculus.
Parry escribió:ivanpowerade escribió:@Parry
Eso parece. Seguiré buscando, qué remedio a ver si hoy me pongo a buscar refugios como un condenado y encuentro alguna.
Ayer entré en el tercer planeta de mi sistema de inicio y tachán... Montañas de oro por doquier. Aquí me quedo hasta que tenga unos 2.000.000 de créditos, que quiero nueva naveel dudu escribió:No se que tendrá que ver eso, con lo que yo he dicho. Si quiero que tenga eso porque creo que el juego lo necesita , porque no puedo decirlo? Que no se el juego que he comprado? ahora tengo que saber como es el juego antes de comprarlo? no puedo descubrirlo por mi cuenta?
Eso en el supuesto caso de que no supiera como iba a ser el juego, pero lo sabía, y hay cosas que se pueden mejorar, y lo de las bases ya han dicho que lo van a poner, así que dejar de decir gilipolleces y de ir de entendidos de mierda que luego os sacan los colores.
Ni caso, los que no saben de lo que hablan son ellos. "La próxima actualización (todavía sin fecha ni nada parecido) queremos que añada la posibilidad de construir bases en planetas y de que podamos poseer grandes naves de carga o combate. Queremos que puedas ser dueño de una de ellas y que puedas entrar en su interior…”.
Fuente.
MONTALVO escribió:Matchless escribió:Ayer por fin pude catarlo, 3/4 horas por la tarde, de momento 0 cuelgues.
No salí del planeta inicial, sobre el 60% descubierto, genial el que me ha 'tocado', precioso es poco, mucha vegetación, fauna no estaba mal, ninguno agresivo de momento y bastante escurridizos, y pocos centinelas. No hay mar en principio o aún no lo he visto y tiene como unas 'raíces' gigantes que atraviesan la superficie y bastantes cuevas naturales muy coloridas. Llevo como 20/25 palabras aprendidas del idioma 'klingon', compré una multiherramienta nueva con +2 espacios y tal, y he tenido opción de cambiar mi nave por otras pero se me iba de presupuesto.
Este planeta quiero hacerlo al 100% por ser el primero pero creo que en el resto no indagaré tanto o sino el juego se me hará eterno y a la larga puede que me aburra como ya me ha pasado en Oblivion, Witcher y similares que te lías te lías haciendo secundarias e investigando el mundo, salen otros juegos nuevos y los aparcas y luego cuesta volver.
Al principio es algo confuso, pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Aprendí a las malas por ponerme a 'minar' cerca de un centinela que llamó a sus colegas y no me mataron de chiripa apenas a los 5min de juego xD
Recomendaciones
No os alejéis demasiado de la nave, mejor quizás explorar, ir a por ella, volar hasta otra zona y explorar por allí. Sino ya casi es mejor que sigas pateando hasta encontrar alguna estación donde puedas llamarla y que venga, pero puede que no haya ninguna y te toque andar minutos y minutos hacia ella. Que serán más por que por el camino te 'lías' y crafteas o vas a otros puntos de interés jejej
Al rastrear y demás que aparecen los iconos de sitios de interés, si dejas el puntero marcando icono te dice el tiempo estimado hasta llegar, me ha parecido genial. Elegid los cercanos y si es mucho pues pilláis la nave.
No hace falta dejar pulsado R3 para correr, le dais una vez mientras andáis y sigue 'activo' hasta que te canses o le des otra vez para ir andando.
No recolectéis en plan 'Diógenes', si veis material raro si, o si necesitáis créditos, pero los minerales parecen abundantes.
Cada cual que juegue como quiera pero creo que la gracia es visitar el mayor número de planetas e ir viendo lo que nos depara la 'fórmula procedural', no os quedéis más de lo necesario en un planeta u os podría cansar.
Dudas
Los objetos que salen como verde la descripción entiendo que es para venderlos, no? O se puede hacer otra cosa con ellos?
Graba auto en las bases, al salir de la nave, etc.. Cuando quieres quitar el juego solo está la opción de cerrar la aplicación o hay otra forma? En otros juegos doy opciones-menú principal y luego hay ya me salgo pero este al no tener un menú de inicio.. le doy a opciones y luego lo cierro.
Poco más de momento, (y menos mal que menudo tocho que he soltado), me ha parecido un juego muy interesante y algo distinto a lo que ofrecen otros. El que no esté seguro que se lo alquile un fin de semana y despeja dudas, no es un juego para 'todos'.
PD: Que les gusta el carbono a los 'seres inteligentes', como las chucherías a los niños .
Este el unos de los post que me ha hecho decidirme por comprrme el juego. Bein explicado y conciso.
Gracias
Sr_DeKu escribió:Como veis el porcentaje de cada planeta?
bekku escribió:Una duda ahora que os leo el tema de R3 y L3... como carajos los cambio?? En el menú de controles no se como se cambian y no me apaño así
NecroCorpse escribió:
Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.
Quiza en unos meses si le meten contenido que no sea picar piedra aun llegue al 7 de nota, pero como se ve ya se estan llevando palos ese analisis de jugadores reales que como mucho le ponen un 5 (la nota de metacritic, y aun siendo generosa ya que es de 48)
NecroCorpse escribió:
Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.
Quiza en unos meses si le meten contenido que no sea picar piedra aun llegue al 7 de nota, pero como se ve ya se estan llevando palos ese analisis de jugadores reales que como mucho le ponen un 5 (la nota de metacritic, y aun siendo generosa ya que es de 48)
NecroCorpse escribió:Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.
pelu5 escribió:Hola,Ayer lo pille y despues de jugar 5 horas no me engancha aun,muy aburrido me parece hasta el momento y la paleta de colores se me hace repetitiva y en ocasiones molesta incluso,no se esperaba otra cosa,seguire jugando un poco mas a ver,pero mucho tendria que cambiar el juego para engancharme un poco.seguramente no sea malo pero este juego no es para mi.
NecroCorpse escribió:
caritas_voeckler escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de instalar tecnologias. Hay que poner las de la misma clase juntas porque si no lo haces no funciona? Se multiplican? Como va