No Man’s Sky

@Shealtspy

A mi ni una vez en 4 horas

la distancia de dibujado a pie está de cine, a la noche pongo unas capturas, y lo que encontré, debía aber llamado a ese planeta ORUS, el más rico del NMS jejejeje
Shealtspy escribió:Ya llevo 3 crasheos del juego ... estoy hasta la misma polla, es imposible jugar tranquilo así. A alguien mas le pasa?

Yo 0 en 5 horas
A los que decis si hay hora o año dentro del juego para poder encontrarse con otros de poco importa.

En mi caso por ejemplo ya he cruzado un agujero negro y si aplicamos la teoría de Einstein el agujero curva el espacio tiempo, asi que lo vamos a tener un poco jodido chavales [carcajad]
Solrack escribió:
ros escribió:A ver, no se habla de multijugador en plan MMO ni mucho menos, hablamos de tener la sensación de compartir este Universo con otros, de jugar con la posibilidad de cruzarte en algún momento con otro jugador, etc....

Si lo juego y tengo la sensación de que todo esto no va más allá de mi mando y mi PS4, que esto no forma parte de ningún universo ni de nada, sino de unos GB que están en el disco duro de mi consola, que cualquier sitio por el que ando no podrá ser visitado por nadie jamás, que nada que descubro podrá ser visto jamás por ninguna otra persona, entonces sí que me supondría una decepción tremenda. Ojo, una cosa es que no quiera toparme cada tres días con un matao por ahí pero otra muy pero que muy distinta es que esto no se pueda hacer por el que el juego no lo permite pues es sólo TU partida y TU Universo.

He seguido el juego desde que se anunció y una cosa que siempre tuve presente es que una cosa era procedural y otra algo totalmente aleatorio, que sólo se da en tu partida, vamos comos los juegos estos malísimos de crear miles de mazmorras todas diferentes para que ninguna partida TUYA sea única.

Si No Man´s Sky no crea un Universo en el que estamos todos perdidos en la inmesidad si no que crea millones de universos y que cada vez que una persona empieza una partida se crea otro, "sólo para sus ojos", a mí ,por lo menos, me han engañado y lo digo con muchísima pena.

+1000

Estoy de acuerdo con tu visión y creo que cada usuario tiene su partida y su universo. Lo creo porque si no el universo se habría creado en sus servidores una única vez y lo que se generaría aleatorio sería la posición de cada jugador dentro de ese único universo, pero me da mi que cada partida nueva genera un universo para cada usuario. Además si no he entendido mal hay un menú con una lista de cosas descubiertas pero no puedes ir a verlas, para verlas el juego debería mostrarte exactamente lo mismo que vio el otro jugador, por tanto no estaría generando el mundo aleatorio, no sé...
CASTIGADOR escribió:
Ma92 escribió:A mí que no tenga online, que no tenga misiones, que no tenga cooperativo, me da igual porque sé lo que he comprado, ahora, lo que no perdono es el tema de cuelgues que estáis comentado por aquí. En este tipo de juegos es primordial que no sucedan este tipo de cosas porque arruinan la experiencia totalmente. Espero que lo arreglen en pocos días [+furioso]

Llevo jugando a saco desde el lunes, 0 cuelgues y 0 salidas al menú, desde el mismo dia 8 con el parche 1.03

Yo igual. Tuve 1 cuelgue porque el bestia de mi hermano desconectó la ps4 encendida, pero hice lo de reconstruir las librerias desde el menu de modo seguro y me va perfectamente. Puede que la gente con cuelgues tenga consolas un poco más antiguas? La mía es nuevecita, tiene menos de 5 meses. Tampoco se me ha colgado nunca, y he jugado a juegos que también he leido que se cuelgan.

Solrack escribió: ( · · · ) Y dirás lo que quieres pero sobre tema siempre dan muchos rodeos y no son claros. Más allá de decirnos que el juego no va de eso, tampoco explican mucho más. Y lo que dicen resulta no cuadrar mucho....

Wat? Desde la primera vez que les preguntaron han dicho que el juego no va de multiplayer, que encontrarse es practicamente imposible, y que ni sabrás si te encuentras con otro jugador porque no tendrán distinctivo. Que más claro quieres que lo digan? No me vale lo de los dos streamers que no se encontraron estando en el mismo sitio, no sabemos como van los servers que manejan eso.
ros escribió:A ver, no se habla de multijugador en plan MMO ni mucho menos, hablamos de tener la sensación de compartir este Universo con otros, de jugar con la posibilidad de cruzarte en algún momento con otro jugador, etc....

Si lo juego y tengo la sensación de que todo esto no va más allá de mi mando y mi PS4, que esto no forma parte de ningún universo ni de nada, sino de unos GB que están en el disco duro de mi consola, que cualquier sitio por el que ando no podrá ser visitado por nadie jamás, que nada que descubro podrá ser visto jamás por ninguna otra persona, entonces sí que me supondría una decepción tremenda. Ojo, una cosa es que no quiera toparme cada tres días con un matao por ahí pero otra muy pero que muy distinta es que esto no se pueda hacer por el que el juego no lo permite pues es sólo TU partida y TU Universo.

He seguido el juego desde que se anunció y una cosa que siempre tuve presente es que una cosa era procedural y otra algo totalmente aleatorio, que sólo se da en tu partida, vamos comos los juegos estos malísimos de crear miles de mazmorras todas diferentes para que ninguna partida TUYA sea única.

Si No Man´s Sky no crea un Universo en el que estamos todos perdidos en la inmesidad si no que crea millones de universos y que cada vez que una persona empieza una partida se crea otro, "sólo para sus ojos", a mí ,por lo menos, me han engañado y lo digo con muchísima pena.

Entiendo tu frustracion y es legitima pero piensalo friamente.

No puedes esperar que si yo rompo una piedra en un planeta generado de forma automatica, otro que vaya a ese planeta va a ver la piedra rota, eso supondria almanecenar una informacion brutal que actualmente la tecnologia no lo permite.

La "magia" del juego es como se generan esos planetas, que tengan una consistencia interna y que si otra versona visita el mismo planeta en el que tu has estado vaya a ver el mismo planeta que tu, pero obviamente no en el mismo estado.

Piensalo friamente y veras como eso que pides o pedis, es muy, muy complicado y requiere un almacenamiento brutal de datos.

La cuestion que yo me planteo es, suponiendo que tu al nombrar un planeta eso va a una base de datos o como sea que se almacene, eso sera compartido por usuarios de PC y PS4? No seria tan complicado pienso yo.
Yo es que hace tiempo no me fío de las opiniones de nadie, todo es placebo, el que crea que le va a gustar sólo se va a fijar en las opiniones positivas y el que no al revés.
Hasta que no lo pruebe por mi mismo no sabré si me gusta o no. Simplemente tengo la sensación de que si y ya está.
Este juego lo veo como el Out There de android pero más bestia. Y ese me encanta.
pablod23es escribió:
JhOnNY_HD escribió:Alguien sabe donde se pilla la nave de la reserva?

Opciones- extras

pd: ya hace mucho que no dijeron que habria tiros pero mas bien poco y me alegro que no haya multi con gente estropeandolo y haciendo el mono..

Gracias!!
Bueno a eso sumale lo que se dijo que los cambios que le hagas a un planeta otro usuario no lo veria.

Cada planeta sera visto como nuevo por cada usuario
Pues parece que con el parche dia 1 han quitado el reloj... Incluso en el video de lanzamiento de hoy, salen imágenes con el reloj -.- Pienso spamear a Sean Murray en Twitter a ver si me contesta, adjunto imagen

http://imgur.com/a/LVBLA
blindcube escribió:

Entiendo tu frustracion y es legitima pero piensalo friamente.

No puedes esperar que si yo rompo una piedra en un planeta generado de forma automatica, otro que vaya a ese planeta va a ver la piedra rota, eso supondria almanecenar una informacion brutal que actualmente la tecnologia no lo permite.

La "magia" del juego es como se generan esos planetas, que tengan una consistencia interna y que si otra versona visita el mismo planeta en el que tu has estado vaya a ver el mismo planeta que tu, pero obviamente no en el mismo estado.

Piensalo friamente y veras como eso que pides o pedis, es muy, muy complicado y requiere un almacenamiento brutal de datos.

La cuestion que yo me planteo es, suponiendo que tu al nombrar un planeta eso va a una base de datos o como sea que se almacene, eso sera compartido por usuarios de PC y PS4? No seria tan complicado pienso yo.

No creo que sea cuestión de almacenamiento, más información almacena google, sino de que cuando arrancas el juego el algoritmo genera tu mundo y listo. Si no es lo que he dicho antes, el mundo lo habría generado una vez en sus servidores y a cada jugador lo habrían puesto en un planeta. Igual estoy equivocado, pero es mi razonamiento.
Yo por ahora voy por mi segundo planeta, en un refugio he conseguido esto:

Imagen

¿Alguien sabe como me lo puedo equipar? =S
Jugon4Ever escribió:Estoy de acuerdo con tu visión y creo que cada usuario tiene su partida y su universo. Lo creo porque si no el universo se habría creado en sus servidores una única vez y lo que se generaría aleatorio sería la posición de cada jugador dentro de ese único universo, pero me da mi que cada partida nueva genera un universo para cada usuario. Además si no he entendido mal hay un menú con una lista de cosas descubiertas pero no puedes ir a verlas, para verlas el juego debería mostrarte exactamente lo mismo que vio el otro jugador, por tanto no estaría generando el mundo aleatorio, no sé...

Yo creo que todos estamos dentro del mismo universo, y seguramente lo procedual se iría guardando en el servidor de la gente de Hellogames, cada planeta que se descubra, su fauna, flora, etc... y terreno se iría subiendo a sus ordenadores para hacer toda una biblioteca monstruosa de los planetas descubiertos

Por ejemplo: Al caso de estos 2 personas que se han "encontrado" con el mismo planeta, creo que la primera que pasó se generó todo el terreno que visitó y se subio, luego la 2n que aterrizó casualmente por allí ya se encontró con el terreno ya creado, seguramente su ps4 no habrá creado nada, si no descargar datos, pero, si por una cosa le da por caminar 5h en linea recta si que iría creando en tiempo real todo y a la vez guardado para un 3r jugador si se pasa

Al final, lo que me llama la atención, es que llegará un momento que todo esté descubierto...¿y entonces que hacemos?

Porque si ya anuncian que se han descubierto 10 millones de especies en el juego... no quiero saber que pasará dentro de 1 mes... ¡o 1 año!
@Kleshk podría ser... creo que nos tendrían que responder la gente de Hello Games XD

Aunque según lo que comentas haría falta conexión a internet y se supone que no es obligatoria en ningún caso o sea que sigo pensando que se genera en local...
Buenas, otro que anda mas perdío que una mona borracha.
Me hace falta una célula curvatoria de esas, y la antimateria no la encuentro por ningún lado.
Llevo 2 horas dando vueltas y lo que me jode es que es un planeta congelado y cada 5 minutos me empiezo a quedar tieso.
Como se consigue eso?
Estoy en el primer planeta, a falta de recargar los sistemas para poder pirarme de ahí.

Gracias de antebrazo.
Alfe escribió:Pues parece que con el parche dia 1 han quitado el reloj... Incluso en el video de lanzamiento de hoy, salen imágenes con el reloj -.- Pienso spamear a Sean Murray en Twitter a ver si me contesta, adjunto imagen

http://imgur.com/a/LVBLA

Todos vosotros os sentís mal por el online y yo aquí sintiéndome fatal por que quitaron el reloj xD
Una pregunta tonta hay enemigos? para matar bichos o algo asi??
@blindcube no me refiero a tal como lo dejé pero ¿el planeta existirá para otros?
Hola es la primera vez que escribo en el foro, nunca había tenido la iniciativa hasta ahora, ayer estuve probando el juego un par de horas, y en el caso mío es el juego que estaba esperando, se me fue el tiempo literalmente jugándolo, cosa que me pasa con la saga souls únicamente, Empecé en un sistema solar de 3 planetas (del cual no salí aún ya que me falta el hiperturbo que ya se cómo conseguirlo) 2 de los tres planetas son helados -60ºc el otro tropical :O , si bien no son gráficos realistas el planeta tropical me fascinaron los colores, Con respecto a la jugabilidad no es un juego para todos, es lento y basado en la exploración y recolección de recursos, pero el querer saber que hay más allá en otro planeta, sistema solar y galaxia hace que en mi caso no vea la hora de llegar a mi casa y conectarme de nuevo, prometo seguir el hilo del foro porque el juego para mi tiene algo especial y espero que los bugs no arruinen la experiencia.
Saludos [bye]
drkztan escribió:
Wat? Desde la primera vez que les preguntaron han dicho que el juego no va de multiplayer, que encontrarse es practicamente imposible, y que ni sabrás si te encuentras con otro jugador porque no tendrán distinctivo. Que más claro quieres que lo digan? No me vale lo de los dos streamers que no se encontraron estando en el mismo sitio, no sabemos como van los servers que manejan eso.

Otra vez? Hace un tiempo ya postee un video de hace un par de años dónde habla del modo multijugador y no menciona en ningún momento eso de que será raro encontrarse por el espacio. Es más, aunque diga que el juego no va de jugar en multi, dice que será emocionante encontrarse con otros jugadores que van a su bola. Ahora va y resulta que el problema no es que el espacio es demasiado grande, es que igual están en servidores diferentes y tal. Si aclarara desde el primer momento que es IMPOSIBLE pues ya cortas el tema re raiz. El problema es que es eso de "si pero no" que acaba liando a todo el mundo. Tu viste alguien quejarse del modo offline del wow? Y del online de algún Zelda? Del online de FF XIII? Del de GTA V (bugs iniciales aparte ) Seguro que no. Porque en esos casos sí se sabía desde el primer momento de que iba el online. Y si no tenían online lo dejaban claro y de forma tajante.
Cuando hay noticias sobre que no será necesario el psn plus para jugar online (no te jode, no puedes jugar online con otra gente!) y que Sean hace tan solo dos días tiene que seguir aclarando que el juego no es online es que quiza falla algo en sus comunicaciones. Echadle la culpa a la prensa o a la gente pero es curioso que con otros juegos de repente todos el mundo es más listo y se entera bien de que va el tema.

PD: Ya me pegué la paliza una vez de buscaros la entrevista y la multitud de enlaces de prensa haciendose eco de aquella entrevista dónde el online parecía tener algo más de chicha que lo que estamos viendo ahora. Buscate la vida
Vaya telar que tenéis montado... La verdad que el hilo del juego se podría dejar para hablar sobre cosas del juego, para abrir un debate sobre si comprarlo o no comprarlo, lo podíais hacer en otro hilo juer.

A mi personalmente estos juegos prefiero jugarlos en solitario.
Si mas adelante añaden la opción de cooperativo, bienvenida sea, pero no creo ni que la use.
Prefiero ir a mi bola.
dragonl escribió:Yo por ahora voy por mi segundo planeta, en un refugio he conseguido esto:

Imagen

Yo los he vendido
@vzk91
Para darles de comer, te acercas a ellos y pulsas cuadrado, tienes que tener el elemento del cual se alimenta, dejas pulsado cuadrado, y luego veras una barrita circular que se llena, y aparece la cara :) de felicidad, y te acompañan, me hacia una gracia tremenda jaja
Hola, la nave que te daban con la limitada donde esta? Se que alguien fijo en opciones perp ahí se canjea junto con las demás cosas, pero la nave no me sale por ningun lado, gracias
baronrojo2 escribió:
dragonl escribió:Yo por ahora voy por mi segundo planeta, en un refugio he conseguido esto:

Imagen

Yo los he vendido

Gracias por contestar!, yo acabare vendiéndolo, es que por lo general me quedo siempre sin espacio, no se si habrá algún objeto que no se recomiende vender o algo XD por ahora lo vendo todo jajaja. Es muy dificil al principio por lo menos para mi entender todas las posibilidades del juego, y sobre todo encontrar determinados ores que no me aparecen ni con el escaner (solo me aparecen los tipicos jajaja).

Sigo dandole caña al juego a ver ;)!
@baronrojo2

Yo he vendido 2 de esos items en una estación espacial a un alien que de paso me enseño algo de su idioma, hay algún ortro lugar para comerciar? digo porque en los planetas que he estado no he visto "vida inteligente"
Voy por mi tercer sistema y acabo de llegar a un planeta precioso.
Está cubierto de hierba rosa y todo tiene esa tonalidad. Tiene vegetación abundante y dinosaurios grandes y pequeños. Además acaba de desatarse una tormenta que es la primera vez que me pasa en el juego. También hay cuevas y zonas con arena rosa.
Es una maravilla este planeta. El mejor en el que he estado hasta ahora.
Se llama En busca de Dory por si alguno os encontráis con él (lo dudo mucho)
Ayer estuve 2 o 3 horas en un planeta como Marte sin fauna y con poquísima flora así que en este voy a tirarme bastante tiempo :)

En cuanto a la antimateria yo ya tengo la receta. Hay que seguir ciertos pasos para crearla.
En mi caso en uno de los pasos me faltaba un elemento para el cual se necesitaba receta. Fui a mirar al mercado y me costaba 40.000 unidades así que pasé de comprarlo y seguí explorando. La cosa es que gracias a explorar en uno de los puestos he encontrado la receta para ese elemento que me faltaba así que la antimateria la hago ahora con muchísima facilidad.
Con esto se ve que el juego premia la exploración y no las prisas ;)
Para mi lo que aún está por ver es como van a poner la zanahoria y el palo para que sigas avanzando. Ya tenemos claras las primeras mecánicas, pero cuanto tardan en agotarse? Habrá ítems para craftear suficientes para seguir sorprendiéndote?
Tener una nave más grande, o mejores armas, etc, para qué, con que propósito? Las necesitarás para seguir avanzando?
Si cada vez que alguien juega se genera de manera aleatoria los planetas, como es posible llegar a encontrar un planeta generado por otra persona? Esa info de ese planeta donde se almacena? Esyo quiere decir que cada dia habra menos planetas que se generen de manera automatica y mas ya creados por cada usuario?

O realmente es un mundo enorme que ya esta creado y cada usuario simplemente lo va descubriendo?
Hola sabéis idioma en la store USA??
ros escribió:@blindcube no me refiero a tal como lo dejé pero ¿el planeta existirá para otros?

El planeta existira para otros y sera exactamente el mismo planeta que tu has visto, porque ha sido generado con la misma semilla.

Lo que no vera sera el planeta exactamente igual que tu lo has dejado (y de ahi que no se puedan ver), porque no sera el mismo planeta sino otra instancia del mismo planeta.

jugon4Ever escribió:No creo que sea cuestión de almacenamiento, más información almacena google, sino de que cuando arrancas el juego el algoritmo genera tu mundo y listo. Si no es lo que he dicho antes, el mundo lo habría generado una vez en sus servidores y a cada jugador lo habrían puesto en un planeta. Igual estoy equivocado, pero es mi razonamiento

Cuando arrancas el juego el algoritmo genera el planeta en el que estas y cuando vas a otro planeta se genera ese otro planeta, el resto del tiempo los otros planetas no existen.

Es cuestion de almacenamiento, porque no puedes almacenar la informacion de lo que esta ocurriendo en los nosecuantos trillones de mundos, simplemente no pueden tener esa infraestructura, hello games (o quien sea) no tiene ni puede invertir en eso para un "simple" juego.

No se cuanta memoria tendra el juego de los planetas visitados, pero seria un interesante experimento, hacer algo en un planeta, ir a otro planeta y volver al inicial y ver si tus cambios siguen ahi o ese planeta se ha generado de nuevo.
Es posible que el juego guarde alguna informacion del estado de planetas pasados, pero dudo mucho que lo guarde para todos los planetas visitados, tendra un limite, por la misma razon arriba mencionada.

La gracia del juego y de que tenga tantos planetas es porque los planetas se autogeneran automaticamente, asi pues en teoria no deberia haber si quiera un limite al numero de planetas, el unico limite vendra impuesto por el tamaño del dato que guarde la semilla.
makopro6 escribió:Hola sabéis idioma en la store USA??

Store Usa de donde lo baje yo

Audio latino y subtitulos si pones la consola en América latina
Remufrasio escribió:
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy agobiado con el tamaño del inventario... Se puede ampliar?

Sip, se puede ampliar y bastante, te digo en spoiler como

En los planetas, explorando, a veces encontraras como unos pods de emergencia, como naves salvavidas con una forma triangular muy sencilla y una apertura delante, ahi hay una mejora de traje que te añade un slot extra, luego en las estaciones espaciales tambien hay, pero necesitas un objeto que consigues un poco mas adelante, lo iras viendo todo a su ritmo [sonrisa]

Gracias!
blindcube escribió:
ros escribió:@blindcube no me refiero a tal como lo dejé pero ¿el planeta existirá para otros?

El planeta existira para otros y sera exactamente el mismo planeta que tu has visto, porque ha sido generado con la misma semilla.

Lo que no vera sera el planeta exactamente igual que tu lo has dejado (y de ahi que no se puedan ver), porque no sera el mismo planeta sino otra instancia del mismo planeta.

jugon4Ever escribió:No creo que sea cuestión de almacenamiento, más información almacena google, sino de que cuando arrancas el juego el algoritmo genera tu mundo y listo. Si no es lo que he dicho antes, el mundo lo habría generado una vez en sus servidores y a cada jugador lo habrían puesto en un planeta. Igual estoy equivocado, pero es mi razonamiento

Cuando arrancas el juego el algoritmo genera el planeta en el que estas y cuando vas a otro planeta se genera ese otro planeta, el resto del tiempo los otros planetas no existen.

Es cuestion de almacenamiento, porque no puedes almacenar la informacion de lo que esta ocurriendo en los nosecuantos trillones de mundos, simplemente no pueden tener esa infraestructura, hello games (o quien sea) no tiene ni puede invertir en eso para un "simple" juego.

No se cuanta memoria tendra el juego de los planetas visitados, pero seria un interesante experimento, hacer algo en un planeta, ir a otro planeta y volver al inicial y ver si tus cambios siguen ahi o ese planeta se ha generado de nuevo.
Es posible que el juego guarde alguna informacion del estado de planetas pasados, pero dudo mucho que lo guarde para todos los planetas visitados, tendra un limite, por la misma razon arriba mencionada.

La gracia del juego y de que tenga tantos planetas es porque los planetas se autogeneran automaticamente, asi pues en teoria no deberia haber si quiera un limite al numero de planetas, el unico limite vendra impuesto por el tamaño del dato que guarde la semilla.

Muy bien explicado
oscar_fv escribió:Si cada vez que alguien juega se genera de manera aleatoria los planetas, como es posible llegar a encontrar un planeta generado por otra persona? Esa info de ese planeta donde se almacena? Esyo quiere decir que cada dia habra menos planetas que se generen de manera automatica y mas ya creados por cada usuario?

O realmente es un mundo enorme que ya esta creado y cada usuario simplemente lo va descubriendo?

El mundo ya está creado mediante una formula matemática. La formula es la misma para todos, asi que los planetas se crean exactamente igual en tu consola y en la de otro. El tema es que esa fòrmula matemática solo actüa en tu entorno cercano para generar el mundo donde estás.
@Kleshk Has malinterpretado una cosa: el universo no se genera aleatoriamente. Se genera a partir de unas reglas matemáticas que controlan todo. Lo único que podría darle aleatoriedad es cambiar la "seed", como en minecraft, entre cada jugadores, y ellos han escogido la seed del universo específicamente.

@Solrack Sí, y yo vi todos esos enlaces. La prensa se puede hacer eco de lo que quiera, si no están en lo correcto no lo están. Otra vez, lo han intentado 2 streamers sin saber como van los servers, y Sean ha twitteado que está emocionado por el encuentro. Puede que sea un bug, puede que el server vaya instanciado, pueden ser mil cosas, NO LO SABEMOS . La cuestión no es esa, la cuestión es que en ningún momento han dado a entender que el juego es un MMO o un juego de coop. Siempre ha dicho específicamente que no hay ningún sistema para encontrarse con otros jugadores. No es que antes "pareciera tener mas chicha" o que hayan cambiado de opinion, es que nunca ha sido el enfoque del juego. Ya que lo añadan luego es otro asunto, pero estaba clarísimo para toda la gente que ha seguido el desarrollo que el juego no está pensado para encontrarse con otros jugadores. En el subreddit del juego antes que viniera la gente atraida por el hype, todos lo teníamos claro, no se porque en este hilo de eol siempre hay gente que se extraña o sorprende.
@blindcube perfectamente explicado. Eso es otra cosa. Muchísimas gracias compañero. Caerá.
Bueno pues acabo de conseguir el PaseAtlas en mi quinto salto. Me he quedado [flipa]

Ayer jugué tres horas seguidas sin ningún crash, fue porque las pasé andando por planetas. Hoy en una hora he tenido 3 porque me he dedicado a hacer peleas espaciales (una vez ha crasheado cuando me han matado) y a saltar bastante entre sistemas (2 crashes al saltar). Supongo que depende mucho del estilo de juego de cada uno.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
--
Editado por vivi666. Razón: flame
Buenas

Ayer compre el juego en mi cuenta norteamericana.

Al querer jugarlo, me aparece completamente en ingles y no tengo forma de cambiarle el idioma.

Ni siquiera entrando desde mi cuenta Argentina.

Alguien sabe si se puede cambiar el idioma a español?
Me esta gustando mucho,me parece algo muy diferente y al que merece la pena darle una oportunidad...un par de dudas:

- Como se guarda?porque me ha pasado que habia recolectado un monton de cosas,he muerto(por lamentables circunstancias que no vienen a cuento [sonrisa] ) y me ha sacado de nuevo en la nave y habia perdido todo lo recolectado,veo que no es tan dificil morir como habia pensado en un principio jeje.

-Es posible teletransportarse a la nave o hacer que la nave venga a recogernos remotamente de alguna manera?

gracias
Juanmax21 escribió:Buenas

Ayer compre el juego en mi cuenta norteamericana.

Al querer jugarlo, me aparece completamente en ingles y no tengo forma de cambiarle el idioma.

Ni siquiera entrando desde mi cuenta Argentina.

Alguien sabe si se puede cambiar el idioma a español?

ajustes-idiomas-español de america
Alfe escribió:En serio... La verdad me jode muchísimo que hayan quitado el reloj para ver la hora en cada planeta... Para algunos sera insignificante, pero joer, me molaba saber la hora, para saber cuanto tardaría en hacer se de noche, en amanecer, etc... Twitteare a Sean Murray hasta que me conteste o lo ponga en parche xD

Saludos.

Una cosa. Han quitado el reloj, ¿todos los planetas tardan 24 horas en dar una rotación sobre su eje? ¿Hay planetas o lunas que no roten y siempre tengan una cara oscura?¿Hay planetas de diferente tamaño que afecte a la gravedad en deplazamientos y saltos?
@Juanmax21

Yo lo baje de store USA tengo cuenta Americana y al poner la consola en región América Latina, te confirmo que esta en audio latino y subtitulado el juego
drkztan escribió:@Kleshk Has malinterpretado una cosa: el universo no se genera aleatoriamente. Se genera a partir de unas reglas matemáticas que controlan todo. Lo único que podría darle aleatoriedad es cambiar la "seed", como en minecraft, entre cada jugadores, y ellos han escogido la seed del universo específicamente.

@Solrack Sí, y yo vi todos esos enlaces. La prensa se puede hacer eco de lo que quiera, si no están en lo correcto no lo están. Otra vez, lo han intentado 2 streamers sin saber como van los servers, y Sean ha twitteado que está emocionado por el encuentro. Puede que sea un bug, puede que el server vaya instanciado, pueden ser mil cosas, NO LO SABEMOS . La cuestión no es esa, la cuestión es que en ningún momento han dado a entender que el juego es un MMO o un juego de coop. Siempre ha dicho específicamente que no hay ningún sistema para encontrarse con otros jugadores. No es que antes "pareciera tener mas chicha" o que hayan cambiado de opinion, es que nunca ha sido el enfoque del juego. Ya que lo añadan luego es otro asunto, pero estaba clarísimo para toda la gente que ha seguido el desarrollo que el juego no está pensado para encontrarse con otros jugadores. En el subreddit del juego antes que viniera la gente atraida por el hype, todos lo teníamos claro, no se porque en este hilo de eol siempre hay gente que se extraña o sorprende.

Si yo te digo que no es posible encontrarse en el universo cuando dijeron que si, y tu me contestas que el juego no está enfocado al online, no te das cuenta que no hablamos de lo mismo?
Algo ha pasado en mi instalación porque nunca se me hace de noche.
Si disparas a recursos de la superficie con los cañones de la nave no funciona, verdad?
Kadurry escribió:Bueno pues acabo de conseguir el PaseAtlas en mi quinto salto. Me he quedado [flipa]

Ayer jugué tres horas seguidas sin ningún crash, fue porque las pasé andando por planetas. Hoy en una hora he tenido 3 porque me he dedicado a hacer peleas espaciales (una vez ha crasheado cuando me han matado) y a saltar bastante entre sistemas (2 crashes al saltar). Supongo que depende mucho del estilo de juego de cada uno.

Como has conseguido el pase atlas compañero? Te va guiando en algun momento?
Axtwa Min escribió:
Alfe escribió:En serio... La verdad me jode muchísimo que hayan quitado el reloj para ver la hora en cada planeta... Para algunos sera insignificante, pero joer, me molaba saber la hora, para saber cuanto tardaría en hacer se de noche, en amanecer, etc... Twitteare a Sean Murray hasta que me conteste o lo ponga en parche xD

Saludos.

Una cosa. Han quitado el reloj, ¿todos los planetas tardan 24 horas en dar una rotación sobre su eje? ¿Hay planetas o lunas que no roten y siempre tengan una cara oscura?¿Hay planetas de diferente tamaño que afecte a la gravedad en deplazamientos y saltos?

No lo se tio, este tema me ta carcomiendo la cabeza... Espero lo pongan de nuevo
SARM escribió:
oscar_fv escribió:Si cada vez que alguien juega se genera de manera aleatoria los planetas, como es posible llegar a encontrar un planeta generado por otra persona? Esa info de ese planeta donde se almacena? Esyo quiere decir que cada dia habra menos planetas que se generen de manera automatica y mas ya creados por cada usuario?

El mundo ya está creado mediante una formula matemática. La formula es la misma para todos, asi que los planetas se crean exactamente igual en tu consola y en la de otro. El tema es que esa fòrmula matemática solo actüa en tu entorno cercano para generar el mundo donde estás.

Aaah pues así mola, gracias por la aclaración
13962 respuestas