› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BurningUp26910 escribió:Bueno gente, despues de mi primer planeta, el segundo uno muerto sin fauna ni flora apenas (pero oro A TOPE (L)) y un tercero tipo avatar, a no ser que sea por desconocimiento mio, es imposible escanear a pajaros aunk los marquen con punto rojo.
Hay que mejorar el radar o algo??
PD: Una autentica pasada este NMS...de 10!
Armenos escribió:BurningUp26910 escribió:Bueno gente, despues de mi primer planeta, el segundo uno muerto sin fauna ni flora apenas (pero oro A TOPE (L)) y un tercero tipo avatar, a no ser que sea por desconocimiento mio, es imposible escanear a pajaros aunk los marquen con punto rojo.
Hay que mejorar el radar o algo??
PD: Una autentica pasada este NMS...de 10!
Deberás disparar a uno y escanear su cadáver. Saludos.
GoltaR escribió:Razielrice escribió:Aqui te la subo
Parece que donde esta lo de la edad y tal es una pegatina, podrías ver si es una pegatina y ver que pone debajo please? Es que no me creo lo que he leido en otros foros.
Capell escribió:@SamxFisher Sean dijo que se podrían ver, que no tendrían nick encima de la cabeza, pero que se podrían diferenciar, pero que al ser tan jodidamente enorme, sería PRÁCTICAMENTE imposible encontrarse. Ya se ha demostrado lo que yo me temía debido a sus muchas declaraciones "raras", porque de eso pasó a decir que "podría haber un jugador a tu lado y no darte cuenta de que es otro jugador" y cosas del estilo. Sean ha jugado un poco con eso para dar mas hype, y es una de las cosas por las cuales no pienso pagarles 60 pavazos. El juego no niego que sea la hostia, pero no me gusta que me mientan, y lo que hace 2 semanas ya dije, se ha cumplido, y es que el juego no tiene ningún tipo de infraestructura a pesar de que incluso explicaron como sería (que al entrar en X zona, hostearías la partida y los demás entrarían en tu partida, pero que aun así sería muy difícil encontrarse).
No se tu, pero a mi no me gusta que me mientan, es así de simple. Pienso comprar el juego, pero no al precio actual, no creo que lo merezca en mi humilde opinión. Pero no critico a los que ya lo compraran, cada uno sabe lo que está comprando, lo que se ha dicho, y es libre de comprar lo que le de la gana xD
PD: Otra cosa que pienso es... ¿se verán los cambios que una persona hace en X planeta si otra lo visita, o solo los cambios que tu hagas y tengas en tu save serán los visibles, a pesar de que los planetas sean los mismos para todos?
Alfe escribió:Veo que a nadie le importa lo del reloj de los planetas e.e
Armenos escribió:isanchezgl escribió:Armenos escribió:Ya tengo el PaseAtlas v1
Esto va mejorando cada vez más. Saludos.
P.D. El heridio se consigue de las rocas que al escanear te salen "cuadrados" verdes.
Como lo has conseguido?
Te tocará avanzar historia y. Saludos.hablar con polo en la "estrella de la muerte". Cuando la veas lo sabrás
SamxFisher escribió:Alfe escribió:Veo que a nadie le importa lo del reloj de los planetas e.e
Pues si que importa, al menos a mi, es una pena que lo hayan quitado, y seguramente lo habran hecho para que la gente no pueda ver que a cada jugador le sale una hora diferente aunque estén en el mismo planeta y mismo cuadrante como esos 2 del streaming.
Espero que lo vuelvan a poner con alguna actualización.
Alfe escribió:SamxFisher escribió:Alfe escribió:Veo que a nadie le importa lo del reloj de los planetas e.e
Pues si que importa, al menos a mi, es una pena que lo hayan quitado, y seguramente lo habran hecho para que la gente no pueda ver que a cada jugador le sale una hora diferente aunque estén en el mismo planeta y mismo cuadrante como esos 2 del streaming.
Espero que lo vuelvan a poner con alguna actualización.
Waa si tio, que a mi eso me mola mucho, saber que horas es en el planeta, ademas que cada planeta tendría su horario diferente
motodino92 escribió:
Se sabia desde hace mucho que este juego no es para jugar online. No es un mmorg o como se diga, un online masivo o invitar a tu colega a tu mundo. Se sabia desde hace muchisimo y muchos haciendose los sordos.
motodino92 escribió:Vale que dijeran que encontrarse a alguien era casi imposible debido a la dimension del juego, lo que lo convertiria en un MMO, to dios en un mismo universo.
Tototipo escribió:Hola, en principio este juego me hypeo con todo lo q se decía de el, pero tras un análisis intenso aunke incompleto pues no lo he jugado.. esperare q paguen por comprarlo...
Los gráficos gente no son pa tirar cohetes, lo de los mundos infinitos, de generar 3 trilloness de sistemas ya bajo a unos mil millones. Por otro lado de q me sirve q no se acaben los mundos si la generación aleatoria mezclará de las mil criaturas q hayan un popurri de aki allá, variarán los matices y de vez en cuano veremos alguna curiosa pero por norma general las mismas modificadas en matices solamente. Por ejemplo vemos un diplodocus en x sistema y en otro sistema habrá otro pero distinto color y cornudito.
Pero la línea general la misma, los clasificará kizas te deje implantarlo aki o allá.. para q? Pa na pa decorar un planeta q seguro q abandonaremos.
El crafteo como buen craft será un muermo de conseguir tierra o x cosa de aki pa ya pa modificar la nave o x cosa.
No habrá estrella de la muerte y aunke la haya las posibilidades de encontrarte con otro en un mismo planeta son ínfimas, si te encuentras cosa milagrosa o nos matamos o nos ayudamos pero según los desarrolladores pokas probabilidades de ello.
La idea principal de entender el lenguaje alíenígneas pa hacer algún cacharro y llegar al centro de la galaxia no es nueva.. tampoko lo del centro de la galaxia(spore).
Registrar plantas o animales, picar.
El pirateo será una chorrada absurda te cargas una estacion te llevas los minerales te persiguen por la galaxia los de la facción, pero los combates dejan mucho q desear y son más bien simplones.
Por matar algún bicho o menar, te vienen un par de centinelas y luego..?
Animación de salir de la atmosfera( no lo manejas)
Y una vez fuera vas a donde kieras..
Es genial inmenso pero repetitivo hasta vomitar.
Sin duelillos o peleas on line del espacio entre usuarios será un truño tremendo, y poko probable será, pq como ya dije antes las probabilidades de verte con otro son remotas( toston)
Repetiremos esto hasta aburrirnos q será mi límite 10 planetas luego no habrá novedad.. salvo conseguir el material q te permite hacerte una nave q te deje llegar al centro del universo.
Llegarás sino mueres del asco antes.. hablaras con una civilización ancestral te dará un nuevo cacharro absurdo y ala a seguir muriendote del asco.. registrando plantas y especies con alguna peleita aki y alla, y vuelta a empezar.
Más nos vale q pongan algo más enfocado a multijugador zona de combate o encuentro pq sino será un total truco pa mi.
Todo en conjunto suena guay e inovador pero creo q con un mes de juego acabaré jarto y aburrido de hacer lo mismo, espero ekivocarme.
Encima te clavan 60 pavos, los va a pagar rita.
Según leí los avances e informativos del juego me hypea, pero echándole un vistazo a los game plays me di cuenta a es un tostonazo de juego y créanme q soy fantástico de este tipo de juegos creativos, pero ya me han estafado muchas veces 60 pavos por este tipo de juegos q luego son una kk y a mi no me cogen más. Esperare q salga, y veréis q a los 3 meses por 35 pavos lo pillas y hasta demasiado dinero es por hacer todo el rato lo mismo.
Aprecio la buena intención de desarrolladores de kerer innovar, y más cuando es un estudio de 4 lokos haciendo lo imposible.
Pero yo no regalo 60 pavos a nadie más por un juego a medio hacer.
No os enfadeis conmigo por ser tan obtuso, pero ya estoy hasta el cuerno de q me tanguen.
Un saludo
motodino92 escribió:@Capell nunca han vendido el juego como multijugador, al contrario, siempre han dicho que si buscas eso jueges a otra cosa.
Vale que dijeran que encontrarse a alguien era casi imposible debido a la dimension del juego, lo que lo convertiria en un MMO, to dios en un mismo universo.
Muchisimos personajillos como sean o kojima dicen cosas y luego no lo implementan por la razon que sean o por atraer mas publico. Kojima decia que en el mgs4 los escenarios eran dinamicos, que tirabas una granada a una pared y se destruia y cosas asi, los trailers de mgsV tambien daban a entender otras cosas y al final nos decepciono. Comento esto por ponerte un ejemplo.
Lo de las 30h es un bug, eches la bilis que eches es asi.
Y por favor dejad ya el tema si no os lo quereis comprar dejad de molestar e irse a vuestra cueva trolls.
El juego es espectacular y enorme, hay miles de cosas por hacer, y sea el juego que sea es normal que despues de muchas horas se te haga repetitivo. Cada vez este foro esta mas lleno de ratboys y haters, cansa leeros la verdad.
motodino92 escribió:@Capell nunca han vendido el juego como multijugador, al contrario, siempre han dicho que si buscas eso jueges a otra cosa.
Vale que dijeran que encontrarse a alguien era casi imposible debido a la dimension del juego, lo que lo convertiria en un MMO, to dios en un mismo universo.
Muchisimos personajillos como sean o kojima dicen cosas y luego no lo implementan por la razon que sean o por atraer mas publico. Kojima decia que en el mgs4 los escenarios eran dinamicos, que tirabas una granada a una pared y se destruia y cosas asi, los trailers de mgsV tambien daban a entender otras cosas y al final nos decepciono. Comento esto por ponerte un ejemplo.
Lo de las 30h es un bug, eches la bilis que eches es asi.
Y por favor dejad ya el tema si no os lo quereis comprar dejad de molestar e irse a vuestra cueva trolls.
El juego es espectacular y enorme, hay miles de cosas por hacer, y sea el juego que sea es normal que despues de muchas horas se te haga repetitivo. Cada vez este foro esta mas lleno de ratboys y haters, cansa leeros la verdad.
isanchezgl escribió:chicos dicen que cuando empiezas el juego te preguntan si quieres seguir como las instrucciones de atlas o algo asi, a mi no me ha preguntado nada de eso, o ni siquiera me acuerdo que me lo haya preguntado entonces ?
Nada más salir de la nave, hay un objeto (como una esfera roja) con el que tienes que interactuar. Ahí es donde te preguntarán si quieres ser guiado por el Atlas
voch escribió:He jugado muy poco, apenas hora y media... Pero tengo que decir que es el juego que más sensación de soledad me ha transmitido en toda mi vida y seria absurdo meterle multijugador y cargarse esa sensación. Si quiero ver gente, me voy a la torre del Destiny y me hincho de ver a gente allí bailando o haciendo el monguer... No se si lo habrán hecho adrede o no, pero "nacer" en este juego es algo impresionante, la primera hora donde ves todo, no sabes que hacer, donde ir, no te atreves ni a acercarte a los animales (o plantas) por si te atacan... Sentirte SOLO en el planeta, genial, sencillamente genial.
Solrack escribió:voch escribió:He jugado muy poco, apenas hora y media... Pero tengo que decir que es el juego que más sensación de soledad me ha transmitido en toda mi vida y seria absurdo meterle multijugador y cargarse esa sensación. Si quiero ver gente, me voy a la torre del Destiny y me hincho de ver a gente allí bailando o haciendo el monguer... No se si lo habrán hecho adrede o no, pero "nacer" en este juego es algo impresionante, la primera hora donde ves todo, no sabes que hacer, donde ir, no te atreves ni a acercarte a los animales (o plantas) por si te atacan... Sentirte SOLO en el planeta, genial, sencillamente genial.
Pero si se ven un monton de naves sobrevolando el planeta . Al menos en el que yo empecé...
oscar_fv escribió:Es un juego a lo soledad, correcto. Pero meter la opcion del multi no habria estado mal. Que digan que son una empresa diminuta y no han podido, lo habriamos entendido todos, pero no, han preferido soltar la mentirijilla de que el mundo es tan grande q nunca nos encontraremos, cuando la realidad es q no nos encontramos porque no se puede xD
En muchos juegos puedes elegir si hacer tu partida solo o viendo a gente, la opcion no hubiese estado mal.
Eso si, para cobrar 60€ han estado bien finos