No Man’s Sky

¿Algún consejo para ganar dinero más rápido? Por ahora la única forma relativamente rápida que conozco es descubrir todas las especies animales de un planeta, pero por mucho que busco y rebusco siempre me faltan 1 o 2 especies... :( He visto gente con muchísimo dinero y no se como lo consiguen.
N0rmandy3000 escribió:
killopofis escribió:Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.

¿Alguno de vosotros os ha pasado?

Gracias.

Al darle a la "X" en un hueco vacío en el inventario del exotraje te aparece para añadir tecnología, seleccionas la categoría de protección frente a peligros o algo así y ahí te debe de aparecer.

De protección me salen dos que tengo de hace tiempo que son para el calor, pero la de protección a la radiación que me han dado no esta.
baronrojo2 escribió:Me queda un animal solo en el planeta y llevo desde anoche...¿hay alguna pista? he mirado tanto los de tierra, aire y agua y los tengo todos menos uno y ya no se que hacer

En las cuevas salen animales? Porque en todas las que he entrado no hay y encima son sin salida

En donde usas el objeto ese para activar como la baliza y te da a elegir 4 sitios a los que puede encontrar, ¿cual es mejor? no tengo ni idea de cual coger nunca xD

A veces están metidos en el subsuelo o en alguna cueva.
Alguna manera de dejar el inventario de la nave y del traje en otro sitio?
el dudu escribió:
SySc0d3r escribió:Hola. Ayer me compré el juego (día de salida en Europa), y al estar sin wifi no actualicé al nuevo parche. Desconozco si en realidad ya iba incorporado. Imagino que no, además en información del juego aparece como 1.00.
Cuando actualice tendré que borrar la partida actual y empezar de cero para poder disfrutar de todos los cambios?

Gracias.

Si, tendrás que empezar una nueva, aunque no te preocupes, yo tengo que empezar una nueva porque no guarde 10 piedras atlas para una cosa y se me ha complicado el juego [qmparto]

Pero de momento me esperaré a ver si veo otra forma de llegar al centro de la galaxia.

PD: 48 son los huecos máximos del traje, y he visto naves de 12 millones con 36 huecos. Seguiré informando.

Joder qué irresponsables y qué injusto... Se me quitan las ganas de jugar por un tiempo sinceramente. Al menos sabré qué decisiones tomar en algunos casos. Y tendré en cuenta lo que dices también. Pero aún así un montón de horas bien curradas a la basura...

Bueno suerte con lo tuyo y gracias.
killopofis escribió:
N0rmandy3000 escribió:
killopofis escribió:Tengo un problema en el juego, he llegado a un 4º sistema solar y hay un planeta con muchísima radiación el caso que si exploro a pie no me puedo alejar mucho de la nave ya que no tengo protección. El caso que en ese mismo planeta he conseguido una tecnología que me aumenta la protección a radiación, la cojo pero al ir al inventario no esta por ningún lado. Tambien me ha pasado con algún plano mas.

Gracias.

Al darle a la "X" en un hueco vacío en el inventario del exotraje te aparece para añadir tecnología, seleccionas la categoría de protección frente a peligros o algo así y ahí te debe de aparecer.

De protección me salen dos que tengo de hace tiempo que son para el calor, pero la de protección a la radiación que me han dado no esta.

Pues entonces ni idea, será un bug. ein?
Solrack escribió:
Pues leí en varios sitios que Sony dió soporte al equipo de desarrollo....Un ejemplo:

Aunque el equipo de desarrollo cuenta con el apoyo de Sony, se considera un juego indie por el reducido número de empleados: 13.

En las últimas entrevistas de la semana pasada salen diciendo que sony no aportó nada para el desarrollo. Supongo que el soporte que hablan es que les habran regalado los dev kits o algo así.

soy estudiante de ingeniería informatica, se el esfuerzo, sangre y sudor que metieron 12 personas para hacer este juego y lo aprecio.

Por ahí no vayas. Llevo dedicándome al desarrollo de aplicaciones 8 años. A igualdad de días/hombre, es mucho más sencillo llevar un proyecto con poca gente (y por lo tanto tardar más) que con mucha gente (y tardar menos). Y ya que siempre estamos recordando que fueron 12, no estaría mal recordar que también les llevó 4 o 5 años. No es que pretenda desmerecer el trabajo de esta gente pero tampoco nos volvamos locos. El primer Gran Turismo lo hicieron 6 personas. No necesito decir que fue de lo más ambicioso y el mejor juego de coches en muchos aspectos de la ps1. Llevar un proyecto con cientos de personas con un plazo muy reducido puede ser bastante más complejo de lo que crees. En otro post mencionaste a Ubisoft y es cierto que tienen juegos que petardean mucho. Pero para mi tiene más que ver con plazos muy reducidos para lo que pretenden abarcar sus proyectos que por el talento del equipo de desarrollo.

Claro, es que 4 o 5 años es el ciclo usual de desarrollo de un juego. Y no se porque comparas el GT con desarrollar un juego a día de hoy, si tu mismo desarrollas apps. Sabrás que a día de hoy no solo hay que hacer el juego, hay que manejar todo el backend que necesitan los servidores, lo cual añade bastante carga a un equipo. Además de eso, han hecho el juego para 2 plataformas, no solo para 1.

Pero el hype obliga a una compañía a subir el precio? Yo creo que no verdad? A mayor precio, mayor exigencia por parte del cliente. Es ley de vida. Cuando vendas software a tu cliente le dará igual que lo hallas hecho tu solo con 3 amigos. Si paga el mismo pastizal que cobra la competencia, esperate a que te exija lo mismo.

No dije que el hype "les obligó", estoy diciendo que ese es el precio que han querido ponerle y por mi parte me parece correcto.

Tienes una habilidad para mezclar varios temas bastante molesta. Antes de nada dejame citar algo que dijiste:

"parece ser más cuestión de hardware que del juego".

Que debemos hacer entonces? comprar una ps4 nueva? Si el problema se puede solucionar mediante software, dejate de historias. El problema es del juego. Punto. Que las últimas unidades de ps4 funcionen mejor (porque tienen el disco duro menos fragmentado, porque se calienten menos o por lo que sea), debe tenerse en cuenta por el desarrollador! Crees que es casualidad que con el tiempo, juegos que dan esos problemas dejan de tenerlos? Obviamente no. Tu si desarrollas una app para android y le peta a la mitad de tus clientes porque tienen un movil determinado, espero que no se te ocurra soltarles algo como "es que es cosa de hardware más que de la app" o "es que solo eramos 4 para hacer la aplicación..." . Esto es igual. Si sacas el juego para la ps4, debes optimizarlo para que funcione en todas sus unidades. Más cuando tienes el apoyo y la experiencia de la mismísima Sony sobre el tema.

No he mezclado temas. Dijiste lo de los crashes del juego sin tomar en cuenta que el crash más común tira un codigo de error que ha salido con casi todo AAA que se ha sacado en la consola. Está claro que si es problema de software algún parche de estabilidad sacarán. Dije lo del error de hardware porque no es un error específico del juego, y en todas las demas ocasiones con los otros títulos es la misma historia, sucede solamente en consolas más "rodadas".

En cuanto a lo que he puesto en negrita... creo que no es comparable. Desarrollando para android asumes que el ecosistema es diverso, y programas asumiendo eso. Cómo programas para una sola plataforma con tanta variabilidad en sí misma? No era la gracia de desarrollar para consolas que el desarrollador tenía solo un hardware para el cual trabajar? Como desarrollador, y esta es una pregunta seria, porque tengo curiosidad como estudiante, cómo desarrollas una app para una sola plataforma que puede que hayan "lotes" de dispositivos con algo que cause errores en juegos exigentes?
Que mierda es esto... He ido a un planeta y mientras descendía 3 naves me han empezado a atacar y me han destrozado la nave y he muerto, llevaba muchísimos materiales y ahora aparezco sin nada, vaya alegría...
N0rmandy3000 escribió:¿Algún consejo para ganar dinero más rápido? Por ahora la única forma relativamente rápida que conozco es descubrir todas las especies animales de un planeta, pero por mucho que busco y rebusco siempre me faltan 1 o 2 especies... :( He visto gente con muchísimo dinero y no se como lo consiguen.

Actualmente tengo algo mas de 3 milones de unidades y lo he conseguido principalmente llevando cargamentos de oro a vender y emirilio que es facil de encontrar y en la nave puedes llevar cargamentos de 500 piezas por espacio. Tiene su trabajillo pero asi es la manera en que estoy ahorrando para pillarme una nave de casi 4m que he visto y me mola. 30 espacios na mas que tiene la bicharraca!! [tadoramo] [tadoramo]

@peter87 Te deja la opcion de poder recuperar lo perdido en la nave si no me equivoco
Al darle a la "X" en un hueco vacío en el inventario del exotraje te aparece para añadir tecnología, seleccionas la categoría de protección frente a peligros o algo así y ahí te debe de aparecer.[/quote]

De protección me salen dos que tengo de hace tiempo que son para el calor, pero la de protección a la radiación que me han dado no esta.[/quote]
Pues entonces ni idea, será un bug. ein?[/quote]

Seguramente sea un bug, con la otra que cogi que era de aguantar mas debajo del agua me ha pasado la misma.
@azkor donde compras las naves? Porque yo cuando veo una que me gusta y no puedo pagar no me vuelve a salir una igual.
Despues de jugar un par de horas ya voy cojiendo el truco al juego.
El objetivo del juego es recargar el hiperturbo para pasar de galaxia a galaxia hasta llegar al centro del universo ¿no?, ya si tu quieres exploras en cada planeta recursos y demas.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos
@esaufd4 eso es lo más básico de todo.
Más adelante te saldrán unas 'misiones' para hacer.
También es lógico mejorar el traje y la nave.
peter87 escribió:Que mierda es esto... He ido a un planeta y mientras descendía 3 naves me han empezado a atacar y me han destrozado la nave y he muerto, llevaba muchísimos materiales y ahora aparezco sin nada, vaya alegría...

La vida misma, nada más.

Probablemente tenía un inventario que valía lo suficiente como para atacarte.

Ya me ha pasado un par de veces, la peor, una llegando a vender mi loot a una estación. No alcancé a entrar.
el dudu escribió:PD: 48 son los huecos máximos del traje, y he visto naves de 12 millones con 36 huecos. Seguiré
informando.

Gracias, pues está bien los espacios del traje, yo pensaba que ya lo tenía completo con 16 ( no ves que se ven los huecos aunque no los tengas activados todavía, pues yo ya no veía más por eso pensaba que ya estaba completo)

A mí también me pillaron 3 naves, sin estar acostumbrado al combate espacial y me vi impotente, recargue varias veces el escudo pero al final me mataron, volví a tumba a por las cosas y a correr
¿Alguno entiende los iconos de las fórmulas?

Está claro que por el nombre va así: Sigma +1 < Tau +2 < Theta +3 <
Omega +4

Pero los numeritos que tienen dentro aparte de que no todos los Sigma son +1 (yo tengo Sigma +2), tienen justo encima un icono. Por ejemplo en la multiherramienta la mayoría tiene el icono como de unas flechas hacia arriba pero tengo uno que tiene icono de fuego aunque su descripción no indica nada de fuego.

La verdad es que el inventario me está volviendo loco con estas chorradas sin explicar...
esaufd4 escribió:Despues de jugar un par de horas ya voy cojiendo el truco al juego.
El objetivo del juego es recargar el hiperturbo para pasar de galaxia a galaxia hasta llegar al centro del universo ¿no?, ya si tu quieres exploras en cada planeta recursos y demas.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos

Eso es el juego, ni mas ni menos, le pese a quien le pese.
peter87 escribió:Que mierda es esto... He ido a un planeta y mientras descendía 3 naves me han empezado a atacar y me han destrozado la nave y he muerto, llevaba muchísimos materiales y ahora aparezco sin nada, vaya alegría...

Menu, opciones, datos de juego guardados, RECARGAR ANTERIOR (carga el ultimo save que tuvieras previo al ataque)
Aqui dejo un video de una batalla espacial, con fragatas incluidas batallando en el espacio, fijaos en el mapa de mi nave estoy totalmente rodeado.

BATALLA ESPACIAL
AndoNET escribió:¿Alguno entiende los iconos de las fórmulas?

Omega +4

Pero los numeritos que tienen dentro aparte de que no todos los Sigma son +1 (yo tengo Sigma +2), tienen justo encima un icono. Por ejemplo en la multiherramienta la mayoría tiene el icono como de unas flechas hacia arriba pero tengo uno que tiene icono de fuego aunque su descripción no indica nada de fuego.

La verdad es que el inventario me está volviendo loco con estas chorradas sin explicar...

Ni idea lo que si es que si las pones juntas estas se iluminan lo que me da a entender que si no están juntas no sirven para nada y están gastando un hueco a lo tonto, lo que si me he fijado es que para ir a una clase de Galaxias necesitaba el Turbo Tau me parece es y no puedes viajar a según que sitios, la galaxia esa era de color verde

Los iconos son solo para diferenciarlos unos de otros, coincide que el diamante es el de picar y tiene sentido pero poco más

Edito: Los numeritos que tiene cada uno dentro, son el nivel propio, por eso primero los encuentras de 1 y luego de 2, por ejemplo yo en la multi tengo el lvl 2 de diamante thera
zhep23 escribió:
baronrojo2 escribió:Me queda un animal solo en el planeta y llevo desde anoche...¿hay alguna pista? he mirado tanto los de tierra, aire y agua y los tengo todos menos uno y ya no se que hacer

En las cuevas salen animales? Porque en todas las que he entrado no hay y encima son sin salida

En donde usas el objeto ese para activar como la baliza y te da a elegir 4 sitios a los que puede encontrar, ¿cual es mejor? no tengo ni idea de cual coger nunca xD

A veces están metidos en el subsuelo o en alguna cueva.

Como entro al subsuelo? Hago con la granada una excavación hacia abajo? Porque ya no se donde buscar...
berru_12_ escribió:@esaufd4 eso es lo más básico de todo.
Más adelante te saldrán unas 'misiones' para hacer.
También es lógico mejorar el traje y la nave.

Si claro tienes que mejorar el traje y nave.

Una duda: no se muy bien como va el mapa para viajar a otra galaxia.
En la galaxia que estoy ahora me salen varias direciones, ¿cual elejir?, me imagino que no importa la que elijas todas la direciones llegaran al centro del universo o eso pienso.
Saludos

Edito: tienes que poner el mapa nucleo galatico y te la marca la linea naranja
Me acaban de dar la formula del fluido de suspension :D
alcanibal escribió:
AndoNET escribió:¿Alguno entiende los iconos de las fórmulas?

Omega +4

Ni idea lo que si es que si las pones juntas estas se iluminan lo que me da a entender que si no están juntas no sirven para nada y están gastando un hueco a lo tonto, lo que si me he fijado es que para ir a una clase de Galaxias necesitaba el Turbo Tau me parece es y no puedes viajar a según que sitios, la galaxia esa era de color verde

Los iconos son solo para diferenciarlos unos de otros, coincide que el diamante es el de picar y tiene sentido pero poco más

Edito: Los numeritos que tiene cada uno dentro, son el nivel propio, por eso primero los encuentras de 1 y luego de 2, por ejemplo yo en la multi tengo el lvl 2 de diamante thera

Con eso de ponerlo junto me acabas de terminar de volver loco. Joder... a volver a fabricar todo xD
@berru_12_ Esperaba no hacer lo mismo todo el rato, que hubiera mas variedad de mapeado y bases, llevo seis o siete horas de juego y estoy harto ya de ver las mismas putas antenas de guardado y ruinas repetitivas, si se pudieran hacer mas cosas y hubiera mas variedad le sentaría mucho mejor, un poco mas de acción tambien no se es que siento que es solo un simulador de ir por los planetas y descubrirlos, pero desde el punto de vista jugable se me hace pesado porque no hay nada que me incite a seguir. Que ojo, la idea es cojonuda pero creo que es un juego muy vacio y que como no lo empiecen a mejorar ya la gente va a dejar de jugarlo. Aun así me alegro de que haya gente que lo esté disfrutando pero creo que podrían haber hecho las cosas bastante mejor para todo el bombo que se le ha dado al juego
alcanibal escribió:

Aunque estén separados creo que algo hacen, x ejemplo, en los círculos de nivel de cada categoría del arma si aumentan algo. Eso m parece.
Tal vez unidos de un plus.

Es buena pregunta [looco]
¿alguien ha encontrado alguno de esos portales que te transportan a otro mundo?
¿El camino espacial marcado con la linea, no el libre, es el que te lleva al centro de la galaxia?

Yo por ahora sigo disfrutando [poraki]
alucardd escribió:Aqui dejo un video de una batalla espacial, con fragatas incluidas batallando en el espacio, fijaos en el mapa de mi nave estoy totalmente rodeado.

BATALLA ESPACIAL

Muy bueno [plas] x fin algo de acción.
Justo para el estreno de el hiper turbo e aterrizado en una luna con pilares de oro xdxd
Joder... a ver si en el siguiente parche se centran en mejorar el inventario. Que las formulas no estén ordenadas de alguna forma... me revienta.
Gracias a todos por las respuestas, he salido en la estación del sistema y me aparecía un icono con la palabra tumba en el planeta donde me destrozaron la nave, según me acercaba ha llegado un momento que me han empezado a aparecer los materiales que tenía antes de la muerte supuestamente.

El problema viene con lo siguiente, he descendido a una base (icono verde) de ese mismo planeta y cuando he salido están las 3 naves a baja altura volando en círculos alrededor de mi nave estacionada, me he ido andando de la zona y cuando he vuelto seguían dando vueltas igual, conclusión, me van a reventar de nuevo con total seguridad cuando despegue, pero lo dejaré para mañana jejeje.
Llevo unas seis horas y estoy disfrutando mucho. Pero si veo que si no añaden mas variedad, mas accion y mas misiones interesanted terminara haciendose pesado, almenos para mi, pero de momento me encanta.

No hay opcion de guardar cosas en algun tipo de baul no?? Y otra pregunta super importante:

Cuando estas en un planeta y vas descubriendo cosas hay manera de marcar un lugar para encontrarlo dspues?? Es que he encontrado una nave para reparar, me he despistado 2 segundos volando con mi nave y la he perdido, he estado 20 minutos intentando encontrarla de nuevo, que por cierto la he encontrado
Estoy ya en otro planeta y me sigue apareciendo una recomendacion de otro planeta (Vamos que esta lejos y no voy a volver, está al 100%) como quito el "aviso" para que no salga? Es bastante molesto
Lo tengo desde el día 10, y a mi de momento me está encantando. Hacía mucho que no dedicaba tanto tiempo seguido a un videojuego. La sensación de descubrimiento, soledad y la intriga de saber que habrá en el próximo mundo o en el próximo sistema me está manteniendo enganchado. ¿Durante cuantas horas más? No lo se, pero creo que va a ser (para mi) dinero bien invertido.

Al principio como muchos habéis comentado es normal sentirse un poco perdido, pues hay muchos detalles que no se explican con claridad. Pero eso si cabe lo hace todo más misterioso, y de cualquier modo al cabo de unas horas vas pillando como funciona todo.

Hay un artefacto que necesito y no tengo idea de como obtenerlo, pero no me preocupa porque ya me ha pasado antes con otros elementos y al final te das cuenta de que el propio juego te va poniendo a tu alcance todo lo que necesitas sin que te des cuenta, más tarde o más temprano.

PD: De cara a próximos parches estaría bien que permitiesen cambiar de slot las mejoras y no solo los recursos.
CASTIGADOR escribió:Me acaban de dar la formula del fluido de suspension :D

Cuanto llevas jugando?
Has hecho algo especial?
para los que lleváis horas de juego y ya habéis visitado unos cuantos planetas, a ver si me podéis aclarar una duda.

¿en un mismo planeta hay diversidad? en la tierra no sería lo mismo aterrizar en el desierto de atacama, en la selva negra, en medio del pacífico o en siberia por ejemplo... ¿o por el contrario todo el paisaje es similar en el mismo planeta?

igualmente más a delante seguro que caerá..
¿Como se mejora el traje para ampliar el inventario?
Saludos
Valvemi escribió:Por cierto una pregunta, la primera galaxia todos los planetas son iguales??

Los 3 del principio me refiero.

No. Si te han salido tres iguales es que has tenido una suerte increíble. Compra el euromillon.
Calvero escribió:para los que lleváis horas de juego y ya habéis visitado unos cuantos planetas, a ver si me podéis aclarar una duda.

¿en un mismo planeta hay diversidad? en la tierra no sería lo mismo aterrizar en el desierto de atacama, en la selva negra, en medio del pacífico o en siberia por ejemplo... ¿o por el contrario todo el paisaje es similar en el mismo planeta?

igualmente más a delante seguro que caerá..

Todos los planetas tiene una sola "Biome", o sea, una configuración biológica por así decirlo. Si el planeta es selvático, será selvatico 100%. Si es desértico, ídem.
La historia de los que pretendieron encontrarse en No Man's Sky es enternecedora. Es como pretender encontrar otros jugadores en el GTA Vice City de PS2.
Estoy en un sistema con un planeta que llega a los 300 grados y con tormentas cada 5 minutos.
La cuestión es que este planeta bautizado Groudonita por mí está lleno de Emerilio. En una noche farmeando conseguí 1 millón y medio. Ahora mismo tengo 2.300.000 y no sé si irme a otro sistema y seguir descubriendo cosas o quedarme y dejar el planeta vacìo.
Si paso aquí 2 o 3 días farmeando tendré dinero para buena parte de mi aventura pero a cambio es quedarme esos días sin avanzar y farmeando aburrido.

Por cierto a ver si me sale una nave que me guste estéticamente y tenga muchos espacios que la que tengo tiene 16 y tengo ganas de gastar la pasta.

Pd: Me han dado el trofeo de Oro del dinero por llegar a estatus Magnate. Qué bien suena eso :p
Los que pedís más acción, ¿atacais a las naves y a los cargueros? O queréis que la acción venga a buscaros a vosotros?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sahaquielz escribió:Los que pedís más acción, ¿atacais a las naves y a los cargueros? O queréis que la acción venga a buscaros a vosotros?

LOL
Para mi tranquilidad que objetos son los que no hay que vender?
@AndoNET yo creo que más o menos lo tengo claro con lo que hemos comentado los 2, quedaría así:
Lo de Sigma thera Tau y omega como los colocaste tu serían de peor a mejor, después cada uno de esos tiene almenos 3 niveles en cada rama( lo del diamante y el fuego y demás) puedes conjuntarlos siempre y cuando sean para una única cosa, ejemplo : si es para el extractor todos los verdes juntos y se iluminarán aunque sea thera con Tau, pero tienen que ir juntos y creo que ya está, el que tiene el símbolo del fuego es para sacar recursos más rápido mie cuando te estén siguiendo los centinelas
Si tienes todos Tau o thera tendrás el equipo completo. Si son al lvl 3 lo tendrás completo y mejorado a tope a no ser que haya lvl4

Creo que es todo
Ya puse un comentario sobre una duda para encontrar nuevas multiherramientas,ya que necesito más espacios de modificaciones,el caso es que he descubierto multitud de complejos,que es donde me dijeron,pero no hay manera de que salga... ¿es más bien en los refugios o en los puestos? Es que me estoy cansando ya de buscar todas las interrogaciones xD
Brutal tras 6 horas por fin abandono el primer planeta, voy al segundo y es árido absolutamente todo, no hay un alma tanto que analizo doa plantas y me pone 100% completado, recomensa 0 jajajaja, increíble somos una hormiga!! Además que en ese planeta tenía vistas a otro planeta y estaba aquí al lado increíble... Le llame Maere en lugar de Marte por error
Luego me cambio al tercero era caluroso absoluto 67 grados y a la noxhe caía a 20 grados le llame Madrid en Agosto, por si os lo encontráis!!
Y ale mi primer crashhh del juego cuando había encontrado chorrocientas piedras de heridio que necesitaba... Así que lo he apagado y a dormir ahora xD, puta auténtica maravilla el juego este.. Como entretiene cuando he visto el reloj digo.. noooooooo si hace 5 minutos eran las 9!! Lo dicho hacia mucho que no me metía en su mundo un videojuego, muy grande!!
Saludos y hasta mañana viajeros!!
Edito: Un error que he visto ha sido que cuanfo ves un animal donde el peso te pone la altura y al reves, en la altura te marca el peso jaja
ifritdark escribió:Para mi tranquilidad que objetos son los que no hay que vender?

las piedras de atlas si estas siguiendo lo de atlas, lo entenderás cuando llegue el momento
killopofis escribió:
N0rmandy3000 escribió:

Gracias.

Me pasa lo mismo con un par de fórmulas (una de ellas el de aguante de calor). Me las dan pero me dice que ya las tengo y luego miro y no están :(
13962 respuestas