No Man’s Sky

Bueno aqui teneis sobre todo para los que empezáis el juego, he encontrado esta pequeñia guia de Ores, donde buscar mas o menos cada ore del juego: http://www.gamespot.com/articles/no-mans-sky-elements-and-resources-guide/1100-6442496/

A mi me esta ayudando bastante, al menos sabras por donde buscar determinado ore. Y por cierto llevare unas 5/6h de juego y 0 cuelgues, toco madera como dicen por aqui jajaja. Supongo que sera en determinadas galaxias que hay una generacion fallida y ala cuelgue... esperemos que lo solucionen =)
sieg89 escribió:buenas!

estoy ampliando el inventario mío y en cuanto llegue a casa me compro una nave mejor con mis 500.000 dineritos pero...

Acostumbrado a otros juegos como EVE, hecho de menos un sitio donde dejar cargo. Que a lo mejor está y no me he dado cuenta pero, me molaría poder dejar en una estación mil cosillas para cuando lo necesite. pero inventarios separados, que tuviese que ir y a por ello de nuevo.

hay algo así o parecido? como grinder necesito más espacio xD

No hay eso. Tienes que ampliar la capacidad del traje. Que se pueden poner muchos espacios con el tiempo. Y las naves más caras también tienes más espacios. Pero valen millones.

Yo creo que en este juego hay que vender casi todo y luego ya con el dinero haces lo que quieras. Sólo llevar encima lo que vayas necesitando. Por lo menos al principio.
@leptina

Ehhh¡¡ en el battlefield son de papel asi que con la honda me los podre cargar jajajaja

Ya fuera de coñas el juego esta muy bien, lo estoy pasando muy bien a pesar de los centinelas que no me dejan.

Los que hablan de repetitivo claro el call of fruty, no es repetitivo mira un objetivo lo mato, mira otro objetivo lo mato mira otro lo mato y solo se trata de ir a de A - B curiosamente si objetivos si..

El Fifa y el Pro (pan y circo) objetivo meter goles o si que diferencia y no es repetitivo no... llegar a la porteria tirar y siempre tienes 2 posibilidades siempre fallas o gol..

Sonic y Mario maravilla ehh repetitivo nooo que va, llegas de A-B y se acabo.... a claro es que puedes saltaar mas alto y cogerte unos disfraces eh como cambia el juego....

Saga Diablo : matas llenas inventario al pueblo a vender, matas llenas inventario otra vez al pueblo a vender.... oh pero puedes subir de nivel ehh, como cambia la cosa pasas del 1 al 2...
sahaquielz escribió:

estoy ampliando el inventario mío y en cuanto llegue a casa me compro una nave mejor con mis 500.000 dineritos pero...

Acostumbrado a otros juegos como EVE, hecho de menos un sitio donde dejar cargo. Que a lo mejor está y no me he dado cuenta pero, me molaría poder dejar en una estación mil cosillas para cuando lo necesite. pero inventarios separados, que tuviese que ir y a por ello de nuevo.

No hay eso. Tienes que ampliar la capacidad del traje. Que se pueden poner muchos espacios con el tiempo. Y las naves más caras también tienes más espacios. Pero valen millones.

Yo creo que en este juego hay que vender casi todo y luego ya con el dinero haces lo que quieras. Sólo llevar encima lo que vayas necesitando. Por lo menos al principio.

pues a ser capitalista! por cierto, si mueres el dinero lo pierdes? que aun no he muerto (pero casi, malditos piratas espaciales)
@jondaime_sama

Cuando veas cualquier nave aterrizada te acercas y le das al cuadrado y puedes comprar y vender objetos y comprar la nave. Yo me pongo en una base de esas en las que hay 7 espacios para que aparquen naves y me pongo a ver las que van aterrizando hasta que alguna me viene bien para comprarla.

También puedes encontrar naves estrelladas por el suelo y las puedes cambiar por la tuya gratis. Pero tienes que repararle todos los mecanismos que están rotos.
pablod23es escribió:@leptina

Ehhh¡¡ en el battlefield son de papel asi que con la honda me los podre cargar jajajaja

Ya fuera de coñas el juego esta muy bien, lo estoy pasando muy bien a pesar de los centinelas que no me dejan.

Los que hablan de repetitivo claro el call of fruty, no es repetitivo mira un objetivo lo mato, mira otro objetivo lo mato mira otro lo mato y solo se trata de ir a de A - B curiosamente si objetivos si..

El Fifa y el Pro (pan y circo) objetivo meter goles o si que diferencia y no es repetitivo no... llegar a la porteria tirar y siempre tienes 2 posibilidades siempre fallas o gol..

Sonic y Mario maravilla ehh repetitivo nooo que va, llegas de A-B y se acabo.... a claro es que puedes saltaar mas alto y cogerte unos disfraces eh como cambia el juego....

Saga Diablo : matas llenas inventario al pueblo a vender, matas llenas inventario otra vez al pueblo a vender.... oh pero puedes subir de nivel ehh, como cambia la cosa pasas del 1 al 2...

AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Solrack escribió:Pero lo que nos vendieron por 60 euros está en fase alfa? En beta quizas? Ah! Que es una versión GOLD? Pues fijate como debe ser una versión GOLD para ser considerada como tal. Lo del online es secundario, pero los crasheos que está sufirendo la gente por ejemplo si es más serio. Aunque bueno, por lo visto es estúpido quejarse de ello porque como dices, acaba de salir...

De los crasheos no puedo hablar, pero parece ser más cuestión de hardware que del juego. Yo mi ps4 la compré hace menos de 5 meses y nunca me ha crasheado nada, incluso otros juegos que tienen crashes. Llevo probablemente más horas en el NMS que cualquier otro del foro porque no he parado de jugar, y cero crashes. El error específico sale en varios threads de otros foros como problemas del disco duro, de calentamiento, etc. Si se puede solucionar por software estoy seguro que sacaran parches de estabilidad. Como sabemos, son 12 personas y tampoco pueden permitirse un departamento de Test Q&A para el juego, las compañías AAA suelen tener decenas o cientos de personas en testeo activo con cada parche.

No lo sería si Sean saliera a decir explicitamente que se trata de un bug que correjirá en cuanto puedan. Pero salvo que me perdiera algo (que tambien puede ser ojo), lo único que dijo es que hay mucha gente y que habrá funciones online (porque necesito repetirme?).

Por eso puse el twit de sean [360º], que hace referencia a que algo pasa con los servers. Es este: https://twitter.com/NoMansSky/status/763127316927184897

En cuanto al hecho que lo lleve 12 personas sinceramente es irrelevante. Si decidieron pedir por el juego lo mismo que un estudio con cientos de personas es su problema. Pero luego no pueden quejarse de que la gente les exija como si fueran un estudio mayor. Quiza si el juego costara bastante menos, la gente sería tambien mucho más tolerante.

Es bastante relevante, de hecho. Los bugs que tiene alguna gente de crasheo es algo que no suele pasar con compañías mas grandes (que no sean ubisoft) simplemente porque pueden permitirse un equipo más grande de testeo, tienen ingenieros especializados en optimización de código, en optimizaciones de memoria, en muchas otras cosas.

Que el juego cueste mas o menos con respecto a las espectativas ya no ha dependido de HG, sony se ha pasado 3 pueblos hypeando un juego de nicho. Es un juego que, para la audiencia a la que se enfoca, vale cada céntimo del precio.

El precio de 60€ está pensado porque HG piensa soportar el juego con parches de contenido gratis, sin DLCs (por lo menos por ahora, a mi no me molestaría un DLC pagado si añadiera suficiente contenido).
soyunloko86 escribió:
pablod23es escribió:@leptina

AMEN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por no hablar de follar que es meter y sacar, meter y sacar tol rato así y esperando que no se te cuelgue el tema......puta bida!
Llevo unas 10 horas de juego y ya he descubierto un par de agujeros negros que me han acercado al centro de la galaxia unos 1000 años luz cada uno... ¿Alguien sabe si esa es la forma más rápida de viajar? ¿Existe una tecnología instalable en la nave mucho mejor que el hiperturbo que se recarga con células de curvatura?

Empecé aproximadamente a 172.000 años luz del centro y después de 10 horas me encuentro a 170.000... [facepalm]
Señores, hemos llegado a 10 millones de especies descubiertas colectivamente https://twitter.com/NoMansSky/status/763271670333370368 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
jondaime_sama escribió:Algo debo de estar haciendo mal, yo os invoco, oh gurús de EOL.

A ver si me explico. Llevo como 15 horas de juego, las 15 horas han consistido básicamente en conseguir antimateria para recargar el Hiper turbo y dar el salto al siguiente sistema para, una vez en ese nuevo sistema, volver a buscar lo necesario para hacer antimateria y dar otro salto y volver a buscar para volver a saltar... (Por supuesto por el camino he investigado por mi cuenta y tal y descubierto cositas, pero para que me entendáis). Si acudo a una llamada de emergencia a poco sean más de 3 naves enemigas me crujen en nada, todas las naves que veo (en las estaciones espaciales) quedan muuuuuuuuy lejos de mis posibilidades. Tampoco sé como mirar cuál es mi objetivo inmediato, ni cómo conseguir permisos ATLAS que piden en algunos sitios, vamos, no se absolutamente nada, solo saltar entre sistemas y recolectar materiales y dudo mucho que eso sea todo lo que tiene que ofrecer el juego.

¿Dónde compro armas?
¿Naves?
¿Objetivos?

Arrojadme un poco de luz, please.

Gracias!!!

Yo no he compardo ninguna nave. Son carisimos. Pero un planeta encontre una nave estrellada con mas huecos que el mio y lo arregle.
Las armas para la nave funciona igual qur la pistola. Tienes que ponerle los aumentos de armas, quitando espacio en la nave eso si. A mi tambien me crujen la mayoria de veces...ahora que le estoy cogiendo un poco mas el control ya casi no ke matan, pero reconozco que no es tan facil.
Y lo del atlas lo consegui siguiendo la senda del atlas, que a mi me marca con una linea azul en el mapa.
Llegue donde me marcaba y habia una gran nave (estrella de la muerte). Y dentro me dieron el pase y una piedra atlas.
¿Alguien sabe cual es la función de la piedra del Atlas? :-?

En cada sistema estelar hay una estación espacial igual a las demás... Probablemente al avanzar más en el juego nos den la posibilidad de tener una especie de habitación personal en estas estaciones espaciales idénticas. O puede que detrás de una de las puertas que pide el pase Atlas v3 haya una especie de almacén... No se si me explico
tito_henry escribió:
dragonl escribió:Una pregunta tonta xD, necesito cobre, ¿de donde se consigue? lo he conseguido anteriormente y ya no recuerdo donde... voy a tener que hacer fotos de todos los sitios donde se consigue X materiales jajajjaa

Yo el cobre lo he conseguido rápido en el espacio.
Las rocas pequeñas son de tamio9 y las rocas grandes son o de cobre o de indio.

Creo que ire al espacio mejor =), muchas gracias compañero!
Lo ponen bonito en la primera review... http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/

Viendo críticas de usuarios particulares y primeros vistazos a reviews extranjeras... el juego va a pagar caras algunas "mentiras" y la campaña salvaje de Sony.

Yo, personalmente, lo disfruto a veces, en otras me siento decepcionado por mis expectativas. Grandísimas ideas, pero a veces falla. Sinceramente, tras jugar estos días, de volver atrás en el tiempo no habría pagado 70 euros ni de coña. Estoy muy molesto con Sean, con Sony me da igual porque esos ya sé cómo funcionan y están su derecho.
N0rmandy3000 escribió:¿Alguien sabe cual es la función de la piedra del Atlas? :-?

Yo aun no tengo ni puta idea de lo que es una piedra del atlas! XDXD

Es una de las cosas que mas me está molando de este juego, y es que la experiencia de cada uno es radicalmente distinta a los demás, dependiendo siempre de donde caes y a donde vas, yo llevo ya unas cuantas horas, por ejemplo, he pillado antimateria muy rápido y he podido cargar el motor de curvatura sin problemas, a otro le ha costado horas y horas dar con la manera de hacerlo, en cambio, algunas cosas de las que habla la gente... no se de coño hablan.

Me tiene muy atrapado el lore de este juego, cada detalle te hace querer saber mas y mas... por ahora todo es muy difuso y casi todo son dudas, pero cada vez que encuentras algo o hablas con alguien que te da pistas sobre la historia del juego, es un puntazo y te hace querer seguir investigando mas.
N0rmandy3000 escribió:¿Alguien sabe cual es la función de la piedra del Atlas? :-?

Yo los he vendido.
Para los que solo hemos oido hablar del juego de que se trata de ir al centro de la galaxia... Que tal es el juego? Podeis hacerme un resumen del juego?

Gracias
Xerneas escribió:Lo ponen bonito en la primera review... http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/

Viendo críticas de usuarios particulares y primeros vistazos a reviews extranjeras... el juego va a pagar caras algunas "mentiras" y la campaña salvaje de Sony.

Yo, personalmente, lo disfruto a veces, en otras me siento decepcionado por mis expectativas. Grandísimas ideas, pero a veces falla. Sinceramente, tras jugar estos días, de volver atrás en el tiempo no habría pagado 70 euros ni de coña. Estoy muy molesto con Sean, con Sony me da igual porque esos ya sé cómo funcionan y están su derecho.

No es primera review, IGN le ha puesto un 9 en su versión española, por ejemplo.

Supongo que la opinión de la prensa se parecerá a la de los usuarios, muy polarizada, o lo odias o lo amas.

Está claro que te puede gustar o no, pero es un soplo de aire fresco en un mundo en el que, sobre todo últimamente, la falta de originalidad es uno de sus mayores problemas.
ark83 escribió:Yo no he compardo ninguna nave. Son carisimos. Pero un planeta encontre una nave estrellada con mas huecos que el mio y lo arregle.
Las armas para la nave funciona igual qur la pistola. Tienes que ponerle los aumentos de armas, quitando espacio en la nave eso si. A mi tambien me crujen la mayoria de veces...ahora que le estoy cogiendo un poco mas el control ya casi no ke matan, pero reconozco que no es tan facil.
Y lo del atlas lo consegui siguiendo la senda del atlas, que a mi me marca con una linea azul en el mapa.
Llegue donde me marcaba y habia una gran nave (estrella de la muerte). Y dentro me dieron el pase y una piedra atlas.

Mejor asi, que a algunos nos has jodido la sorpresa. Editalo por favor.
Vandroy escribió:
Xerneas escribió:Lo ponen bonito en la primera review... http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/

No es primera review, IGN le ha puesto un 9 en su versión española, por ejemplo.

Supongo que la opinión de la prensa se parecerá a la de los usuarios, muy polarizada, o lo odias o lo amas.

Está claro que te puede gustar o no, pero es un soplo de aire fresco en un mundo en el que, sobre todo últimamente, la falta de originalidad es uno de sus mayores problemas.

Pero es que original no es, bebe de muchos juegos, la manera de interactuar recuerda muy mucho a otros juegos, quizás demasiado. Aún así este juego me atrae bastante por que me encanta la temática y lo tengo comprado, pero hasta mañana no puedo darle :(
Hay que reconocer que el juego en el corto plazo es muy repetitivo, pero puedes tener tus propias aventuras espaciales. Yo la mía la estoy disfrutando al máximo.
Editado por vivi666. Razón: Spam
@Vandroy el dinero bajo manga hace muchísimo.
drkztan escribió:
Solrack escribió:Pero lo que nos vendieron por 60 euros está en fase alfa? En beta quizas? Ah! Que es una versión GOLD? Pues fijate como debe ser una versión GOLD para ser considerada como tal. Lo del online es secundario, pero los crasheos que está sufirendo la gente por ejemplo si es más serio. Aunque bueno, por lo visto es estúpido quejarse de ello porque como dices, acaba de salir...

De los crasheos no puedo hablar, pero parece ser más cuestión de hardware que del juego. Yo mi ps4 la compré hace menos de 5 meses y nunca me ha crasheado nada, incluso otros juegos que tienen crashes. Llevo probablemente más horas en el NMS que cualquier otro del foro porque no he parado de jugar, y cero crashes. El error específico sale en varios threads de otros foros como problemas del disco duro, de calentamiento, etc. Si se puede solucionar por software estoy seguro que sacaran parches de estabilidad. Como sabemos, son 12 personas y tampoco pueden permitirse un departamento de Test Q&A para el juego, las compañías AAA suelen tener decenas o cientos de personas en testeo activo con cada parche.

Lo tuyo es para flipar. Tienes excusa para todo. Que peta el juego? Nah, son las ps4 de la gente que no funcionan bien... Que es otra cosa? Es que son 12. En realidad nunca se les podrá reprochar nada a esta gente porque son 12. Pues nada em
No lo sería si Sean saliera a decir explicitamente que se trata de un bug que correjirá en cuanto puedan. Pero salvo que me perdiera algo (que tambien puede ser ojo), lo único que dijo es que hay mucha gente y que habrá funciones online (porque necesito repetirme?).

Por eso puse el twit de sean [360º], que hace referencia a que algo pasa con los servers. Es este: https://twitter.com/NoMansSky/status/763127316927184897

El tío soltó un twit en el que dice que los servidores están bien y tu de ahí sacas que ya está arreglado el bug y nos podemos encontrar de verdad? No estoy seguro de entenderte...

En cuanto al hecho que lo lleve 12 personas sinceramente es irrelevante. Si decidieron pedir por el juego lo mismo que un estudio con cientos de personas es su problema. Pero luego no pueden quejarse de que la gente les exija como si fueran un estudio mayor. Quiza si el juego costara bastante menos, la gente sería tambien mucho más tolerante.

Es bastante relevante, de hecho. Los bugs que tiene alguna gente de crasheo es algo que no suele pasar con compañías mas grandes (que no sean ubisoft) simplemente porque pueden permitirse un equipo más grande de testeo, tienen ingenieros especializados en optimización de código, en optimizaciones de memoria, en muchas otras cosas.

Cuando digo que es irrelevante es obvio que me sigo refiriendo a lo mismo de siempre: derecho a quejarse. No a las posibilidades que hay de encontrarse bugs...

Que el juego cueste mas o menos con respecto a las espectativas ya no ha dependido de HG, sony se ha pasado 3 pueblos hypeando un juego de nicho. Es un juego que, para la audiencia a la que se enfoca, vale cada céntimo del precio.

De esto hay fuentes o es parte de tu cruzada personal por exculpar siempre a Hello Game de todo? Lo de que vale cada centimo lo dices porque te lo acabaste y lo analizaste de forma premeditada?

Lo que estoy viendo aquí es lo siguiente:

Lo positivo del juego:
- Hello games es dios! Montaron todo este gran juego siendo solo 12 (aquí el apoyo de Sony no los fumamos)
Bugs:
- Es que solo son doce (volvemos a fumarnos el soporte de Sony).
- Es que las ps4 no funcionan bien (en los demas juegos no ocurre pero que se yo... es culpa de Sony y punto)
Precio alto:
Es que Sony nos quiere robar el dinero (el marketing y soporte deberían darlo gratis de hecho. Es Sean por dios!).

El precio de 60€ está pensado porque HG piensa soportar el juego con parches de contenido gratis, sin DLCs (por lo menos por ahora, a mi no me molestaría un DLC pagado si añadiera suficiente contenido).

Pero no era por la avaricia de Sony? O es que tienes preparadas varias salidas a una posible queja?
Vandroy escribió:

Pero es que este juego no es un soplo de aire fresco. Es puto marketing. Partieron de una idea ambiciosa, Sony se subio al carro, puso en marcha la maquinaria y han perpetrado un juego vacio.
No hay polarizacion que valga. Te puede gustar mas o menos, pero eso no cambia lo que es jugablemente: un desproposito al que se le ven las costuras por los cuatro costados.
Vandroy escribió:No es primera review, IGN le ha puesto un 9 en su versión española, por ejemplo..

Madre mía la prensa que asquete da.... y como se notan los maletines para el que quiere recibirlos.

Yo a IGN ni los puedo ver, los mismo me pasa con otros.
Un 9, jajaja Yo lo tengo y no es de 9, al igual que el DOOM no era de 7 (8, 8.5) y después en base a lo que decía la gente y demás cosas ellos mismos le subieron la Nota [carcajad] Pobres desgraciados ni criterio tienen.
@Solrack El tweet de que los servers van bien era una ironia y si no mira los otros "It is a testament to how amazing our network coders are that Discoveries are still working at all." y Sony lo unico que ha aportado al juego es marketing, a nivel creativo es cosa exclusiva de Hello Games.
Mirad esta noticia.... pensais que saldra un No Man Sky para Neo mas completo?! o directamente NMS 2?

http://blogocio.eleconomista.es/no-mans ... -no-98467/
Soy el unico que espera que aqui algun dia podamos hablar de las dudas de los que lo estamos jugando y donde encontrar ciertas cosas y ayudarnos los unos a los otros?? No se, lo mismo es que ahora los hilos oficiales funcionan asi. No veo mas que gente repitiendo lo mismo pagina tras pagina y ninguna es una duda sobre el juego a la que yo que ya llevo unas cuantas horas pueda responder. Esto, y lo siento por los que estais, se esta transformando en otra cosa muy distinta a lo que, para mi, es un hilo oficial de un juego. Se podria crear otro llamando NMS, espectativas y realidad, o algo asi. En fin.... me encanta la camunidad, el foro, y compartir nuestras opiniones, pero lo que haceis con cada hilo del juego nuevo que sale solo por que a vosotros no os gusta ese juego es para dejar el foro y dedicarse a jugar y no perder el tiempo leyendo post y post con lo mismo.

UN SALUDO
A ver si en un mes o dos podemos hablar del juego. Porque ahora no se puede.
JuanPabloMathis escribió:Soy el unico que espera que aqui algun dia podamos hablar de las dudas de los que lo estamos jugando y donde encontrar ciertas cosas y ayudarnos los unos a los otros?? No se, lo mismo es que ahora los hilos oficiales funcionan asi. No veo mas que gente repitiendo lo mismo pagina tras pagina y ninguna es una duda sobre el juego a la que yo que ya llevo unas cuantas horas pueda responder. Esto, y lo siento por los que estais, se esta transformando en otra cosa muy distinta a lo que, para mi, es un hilo oficial de un juego. Se podria crear otro llamando NMS, espectativas y realidad, o algo asi. En fin.... me encanta la camunidad, el foro, y compartir nuestras opiniones, pero lo que haceis con cada hilo del juego nuevo que sale solo por que a vosotros no os gusta ese juego es para dejar el foro y dedicarse a jugar y no perder el tiempo leyendo post y post con lo mismo.

UN SALUDO

Pienso igual entro buscando información sobre el juego y demas y están los de siempre despotricando, que entiendo que uno pueda dar su opinión una vez y luego irse pero en fin. Pasa siempre con lanzamientos así

Bueno volviendo al tema, alguien sabe ¿Como conseguir muchas unidades? Quiero comprar naves pero son carisimas.

Un saludo
JuanPabloMathis escribió:Soy el unico que espera que aqui algun dia podamos hablar de las dudas de los que lo estamos jugando y donde encontrar ciertas cosas y ayudarnos los unos a los otros?? No se, lo mismo es que ahora los hilos oficiales funcionan asi. No veo mas que gente repitiendo lo mismo pagina tras pagina y ninguna es una duda sobre el juego a la que yo que ya llevo unas cuantas horas pueda responder. Esto, y lo siento por los que estais, se esta transformando en otra cosa muy distinta a lo que, para mi, es un hilo oficial de un juego. Se podria crear otro llamando NMS, espectativas y realidad, o algo asi. En fin.... me encanta la camunidad, el foro, y compartir nuestras opiniones, pero lo que haceis con cada hilo del juego nuevo que sale solo por que a vosotros no os gusta ese juego es para dejar el foro y dedicarse a jugar y no perder el tiempo leyendo post y post con lo mismo.

UN SALUDO

Yo pienso igual, a los que no les guste el juego que se vayan a hatear a otra parte. Este hilo debería de ser para subir capturas de pantalla de nuestros descubrimientos y para ayudarnos entre nosotros a saber más del juego.
Solo por curiosidad. ¿A que distancia del centro de la galaxia estáis? Yo ahora mismo estoy a 170.500 años luz. [+risas]
berru_12_ escribió:
ark83 escribió:Yo no he compardo ninguna nave. Son carisimos. Pero un planeta encontre una nave estrellada con mas huecos que el mio y lo arregle.

Mejor asi, que a algunos nos has jodido la sorpresa. Editalo por favor.

Barkatu. Modificado.
Simplemente es un juego hecho por 15 tios que nos han querido vender a 60 euros. Y eso no puede ser, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolllo de 500 personas que a 15. Hello Games han creado un buen juego de dentro de sus posibilidades, y el sistema procedural era lo barato.

Personalmente lo pillaré cuando esté a precio de indie, que es lo que es este juego.
Ah, y Sean Murray me parece que no ha sabido gestionar todo el tema, y está quedando bastante mal, la verdad.
zakk2000 escribió:Simplemente es un juego hecho por 15 tios que nos han querido vender a 60 euros. Y eso no puede ser, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolllo de 500 personas que a 15. Hello Games han creado un buen juego de dentro de sus posibilidades, y el sistema procedural era lo barato.

Personalmente lo pillaré cuando esté a precio de indie, que es lo que es este juego.
Ah, y Sean Murray me parece que no ha sabido gestionar todo el tema, y está quedando bastante mal, la verdad.

Pues no se que haces ensuciando el tema con mensajes así.

Si no váis a hablar del juego, salid por favor. Ahora es tiempo de hablar de dudas, opiniones (buenas o malas) sobre lo jugado, problemas... No para criticar un juego que ni habéis probado.
david530 escribió:
zakk2000 escribió:Simplemente es un juego hecho por 15 tios que nos han querido vender a 60 euros. Y eso no puede ser, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolllo de 500 personas que a 15. Hello Games han creado un buen juego de dentro de sus posibilidades, y el sistema procedural era lo barato.

Si no váis a hablar del juego, salid por favor. Ahora es tiempo de hablar de dudas, opiniones (buenas o malas) sobre lo jugado, problemas... No para criticar un juego que ni habéis probado.

El hilo es para hablar del juego. Las opiniones negativas, también son hablar del juego. Mientras sea con educación, que cada uno opine lo que quiera.

Por otra parte, creo que el juego esta provocando opiniones muy encontradas. En el sentido de que a unos les gusta mucho y a otros muy poco, no hay termino medio. Y me parece que esto es simplemente porque es un juego para un publico muy concreto, pero como a sido muy publicitado, a llegado a todo el mundo.

Al que le gusta ese tipo de juego, le encanta, al que no, le aburre y no le gusta. No hay mas. A quien le guste, que lo disfrute a tope y a quien no, que disfrute otros juegos mas de su gusto.

Supongo que en la prensa va a pasar un poco igual. Pero de todos modos, a mi hay juegos con grandes notas que no me gustan y juegos con notas bajas que me encantan.
Yo de verdad no lo entiendo.
A mi no me gusta COD y no me dedico a estar todo el santo día en su hilo diciendo que es una mierda. Tanto os aburrís en casa que tenéis que estar intentando joder la experiencia de juego a los demás???
No os gusta? Os parece un timo? Sean Murray es el diablo hecho desarrollador de videojuegos? Muy bien. Pues no entréis al foro y seguid con vuestras vidas.

Yo lo estoy disfrutando y pienso seguir haciéndolo. Y al igual que yo muchas personas más. Así que haced el favor de dejar de joder el hilo con vuestros comentarios hater que no aportan nada.

No se puede pagar 60 € por un juego creado por 15 tios, y que tirar a lo procedural era lo barato.
Pero seguro que 60 € es hasta barato por juegos anuales con diferentes skins, vease FIFA, COD, etc...y juegos rotos y agotados como AC, los cuales se crean por cientos de personas.

Pues bajo mi punto de vista que he pagado 64.90 € por este juego, es que si merece la pena la inversión y sobre todo el apoyo al estudio.

Ya esta bien de hablar por hablar, y mas sin tener el juego o gustarte.
Mucho aburrimiento tienen algunos.
Al resto solo decirles que feliz aventura.
bloodoffaith escribió:
david530 escribió:

El hilo es para hablar del juego. Las opiniones negativas, también son hablar del juego. Mientras sea con educación, que cada uno opine lo que quiera.

Por otra parte, creo que el juego esta provocando opiniones muy encontradas. En el sentido de que a unos les gusta mucho y a otros muy poco, no hay termino medio. Y me parece que esto es simplemente porque es un juego para un publico muy concreto, pero como a sido muy publicitado, a llegado a todo el mundo.

Al que le gusta ese tipo de juego, le encanta, al que no, le aburre y no le gusta. No hay mas. A quien le guste, que lo disfrute a tope y a quien no, que disfrute otros juegos mas de su gusto.

Supongo que en la prensa va a pasar un poco igual. Pero de todos modos, a mi hay juegos con grandes notas que no me gustan y juegos con notas bajas que me encantan.

Pero creo que lo que no es justo es que vengan usuarios a comentar que vaya kk de juego sin haberlo probado y aún habiéndolo aceptado. Eso no es una crítica negativa, sino general controversia y polémica que da gusto.
Una duda de tonto, supongo que para saber a cuantos años luz estas del centro, que es en alguna de las opciones al pulsar el boton de Options ¿?
Es que no me he dado cuenta de verlo por curiosidad jeje,
SIgo en el mismo planeta con eso digo todo xD, lo mismo mis hijos llegan a verlo [+risas]
Lo vuelvo a decir a eol le falta un hilo doble de por lo menos los juegos con controversia. Uno donde debatir que opina/le parece el juego a cada uno y otro el oficial, donde se puede hablar específicamente de información del juego por que estoy hasta los huevos de ver a los mismos vinagres siempre. Ojo son vinagres por que son pesados una y otra vez r que r y ojo también su visión es respetable el problema es entrar a leer sobre algo en el juego y tener que leer las mismas mierdas siempre por que no consigue encontrar uno nada útil
Bueno , despues de tanta controversia yo al final me lo he comprado, he jugado mas de unas tres horas, ya he visto tres mundos y me estoy metiendo en el tema que tiene mucha chicha,jiji, he seguido la senda del atlas aunque no he visto mucho mas, es un juego tranquilo, pausado, estrategico, es lo que buscaba despues de tantomtiempo de lo mismo, es un juego adulto,ya os contare....
En estos momentos tengo un debate interno bastante complicado, ¿me lo compro o no me lo compro? Me atrae un juego (a priori) tan innovador y leo opiniones bastante positivas, pero no lo veo una apuesta segura (en mi caso) como FIFA, NBA 2K, GTA, Gran Turismo,...
Eric Cartman escribió:En estos momentos tengo un debate interno bastante complicado, ¿me lo compro o no me lo compro? Me atrae un juego (a priori) tan innovador y leo opiniones bastante positivas, pero no lo veo una apuesta segura (en mi caso) como FIFA, NBA 2K, GTA, Gran Turismo,...

Viendo tus apuestas seguras te diría que no, que te veas unos cuantos streamings para ver si te verías jugando a un juego como este. No se parece en nada a los juegos que citas y el ritmo es totalmente diferente.
Pues yo llevo 10-12 horas mas o menos y la verdad que me esta gustando. Aparte aqui las peores "criticas" del juego que he leido en este hilo han sido de gente que solo han visto algun video o leido opiniones de gente, me hacen gracia esas "criticas" cuando ni si quiera lo han jugado, que no os quereis gastar 60€ en juego me parece muy bien, pero decir que un juego es una mierda o llenara los estantes del game en una semana a 10€ sin jugarlo me parece que es de ser... mejor me reservo lo que pienso...
Jugar al juego y despues opinad, si no no se que haceis comentando aqui...
@david530 @Selas La controversia sucede cuando le dais bombo a esos mensajes de los que os quejáis. Tampoco es cuestión de venir aquí y prohibir hablar a nadie que diga nada negativo del juego (con educación, obviamente). Es la misma historia de todos los juegos AAA con hype en este foro, siempre ha sido así y así será... no se como no os dais cuenta ya... Por otro lado EOL os ofrece una magnífica lista de ignorados a los que añadir gente para no ver sus mensajes.

Los últimos mensajes son 50% gente comentando cosas del juego (negativas muchas) y 50% gente quejándose de la gente que dice cosas negativas [facepalm] omitid los mensajes, ignorad o no respondáis...

Y me parece normal que haya opiniones de diversos tipos. A mí personalmente el juego me atrae pero no me merece la pena pagar los 60€ que piden por él y en parte eso lo sé gracias a muchos comentarios (positivos y negativos) sobre el juego. Simplemente sin haberlo probado no me parece el tipo de juego al que le daría muchas horas si no más bien uno que jugaría un tiempo como experimento y dejaría de lado (por lo que leo sobre su jugabilidad y habiendo jugado a juegos similares - que los hay -). Cuando baje de precio me lo pensaré y ya valoraré bien el juego en sí.

PD: Tranquilos que no dejaré ningún mensaje más xD pero quería puntualizar lo de arriba, porque voy entrando al hilo para leer más opiniones y sí, hay mucha paja, pero porque le dais bombo... ambas partes.
kuillar escribió:
Vandroy escribió:

Pero es que este juego no es un soplo de aire fresco. Es puto marketing. Partieron de una idea ambiciosa, Sony se subio al carro, puso en marcha la maquinaria y han perpetrado un juego vacio.
No hay polarizacion que valga. Te puede gustar mas o menos, pero eso no cambia lo que es jugablemente: un desproposito al que se le ven las costuras por los cuatro costados.

Despues de mas de 10 horas de juego no puedo estar mas en desacuerdo contigo. A mi me parece un juegazo.
@Eric Cartman si te gusta la accion y deportes, este juego no lo es, es para sentarte tranquilo con tiempo, y hacer muchas cosas, tiene fallos graficos y no muy buenos pero tiene muy buena jugabilidad, no se como se ha dicho en el foro, o te encanta o lo odias jijiji....
13962 respuestas