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sieg89 escribió:buenas!
estoy ampliando el inventario mío y en cuanto llegue a casa me compro una nave mejor con mis 500.000 dineritos pero...
Acostumbrado a otros juegos como EVE, hecho de menos un sitio donde dejar cargo. Que a lo mejor está y no me he dado cuenta pero, me molaría poder dejar en una estación mil cosillas para cuando lo necesite. pero inventarios separados, que tuviese que ir y a por ello de nuevo.
hay algo así o parecido? como grinder necesito más espacio xD
sahaquielz escribió:sieg89 escribió:buenas!
estoy ampliando el inventario mío y en cuanto llegue a casa me compro una nave mejor con mis 500.000 dineritos pero...
Acostumbrado a otros juegos como EVE, hecho de menos un sitio donde dejar cargo. Que a lo mejor está y no me he dado cuenta pero, me molaría poder dejar en una estación mil cosillas para cuando lo necesite. pero inventarios separados, que tuviese que ir y a por ello de nuevo.
hay algo así o parecido? como grinder necesito más espacio xD
No hay eso. Tienes que ampliar la capacidad del traje. Que se pueden poner muchos espacios con el tiempo. Y las naves más caras también tienes más espacios. Pero valen millones.
Yo creo que en este juego hay que vender casi todo y luego ya con el dinero haces lo que quieras. Sólo llevar encima lo que vayas necesitando. Por lo menos al principio.
pablod23es escribió:@leptina
Ehhh¡¡ en el battlefield son de papel asi que con la honda me los podre cargar jajajaja
Ya fuera de coñas el juego esta muy bien, lo estoy pasando muy bien a pesar de los centinelas que no me dejan.
Los que hablan de repetitivo claro el call of fruty, no es repetitivo mira un objetivo lo mato, mira otro objetivo lo mato mira otro lo mato y solo se trata de ir a de A - B curiosamente si objetivos si..
El Fifa y el Pro (pan y circo) objetivo meter goles o si que diferencia y no es repetitivo no... llegar a la porteria tirar y siempre tienes 2 posibilidades siempre fallas o gol..
Sonic y Mario maravilla ehh repetitivo nooo que va, llegas de A-B y se acabo.... a claro es que puedes saltaar mas alto y cogerte unos disfraces eh como cambia el juego....
Saga Diablo : matas llenas inventario al pueblo a vender, matas llenas inventario otra vez al pueblo a vender.... oh pero puedes subir de nivel ehh, como cambia la cosa pasas del 1 al 2...
Solrack escribió:Pero lo que nos vendieron por 60 euros está en fase alfa? En beta quizas? Ah! Que es una versión GOLD? Pues fijate como debe ser una versión GOLD para ser considerada como tal. Lo del online es secundario, pero los crasheos que está sufirendo la gente por ejemplo si es más serio. Aunque bueno, por lo visto es estúpido quejarse de ello porque como dices, acaba de salir...
No lo sería si Sean saliera a decir explicitamente que se trata de un bug que correjirá en cuanto puedan. Pero salvo que me perdiera algo (que tambien puede ser ojo), lo único que dijo es que hay mucha gente y que habrá funciones online (porque necesito repetirme?).
En cuanto al hecho que lo lleve 12 personas sinceramente es irrelevante. Si decidieron pedir por el juego lo mismo que un estudio con cientos de personas es su problema. Pero luego no pueden quejarse de que la gente les exija como si fueran un estudio mayor. Quiza si el juego costara bastante menos, la gente sería tambien mucho más tolerante.
soyunloko86 escribió:pablod23es escribió:@leptina
Ehhh¡¡ en el battlefield son de papel asi que con la honda me los podre cargar jajajaja
Ya fuera de coñas el juego esta muy bien, lo estoy pasando muy bien a pesar de los centinelas que no me dejan.
Los que hablan de repetitivo claro el call of fruty, no es repetitivo mira un objetivo lo mato, mira otro objetivo lo mato mira otro lo mato y solo se trata de ir a de A - B curiosamente si objetivos si..
El Fifa y el Pro (pan y circo) objetivo meter goles o si que diferencia y no es repetitivo no... llegar a la porteria tirar y siempre tienes 2 posibilidades siempre fallas o gol..
Sonic y Mario maravilla ehh repetitivo nooo que va, llegas de A-B y se acabo.... a claro es que puedes saltaar mas alto y cogerte unos disfraces eh como cambia el juego....
Saga Diablo : matas llenas inventario al pueblo a vender, matas llenas inventario otra vez al pueblo a vender.... oh pero puedes subir de nivel ehh, como cambia la cosa pasas del 1 al 2...
AMEN
jondaime_sama escribió:Algo debo de estar haciendo mal, yo os invoco, oh gurús de EOL.
A ver si me explico. Llevo como 15 horas de juego, las 15 horas han consistido básicamente en conseguir antimateria para recargar el Hiper turbo y dar el salto al siguiente sistema para, una vez en ese nuevo sistema, volver a buscar lo necesario para hacer antimateria y dar otro salto y volver a buscar para volver a saltar... (Por supuesto por el camino he investigado por mi cuenta y tal y descubierto cositas, pero para que me entendáis). Si acudo a una llamada de emergencia a poco sean más de 3 naves enemigas me crujen en nada, todas las naves que veo (en las estaciones espaciales) quedan muuuuuuuuy lejos de mis posibilidades. Tampoco sé como mirar cuál es mi objetivo inmediato, ni cómo conseguir permisos ATLAS que piden en algunos sitios, vamos, no se absolutamente nada, solo saltar entre sistemas y recolectar materiales y dudo mucho que eso sea todo lo que tiene que ofrecer el juego.
¿Dónde compro armas?
¿Naves?
¿Objetivos?
Arrojadme un poco de luz, please.
Gracias!!!
Y lo del atlas lo consegui siguiendo la senda del atlas, que a mi me marca con una linea azul en el mapa.
Llegue donde me marcaba y habia una gran nave (estrella de la muerte). Y dentro me dieron el pase y una piedra atlas.
sieg89 escribió:buenas!
estoy ampliando el inventario mío y en cuanto llegue a casa me compro una nave mejor con mis 500.000 dineritos pero...
Acostumbrado a otros juegos como EVE, hecho de menos un sitio donde dejar cargo. Que a lo mejor está y no me he dado cuenta pero, me molaría poder dejar en una estación mil cosillas para cuando lo necesite. pero inventarios separados, que tuviese que ir y a por ello de nuevo.
hay algo así o parecido? como grinder necesito más espacio xD
tito_henry escribió:dragonl escribió:Una pregunta tonta xD, necesito cobre, ¿de donde se consigue? lo he conseguido anteriormente y ya no recuerdo donde... voy a tener que hacer fotos de todos los sitios donde se consigue X materiales jajajjaa
Yo el cobre lo he conseguido rápido en el espacio.
Las rocas pequeñas son de tamio9 y las rocas grandes son o de cobre o de indio.
N0rmandy3000 escribió:¿Alguien sabe cual es la función de la piedra del Atlas?
N0rmandy3000 escribió:¿Alguien sabe cual es la función de la piedra del Atlas?
Xerneas escribió:Lo ponen bonito en la primera review... http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/
Viendo críticas de usuarios particulares y primeros vistazos a reviews extranjeras... el juego va a pagar caras algunas "mentiras" y la campaña salvaje de Sony.
Yo, personalmente, lo disfruto a veces, en otras me siento decepcionado por mis expectativas. Grandísimas ideas, pero a veces falla. Sinceramente, tras jugar estos días, de volver atrás en el tiempo no habría pagado 70 euros ni de coña. Estoy muy molesto con Sean, con Sony me da igual porque esos ya sé cómo funcionan y están su derecho.
ark83 escribió:Yo no he compardo ninguna nave. Son carisimos. Pero un planeta encontre una nave estrellada con mas huecos que el mio y lo arregle.
Las armas para la nave funciona igual qur la pistola. Tienes que ponerle los aumentos de armas, quitando espacio en la nave eso si. A mi tambien me crujen la mayoria de veces...ahora que le estoy cogiendo un poco mas el control ya casi no ke matan, pero reconozco que no es tan facil.Y lo del atlas lo consegui siguiendo la senda del atlas, que a mi me marca con una linea azul en el mapa.
Llegue donde me marcaba y habia una gran nave (estrella de la muerte). Y dentro me dieron el pase y una piedra atlas.
Vandroy escribió:Xerneas escribió:Lo ponen bonito en la primera review... http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/
Viendo críticas de usuarios particulares y primeros vistazos a reviews extranjeras... el juego va a pagar caras algunas "mentiras" y la campaña salvaje de Sony.
Yo, personalmente, lo disfruto a veces, en otras me siento decepcionado por mis expectativas. Grandísimas ideas, pero a veces falla. Sinceramente, tras jugar estos días, de volver atrás en el tiempo no habría pagado 70 euros ni de coña. Estoy muy molesto con Sean, con Sony me da igual porque esos ya sé cómo funcionan y están su derecho.
No es primera review, IGN le ha puesto un 9 en su versión española, por ejemplo.
Supongo que la opinión de la prensa se parecerá a la de los usuarios, muy polarizada, o lo odias o lo amas.
Está claro que te puede gustar o no, pero es un soplo de aire fresco en un mundo en el que, sobre todo últimamente, la falta de originalidad es uno de sus mayores problemas.
drkztan escribió:Solrack escribió:Pero lo que nos vendieron por 60 euros está en fase alfa? En beta quizas? Ah! Que es una versión GOLD? Pues fijate como debe ser una versión GOLD para ser considerada como tal. Lo del online es secundario, pero los crasheos que está sufirendo la gente por ejemplo si es más serio. Aunque bueno, por lo visto es estúpido quejarse de ello porque como dices, acaba de salir...
De los crasheos no puedo hablar, pero parece ser más cuestión de hardware que del juego. Yo mi ps4 la compré hace menos de 5 meses y nunca me ha crasheado nada, incluso otros juegos que tienen crashes. Llevo probablemente más horas en el NMS que cualquier otro del foro porque no he parado de jugar, y cero crashes. El error específico sale en varios threads de otros foros como problemas del disco duro, de calentamiento, etc. Si se puede solucionar por software estoy seguro que sacaran parches de estabilidad. Como sabemos, son 12 personas y tampoco pueden permitirse un departamento de Test Q&A para el juego, las compañías AAA suelen tener decenas o cientos de personas en testeo activo con cada parche.
No lo sería si Sean saliera a decir explicitamente que se trata de un bug que correjirá en cuanto puedan. Pero salvo que me perdiera algo (que tambien puede ser ojo), lo único que dijo es que hay mucha gente y que habrá funciones online (porque necesito repetirme?).
Por eso puse el twit de sean , que hace referencia a que algo pasa con los servers. Es este: https://twitter.com/NoMansSky/status/763127316927184897
En cuanto al hecho que lo lleve 12 personas sinceramente es irrelevante. Si decidieron pedir por el juego lo mismo que un estudio con cientos de personas es su problema. Pero luego no pueden quejarse de que la gente les exija como si fueran un estudio mayor. Quiza si el juego costara bastante menos, la gente sería tambien mucho más tolerante.
Es bastante relevante, de hecho. Los bugs que tiene alguna gente de crasheo es algo que no suele pasar con compañías mas grandes (que no sean ubisoft) simplemente porque pueden permitirse un equipo más grande de testeo, tienen ingenieros especializados en optimización de código, en optimizaciones de memoria, en muchas otras cosas.
Que el juego cueste mas o menos con respecto a las espectativas ya no ha dependido de HG, sony se ha pasado 3 pueblos hypeando un juego de nicho. Es un juego que, para la audiencia a la que se enfoca, vale cada céntimo del precio.
El precio de 60€ está pensado porque HG piensa soportar el juego con parches de contenido gratis, sin DLCs (por lo menos por ahora, a mi no me molestaría un DLC pagado si añadiera suficiente contenido).
Vandroy escribió:Xerneas escribió:Lo ponen bonito en la primera review... http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/
Viendo críticas de usuarios particulares y primeros vistazos a reviews extranjeras... el juego va a pagar caras algunas "mentiras" y la campaña salvaje de Sony.
Yo, personalmente, lo disfruto a veces, en otras me siento decepcionado por mis expectativas. Grandísimas ideas, pero a veces falla. Sinceramente, tras jugar estos días, de volver atrás en el tiempo no habría pagado 70 euros ni de coña. Estoy muy molesto con Sean, con Sony me da igual porque esos ya sé cómo funcionan y están su derecho.
No es primera review, IGN le ha puesto un 9 en su versión española, por ejemplo.
Supongo que la opinión de la prensa se parecerá a la de los usuarios, muy polarizada, o lo odias o lo amas.
Está claro que te puede gustar o no, pero es un soplo de aire fresco en un mundo en el que, sobre todo últimamente, la falta de originalidad es uno de sus mayores problemas.
Vandroy escribió:No es primera review, IGN le ha puesto un 9 en su versión española, por ejemplo..
JuanPabloMathis escribió:Soy el unico que espera que aqui algun dia podamos hablar de las dudas de los que lo estamos jugando y donde encontrar ciertas cosas y ayudarnos los unos a los otros?? No se, lo mismo es que ahora los hilos oficiales funcionan asi. No veo mas que gente repitiendo lo mismo pagina tras pagina y ninguna es una duda sobre el juego a la que yo que ya llevo unas cuantas horas pueda responder. Esto, y lo siento por los que estais, se esta transformando en otra cosa muy distinta a lo que, para mi, es un hilo oficial de un juego. Se podria crear otro llamando NMS, espectativas y realidad, o algo asi. En fin.... me encanta la camunidad, el foro, y compartir nuestras opiniones, pero lo que haceis con cada hilo del juego nuevo que sale solo por que a vosotros no os gusta ese juego es para dejar el foro y dedicarse a jugar y no perder el tiempo leyendo post y post con lo mismo.
UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Soy el unico que espera que aqui algun dia podamos hablar de las dudas de los que lo estamos jugando y donde encontrar ciertas cosas y ayudarnos los unos a los otros?? No se, lo mismo es que ahora los hilos oficiales funcionan asi. No veo mas que gente repitiendo lo mismo pagina tras pagina y ninguna es una duda sobre el juego a la que yo que ya llevo unas cuantas horas pueda responder. Esto, y lo siento por los que estais, se esta transformando en otra cosa muy distinta a lo que, para mi, es un hilo oficial de un juego. Se podria crear otro llamando NMS, espectativas y realidad, o algo asi. En fin.... me encanta la camunidad, el foro, y compartir nuestras opiniones, pero lo que haceis con cada hilo del juego nuevo que sale solo por que a vosotros no os gusta ese juego es para dejar el foro y dedicarse a jugar y no perder el tiempo leyendo post y post con lo mismo.
UN SALUDO
berru_12_ escribió:ark83 escribió:Yo no he compardo ninguna nave. Son carisimos. Pero un planeta encontre una nave estrellada con mas huecos que el mio y lo arregle.
Las armas para la nave funciona igual qur la pistola. Tienes que ponerle los aumentos de armas, quitando espacio en la nave eso si. A mi tambien me crujen la mayoria de veces...ahora que le estoy cogiendo un poco mas el control ya casi no ke matan, pero reconozco que no es tan facil.Y lo del atlas lo consegui siguiendo la senda del atlas, que a mi me marca con una linea azul en el mapa.
Llegue donde me marcaba y habia una gran nave (estrella de la muerte). Y dentro me dieron el pase y una piedra atlas.
Mejor asi, que a algunos nos has jodido la sorpresa. Editalo por favor.
zakk2000 escribió:Simplemente es un juego hecho por 15 tios que nos han querido vender a 60 euros. Y eso no puede ser, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolllo de 500 personas que a 15. Hello Games han creado un buen juego de dentro de sus posibilidades, y el sistema procedural era lo barato.
Personalmente lo pillaré cuando esté a precio de indie, que es lo que es este juego.
Ah, y Sean Murray me parece que no ha sabido gestionar todo el tema, y está quedando bastante mal, la verdad.
david530 escribió:zakk2000 escribió:Simplemente es un juego hecho por 15 tios que nos han querido vender a 60 euros. Y eso no puede ser, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolllo de 500 personas que a 15. Hello Games han creado un buen juego de dentro de sus posibilidades, y el sistema procedural era lo barato.
Personalmente lo pillaré cuando esté a precio de indie, que es lo que es este juego.
Ah, y Sean Murray me parece que no ha sabido gestionar todo el tema, y está quedando bastante mal, la verdad.
Pues no se que haces ensuciando el tema con mensajes así.
Si no váis a hablar del juego, salid por favor. Ahora es tiempo de hablar de dudas, opiniones (buenas o malas) sobre lo jugado, problemas... No para criticar un juego que ni habéis probado.
zakk2000 escribió:Simplemente es un juego hecho por 15 tios que nos han querido vender a 60 euros. Y eso no puede ser, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolllo de 500 personas que a 15. Hello Games han creado un buen juego de dentro de sus posibilidades, y el sistema procedural era lo barato.
Personalmente lo pillaré cuando esté a precio de indie, que es lo que es este juego.
Ah, y Sean Murray me parece que no ha sabido gestionar todo el tema, y está quedando bastante mal, la verdad.
bloodoffaith escribió:david530 escribió:zakk2000 escribió:Simplemente es un juego hecho por 15 tios que nos han querido vender a 60 euros. Y eso no puede ser, no es lo mismo pagar a un equipo de desarrolllo de 500 personas que a 15. Hello Games han creado un buen juego de dentro de sus posibilidades, y el sistema procedural era lo barato.
Personalmente lo pillaré cuando esté a precio de indie, que es lo que es este juego.
Ah, y Sean Murray me parece que no ha sabido gestionar todo el tema, y está quedando bastante mal, la verdad.
Pues no se que haces ensuciando el tema con mensajes así.
Si no váis a hablar del juego, salid por favor. Ahora es tiempo de hablar de dudas, opiniones (buenas o malas) sobre lo jugado, problemas... No para criticar un juego que ni habéis probado.
El hilo es para hablar del juego. Las opiniones negativas, también son hablar del juego. Mientras sea con educación, que cada uno opine lo que quiera.
Por otra parte, creo que el juego esta provocando opiniones muy encontradas. En el sentido de que a unos les gusta mucho y a otros muy poco, no hay termino medio. Y me parece que esto es simplemente porque es un juego para un publico muy concreto, pero como a sido muy publicitado, a llegado a todo el mundo.
Al que le gusta ese tipo de juego, le encanta, al que no, le aburre y no le gusta. No hay mas. A quien le guste, que lo disfrute a tope y a quien no, que disfrute otros juegos mas de su gusto.
Supongo que en la prensa va a pasar un poco igual. Pero de todos modos, a mi hay juegos con grandes notas que no me gustan y juegos con notas bajas que me encantan.
Eric Cartman escribió:En estos momentos tengo un debate interno bastante complicado, ¿me lo compro o no me lo compro? Me atrae un juego (a priori) tan innovador y leo opiniones bastante positivas, pero no lo veo una apuesta segura (en mi caso) como FIFA, NBA 2K, GTA, Gran Turismo,...
kuillar escribió:Vandroy escribió:Xerneas escribió:Lo ponen bonito en la primera review... http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/
Viendo críticas de usuarios particulares y primeros vistazos a reviews extranjeras... el juego va a pagar caras algunas "mentiras" y la campaña salvaje de Sony.
Yo, personalmente, lo disfruto a veces, en otras me siento decepcionado por mis expectativas. Grandísimas ideas, pero a veces falla. Sinceramente, tras jugar estos días, de volver atrás en el tiempo no habría pagado 70 euros ni de coña. Estoy muy molesto con Sean, con Sony me da igual porque esos ya sé cómo funcionan y están su derecho.
No es primera review, IGN le ha puesto un 9 en su versión española, por ejemplo.
Supongo que la opinión de la prensa se parecerá a la de los usuarios, muy polarizada, o lo odias o lo amas.
Está claro que te puede gustar o no, pero es un soplo de aire fresco en un mundo en el que, sobre todo últimamente, la falta de originalidad es uno de sus mayores problemas.
Pero es que este juego no es un soplo de aire fresco. Es puto marketing. Partieron de una idea ambiciosa, Sony se subio al carro, puso en marcha la maquinaria y han perpetrado un juego vacio.
No hay polarizacion que valga. Te puede gustar mas o menos, pero eso no cambia lo que es jugablemente: un desproposito al que se le ven las costuras por los cuatro costados.