LinkMistic escribió:me cansado de oir quejas y rollos hay va mi opinion:
1 planeta donde he aparecido sin vida solo un poco de flora , he reparado mi nave cerca tenia casi todos los recurso me puesto a volar y escaneando el terreno pumm una baliza
2 la activo y me sale un emoticono en el radar de monolitos, bases, enclaves ,eventos aleatorios y digo guaa vamos pa ya pues . he aprendido bastante del idioma vortex o algo asi , saqueado asentamientos donde man dado recetas para mejorar la nave , he conseguido un arma nueva que puedo hacer agujeros en el terreno , mas recetas del traje etc solo explorando y recargando la nave de vez en cuando.
3 y resulta que solo estoy en mi planeta inicial y estoy flipando con la diversidad y los descubrimientos que hago, que por cierto tengo el 76 por cien del planeta escaneado que si lo completo bumm 200.000 unidades no es mucho pero he visto naves por valores de 2 millones . eso me hace querer mas trapichendo en los puestos fronterizos con el mercado global sabiendo lo que me dan mas y menos e ir a buscar esos materiales y siguendo mejorando , por ejemplo mi mochila con 5 espacios ya que tengo
4 solo en 4 o 5 horas de juego. esto quiere decir que aun no he ido de cazarecompensas ni me dedicado a ser un mercader, que ya por si debe ser infinito , me encanta que tarde en ir de un sitio a otro por que mi nave la deje y me fui de exploracion , encontre una base donde pude traerla a control remoto
5 no se chicos los que os quejais para mi no teneis ni idea y si no teneis ni idea que coño haceis comprando un juego asi , que no critico cada uno se gasta el dinero como quiere , pero hay que ser muuuuu tonto sin saber nada de nada paz y amor
Como se consigue traer la nave a control remoto? En mi primer planeta no vi esa opción y la echo en falta un poco...
Luego, lo que dices tu de las balizas. Yo he encontrado ya varias. He visto que te pide fabricar un chip. Una vez que lo tienes te da la opción de buscar 4 cosas: monolitos, bases y otras dos que no se como se llaman. La ccuestión es, si esas cosas que te marca para buscar, son las que previamente hayas descubierto tu o no. Y aparte, son cosas que están cerca de la baliza o no tiene por qué... Es que no me marca nada, como no hay mapa... Quiero decir, como voy a los monolitos que he querido descubrir?
A mi me marca descubierto el 50% del planeta. Para completarlo que hay que descubrir? Animales, flora, minerales y emplazamientos? Hay algun indicador que te diga cuantos te quedan de cada cosa?
Otra cosa que siguo sin saber es lo del Atlas, pero claro, imagino que me lo darán mas adelante... no he salido del planeta