No Man’s Sky

El escudo rojo que sale en la parte de abajo a la derecha que significa?
scanf escribió:Una pregunta, en uno de los puestos me ofrecen una multiherramienta mejorada pero no tiene ni visor de analisis ni lanzarayos. Podre construirlos luego si la cambio? En tecnologias no me aparecen.

Si podrás. Pero primero tendrás que encontrar las recetas.
Lo mismo para la nave y todo. Cuando conozcas la receta de algo ya lo podrás construir siempre que tengas los elementos que hagan falta.
Quini_1982 escribió:
isanchezgl escribió:tengo una duda chicos, me dice que tengo que fabricar antimateria, para fabricarla necesito un vapor de electrones, y para fabricar el vapor de electrones necesito un fluido de suspension, este ultimo, el fluido de suspension no me aparece para crearlo y no se que elementos necesita, sabeis algo?

Sal del planeta y comprala en la estación espacial compañero ;)

Vale hecho, gracias ya tengo el antimateria creado, pero ahora no me dice que tengo que hacer....

Parece que va como con retraso el decirte tu objetivo no? te has de quedar un tiempo quieto sin hacer nada y ya te dice que hay que hacer... ahora mismo no me dice que tengo que hacer exactamente, me imagino que volver a darle cruceta abajo fuera del planeta y cambiar de sistema solar o que? como no dice nada

rober2501 escribió:El escudo rojo que sale en la parte de abajo a la derecha que significa?

inventario del exotraje lleno
xarquitec escribió:Me he leido una review en Aleman, 7 paginas!!!! la leche me pican los "ogos".

Le dan un 6, y bueno, la critica es bastante honesta, me ha parecido muy imparcial. De lo cual se deduce que tras unas horas de juego deslumbrabtes, acaba siendo un truño repetitivo con defectos propios de un estudio Indie si, pero a 60 cucos el jueguecillo. Una cosa que me ha llamado la atención es que el redactor comentaba que habian reservado con Sony una versión de prueba, y aun no se la habian hecho llegar.... habran tenido que acuquinar 60 pavos en el game aleman y tras jugar les escuece el boslillo...

Me lo iba temiendo, pero en los gameplays se veia, recolectar, recolectar, recolectar, un gusano con cuernos verde, un reno con seis patas azul, setas, mas setas, muchas setas de colores..... el mismo tio comprando y vendiendo en la misma estación o puesto.....

Hoy he echado unas horas en la play de un amigo, he visto tres planetas, al principio mola mucho y me ha gustado, pero pasada la impresion inicial... preferiria poder explorar planetas sin parar, sin necesidad de craftear, solo visitar, disparar, mirar e irme a otro, solo por el gusto de mirar, sin perder tiempo de craftear, que eso de disparar cristales de plutonio sin parar no es diversión...

Decepcionante, pero si baja de precio bastante, lo compraré seguramente para pc, pero sin prisas...

Saludos

PD: No es echar mierda al juego, es una opinion.

Yo llevo jugadas unas 4 horas y lo triste es que lo que dice el artículo es verdad. Es un juego que se agota en nada. Ha sido una brutal campaña de marketing para esconder una realidad: el juego no vas mas alla de una idea interesante. Le van a llover palos en la prensa.
No hay algún baúl o inventario aparte del exotraje y de la nave para guardar materiales?
Siempre toca o venderlos o nose
Juan_Garcia escribió:Me parece que mucha gente no tiene ni idea de cómo funcionan las instancias en los servidores.

No es por nada pero leyendo tu comentario creo que tu tampoco.
Una pregunta para los entendidos en astronomía. ¿Hasta que punto respeta la astrofísica el juego? Me refiero a cosas como la gravedad dependiendo del tamaño del planeta o luna en el que nos encontremos; la temperatura y atmósfera de los cuerpos con respecto a la distancia de la estrella anfitriona; tipos diferentes de estrellas, o sistemas binarios; planetas arrasados por el impacto de algún asteroide; cinturones de asteroides; supernovas; el pilotaje de la nave en el espacio y el movimiento de objetos en él; la desintegración al entrar en atmósfera (y que no la haya cuando no la hay)... etc

Lo digo más que nada porque hacer un juego de estas características requiere un elevado conocimiento astronómico, y cosas como ajustar con el parche la velocidad de rotación de los planetas me da a entender que no han tenido muy en cuenta este tipo de cosas, no sé, igual me equivoco, pero me parece algo vital tratándose de esta temática. Ya que gráficamente no es nada realista, qué menos que a nivel planetario y astrofísico sí lo sea.
kuillar escribió:Yo llevo jugadas unas 4 horas y lo triste es que lo que dice el artículo es verdad. Es un juego que se agota en nada. Ha sido una brutal campaña de marketing para esconder una realidad: el juego no vas mas alla de una idea interesante. Le van a llover palos en la prensa.

Pues si, el aleman, de forma muy correcta, lo ponia verde al fin y al cabo. El resto de la prensa, si es medianamente imparcial, lo pondrá a caldo tambien.

Y mira que pintaba bien el juego....me cachis
rober2501 escribió:El escudo rojo que sale en la parte de abajo a la derecha que significa?

Me uno a la pregunta del compañero, a veces me sale, y cuando lo he visto creia que era porque el escudo del exotraje estaba bajo.. pero creo que no era eso... y me quede con la duda xD,
Gracias!
@Progy Si vas a comprar el juego, no busques nada muy realista, de simulador no es que tenga demasiado xD Cómpralo si buscas explorar planetas, perderte en medio de un gran universo y si te gusta la recolección de recursos y tal. Si lo que buscas es un juego que respete todas las leyes físicas y universales, este no es el juego para ti.
i4axis escribió:@bekku Busca en los símbolos rojos con el rayo. Yo el Tanio lo he sacado de unas flores que había por el mapa.

Aunque igual en un planeta helado es mucho más difícil de encontrar... en ese caso tienes que buscar cajas rojas para conseguirlo. Al lado de la nave creo que aparecen unas cuantas.

He encontrado tanio en una cueva, pero vamos que por la superficie no las he visto,quizás por el frío no salgan en la superficie.

Las cajas de al lado de la nave se reservan o algo??

El escudo rojo creo que es cuando vas sobrecargado, me parece...
@Ynrab pues yo ayer me pegue 4 horas del tiron cosa que ningun juego ha conseguido en estos tiempos salvo el fallout y soy mucho de fallout¡¡
KnightSolaire escribió:
Juan_Garcia escribió:Me parece que mucha gente no tiene ni idea de cómo funcionan las instancias en los servidores.

Claro, porque como todo el mundo sabe, en los juegos online, todo el mundo está conectado al mismo servidor verdad?
Juan_Garcia escribió:
KnightSolaire escribió:

Claro, porque como todo el mundo sabe, en los juegos online, todo el mundo está conectado al mismo servidor verdad?

depende si es un servidor instanciado que crea maquinas virtuales [angelito]

yo le tengo muchisimas ganas , por que me molan los juegos de hechar mis horas sin stress lo que me jode es los palos de metracrit
muy chulo el póster que te regalan en Fnac por la reserva, pensaba que iba a estar doblado y tal pero no, aparte tiene relieve en algunas partes. Me llegó un día tarde pero bueno, mereció la pena XD Ahora a esperar mientras descarga el parche...

Alguien que haya comprado también la limitada, los extras que incluye en el juego, ¿están bien?

Gracias!
xarquitec escribió:Me he leido una review en Aleman, 7 paginas!!!! la leche me pican los "ogos".

Le dan un 6, y bueno, la critica es bastante honesta, me ha parecido muy imparcial. De lo cual se deduce que tras unas horas de juego deslumbrabtes, acaba siendo un truño repetitivo con defectos propios de un estudio Indie si, pero a 60 cucos el jueguecillo. Una cosa que me ha llamado la atención es que el redactor comentaba que habian reservado con Sony una versión de prueba, y aun no se la habian hecho llegar.... habran tenido que acuquinar 60 pavos en el game aleman y tras jugar les escuece el boslillo...

Me lo iba temiendo, pero en los gameplays se veia, recolectar, recolectar, recolectar, un gusano con cuernos verde, un reno con seis patas azul, setas, mas setas, muchas setas de colores..... el mismo tio comprando y vendiendo en la misma estación o puesto.....

Hoy he echado unas horas en la play de un amigo, he visto tres planetas, al principio mola mucho y me ha gustado, pero pasada la impresion inicial... preferiria poder explorar planetas sin parar, sin necesidad de craftear, solo visitar, disparar, mirar e irme a otro, solo por el gusto de mirar, sin perder tiempo de craftear, que eso de disparar cristales de plutonio sin parar no es diversión...

Decepcionante, pero si baja de precio bastante, lo compraré seguramente para pc, pero sin prisas...

Saludos

PD: No es echar mierda al juego, es una opinion.

Muchísimas gracias por el resumen. He visto la review, pero como no tengo ni idea de Alemán, pues eso, me había quedado con las ganas.
Progy escribió:Una pregunta para los entendidos en astronomía. ¿Hasta que punto respeta la astrofísica el juego? Me refiero a cosas como la gravedad dependiendo del tamaño del planeta o luna en el que nos encontremos; la temperatura y atmósfera de los cuerpos con respecto a la distancia de la estrella anfitriona; tipos diferentes de estrellas, o sistemas binarios; planetas arrasados por el impacto de algún asteroide; cinturones de asteroides; supernovas; el pilotaje de la nave en el espacio y el movimiento de objetos en él; la desintegración al entrar en atmósfera (y que no la haya cuando no la hay)... etc

Lo digo más que nada porque hacer un juego de estas características requiere un elevado conocimiento astronómico, y cosas como ajustar con el parche la velocidad de rotación de los planetas me da a entender que no han tenido muy en cuenta este tipo de cosas, no sé, igual me equivoco, pero me parece algo vital tratándose de esta temática. Ya que gráficamente no es nada realista, qué menos que a nivel planetario y astrofísico sí lo sea.

Las fisicas se las han pasado por el forro amigo, todas, y totalmente, la quimica tambien. No busques por ahí porque te vas a decepcionar.
Juan_Garcia escribió:
KnightSolaire escribió:

Es que NMS no es un juego online lo que haces como mucho es subir los "ajustes" del planeta que has descubierto para que se puedan aplicar en el mundo de otro jugador por lo que ya me dirás de donde sacas todo el tema de servidores, instancias, etc.
Eso es lo que han dicho los propios creadores, y lo que se está rebatiendo de que han mentido. @KnightSolaire

srlol69 escribió:depende si es un servidor instanciado que crea maquinas virtuales [angelito]

yo le tengo muchisimas ganas , por que me molan los juegos de hechar mis horas sin stress lo que me jode es los palos de metracrit

Un servidor para un juego que va a vender más que probablemente más de 2 millones de unidades? En serio? y cada máquina virtual en sí misma es una instancia, por lo que aunque sea el mismo servidor, solo podríamos vernos los que estemos instanciados en la misma máquina virtual. Dudo mucho que vayan a balancear entre servidores nada que no sea el registro del planeta descubierto.
almartini escribió:muy chulo el póster que te regalan en Fnac por la reserva, pensaba que iba a estar doblado y tal pero no, aparte tiene relieve en algunas partes. Me llegó un día tarde pero bueno, mereció la pena XD Ahora a esperar mientras descarga el parche...

Alguien que haya comprado también la limitada, los extras que incluye en el juego, ¿están bien?

Gracias!

Los extras para el juego son muy simples, lo chulo es el comic, la caja y el libro de arte de 48 paginas
Progy escribió:Una pregunta para los entendidos en astronomía. ¿Hasta que punto respeta la astrofísica el juego? Me refiero a cosas como la gravedad dependiendo del tamaño del planeta o luna en el que nos encontremos; la temperatura y atmósfera de los cuerpos con respecto a la distancia de la estrella anfitriona; tipos diferentes de estrellas, o sistemas binarios; planetas arrasados por el impacto de algún asteroide; cinturones de asteroides; supernovas; el pilotaje de la nave en el espacio y el movimiento de objetos en él; la desintegración al entrar en atmósfera (y que no la haya cuando no la hay)... etc

Si quieres eso tu juego es star citizen o elite dangerous. Este no es más que un arcade con toques de supervivencia.

En mi opinión el mejor survival game hasta la fecha (a falta de saber cómo quedan los encuentros online si son posibles) pero el tema simulación no existe.
@srlol69 Ni caso a las críticas, si te mola lo que ofrece, cómpralo. Hay suficientes vídeos e información como para saber si lo que vas a comprar te va a gustar o no, los análisis... en fin, yo es que tampoco me guió por ellos xD

@KnightSolaire El problema es precisamente ese, que ha acabado siendo eso cuando Sean dijo que podría haber interacción entre jugadores en caso de encontrarse. Según recuerdo, dijeron que en cada "zona" un jugador hostearía la "partida" y los demás se unirían a el, así que no tiene porque haber instancias ni mierdas de ese estilo. Aunque en fin, yo de este tema ya no me creo nada xD
Capell escribió:
@KnightSolaire El problema es precisamente ese, que ha acabado siendo eso cuando Sean dijo que podría haber interacción entre jugadores en caso de encontrarse. Según recuerdo, dijeron que en cada "zona" un jugador hostearía la "partida" y los demás se unirían a el, así que no tiene porque haber instancias ni mierdas de ese estilo. Aunque en fin, yo de este tema ya no me creo nada xD

Joe pues si dijeron eso se han columpiado de una manera brutal pero bueno que ya se olía si el juego iba a tener una infraestructura MMO por que nunca (ni si quiera en el Launch trailer) se ha visto a dos jugadores juntos?
No se si vender el oro o que, los materiales digo yo que luego harán falta
¿Hay alguna forma de ver en el mapa galáctico señalado el sistema solar en el que ya has estado antes? Sé que tengo uno cerca que es donde empecé pero no lo encuentro y no sé cómo volver.
KnightSolaire escribió:
Capell escribió:

Joe pues si dijeron eso se han columpiado de una manera brutal pero bueno que ya se olía si el juego iba a tener una infraestructura MMO por que nunca (ni si quiera en el Launch trailer) se ha visto a dos jugadores juntos?

Precisamente porque no existe esa infraestructura, no hay nada online en el juego a excepción del hecho de poder ver que X o Y jugador ha descubierto Z o T objeto, nada mas. Precisamente por eso me he quejado, porque han jugado con declaraciones irreales, y precisamente por quejarme de ello se me ha tachado de hater, pero en fin... xD
xarquitec escribió:preferiria poder explorar planetas sin parar, sin necesidad de craftear, solo visitar, disparar, mirar e irme a otro, solo por el gusto de mirar, sin perder tiempo de craftear, que eso de disparar cristales de plutonio sin parar no es diversión...

Fijo que acaban sacando un modo sin crafteo, por lo que estoy leyendo ...
Bueno pues estoy en un sistema solar con un solo planeta y necesito material de curbatura,llevo como 3 horas y no se donde puede estar, el planeta es bastante soso,como mision me pide que encuentre vapor de electrones para crear antimateria, alguien sabe algo de aguna de las dos cosas,porque estoy a punto de borrar la partida y empezar de nuevo.
Chicos, me he animado a crear el grupo "No Mans Sky [EOL]" para todo aquel que quiera unirse, es publico asi que compartamos alli nuestras experiencias, aventuras, capturas etc ;)!
10 craseos ya entre saltos, entradas a menu de naves y demás mierda, estoy harto.
baronrojo2 escribió:No se si vender el oro o que, los materiales digo yo que luego harán falta

Yo de tomento vendo hasta los zapatos [borracho]

Cuando consiga una nave con el doble de huevos me pensare en guardar algo [enfado1]
el dudu escribió:10 craseos ya entre saltos, entradas a menu de naves y demás mierda, estoy harto.

Cero crasheos en seis horas.... No juegues a la loteria hoy xd
maikel_xp escribió:Bueno pues estoy en un sistema solar con un solo planeta y necesito material de curbatura,llevo como 3 horas y no se donde puede estar, el planeta es bastante soso,como mision me pide que encuentre vapor de electrones para crear antimateria, alguien sabe algo de aguna de las dos cosas,porque estoy a punto de borrar la partida y empezar de nuevo.

Compralo en una base espacial o un punto de comercio, una vez creado te guía para obtener la receta y poderlos fabricar mas facil
cgm escribió:
el dudu escribió:10 craseos ya entre saltos, entradas a menu de naves y demás mierda, estoy harto.

Cero crasheos en seis horas.... No juegues a la loteria hoy xd

Has ido a otro sistema? más de 10 veces? Verás cuando la gente empiece a llegar a ciertas zonas y le de error de aplicacion todo el rato [facepalm]

Y los hay de todos los colores, están los que te bloquean la play por completo y ni al home te dejan salir. Luego están los que te salta el error y te saca al escritorio... maravilloso trabajo
maikel_xp escribió:Bueno pues estoy en un sistema solar con un solo planeta y necesito material de curbatura,llevo como 3 horas y no se donde puede estar, el planeta es bastante soso,como mision me pide que encuentre vapor de electrones para crear antimateria, alguien sabe algo de aguna de las dos cosas,porque estoy a punto de borrar la partida y empezar de nuevo.

Busca las recetas en puestos coloniales. Una vez la tengas, en las estaciones espaciales puedes comprar los elementos que te falten (vapor de electrones por ejemplo)
vivi666 escribió:
baronrojo2 escribió:No se si vender el oro o que, los materiales digo yo que luego harán falta

Cuando consiga una nave con el doble de huevos me pensare en guardar algo [enfado1]

Que vale la nave?

En el planeta que estoy no me acuerdo el mineral pero me estoy haciendo de oro xD 464.877, eso si hay radiacion y meesta jodiendo
Chavales... ¿Donde se mira el numero de horas que llevamos jugadas? No lo encuentro...

Hoy jugando con un amigo, se lió a hacer boquetes en el suelo y apareción una cueva grande con montones de cosas, prueba a ver...
cercata escribió:
xarquitec escribió:preferiria poder explorar planetas sin parar, sin necesidad de craftear, solo visitar, disparar, mirar e irme a otro, solo por el gusto de mirar, sin perder tiempo de craftear, que eso de disparar cristales de plutonio sin parar no es diversión...

Fijo que acaban sacando un modo sin crafteo, por lo que estoy leyendo ...

No creo que lo saquen, pero podian haber puesto un nivel de dificultad tipo "paseo por las estrellas", que no precises recolectar casi nada, total si el objetivo del juego es recolectar sin parar aburre, ir al centro del universo no es su mayor aliciente.... su mejor baza es ver mundos nuevos y ver hasta donde da de si su técnica procedural. Al menos para mi que no tengo tiempo de estar 100 horas crafteando...ni ganas tampoco
catilio escribió:

Busca las recetas en puestos coloniales. Una vez la tengas, en las estaciones espaciales puedes comprar los elementos que te falten (vapor de electrones por ejemplo)

Como digo llevo 3 horas en el plameta y solo hay puestos de esos para grabar partida,no paro de bajar de la nave buscando las interrogaciones y siempre es lo mismo [enfado1]
maikel_xp escribió:
catilio escribió:

Como digo llevo 3 horas en el plameta y solo hay puestos de esos para grabar partida,no paro de bajar de la nave buscando las interrogaciones y siempre es lo mismo [enfado1]

prueba esto
en muchos sitios de interrogacion (cerca de donde grabas) suele haber un aparatejo de señales (suelen tener un rayo hacia el cielo, donde su fabricas un chip de noseque te enseña donde hay algo importante en ese planeta, lo mejor que te da a elegir que quieres descubrir.... si conocimiento, mercados, farmeo...
Una ayudita, estoy en el espacio y hay una llamada de socorro, pero cuando llego al lugar de la señal no puedo hacer nada. Alguno os ha pasao lo mismo?
os habeis puesto a interactuar con los animales? al menos con los pacificos y cautos.
te acercas, les das de comer lo k coman , fijaos en los regalitos que os dan ;-)
Por cierto, no les he visto interactuar entre si, pero duermen, y hacen unos ruiditos adorables.
Me he encontrado con un sistema visitado por otro jugador. :O
Pero esta a mas de 600 años luz para dar el salto
Le he enviado al tio una captura.
oldplayer escribió:Me he encontrado con un sistema visitado por otro jugador. :O

Pues ya te puedes tirar dos años machacando plutonio...
baronrojo2 escribió:
vivi666 escribió:

Que vale la nave?

En el planeta que estoy no me acuerdo el mineral pero me estoy haciendo de oro xD 464.877, eso si hay radiacion y meesta jodiendo

Ayer un pavo me quería vender una con 27 huevos por 1.7 millones [burla2]

Por cierto, a mi no me han salido los mismos errores que a @el dudu pero si que me ha dado error tres veces seguidas al iniciar el juego.
así he recibido el juego, y el disco en su interior dando vueltas [enfado1]

Imagen

es la versión normal, vale, pero ni contraportada en el interior ni un misero papelito con una nave joder... alguien más lo ha recibido así?

Es comprado en amazon.es
davoker escribió:Ni idea teneis, el juego lo controla un grupo hombres de diferentes gobiernos del mundo, las pruebas que ponen, jeroglíficos para descifrar y cosas asi, son mensajes reales de otras razas, los pocos que consigan descifrarlos, seran llamados por ese grupo de hombres, para ser llevado a una nave en el espacio que no existe para la humanidad, descifrar mas mensajes, y mantener la paz entre razas, que esta la cosa muy quemada con los de Jupiter, creen que los ignoramos como sino existieran los pobres U_U hace ya tiempo que los viajes entre planetas, incluso galaxias existen, desde luego macho, que inocentes sois cawento

A todo esto y coñas a parte, no veo screens, raro raro, me esperaba una inundacion de pantallazos del juego, total, realmente no son spoilers ver imagenes de planetas y su entorno, animales, plantas, etc jeje

Jajaja Stargate Universe... A mi.que me venga a buscar Claudia Black (Vala Mal Doran de SG1) a casa XD

Saludos
He tenido 3 cuelgues en la sesión de ayer

- Uno, al iniciar, luego de mostrar el mapa estelar crasheó.
- Otro, durante un salto warp
- El tercero entrando a un planeta.

Fuera de eso, fue una sesión bien buena. Pude finalmente explorar/descubrir los 3 planetas de mi sistema solar (Pink Floyd, para quien lo busque), y las lunas correspondientes. Una de las lunas, específicamente Obscured by Clouds, del Planeta The Wall, no tiene vida vegetal ni animal ni centinelas, aun así, tiene insanas cantidades de minerales. Y una vista preferencial en caso de un cataclismo.

Una vez completada las asignaciones básicas, cambié mi nave por la de la reserva. De ahí, hice mi primer salto estelar, a un nuevo sistema, decubierto por mi llamado The Who, con 2 planetas, Tommy y Quadrophenia. Aquí encontré planetas más hermosos, con vegetación amarilla cubriendo los suelos, pinares perennes apuntando hacia las estrellas...

Encontré por ahí una nave, con más tecnologías que la mía, pero con menos espacio...así que la dejé tirada.

Cuento los minutos para volver a mi personaje, quien está descubriendo quien es y su lugar en este Cosmos.
oldplayer escribió:Me he encontrado con un sistema visitado por otro jugador. :O
Le he enviado al tio una captura.

Os ha pasado ya? O ha sido una casualidad increible??
13962 respuestas