› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bloodoffaith escribió:NecroCorpse escribió:Berten escribió:Las notas de users de metacritic está muy claro pq son tan bajas: haters gonna hate.
Igual que con Fallout.
Leo q alguno dice que si las notas de los análisis serán bajas, q si por eso han tardado tanto en dejar q jueguen...Bien, yo no se q nota tendrán, lo q puedo decir es esto:
Hobby...la revista donde todo juego que se precie es precioso y tiene mas de un 8 de media.
Medio poco fiable sinceramente.
Y dudo que sean bajas por que son hatters o altas porque los adoran, si no porque la gente tiene diferentes gustos y pueden opinar tanto los que lo aman como los que lo adoran.
Pues la media actualmente es que es mas malo que bueno
Porque pensáis que este juego tiene un 5 por los haters o niños rata? Porque esos mismos haters no han puesto un 5 a Doom (8.2) o a Dark Souls (8.8)?
oscar_fv escribió:Pero a ver se encontraron o no? Es importante ya que si no se encontraron para mi es una decepcion pero si se encontraron la cosa cambia, xq con un buen sistema de coordenadas o busqueda de planetas unido a un teletransporte bien implementado se podrian hacer quedadas en planetas (desactivando los avances en el juego para no pasartelo en 5 minutos) y podria ser muy interesante. Cambiaria mi vision del juego completamente.
sahaquielz escribió:NecroCorpse escribió:Chariott escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que le guste (me incluyo entre ellos) y gente que no, y cada uno puede expresar su opinión , faltaría más. Pero coño, es que algunos cansinos se repiten hasta la saciedad lanzando pestes contra el juego a cada rato y parece que les va la vida en ello, a ver si se cansan y dejan ya el hilo tranquilo para hablar del juego en si.
Repito, esto es un hilo de juegos, tenemos derecho a estar tanto los que nos gusta como los que no.
Si quieres un hilo de fanboys vete a una web del juego, pero aqui estamos para debatir.
A mi este juego me llamaba muchisimo, pero despues de ver la broma que nos han dado, pues seguire el hilo para ir viendo si con actualizaciones arreglan el estropicio y al menos parece que los planetas tengan alguna diferencia mas que la paleta de colores y una pata mas que otra en los bichos.
Pero ¿ tu eres siempre el mismo repitiendo lo mismo?
¿De verdad eres tú?
Cuantas líneas has escrito ya sobre este estropicio de juego? Cuantos mensajes?
Tienes que repetirlo una y otra vez, y otra vez y otra vez, y otra vez.????????
Tío. Si quieres te regalo el juego para que lo pruebes y te entretengas un poco y dejes ya de repetir lo mismo una y otra vez ,y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra.
Parece que Murray te ha ofendido enormemente, te había prometido la luna
Así que este juego es un despropósito. Tienes que venir al hilo cada 15 minutos a repetirlo. Este juego es está mal hecho. Señores, está mal hecho. No debería ser como es. Debería ser de otra forma. Es un despropósito. Es un fracaso. Este juego está mal. Hay que repetirlo mil veces al día. Día y noche. Repetir repetir repetir repetir.
oscar_fv escribió:Las notas son orientativas, a ti uncharted te parece un mojon, yo lo considero juego de 8,5.
Que un analisis te ponga un 9,5 implica que a ese analista en concreto le parece q tiene esa nota.
A mi me sirven para ver el panorama, si un juego se lleva un 5 por toda la prensa es q algo no funciona bien por ejemplo, y ahi ya investigas un poco, si lo que ves te gusta a pesar de la nota pues lo compras igual y punto.
Tu mismo lo has dicho, si tu fieses analista le cascarias un 4 a uncharted y te quedarias tan ancho, y tenofenderias si alguien te dice q estas equivicado.
Puntos de vista.
La cosa es, merece la pena oagar 60€ por un juego? Depende del jugador, no de un analisis. Para mo este no lo merece, para otros si y mas que pagarian.
NecroCorpse escribió:Chariott escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que le guste (me incluyo entre ellos) y gente que no, y cada uno puede expresar su opinión , faltaría más. Pero coño, es que algunos cansinos se repiten hasta la saciedad lanzando pestes contra el juego a cada rato y parece que les va la vida en ello, a ver si se cansan y dejan ya el hilo tranquilo para hablar del juego en si.
Repito, esto es un hilo de juegos, tenemos derecho a estar tanto los que nos gusta como los que no.
Si quieres un hilo de fanboys vete a una web del juego, pero aqui estamos para debatir.
A mi este juego me llamaba muchisimo, pero despues de ver la broma que nos han dado, pues seguire el hilo para ir viendo si con actualizaciones arreglan el estropicio y al menos parece que los planetas tengan alguna diferencia mas que la paleta de colores y una pata mas que otra en los bichos.
zaragozano escribió:Que justifiqueis lo del online con esto no es un mmo me deja flipando... El tío en todas las putas entrevistas siempre al tema de jugar con amigos ha dicho "Si, pero es muy difícil coincidir prácticamente imposible blabla" y resulta que es mentira. No lo dijo una vez y luego cambiaron de idea base, lo ha repetido a lo largo de los años. Están en todos lados con las antorchas por mentir y aquí faltando a los que le parece mal que les mientan a la puta cara...
xarquitec escribió:oscar_fv escribió:Pero a ver se encontraron o no? Es importante ya que si no se encontraron para mi es una decepcion pero si se encontraron la cosa cambia, xq con un buen sistema de coordenadas o busqueda de planetas unido a un teletransporte bien implementado se podrian hacer quedadas en planetas (desactivando los avances en el juego para no pasartelo en 5 minutos) y podria ser muy interesante. Cambiaria mi vision del juego completamente.
ME HABEIS ROTO LOS ESQUEMAS!!!
Sean Murray
@NoMansSky
Two players finding each other on a stream in the first day - that has blown my mind
https://twitter.com/NoMansSky/status/763270259080097792
En mundogamers:
24 horas después de asegurar que era prácticamente imposible que dos jugadores se encontraran en el vasto universo de No Man's Sky, apenas han bastado unas horas para que esto haya ocurrido: Un encuentro entre dos jugadores en No Man's Sky.
En otro orden de cosas, Murray confesó que habían exagerado un poco: El juego incluye un scan para encontrar jugadores, y estaban deseando que esto ocurriera, lo que nadie en el equipo podía imaginar es que fuera a suceder el primer día de vida del juego. Un día que se ha saldado con un total de 10 millones de nuevas especies descubiertas, más de las que actualmente hay clasificadas en el planeta Tierra.
http://www.mundogamers.com/noticia-dos- ... 15557.html
We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!
I wanted to say thank you to everyone who tuned in and all of our moderators on twitch! You viewers were super cool and funny and made the experience entertaining. I also appreciate nobody pointing out my awkward voice and how I was clearly super nervous, I've never been watched by that many people before. You guys told me to keep streaming in the future and to start making youtube videos. So I will! I still can't believe this happened and I really enjoyed my 15 minutes of fame xD I was so surprised when sites like Kotaku and IGN reported on it.
I also wanted to say don't assume Sean Murray lied to us... as of right now I'm 86% sure it was a glitch and if not he will probably add it in a future update. Such a small team made such a massive and great game... that's what really defied the odds.
Stay awesome everybody!
Love, Andrew (Cactus)
Matchless escribió:xarquitec escribió:oscar_fv escribió:
Hay que diferencias entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él.
xarquitec escribió:oscar_fv escribió:Pero a ver se encontraron o no? Es importante ya que si no se encontraron para mi es una decepcion pero si se encontraron la cosa cambia, xq con un buen sistema de coordenadas o busqueda de planetas unido a un teletransporte bien implementado se podrian hacer quedadas en planetas (desactivando los avances en el juego para no pasartelo en 5 minutos) y podria ser muy interesante. Cambiaria mi vision del juego completamente.
Sean Murray
@NoMansSky
Two players finding each other on a stream in the first day - that has blown my mind
En mundogamers:
24 horas después de asegurar que era prácticamente imposible que dos jugadores se encontraran en el vasto universo de No Man's Sky, apenas han bastado unas horas para que esto haya ocurrido: Un encuentro entre dos jugadores en No Man's Sky.
En otro orden de cosas, Murray confesó que habían exagerado un poco: El juego incluye un scan para encontrar jugadores, y estaban deseando que esto ocurriera, lo que nadie en el equipo podía imaginar es que fuera a suceder el primer día de vida del juego. Un día que se ha saldado con un total de 10 millones de nuevas especies descubiertas, más de las que actualmente hay clasificadas en el planeta Tierra.
vivi666 escribió:Tras tres horas jugadas he de decir que es exactamente lo que me esperaba, menudas vacaciones me voy a pegar en la galaxia
Como suponía lo que dan al reservarlo no sirve de nada, antes de salir del primer planeta ya tenía a un tipo vendiéndome una nave por 1.200.000 unidades.
@bloodoffaith Ya has expresado tu opinión y la respetamos, pero vamos a centrarnos en el juego y dejar de desviar el tema.
Saludos
[/quote]xarquitec escribió:
xarquitec escribió:Matchless escribió:Hay que diferencias entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él.
Si es cierto que no es lo mismo, pero has visto que tienen preparado un scan para encontrar jugadores? al final vernos nos veremos en el espacio, y comerciaremos... eso seguro, va a ser un toque online. Si no de lo contrario para que han preparado esta herramienta?
Saludos
DRC90 escribió:Buenas, hoy me ha llegado la Ed Especial, pero estando de vacaciones no puedo poner el juego.
Me ha sorprendido que en la caja esta todo en español, pero me pone "playable in english".
En todas las paginas donde he leido sobre el juego siempre ponia que estaba en español, entiendo que es error de las paginas y el juego finalmente esta en ingles?
JuanPabloMathis escribió:DRC90 escribió:Buenas, hoy me ha llegado la Ed Especial, pero estando de vacaciones no puedo poner el juego.
Me ha sorprendido que en la caja esta todo en español, pero me pone "playable in english".
En todas las paginas donde he leido sobre el juego siempre ponia que estaba en español, entiendo que es error de las paginas y el juego finalmente esta en ingles?
El juego esta en español, tranquilo.
UN SALUDO
lassas escribió:@neurogod diria que la antimateria tambien la fabricas. Con fluido de no se que. Miralo, si no lo mas facil es recolectar pasta e ir a las tiendas. Ahi venden todo lo necesario.
Vandroy escribió:Bueno, despues de varias horas ayer (unas 3 horas) comento mis primeras impresiones.
[...]Aun así me han surgido algunas dudas:
- Hay alguna forma de ver donde están las balizas que has descubierto ya? Me dejé una cosa por a hacer en una de ellas (activar el cacharrillo ese que te busca cosas) por no tener materiales para crear el chip que necesitas y ahora mismo estoy bastante lejos de ahí y no se muy bien como llegar.
- Como se ve el porcentaje descubierto que llevas del planeta? No lo veo por ningún lado.
- Me ha pasado algo raro en un monolito, cuando he ido a usarlo me dice que el monolito tenía un montón de conocimiento pero que me iba a dañar si lo cogía, le he dado que si de todas formas y, efectivamente, me ha dañado, pero no veo que me haya añadido nada nuevo...
- Hay alguna manera de recargar rápido el arma?
[...]
Las balizas creo que aparecen como rayas verticales en el radar de la nave, no sé si se pueden ver de otra forma.
El porcentaje descubierto aparece en la misma ventana donde registras especies y zonas del planeta a cambio de créditos.
El monolito probablemente te ha enseñado alguna palabra en lenguaje alienígena.
Se recarga con cuadrado la de ataque hasta gastar la munición, la recarga con isótopos no.
PaRaRz escribió:Me recomendais el juego? Es que me llama mucho la atencion, solo es exploracion y poco mas?
Creo recordar que a mi me la dio un alien, ves probando, al final la consigues de una forma u otra.
Axtwa Min escribió:xarquitec escribió:oscar_fv escribió:Pero a ver se encontraron o no? Es importante ya que si no se encontraron para mi es una decepcion pero si se encontraron la cosa cambia, xq con un buen sistema de coordenadas o busqueda de planetas unido a un teletransporte bien implementado se podrian hacer quedadas en planetas (desactivando los avances en el juego para no pasartelo en 5 minutos) y podria ser muy interesante. Cambiaria mi vision del juego completamente.
Sean Murray
@NoMansSky
En mundogamers:
Se han encontrado, entonces ¿qué pueden hacer? Comerciar, matarse el uno al otro, hacer grupo para combatir juntos y recolectar juntos. ¿Si puedes matar al otro le puede robar los recursos? ¿Puedes campearlo?¿Hacerle harrasment? ¿tienes chat ingame para hablar con el otro?
kakashihatake78 escribió:@neurogodCreo recordar que a mi me la dio un alien, ves probando, al final la consigues de una forma u otra.
neurogod escribió:lassas escribió:@neurogod diria que la antimateria tambien la fabricas. Con fluido de no se que. Miralo, si no lo mas facil es recolectar pasta e ir a las tiendas. Ahi venden todo lo necesario.
Sí. Pero para fabricar antimateria necesitas el plano para poder fabricarla. Pero no lo tengo. Y sin antimateria no puedo salir de los primeros 4 planetas.
Tengo pasta de sobra, pero en las tiendas no me venden antimateria.
DRC90 escribió:Buenas, hoy me ha llegado la Ed Especial, pero estando de vacaciones no puedo poner el juego.
bloodoffaith escribió:xarquitec escribió:
Es que eso es lo que me a roto los esquemas. Porque yo había entendido, que no se habían visto. Pero entonces, porque lo de el scanner ese?
ros escribió:[mad]
Murray acaba de decir que Neo podría tener un gran impacto en el juego.
harryhaller escribió:pepetu escribió:harryhaller escribió:
Pues ya que sois tan listos y sabeis tanto de videojuegos y de markéting haced vosotros un juego de este nivel y vendedlo a...¿20 euros?
Sabios de barra de bar, críticos de sofá...españolitos en estado puro.
Vete a tu cueva, racista
jajajaajajajajajajaa, qué hablas de racismo???
y qué día empiezas el cole?
Axtwa Min escribió:xarquitec escribió:oscar_fv escribió:Pero a ver se encontraron o no? Es importante ya que si no se encontraron para mi es una decepcion pero si se encontraron la cosa cambia, xq con un buen sistema de coordenadas o busqueda de planetas unido a un teletransporte bien implementado se podrian hacer quedadas en planetas (desactivando los avances en el juego para no pasartelo en 5 minutos) y podria ser muy interesante. Cambiaria mi vision del juego completamente.
Sean Murray
@NoMansSky
En mundogamers:
Se han encontrado, entonces ¿qué pueden hacer? Comerciar, matarse el uno al otro, hacer grupo para combatir juntos y recolectar juntos. ¿Si puedes matar al otro le puede robar los recursos? ¿Puedes campearlo?¿Hacerle harrasment? ¿tienes chat ingame para hablar con el otro?
pabolin1 escribió:tito_henry escribió:Se pueden cambiar los controles?????
No hago mas que liarme con el L3 y R3 al pulsarlos pero no veo que se puedan cambiar, solo puedo verlos. Para mi gusto están intercambiados
En ajustes ps4/accesibilidad (menú de ps4, en el juego no se puede).
No se a quien coño se le ocurrió que era cómodo correr en el R3 xD
matranco escribió:Si ya hay gameplays comentados en varias revistas online... como es que no han publicado aún los análisis?
Algo huele mal...