No Man’s Sky

Yo sigo intentando comprobar, por ahora sin explicación, el tema especies. Sonaba bien lo de los horarios, la ubicación por bioma ,Etc. Pero por ahora lo que veo son bichos diferentes que nada tienen que ver entre sí, apegotonados en muchos casos, en sitios random. No veo una cosa mínimamente realista, más allá de que los peces estén en el agua.
CASTIGADOR escribió:
kuillar escribió:He tenido en mi mano la edición especial en la fnac de Callao y he decidido esperar a que salgan algunas review de medios especializados en los que confio bastante. Creo que las primeras impresiones de los usuarios no suelen ser muy fiables. Casi siempre sesgadas por la emoción de la salida del juego, por la hiperjustificación debido al precio pagado por el producto y el autoengaño para no aceptar lo que el producto es y no lo que esperaba.
No digo que siempre sea así, peo uno ya es perro viejo y también ha caído en esos análisis prematuros. Por ahora el olfato me dice que la cosa pinta mal. Me encantaría en este caso estar profundamente equivocado.

En mi caso te dire que no a todo lo que dices, el juego es una maravilla, logicamente por lo dicho por aqui no gustara a todo el mundo ¿y?, para eso precisamente hay muchos mas juegos, pero para el que quiera darle una oportunidad y le guste un minimo el tema le va a encantar.

Llevo 30 años jugando a videojuegos y sinceramente ninguno me ha sorprendido tanto como este, no es lo que esperaba, es mas, mucho mas.

He vivido esto decenas de veces. La ultima que recuerdo con el Battlefront. Histeria colectiva y a los pocos dias cuando bajan las pasiones empiezan los lloros. Como bien he dicho, ojala en este caso este equivocado, yo quiero que sea un buen juego.
AndoNET escribió:No hagáis mucho caso a la prensa "especializada". El colmo de los colmos ha sido cuando me pongo a leer el análisis de HobbyConsolas y dice esto de Sean Murray:

No Man’s Sky empezó a fraguarse del mismo modo. Sean Murray, la cara visible de Hello Games, creció en Australia bajo un manto estrellado imaginando cómo sería poder visitar todas esas lucecitas del firmamento.

Sean Murray de Hello Games es Irlandés. Sean Murray el actor es el que creció en Australia, seguro que os suena de la serie NCIS:

Imagen

Si este es el nivel, que ni siquiera se dignan a buscar bien en la Wikipedia... cómo cojones vamos a esperar a que me digan si un juego vale la pena o no.

Sí, pero no. Sean Murray de Hello Games sí pasó al menos un tiempo en Australia, cosa que se pone de manifiesto en la nota que adjuntó a las ediciones de prensa de algunos medios australianos:
https://www.vg247.com/2016/08/09/no-man ... ew-copies/
Lucas Kane escribió:
AndoNET escribió:No hagáis mucho caso a la prensa "especializada". El colmo de los colmos ha sido cuando me pongo a leer el análisis de HobbyConsolas y dice esto de Sean Murray:

No Man’s Sky empezó a fraguarse del mismo modo. Sean Murray, la cara visible de Hello Games, creció en Australia bajo un manto estrellado imaginando cómo sería poder visitar todas esas lucecitas del firmamento.

Sean Murray de Hello Games es Irlandés. Sean Murray el actor es el que creció en Australia, seguro que os suena de la serie NCIS:

Imagen

Si este es el nivel, que ni siquiera se dignan a buscar bien en la Wikipedia... cómo cojones vamos a esperar a que me digan si un juego vale la pena o no.

Sí, pero no. Sean Murray de Hello Games sí pasó al menos un tiempo en Australia, cosa que se pone de manifiesto en la nota que adjuntó a las ediciones de prensa de algunos medios australianos:
https://www.vg247.com/2016/08/09/no-man ... ew-copies/

Tienes razón. Me auto-owneo. Gracias, me voy a llorar un rato....

Sorry, yo tampoco sé buscar en la wikipedia.
Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.
Me acaba de salir un material en una caja perdida de la mano de dios que s ellama Magmox, UNA sola vale 30000 UNIDADES xD
cuanto ocupa el juego con el parche?
Alfe escribió:Buenas gente, en vídeos he visto que se puede ver la hora que ves en el planeta, pero en el que empece yo no sale la hora :S alguien sabe si es mejorando la mochila o algo?

Saludos.

Me autocito a ver si alguien puede decirme!

Saludos.
vivi666 escribió:@gomis23 Algo menos de 6gb

solo? joe que poco.

Mejor, asi no tengo que borrar nada
SamxFisher escribió:Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.

Ya comprobaron que 2 personajes en el mismo planeta, en la misma área no se ven.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ly/d6avk2s

Esto cierra la puerta a quienes tratan de forzar una característica que nunca estuvo contemplada
SamxFisher escribió:Yo creo (quizás me precipito hablando de ello sin haberlo jugado aun, mañana me llega) pero creo que no va a ser tan descabellado quedar en un punto una vez se tenga la nave preparada para saltar de estrella en estrella, en elite dangerous se queda en una estación en concreto, buscas el sistema, y ale, a viajar a ese sistema, quizás te lleva un par de días llegar ahi, pero en la estación si que vas a ver si realmente estamos en un solo servidor o separados por microservers.

He visto una retransmisión donde el jugador se cruzaba con un planeta descubierto por otro usuario.
Y era algo que decían que sería casi imposible.
Me acaba de venir una curiosidad/pregunta tonta... ¿Se sabe en que año, más o menos, está ambientado el juego? Lo pregunto por lo futurista de las capacidades de recolección, de distancias de viaje por el espacio, etc.

Se que a lo lejor es una chorrada pero ahí lo dejo...
Le he echado mis primeras 3 horas y que decir, menuda pasada, llevo 30 años jugando a videojuegos y siempre he querido jugar a un juego donde pudieras explorar el universo de la forma en que este NMS lo hace.

Me he sentido como un crio con su juguete de reyes nuevo, a quien le gusten los juegos de exploración y todo lo relacionado con el universo que no se lo piense porque es una jodida maravilla.

Y no me estoy dejando llevar por en hype porque me he chupado infinidad de horas de streams del juego y sabía perfectamente lo que me iba a encontrar, pero una cosa es verlo y otra muy distinta sentirlo por uno mismo.

Lo dicho, una maravilla, lastima que no se vean juegos de este tipo todos los dias.
Jugon4Ever escribió:Me acaba de venir una curiosidad/pregunta tonta... ¿Se sabe en que año, más o menos, está ambientado el juego? Lo pregunto por lo futurista de las capacidades de recolección, de distancias de viaje por el espacio, etc.

Se que a lo lejor es una chorrada pero ahí lo dejo...

De momento nada por el estilo. Supongo que tampoco entra a ser algo importante, porque no somos humanos (terrícolas), por lo que la tecnología simplemente "es"
@catilio de que pregunta hablas?? Llevo 7 horas jugando y no he sentido que me hayan dado ningun tipo de opcion aparte de las respuestas que doy cuando hablo con aliens o hago cosas en monolitos. Varias personas han hablado ya de esa decision inicial pero no se a que os referis...
Carnaca escribió:Le he echado mis primeras 3 horas y que decir, menuda pasada, llevo 30 años jugando a videojuegos y siempre he querido jugar a un juego donde pudieras explorar el universo de la forma en que este NMS lo hace.

Me he sentido como un crio con su juguete de reyes nuevo, a quien le gusten los juegos de exploración y todo lo relacionado con el universo que no se lo piense porque es una jodida maravilla.

Y no me estoy dejando llevar por en hype porque me he chupado infinidad de horas de streams del juego y sabía perfectamente lo que me iba a encontrar, pero una cosa es verlo y otra muy distinta sentirlo por uno mismo.

Lo dicho, una maravilla, lastima que no se vean juegos de este tipo todos los dias.

Viendo comentarios como éste, se me hace aún más eterna la espera hasta que me llegue el juego... [+risas]
Despues de echarle cuatro horas mas o menos solo puedo decir que es un juegazo, aunque o el inventario es muy pequeño o yo tengo sindrome de diógenes espacial [+risas], el inventario lo tengo a tope y no quiero deshacerme de nada porque me puede ser util, esto es un dilema porque no puedo seguir recogiendo materiales [tomaaa].
@Warp speed Lo mejor es que recargues todo tus escudos, multiherramienta y combustible de la nave y el resto lo vendas, no te preocupes que se vuelve a conseguir todos los recursos muy muy rapido, exceptuando algunos materiales mas raros cosas como el hierro, el carbono y demás lo consigues en un microsegundo y es mejor venderlo y tambien poco a poco ir amasando fortuna para mas adelante
catilio escribió:

Ya comprobaron que 2 personajes en el mismo planeta, en la misma área no se ven.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ly/d6avk2s

Esto cierra la puerta a quienes tratan de forzar una característica que nunca estuvo contemplada

No es por desilucionar... pero, creo que NADIE de los que por aquí escriben se ha mirado con detenimiento la parte de atrás de la carátula. Hay mucho Hype y es normal, se ha hablado y hablado, pero hay más desinformación que información. Es sencillo.... este juego NO TIENE MULTIJUGADOR...

Haz una fotica a la back cover (contra caratula... y ...)
Que parece que si algo no tiene multijugador no vale para nada. Ay... cuanto daño han hecho los shooters online...
Luego te cascan un juego al mismo precio que es 90% online sin currarse historia apenas y te hinchan a dlcs y ale, top 1 en ventas... jaja
Razielrice escribió:Que parece que si algo no tiene multijugador no vale para nada. Ay... cuanto daño han hecho los shooters online...
Luego te cascan un juego al mismo precio que es 90% online sin currarse historia apenas y te hinchan a dlcs y ale, top 1 en ventas... jaja

La tontería de si tiene o no online no creo que cuente. Yo estoy ahora mismo re-jugando por tercera vez the witcher 3 y es un juegazo (creo que ampliamente reconocido).

Pero es que poco a poco se van perfilando lo que han vendido, lo que han silenciado y lo que no han tenido coraje de decir.

Sólo hay que leer en varios foros y una pregunta recursiva que hacía constantemente la gente era que si iban a poder jugar con un colegita esplorando y haciendo el cabra por la galaxia de tropecientos millones de planetas.... ¿Y cúal era la respuesta literal?

"Es que hay tantos planetas y galaxias en nuestro algoritmo procedural que la probabilidad de coincidir es muy, pero que muy infinitesimal".... Pero la respuesta era... "No tiene implementado Multi o coop".

A ti no se, pero no me gusta que me mientan... Por eso le he dicho al compañero que fotografie la contraportada del juego y la publique, pues en INTERNET el embargo (mal que se haga y lo dejen hacer) no se puede conseguir en google buscando (yo no la he podido encontrar).

[/offtopic ON] PD.- me jode que entre gente con segundas cuentas a postear...[/offtopic OFF]

Edito.... ya tengo el backcover en inglés... Se ve clarito... "network features"... nada de multi...

Imagen
pirtugan escribió:
Razielrice escribió:Que parece que si algo no tiene multijugador no vale para nada. Ay... cuanto daño han hecho los shooters online...

La tontería de si tiene o no online no creo que cuente. Yo estoy ahora mismo re-jugando por tercera vez the witcher 3 y es un juegazo (creo que ampliamente reconocido).

Pero es que poco a poco se van perfilando lo que han vendido, lo que han silenciado y lo que no han tenido coraje de decir.

Sólo hay que leer en varios foros y una pregunta recursiva que hacía constantemente la gente era que si iban a poder jugar con un colegita esplorando y haciendo el cabra por la galaxia de tropecientos millones de planetas.... ¿Y cúal era la respuesta literal?

"Es que hay tantos planetas y galaxias en nuestro algoritmo procedural que la probabilidad de coincidir es muy, pero que muy infinitesimal".... Pero la respuesta era... "No tiene implementado Multi o coop".

A ti no se, pero no me gusta que me mientan... Por eso le he dicho al compañero que fotografie la contraportada del juego y la publique, pues en INTERNET el embargo (mal que se haga y lo dejen hacer) no se puede conseguir en google buscando (yo no la he podido encontrar).

[/offtopic ON] PD.- me jode que entre gente con segundas cuentas a postear...[/offtopic OFF]

No hacia falta la foto, en la propia store de Sony, en la descripción del producto siempre ha puesto:
1 jugador
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080p
Razielrice escribió:@catilio de que pregunta hablas?? Llevo 7 horas jugando y no he sentido que me hayan dado ningun tipo de opcion aparte de las respuestas que doy cuando hablo con aliens o hago cosas en monolitos. Varias personas han hablado ya de esa decision inicial pero no se a que os referis...

Es literalmente al comienzo. Cuando "despiertas" en tu planeta. Ves tu nave, la vegetación...caminas unos pasos hasta el contenedor, lo abres y te hace una pregunta:

Algo así como: Quieres ser guiado por el Atlas, o seguir tu camino. Son solo esas 2 opciones.

Ojo, que esto apareció con el parche 1.03. Si comenzaste antes de eso, debes reiniciar tu partida (si quieres)
@catilio ah vale muchas gracias. Si si, mi partida la empece despues del 1.03. Igualmente cuando viajas entre sistemas puedes cambiar estas dos opciones, ver el camino del atlas o ir por libre
Gracias ...

Razielrice escribió:Aqui te la subo
Imagen
A mi me da igual que no te puedas encontrar a otros jugadores, pero las cosas como son: Murray decía que sería dificil por el tamaño y blah,blah,blah. Nunca fue claro en este aspecto, cuando sabía positivamente que no estaba implementado. Claramente lo hizo para no perder posibles compradores. A mi me parece una jugada bastante sucia por su parte, independientemente de la calidad del juego.
Una pregunta para los que ya lo teneis, he estado jugando una hora y madre mia es abrumador, me siento perdido pero quitando eso me sale un mensaje todo el rato en pantalla diciendome que tengo una recompensa en el menu de opciones, y voy a opciones investigo todo y no encuentro esa recompensa. Y el mensaje me sigue saliendo todo el rato en pantalla. ¿Me puede ayudar alguien?
Buenas gente... Nadie me resuelve la duda, asi que he ido a varios streams, y parece que han quitado la hora en los planetas, antes aparecía abajo a la izquierda y ahora no sale, lo que sale ahora es Rad y Tox... no entiendo porque lo han quitado :S

Saludos.
Yo ... es que soy masoca... sorry... lo confieso... hasta el Martes ... nanay de la china...

So ... kabrones... (en el más estricto sentido de la palabra)...

¿Estais encontrando mucho planeta descubierto o hay algún atizmo de que de aquí al próximo martes toda la galaxia y 100 más esté bautizada????
pirtugan escribió:Yo ... es que soy masoca... sorry... lo confieso... hasta el Martes ... nanay de la china...

So ... kabrones... (en el más estricto sentido de la palabra)...

¿Estais encontrando mucho planeta descubierto o hay algún atizmo de que de aquí al próximo martes toda la galaxia y 100 más esté bautizada????

Yo no he encontrado ninguno descubierto, ni tampoco ningun sistema... y viendo el tamaño del juego va a resultar dificil, no creo que sea imposible pero hasta q no pase un tiempo no empezaremos a ver esas cosas, hay sistemas y planetas para todos! ( luego encima puedes renombrar el sistema, el planeta, la flora, la fauna... y hasta las piedras! Y no es coña jaja)
Por cierto! todos los que teniais el juego reservado en game.es, ya aparece como en transito, mañana 10 de Agosto lo recibiremos en casa por fin!. El Hype es real... jajaja, por cierto he visto ya fotos de las camisetas que regalan y esta chulisima! espero que me llegue la talla L que es la mia (la envian aleatorias).

Cuando juegue un buen rato dare mis primeras impresiones por el hilo ;)!
Razielrice escribió:Aqui te la subo
Imagen

Parece que donde esta lo de la edad y tal es una pegatina, podrías ver si es una pegatina y ver que pone debajo please? Es que no me creo lo que he leido en otros foros.
@GoltaR confirmo que es una pegatina, la vi segun me llego el juego pero la verdad que no se me ocurrio quitarla xD ahora mismo no puedo mirarlo que estoy en cama que me levanto a las 5 para currar, si jo lo puede mirar nadie luego lo pongo a ver que ponia debajo de la pegatina
@GoltaR lo pone claro , funciones de red tipo , estadísticas en los juegos que tienen más players en esa sección al lado sale en amarillo por ejemplo de 2 a 12 o lo que sea , menudo vende humos el notas murray.
@pirtugan Yo ya lo dije que el juego no tendría infraestructura, que todo eran gilipolleces en plan de "no, es que es imposible", pero que el juego no iba a tener infraestructura. Tan solo era ver un poco lo que decían para saber que no iba a tener online de ningún tipo.
Lo de 1 player en la parte trasera lo hacen para no pillarse los dedos y recibir una avalancha de quejas.

Pero recuerdo haber leído aquí en este hilo, que en una entrevista a Sean Murray, dijo: va a ser muy difícil encontrarte a otro jugador, y respondiendo a la pregunta de como sabremos que son jugadores y no npc's, Sean contestó: Tranquilo, si es un jugador, te darás cuenta de que lo es.

A parte, últimamente esta comentando: las posibilidades de encontrarnos a otro jugador en el título son prácticamente inexistentes. Aquí no está diciendo que no hay online y que no podras nunca ver a otros jugadores en tu partida, lo dice por el enorme tamaño de las galaxias y la ingente cantidad de planetas.

Pero en ningún momento niega rotundamente que no se puedan ver otros jugadores.
@SamxFisher quieres ver donde no hay , que hay gente que ya a quedado en el mismo planeta y no se han visto , como se nota a los que os gusta tanto lo de ohhh lo gigantesco que es , es imposible encontrarse si lo cambian con dic quien sabe, no tiene multijugado , estadísticas online si.
He tenido que quitarlo me he sentido abrumado con el tamaño de los planetas.

No pensaba que eran tan jodidamente grandes los puñeteros planetas.

Con la nave me marcaba 20min para llegar a la otra punta!!!!

Para mi fanatico de el espacio ya me tiene ganado aunque luego sea repetir todo el rato lo mismo.
Estoy harto de mirar y no me queda claro...

Nada mas comenzar el juego te pregunta si quieres ser guiado por el Atlas. Yo le he dado a que no

A efectos prácticos, en que cambia la experiencia de juego el decir que si o que no?

Otra cuestión, se dice que lo que vas descubriendo y subiendo, se sube en el Atlas (me imagino que una especie de enciclopedia online de las cosas que descubre la peña). Cuando le doy al botón "Options" me voy a mi Atlas, y ahi ya puedo "bautizar" o simplemente con el nombre por defecto registrarlo. Pero como puedo ver lo que ya a visitado la peña, que al parecer se puede?
Pues a mi en ningún momento me ha preguntado eso del Atlas... Donde te lo dice?
No se, pero veo que este juego arrastra muchas contradicciones, a veces se comenta eso que digo que leí, que sean Murray contestando a la pregunta de como diferenciar npcs de jugadores, sean le responde que tranquilo que lo sabrás, y ahora leo buscando en este hilo que dicen que no habrá manera de saberlo, ya que no hay tags encima de los jugadores, luego también he leído miles de veces tanto aquí como en otros foros como en streamings, gente comentando que va a 60fps y otros asegurando que va a 30fps...

Por lo que veo no te puedes fiar de nada de lo que se habla de este juego [qmparto]

Dejemoslo en que no se pueden ver a otros jugadores pues. xD
Llevo unas cuantas horas buscando 97 de "Heridio" sin éxito xD

PD: Me está encantando el juego [tadoramo]
Ya tengo el PaseAtlas v1 XD

Esto va mejorando cada vez más. Saludos.

P.D. El heridio se consigue de las rocas que al escanear te salen "cuadrados" verdes.
Armenos escribió:Ya tengo el PaseAtlas v1 XD

P.D. El heridio se consigue de las rocas que al escanear te salen "cuadrados" verdes.

Como lo has conseguido?
isanchezgl escribió:
Armenos escribió:Ya tengo el PaseAtlas v1 XD

Como lo has conseguido?

Te tocará avanzar historia y
hablar con polo en la "estrella de la muerte". Cuando la veas lo sabrás
. Saludos.
Despues del tercer salto me estoy volviendo loco para encontrar fluido de suspension, alguien sabe donde carajos se encuentra ?
Compralos o fabricalos, si puedes. Saludos.
13962 respuestas