No Man’s Sky

PhoenixGFL escribió:Alguien que haya jugado profundamente me podría decir si comprarlo o no? Lo que es el concepto del juego me mola un huevo, pero tengo miedo de que al de unas pocas horas de juego se me haga repetitivo :-?

Mejor espérate a que baje de precio. Las tiendas de segunda mano se van a llenar con este juego en no mas de un mes entre los que se lo compraron sin informarse y los que se aburrieron por repetitivo.
el dudu escribió:No vendais las piedras de atlas, necesitais 10 para una cosa, yo no he podido hacerla [qmparto]

Ya he acabado lo de atlas, ahora a seguir el nucleo galactico, me sale otro punto de control que no se a donde lleva pero bueno, sigo mi camino. Llevaba bastante tiempo sin colgarse y en el ultimo salto se me ha colgado.

En fin, ya seguire luego o mañana.

Aún sigo sin saber como pillar el pase de atlas v2 ni v3. Ya llevo varias anomalias y nada.

Como para guardar 10 piedras... pq imagino que no se apilan... jajaja
el dudu escribió:
CASTIGADOR escribió:Sin pretenderlo acabo de descubir un bug de clonacion de objetos

mp si no quieres ponerlo por aqui jajajaja x)

Lo pongo en spoiler, usar esto es destrozar el juego, aviso

Lo primero es grabar la partida o bajando de la nave o usando un punto de interes, al morir dejas tu tumba y te sale lo de generacion X y el inventario vacio, cargas la partida anterior desde opciones dentro del juego y al volver al punto donde estabas antes de morir tu inventario sigue tal como estaba y tu tumba esta con los objetos que tenias al morir.

Lo he probado varias veces con el mismo resultado, recuperas los objetos perdidos, solo que en este caso no los has perdido, hay que vaciar el inventario antes de hacer esto porque logicamente no vas a tener sitio para almacenar mas cosas,

PD; A mi me salio en el espacio, al salir de una base espacial me puse a disparar y me mataron, como no queria perder los objetos cargue partida y me encontre mi tumba al salir de la estacion.
Joder con los crasheos, 5 saltos seguidos y al sexto me peta. A volver a empezar. Que asco
se pueden cambiar los controles para correr con el R3 en vez de el L3?
almartini escribió:se pueden cambiar los controles para correr con el R3 en vez de el L3?

Solo en el menú de ps4. En ajustes, accesibilidad. Se hace en un segundo.
Solrack escribió: El tío soltó un twit en el que dice que los servidores están bien y tu de ahí sacas que ya está arreglado el bug y nos podemos encontrar de verdad? No estoy seguro de entenderte...

El twit tiene un tono sarcastico, igual se pierde un poco en la traducción. Tomalo como el meme del perro en la habitacion en llamas que dice "this is fine".

De esto hay fuentes o es parte de tu cruzada personal por exculpar siempre a Hello Game de todo?

Cruzada personal? lol no. Es simplemente que si has ido viendo las entrevistas a sean, ves que claramente el no quería hypear el juego de esa manera. De hecho, habrían tirado el juego a la basura si sony no lo hubiera tomado como el hijo prodigo después del primer reveal, porque perdieron toda la oficina en una inundacion y estaban desomoralizados. Si buscas "sean murray hype" por youtube veras un par de entrevistas donde dice explicitamente que no disfruta nada eso de ir por tantas conferencias y apariciones publicas para crear hype porque 1. no cree que se pueda vivir a la altura de semejante bombo que les metieron y 2. encuentra que le quita tiempo de trabajo. Hay un video en el que explica que hasta se escondió durante 6 meses en los que no quería saber nada de hype ni de prensa y en esos 6 meses adelantaron más que en cualquier otro rato. "Quereis informacion del juego, o queréis que lo acabemos de una vez?" dijo en algún momento.

Lo de que vale cada centimo lo dices porque te lo acabaste y lo analizaste de forma premeditada?

En este momento llevo jugadas casi 30 horas habiendo pillado la ed coleccionista por 65€, he gastado 2.16€/hora que he estado metido en el juego. Si dejara de jugar de golpe ahora mismo, habré gastado menos euros por hora de entretenimiento que prácticamente cualquier cosa que puedas salir a hacer un fin de semana. Visto lo visto, y cuantas horas les saco a los juegos que tienen mecanicas similares, acabaré hechandole más de 500 horas al juego. Si eso no te parece worth, ya me dirás que lo es ¯\_(ツ)_/¯

Lo que estoy viendo aquí es lo siguiente:
Lo positivo del juego:
(1) - Hello games es dios! Montaron todo este gran juego siendo solo 12 (aquí el apoyo de Sony no los fumamos)
Bugs:
(2) - Es que solo son doce (volvemos a fumarnos el soporte de Sony).
(3) - Es que las ps4 no funcionan bien (en los demas juegos no ocurre pero que se yo... es culpa de Sony y punto)
Precio alto:
(4) Es que Sony nos quiere robar el dinero (el marketing y soporte deberían darlo gratis de hecho. Es Sean por dios!).

1 . soy estudiante de ingeniería informatica, se el esfuerzo, sangre y sudor que metieron 12 personas para hacer este juego y lo aprecio.

2. apoyo de sony? sony estuvo involucrado 0 en el desarrollo del juego, no metieron mano en absoluto.

3. he dado una posible razon. Si buscas el codigo de error que sale cuando crashea el no man's sky (CE-38478-0, entre otros), te salen 22.000 resultados, de los cuales en la primera pagina veo que se remontan al 2014. Ah, y por supuesto no solo en no man's sky, también está el mismo error en foros del GTAV, uncharted4 y varios de los juegos de deportes de 2K. Es que no es que esté haciendo excusas, es que os crashea el juego y ni os molestais en ver que es lo que pasa o si es culpa del juego o que. Mas me he molestado yo que no he tenido ni un crash.

4. ? nunca dije que el precio fuera de sony. El precio, desde el punto de vista de alguien que sabe lo que es desarrollar software con equipos pequeños, me parece normal y correcto.

Pero no era por la avaricia de Sony? O es que tienes preparadas varias salidas a una posible queja?

Nope, nunca dije que el precio fuera de sony. De sony el error fue meterle el marketing por tener otro exclusivo de consolas grande a un juego muy, muy de nicho, pero no dicta el precio.
¿Para qué sirve lo de fijar las fórmulas? No alcanzo a entenderlo.

Edit: vale, creo que es para que te salga abajo a la derecha lo que te falta. Bueno... igual tiene otra utilidad.
¿Por qué coño los jugadores de hoy dedicamos un 2% de las horas diarias a jugar y el 30% a "forear"?
A ver si alguien le a pasado tambien. E encontrado el diseño de una bateria en plan megaman o samus. Supuestamente cuando mi vida bajase, se rellenaria sola de nuevo. En plan accesorio como la mascara acuatica o el escudo personal. El problema es que no me ssle por ningun lado la receta de como fabricarlo. Me a desaprecido.
PhoenixGFL escribió:Alguien que haya jugado profundamente me podría decir si comprarlo o no? Lo que es el concepto del juego me mola un huevo, pero tengo miedo de que al de unas pocas horas de juego se me haga repetitivo :-?

Tú sólo te has respondido.
Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.
arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.

Galaxia? O sistema solar. Es diferente ;)
Quini_1982 escribió:
arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.

Sistema, hay alguna forma?
He encontrado un portal a lo Stargate como el que se vió en los trailers. ¿Alguien sabe cómo se activan?
Unos que se cansan rapido, y otros que quieren volver para atras, que cosas, je je
arm_33 escribió:
Quini_1982 escribió:
Gracias.

Sistema, hay alguna forma?

Si, en el mapa de los sistemas solares hay una opción en la esquina inferior izquierda que es para buscar sistemas en los que ya has estado.
Creo que es pulsando un botón de la cruceta ;)
Una duda, los que habéis comprado la edición limitada se os ha quedado pegamento donde estaba la pegatina que cerraba la caja? Lo habéis quitado de alguna forma? es que me da miedo darle con alcohol por si se estropea la caja...

Gracias!
Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.

Por cierto el analisis es muy bueno, recomiendo su lectura para los indecisos.

http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/

El hype nos puede, el marketing nos conquista poco a poco, y nos impregna del deseo de tener algo nuevo y esencial.... luego un truño, salvo para un publico muy especifico, que ya se cansará.

Yo jugué ayer unas 5 horas en play, me gustó al principio mucho, pero al final tenía serias dudas. Esperaba a tenerlo en Pc por si tiene un mejor pulido (el popping me mata), ahora mejor me guardo mis leuros hasta que esté a un precio apropiado a un juego indie.

Saludos
@xarquitec Por ahora está teniendo una media entre lo que ya esperaba, un 6 y un 7.

Claramente ni es un juego de 10, ni un juego de 5, mas bien una cosa intermedia.
A mi me parece un muy buen juego, paso de lo que dicen las revistas o de las opiniones de la gente en internet. Cumple con creces lo que prometieron, cosa que otras compañías más grandes no pueden decir....
Es el juego ideal para jugarlo antes de ir a dormir, disfrutar de su ambientación y relajarte. Yo lo juego con cascos y la inmersión en el universo del juego es total.
La sensación de ser una hormiga y qué cualquier cosa puede matarte es bestial. No es un juego para jugadores " hardcore" y de ahí yo creo que le llueven las malas críticas.
ifritdark escribió:Preguntas:
Puedes poner el mismo nombre a varios planetas?
Puedes poner nombres a los planetas como por ejemplo "mi pene en tu cara"?

Si y si, lo acabo de probar [fumando]
xarquitec escribió:Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.

El hype nos puede, el marketing nos conquista poco a poco, y nos impregna del deseo de tener algo nuevo y esencial.... luego un truño, salvo para un publico muy especifico, que ya se cansará.

Yo jugué ayer unas 5 horas en play, me gustó al principio mucho, pero al final tenía serias dudas. Esperaba a tenerlo en Pc por si tiene un mejor pulido (el popping me mata), ahora mejor me guardo mis leuros hasta que esté a un precio apropiado a un juego indie.

Saludos

Y dale, que mania de venir a meter mierda, en serio ¿tanto os aburris?, si despues de 5 horas tienes serias dudas es que has comprado algo sin saber que comprabas, y eso no es responsabilidad de nadie mas que tu.
xarquitec escribió:Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.

Saludos

Buen análisis y bien escrito.
No sé si tengo alguna especie de bug en mi partida. Ya van dos recetas de nueva tecnología que me dan y me pone "ya tienes esta tecnología", cuando no las tengo!! Y no me aparecen por ninguna parte. ¿Alguien sabe algo al respecto?
CASTIGADOR escribió:

Saludos

Y dale, que mania de venir a meter mierda, en serio ¿tanto os aburris?, si despues de 5 horas tienes serias dudas es que has comprado algo sin saber que comprabas, y eso no es responsabilidad de nadie mas que tu.

Pero que meter mierda compañero, es una opinión, además es respetuosa, no se por que tiene que molestarte.

Saludos

Le han puesto 2/5, no 2/3. Y no lo digo a malas, por que el juego va a caer. Yo creo que es un juego muy personal y en este tipo de juegos no deberían haber análisis.

Un saludo y a disfrutar del juego!
Finity escribió:Revisar la posibilidad de reconstruir la base de datos de la consola en el recovery suele solucionar muchos problemas, lo digo porque yo llevo más de 20h y ni un solo cuelgue. Saludos

Funcionó!! Ya me veía reiniciando el juego, y la verdad, no tenía ningunas ganas de recomenzar mi guía galáctica...

Dejo de nuevo el link por si a alguien le interesa leer mis peripecias:
Editado por vivi666. Razón: spam
angelillo732 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos

Pero que meter mierda compañero, es una opinión, además es respetuosa, no se por que tiene que molestarte.

Los mismos "redactores" que estan machacando sin compasion al no man's sky son los que despues encumbran overwatch, juego que personalmente me parece un autentico truño, pero no me veras meterme en el hilo del juego a decir lo que opino o pienso de el a nivel personal a pesar de haberlo jugado en ps4 y pc (por darle una oportunidad) ¿porque entonces aqui hay que leer constantemente algo en contra del NMS?, al que no le guste pues muy bien, esta en su derecho que para eso hay gustos para todo, pero estar leyendo comentarios destructivos cada pocos mensajes y opiniones de las revistas del sector cuando no lo han catado ni 2 horas es lamentable, sin contar a los haters que encima ni lo han probado siquiera.

El juego no es ningun truño, tiene su publico, como todos los juegos, y ten por seguro que dentro de unos meses habra gente que seguira jugando por muy repetitivo que sea para algunos ¿o es que no lo son todos los juegos?, y por el comentario de algunos es que parece que les moleste eso mismo, que porque ellos lo digan es una basura y demas.
@CASTIGADOR Meter mierda?? tu crees?

Es sólo un comentario sobre el juego tán válido como cualquier otro. somos consumidores y es bueno poder saber para valorar antes de comprar.

Yo jugué en casa de un amigo, aparte de ver gameplays. Pensé mejor en comprarlo para Pc para ver si mejora, pero tengo dudas, y un analisis sincero es lo que necesito.

Los comentarios de juegazo, imprescindible...... sin mayor sustento no nos llevan a ningun lado. Tú hasta te has puesto en tu "fotillo" de avatar el NMS. te encanta, pues me alegro. Pero yo tengo otra opinión, y no es echar mierda, o acaso todo lo que no va en tu sentido no es digno?

Yo no he sido fanboy ni del primer Super Mario, y mira que le eché horas. Tiendo a ser mas crítico, y no echar mierda como dices.

Tu estás seguro de tu compra, pero otra gente no, y recurre a los foros para informarse legitimamente. Por eso cada uno aporta en un sentido u otro.

Ya me habria gustado a mi que el juego fuese una "bomba", un antes y despues en el mundillo este, pero no ha sido así. Eso no hace que lo odie ni lo descarte, sólo que me espere a que tenga un precio mas acorde a mis espectativas actuales tras verlo.

Saludos compañero.
Quería saber si por la estación espacial o en algún sitio hay algún tipo de silo para dejar lo que llevas en la nave y en la armadura...
Siempre se queda corto el espacio de ambos
@lassas me ha pasado lo mismo con dos fórmulas. Las he conseguido nuevas pero el juego decía que ya las tenía y ahora no me aparecen :( A ver si alguien sabe más al respecto.
Estoy en el cuarto sistema y no tengo ningún objetivo. El Atlas ya no me habla y antes me decía que ascendiera a las estrellas.
Sigo el camino o debo hacer algo específico??
Por cierto estoy siguiendo el camino hacia el Atlas. Supongo que será el mismo que hacia el centro no? O una vez llegado al Atlas es cuando debes buscar el centro?
Rupertcm escribió:
Finity escribió:Revisar la posibilidad de reconstruir la base de datos de la consola en el recovery suele solucionar muchos problemas, lo digo porque yo llevo más de 20h y ni un solo cuelgue. Saludos

Funcionó!! Ya me veía reiniciando el juego, y la verdad, no tenía ningunas ganas de recomenzar mi guía galáctica...

Dejo de nuevo el link por si a alguien le interesa leer mis peripecias:

No esta permitido hacer spam de tu blog, el único sitio donde puedes ponerlo es en el apartado "web" de tu perfil.
Soy amante de la Scifi, me encantan las Space Operas, me flipa Interestellar y he leido obras completas de Arthur C. Clarke y Asimov.
Despues de unas 30 horas, el juego para el publico que va destinado me parece bueno, mas bien diría una buena base, le faltarían muchas cosas, puesto que al poco tiempo se te hace repetitivo, te cansa recolectar y ver siempre las mismas bases, los mismos aliens en las mismas posturas, y las mismas estaciones espaciales, sin variar ni la disposición interior.
Sinceramente Elite Dangerous sin si quiera bajarte de la nave me parece bastante mas completo, con un sistema politico, facciones, alineamientos etc..
No Mans sky currándose un poco mas el Lore y el universo puede llegar a ser un juego único y grandioso, pero a mi parecer, como la mayoria de los juegos de esta generación sale bastante básico, seguramente dentro de un año mas o menos tengamos un juego completamente diferente y mejorado.
En definitiva, si actualizan y amplían el juego de manera gratuita yo personalmente encantado de haber pagado 60 Euros, al menos a mi a si me va a dar mas de 60 horas y eso no me lo dan la mayoria de los juegos en el mercado, eso si, el juego va destinado a un publico muy muy muy especifico, aunque la campaña de Marketing como su nombre indica, haya parecido que vendían otra cosa, saludos peña.
herkris escribió:Estoy en el cuarto sistema y no tengo ningún objetivo. El Atlas ya no me habla y antes me decía que ascendiera a las estrellas.
Sigo el camino o debo hacer algo específico??
Por cierto estoy siguiendo el camino hacia el Atlas. Supongo que será el mismo que hacia el centro no? O una vez llegado al Atlas es cuando debes buscar el centro?

Son dos caminos distintos, cuando llegues al Atlas te dirigirás al centro
Kadurry escribió:He encontrado un planeta lleno de sacos de veneno y me estoy forrando, he ganado 2 millones en media hora de farmeo.

Si vais a un planeta tóxico, os lo recomiendo. Son unas bolas moradas con pinchos, cada una vale 26.000 y te las encuentras por todas partes. Otra opción son las perlas, las bolas de gravitón o cualquier otro objeto de estos que cuando lo coges te atacan automáticamente pero a diferencia de los otros, las bolsas de veneno las consigues disparando desde lejos a la planta y hay muchísimas mas.

Jodeputa...ayer descubrí un sistema (Metallica) con 4 planetas, uno de ellos (...And Justice for All) tiene lluvia radiactiva, vegetacion inexistente, fauna copiosa y lo peor, centinelas que parecen policias gringos cerca de un negro.

Apenas me acerco a los bichos que entregan esas bolas, me llenan a tiros...y cuando logro sobrevivir, sobre toda probabilidad, escapo del planeta, solo para ser atacado por 3 piratas, uno juega a ser cazado, mientras los otros 2 me machacan hasta morir.

Sin lugar a dudas mi carga era valiosa, tanto como para qu eme lo hicieran 3 veces. La tercera sobreviví, pero ya había perdido gran parte de mi inventario.

Que pasada de Sistema solar :D
xarquitec escribió:@CASTIGADOR Meter mierda?? tu crees?

Es sólo un comentario sobre el juego tán válido como cualquier otro. somos consumidores y es bueno poder saber para valorar antes de comprar.

Yo jugué en casa de un amigo, aparte de ver gameplays. Pensé mejor en comprarlo para Pc para ver si mejora, pero tengo dudas, y un analisis sincero es lo que necesito.

Los comentarios de juegazo, imprescindible...... sin mayor sustento no nos llevan a ningun lado. Tú hasta te has puesto en tu "fotillo" de avatar el NMS. te encanta, pues me alegro. Pero yo tengo otra opinión, y no es echar mierda, o acaso todo lo que no va en tu sentido no es digno?

Yo no he sido fanboy ni del primer Super Mario, y mira que le eché horas. Tiendo a ser mas crítico, y no echar mierda como dices.

Tu estás seguro de tu compra, pero otra gente no, y recurre a los foros para informarse legitimamente. Por eso cada uno aporta en un sentido u otro.

Ya me habria gustado a mi que el juego fuese una "bomba", un antes y despues en el mundillo este, pero no ha sido así. Eso no hace que lo odie ni lo descarte, sólo que me espere a que tenga un precio mas acorde a mis espectativas actuales tras verlo.

Saludos compañero.

A partir de ahora todo comentario negativo sobre el juego le metere directamente un ignore a esa persona sin mas, quiero leer las experiencias positivas de los que jugamos, fotos y descubrimientos, no una sarta de quejas constantes, sobre lo que vale por ser indie, el popping, lo repetitivo o si es o deja de ser un simulador de la nasa para dar paseos.

¿Tu crees sinceramente que este hilo puede servir para que nadie se haga una idea realista del juego sin probarlo despues de leer una y otra vez a gente destripar el juego sin mas y a los que nos gusta ser tachados de fanboys como alguno dijo mas atras?, porque viendo todo esto yo desde luego seria incapaz, tiendo a no dejarme arrastrar por comentarios ajenos mas aun cuando estos comentarios son en su mayoria criticos, tengo muy claros mis gustos a la hora de comprar un juego y hasta ahora no me he arrepentido de lo comprado.

PD: Respecto a lo ultimo que dices, lo de "bomba" para ti obviamente no lo es por diferentes razones, todas ellas validas y respetables, pero tampoco pareces darte cuenta de que para el resto si, y lo estamos disfrutando.
Un par de preguntas, para mejorar la nave debo ir añadiendole tecnologia, pues bien aparece un icono al lado de un +2, +4, etc... eso supongo que mientras mas alto el numero mejor ¿no?. Luego los iconos que aparecen que hay varios diferentes, alguien sabe que son? uno parece escudo pero los demas no tengo ni idea jajaja.

Luego, habeis conseguido matar a las naves espaciales que os atacan?! me han atacado 2 veces un grupo de 7 naves, y no me da tiempo buscarlas que ya me han atacado varias y me revientan... ¿algún consejo? os lo agradeceria mil!
Hace un rato he llegado a un planeta literalmente lleno de oro, después me he llevado todo lo que pude a vender (un buen precio) y ahora no soy capaz de encontrar el planeta, tengo el nombre y todo, estoy en el sistema pero no hay forma de encontrarlo...

Al juego le falta un buen sistema de posicionamiento y de mapeado dentro de los sistemas y planetas para que sepamos donde estamos, donde hay comercio,al menos una vez que está descubierto, porque vaya lío.

Me da la sensación de que el propio juego no quiere que volvamos sobre nuestros pasos, sólo para adelante.

PD: veo mucho talibán por aqui, tanto en un sentido como en otro...en fin.
¿Vale decir que me está encantando aunque tenga cosas mejorables? Digo.
Alguien sabe como se hace antimateria?????
Por ahora solo he podido comprarla a algún comerciante...
tito_henry escribió:Alguien sabe como se hace antimateria?????

Se hace con vapor de electrones (fluido de suspension + plutonio) heridio y zinc, pero tienes que conseguir primero la receta.

Y ciertamente al juego le falta un mapa para tener posicionados los planetas con recursos, y mientras estas explorando, pero te empuja para seguir avanzando.

Saludos

Me he sentido completamente identificado con el análisis, 100% suscribo todo. El juego ya se ha ganado una legión de seguidores, pero es más por negación personal o por intelectualismo (gafapastismo) que porque realmente les guste.

Yo, tal y como está ahora. No lo recomiendo ni de lejos por el precio que tiene. Mucho contenido tienen que sacar.

Me caeran palos, pero Sean Murray y su No Man's Sky, son el nuevo Peter Molyneux y su Godus.

No diré que No Man's Sky es mal juego, no lo es. Pero tampoco es buen juego.
Llevo unas 8 horas y a mí me está pareciendo un juegazo.
Tiene sus limitaciones técnicas como el popping, y las bases y refugios en los planetas son todas iguales, pero joder, la inmersión es increíble y engancha como pocos.
Llevamos una generación de remaster y secuelas directas de juegos de la generación anterior... y para cuando alguien hace algo distinto. que además era técnicamente imposible hasta ahora -y no me refiero a detalles gráficos sino a la escala del juego y la salida y entrada en los planetas, que es acojonante-, sólo leo críticas.
Entiendo que por mecánica y género es un juego de los que no gusta a todo el mundo, pero hay demasiado vinagre...

Dicho lo anterior, a los que se lo están jugando a gusto... agradezco consejos sobre:

Una vez te haces el tercer salto y sabes la ubicación del Atlas, te dicen que no puedes llegar a la espera de instalar determinada tecnología en la nave.... ¿recolecto elementos para crear nuevamente antimateria o existe algún chisme específico?
No sé si alguien lo ha puesto en el hilo ya o no, pero alguno os habéis fijado en lo fácil que es conseguir nuevas palabras dándole carbono a los alienígenas?
Básicamente si tienes suficiente reputación no sólo es infinito, si no que cada X tiempo consigues carbono extra que al final puedes vender, más del que gastas en hablarle cada vez... xD

Salu2
Alguno mas ha tenido un bug como el mio:
Cualquier planeta que este cuando inicion el vuelo se me va fuera de dicho planeta y tengo que volver ha entrar... Ya me ha pasado 10 veces por lo menos jajaja.
CASTIGADOR escribió:
tito_henry escribió:Alguien sabe como se hace antimateria?????

Se hace con vapor de electrones (fluido de suspension + plutonio) heridio y zinc, pero tienes que conseguir primero la receta.

Y ciertamente al juego le falta un mapa para tener posicionados los planetas con recursos, y mientras estas explorando, pero te empuja para seguir avanzando.

Muchas gracias!
Pues a ver si me sale la recetita [fiu]
makasome escribió:Alguno mas ha tenido un bug como el mio:
Cualquier planeta que este cuando inicion el vuelo se me va fuera de dicho planeta y tengo que volver ha entrar... Ya me ha pasado 10 veces por lo menos jajaja.

Yo creo que es que hay una manera de despegar hacia la órbita y otra de despegar quedándose en el planeta... no tengo muy claro las combinaciones de teclas, pero yo si muevo la palanca de control hacia abajo mientras despego siempre me quedo en el planeta, si no lo hago a veces voy directo al espacio [carcajad] [carcajad]

Salu2
13962 respuestas