No Man’s Sky

@neurogod diria que la antimateria tambien la fabricas. Con fluido de no se que. Miralo, si no lo mas facil es recolectar pasta e ir a las tiendas. Ahi venden todo lo necesario.
bloodoffaith escribió:
NecroCorpse escribió:
Berten escribió:Las notas de users de metacritic está muy claro pq son tan bajas: haters gonna hate.
Igual que con Fallout.

Leo q alguno dice que si las notas de los análisis serán bajas, q si por eso han tardado tanto en dejar q jueguen...Bien, yo no se q nota tendrán, lo q puedo decir es esto:

Hobby...la revista donde todo juego que se precie es precioso y tiene mas de un 8 de media.

Medio poco fiable sinceramente.

Y dudo que sean bajas por que son hatters o altas porque los adoran, si no porque la gente tiene diferentes gustos y pueden opinar tanto los que lo aman como los que lo adoran.
Pues la media actualmente es que es mas malo que bueno

Porque pensáis que este juego tiene un 5 por los haters o niños rata? Porque esos mismos haters no han puesto un 5 a Doom (8.2) o a Dark Souls (8.8)?

Por tres motivos: el primero es leer las críticas y ver q la mitad no tienen sentido, y el segundo: cuando salieron esas reviews Ningún medio había sido capaz de dar una nota por la inmensidad del juego, pero usuarios con 4 horas contadas sí.

Y el último es muy sencillo, la mitad de críticas negativas son de users que no han criticado ningún juego más.
oscar_fv escribió:Pero a ver se encontraron o no? Es importante ya que si no se encontraron para mi es una decepcion pero si se encontraron la cosa cambia, xq con un buen sistema de coordenadas o busqueda de planetas unido a un teletransporte bien implementado se podrian hacer quedadas en planetas (desactivando los avances en el juego para no pasartelo en 5 minutos) y podria ser muy interesante. Cambiaria mi vision del juego completamente.

ME HABEIS ROTO LOS ESQUEMAS!!!

Sean Murray
‏@NoMansSky
Two players finding each other on a stream in the first day - that has blown my mind

https://twitter.com/NoMansSky/status/763270259080097792

En mundogamers:

24 horas después de asegurar que era prácticamente imposible que dos jugadores se encontraran en el vasto universo de No Man's Sky, apenas han bastado unas horas para que esto haya ocurrido: Un encuentro entre dos jugadores en No Man's Sky.

En otro orden de cosas, Murray confesó que habían exagerado un poco: El juego incluye un scan para encontrar jugadores, y estaban deseando que esto ocurriera, lo que nadie en el equipo podía imaginar es que fuera a suceder el primer día de vida del juego. Un día que se ha saldado con un total de 10 millones de nuevas especies descubiertas, más de las que actualmente hay clasificadas en el planeta Tierra.

http://www.mundogamers.com/noticia-dos- ... 15557.html
Las notas son orientativas, a ti uncharted te parece un mojon, yo lo considero juego de 8,5.

Que un analisis te ponga un 9,5 implica que a ese analista en concreto le parece q tiene esa nota.

A mi me sirven para ver el panorama, si un juego se lleva un 5 por toda la prensa es q algo no funciona bien por ejemplo, y ahi ya investigas un poco, si lo que ves te gusta a pesar de la nota pues lo compras igual y punto.

Tu mismo lo has dicho, si tu fieses analista le cascarias un 4 a uncharted y te quedarias tan ancho, y tenofenderias si alguien te dice q estas equivicado.

Puntos de vista.

La cosa es, merece la pena oagar 60€ por un juego? Depende del jugador, no de un analisis. Para mo este no lo merece, para otros si y mas que pagarian.
sahaquielz escribió:
NecroCorpse escribió:
Chariott escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que le guste (me incluyo entre ellos) y gente que no, y cada uno puede expresar su opinión , faltaría más. Pero coño, es que algunos cansinos se repiten hasta la saciedad lanzando pestes contra el juego a cada rato y parece que les va la vida en ello, a ver si se cansan y dejan ya el hilo tranquilo para hablar del juego en si.

Repito, esto es un hilo de juegos, tenemos derecho a estar tanto los que nos gusta como los que no.

Si quieres un hilo de fanboys vete a una web del juego, pero aqui estamos para debatir.

A mi este juego me llamaba muchisimo, pero despues de ver la broma que nos han dado, pues seguire el hilo para ir viendo si con actualizaciones arreglan el estropicio y al menos parece que los planetas tengan alguna diferencia mas que la paleta de colores y una pata mas que otra en los bichos.

Pero ¿ tu eres siempre el mismo repitiendo lo mismo?
¿De verdad eres tú?
Cuantas líneas has escrito ya sobre este estropicio de juego? Cuantos mensajes?
Tienes que repetirlo una y otra vez, y otra vez y otra vez, y otra vez.????????
Tío. Si quieres te regalo el juego para que lo pruebes y te entretengas un poco y dejes ya de repetir lo mismo una y otra vez ,y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra.
Parece que Murray te ha ofendido enormemente, te había prometido la luna
Así que este juego es un despropósito. Tienes que venir al hilo cada 15 minutos a repetirlo. Este juego es está mal hecho. Señores, está mal hecho. No debería ser como es. Debería ser de otra forma. Es un despropósito. Es un fracaso. Este juego está mal. Hay que repetirlo mil veces al día. Día y noche. Repetir repetir repetir repetir.

Si tuviese NMS no tendría tiempo de escribir lo mismo todo el rato, como bien dices compañero!

A ver si pasan ya estos días y cuando uno entre al foro podrá leer cosas del juego...QUE PARA ESO ESTA!
oscar_fv escribió:Las notas son orientativas, a ti uncharted te parece un mojon, yo lo considero juego de 8,5.

Que un analisis te ponga un 9,5 implica que a ese analista en concreto le parece q tiene esa nota.

A mi me sirven para ver el panorama, si un juego se lleva un 5 por toda la prensa es q algo no funciona bien por ejemplo, y ahi ya investigas un poco, si lo que ves te gusta a pesar de la nota pues lo compras igual y punto.

Tu mismo lo has dicho, si tu fieses analista le cascarias un 4 a uncharted y te quedarias tan ancho, y tenofenderias si alguien te dice q estas equivicado.

Puntos de vista.

La cosa es, merece la pena oagar 60€ por un juego? Depende del jugador, no de un analisis. Para mo este no lo merece, para otros si y mas que pagarian.

Me cago en la puta, toda la razón. Eres un poeta [qmparto]
NecroCorpse escribió:
Chariott escribió:A ver, yo entiendo que haya gente que le guste (me incluyo entre ellos) y gente que no, y cada uno puede expresar su opinión , faltaría más. Pero coño, es que algunos cansinos se repiten hasta la saciedad lanzando pestes contra el juego a cada rato y parece que les va la vida en ello, a ver si se cansan y dejan ya el hilo tranquilo para hablar del juego en si.

Repito, esto es un hilo de juegos, tenemos derecho a estar tanto los que nos gusta como los que no.

Si quieres un hilo de fanboys vete a una web del juego, pero aqui estamos para debatir.

A mi este juego me llamaba muchisimo, pero despues de ver la broma que nos han dado, pues seguire el hilo para ir viendo si con actualizaciones arreglan el estropicio y al menos parece que los planetas tengan alguna diferencia mas que la paleta de colores y una pata mas que otra en los bichos.

Pero como etiquetas de broma este juego? Pero si la mayor parte de la gente que lo ha comprado cree que es buen juego.
Dices "despues de ver la broma que nos han dado"...si no los has comprado,estas juzgando por video y streamings.Y para termina decirte que el juego no ha faltado a la palabra de sus desarrolladores,es lo que han ido enseñando poco a poco desde hace tres años y no habian prometido nada que fuera falso,o sea que si te creias que el juego iba a ser algo diferente a lo que es,es por que estabas mal informado.Yo entiendo que haya gente que no les guste el juego y comenten aqui su opinion y su razonamiento,pero tildar este juego de broma cuando ni siquieras lo has jugado ni exprimido... [noop] ratataaaa
Cada cual podréis pensar lo que queráis, pero después de pasar ayer 3h en la luna de un planeta (me ha salido petada de depósitos de emerilio) farmeando materiales para venderlos en la estación espacial cercana y comprar una nave mejor, me atacó de repente un escuadrón de naves que escaneó que llevaba cargamento valioso (nos ha jodido, 960k créditos en materiales) y me las vi jodidas para salir de esa, tuve que retornar al planeta y no sé si hoy cuando vuelva a jugar me estarán esperando... [carcajad]

Es una putada pero a la vez un detalle que me gusta de este juego, uno de muchos... además de que pasé 3h recolectando materiales y explorando la Luna casi sin darme cuenta.

Habrá quien diga que menudo aburrimiento, pero hace mucho tiempo que un juego no me absorbe de esa manera, para unos será un mojón, pero para mi sin dudarlo ni un segundo es un juegazo.

Salu2
Este juego te da sensaciones indescriptibles y siempre en planetas únicos.
Ser atacado de repente por una planta, encontrarte al rato de estar caminando en un valle unas criaturas gigantes por la noche, estar en un planeta con ventiscas sorpresa y tener que salir corriendo hacia la nave para no morir helado, quedarte sin combustible en medio de la nada y encima ser atacado por unos piratas, los ingeniosos textos descriptivos de los aliens estilo novela sci-fi, la belleza de los colores tanto en el espacio como en los planetas, y lo que queda,!!!!

Es que supera las expectativas constantemente, te hace sentir soledad, miedo, la angustia de la supervivencia en terrenos hostiles, sorpresas constantes, y una belleza de paisajes... brutal.
UNA PASADA DE JUEGO!
Eol deberia tener un doble hilo de cada juego o por lo menos de los "polemicos". Uno de opiniones sobre el juego en cuestión para debatir y otro para hablar exclusivamente sobre el juego. Asi los mismos tonticos toxicos que ensuciaran el hilo principal les caeria un ban como una casa directamente.
Aclaro que lo de tonticos no es por el mero echo de que no te guste algo o viceversa que para eso son gustos y son personales. el tontico lo digo por los vinagres que se dedican a cebarse una y otra con x juego diciendo lo mismo una y otra vez aun cuando ya se le alla leido xD Necesitan su dosis de atención intentando condicionar a todo el mundo. Eso es tristisimo xD Estoy hasta los huevos de entrar a x hilos de juegos buscando informacion y ver siempre que se ensucien los hilos de la misma manera, casi siempre por los mismos vinagres.
Como guardo la partida manualmente?
Que justifiqueis lo del online con esto no es un mmo me deja flipando... El tío en todas las putas entrevistas siempre al tema de jugar con amigos ha dicho "Si, pero es muy difícil coincidir prácticamente imposible blabla" y resulta que es mentira. No lo dijo una vez y luego cambiaron de idea base, lo ha repetido a lo largo de los años. Están en todos lados con las antorchas por mentir y aquí faltando a los que le parece mal que les mientan a la puta cara...
zaragozano escribió:Que justifiqueis lo del online con esto no es un mmo me deja flipando... El tío en todas las putas entrevistas siempre al tema de jugar con amigos ha dicho "Si, pero es muy difícil coincidir prácticamente imposible blabla" y resulta que es mentira. No lo dijo una vez y luego cambiaron de idea base, lo ha repetido a lo largo de los años. Están en todos lados con las antorchas por mentir y aquí faltando a los que le parece mal que les mientan a la puta cara...
Jooooo que envidia me estais dando [buuuaaaa]
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Gente, acabo de leer en La Vanguardia (vale que no es el medio profesional por antonomasia) que lo de elegir el moverte vía Atlas o libremente hará que el juego te vaya dando o no pistas sobre cierta historia que habrá que saber interconectar o algo así, ¿vosotros que habéis escogido?. Yo es que soy más de ir por libre. Vamos que como vea una flecha de neón señalándome el próximo paso me puedo cagar en todo.
Bueno, despues de varias horas ayer (unas 3 horas) comento mis primeras impresiones.

- Aún no he salido de mi primer planeta.
- Según he leído por ahí, parece que he tenido suerte, ya que es un planeta con bastante vida y recursos, aunque a priori bastante hostil. Sobre todo hay unos insectos bastante grandes que si me los cruzo directamente me atacan así que, en mi caso, los palos han empezado rápido.
- Los centinelas en mi caso no son muy estrictos, por recolectar recursos no me han atacado, aunque tampoco les he dado muchas opciones, si es cierto que cuando me paso mucho rato en un área sacando materiales suelen aparecer a ver que pasa, normalmente ahí paro y me voy a otro lado, no quiero movidas nada mas llegar XD.
- En cuanto reparas lo básico de tu traje y herramientas y empiezas a escanear y a usar el radar arranca la cosa. Está claro que puedes ir a saco a pillar justo lo que necesitas para reparar tu nave y salir pitando pero la realidad es que el juego se presta a perderte porque continuamente te está dando objetivos nuevos que seguir y elementos en el mapa a los que llegar. Esto te hace descubrir de manera bastante fácil mejoras para tu nave, herramienta o traje, con lo que te incita continuamente a seguir buscando recursos, todo ello descubriendo nuevas formas de vida y registrándolas, cosa que da suculentas recompensas.
- Por lo que he visto en el juego, y he leído, no hay una historia como tal a modo de narrativa, pero si un Lore y vas descubriendo cosas hablando con NPCs, leyendo descripciones de objetos, encontrando monolitos y elementos alienígenas por el universo etc... Al mas puro estilo Dark Souls.
- Solo he tenido un enfrentamiento con los centinelas cuando he entrado en un asentamiento que estaba cerrado a la fuerza.
- Recomiendo conseguir mejoras en la herramienta que te den fuerza de combate de una forma mas o menos rápida, te puedes ver en un apuro por cualquier mierdecilla de bicho. De hecho ya he muerto una vez.
- Por ahora solo he usado la nave para llegar a algunos puntos del planeta de forma mas rápida.

Aun así me han surgido algunas dudas:

- Hay alguna forma de ver donde están las balizas que has descubierto ya? Me dejé una cosa por a hacer en una de ellas (activar el cacharrillo ese que te busca cosas) por no tener materiales para crear el chip que necesitas y ahora mismo estoy bastante lejos de ahí y no se muy bien como llegar.

- Como se ve el porcentaje descubierto que llevas del planeta? No lo veo por ningún lado.

- Me ha pasado algo raro en un monolito, cuando he ido a usarlo me dice que el monolito tenía un montón de conocimiento pero que me iba a dañar si lo cogía, le he dado que si de todas formas y, efectivamente, me ha dañado, pero no veo que me haya añadido nada nuevo...

- Hay alguna manera de recargar rápido el arma?

Por ahora el juego me ha sorprendido mucho para bien, pensaba que se iba a basar única y exclusivamente en la exploración y el descubrimiento de nuevos mundos y hay mucho mas trasfondo y muchas mas cosas que hacer y descubrir.

Por ahora siempre hay un objetivo en el horizonte, consigue esto o lo otro para crear esto, para reparar la nave para salir del planeta... y supongo que poco a poco iras descubriendo mas y mas hasta llegar al centro del universo, con todo lo que te puedes encontrar por medio, facciones, piratas espaciales, especies alienígenas... Al final siempre el objetivo es el mismo, que es mejorar tu equipo y comprar nuevo para seguir avanzando y descubriendo nuevos mundos, pero el contexto es rico y las situaciones variadas y, al menos para mi, divertidas.

Llegará un momentos en que ya habrás hecho casi todo, habrás llegado al centro y no tendrás mas objetivo que seguir descubriendo nuevos mundos y nuevos planetas, por mero gusto descubridor, supongo que para muchos ahí será el momento de dejar el juego.Estaría guay que con el tiempo se añadieran nuevos elementos que expandan la experiencia.
xarquitec escribió:
oscar_fv escribió:Pero a ver se encontraron o no? Es importante ya que si no se encontraron para mi es una decepcion pero si se encontraron la cosa cambia, xq con un buen sistema de coordenadas o busqueda de planetas unido a un teletransporte bien implementado se podrian hacer quedadas en planetas (desactivando los avances en el juego para no pasartelo en 5 minutos) y podria ser muy interesante. Cambiaria mi vision del juego completamente.

Sean Murray
‏@NoMansSky
Two players finding each other on a stream in the first day - that has blown my mind

En mundogamers:

24 horas después de asegurar que era prácticamente imposible que dos jugadores se encontraran en el vasto universo de No Man's Sky, apenas han bastado unas horas para que esto haya ocurrido: Un encuentro entre dos jugadores en No Man's Sky.

En otro orden de cosas, Murray confesó que habían exagerado un poco: El juego incluye un scan para encontrar jugadores, y estaban deseando que esto ocurriera, lo que nadie en el equipo podía imaginar es que fuera a suceder el primer día de vida del juego. Un día que se ha saldado con un total de 10 millones de nuevas especies descubiertas, más de las que actualmente hay clasificadas en el planeta Tierra.

Hay que diferenciar entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él. Si en un futuro le metieran algo estilo Bloodborne y poder 'llamar' a alguien que entre en tu 'mundo' o viceversa no estaría malote.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4x0llh/thank_you_some_closure/
We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!
I wanted to say thank you to everyone who tuned in and all of our moderators on twitch! You viewers were super cool and funny and made the experience entertaining. I also appreciate nobody pointing out my awkward voice and how I was clearly super nervous, I've never been watched by that many people before. You guys told me to keep streaming in the future and to start making youtube videos. So I will! I still can't believe this happened and I really enjoyed my 15 minutes of fame xD I was so surprised when sites like Kotaku and IGN reported on it.
I also wanted to say don't assume Sean Murray lied to us... as of right now I'm 86% sure it was a glitch and if not he will probably add it in a future update. Such a small team made such a massive and great game... that's what really defied the odds.
Stay awesome everybody!
Love, Andrew (Cactus)

Dios!! A ver si Seur me entrega ya el juego reservado en Game y le doy varias horas esta tarde, que ganas!
Matchless escribió:
xarquitec escribió:
oscar_fv escribió:

Hay que diferencias entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él.

Si es cierto que no es lo mismo, pero has visto que tienen preparado un scan para encontrar jugadores? al final vernos nos veremos en el espacio, y comerciaremos... eso seguro, va a ser un toque online. Si no de lo contrario para que han preparado esta herramienta?

Saludos
xarquitec escribió:

Sean Murray
‏@NoMansSky

En mundogamers:

Se han encontrado, entonces ¿qué pueden hacer? Comerciar, matarse el uno al otro, hacer grupo para combatir juntos y recolectar juntos. ¿Si puedes matar al otro le puede robar los recursos? ¿Puedes campearlo?¿Hacerle harrasment? ¿tienes chat ingame para hablar con el otro?

:-?
vivi666 escribió:Tras tres horas jugadas he de decir que es exactamente lo que me esperaba, menudas vacaciones me voy a pegar en la galaxia [hallow]

Como suponía lo que dan al reservarlo no sirve de nada, antes de salir del primer planeta ya tenía a un tipo vendiéndome una nave por 1.200.000 unidades. XD

@bloodoffaith Ya has expresado tu opinión y la respetamos, pero vamos a centrarnos en el juego y dejar de desviar el tema.

Saludos

Pues yo me esperaba algo peor. Me sorprendió gratamente la verdad. Los paisajes del planeta en el que empecé son preciosos y lejos de estar vacío. Mucha vegetación, cuevas y bichos deambulando. Eso sí, ni despegué con la nave y tenía ganas de ver como es ya que en los streaming es dónde más vi que flojeaba a nivel gráfico.

PD: A que le llamáis desviar el tema? Hablar mal del juego? Dar su opinion? Que yo sepa el hilo también está para eso eh! XD! Porque no dejáis que la gente que no le guste se exprese en lugar de saltar al cuelo al primero que viene? Con no contestarles es suficiente. Y si lo vais hacer, hacedlo con respecto y podríamos tener debates interesantes y algo más maduros.
xarquitec escribió:
[/quote]

Si es cierto que no es lo mismo, pero has visto que tienen preparado un scan para encontrar jugadores? al final vernos nos veremos en el espacio, y comerciaremos... eso seguro, va a ser un toque online. Si no de lo contrario para que han preparado esta herramienta?

Saludos[/quote]

Es que eso es lo que me a roto los esquemas. Porque yo había entendido, que no se habían visto. Pero entonces, porque lo de el scanner ese?
xarquitec escribió:
Matchless escribió:Hay que diferencias entre "Encontrarse" y "Verse", parecen lo mismo pero no. Es decir, han conseguido estar en el mismo planeta y misma estación espacial que ha estado el otro dentro del basto Universo pero sus 'personajes' no se han visto. Ni tampoco se sabe si alguna vez podremos ver a otro jugador e interactuar directamente con él.

Saludos

Sería interesantísimo, quizás si vende bien y la gente sigue jugandolo se pueda ir implementando en un futuro, aunque me gustaría que puedas elegir entre jugar 'offline' y explorar sin 'ser molestado' u 'online'.
Que ganas de catar el juego esta tarde.
Como se guarda la partida manualmente?
Buenas, hoy me ha llegado la Ed Especial, pero estando de vacaciones no puedo poner el juego.
Me ha sorprendido que en la caja esta todo en español, pero me pone "playable in english".
En todas las paginas donde he leido sobre el juego siempre ponia que estaba en español, entiendo que es error de las paginas y el juego finalmente esta en ingles?
@baronrojo2 n
No se puede solamente cuando entras en tu nave o en alguna baliza o campamento para guardar.
DRC90 escribió:Buenas, hoy me ha llegado la Ed Especial, pero estando de vacaciones no puedo poner el juego.
Me ha sorprendido que en la caja esta todo en español, pero me pone "playable in english".
En todas las paginas donde he leido sobre el juego siempre ponia que estaba en español, entiendo que es error de las paginas y el juego finalmente esta en ingles?

El juego esta en español, tranquilo.

UN SALUDO
Me recomendais el juego? Es que me llama mucho la atencion, solo es exploracion y poco mas?
JuanPabloMathis escribió:
DRC90 escribió:Buenas, hoy me ha llegado la Ed Especial, pero estando de vacaciones no puedo poner el juego.

El juego esta en español, tranquilo.

UN SALUDO

Gracias, ya me habia asustado XD como el comic viene en ingles no sabia que pensar.
Pues nada, ahora lo mas duro, tener el juego y esperar al martes para jugarlo
lassas escribió:@neurogod diria que la antimateria tambien la fabricas. Con fluido de no se que. Miralo, si no lo mas facil es recolectar pasta e ir a las tiendas. Ahi venden todo lo necesario.

Sí. Pero para fabricar antimateria necesitas el plano para poder fabricarla. Pero no lo tengo. Y sin antimateria no puedo salir de los primeros 4 planetas.

Tengo pasta de sobra, pero en las tiendas no me venden antimateria. :(
Vandroy escribió:Bueno, despues de varias horas ayer (unas 3 horas) comento mis primeras impresiones.
[...]Aun así me han surgido algunas dudas:

- Hay alguna forma de ver donde están las balizas que has descubierto ya? Me dejé una cosa por a hacer en una de ellas (activar el cacharrillo ese que te busca cosas) por no tener materiales para crear el chip que necesitas y ahora mismo estoy bastante lejos de ahí y no se muy bien como llegar.

- Como se ve el porcentaje descubierto que llevas del planeta? No lo veo por ningún lado.

- Me ha pasado algo raro en un monolito, cuando he ido a usarlo me dice que el monolito tenía un montón de conocimiento pero que me iba a dañar si lo cogía, le he dado que si de todas formas y, efectivamente, me ha dañado, pero no veo que me haya añadido nada nuevo...

- Hay alguna manera de recargar rápido el arma?
[...]

Lo porngo en spoiler por si alguien no quiere saberlo:
Las balizas creo que aparecen como rayas verticales en el radar de la nave, no sé si se pueden ver de otra forma.
El porcentaje descubierto aparece en la misma ventana donde registras especies y zonas del planeta a cambio de créditos.
El monolito probablemente te ha enseñado alguna palabra en lenguaje alienígena.
Se recarga con cuadrado la de ataque hasta gastar la munición, la recarga con isótopos no.

Salu2
PaRaRz escribió:Me recomendais el juego? Es que me llama mucho la atencion, solo es exploracion y poco mas?

Si. Se centra en la exploración. Sobretodo es conseguir mejorar tu nave y tu traje para conseguir poder viajar más lejos.

No te lo compres pensando que es un juego de acción con historia.

A mi me esta encantando. Me ha dejado alucinado. Pero te tiene que gustar la idea del juego.
@neurogod
Creo recordar que a mi me la dio un alien, ves probando, al final la consigues de una forma u otra.
Axtwa Min escribió:
xarquitec escribió:

Sean Murray
‏@NoMansSky

En mundogamers:

Se han encontrado, entonces ¿qué pueden hacer? Comerciar, matarse el uno al otro, hacer grupo para combatir juntos y recolectar juntos. ¿Si puedes matar al otro le puede robar los recursos? ¿Puedes campearlo?¿Hacerle harrasment? ¿tienes chat ingame para hablar con el otro?

Si no trae esta opción, es un robo....
kakashihatake78 escribió:@neurogod
Creo recordar que a mi me la dio un alien, ves probando, al final la consigues de una forma u otra.

Eso haré. Gracias!
harryhaller está baneado por "Troll"
--
Editado por vivi666. Razón: Offtopic
Creo recordar que la antimateria se conseguia creandola desde el menu de creacion, pero me pillas porque no se bien como lo hice....

Una cosa, ¿para mejorar la multiherramienta que hay que hacer? ¿comprar una nueva en alguna estacion o algo? He parado en todos los sitios y nada, me dan mejoras pero yo quiero una con muchos espacios mas para poder añadirle esas mejoras. El mismo tema me pasa con el traje jajajaja

Un saludo
neurogod escribió:
lassas escribió:@neurogod diria que la antimateria tambien la fabricas. Con fluido de no se que. Miralo, si no lo mas facil es recolectar pasta e ir a las tiendas. Ahi venden todo lo necesario.

Sí. Pero para fabricar antimateria necesitas el plano para poder fabricarla. Pero no lo tengo. Y sin antimateria no puedo salir de los primeros 4 planetas.

Tengo pasta de sobra, pero en las tiendas no me venden antimateria. :(

Yo estaba igual que tu, de hecho acabo de conseguir justo ahora la receta para la Antimateria. Yo también me encontraba con que no había antimateria en las tiendas planetarias, pero en la estación espacial siempre he podido comprarla, mira allí.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Murray acaba de decir que Neo podría tener un gran impacto en el juego.

Muchos juegos de Sony (Uncharted 4 y uncharted collection por ejemplo) pone el Playable in english, para que los que queramos podamos decidir entre ingles y castellano, asi que tranquilo ;)
bloodoffaith escribió:
xarquitec escribió:

Es que eso es lo que me a roto los esquemas. Porque yo había entendido, que no se habían visto. Pero entonces, porque lo de el scanner ese?

Si hay herramienta preparada, es que alguna sorpresa habrá, ya estoy seguro de que encuentros y vertiente online va a haber. Imagino que habran tomado en consideración las opiniones/peticiones de la comunidad.

El juego corre el peligro de quedarse en hype, de sacar malas notas, de acabar siendo soso y monotono, y eso lo tienen que ir corrigiendo para que el negocio no se desmorone.

El Murray, es listo, y Sony mucho mas. Y este encuentro tan casual, estos comentarios sobre la herramienta, el hermetismo... todo es marketing puro y duro, esta bien pensado y ejecutado.

Si veis el lanzamiento del juego, primeros videos, popping que dañaba los ojos.... y en un movimiento magistral ya pensado sacan su parche, y mejora un monton. Tanto que un juego con graficos de Wii mejora tanto sus problemas que ya hasta parece bueno, comparandolo con lo malo que era nada mas salir.

En fin, una desarrolladora Indie, con pocos tios, todos ellos muy buenos y que nunca nos van a engañar porque son tipos modestos....pero Sony si sabe lo que hace, y lo sabe bien, y el Murray tambien, y no es que nos engañen, pero nos manipulan, todo el mundo lo hace, la publicidad es asi.

Saludos
ros escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Murray acaba de decir que Neo podría tener un gran impacto en el juego.

Claro, mas máquina mejor resultado. En pc debería ser muy superior, ya veremos cuando salga.
harryhaller escribió:
pepetu escribió:
harryhaller escribió:
Pues ya que sois tan listos y sabeis tanto de videojuegos y de markéting haced vosotros un juego de este nivel y vendedlo a...¿20 euros?

Sabios de barra de bar, críticos de sofá...españolitos en estado puro.

Vete a tu cueva, racista

jajajaajajajajajajaa, qué hablas de racismo???

y qué día empiezas el cole?

Pero es que te has lucido con la respuesta. Que una cosa no te guste o no estés de acuerdo, no implica que tengas que poder / saber hacerla mejor. Puedes criticar que CR7 falle un gol, porque es futbolista, no porque tu lo metieses.

Y luego los de Españolitos y eso.... no se, me quedo alucinado.

También insistes en mandar al cole a la gente, sin saber si van al cole, a la universidad, trabajan en una mina, son astronautas o barrenderos.

Relájate y disfruta. de buen rollo. [beer]
Si ya hay gameplays comentados en varias revistas online... como es que no han publicado aún los análisis?
Algo huele mal...
Como no puedo jugar hasta la tarde y quiero ver el mundo arder pues me estoy leyendo las críticas negativas de metactritic de los usuarios, de las de 3 o menos que son puro ragequit, y las disfruto. Incluso me río.
Axtwa Min escribió:
xarquitec escribió:

Sean Murray
‏@NoMansSky

En mundogamers:

Se "encontraron" pero no se veían, vamos cada uno estaba en un "servidor" diferente, no podían interactuar entre ellos. La excusa que dicen algunos es que igual es por problemas del servidor pero a saber si es eso o es que realmente no te puedes encontrar con nadie por que nunca te va a unir con otra persona, parece mas lo segundo que por mucho que vayáis al mismo sitio nunca os vais a encontrar por que siempre pone a la gente en instancias diferentes.

Pero bueno eso ya se vera conforme pase el tiempo, de todas formas me parece un poco exagerado el twitter y la noticia teniendo en cuenta que no se encontraron físicamente... encima eso lo único que hace es engordar aun mas la "mentira" por que si al final resulta que no puedes encontrarte físicamente con nadie jamas... en vez de decirlo directamente ahora sigue dando rodeos con la posibilidad.

Saludos!
Una vez registrado el nombre del planeta o animal, ya nadie podra ponerle ese mismo nombre?
Se le pueden agregar modulos a las naves o un sitio tipo baul donde guardar mas cosas?
pabolin1 escribió:
tito_henry escribió:Se pueden cambiar los controles?????
No hago mas que liarme con el L3 y R3 al pulsarlos pero no veo que se puedan cambiar, solo puedo verlos. Para mi gusto están intercambiados
cawento [+furioso]

En ajustes ps4/accesibilidad (menú de ps4, en el juego no se puede).

No se a quien coño se le ocurrió que era cómodo correr en el R3 xD

Joder macho, mil gracias!!! Me has salvado la vida. Sigo sin entender esa distribución de los botones r3 y l3
Graciaaaaaas!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
matranco escribió:Si ya hay gameplays comentados en varias revistas online... como es que no han publicado aún los análisis?
Algo huele mal...

Han recibido el juego el día de salida por el tema de que el parche areglaba muchisimos bugs y demas cositas, imagino que en dos o tres dias deberian estar
13962 respuestas