No Man’s Sky

oscar_fv escribió:
Matchless escribió:Lo dije páginas atrás pero la gente parece que no lee...

Hay que diferenciar entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él. Si en un futuro le metieran algo estilo Bloodborne y poder 'llamar' a alguien que entre en tu 'mundo' o viceversa no estaría malote.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4x0llh/thank_you_some_closure/
We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!
I wanted to say thank you to everyone who tuned in and all of our moderators on twitch! You viewers were super cool and funny and made the experience entertaining. I also appreciate nobody pointing out my awkward voice and how I was clearly super nervous, I've never been watched by that many people before. You guys told me to keep streaming in the future and to start making youtube videos. So I will! I still can't believe this happened and I really enjoyed my 15 minutes of fame xD I was so surprised when sites like Kotaku and IGN reported on it.
I also wanted to say don't assume Sean Murray lied to us... as of right now I'm 86% sure it was a glitch and if not he will probably add it in a future update. Such a small team made such a massive and great game... that's what really defied the odds.
Stay awesome everybody!
Love, Andrew (Cactus)

Verse y encontrarse viene a ser lo mismo, un encuentro con una persona es tenerla dela te, verla. Descibrir una planta en el mismo planeta q otra no es tener un encuentro.

Yo si me topo con una mancha de sangre en dark souls estoy teniendo un encuentro con la otra persona? Yo al menos no lo considero, encontrarme con la otra persona seria tener una interaccion real con ella, no estar en una zona en la que el estuvo antes.

No se oye q igual mi vocabulario es limitado como para entender tantos matices.

No iba por ti en concreto, si lo has tomado a mal, disculpas.
Ha encontrado evidencias de que otro jugador ha estado en el mismo planeta que él pero no se han visto, aunque lo intentaron...
Lo explico en el mismo post y dejé (en inglés) lo que ha dicho uno de los implicados.

Edit: Me acaba de llegar el juego desde Game, menuda viciada esta tarde [beer]
Camiseta L, suerte he tenido, mi talla suele ser M o L :p
Una pregunta, igual se me escapa algo, para que quereis encontraros con otra persona?? Que alicientes le veis...??

Yo llevo unos 5h y no lo echo de menos la verdad.
lassas escribió:@neurogod como dice el compañero, cambia de planeta y te saldrá el aviso de inteligencia alien. Alli te daran uno y la receta.

En un rato lo probaré. Muchas gracias! [beer]
Pues al final puede que me haya colado yo con mi mensaje anterior, leyendo lo otro que ha puesto el compañero

No se, ya se verá, yo por ahora no busco encontrarme con nadie, aunque no niego que en un futuro me gustaría hacer el cabra un poco destruyendo naves junto a un compañero

Lo que si que me parecería fatal, si es que al final se confirma que no podemos interactuar con otro jugador, es eso, que hayan dado a entender que si se iba a poder hacer, por muy improbable que fuera
ark83 escribió:Una pregunta, igual se me escapa algo, para que quereis encontraros con otra persona?? Que alicientes le veis...??

Pa ir con los kolegas matando ordas.
Space85 escribió:Hay planetas gaseosos o sin tierra firme?planetas con bosques inmensos?
Porque todos los planetas que estoy viendo son bastante parecidos en cuanto a la superficie

Yo solamente de momento he estado en 3 planetas, uno era con mucha vegetacion y cuevas a 75 bajo cero en la superficie, otro era un desierto pero con muchos recursos a nivel de elementos y otro el ultimo que he visitado era todo agua y con islas muy pequeñas cada muchos km, con temperatura de 15 en la superficie y bajo cero en el agua.

Asi que yo creo que si hay variedad.
sahaquielz escribió:
ark83 escribió:Una pregunta, igual se me escapa algo, para que quereis encontraros con otra persona?? Que alicientes le veis...??

Ya, pero este juego no va de matar ordas en plan gears...nose la verdad tanta vuelta a la misma cosa cuando yo por lo menos no le veo mucho sentido.
A mi lo que me está matando es la continua gestión del inventario ¡qué tostón! Hay demasiados elementos, objetos y de todo, y tengo que estar buscando algún lugar para vender cada dos por tres. He mejorado algo mi traje, pero no me da la vida...
sahaquielz escribió:
NecroCorpse escribió:
Space85 escribió:Hay planetas gaseosos o sin tierra firme?planetas con bosques inmensos?
Porque todos los planetas que estoy viendo son bastante parecidos en cuanto a la superficie

No, varian los colores del cielo, el tipo de terreno y poco mas.

Las cuevas estan vacias, alguna seta repetida hasta la saciedad y poco mas.

Transmites alegría

A parte de mentiras. Los planetas son muy variopintos entre si, desde frondosos y llenos de vida hasta haridos, montañosos, congelados, tóxicos, con oceanos (explorables también).

Cada palabra que ha dicho en ese post (y mira que es escueto), es falsa. Vaya fijación con las cuevas vacías. Yo por mi parte, ninguna cueva a la que he entrado ha estado vacía (que puede ser que también las haya), es mas, me he encontrado mucha vida en cuevas, además mola que los recursos y vida que encuentras bajo tierra, no tiene nada que ver con la que encuentras en una colina llena de vegetación... además de una forma que tiene mucho sentido. Este juego es procedural, pero sin duda no es aleatorio, todo tiene sus normas.
Green Belt escribió:Jugadas varias horas, casi 6, esto pinta a truñaco gordo. Es soporifero, es un simulador de la nasa para paseos por planetinas, buscando y buscando recursos. Es lo principal a hacer, no espereis mas.
Nada de interactuar online con otros, nada de llegar aun planeta ya colonizado por otro, nada de nada.
Historia no tiene. Nada. Es un buscate la vida saltando de planeta en planeta pero sin la gracia de Mario. Y buscarse la vida en este NMS es aburiiiiiiiiido. Necesita online e interactuar con el resto de colonizadores urgentemente !!! Si no el este pseudo indi va a morir.
Menos mas que me costó ni 12 € con un promociinal en la store.
De momento y fail hype de cojones.
Pd. Tecnicamente no hagais caso a los haters anti ps4. El juego va perfecto a 30 fps para lo que muestra en pantalla. Solo he notado un par de rascaditas leves en un aterrizaje y en un giro, pero repito, algo muy puntual y leve.

Lo que dije en mi post, mas atras ; Eres el tipico caso de lo que he comentado, no sabes lo que te comprabas...etc.etc.Repito ,es lo que pasa cuando no tienes ni idea de lo que te compras, dicho de buen rollo.Saludos.
ark83 escribió:
sahaquielz escribió:

Ya, pero este juego no va de matar ordas en plan gears...nose la verdad tanta vuelta a la misma cosa cuando yo por lo menos no le veo mucho sentido.

Ya. Si yo creo que a este juego no le pega un online ni coop. Estaría gracioso que un día implementen el modo online y lo único que puedas hacer sea darle una flor al otro jugador. [qmparto] se llenaría internet de bilis.
Bueno decir que el juego me encanta peeeeeero,he tenido un BUG de los que hace años no tenia,hasta tal punto que he tenido que reinstalarlo todo y aún no se si me irá,empiezo la partida y el tio se me mete dentro del agua y no hay manera de salir a la superficie,es como si hubiera atavesado la tierra una y otra vez,borro la partida e igual,por lo que lo he desinstalado todo y ahora se está bajando el parche,ya yenia hasta el motor de antimateria.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@ark83 @sahaquielz

Creo que el compañero hablaba en modo irónico :)

Yo si le podría encontrar sentido al poder encontrarse con gente para el tema del comercio por ejemplo, sería otra manera de intercambiar, vender o comprar recursos a parte de las que da el juego.

Un saludo.
Space85 escribió:
Rod escribió:A mi lo que me está matando es la continua gestión del inventario ¡qué tostón! Hay demasiados elementos, objetos y de todo, y tengo que estar buscando algún lugar para vender cada dos por tres. He mejorado algo mi traje, pero no me da la vida...

Se puede incrementar el inventario?¿

Sí, yo me he encontrado un par de cápsulas que tienen un holograma de armadura, y te aumentan en 1 el inventario. El primero fue gratis, el segundo me costó pasta.
Space85 escribió:
Rod escribió:A mi lo que me está matando es la continua gestión del inventario ¡qué tostón! Hay demasiados elementos, objetos y de todo, y tengo que estar buscando algún lugar para vender cada dos por tres. He mejorado algo mi traje, pero no me da la vida...

Se puede incrementar el inventario?¿

Si se puede. El inventario del traje se puede ampliar. Y también las naves más caras tienen cada vez más inventario.
Space85 escribió:

el juego como concepto es espectacular.
Pero para mi faltan muchisimas cosas que podrian añadirse al juego y que pasaria de ser de un buen juego a ser una jodida obra de arte.
el problema sera cuando lleves 30-40 horas.
A mi me encanta el concepto y el juego en si, la cantidad de planetas y sistemas la inmensidad de ese universo, pero es posible que mucha gente se canse de hacer lo mismo tras bastante horas de juego.
Espero tambien que haya planetas mas diferentes, con anillos, atmosferas gaseosas, planetas acuosos etc...
Si a este juego le añades, creacion de naves, creacion de armas, creacion de colonias, multijugador + la exploracion del universo que tiene el juego, arrasaria.

Ya se ha confirmado que se va a añadir construcción, al menos, de bases.
A ver voy a explicar un poquito lo del encuentro de ayer en twitch....

Los dos estaban en el mismo planeta, misma base... pero en uno era de día y el otro de noche.

Después de un buen rato intentando de todo (abrir y cerrar el juego a la vez para ver si se sincronizaba el servidor, morir expresamente en el mismo punto, etc...) no hubo suerte y no se pudieron VER.

Al cabo de un rato pasaron al siguiente intento. Ir a una estación al lado del planeta (esas estaciones donde entran también naves NPC, ahora no me acuerdo que nombre tienen XD ) salieron del planeta a la vez y llegaron a la estación a la vez... pero tampoco hubo suerte... Estaban en el mismo punto exacto pero es que ni lo que ocurría en pantalla era lo mismo para los dos. Vamos que JAMÁS se VIERON. Solo sabían que estaban en el mismo punto porqué se conocían y lo hablaban, nada mas.

Así que NUNCA vas a saber si te estas cruzando o no con otro jugador ya que no lo puedes ver.

El juego el único online que tiene son los DESCUBRIMIENTOS. Sean no se de donde se a sacado eso del scanner que puedes escanear a otros jugadores. Se habrá puesto nervioso después de lo ocurrido y ahora estarán trabajando en algo o yo que se... [+risas] [+risas]

A mi ahora mismo me la trae floja que puedas ver o no a otros jugadores. A mi el juego me flipa y aún tengo que esperar hasta el viernes para la versión de PC y mi hype está en niveles críticos.
ryky escribió:Bueno decir que el juego me encanta peeeeeero,he tenido un BUG de los que hace años no tenia,hasta tal punto que he tenido que reinstalarlo todo y aún no se si me irá,empiezo la partida y el tio se me mete dentro del agua y no hay manera de salir a la superficie,es como si hubiera atavesado la tierra una y otra vez,borro la partida e igual,por lo que lo he desinstalado todo y ahora se está bajando el parche,ya yenia hasta el motor de antimateria.

A mi me pasó eso una vez antes del parche. Pero pude volver a un guardado anterior.
En las opciones hay para volver al último punto de guardado y al anterior. Habías probado eso y no te sirvió?
Space85 escribió:

el juego como concepto es espectacular.
Pero para mi faltan muchisimas cosas que podrian añadirse al juego y que pasaria de ser de un buen juego a ser una jodida obra de arte.
el problema sera cuando lleves 30-40 horas.
A mi me encanta el concepto y el juego en si, la cantidad de planetas y sistemas la inmensidad de ese universo, pero es posible que mucha gente se canse de hacer lo mismo tras bastante horas de juego.
Espero tambien que haya planetas mas diferentes, con anillos, atmosferas gaseosas, planetas acuosos etc...
Si a este juego le añades, creacion de naves, creacion de armas, creacion de colonias, multijugador + la exploracion del universo que tiene el juego, arrasaria.

No si en el tema de mejoras estoy de acuerdo, este juego puede dar muchisimo de si. Y tal como esta a la larga puede aburrir, de acuerdo, como tantos otros juegos.
Pero la gente esta muy rallada con lo de encontrarse y personalmente no lo entiendo. Te encuentras con alguien y que? Holay agur. Nose no le veo mucho sentido a no ser que pudieras comerciar o intercambiar recursos y tal. Y esto tampoco lo veo como algo taan necesario.
Yo por ahora lo estoy disfrutando muchisino, pero si que tengo miedo a que me aburra a la larga. Pero joe, si me aburre despues de meterle 50h pues que me quiten lo bailao, doy por amortizado el juego. Ademas que es el tipico juego que lo rejuegas dentro de un año y te vuelve a dar un porron de horas.
Para mi lo negativo que le veo es el poco espacio para recolectar cosas. Pero bueno estoy al principio y ya se ira ampliando el traje y la nave.
Llevo 3 horas en el primer planeta, intento descubrirlo todo xD es normal o permanezco demasiado tiempo?
En una entrevista Sean comenta que los usuarios han pagado por el juego, y que se merecen todos los dlc que hagan en el futuro gratuitamente. Asi se podria justificar el precio del juego. Que tan abusivo ven algunos. En un rato ne metere a ver que me sale.
SI veria curioso encontrarse con alguien,pero no el tipico guiri que te ve, te mata te roba hasta el alma y se va, o simplemente te mata se rie en tu cara y se va...
A lo mejor un chat con un colega los dos explorando el mismo planeta para abarcar mas molaria bastante,
Yo no lo echo de menos la verdad, me encanta ser el llanero solitario jaja, pero estaria interesante, ayudarse mutuamente, yo creo que Sean en un futuro,y dado la solicitud que ha tenido todo el mundo, al final lo van a meter.
Yo llevo 3 horas jugando y no he salido del planeta frondoso, que suerte tuve xD, y me pierdo por ahi andando, siempre digo me voy a la nave venga... pero andas un pelin... y ale otro ? en el mapa que mata mi curiosidad y acabo yendo... jaja. Me parece un flipe
Bloodmarks escribió:A ver voy a explicar un poquito lo del encuentro de ayer en twitch....

Los dos estaban en el mismo planeta, misma base... pero en uno era de día y el otro de noche.

Después de un buen rato intentando de todo (abrir y cerrar el juego a la vez para ver si se sincronizaba el servidor, morir expresamente en el mismo punto, etc...) no hubo suerte y no se pudieron VER.

Al cabo de un rato pasaron al siguiente intento. Ir a una estación al lado del planeta (esas estaciones donde entran también naves NPC, ahora no me acuerdo que nombre tienen XD ) salieron del planeta a la vez y llegaron a la estación a la vez... pero tampoco hubo suerte... Estaban en el mismo punto exacto pero es que ni lo que ocurría en pantalla era lo mismo para los dos. Vamos que JAMÁS se VIERON. Solo sabían que estaban en el mismo punto porqué se conocían y lo hablaban, nada mas.

Así que NUNCA vas a saber si te estas cruzando o no con otro jugador ya que no lo puedes ver.

El juego el único online que tiene son los DESCUBRIMIENTOS. Sean no se de donde se a sacado eso del scanner que puedes escanear a otros jugadores. Se habrá puesto nervioso después de lo ocurrido y ahora estarán trabajando en algo o yo que se... [+risas] [+risas]

A mi ahora mismo me la trae floja que puedas ver o no a otros jugadores. A mi el juego me flipa y aún tengo que esperar hasta el viernes para la versión de PC y mi hype está en niveles críticos.

Una pregunta, pero hay una hora o un tiempo común para todos? Lo digo porque si no fuera así sería otro impedimento más para encontrarse. Igual estaban allí pero era un día o un año distinto para cada uno. :-?
(mensaje borrado)
DeaDeYe escribió:@berru_12_ no deis las noticias sin leerlas puro fanboyismo , no se podieron ver ni interactuar , ves leyendo los tweets.

Fanboyismo ninguno, no pierdo el culo por ninguna compañía en concreto. Sólo apoyo a quien lo haga bien.
De todas formas ve leyendo mejor, que ni lees bien ni escribes bien.

Primero hay que enterarse bien y luego si eso echar pestes.
Yo creo que hay gente que quiere jugar al Destiny, y este juego es el No Man's Sky con un concepto totalmente diferente, afortunadamente.
baronrojo2 escribió:Llevo 3 horas en el primer planeta, intento descubrirlo todo xD es normal o permanezco demasiado tiempo?

Lo bueno de este juego es que no te obliga a hacer las cosas de una forma o de otra. Cada uno juega como quiere.

De todas formas puedes ir a otro planeta y volver cuando quieras. No hace falta que lo descubras todo de un planeta del tirón
sahaquielz escribió:
baronrojo2 escribió:Llevo 3 horas en el primer planeta, intento descubrirlo todo xD es normal o permanezco demasiado tiempo?

Lo bueno de este juego es que no te obliga a hacer las cosas de una forma o de otra. Cada uno juega como quiere.

De todas formas puedes ir a otro planeta y volver cuando quieras. No hace falta que lo descubras todo de un planeta del tirón

Pero para volver me costará la vida no? O hay viaje rapido?

Lo que me está pasando y no se si hay forma de saberlo, es saber donde he estado porque me salen todos los iconos en gris a veces y otras en color y no se cuales ya he visto, gasto tiempo y llego a sitios donde ya he estado
kakashihatake78 escribió:
Bloodmarks escribió:A ver voy a explicar un poquito lo del encuentro de ayer en twitch....

Una pregunta, pero hay una hora o un tiempo común para todos? Lo digo porque si no fuera así sería otro impedimento más para encontrarse. Igual estaban allí pero era un día o un año distinto para cada uno. :-?

Eso no lo se ni se si hay horas o años en el juego...... pero que estén en el mismo punto y uno lo ve como si fueran las 12 del mediodía y el otro como si fueran las 3 de la madrugada eso es que no hay ni servidores que sincronicen esto. Solo hay una base de datos para almacenar los descubrimientos y ya. Todo lo demás es local.

El único aliciente que tenia el juego para mi.
ivanpowerade escribió:SI veria curioso encontrarse con alguien,pero no el tipico guiri que te ve, te mata te roba hasta el alma y se va, o simplemente te mata se rie en tu cara y se va...
A lo mejor un chat con un colega los dos explorando el mismo planeta para abarcar mas molaria bastante,
Yo no lo echo de menos la verdad, me encanta ser el llanero solitario jaja, pero estaria interesante, ayudarse mutuamente, yo creo que Sean en un futuro,y dado la solicitud que ha tenido todo el mundo, al final lo van a meter.
Yo llevo 3 horas jugando y no he salido del planeta frondoso, que suerte tuve xD, y me pierdo por ahi andando, siempre digo me voy a la nave venga... pero andas un pelin... y ale otro ? en el mapa que mata mi curiosidad y acabo yendo... jaja. Me parece un flipe

+1
Tampoco es que me quite el sueño pero podría ser interesante añadir una infrastuctura en la que puedas interactuar con otros jugadores aunque sea de forma pacifica. Y al contrario de lo que dicen algunos, yo si creo que el juego puede dar mucho juego en ese aspecto. Me sorprendería mucho que no profundicen en esa dirección en un hipotetico non man's sky 2.
Espero de verdad que este juego triunfe lo suficiente como para que alguien quiera invertir millones en una segunda parte.

Por cierto, a los que empecéis, ojo con alejaros mucho de la nave, luego hay que volver! Yo empece a distraerme con todo y cuando me di cuenta estaba a 20 minutos de la puta nave! [+risas] .
En serio... La verdad me jode muchísimo que hayan quitado el reloj para ver la hora en cada planeta... Para algunos sera insignificante, pero joer, me molaba saber la hora, para saber cuanto tardaría en hacer se de noche, en amanecer, etc... Twitteare a Sean Murray hasta que me conteste o lo ponga en parche xD

Saludos.
El tema es que Sean Murray dijo que si dos o mas jugadores se encontraban podían verse e interactuar entre ellos.

Ya ha pasado y nada. Además el propio Sean Murray en Twitter pasa de dar explicaciones de porque no se han podido ver. Que está muy ilusionado con que dos jugadores se encontrasen el día uno y ya tal...

Y la gente ya está sospechando si nos la han metido doblada.
Soy al unico que le ha echado al escritorio de la ps4 ya 5 o más veces? De echo estoy atascado ahora, necesito dar un salto para ir a otro sistema y en mitad del salto me sale el error de aplicacion, lo he intentado 3 veces y me sigue echando.
Osea que la interactividad entre otros jugadores es 0. Se sabía más o menos que podía ser así, pero no hasta el punto de estar en el mismo planeta y no poder verse.

Una pena porque realmente cuando decían que era muy difícil encontrarse en el mismo planeta daban la esperanza de que pudiera ocurrir, ahora es literalmente inviable que eso ocurra.

[decaio]
i4axis escribió:El tema es que Sean Murray dijo que si dos o mas jugadores se encontraban podían verse e interactuar entre ellos.

Ya ha pasado y nada. Además el propio Sean Murray en Twitter pasa de dar explicaciones de porque no se han podido ver. Que está muy ilusionado con que dos jugadores se encontrasen el día uno y ya tal...

Y la gente ya está sospechando si nos la han metido doblada.

Yo ya llevo un tiempo diciendo que todo este rollo olía muy raro y en ese aspecto me da la sensación que se pasaron de optimistas con ese tema. Pero algunos aquí, erre que erre que el juego no iba de eso y dejaron muy claro desde el principio que el juego no iba enfocado al multijugador. Y el tema no es ya que no este enfocado al multi, es que ese supuesto multijugador no existe! Pasamos a ser dificil de coincidir a ser imposible en realidad.
A mi me ha pasado 1 vez.

Temas mejorables aparte, esto es lo que deberían solucionar YA. Hay que acribillar a mensajes a hello games hasta que lo arreglen. @el dudu

@Solrack

Yo también llevo un año diciendo en este hilo que no contemos con encontrarnos con nadie. Que el juego no va de eso. Siempre han dicho que las posibilidades son prácticamente imposibles.
Que ahora dos han ido al mismo sitio y no ha habido manera de verse? Bueno, tampoco cambia mucho de un "practicamente imposible" a un "imposible" directamente (que ya veremos si es así o no, igual están trabajando en ello, se trata de un glitch, o yo que sé.) Pero lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace mucho. Este juego está pensado para jugarlo en solitario... no os hagáis ilusiones con el multijugador que está limitado a compartir descubrimientos y poco mas... pero nada, llega el juego y la gente llorando. [carcajad]
uff, ya empezamos con estos bugs? esto ya si que me preocupa un poco.
Sobre el online, multi, encuentros, etc, paso totalmente. Este juego desde un principo era para un jugador, y asi es, asi que me da igual.
Lo unico bueno es que con este tema espero que murray diga de una vez por todas algo concreto.
No se si alguien lo habrá posteado por otro lado, pero no lo he visto, el usuario ichtyander de neogaf, ha publicado una serie de carátulas alternativas del juego para la ps4 con aspecto de novelas de ciencia ficción clásica, a mi me parecen preciosas, os dejo todas las carátulas que ha publicado y la web donde pone el link de descarga para bajarlas en alta resolución.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1885

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen
Thango escribió:
Una pena porque realmente cuando decían que era muy difícil encontrarse en el mismo planeta daban la esperanza de que pudiera ocurrir, ahora es literalmente inviable que eso ocurra.

[decaio]

Y tan dificil... si no lo han implementado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que cracks!

Haz lo que te salga de los mismísimos ;)

Este juego es para hacer lo que te plazca el tiempo que quieras las veces que quieras y donde quieras. Siente libre de ir a tu aire
harryhaller está baneado por "Troll"

Sería la polla que hubiera un planeta tipo Solaris.
Prudencia, prudencia.

Estoy muy ilusionado por este título y lo he estado esperando mucho tiempo.

Pero he dedidido ser prudente, y no voy a comprarlo hasta ver las críticas y escuchar la opinión de mucha gente que haya jugado muchas horas.

En Metacritics hay muchas opiniones positivas, pero también muchas opiniones muy negativas de usuarios, y no son todos heaters. Hay muchas personas que han jugado ya varias horas y aportan muchos detalles y muchas explicaciones demostrándolo.

Para muchas de ellas el juego ha resultado fantástico las primeras horas, y después se les ha hecho repetitivo y poco profundo. Incluso ya he visto alguna en este hilo que ha comenzado muy ilusionada y luego no le está acabando de gustar por esas mismas razones.

No quiero decir con eso el juego no sea increíble. Pero puede ser que cojee en algunos puntos de su jugabilidad, su variación o simplemente que no sea para todos los públicos. O que quizá necesite de algunos parches futuros para ir depurándolo.

Perosnalmente, voy a esperar un poco a que las cosas se aclaren. No me agrada la posibilidad de encontrarme con un nuevo Evolve.

Y eso que va a ser duro, ya que muchos lo estáis disfrutando como enanos. XD
Quini_1982 escribió:

Haz lo que te salga de los mismísimos ;)

Este juego es para hacer lo que te plazca el tiempo que quieras las veces que quieras y donde quieras. Siente libre de ir a tu aire

Asi es! Haz lo que te de la gana.
Yo por ejemplo estoy poco en los planetas, voy recolecto miro un poco y a otro.
Pero igual mañana me apetece estar mas rato en otro. El juego te da esa libertad.
Lo que me intriga es, estoy en un planeta kilometrico, con cosas propias del planeta, que no hay en ningun otro (puede) y le pongo mi nombre al planeta. Y luego pienso puede que este planeta lo vea yo solo en todo el mundo y yasta. Acojonante.
Lo mejor es que puedes ponerle nombres a los sistemas, planetas, plantas, animales. vamos seguro que algun niño le pondra con nombres de Youtubers o guarradas xD
@berru_12_ es el predictivo del móvil , seguro que me has entendido a la perfección.
kakashihatake78 escribió:A mi me ha pasado 1 vez.

Temas mejorables aparte, esto es lo que deberían solucionar YA. Hay que acribillar a mensajes a hello games hasta que lo arreglen. @el dudu

@Solrack

Yo también llevo un año diciendo en este hilo que no contemos con encontrarnos con nadie. Que el juego no va de eso. Siempre han dicho que las posibilidades son prácticamente imposibles.
Que ahora dos han ido al mismo sitio y no ha habido manera de verse? Bueno, tampoco cambia mucho de un "practicamente imposible" a un "imposible" directamente (que ya veremos si es así o no, igual están trabajando en ello, se trata de un glitch, o yo que sé.) Pero lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace mucho. Este juego está pensado para jugarlo en solitario... no os hagáis ilusiones con el multijugador que está limitado a compartir descubrimientos y poco mas... pero nada, llega el juego y la gente llorando. [carcajad]

Pues yo ya llevo 7 veces, y la mayoria en saltos a otros sistemas...estoy intentando conseguir el pase atlas para ponerme a investigar tranquilo pero no hay manera.

Que asco macho, esto si que me jode, lo demás me da igual pero esto es una mierda
--
Editado por vivi666. Razón: spam
13962 respuestas