› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PhoenixGFL escribió:Alguien que haya jugado profundamente me podría decir si comprarlo o no? Lo que es el concepto del juego me mola un huevo, pero tengo miedo de que al de unas pocas horas de juego se me haga repetitivo
el dudu escribió:No vendais las piedras de atlas, necesitais 10 para una cosa, yo no he podido hacerla
Ya he acabado lo de atlas, ahora a seguir el nucleo galactico, me sale otro punto de control que no se a donde lleva pero bueno, sigo mi camino. Llevaba bastante tiempo sin colgarse y en el ultimo salto se me ha colgado.
En fin, ya seguire luego o mañana.
Aún sigo sin saber como pillar el pase de atlas v2 ni v3. Ya llevo varias anomalias y nada.
el dudu escribió:CASTIGADOR escribió:Sin pretenderlo acabo de descubir un bug de clonacion de objetos
mp si no quieres ponerlo por aqui jajajaja x)
Lo primero es grabar la partida o bajando de la nave o usando un punto de interes, al morir dejas tu tumba y te sale lo de generacion X y el inventario vacio, cargas la partida anterior desde opciones dentro del juego y al volver al punto donde estabas antes de morir tu inventario sigue tal como estaba y tu tumba esta con los objetos que tenias al morir.
Lo he probado varias veces con el mismo resultado, recuperas los objetos perdidos, solo que en este caso no los has perdido, hay que vaciar el inventario antes de hacer esto porque logicamente no vas a tener sitio para almacenar mas cosas,
PD; A mi me salio en el espacio, al salir de una base espacial me puse a disparar y me mataron, como no queria perder los objetos cargue partida y me encontre mi tumba al salir de la estacion.
almartini escribió:se pueden cambiar los controles para correr con el R3 en vez de el L3?
Solrack escribió: El tío soltó un twit en el que dice que los servidores están bien y tu de ahí sacas que ya está arreglado el bug y nos podemos encontrar de verdad? No estoy seguro de entenderte...
De esto hay fuentes o es parte de tu cruzada personal por exculpar siempre a Hello Game de todo?
Lo de que vale cada centimo lo dices porque te lo acabaste y lo analizaste de forma premeditada?
Lo que estoy viendo aquí es lo siguiente:
Lo positivo del juego:
(1) - Hello games es dios! Montaron todo este gran juego siendo solo 12 (aquí el apoyo de Sony no los fumamos)
Bugs:
(2) - Es que solo son doce (volvemos a fumarnos el soporte de Sony).
(3) - Es que las ps4 no funcionan bien (en los demas juegos no ocurre pero que se yo... es culpa de Sony y punto)
Precio alto:
(4) Es que Sony nos quiere robar el dinero (el marketing y soporte deberían darlo gratis de hecho. Es Sean por dios!).
Pero no era por la avaricia de Sony? O es que tienes preparadas varias salidas a una posible queja?
PhoenixGFL escribió:Alguien que haya jugado profundamente me podría decir si comprarlo o no? Lo que es el concepto del juego me mola un huevo, pero tengo miedo de que al de unas pocas horas de juego se me haga repetitivo
arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.
Quini_1982 escribió:arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.
Galaxia? O sistema solar. Es diferente
arm_33 escribió:Quini_1982 escribió:arm_33 escribió:Hola, a ver si alguien me ilumina. Hace un rato dejé la primera galaxia, pues ahora quiero volver pero no la encuentro (solo he avanzado una), no se puede buscar por nombre o algo?
Gracias.
Galaxia? O sistema solar. Es diferente
Sistema, hay alguna forma?
ifritdark escribió:Preguntas:
Puedes poner el mismo nombre a varios planetas?
Puedes poner nombres a los planetas como por ejemplo "mi pene en tu cara"?
xarquitec escribió:Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.
Por cierto el analisis es muy bueno, recomiendo su lectura para los indecisos.
http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/
El hype nos puede, el marketing nos conquista poco a poco, y nos impregna del deseo de tener algo nuevo y esencial.... luego un truño, salvo para un publico muy especifico, que ya se cansará.
Yo jugué ayer unas 5 horas en play, me gustó al principio mucho, pero al final tenía serias dudas. Esperaba a tenerlo en Pc por si tiene un mejor pulido (el popping me mata), ahora mejor me guardo mis leuros hasta que esté a un precio apropiado a un juego indie.
Saludos
xarquitec escribió:Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.
El hype nos puede, el marketing nos conquista poco a poco, y nos impregna del deseo de tener algo nuevo y esencial.... luego un truño, salvo para un publico muy especifico, que ya se cansará.
Yo jugué ayer unas 5 horas en play, me gustó al principio mucho, pero al final tenía serias dudas. Esperaba a tenerlo en Pc por si tiene un mejor pulido (el popping me mata), ahora mejor me guardo mis leuros hasta que esté a un precio apropiado a un juego indie.
Saludos
CASTIGADOR escribió:xarquitec escribió:Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.
Saludos
Y dale, que mania de venir a meter mierda, en serio ¿tanto os aburris?, si despues de 5 horas tienes serias dudas es que has comprado algo sin saber que comprabas, y eso no es responsabilidad de nadie mas que tu.
Saludos
Finity escribió:Revisar la posibilidad de reconstruir la base de datos de la consola en el recovery suele solucionar muchos problemas, lo digo porque yo llevo más de 20h y ni un solo cuelgue. Saludos
angelillo732 escribió:CASTIGADOR escribió:xarquitec escribió:Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.
Saludos
Y dale, que mania de venir a meter mierda, en serio ¿tanto os aburris?, si despues de 5 horas tienes serias dudas es que has comprado algo sin saber que comprabas, y eso no es responsabilidad de nadie mas que tu.
Pero que meter mierda compañero, es una opinión, además es respetuosa, no se por que tiene que molestarte.
Rupertcm escribió:Finity escribió:Revisar la posibilidad de reconstruir la base de datos de la consola en el recovery suele solucionar muchos problemas, lo digo porque yo llevo más de 20h y ni un solo cuelgue. Saludos
Funcionó!! Ya me veía reiniciando el juego, y la verdad, no tenía ningunas ganas de recomenzar mi guía galáctica...
Dejo de nuevo el link por si a alguien le interesa leer mis peripecias:
herkris escribió:Estoy en el cuarto sistema y no tengo ningún objetivo. El Atlas ya no me habla y antes me decía que ascendiera a las estrellas.
Sigo el camino o debo hacer algo específico??
Por cierto estoy siguiendo el camino hacia el Atlas. Supongo que será el mismo que hacia el centro no? O una vez llegado al Atlas es cuando debes buscar el centro?
Kadurry escribió:He encontrado un planeta lleno de sacos de veneno y me estoy forrando, he ganado 2 millones en media hora de farmeo.
Si vais a un planeta tóxico, os lo recomiendo. Son unas bolas moradas con pinchos, cada una vale 26.000 y te las encuentras por todas partes. Otra opción son las perlas, las bolas de gravitón o cualquier otro objeto de estos que cuando lo coges te atacan automáticamente pero a diferencia de los otros, las bolsas de veneno las consigues disparando desde lejos a la planta y hay muchísimas mas.
xarquitec escribió:@CASTIGADOR Meter mierda?? tu crees?
Es sólo un comentario sobre el juego tán válido como cualquier otro. somos consumidores y es bueno poder saber para valorar antes de comprar.
Yo jugué en casa de un amigo, aparte de ver gameplays. Pensé mejor en comprarlo para Pc para ver si mejora, pero tengo dudas, y un analisis sincero es lo que necesito.
Los comentarios de juegazo, imprescindible...... sin mayor sustento no nos llevan a ningun lado. Tú hasta te has puesto en tu "fotillo" de avatar el NMS. te encanta, pues me alegro. Pero yo tengo otra opinión, y no es echar mierda, o acaso todo lo que no va en tu sentido no es digno?
Yo no he sido fanboy ni del primer Super Mario, y mira que le eché horas. Tiendo a ser mas crítico, y no echar mierda como dices.
Tu estás seguro de tu compra, pero otra gente no, y recurre a los foros para informarse legitimamente. Por eso cada uno aporta en un sentido u otro.
Ya me habria gustado a mi que el juego fuese una "bomba", un antes y despues en el mundillo este, pero no ha sido así. Eso no hace que lo odie ni lo descarte, sólo que me espere a que tenga un precio mas acorde a mis espectativas actuales tras verlo.
Saludos compañero.
tito_henry escribió:Alguien sabe como se hace antimateria?????
Por ahora solo he podido comprarla a algún comerciante...
Saludos
Una vez te haces el tercer salto y sabes la ubicación del Atlas, te dicen que no puedes llegar a la espera de instalar determinada tecnología en la nave.... ¿recolecto elementos para crear nuevamente antimateria o existe algún chisme específico?
CASTIGADOR escribió:tito_henry escribió:Alguien sabe como se hace antimateria?????
Por ahora solo he podido comprarla a algún comerciante...
Se hace con vapor de electrones (fluido de suspension + plutonio) heridio y zinc, pero tienes que conseguir primero la receta.
Y ciertamente al juego le falta un mapa para tener posicionados los planetas con recursos, y mientras estas explorando, pero te empuja para seguir avanzando.
makasome escribió:Alguno mas ha tenido un bug como el mio:
Cualquier planeta que este cuando inicion el vuelo se me va fuera de dicho planeta y tengo que volver ha entrar... Ya me ha pasado 10 veces por lo menos jajaja.