No Man’s Sky

deck7_Xp escribió:así he recibido el juego, y el disco en su interior dando vueltas [enfado1]

Imagen

es la versión normal, vale, pero ni contraportada en el interior ni un misero papelito con una nave joder... alguien más lo ha recibido así?

Es comprado en amazon.es

ami tambien me vino el disco fuera de la caja y sin ningunas folleto ?? alguien puede confirmar que la edicion normal viene asin ?
cercata escribió:
xarquitec escribió:preferiria poder explorar planetas sin parar, sin necesidad de craftear, solo visitar, disparar, mirar e irme a otro, solo por el gusto de mirar, sin perder tiempo de craftear, que eso de disparar cristales de plutonio sin parar no es diversión...

Decepcionante, pero si baja de precio bastante, lo compraré seguramente para pc, pero sin prisas...

Fijo que acaban sacando un modo sin crafteo, por lo que estoy leyendo ...

Pues espero que no lo saquen, no sé qué sentido tendría quitar una de las bases del juego; la necesidad de recolección de materiales para evolucionar tu equipo y seguir explorando. La exploración del juego viene del crafteo, y al craftear puedes seguir explorando. Ambas cosas se retroalimentan. Si quitas uno de los dos elementos de la ecuación, sería un juego de mirar planetas a ver de qué color es el siguiente.
Me dispongo a recorrer mi camino de atlas para conseguir los demás pases, seguiré informando de los crasheos [qmparto]

Es curioso porque consigues el pase v1 y todas las puertas son de v2 o v3 en ese sistema y supongo que en los siguientes [qmparto] [uzi] [facepalm]

Me lo estoy tomando con humor pero me lo están poniendo dificil, esta es mi nave de 1,5 millones, he visto una de 8 millones con 30 y pico espacios jajaja

Imagen

Por cierto cuantas razas aliens hay? Yo solo he encontrado 3 de momento
Pues acabo de llegar aun planeta del tesoro. Plutonio por un tubo y ORO. Literalmente montañas de ORO. No hay animales. Casi no hay plantas. Pero si hay ORO. Goldeo lo e llamado. Lo e dejado par ams tarde farmearlo bien perl solo os digo que en 3 horas explorando me e encontrado 6 aumentos de mochila. Y me e sacdo 2.000.000 u en ORO. Le e comprado la nave a un alien que es el copa turbo de las naves. Tiene un motor aparte en el que puedo saltar hsta 4 sistemas solares. Pero come dos celulas de salto." Me falta los altavoces pa atrona a los vecino." me encabta el juego XD.
jajajajaja, nada más encender la play, poner el juego, y en la pantalla de carga, pummm error de aplicacion jajajajajaja [qmparto] pero que me estas comentando sean , te optimizo el juego yo o que ?
Pues yo llevo 10 horas y nada de cuelgues. Acabo de llegar a un planeta caluroso, 238 grados al sol. Como salir al mediodia en Córdoba. Me voy a tostar el ano.XD
Primer crasheo después de unas 6 horas de juego o así.
Por cierto, 90% de los planetas a los que he ido estaban hasta el culo de oro xD
Estaba dudando si pillarlo o no y viendo gameplays he caído al final y la verdad es que no podía estar más contento con mi compra, es una de las mejores experiencias que he tenido en el mundo de los videojuegos, es mi sueño videojueguil hecho realidad.

Por cierto, las horas de juego se pueden ver en algún lado?, Porque no lo encuentro y me gustaría ir viéndolo.
Después de jugar unas 8horas en el mismo planeta en parte para ver como era por diversas partes distintas del planeta en lo procedural y también lo que comentaré luego jejeje

Haber como lo explico: Da igual que te vayas a África que a Rusía, es lo mismo siempre, más o menos en un radio de 2 km de la primera vez que llegas a un planeta, no cambia nada ni temperatura ni radiación ni toxicidad, "es lo mismo colocado de otra manera", las bases, ruinas, y demás cosas, hay miles "millones" de ellas en un mismo planeta, andas 5 minutos te encuentras algo de lo que he dicho andas otros 5 y lo mismo, eso sí en algunas bases hay gente en otras no, en otras viene los comerciantes en nave, pero es lo mismo. (Por esta regla de 3 puedes aprender un idioma entero o lotear mejor tus cosas en un mismo planeta)
Lo mejor es ir de un planeta a otro visitando sin quedarte mucho, por que visto un poco visto todo en ese planeta, son planetas enormes, pero el planeta en si es lo mismo siempre, una puta pena.

La distancia de dibujado a pie es muy buena, en Nave deja bastante que desear, y tiene otros fallos, pero no me importa demasiado. A mí todavía no me ha sacado del juego.

Yo a pesar de lo que no me gusta me lo estoy pasando pipa, ahora ya empezaré a ir de uno a otro sin quedarme mucho, la segunda razón por la que me quede en ese planeta fue por que estaba hecho de ORO, saque millones en ese planeta y salí de allí con la primera nave [carcajad] . Por que como puse arriba es lo mismo todo el rato así que había Oro para rabiar, creo que ahora el Oro se paga menos por todo lo que vendí yo [carcajad]

Unas capturas del Oro. no contiene spoiler, menudo planeta menuda salvajada, salí millonario de ahí y no se si volveré a por más Oro [+risas]
Imagen, Imagen, Imagen
el dudu escribió:jajajajaja, nada más encender la play, poner el juego, y en la pantalla de carga, pummm error de aplicacion jajajajajaja [qmparto] pero que me estas comentando sean , te optimizo el juego yo o que ?

Yo he sufrido también dos crasheos casi consecutivos en esa pantalla [+risas]
Yo llevo 3 horas de juego y aun no se donde se cambia la nave... ¿alguien lo sabe? se supone que con la version coleccionista que es la que tengo te dan una nueva nave. Yo ya he canjeado las recompensas desde opciones, pero sigo teniendo la nave roja de inicio y no veo donde cambiarla :S.

Ya me han atacado piratas espaciales y me han puesto a cardo xD me mataron del tiron ajajja, menos mal que se puede recuperar las cosas luego.

Muy chulo el juego pero aun no entiendo muchas cosas, pero bueno, es cuestion de ir avanzando a ver. Que por cierto por ahora ninguna caida ni crash, tengo suerte ajajaja.
Donde se consiguen los pases Atlas? Al inicio elegí no seguir la guía atla e ir por mi cuenta, no sé si tiene algo que ver.
Una cosa que se me habia olvidado a alguien le a pasado que cuando despega la nave a salido en vertical y a toda ostia hasta la atmosfera? Es que me lo. Hehco como cinco veces y no se si es alguna maniobra de la nave y me sale de casualidad o es algun glitch.
Yo esta mañana empecé el juego y le di un par de horas. Esta tarde lo he ido a iniciar otra vez, y toma... En la pantalla de carga del inicio nada más empezar, crasheo y de vuelta al menú de la Play.

P.D. Yo tengo la versión normal comprada en Game, y también me ha venido sin ningún mísero papel dentro y con el disco suelto en la caja...
¡Oh dios mio!, ¡la radiación me está haciendo daño!, recargaré el soporte vital de mi traje con saludable plutonio.
Pro cuanto es el maximo que se mejora la mochila? ya me dolió gastarme 110.000, pero ahora me piden 120.000...voy a pagar el último xD
oldplayer escribió:
oldplayer escribió:Me he encontrado con un sistema visitado por otro jugador. :O
Pero esta a mas de 600 años luz para dar el salto
Le he enviado al tio una captura.

Os ha pasado ya? O ha sido una casualidad increible??

Yo buscando sistema dónde saltar me ha registrado 3 que descubrió un tipo. Me di cuenta porque me da la opción de denunciar el nombre del sistema que puso u ocultar el descubrimiento...
lassas escribió:Una cosa que se me habia olvidado a alguien le a pasado que cuando despega la nave a salido en vertical y a toda ostia hasta la atmosfera? Es que me lo. Hehco como cinco veces y no se si es alguna maniobra de la nave y me sale de casualidad o es algun glitch.

Si, a mi xdxd. Y otra peor, en la estacion espacial me ha despegado a toda hostia y me he tirado 3 minutos pegando botes dentro, ademas que no te deja salir xd. Si os pasa, la solucion es usar el motor que se da con el l1 y r1 a la vez. Menudo cachondeo.

Sobre el juego, mae mia, es inabarcable. Ya tengo en el mapa el agujero negro pero me pilla a 300 y pico años luz.

El inventario al final es facil pero esta muy mal organizado. No se la de horas que llevo ya pero solo llevo una interfaz atlas y una anomalia.

Los piratas me funden, la nave que dan de bonus es un mierdon, pero le he cogido cariño.

Juegazo sin mas.
baronrojo2 escribió:Pro cuanto es el maximo que se mejora la mochila? ya me dolió gastarme 110.000, pero ahora me piden 120.000...voy a pagar el último xD

¿Como se mejora la mochila? creia que tenia que buscar una nueva por ahi xD jajaja. Gracias de antemano!

P.D: Recuerden que hay un grupo de No Man Sky de EOL para quien se quiera unir se llama: "No Mans Sky [EOL]" en el buscador os saldra ;)
Estoy tremendamente perdido y me estoy cabreando.

No tengo ni idea de como construir la célula de curvatura para el hiperturbo...

Ahora estoy con una misión, o yo qué sé como calificarla, porque no explican nada.

En ella se me indica en un punto de un planeta "Sigue la señal para volver con el ser vivo", un punto bajo el agua, y cuando llego desaparece... me monto en la nave y vuelve a aparecer a unos kilómetros... y así llevo un rato. Es absurdo.

Para colmo estoy descubriendo montones de mejoras y no hay manera de utilizarlas porque el inventario es una bazofia sin espacios.

O dan una guía de inicio o me voy a enfadar mucho
dragonl escribió:
baronrojo2 escribió:Pro cuanto es el maximo que se mejora la mochila? ya me dolió gastarme 110.000, pero ahora me piden 120.000...voy a pagar el último xD

¿Como se mejora la mochila? creia que tenia que buscar una nueva por ahi xD jajaja. Gracias de antemano!

P.D: Recuerden que hay un grupo de No Man Sky de EOL para quien se quiera unir se llama: "No Mans Sky [EOL]" en el buscador os saldra ;)

Cuando vas a los "?" hay en algunos solamente una capsula, entras y es mu y estrecha y si pagas te mejora la mochila xD
dragonl escribió:Yo llevo 3 horas de juego y aun no se donde se cambia la nave... ¿alguien lo sabe? se supone que con la version coleccionista que es la que tengo te dan una nueva nave. Yo ya he canjeado las recompensas desde opciones, pero sigo teniendo la nave roja de inicio y no veo donde cambiarla :S.

Ya me han atacado piratas espaciales y me han puesto a cardo xD me mataron del tiron ajajja, menos mal que se puede recuperar las cosas luego.

Muy chulo el juego pero aun no entiendo muchas cosas, pero bueno, es cuestion de ir avanzando a ver. Que por cierto por ahora ninguna caida ni crash, tengo suerte ajajaja.

Que con la coleccionista dan una nave??? Yo la tengo y no pone nada de ninguna nave por ningun lado :/
Alguien mas sabe algo de esto? Te dan un lanzarayos una multiherramienta, creditos, un nucleo fotonico y una cosa de mercader pero no he visto nada de ninguna nave por ningun lado...
La verdad que no me había llamado la atención el juego pero leyendo vuestras experiencias empieza a entrarme el gusanillo :)

Está claro que si te gusta la exploración y recolección tienes muchos puntos, ¿no?

Por ahora seguiré leyendo, saludos.
REPITO: NO HACE FALTA COMPRAR NADA PARA CREAR ANTIMATERIA
Explorad y acabaréis encontrando la receta de todo. Yo hago antimateria farmeando 5 minutos y no tengo ni el pase Atlas V1.
logame escribió:Estoy tremendamente perdido y me estoy cabreando.

No tengo ni idea de como construir la célula de curvatura para el hiperturbo...

Ahora estoy con una misión, o yo qué sé como calificarla, porque no explican nada.

En ella se me indica en un punto de un planeta "Sigue la señal para volver con el ser vivo", un punto bajo el agua, y cuando llego desaparece... me monto en la nave y vuelve a aparecer a unos kilómetros... y así llevo un rato. Es absurdo.

Para colmo estoy descubriendo montones de mejoras y no hay manera de utilizarlas porque el inventario es una bazofia sin espacios.

O dan una guía de inicio o me voy a enfadar mucho

Para la célula de curvatura lo único es la antimateria, que la primera vez te la da un alienígena, posiblemente el del punto que estás siguiendo. Sal del planeta y ve al punto desde fuera, lo más seguro es que esté en la otra punta.
Naussy escribió:La verdad que no me había llamado la atención el juego pero leyendo vuestras experiencias empieza a entrarme el gusanillo :)

Está claro que si te gusta la exploración y recolección tienes muchos puntos, ¿no?

Por ahora seguiré leyendo, saludos.

Básicamente el juego es eso [ginyo]
Con todos mis respetos, pero los que habéis pagado 60€ por un indie nos habéis jodido al resto.

Se ha sentado un precedente: indie con respaldo de publicadora importante = precio de retail.

Tenemos indies increibles como SOMA a un precio que corresponde a un indie y no esta barbaridad de 60€.

Así empezaron los pases de temporada, la gente paso por el aro y ahora nos meten 40€....

Ahora dirán que cada uno hace con su dinero lo que quiere... Desde luego, pero si se esta apoyando algo que claramente va a perjudicarnos a todos habría que pensárselo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo le di a la opcion " libre " y como consigo la v1? Al ir libre no me marca ningun camino. Se puede cambiar la accion en algun lado?
roolandoo escribió:Chavales... ¿Donde se mira el numero de horas que llevamos jugadas? No lo encuentro...

Sí, yo también lo he buscado y no lo he encontrado. Diría que no hay forma de verlo :(
Se os desconecta el juego de Internet?
Christian Troy escribió:Pues espero que no lo saquen, no sé qué sentido tendría quitar una de las bases del juego; la necesidad de recolección de materiales para evolucionar tu equipo y seguir explorando. La exploración del juego viene del crafteo, y al craftear puedes seguir explorando. Ambas cosas se retroalimentan. Si quitas uno de los dos elementos de la ecuación, sería un juego de mirar planetas a ver de qué color es el siguiente.

Quitar crafteo repetitivo a cambio de puzles sería la hostia ... pero tener que estar con la pistolita destruyendo tropecientas rocas, pues prefiero que lo quiten.
p&p escribió:Con todos mis respetos, pero los que habéis pagado 60€ por un indie nos habéis jodido al resto.

Se ha sentado un precedente: indie con respaldo de publicadora importante = precio de retail.

Tenemos indies increibles como SOMA a un precio que corresponde a un indie y no esta barbaridad de 60€.

Así empezaron los pases de temporada, la gente paso por el aro y ahora nos meten 40€....

Ahora dirán que cada uno hace con su dinero lo que quiere... Desde luego, pero si se esta apoyando algo que claramente va a perjudicarnos a todos habría que pensárselo.

Ah que la culpa es nuestra...??? Y no sera culpa de la gente que paga 69€ por un AAA sin contar el pase de temporada o quien comore los 3 o 4 dlcs que saquen sueltos por 20€ cada uno?
Hay juegos indie que son mejor que un AAA. Y esa es nuestra lacra el tema de llamarlo Indie o AAA, que mas da quien lo haya hecho? Un juego es un juego y te aseguro que NMS es mejor que algunos triple A por muy indie que sea.
Si nos ponemos asi la culpa la tenemos todos por dejar que la industria nos venda juegos por mas de 60€ de salida y con dlcs aparte o micropagos.
¿Cómo sabéis si un punto que os aparece en un planeta ya lo habéis visitado? Me ha pasado ya la tira de veces de ir al mismo monolito por el que he pasado hace 5 minutos...
@AndoNET cuando el simbolito esta con color aparago es que ya has estado ahi.
Razielrice escribió:
p&p escribió:Con todos mis respetos, pero los que habéis pagado 60€ por un indie nos habéis jodido al resto.

Ah que la culpa es nuestra...??? Y no sera culpa de la gente que paga 69€ por un AAA sin contar el pase de temporada o quien comore los 3 o 4 dlcs que saquen sueltos por 20€ cada uno?
Hay juegos indie que son mejor que un AAA. Y esa es nuestra lacra el tema de llamarlo Indie o AAA, que mas da quien lo haya hecho? Un juego es un juego y te aseguro que NMS es mejor que algunos triple A por muy indie que sea.
Si nos ponemos asi la culpa la tenemos todos por dejar que la industria nos venda juegos por mas de 60€ de salida y con dlcs aparte o micropagos.

Y ya si hablamos de los CoD/FIFA, que reciclan motores año tras año para dar el mismo juego a 60 napos con poco menos que un cambio de skin, y Far Cry Primal usando el mismo mapa que Far Cry 4... apaga y vámonos

PD: Assasin's Creed XD XD
lassas escribió:@AndoNET cuando el simbolito esta con color aparago es que ya has estado ahi.

Eso pensaba yo, hasta que ahora mismo estoy viendo el simbolito todo "colorao" y ya he estado ahí. Será un bug. pero ya me estaba volviendo loco....

Gracias por contestar!
Me he encontratado un planeta en el que las plantas han tomado los edificios, no hay korvax alguno.

De momento el juego es la leche.

Que va, solo hay que esperar a que baje de precio, y los que han pagado 60€ ademas nos hacen de Testers, yo lo veo todo ventajas !!!!

Que nadie se lo tome mal, yo tambien hago de Tester de otros juegos pagando 60€ ... [+risas] [carcajad]
Razielrice escribió:

No es que defienda o no esa postura pero se supone que un AAA se basa en el dinero invertido y por eso salen a ese precio, los juegos que mas me gustan a mi no valen crearlos una mierda en comparación con un call of duty y salen a precio reducido (40-45 euros normalmente). En definitiva no tiene nada que ver la calidad del juego, solo la pasta para crearlo.

No me extrañaria que los AAA empiecen a costar ya mismo 80 euros sin contar las mierdas de Dlc.

No Man´s Sky esta claro que vale muchísimo mas que Titan Souls por ejemplo y no lo van a poner a 20, pero es cierto que ya da susto todo lo que pueda sentar precedentes en este mundillo.

P.D: Creo que al final me regalaran este juego, a lo tonto quiero darle mucha caña ahora que tengo 1 semana de vacaciones XD
Personalmente, creo que el tamaño inicial del inventario, tanto del exo, la multi y la nave, están bien. Aumentarlos sería incentivar a los Diógenes de siempre, y volveríamos a lo mismo: "Tengo 350 espacios llenos de plutonio, PORQUE NO ME DEJAN TENER 351 ESTOS DEVS!!!!"

El tener un inventario acotado me obliga a ordenarme, minar lo que requiero para el corto periodo, dejar uno que otro espacio para compra/venta y alguno para crear llaves de desviación. ¿No te alcanza?, bueno, siempre puedo mandarlas a la nave, donde cada ícono soporta el doble de cada ítem.

Además, mirando por aqui por alla dentro de los planetas, puedes encontrar pods para aumentar el espacio del exo, a cambio de créditos.

Lo que me patea del inventario es no poder mover las tecnologías (no las que creas, sino las básicas: jetpack, protector ambiental, energía). Esto está evitando que pueda upgredear el jetpack porque no puedo crear la nueva tecnología en el espacio a su lado, ya que está ocupado por el traje ambiental, y como no puede moverse, no podré lograr la sinergia entre ambas tecnologías de jetpack.
@catilio uff mira justo ahora mismo me estaba pasando lo del jetpack, lo he creado pero un espacio separado y claro... como si nada
Si alguien tiene una pista de como hacerlo....
Razielrice escribió:@catilio uff mira justo ahora mismo me estaba pasando lo del jetpack, lo he creado pero un espacio separado y claro... como si nada

¿Entonces no se activa el upgrade?
catilio escribió:
Razielrice escribió:@catilio uff mira justo ahora mismo me estaba pasando lo del jetpack, lo he creado pero un espacio separado y claro... como si nada

No estoy seguro yo personalmente no noto un cambio significativo.no se si alguien mas puede ayudar... yo estoy buscando informacion en reddit
comance escribió:Se os desconecta el juego de Internet?

Venía a decir eso, me aparecía todo el rato que había perdido la conexión con los servidores...

Mañana pongo mis impresiones aunque solo he jugado unas 2 horas pero en resumen, me gusta peeeero espero que el juego no se estanque aquí y sigan apoyándolo y actualizándolo con mejoras si no me habrá dolido gastarme 60€ en el juego.
Razielrice escribió:
catilio escribió:

No estoy seguro yo personalmente no noto un cambio significativo.no se si alguien mas puede ayudar... yo estoy buscando informacion en reddit

Estoy en lo mismo. Segun algunos, el Exo aumenta de espacio más allá del límite del borde que aparece encerrando los espacios...de ser así, sería una posibilidad...

O quizás hay otro tipo de EXO.
Madre mia no sé si soy el unico que cada cez que enciende la consola pierde la noción del tiempo y ya no hablo de Singularidades [carcajad] juegazo!

Firmais que cree un hilo estilo "No Man's Sky - EOL Atlas" donde pondriamos screenshots de lo que vamos consiguiendo (naves, tecnologia raras, materiales...etc), curiosidades como el tema de agujeros negros....planetas que nos hayan gustado...paisajes, etc.??

Si eso decirme y empiezo con unas cuantas capturas que hice en mi ultima sesion. ;)
Una pregunta

Si cambias la multiherramienta o la Nave por otras, ¿"las viejas las pierdes"?, no se pueden almacenar? en plan ir con una o ir con otra, ya que hay de diferentes tipos
alcanibal escribió:Una pregunta

Si cambias la multiherramienta o la Nave por otras, ¿"las viejas las pierdes"?, no se pueden almacenar? en plan ir con una o ir con otra, ya que hay de diferentes tipos

Nop se van...podrian al menos restar algo del total en plan "te doy mi vieja y me quitas algo de Unidades" XD
Chicos como creo el motor de hiperturbo?
Chicos como creo el motor de hiperturbo?
13962 respuestas