No Man’s Sky

berru_12_ escribió:
ros escribió:Una duda chicos, ¿los botones L1 y R1 tienen alguna función?
Es que quiero remapear los controles desde los ajustes de PS4 quitando el escáner y correr de L3 y R3 pues son los controles que más uso y me repatea estar escuchando cada dos segundos el "click" de los L3 y R3. Creo que L1 servía para golpear y como apenas lo uso, lo pasaría al L3, por ejemplo.

Gracias de antemano.

R1 golpear (no se si para algo mas) y el L1 es para las granadas.

Ok, perfecto. Muchísimas gracias. Pasaré pues R1 a R3 y L1 a R3 y viceversa.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:¿Carne de PC?. Joder, no sé que PS4 tendré yo pero con lo que nos tienen acostumbrados esta generación, estando un equipo pequeñísimo detrás de él, lo que abarca y demas, lo veo bastante bien optimizado.

Con todos mis respetos, si tengo que gastarme lo que todos sabemos para jugar a un NMS, me desalo. Seguro que vía parche irá mejorando, ya han anunciado que en el siguiente corregirán el aliasing y demás, y que con la salida de la Neo, habrá muchísimas mejoras, pero tal y como está hoy, es perfectamente disfrutable.

A NMS se le puede criticar muchas cosas y esas cosas estarán también en su versión PC y en su versión Neo, así que no creo que sea carne de nada más que quemar muchísimas horas de nuestra vida.

Bueno, piensa que si no lo han capado expresamente (talonario por parte de Sony), NMS en PC podría ir a más de 60FPS, ver las cosas de más lejos, creación del mapeado instantánea dependiendo de tu CPU etc... puede ser una experiencia totalmente distinta.

Yo tengo PS4 pero me he decantado para el PC por esas razones. Ya que voy a darle muchas horas, quiero jugarlo a 1440p 60FPS+ y que todo me popee instantáneamente, sin ver cómo se va generando el mapa.

PS4 está muy bien en cuanto a hardware, pero no puede competir con un buen PC, y por eso NMS debería ser otra historia en PC. A no ser, repito, que Sony haya pagado lo suficiente como para que lo capen gráficamente para PC. En ese caso tendremos que rezar para mods que desbloqueen el capado que impongan.
Espero que Hello Games no se haya dejado vender, pero a veces es difícil resistirse a ciertas cantidades de dinero.
@berru_12_ núnca lo he hecho pero creo que si lo cambias, es para todos los juegos. Si apagas la consola creo que te los mantiene con los cambios hechos. Si sólo jugamos ahora al NMS está bien hasta que nos permitan remapear en el juego, pero si jugamos a otros, cuando lo vayamos a hacer tenemos que volver a los ajustes del mapeo y dejarlos como antes.
hay algún modo de seguir/conseguir la antimateria?

No encuentro por ningun lado, dicen que lapriemra te la da un alienigena , peor no e encontrado ninguno que me la de.
berru_12_ escribió:
Es que quiero remapear los controles desde los ajustes de PS4 quitando el escáner y correr de L3 y R3 pues son los controles que más uso y me repatea estar escuchando cada dos segundos el "click" de los L3 y R3. Creo que L1 servía para golpear y como apenas lo uso, lo pasaría al L3, por ejemplo.

Gracias de antemano.

Si remapeas es para todos los juegos? o se puede solo para este? me interesa cambiar algunas cosillas tambien. No puedo con lo de correr con el R3

y en el espacio L1+R1 a la vez es el hiperturbo
Una duda ahora que os leo el tema de R3 y L3... como carajos los cambio?? En el menú de controles no se como se cambian y no me apaño así
berru_12_ escribió:
The Prophet escribió:Me fui de pateada por un planeta radioactivo y estoy lejisimos de la nave, pero lejos. Solo en los puestos de comercio se puede llamar a la susodicha? Porque me da una pereza tremenda volver.

Y repito, todo genial, pero el inventario es una puta mierda. Aun asi, para gestionarlo mejor y no ir con el lleno siempre recoged lo justo que necesiteis en ese momento sin que ocupe muchos huecos y no hagais acopio de todo, es menos frustrante.

Pd. Yo he encontrado 2 multiherramientas diferentes. Asi que haberlas, las hay.

Te diria que si, solo en los puestos, pero no llevo tanto como para confirmartelo, a ver si alguien lo resuelve.

El inventario esta genial, que luego todos acabamos con sindrome de diogenes [360º] luego lo vas aumentando, y cuando tengas una nave mas grande pues menos problemas tendras para guardar cosas.
De todas formas yo hago al reves que tu, pillo todo lo que pueda y mas, luego en los puestos vendo los materiales y listo, los materiales son faciles de conseguir (el tamio9 me cuesta mas encontrarlo) y el dinero es mas dificil, asi que pilla de todo y vende. Me quedo con lo basico para recargar, el resto puerta.

Si, tambien es una opcion. Ya depende de la intencion en ese momento. Si vas de pateada y descubrir mejor llevar y recoger lo justo para la supervivencia, si te quedas cerca de una base con tienda pues te pones un rato a farmear cerquita y a vender.

La verdad es que el juego te invita a evitar la diogenes y la gestion de la mochila es importante. Pero el inventario esta mal planteado/Organizad, aunque al final uno se acostumbre.

Voy a hacerme con carbono y zinc y me vuelvo a la nave, que tengo una hora de reloj de viaje xdxd
@CASTIGADOR Segun Sony no habra juegos exclusivos. ni tampoco dejara que la Neo tenga funciones especiales respecto a la basica a nivel jugable.
@bekku en el juego no se puede. Tienes que hacerlo desde el menú de la PS4, busca por ahí en ajustes, dispositivos, te saldrá la opción de remapear los controles. Pero ojo, es para todos los juegos, si luego quieres jugar a otro, te toca cambiarlos nuevamente.
ros escribió:¿Carne de PC?. Joder, no sé que PS4 tendré yo pero con lo que nos tienen acostumbrados esta generación, estando un equipo pequeñísimo detrás de él, lo que abarca y demas, lo veo bastante bien optimizado.

Con todos mis respetos, si tengo que gastarme lo que todos sabemos para jugar a un NMS, me desalo. Seguro que vía parche irá mejorando, ya han anunciado que en el siguiente corregirán el aliasing y demás, y que con la salida de la Neo, habrá muchísimas mejoras, pero tal y como está hoy, es perfectamente disfrutable.

A NMS se le puede criticar muchas cosas y esas cosas estarán también en su versión PC y en su versión Neo, así que no creo que sea carne de nada más que quemar muchísimas horas de nuestra vida.

No sólo es mayor potencia del PC, son las otras cosas:

1. Comunidad mod. Que yo sepa en PS4 no se pueden meter mod a los juegos.

2. La comunidad de PC tiene callo con este tipo de juegos. Si hay suficiente gente que le guste seguirán en el juego por mucho tiempo. La comunidad de PS4 es más de juegos inmediatos con acción vertiginosa.

Por estas razones el juego es más carne de PC, no quita esto que si hay una comunidad en PS4 que le guste el juego una vez llegado al centro de la galaxia se siga jugando.

Ennor escribió:@CASTIGADOR Segun Sony no habra juegos exclusivos. ni tampoco dejara que la Neo tenga funciones especiales respecto a la basica a nivel jugable.

Rendirá más, mejor procesador mejor gráfica. Es una consola creada para hacer funcionar correctamente las gafas RV.
berru_12_ escribió:Jaja, pues tio eso o es mala suerte o no pierdes tiempo investigando, aún no he salido del segundo planeta y la multiherramienta la he cambiado como 3 veces, rechazando otras cuantas que no merecian.

¿Dónde sueles encontrarlas? Llevo unas 10 horas, todavía no he salido de mi sistema, investigo bastante (interrogaciones verdes también) y sigo con la multi de inicio. Si recuerdas más o menos en qué tipo de lugar sueles verlas puedo intentar buscarlos mediante baliza, a ver si tengo suerte. Tengo como 10 mejoras, alguna de nivel 5, y no puedo meter ninguna más por la falta de espacio. Me urge cambiarla ya [+risas]
@ros Ok muchas gracias. Entonces creo que se va a quedar como esta.

Saludos
Ayer por fin pude catarlo, 3/4 horas por la tarde, de momento 0 cuelgues.
No salí del planeta inicial, sobre el 60% descubierto, genial el que me ha 'tocado', precioso es poco, mucha vegetación, fauna no estaba mal, ninguno agresivo de momento y bastante escurridizos, y pocos centinelas. No hay mar en principio o aún no lo he visto y tiene como unas 'raíces' gigantes que atraviesan la superficie y bastantes cuevas naturales muy coloridas. Llevo como 20/25 palabras aprendidas del idioma 'klingon', compré una multiherramienta nueva con +2 espacios y tal, y he tenido opción de cambiar mi nave por otras pero se me iba de presupuesto.
Este planeta quiero hacerlo al 100% por ser el primero pero creo que en el resto no indagaré tanto o sino el juego se me hará eterno y a la larga puede que me aburra como ya me ha pasado en Oblivion, Witcher y similares que te lías te lías haciendo secundarias e investigando el mundo, salen otros juegos nuevos y los aparcas y luego cuesta volver.
Al principio es algo confuso, pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Aprendí a las malas por ponerme a 'minar' cerca de un centinela que llamó a sus colegas y no me mataron de chiripa apenas a los 5min de juego xD

Recomendaciones
No os alejéis demasiado de la nave, mejor quizás explorar, ir a por ella, volar hasta otra zona y explorar por allí. Sino ya casi es mejor que sigas pateando hasta encontrar alguna estación donde puedas llamarla y que venga, pero puede que no haya ninguna y te toque andar minutos y minutos hacia ella. Que serán más por que por el camino te 'lías' y crafteas o vas a otros puntos de interés jejej
Al rastrear y demás que aparecen los iconos de sitios de interés, si dejas el puntero marcando icono te dice el tiempo estimado hasta llegar, me ha parecido genial. Elegid los cercanos y si es mucho pues pilláis la nave.
No hace falta dejar pulsado R3 para correr, le dais una vez mientras andáis y sigue 'activo' hasta que te canses o le des otra vez para ir andando.
No recolectéis en plan 'Diógenes', si veis material raro si, o si necesitáis créditos, pero los minerales parecen abundantes.
Cada cual que juegue como quiera pero creo que la gracia es visitar el mayor número de planetas e ir viendo lo que nos depara la 'fórmula procedural', no os quedéis más de lo necesario en un planeta u os podría cansar.

Dudas
Los objetos que salen como verde la descripción entiendo que es para venderlos, no? O se puede hacer otra cosa con ellos?
Graba auto en las bases, al salir de la nave, etc.. Cuando quieres quitar el juego solo está la opción de cerrar la aplicación o hay otra forma? En otros juegos doy opciones-menú principal y luego hay ya me salgo pero este al no tener un menú de inicio.. le doy a opciones y luego lo cierro.

Poco más de momento, (y menos mal que menudo tocho que he soltado), me ha parecido un juego muy interesante y algo distinto a lo que ofrecen otros. El que no esté seguro que se lo alquile un fin de semana y despeja dudas, no es un juego para 'todos'.

PD: Que les gusta el carbono a los 'seres inteligentes', como las chucherías a los niños :D.
vale e conseguido ya el combustible ( célula de curvatura) del hiperturbo, con tanio9 y antimateria.

Pero no veo como crear el hiperturbo, tengo que pillar una nave que ya lo tenga o como se crea?
@Parry
Yo las encontre en algun puesto de estos de mando, la tenia puesta en la pared, y me ofrecieron cambiarla por 30.000 con 7 huecos, era la primera que encuentro,supongo que a lo mejor es un poco de suerte,
Habra que patearse el planeta para encontrarla jaja
Kurosawa42 escribió:
harryhaller escribió:
el dudu escribió:Pues ya llevo 30 saltos X-D y me he metido en un agujero negro, no sé si estaré cerca del centro, pero no creo que me quede mucho, he tenido una sesión de 6 horas o más en la que no me ha craseado nada. Esperemos que siga así, el juego me esta gustando, pero una vez has visto como es la mécania, es muy repetitiva, y todo se repite, aunque sea distinto, en el fondo es lo mismo.

Veremos como lo cuidan y si le añaden cosas, me gustaría tener una base, o una habitacion en las estaciones que sea mia,o poder comprarla o alquilarla, para guardar cosas y que compartan armarios a lo resident evil.

Otro que no sabe qué juego ha comprado...que pase el siguiente...

No se en este caso sera asi ,pero que razon tienes, la de gente que hay que no tiene ni idea de lo que compra pero ni puñetera idea nada que es para la "Play ( Ps4 ) como mola jo" " Es exclusivo debe ser lo mas, jugare con los compis que juego al call of duty guaaa " jejem debe ser asi porque si no lo entiendo ; Menos fanboy, menos chorradas de esas y mas informarse/ saber que te compras.
Por cierto estoy con lo del motor de curvatura para activarlo, la sustancia/elemento lo tengo ( No recuerdo el nombre ) pero el otro objeto/artefacto que necesito no lo tengo ni se donde buscarlo, ayer estaba zombie de sueño,seria eso jeje, haber si me aclaro.
Saludos.

No se que tendrá que ver eso, con lo que yo he dicho. Si quiero que tenga eso porque creo que el juego lo necesita , porque no puedo decirlo? Que no se el juego que he comprado? ahora tengo que saber como es el juego antes de comprarlo? no puedo descubrirlo por mi cuenta?

Eso en el supuesto caso de que no supiera como iba a ser el juego, pero lo sabía, y hay cosas que se pueden mejorar, y lo de las bases ya han dicho que lo van a poner, así que dejar de decir gilipolleces y de ir de entendidos de mierda que luego os sacan los colores.
ivanpowerade escribió:@Parry
Yo las encontre en algun puesto de estos de mando, la tenia puesta en la pared, y me ofrecieron cambiarla por 30.000 con 7 huecos, era la primera que encuentro,supongo que a lo mejor es un poco de suerte,

Eso parece. Seguiré buscando, qué remedio [carcajad] a ver si hoy me pongo a buscar refugios como un condenado y encuentro alguna.

Ayer entré en el tercer planeta de mi sistema de inicio y tachán... Montañas de oro por doquier. Aquí me quedo hasta que tenga unos 2.000.000 de créditos, que quiero nueva nave [amor]

el dudu escribió:No se que tendrá que ver eso, con lo que yo he dicho. Si quiero que tenga eso porque creo que el juego lo necesita , porque no puedo decirlo? Que no se el juego que he comprado? ahora tengo que saber como es el juego antes de comprarlo? no puedo descubrirlo por mi cuenta?

Eso en el supuesto caso de que no supiera como iba a ser el juego, pero lo sabía, y hay cosas que se pueden mejorar, y lo de las bases ya han dicho que lo van a poner, así que dejar de decir gilipolleces y de ir de entendidos de mierda que luego os sacan los colores.

Ni caso, los que no saben de lo que hablan son ellos. "La próxima actualización (todavía sin fecha ni nada parecido) queremos que añada la posibilidad de construir bases en planetas y de que podamos poseer grandes naves de carga o combate. Queremos que puedas ser dueño de una de ellas y que puedas entrar en su interior…”.

Fuente.
Salvando las diferencias de género y demás me pasa con este juego lo mismo que con el ZombiU en su momento en WiiU. Lo flipaba en casa jugándolo pero más aún cuando entraba a los foros y veía a la gente despotricar de él [flipa]
Kleshk escribió:
berru_12_ escribió:

Gracias de antemano.

Si remapeas es para todos los juegos? o se puede solo para este? me interesa cambiar algunas cosillas tambien. No puedo con lo de correr con el R3

y en el espacio L1+R1 a la vez es el hiperturbo

Cierto, se me había pasado, asi que @ros, ten cuidado que remapeando igual la lias mas.

Asi es, yo las he encontrado en los puestos, suelen estar nada mas entrar en un panel a la derecha, primero te da opcion a compararla y luego si eso la compras.
Lo extraño que he visto es que en un puesto me ofrecian un arma mejorada pero exactamente como la que tenía, no se supone que son generadas como el resto del juego?
Otro fallo que he visto en el arma que llevo ahora es que al marcar rayos, arriba a la derecha me lo marca bien pero en el arma me marca para recolectar y viceversa. Un fallo tonto pero bueno.
yakumo_fujii escribió:Este juego necesita urgentemente realidad virtual, el no tenerlo me tira a no jugarlo de momento, espero que se molesten en implementarlo.

Creo que es un juego ideal para implementarlo con VR, relajado, con paisajes magníficos y variados,..ojalá lo saquen en un futuro próximo. De hecho los desarrolladores en su día llegaron a probar el juego con las Oculus.
Matchless escribió:Ayer por fin pude catarlo, 3/4 horas por la tarde, de momento 0 cuelgues.
No salí del planeta inicial, sobre el 60% descubierto, genial el que me ha 'tocado', precioso es poco, mucha vegetación, fauna no estaba mal, ninguno agresivo de momento y bastante escurridizos, y pocos centinelas. No hay mar en principio o aún no lo he visto y tiene como unas 'raíces' gigantes que atraviesan la superficie y bastantes cuevas naturales muy coloridas. Llevo como 20/25 palabras aprendidas del idioma 'klingon', compré una multiherramienta nueva con +2 espacios y tal, y he tenido opción de cambiar mi nave por otras pero se me iba de presupuesto.
Este planeta quiero hacerlo al 100% por ser el primero pero creo que en el resto no indagaré tanto o sino el juego se me hará eterno y a la larga puede que me aburra como ya me ha pasado en Oblivion, Witcher y similares que te lías te lías haciendo secundarias e investigando el mundo, salen otros juegos nuevos y los aparcas y luego cuesta volver.
Al principio es algo confuso, pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. Aprendí a las malas por ponerme a 'minar' cerca de un centinela que llamó a sus colegas y no me mataron de chiripa apenas a los 5min de juego xD

Recomendaciones
No os alejéis demasiado de la nave, mejor quizás explorar, ir a por ella, volar hasta otra zona y explorar por allí. Sino ya casi es mejor que sigas pateando hasta encontrar alguna estación donde puedas llamarla y que venga, pero puede que no haya ninguna y te toque andar minutos y minutos hacia ella. Que serán más por que por el camino te 'lías' y crafteas o vas a otros puntos de interés jejej
Al rastrear y demás que aparecen los iconos de sitios de interés, si dejas el puntero marcando icono te dice el tiempo estimado hasta llegar, me ha parecido genial. Elegid los cercanos y si es mucho pues pilláis la nave.
No hace falta dejar pulsado R3 para correr, le dais una vez mientras andáis y sigue 'activo' hasta que te canses o le des otra vez para ir andando.
No recolectéis en plan 'Diógenes', si veis material raro si, o si necesitáis créditos, pero los minerales parecen abundantes.
Cada cual que juegue como quiera pero creo que la gracia es visitar el mayor número de planetas e ir viendo lo que nos depara la 'fórmula procedural', no os quedéis más de lo necesario en un planeta u os podría cansar.

Dudas
Los objetos que salen como verde la descripción entiendo que es para venderlos, no? O se puede hacer otra cosa con ellos?
Graba auto en las bases, al salir de la nave, etc.. Cuando quieres quitar el juego solo está la opción de cerrar la aplicación o hay otra forma? En otros juegos doy opciones-menú principal y luego hay ya me salgo pero este al no tener un menú de inicio.. le doy a opciones y luego lo cierro.

Poco más de momento, (y menos mal que menudo tocho que he soltado), me ha parecido un juego muy interesante y algo distinto a lo que ofrecen otros. El que no esté seguro que se lo alquile un fin de semana y despeja dudas, no es un juego para 'todos'.

PD: Que les gusta el carbono a los 'seres inteligentes', como las chucherías a los niños :D.

Este el unos de los post que me ha hecho decidirme por comprrme el juego. Bein explicado y conciso.

Gracias
Lo que seria ideal es que implementen un modo foto o algo asi. Menudas vistas me estoy encontrando, y eso que llevo solo 2 planetas (eso si, al 100%).

Ah, el que se quejaba (no recuerdo kien era) que los idiomas al saltar a otro sistema no valen para nada... lo dudo, tal vez no te sirva para ese sistema, pero recuerda que el juego es enorme, seguramente mas adelante en otro sistema te vuelva a valer. Lo veo interesante para responder a las preguntas de forma correcta, que suelen dar buenas mejoras.
Chariott escribió:
yakumo_fujii escribió:Este juego necesita urgentemente realidad virtual, el no tenerlo me tira a no jugarlo de momento, espero que se molesten en implementarlo.

Creo que es un juego ideal para implementarlo con VR, relajado, con paisajes magníficos y variados,..ojalá lo saquen en un futuro próximo. De hecho los desarrolladores en su día llegaron a probar el juego con las Oculus.

Eso es lo que yo he pensado, jugarlo con VR deberia ser la hostia la verdad
A ver si solucionan ya lo de los cuelgues, ayer tuve mi segundo... por suerte me importó poco porque fue justo después de morir.
A mi no me está defraudando en absoluto. Los paisajes son maravillosos, la variedad es buena, y veo muchísimos incentivos para seguir avanzando. Llevaré como unas 8-10 horas y siento que me falta muchísimos viaje hasta el centro. Tengo ganas de ver agujeros negros, mejorar mi equipamiento, entenderme más con los aliens, ver los cambios en la generación de criaturas (espero ver algunas realmente gigantes, por ejemplo). Bajo el agua aun no he visto casi nada, también resulta intrigante pensar qué cambios supondrá cuando viajemos a otra galaxia...etc.
El sonido... brutal, la música y el ambiente son procedurales pero quedan de maravilla, sientes las condiciones del ecosistema perfectamente, los ruidos de los animales no paran de sorprender.
Es un no parar, un vicio. Piensas que has jugado 1 hora, miras el reloj y llevas 3 o 4... es muy inmersivo. Estos de Hello Games son unos genios.
Parry escribió:

Eso parece. Seguiré buscando, qué remedio [carcajad] a ver si hoy me pongo a buscar refugios como un condenado y encuentro alguna.

Ayer entré en el tercer planeta de mi sistema de inicio y tachán... Montañas de oro por doquier. Aquí me quedo hasta que tenga unos 2.000.000 de créditos, que quiero nueva nave [amor]

el dudu escribió:No se que tendrá que ver eso, con lo que yo he dicho. Si quiero que tenga eso porque creo que el juego lo necesita , porque no puedo decirlo? Que no se el juego que he comprado? ahora tengo que saber como es el juego antes de comprarlo? no puedo descubrirlo por mi cuenta?

Ni caso, los que no saben de lo que hablan son ellos. "La próxima actualización (todavía sin fecha ni nada parecido) queremos que añada la posibilidad de construir bases en planetas y de que podamos poseer grandes naves de carga o combate. Queremos que puedas ser dueño de una de ellas y que puedas entrar en su interior…”.

Fuente.

Lo que esta claro que es verano/agosto jeje y eso irrita al personal porque si no no lo entiendo.Respondo por alusiones, si en vez de ser tan lanzados algunos leyerais bien ...Yo he dicho " Que no sabia seria tu caso" Asi que a partir de ahi..Luego despotricar, decir que uno no sabe de lo que habla...Ademas el otro compañero apoyandose en que como van actualizar en el futuro el poder hacer bases,las naves..¿ Eso tiene que ver que yo no tenga ni idea ? ¿Cambia el tipo de juego que es por ello ? Que yo sepa ni lo convierte en un FPS, ni en un multijugador, ni en MMO, sigue siendo lo mismo- Por supuesto cada uno compra como le da la gana, yo prefiero saber que voy a comprar, es tan respetable como no saberlo.Creo que es interesante debatir sin decir que el otro no tiene ni idea o despotricar,que decimos gilipolleces...Simplemente porque no es tu punto de vista.
Lo repito, mi punto de vista:
1-Si te gustan peliculas como interstellar, odisea en el espacio...compralo.
2-Si buscas algo frenetico...no lo compres.
3-Si no te gusta la exploracion, un juego pausado, no lo compres.
4-Si buscas un multi,MMO no lo compres.

Saludos y que lo disfruteis, a quien le guste, si no a otra cosa que juegos hay para todos los gustos. ;-).
@berru_12_ Vaaaale. Gracias. Yo lo intento y si no cuadra pues vuelvo pero prefiero tener lo del hiperturbo en el L3 y R3.
Tengo reparar el hiperturbo de mi nave pero no encuentro la forma de construir una de las dos cosas que piden, la otra es un mineral que ya encontré...
Alguien me ayuda

A propósito, juegazo [flipa]
Yo quiero que implementen una forma para llamar a la nave, en plan the witcher con Roach.

Hay veces que se me va explorando y cuando me doy cuenta "7 minutos" para llegar a la nave. Se que hay sitios para llamar a la nave pero no son muy abundantes.
MONTALVO escribió:
Matchless escribió:Ayer por fin pude catarlo, 3/4 horas por la tarde, de momento 0 cuelgues.

Recomendaciones

Dudas

Este el unos de los post que me ha hecho decidirme por comprrme el juego. Bein explicado y conciso.

Gracias

Genial compañero, espero que lo disfrutes, ya nos contarás [beer]
Como veis el porcentaje de cada planeta? :-?
Sr_DeKu escribió:Como veis el porcentaje de cada planeta? :-?

Options y debajo de los lugares y animales te sale el porcentaje.

Los del PC que no aburran, ya sabemos que un PC va a 300 fps.

Saludos.
Una pregunta en los planetas hay unos puntos blancos que ponen 1/1 o 0/3 o lo que sea según los tengas desbloqueados. Estoy a punto de descubrir todas las especies de mi primer planeta pero me falta encontrar esos dos puntos blancos que no sé si son puntos de interés o que. Alguien sabe como encontrarlos o que indican exactamente? Gracias
una preguntita. Cómo sabéis a qué afectan las mejoras de la herramienta? Es que en la descripción de la mejora da a entender que las 2 son para poder excavar mejor, pero el simbolo de +1 que sale al lado de cada mejora es diferente...
A ver si alguno sabe. Llevo 24 horas atascado en intentar entrar en una base bajo el agua. Ni puertas, ni paredes destructibles, ni botones, ni las cuevas me llevan a el. El juego me pide que entre y el escáner me confirma que hay cosas dentro. ¡¡¡¡¿Cómo c*** entro?!!!!
bekku escribió:Una duda ahora que os leo el tema de R3 y L3... como carajos los cambio?? En el menú de controles no se como se cambian y no me apaño así

En el juego no puedes.
Tienes que irte a ajustes de la ps4, accesibilidad y ahi cambiarlos. Se hace en un segundo y para mi es IMPRESCINDIBLE hacerlo. A quien se le ocurriría poner los botones así ¬_¬
¡Una pegatina esconde la contraportada original donde se indica el caracter online del juego!

Fuente 3dJuegos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ine-en-la/
ros escribió:

Coño.

Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.

Quiza en unos meses si le meten contenido que no sea picar piedra aun llegue al 7 de nota, pero como se ve ya se estan llevando palos ese analisis de jugadores reales que como mucho le ponen un 5 (la nota de metacritic, y aun siendo generosa ya que es de 48)
Un juegazo. Llevo unas 6 horas jugando y fantástico.
Acabo de llegar a mi segundo planeta, en este caso un planeta radiactivo. Mi planeta natal era helado.
las diferencias entre los planetas,pese a estar en el mismo sistema solar son enormes. Para empezar, mi segundo planeta, Sa Pobla, tiene mares, pero son tan acidos que solo algunas plantas pueden vivir en ellos.
Flora y fauna totalmente distintos, en mi planeta natal partian desde la base de que tenían 6 patas y eran bajos y alargados, en el segundo son bípedos los herbívoros y cuadripedos los carnívoros. Estos últimos son unas fieras, tuve que matar a dos para defenderme.
Las plantas igual, en mi planeta natal, el helado, las plantas eran muy bonitas, en el acido son mas feúchas, la verdad, y exageradamente enormes!
El primer planeta era parecido al nuestro, el segundo se parece al de una de esas pelis de ciencia ficción, todo con puentes naturales, tuneles, roca rojiza, animales esperpénticos, plantas monstruosas...

Por lo que yo veo, el juego , hasta ahora, trata de ir pateando el planeta, descubriendo tecnología para mejorar tu equipo y nave para poder, en principio, viajar por el sistema solar, consiguiendo pases para abrir compuertas, aprender el idioma de los aliens para conseguir mejores comercios o recompensas, y de paso escanear los animales y plantas para conseguir algo de dinero.

Lo mejor? nunca sabes que habrá en esa cueva o pequeño bosque. Y si en dos planetas la diversidad y diferencia son tangrandes me muero de ganas de ver el resto!
NecroCorpse escribió:
ros escribió:

Coño.

Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.

Quiza en unos meses si le meten contenido que no sea picar piedra aun llegue al 7 de nota, pero como se ve ya se estan llevando palos ese analisis de jugadores reales que como mucho le ponen un 5 (la nota de metacritic, y aun siendo generosa ya que es de 48)

Con todos tus intentos de trolear al juego anteriores de los cuales la mayoria ni se sostenian parece que estabas acampandote el foro en cuanto alguna review saliera a la luz con buena nota para echarla por tierra xD si es que se te ve venir el plumero.
¿Metacritic? Ya sabemos todos como va de criterio las notas de usuarios en esa pagina xD sobre todo de los que tienen controversia.
Hola,Ayer lo pille y despues de jugar 5 horas no me engancha aun,muy aburrido me parece hasta el momento y la paleta de colores se me hace repetitiva y en ocasiones molesta incluso,no se esperaba otra cosa,seguire jugando un poco mas a ver,pero mucho tendria que cambiar el juego para engancharme un poco.seguramente no sea malo pero este juego no es para mi.
NecroCorpse escribió:
ros escribió:

Coño.

Ign: La experiencia de la supervivencia y la exploración puede hacerse repetitiva, es más, se hará repetitiva como en cualquier otro juego de supervivencia porque la repetición es, intrínsecamente, definitoria dentro del propio género.
NecroCorpse escribió:Si bueno, diciendo 20 veces la palabra repetitivo y le cascan un 9 , absurdo cuanto menos.

Apoyar tu argumento con la nota media de usuarios de Metacritic no es muy acertado [+risas] Hay desde ceros rotundos, a plenos dieces, y este juego no es ni lo uno ni lo otro. Eso es 'zona de guerra fanboyista' desde hace mucho tiempo.
pelu5 escribió:Hola,Ayer lo pille y despues de jugar 5 horas no me engancha aun,muy aburrido me parece hasta el momento y la paleta de colores se me hace repetitiva y en ocasiones molesta incluso,no se esperaba otra cosa,seguire jugando un poco mas a ver,pero mucho tendria que cambiar el juego para engancharme un poco.seguramente no sea malo pero este juego no es para mi.

Puede que no sea tu tipo de juego si se te hace repetitivo tan pronto....mi opinión, solo es una idea e? es que si no estais seguros de que os vaya a gustar esperéis y lo alquiléis unos días.
Yo suelo hacerlo cuando un juego es carillo y no se si me gustara o no pero me apetece probarlo.

A mi hermano por ejemplo, que solo juega a shooters o a juegos tipo de conducción, etc, este juego no le gusta, le parece aburrido.

A mi me pasa al revés, sus juegos me parecen un tostón, pero este me encanta.
Que se hara repetitivo? bueno, a dia de hoy con todos los juegos que he probado y pasado: mtgV, The witcher, far cry me queda poquito, heavy rain, beyond, los únicos que no se me han hecho repetitivos son TLOU, y until dawn.
Asi que lo de que se haga repetitivo a las 40 horas es una pega de casi todos los juegos, aun asi mientras disfrutes de el no le veo pega.
Alguien sabe como funciona el sistema de instalar tecnologias. Hay que poner las de la misma clase juntas porque si no lo haces no funciona? Se multiplican? Como va
NecroCorpse escribió:
ros escribió:

Coño.

Mira que normalmente suelo pasar de cosas así pero lo más repetitivo y cansino que se me está haciendo en NMS es entrar en cualquier hilo del mismo y oirte la misma cantinela una y otra vez, una y otra vez y sin necesidad de multiherramienta.
Maravilla de juego, mientras más juegas más detalles descubres y más ganas te da de seguir

¿Hay forma de saber elnúmero de horas jugadas?

@NecroCorpse para repetitivo tú, eh? xD
caritas_voeckler escribió:Alguien sabe como funciona el sistema de instalar tecnologias. Hay que poner las de la misma clase juntas porque si no lo haces no funciona? Se multiplican? Como va

Yo solo he creado la otra pistola de disparar laser, con el triangulo las cambio, para extraer uso la de extracción y de mientras llevo la de disparar, que en este planeta que estoy los carnívoros están locos.
Lo que hice fue irme a donde esta la pistola, clicar en un hueco libre y ver que necesitaba. Busque lo que necesitaba, que por suerte estaba en el primer planeta, y luego fui otra vez al inventario de la pistola, clique en una casilla vacia, le di a cuadrado y cree la segunda pistola, mas efectiva para atacar, o defenderte.
13962 respuestas