No Man’s Sky

Como se guarda partida?
se guarda en la nave o en los asentamientos esos que encontramos en las antenas.
Buenas, estoy igual q el compañero, como se que objetos los puedo vender sin arrepentirme? Es un poco lioso el tema.
Entiendo que los que son verde y pone "comerciar con producto" se refieren a venderlo pero es que mas abajo en gris pone "crear producto en el inventario" hablo por ejemplo del cubo de converg korvax o el grahgrah, tengo el inventario lleno y acabo de empezar [facepalm] .

Otra cosa cuando desequipas algo esto se pierde para siempre como lo de correr mas?

S@lu
Que bajón al ver el analisis de DF, mi gozo en un pozo, con 30 FPS adios a la versión para PS VR, me había hecho ilusiones :(

Lo bueno es que con el parche 1.03 el fading parece que se ha reducido mucho cuando entras en un planeta, ahora no rompe nada la inmersión
Xakal escribió:Buenas, estoy igual q el compañero, como se que objetos los puedo vender sin arrepentirme? Es un poco lioso el tema.
Entiendo que los que son verde y pone "comerciar con producto" se refieren a venderlo pero es que mas abajo en gris pone "crear producto en el inventario" hablo por ejemplo del cubo de converg korvax o el grahgrah, tengo el inventario lleno y acano de empezar [facepalm] .

Otra cosa cuando desequipas algo esto se pierde para siempre como lo de correr mas?

S@lu

Yo vendo casi todo menos lo que hace falta ahora mismo. No creo que haya objetos únicos porque si hubiese un objeto que sólo da un alíen en un planeta, nadie lo encontraría.
Si eliminas una mejora la pierdes. Tendrías que fabricarla otra vez.
Se cambiar entre sistemas pero... hay alguna manera para marcar un punto de control o direccion de un planeta ya visitado? Me gustaria volver a mi planeta origen el cual registre, estoy en el sistema pero no lo veo y el mapa de la nave no lo entiendo aun xD no hay manera de poner un marcador al planeta?

Edit: ya he encontrado mi planeta, pero mantengo la pregunta por si alguien sabe alguna manera de marcarlo en radar?
sahaquielz escribió:
Xakal escribió:Buenas, estoy igual q el compañero, como se que objetos los puedo vender sin arrepentirme? Es un poco lioso el tema.
Entiendo que los que son verde y pone "comerciar con producto" se refieren a venderlo pero es que mas abajo en gris pone "crear producto en el inventario" hablo por ejemplo del cubo de converg korvax o el grahgrah, tengo el inventario lleno y acano de empezar [facepalm] .

S@lu

Yo vendo casi todo menos lo que hace falta ahora mismo. No creo que haya objetos únicos porque si hubiese un objeto que sólo da un alíen en un planeta, nadie lo encontraría.
Si eliminas una mejora la pierdes. Tendrías que fabricarla otra vez.

tal cual!!!

S@lu

Tomando en cuenta el tamaño del universo, las posibilidades son infintas. Dicho esto, vender una "reliquia" o artefacto al comienzo del juego no lo tomo como un hecho problemático.

Sí, quizás nunca recupere "ese" objeto, pero, en los 2 planetas donde estuve, encontré al menos 2 reliquias y me regalaron una tercera.

Dudo que sean escasas o especiales (que te frenen de avanzar y/o pierdas algun beneficio)
Razielrice escribió:Se cambiar entre sistemas pero... hay alguna manera para marcar un punto de control o direccion de un planeta ya visitado? Me gustaria volver a mi planeta origen el cual registre, estoy en el sistema pero no lo veo y el mapa de la nave no lo entiendo aun xD no hay manera de poner un marcador al planeta?

Pues no lo se. Pero si estás en el espacio y te diriges hacia un planeta, te sale el nombre y la distancia y lo que tardas en llegar.
Yo creo que si sabes el nombre de tu planeta seguro que lo encuentras dando un par de vueltas.
@sahaquielz asi es lo acabo de encontrar, debia estar justo detras de otro planeta, pero estaria bien poder marcarlo al menos los que tenemos registrados!
¿Alguien ha visto un vídeo en el que dos personas que hubieran compartido sus "coordenadas" hayan jugado juntas?
KaNeXP escribió:¿Alguien ha visto un vídeo en el que dos personas que hubieran compartido sus "coordenadas" hayan jugado juntas?

No.

No se si eso se conseguirá algún día.
Alguien sabe como va oo del paseAtlas?
sahaquielz escribió:
KaNeXP escribió:¿Alguien ha visto un vídeo en el que dos personas que hubieran compartido sus "coordenadas" hayan jugado juntas?

No.

¿Pero supuestamente no se podian compartir coordenadas?

¿Hay entonces algun video en el que un usuario haya encontrado a otro sin querer?
ferypatvk escribió:se guarda en la nave o en los asentamientos esos que encontramos en las antenas.

Entras en la nave y listo? No hay q dar a nada?
Yayo4646 escribió:
ferypatvk escribió:se guarda en la nave o en los asentamientos esos que encontramos en las antenas.

asi es.
Yayo4646 escribió:

¿lees los mensajes en pantalla?
catilio escribió:
Yayo4646 escribió:

¿lees los mensajes en pantalla?

¿que mensajes?
KaNeXP escribió:
sahaquielz escribió:

No.

¿Pero supuestamente no se podian compartir coordenadas?

¿Hay entonces algun video en el que un usuario haya encontrado a otro sin querer?

Yo no veo que haya coordenadas ni nada parecido. Habría que buscarlo por el nombre de la estrella y nombre del planeta.

Mi opinión es que será imposible.
Bueno pues nada acabo de llegar y se está instalando y actualizando, estos de rakuten que majos con la edición normal me han dado un diario o algo plateado, estoy hasta nervioso,hacia mucho que no me pasaba por un juego,y el último fue el gta V para ps4 luego si me despego de la consola pongo imprecisiones y anécdotas!! Un saludo y.. Quien dirá si nos vemos por el espacio!!
Saludos

Sin animo de crear polémica creo que no se puede, solo hay que mirar la caratula del juego por detrás y pone que es para 1 jugador.
¿Se sabe entonces qué características online tiene el título?, a parte de compartir los nombres de los planetas...
Una pregunta gente,los planetas que visitemos habra vida alienigena ?Me refiero a gente o "personas" que vivan es x mundo con sus ciudades,armas y te disparen o no te reciban bien.
O es solo mundos con animales y ya esta?
Buste escribió:Una pregunta gente,los planetas que visitemos habra vida alienigena ?Me refiero a gente o "personas" que vivan es x mundo con sus ciudades,armas y te disparen o no te reciban bien.

Hay bases, templos y cosas así con alienígenas. Pero no te atacan ni les puedes atacar. Sólo es para hablar.
En el espacio si que te atacan las naves o puedes atacar tu y liarla parda
sahaquielz escribió:
Buste escribió:Una pregunta gente,los planetas que visitemos habra vida alienigena ?Me refiero a gente o "personas" que vivan es x mundo con sus ciudades,armas y te disparen o no te reciban bien.

Hay bases, templos y cosas así con alienígenas. Pero no te atacan ni les puedes atacar. Sólo es para hablar.
En el espacio si que te atacan las naves o puedes atacar tu y liarla parda

Gracias por la informacion
KaNeXP escribió:¿Se sabe entonces qué características online tiene el título?, a parte de compartir los nombres de los planetas...

Pues eso, compartir los nombres de los planetas ¿no te parece fascinante?
Entonces nadie te ataca en los planetas? Y yo que lo acabo de comprar para mí eso sería muy decepcionante.
Alguien sabe como matar si esque se puede a los bichitos que te atacan?
He probado con la pistola de desmenuzar materiales y nada...
Me sale un icono de una especie de escudo rojo abajo a la derecha todo el rato, y en un punto de control cuando he entrado me ponia encima que estaba "exhausto" como arreglo eso?
Axtwa Min escribió:
KaNeXP escribió:¿Se sabe entonces qué características online tiene el título?, a parte de compartir los nombres de los planetas...

Pues eso, compartir los nombres de los planetas ¿no te parece fascinante?

El online de este juego sirve para que Sean Murray esté encerrado en su casa leyendo los nombres que ponemos a los bichos y a los planetas.
rogue_spa escribió:Entonces nadie te ataca en los planetas? Y yo que lo acabo de comprar para mí eso sería muy decepcionante.

Hay unos drones que te atacan. Y animales salvajes te pueden atacar. Pero no es un juego de acción.

Lo has comprado sin saber de que iba? O si sabías algo?
A lo mejor no te gusta.
Buenas...

Alguien me explica del juego? llego en un planeta y que debo hacer? algun tutorial xDDD
p&p escribió:
joarme escribió:lleva español en la Store usa ? es por pillarlo a pachas con un amigo.

Mejor la de canada. Son la misma store a mejor precio al cambio.

Ni idea de los idiomas, pero viendo el tipo de juego que es creo que poco importa que venga doblado. Traducido supongo que sí porque todos los juegos allí llevan latino como mínimo.

Otra opción es mirarlo en malasia....

kuillar escribió:He tenido en mi mano la edición especial en la fnac de Callao y he decidido esperar a que salgan algunas review de medios especializados en los que confio bastante. Creo que las primeras impresiones de los usuarios no suelen ser muy fiables. Casi siempre sesgadas por la emoción de la salida del juego, por la hiperjustificación debido al precio pagado por el producto y el autoengaño para no aceptar lo que el producto es y no lo que esperaba.
No digo que siempre sea así, peo uno ya es perro viejo y también ha caído en esos análisis prematuros. Por ahora el olfato me dice que la cosa pinta mal. Me encantaría en este caso estar profundamente equivocado.

En todo juego con algo de revuelo SIEMPRE hay tres fases en orden:

1- Juego por las nubes por los mas fanáticos
2- Juego por los suelos por los que lo compran por los comentarios de los primeros
3- Opiniones normales de unos y otros.

La tercera fase empezará en un mes, mas o menos. Momento para cogerlo a buen precio de segunda mano.

gracias
joarme escribió:alguien sabe lo del español en cuenta usa ?

Yo utilizo cuenta en USA, mi consola esta en español. Vivo en chile, lo compré digital y el texto y audio están en castellano.
Bloodmarks escribió:
xxdurdenxx escribió:
ferypatvk escribió:esta noche sobre las 23:00 horas estare retransmitiendo desde la propia ps4 por si alguno quiere verlo.

Pon enlace por aqui cuando empieces tio

+1

se me olvido chicos,esta noche estare otra vez!!

agregadme:

drakexl69
Pues sorpresa me e llevado. Con los centinelas,
e subido a 4 estrellas por probar y me e escapado al espacio... Habia naves centinelas persiguiendome y e podido escapar a lo Han Solo e hecho un agujero en un asteroide enorme y e pasado por en medio XD
ya tengo planeta inicial al 100% 5 horitas.
rogue_spa escribió:Entonces nadie te ataca en los planetas? Y yo que lo acabo de comprar para mí eso sería muy decepcionante.

Me han atacado plantas (una especie de latigo que parecía un vegetal) y centinelas (uno solo por minar, el otro por entrar a un edificio bloqueado).
Tiene pinta que han decidido lo del single player hace poco...

Here is what No Man’s Sky definitely is:
Exploring a universe of pretty procedurally generated worlds, with beautiful creatures
Trading with NPCs
Combat against robots/mechs and cool space battles
Survival/crafting in a universe sized sandbox
An awesome procedural soundtrack from my genuine favourite band (check the NMS album out here)
For one small moment, you might feel like you’ve stepped into a sci-fi book cover

That means this maybe isn’t the game you *imagined* from those trailers. If you hoped for things like pvp multiplayer or city building, piloting freighters, or building civilisations… that isn’t what NMS is. Over time it might become some of those things through updates.

Osea que es posible que el juego haya salido al mercado incompleto y más adelante añadirán DLC`s...

Imagen
Imagen
lassas escribió:Pues sorpresa me e llevado. Con los centinelas,
e subido a 4 estrellas por probar y me e escapado al espacio... Habia naves centinelas persiguiendome y e podido escapar a lo Han Solo e hecho un agujero en un asteroideeborme y e osado por en medio XD
ya tengo planeta inicial al 100% 5 horitas.

¿Sólo cinco? Fatal fatal...

Cuando veas a mi nuevo amigo
el perro centinela
fliparás. Saludos.

P.d. El 100℅ sólo es de cierta fauna como bien sabrás. Me falta una zoopedia bien montada la verdad.
Que pesadilla lo del online de verdad... ufff.

Ya he pegado mi primera hora y pico. Juego muy inmenso y como se dice por aqui no es para todo el mundo.

Eso si, buena coca cola que me he pimplado mientras veía los cambios de color en el cielo y el sonido ambiente. Para los que nos gusta esto... brutal sensación.

Por ahora me está encantando, algo novedoso en un mundillo sin novedad.

Por cierto, graficamente a mi me ha sorprendido, no se si es porque esperaba una puta mierda o que... pero es precioso.
KaNeXP escribió:Tiene pinta que han decidido lo del single player hace poco...

Exploring a universe of pretty procedurally generated worlds, with beautiful creatures
Trading with NPCs
An awesome procedural soundtrack from my genuine favourite band (check the NMS album out here)
For one small moment, you might feel like you’ve stepped into a sci-fi book cover

That means this maybe isn’t the game you *imagined* from those trailers. If you hoped for things like pvp multiplayer or city building, piloting freighters, or building civilisations… that isn’t what NMS is. Over time it might become some of those things through updates.

Osea que es posible que el juego haya salido al mercado incompleto y más adelante añadirán DLC`s...

Imagen
Imagen

It might
"Puede qué"

Dudo que con aquella frase estén dando por sentado que faltaron componentes, mecánicas u opciones.

Vamos, desde el día 1 que dejaron claro que multiplayer NO ES ALGO QUE FORME PARTE INTEGRAL DEL JUEGO!
De hecho, en la explicación del parche 1.03 dejaron entrever otras características que podrían ir añadiendo...lo que no quiere decir que el juego sea un early-access o esté incompleto. Y estoy sgurísimo que NO VAN A SACAR DLCs, pero sí puede que añadan nuevas características con parches.
catilio escribió:

Trading with NPCs

Imagen
Imagen

It might
"Puede qué"

Dudo que con aquella frase estén dando por sentado que faltaron componentes, mecánicas u opciones.

Vamos, desde el día 1 que dejaron claro que multiplayer NO ES ALGO QUE FORME PARTE INTEGRAL DEL JUEGO!
De hecho, en la explicación del parche 1.03 dejaron entrever otras características que podrían ir añadiendo...lo que no quiere decir que el juego sea un early-access o esté incompleto. Y estoy sgurísimo que NO VAN A SACAR DLCs, pero sí puede que añadan nuevas características con parches.

Voy a continuar haciendo COPY PASTE, podrías meterte en la web oficial y leerlo directo desde la fuente.

For instance, freighters and building bases *are* coming! Read about updates coming here.

At launch though, it’s an infinite procedural sci-fi-space-survival-sandbox unlike anything you have ever played before. If you decide to play it, you’ll see just how closely it plays to those trailers, and to our original vision. It’s a weird game, it’s a niche game and it’s a very very chill game.
Al final creo que hice bien en esperar a leer opiniones y analisis. Me voy a esperar a que este mas barato.

Hay opiniones que no me gustan un pelo, y los comentarios de la gente a la que le gusta no tienen esa chispa que tiene una opinion de un verdadero juegazo.

Estaré atento.
Buenas.

¿Me podeis confirmar si el juego está ya disponible en la store? ¿ Y a qué precio?
DavitinZ escribió:Buenas.

¿Me podeis confirmar si el juego está ya disponible en la store? ¿ Y a qué precio?

Esta disponible para comprar y descargar, para jugar lo estará a las 00:00.

59.90 creo [ginyo]
sahaquielz escribió:

Hay unos drones que te atacan. Y animales salvajes te pueden atacar. Pero no es un juego de acción.

Lo has comprado sin saber de que iba? O si sabías algo?
A lo mejor no te gusta.

Me la he jugado viendo un poco pero eso lo daba por hecho,me apetecía algo original para este mes que tengo tiempo y me he tirado al río, a ver qué tal esta noche.

El precio es aguantar miles de mensajes preguntando si tiene coop
sahaquielz escribió:

El precio es aguantar miles de mensajes preguntando si tiene coop

+1 jajajaja
KaNeXP escribió:
catilio escribió:

Trading with NPCs

Imagen
Imagen

It might
"Puede qué"

Voy a continuar haciendo COPY PASTE, podrías meterte en la web oficial y leerlo directo desde la fuente.

For instance, freighters and building bases *are* coming! Read about updates coming here.

At launch though, it’s an infinite procedural sci-fi-space-survival-sandbox unlike anything you have ever played before. If you decide to play it, you’ll see just how closely it plays to those trailers, and to our original vision. It’s a weird game, it’s a niche game and it’s a very very chill game.

Sí, muy buen copy-paste, pero faltó la parte esta:

Tiene pinta que han decidido lo del single player hace poco

Nada de lo que aparece ahí escrito lleva a sacar esta conclusión.
13962 respuestas