Razielrice escribió:Que parece que si algo no tiene multijugador no vale para nada. Ay... cuanto daño han hecho los shooters online...
Luego te cascan un juego al mismo precio que es 90% online sin currarse historia apenas y te hinchan a dlcs y ale, top 1 en ventas... jaja
La tontería de si tiene o no online no creo que cuente. Yo estoy ahora mismo re-jugando por tercera vez the witcher 3 y es un juegazo (creo que ampliamente reconocido).
Pero es que poco a poco se van perfilando lo que han vendido, lo que han silenciado y lo que no han tenido coraje de decir.
Sólo hay que leer en varios foros y una pregunta recursiva que hacía constantemente la gente era que si iban a poder jugar con un colegita esplorando y haciendo el cabra por la galaxia de tropecientos millones de planetas.... ¿Y cúal era la respuesta literal?
"Es que hay tantos planetas y galaxias en nuestro algoritmo procedural que la probabilidad de coincidir es muy, pero que muy infinitesimal".... Pero la respuesta era... "No tiene implementado Multi o coop".
A ti no se, pero no me gusta que me mientan... Por eso le he dicho al compañero que fotografie la contraportada del juego y la publique, pues en INTERNET el embargo (mal que se haga y lo dejen hacer) no se puede conseguir en google buscando (yo no la he podido encontrar).
[/offtopic ON] PD.- me jode que entre gente con segundas cuentas a postear...[/offtopic OFF]
Edito.... ya tengo el backcover en inglés... Se ve clarito... "network features"... nada de multi...