No Man’s Sky

Esto se esta desviando un poco señores.Dejaros de polemicas y respetaros las opiniones unos a otros
Que malos rollos hay por aquí yo desaparezco hasta la semana que viene haber si está mejor. Suerte exploradores.
@CASTIGADOR @KnightSolaire @matranco Aquí se acaba la discusión, si queréis seguir por mp.
Es evidente que este juego no es para todo el mundo y solo una pequeña parte lo va a disfrutar, espero estar en esa parte XD
A ver si se piran al Call of Duty los de siempre y dejan al resto disfrutar de esta maravilla. Al que minimamente le gusten las naves o la ciencia ficcion tiene un tesoro....el que sea el tipico corto de miras pues...lo siento por el.
--
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Mi primera muerte. Congelado al quedarme sin recursos para recargar el regulador de temperatura a 20 minutos de mi nave.
Quien me mandaría a mi perseguir a la manada de... llamémoslos Burrisaurios, durante media hora XD
pero a ver para que se supone que se explora y se coge materiales? para mejorar armas? nave? es que viendo videos no entiendo que hay que hacer.
tengo la misma sensacion que con minecraft que no me entero de na.
aioma escribió:pero a ver para que se supone que se explora y se coge materiales? para mejorar armas? nave? es que viendo videos no entiendo que hay que hacer.
tengo la misma sensacion que con minecraft que no me entero de na.

Se hace para mejorar tu equipo y para explorar, poco a poco te vas enterando, el juego es muy grande para quererlo comprender todo de golpe.
__
Editado por vivi666. Razón: Off topic
¿Se puede poner en español pero con voces en inglés? ¿O tienes que comértelo todo en español?
¿Que pasa hoy en el foro? entro a leer impresiones de los que ya lo tenemos y me encuentro con una jauría de haters que no paran de intentar convencernos de lo malo que es este No Mans Sky.

Que sí, que ya sabemos que hemos tirado el dinero en esto.
¿Contentos ya? Pues ale, cada uno a su casa y dejadnos a los demás debatir sobre esta maravilla.
Carnaca escribió:¿Que pasa hoy en el foro? entro a leer impresiones de los que ya lo tenemos y me encuentro con una jauría de haters que no paran de intentar convencernos de lo malo que es este No Mans Sky.

Que sí, que ya sabemos que hemos tirado el dinero en esto.
¿Contentos ya? Pues ale, cada uno a su casa y dejadnos a los demás debatir sobre esta maravilla.

Tengo una duda que me corroe ¿donde se consiguen los pases atlas?
Id dejando impresiones por favor... Gracias!!!
Me esta gustando mucho , pero llevo 1h.30 mins y ya he tenido que tirar de cable por que se me ha quedado frita la consola y no respondia a nada
@CASTIGADOR yo tmb tengo esa duda del atlas nose donde se consigue
https://youtu.be/C3ZAwFIDLRM?t=62

Buen video de outcostumer que esque basicamente resalta lo obvio, es un juego de target muy especifico, con una oferta muy clara, para un publico muy concreto, para el que puede dar para cientos de horas, y que en cambio no dará ni para 2 horas para el que no encaje en su propuesta, y esque no tiene mas [carcajad]
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
esperando impresiones de "quienes lo esten catando ya" de lo que le esta gustando y de lo que no ,seria de agradecer.
XD
Yo lo tengo desde esta mañana que me han avisado del game que vaya a recogerlo.he jugado una horita y me encanta,mas de lo que imaginaba,quiza porque de momento me parece mas dificil que los gameplays que habia visto...no consigo encontrar heridio!!!!
Primer análisis de No Man's Sky, por ReadersGambit. Calificación: 8.5/10.

http://www.readersgambit.com/no-mans-sky-ps4-review/
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ademas del popping sangrante. caidas muy preocupantes de framerate...17 fps [noop] y no son puntuales. suceden siempre que te aproximas a cualquier planeta. para mi toda la experiencia de volar rota.
llevo 4h de juego y menudas rascadas al sobrevolar...ya pensaba que mi consola estaba rota
pero no.
}:/
lo dejo hasta le "neo" version [bye]
ah tb he sufrido un cuelgue... he tenido q tirar del enchufe y no mola nada [lapota]
Imagen
LinkMistic escribió:me cansado de oir quejas y rollos hay va mi opinion:

1 planeta donde he aparecido sin vida solo un poco de flora , he reparado mi nave cerca tenia casi todos los recurso me puesto a volar y escaneando el terreno pumm una baliza

2 la activo y me sale un emoticono en el radar de monolitos, bases, enclaves ,eventos aleatorios y digo guaa vamos pa ya pues . he aprendido bastante del idioma vortex o algo asi , saqueado asentamientos donde man dado recetas para mejorar la nave , he conseguido un arma nueva que puedo hacer agujeros en el terreno , mas recetas del traje etc solo explorando y recargando la nave de vez en cuando.

3 y resulta que solo estoy en mi planeta inicial y estoy flipando con la diversidad y los descubrimientos que hago, que por cierto tengo el 76 por cien del planeta escaneado que si lo completo bumm 200.000 unidades no es mucho pero he visto naves por valores de 2 millones . eso me hace querer mas trapichendo en los puestos fronterizos con el mercado global sabiendo lo que me dan mas y menos e ir a buscar esos materiales y siguendo mejorando , por ejemplo mi mochila con 5 espacios ya que tengo

4 solo en 4 o 5 horas de juego. esto quiere decir que aun no he ido de cazarecompensas ni me dedicado a ser un mercader, que ya por si debe ser infinito , me encanta que tarde en ir de un sitio a otro por que mi nave la deje y me fui de exploracion , encontre una base donde pude traerla a control remoto

5 no se chicos los que os quejais para mi no teneis ni idea y si no teneis ni idea que coño haceis comprando un juego asi , que no critico cada uno se gasta el dinero como quiere , pero hay que ser muuuuu tonto sin saber nada de nada paz y amor

Como se consigue traer la nave a control remoto? En mi primer planeta no vi esa opción y la echo en falta un poco...

Luego, lo que dices tu de las balizas. Yo he encontrado ya varias. He visto que te pide fabricar un chip. Una vez que lo tienes te da la opción de buscar 4 cosas: monolitos, bases y otras dos que no se como se llaman. La ccuestión es, si esas cosas que te marca para buscar, son las que previamente hayas descubierto tu o no. Y aparte, son cosas que están cerca de la baliza o no tiene por qué... Es que no me marca nada, como no hay mapa... Quiero decir, como voy a los monolitos que he querido descubrir?

A mi me marca descubierto el 50% del planeta. Para completarlo que hay que descubrir? Animales, flora, minerales y emplazamientos? Hay algun indicador que te diga cuantos te quedan de cada cosa?

Otra cosa que siguo sin saber es lo del Atlas, pero claro, imagino que me lo darán mas adelante... no he salido del planeta
poliiru escribió:Me esta gustando mucho , pero llevo 1h.30 mins y ya he tenido que tirar de cable por que se me ha quedado frita la consola y no respondia a nada

Bufff veis estas cosas si que no me gustan y menos en este tipo de juegos. Imagínate que llevas unos cuantos objetos raros y tal y de repente se queda colgado o te echa del juego. Ponte tú luego a buscarlos nuevo y... en este juego!! Espero que saquen algo para corregir esto ya
Gracias a todos, a ver si logramos encarrilar de nuevo el hilo [ginyo]

Recordad, reportar e ignorar, contestar y quejarse de los que se quejan lo único que hace es seguir desviando el hilo.

Yo hasta las 12 no lo puedo probar, aunque tendrá que ser por poco tiempo [enfado1]

Una pregunta a quien lo tiene ¿Se puede ir guardando cuando uno quiere?

Saludos
No, no se puede guardar cuando quieras. Hay que ir a unos lugares específicos para hacerlo.
Son lugares marcados con un ? que hay que descubrir. Hay siempre hay un poste para guardar.
Eso o dónde está tu nave. Si hay otra forma ya no lo sé. Solo he jugado 3 horas y lo más que he hecho es reparar mi nave y salir al espacio.
vivi666 escribió:Gracias a todos, a ver si logramos encarrilar de nuevo el hilo [ginyo]

Recordad, reportar e ignorar, contestar y quejarse de los que se quejan lo único que hace es seguir desviando el hilo.

Yo hasta las 12 no lo puedo probar, aunque tendrá que ser por poco tiempo [enfado1]

Una pregunta a quien lo tiene ¿Se puede ir guardando cuando uno quiere?

Saludos

Se puede guardar SIEMPRE que quieras en tu nave cada ves que subes y bajas de la nave sin necesidad de despegar se guarda y en los puestos con ? hay un punto de registro/guardado.

Lo que no veo es como salir del juego sin cerrarlo de golpe.
¿se pueden guardar dos partidas diferentes?
Como no se pueda me veo comprando dos juegos
oldplayer escribió:¿se pueden guardar dos partidas diferentes?
Como no se pueda me veo comprando dos juegos

No. No se pueden guardar 2 partidas... Pero siempre puedes crearte una cuenta nueva y jugar con 2 cuentas...
@CASTIGADOR lo conseguirás mas adelante, no quiero spoilear. Aunque si quieres te lo digo por MP.
@oldplayer haz otro user desde ps4 y pista
lassas escribió:@CASTIGADOR lo conseguirás mas adelante, no quiero spoilear. Aunque si quieres te lo digo por MP.

Pues pasame un MP tengo curiosidad, gracias
@parumero

Eso contradice totalmente lo que dicen en Digital Foundry (tu captura es de ellos no?) Alli se menciona que únicamente hay rascadas al aterrizar, despegar pero por todo lo demás el juego se mantiene en unos sólidos 30 FPS.
¿Cómo va el tema de interacción con npcs y otras razas? ¿Hay conversaciones? ¿El juego tiene algún tipo de narrativa más adelante o es siempre simplemente explorar por explorar?
¿Y eso de las 3h de tiempo real para ir de un planeta a otro? ¿Se puede acelerar el tiempo durmiendo en la nave con piloto automático o algo?
@Dark_pruko @CASTIGADOR Gracias, siendo así no creo que cueste encontrar un punto de guardado cuando el peque tenga hambre XD

@lassas Lo puedes poner en spoiler y nos enteramos todos (Lo que quieran ;) ) a mi también me ha entrado curiosidad [poraki]
FEATHIL escribió:@parumero

Eso contradice totalmente lo que dicen en Digital Foundry (tu captura es de ellos no?) Alli se menciona que únicamente hay rascadas al aterrizar, despegar pero por todo lo demás el juego se mantiene en unos sólidos 30 FPS.

No sé yo si tomarme muy en serio a ese usuario...en otro hilo decía que el U4 le iba mal y le daba tirones:

viewtopic.php?p=1741651310

En 2016 como abundan los troles siempre es mejor investigar un poco para ver si hay que tener en cuenta su opinión o no. ;)
A mi lo ÚNICO que me preocupa del juego es que me vaya a marear, me pasa sólo con juegos en primera persona, hay juegos que me afectan un montón y otros que tan pancho, cosas de la cámara supongo. Borderlands lo probé y me mató, por ejemplo.

La cámara del juego k tal, ¿fluida, busca? ¿Alguien que sea tb un poco aprensivo con este tema (si es que lo hay) tiene algo que decir?
Yo noto que la prensa ha sobre valorado mucho este juego a ser exclusivo de sony en consola , estoy pendiente a vuestras reacciones.
FEATHIL escribió:@parumero

Jajaja. A lo mejor ni tiene el juego no me extrañaría, por que sino no tiene ni criterio personal
parumero escribió:@lassas es tan hipster decir "fading" [ayay] pero vamos que es lo mismo, resumiendo el popping de este juego es sangrante,. de tiempos de gta3
tema zanjado

Lo tuyo tiene tela o es de campeonato y opinando eso luego te compras el juego? [oki] [carcajad]

Será por el parche claro, jijijo

A ver si me llega y saco mis propias impresiones.

Alguien comento algo del piloto automático de la nave, se puede llamar siempre?
HongKi está baneado por "Game over"
Sergetsu escribió:A mi lo ÚNICO que me preocupa del juego es que me vaya a marear, me pasa sólo con juegos en primera persona, hay juegos que me afectan un montón y otros que tan pancho, cosas de la cámara supongo. Borderlands lo probé y me mató, por ejemplo.

La cámara del juego k tal, ¿fluida, busca? ¿Alguien que sea tb un poco aprensivo con este tema (si es que lo hay) tiene algo que decir?

Yo tengo el mismo problema que tu, que acabo mareado y hecho mierda, por esa razón solo juego en PC los juegos en primera persona, por que si lo compro en consola y me mareo, menuda gracia

El problema es que en consola no se puede modificar el FOV... Y este me da la sensacion de que si no cambio el FOV me voy a marear..
No te lo recomiendo sin antes probarlo, un alquiler en tu casa
alcanibal escribió:
Alguien comento algo del piloto automático de la nave, se puede llamar siempre?

Me uno a la pregunta que no sé cómo hacer que la nave vuelva a mi xD
@alcanibal ojalá lo vayan puliendo. por ahora la aproximación a los planetas con todos los problemas. fading, rascadas, popping rompen toda la experiencia...
va como la seda al caminar eso si. pese a todo me intriga la exploración y la sensación de infnito y sobretodo el regustillo metroid, pero técnicamente muy verde.
y el que dice q u4 no rasca cuando se juntan explosiones y particulas no tiene razón, u4 rasca le pese a quien le pese.
y por favor paz y respeto. que solo estaba opinando.menos fanboyismo please.
saludos!
@yoijin en algunas bases aliens hay unos conos con lucecitas. Usas un chip de esos azul y se desbloquea. Cada vez qu le des al cono ira hacia allí.
@parumero

Yo no se tú, pero yo no puedo ser Fanboy de algo cuando ni si quera lo he probado al igual que no voy a comentar nada a lo hater como tu comentario sin haberlo probado tampoco, no es muy complicado de entender.
Sergetsu escribió:A mi lo ÚNICO que me preocupa del juego es que me vaya a marear, me pasa sólo con juegos en primera persona, hay juegos que me afectan un montón y otros que tan pancho, cosas de la cámara supongo. Borderlands lo probé y me mató, por ejemplo.

A mí me ha pasado alguna vez, entre ellas con él Borderlands que mencionas, con respecto a este en concreto, ayer estuve 3 horas seguidas dándole y ningún problema la verdad. Los movimientos se sienten suaves y no es brusco.

Un saludo.
Chicos, vuelvo a retransmitir porque la ocasion lo merece. Resulta que deje la nave en una isla flotante y me cai de ella, con lo cual me era imposible llegar, y llevo unas dos horas buscando una baliza para que venga a mi posicion [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=NuC4lO7QLEg
El compañero @Armenos ha encontrado un planeta ya descubierto. Estas son las opciones que te dan para "denunciar" los nombres que han puesto otros jugadores:

Imagen

Vamos, reportar e ignorar como diría @vivi666 XD
@CASTIGADOR @oscaromero

Se consiguen a partir de una receta. dicha receta te la aprendes la primera vez que llegas a la estacion Atlas. Pero tambien he visto que a veces las encuentran..... ¯\_(ツ)_/¯
lleva español en la Store usa ? es por pillarlo a pachas con un amigo.
13962 respuestas