Después de jugar unas 8horas en el mismo planeta en parte para ver como era por diversas partes distintas del planeta en lo procedural y también lo que comentaré luego jejeje
Haber como lo explico: Da igual que te vayas a África que a Rusía, es lo mismo siempre, más o menos en un radio de 2 km de la primera vez que llegas a un planeta, no cambia nada ni temperatura ni radiación ni toxicidad, "es lo mismo colocado de otra manera", las bases, ruinas, y demás cosas, hay miles "millones" de ellas en un mismo planeta, andas 5 minutos te encuentras algo de lo que he dicho andas otros 5 y lo mismo, eso sí en algunas bases hay gente en otras no, en otras viene los comerciantes en nave, pero es lo mismo. (Por esta regla de 3 puedes aprender un idioma entero o lotear mejor tus cosas en un mismo planeta)
Lo mejor es ir de un planeta a otro visitando sin quedarte mucho, por que visto un poco visto todo en ese planeta, son planetas enormes, pero el planeta en si es lo mismo siempre, una puta pena.
La distancia de dibujado a pie es muy buena, en Nave deja bastante que desear, y tiene otros fallos, pero no me importa demasiado. A mí todavía no me ha sacado del juego.
Yo a pesar de lo que no me gusta me lo estoy pasando pipa, ahora ya empezaré a ir de uno a otro sin quedarme mucho, la segunda razón por la que me quede en ese planeta fue por que estaba hecho de ORO, saque millones en ese planeta y salí de allí con la primera nave
. Por que como puse arriba es lo mismo todo el rato así que había Oro para rabiar, creo que ahora el Oro se paga menos por todo lo que vendí yo
Unas capturas del Oro. no contiene spoiler, menudo planeta menuda salvajada, salí millonario de ahí y no se si volveré a por más Oro