› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pakoti90 escribió:Buenas gente,tal como comente antes con @DavidParkourRivas y como comentaba @lassas,he creado una comunidad en Ps4 para compartir nuestros descubrimientos mas interesantes (Planetas,Animales,Plantas,lunas,paisajes,etc).Solo se compartiran capturas de descubrimientos acompañadas en el caso que se desee de una descripcion o localizacion,pero no se usara el muro de la comunidad para resolver dudas sobre el juego y demas temas que no tengan que ver con los descubrimientos.Podeis encontrar la comunidad por:
No Man's Sky - Atlas España
o agregarme a Pakoti_Cowboy y os invito.
Os animo a que os unais todos y podamos compartir unos con otros las bellezas y rarezas que nos ofrece este gran juego.
Sergetsu escribió:pakoti90 escribió:Buenas gente,tal como comente antes con @DavidParkourRivas y como comentaba @lassas,he creado una comunidad en Ps4 para compartir nuestros descubrimientos mas interesantes (Planetas,Animales,Plantas,lunas,paisajes,etc).Solo se compartiran capturas de descubrimientos acompañadas en el caso que se desee de una descripcion o localizacion,pero no se usara el muro de la comunidad para resolver dudas sobre el juego y demas temas que no tengan que ver con los descubrimientos.Podeis encontrar la comunidad por:
Os animo a que os unais todos y podamos compartir unos con otros las bellezas y rarezas que nos ofrece este gran juego.
Por favor, que alguien clave este mensaje en el primer post del hilo, que si no se perderá entre tanto mensaje y yo creo que es algo k puede llegar a ser muy interesante (siempre que la gente lo use bien, como todo xD)
Nunca he hecho eso en la ps4, comO se busca una comunidad?
tyranus_22 escribió:Este juego va a decepcionar a muchisima gente, por varias razones :
1) el precio, 60 dicen aqui pero yo creo que a 50 se puede encontrar de salida, no se los precios de españa pero vamos... en pc tambien sale carisimo, yo lo he pillado a 30 dolares porque usado gog rusia sino sinceramente no creo que lo comprara de salida. Mi opinion es que tenia que salir a 30-35 euros en ps4.
2) El juego se basa en algo tan simple como hacer lo que te da la gana con limitaciones, basicamente, explorar planetas, descubrir cosas, mejorar tu equipo y algo de batallas espaciales y poco mas, eso a mucha gente a las 4 horas se va a aburrir, todo eso viene por desinformacion del usuario, pero esto pasa con todos los juegos, solo el 5-10% de los que compran juegos leen foros, el resto se guia por tv y comentarios de la gente.
3) Graficos, a algunos le sangraran los ojos diciendo que tenia que ir a 60 fps y graficos cutres para lo que tiene y etc... Los graficos los veo correctos para lo que hace el juego ademas la gente no puede esperar graficos impresionantes cuando es un estudio indie, que lo quieran vender como un triple A no lo se pero el juego es un indie.
Yo he comprado el juego por la idea, me parece extraordinario que hayan sacado al fin un juego asi, no se si me aburrira o no, pero hasta el 12 yo no lo puedo catar
Y sobre las misiones, tan sencillo como meter ciudades, cosa que creo que veo imposible que hagan a no ser que las hagan fijas y no se generen aleatoriamente, al juego le pueden meter mil cosas el problema es que es un juego indie y a no ser que venda una burrada dudo que lo mejoren radicalmente, cosas como el parche del dia 1 lo veo una excepcion.
Solrack escribió:Vandroy escribió:Lo que no entiendo es porqué discutimos con gente que no ha catado el juego ni tiene intención de hacerlo...
Bueno, en el 90% de este hilo los mensajes se hicieron con gente que no jugó y creo que no pasó nunca nada no? Porque no intentáis discutir las cosas de forma más constructiva? Aquí si se critica algo es porque la persona no tiene ni puta idea de que va el juego, o no debería poder criticar algo que no le gusta si se dijo que hace tiempo que será así. Vamos que al final, si critcas el juego estás por cojones equivocado. En cambio todos los que lo valoraron positivamente sin haberlo catado y sin tener tampoco mucha idea del tema, no sufireron ese acoso por vuestra parte....
Sobre el tema de que se hace repetitivo pues hombre. Que un juego sea repetitivo es casi una redundancia. Casi entraría en la definición de videojuego diría yo. La clave para mi es lo molesto o divertido que es hacer esas cosillas repetitivas. Si la mecanica del juego es muy divertida, molestará mucho menos repetir tareas. La historia podría tambien ayudar a que "pases por el aro" sin que te parezca aburrido.
Vandroy escribió:oldplayer escribió:Jurenito escribió:Lo que más puede llevar a equívoco a los compradores es que es un juego indie que ocupa 7 Gb, pero tiene precio de AAA. Es normal que se le "exija" más si no tienes esto claro.
en esto si doy la razón, debería ser mas barato.
Si ocupa 7GB es por el caracter procedural del juego, no por tamaño, por tamaño es el juego mas grande de la historia de los juegos y de hecho creo que ese titulo lo conservará para siempre.
Indie quiere decir independiente, que no está sujeto a ninguna editora, no tiene nada que ver el concepto triple A. AAA se le denomina a juegos con altos valores de producción (cosa que este los tiene), algunos hablan
de indie vs triple A como si fuesen buenos o malos y conceptos que no tienen nada que ver entre si.
Pongo por ejemplo el ejemplo de Portal, un juego con apariencia de shooter que en realidad es un juego de puzzles. En este caso no era indie, era de Valve, pero, no se dispara, apenas tiene historia y estás siempre haciendo lo mismo... Para mi obra maestra, aunque supongo que en su momento también saldrían los energúmenos de turno diciendo que vaya truño de juego tan solo porque no es lo que ellos esperaban.
Solrack escribió:Sergetsu escribió:pakoti90 escribió:Buenas gente,tal como comente antes con @DavidParkourRivas y como comentaba @lassas,he creado una comunidad en Ps4 para compartir nuestros descubrimientos mas interesantes (Planetas,Animales,Plantas,lunas,paisajes,etc).Solo se compartiran capturas de descubrimientos acompañadas en el caso que se desee de una descripcion o localizacion,pero no se usara el muro de la comunidad para resolver dudas sobre el juego y demas temas que no tengan que ver con los descubrimientos.Podeis encontrar la comunidad por:
Por favor, que alguien clave este mensaje en el primer post del hilo, que si no se perderá entre tanto mensaje y yo creo que es algo k puede llegar a ser muy interesante (siempre que la gente lo use bien, como todo xD)
Con vuestros post me surgió una duda. Se sabe si de alguna forma los jugadores podrán ver lo que descubrieron otros amigos? Estaría bien poder ver estadisticas de otros jugadores asi como los planetas o especies que descubrió sin tener que recurrir a "herramientas externas".
PD: Espero que nadie me salte que es absurdo porque nunca mencionaron que añadirían tal carecteristica
Jurenito escribió:Pero el Portal no salió a 40€ de precio de salida. Ni siquiera el Portal 2 que es un juego "de verdad".
A mí este me parece caro para ser un juego bastante "básico". Pero entiendo que haya a quien no les importe el precio (o incluso 30 veces más) por lo original.
Vandroy escribió:Solrack escribió:Vandroy escribió:Lo que no entiendo es porqué discutimos con gente que no ha catado el juego ni tiene intención de hacerlo...
Bueno, en el 90% de este hilo los mensajes se hicieron con gente que no jugó y creo que no pasó nunca nada no? Porque no intentáis discutir las cosas de forma más constructiva? Aquí si se critica algo es porque la persona no tiene ni puta idea de que va el juego, o no debería poder criticar algo que no le gusta si se dijo que hace tiempo que será así. Vamos que al final, si critcas el juego estás por cojones equivocado. En cambio todos los que lo valoraron positivamente sin haberlo catado y sin tener tampoco mucha idea del tema, no sufireron ese acoso por vuestra parte....
Sobre el tema de que se hace repetitivo pues hombre. Que un juego sea repetitivo es casi una redundancia. Casi entraría en la definición de videojuego diría yo. La clave para mi es lo molesto o divertido que es hacer esas cosillas repetitivas. Si la mecanica del juego es muy divertida, molestará mucho menos repetir tareas. La historia podría tambien ayudar a que "pases por el aro" sin que te parezca aburrido.
Acoso? Por favor...
El problema de las criticas viene cuando se hacen sobre cosas que el juego no ofrece ni nunca se ha dicho que ofrezcan... Llevándolo al extremo seria como criticar al fifa porque no puedes matar gente... absurdo.
Y si, a mi si me supone un problema porque te pasas las hojas discutiendo sobre algo que no enriquece para nada el hilo, solo lo emponzoña y pierde todo su valor.
Sabiendo esto y sabiendo que la propuesta de este juego no es estándar, es mas que plausible que alguien decida que directamente éste no es su juego, pero si, me molesta treméndamente que en vez de aceptarlo y seguir con su vida se dedique a entrar a decir la enorme basura que es esto, porque no hay una cinemática introductoria y no hay misiones. Si te frustra haber comprado un juego que pensabas que era otra cosa... entiendo tu cabreo pero no es culpa de nadie, y si no lo has comprado ni lo vas a comprar y lo que te molesta es que este juego no ofrezca lo que ofrecen otros tropecientosmil juegos porque es lo que a ti te gusta... sinceramente, me parece que es de un egoísmo patológico.
Sergetsu escribió:pakoti90 escribió:Buenas gente,tal como comente antes con @DavidParkourRivas y como comentaba @lassas,he creado una comunidad en Ps4 para compartir nuestros descubrimientos mas interesantes (Planetas,Animales,Plantas,lunas,paisajes,etc).Solo se compartiran capturas de descubrimientos acompañadas en el caso que se desee de una descripcion o localizacion,pero no se usara el muro de la comunidad para resolver dudas sobre el juego y demas temas que no tengan que ver con los descubrimientos.Podeis encontrar la comunidad por:
Solrack escribió:Sergetsu escribió:pakoti90 escribió:Buenas gente,tal como comente antes con @DavidParkourRivas y como comentaba @lassas,he creado una comunidad en Ps4 para compartir nuestros descubrimientos mas interesantes (Planetas,Animales,Plantas,lunas,paisajes,etc).Solo se compartiran capturas de descubrimientos acompañadas en el caso que se desee de una descripcion o localizacion,pero no se usara el muro de la comunidad para resolver dudas sobre el juego y demas temas que no tengan que ver con los descubrimientos.Podeis encontrar la comunidad por:
Con vuestros post me surgió una duda. Se sabe si de alguna forma los jugadores podrán ver lo que descubrieron otros amigos? Estaría bien poder ver estadisticas de otros jugadores asi como los planetas o especies que descubrió sin tener que recurrir a "herramientas externas".
PD: Espero que nadie me salte que es absurdo porque nunca mencionaron que añadirían tal carecteristica
shingi- escribió:tyranus_22 escribió:Este juego va a decepcionar a muchisima gente, por varias razones :
1) el precio, 60 dicen aqui pero yo creo que a 50 se puede encontrar de salida, no se los precios de españa pero vamos... en pc tambien sale carisimo, yo lo he pillado a 30 dolares porque usado gog rusia sino sinceramente no creo que lo comprara de salida. Mi opinion es que tenia que salir a 30-35 euros en ps4.
2) El juego se basa en algo tan simple como hacer lo que te da la gana con limitaciones, basicamente, explorar planetas, descubrir cosas, mejorar tu equipo y algo de batallas espaciales y poco mas, eso a mucha gente a las 4 horas se va a aburrir, todo eso viene por desinformacion del usuario, pero esto pasa con todos los juegos, solo el 5-10% de los que compran juegos leen foros, el resto se guia por tv y comentarios de la gente.
3) Graficos, a algunos le sangraran los ojos diciendo que tenia que ir a 60 fps y graficos cutres para lo que tiene y etc... Los graficos los veo correctos para lo que hace el juego ademas la gente no puede esperar graficos impresionantes cuando es un estudio indie, que lo quieran vender como un triple A no lo se pero el juego es un indie.
Yo he comprado el juego por la idea, me parece extraordinario que hayan sacado al fin un juego asi, no se si me aburrira o no, pero hasta el 12 yo no lo puedo catar
Y sobre las misiones, tan sencillo como meter ciudades, cosa que creo que veo imposible que hagan a no ser que las hagan fijas y no se generen aleatoriamente, al juego le pueden meter mil cosas el problema es que es un juego indie y a no ser que venda una burrada dudo que lo mejoren radicalmente, cosas como el parche del dia 1 lo veo una excepcion.
una de las ventajas del cómputo procedural es que no tienen porque ser fijas, instalas una matriz de formas que sea aleatoria solo en planetas "habitables" es decir, que esa matriz aparezca según las condiciones del planeta, llenas el código de "if" vamos xDDD
y a partir de ahir generas construcciones de forma sencilla.
El metodo en el que esta basado No man's sky no es nuevo, solo que no se había puesto en practica hasta ahora en un videojuego y lo novedoso es el sistema en el que se ha aplicado no la idea en sí que es pura y meramente matemática.
Yo de hecho esperaba desde hace años un videojuego así, con estos mecanismos, que además para mí, solo són el principio, el hecho de generar entornos de manera "sencilla" con un cálculo matemático, reduce drásticamente la carga de texturas, polígonos etc... en un juego, para mí es un principio que me gustaría que no se quedará ahí para la optimización en el mundo de los videojuegos.
Ojala se siguiera este camino para que en un futuro no necesitemos ordenadores con procesadores cuánticos para mover un buscaminas 3D.
De momento seguiré leyendo atentamente las opiniones, tengo una dualidad de sentimientos con el juego, la base me encanta, pero temo que todavía le falta algo más... creo que es un gran paso pero eso.. el primero, para mí "No Man's Sky" es el juego que sentará un precedente para que luego nazca la verdadera joya xD pero creo que como consumidor responsable y con visiones de futuro, quizás sea importante apoyar este tipo de iniciativas para que el mercado se tuerza hacía un lugar que me/nos interese.
De todos modos seguis posteando opiniones más que batallas entre users, porque es lo que más nos interesará a aquellos que estamos ante la duda de adquirirlo (en mi caso solo en PC xd)
saludos
LinkMistic escribió:me cansado de oir quejas y rollos hay va mi opinion:
1 planeta donde he aparecido sin vida solo un poco de flora , he reparado mi nave cerca tenia casi todos los recurso me puesto a volar y escaneando el terreno pumm una baliza
2 la activo y me sale un emoticono en el radar de monolitos, bases, enclaves ,eventos aleatorios y digo guaa vamos pa ya pues . he aprendido bastante del idioma vortex o algo asi , saqueado asentamientos donde man dado recetas para mejorar la nave , he conseguido un arma nueva que puedo hacer agujeros en el terreno , mas recetas del traje etc solo explorando y recargando la nave de vez en cuando.
3 y resulta que solo estoy en mi planeta inicial y estoy flipando con la diversidad y los descubrimientos que hago, que por cierto tengo el 76 por cien del planeta escaneado que si lo completo bumm 200.000 unidades no es mucho pero he visto naves por valores de 2 millones . eso me hace querer mas trapichendo en los puestos fronterizos con el mercado global sabiendo lo que me dan mas y menos e ir a buscar esos materiales y siguendo mejorando , por ejemplo mi mochila con 5 espacios ya que tengo
4 solo en 4 o 5 horas de juego. esto quiere decir que aun no he ido de cazarecompensas ni me dedicado a ser un mercader, que ya por si debe ser infinito , me encanta que tarde en ir de un sitio a otro por que mi nave la deje y me fui de exploracion , encontre una base donde pude traerla a control remoto
5 no se chicos los que os quejais para mi no teneis ni idea y si no teneis ni idea que coño haceis comprando un juego asi , que no critico cada uno se gasta el dinero como quiere , pero hay que ser muuuuu tonto sin saber nada de nada paz y amor
mangiacabra escribió:Pues viendo las críticas por ahora, creo que me voy a esperar para comprarlo, a pesar de tener claro que a mí me interesa y mucho, pero creo que el juego al final se va a acabar enfocando a un público muy específico, y mucha gente que lo ha comprado sin saber lo que compraba lo va a acabar vendiendo en muy poco tiempo.
Esto va a provocar una bajada brutal de precio en poco tiempo me temo, y como no tengo prisa porque tengo otros juegos pendientes por terminarme, ahí estaré yo para cuando el precio sea más "acorde" al tipo de juego del que se trata (e incluso para entonces posiblemente con nuevas actualizaciones interesantes).
Vamos, es mi opinión ahora mismo una vez superado el calentón de toda la espectación que había, que lo mismo mas tarde leo una buena crítica del juego y me vuelvo a calentar, tampoco lo descarto
Sergetsu escribió:
Y a mi no me mencionas?
Yo en cuanto tenga el juego me uno, a ver que tal está, si se comparten cosas interesantes y no el típico cactus común estará genial
El otro día en un streaming vi una especie de diplodocus de 2 metros pero el cuello y la cabeza parecían el tallo/tronco de una flor y un hongo, quite bici más rato y curioso por Dios, me recordó a los zombis de the last of us xD
pakoti90 escribió:Solrack escribió:pakoti90 escribió:Buenas gente,tal como comente antes con @DavidParkourRivas y como comentaba @lassas,he creado una comunidad en Ps4 para compartir nuestros descubrimientos mas interesantes (Planetas,Animales,Plantas,lunas,paisajes,etc).Solo se compartiran capturas de descubrimientos acompañadas en el caso que se desee de una descripcion o localizacion,pero no se usara el muro de la comunidad para resolver dudas sobre el juego y demas temas que no tengan que ver con los descubrimientos.Podeis encontrar la comunidad por:
Para buscar comunidad tienes que entras en la pestaña Amigos y en la lista de apartados veras que uno es "Comunidad" y en ese apartado encontraras la opcion "descubrir comunidades" y ahi ya escribes el nombre o puedes ver la comunidades a las que se han unido tus compañeros.
Creo que en las notas del parche hacia referencia a que en el Atlas se podria ver los descubrimientos de la gente pero no se como funciona ya que hasta esta noche no tengo el juego
sahaquielz escribió:LinkMistic escribió:me cansado de oir quejas y rollos hay va mi opinion:
1 planeta donde he aparecido sin vida solo un poco de flora , he reparado mi nave cerca tenia casi todos los recurso me puesto a volar y escaneando el terreno pumm una baliza
2 la activo y me sale un emoticono en el radar de monolitos, bases, enclaves ,eventos aleatorios y digo guaa vamos pa ya pues . he aprendido bastante del idioma vortex o algo asi , saqueado asentamientos donde man dado recetas para mejorar la nave , he conseguido un arma nueva que puedo hacer agujeros en el terreno , mas recetas del traje etc solo explorando y recargando la nave de vez en cuando.
3 y resulta que solo estoy en mi planeta inicial y estoy flipando con la diversidad y los descubrimientos que hago, que por cierto tengo el 76 por cien del planeta escaneado que si lo completo bumm 200.000 unidades no es mucho pero he visto naves por valores de 2 millones . eso me hace querer mas trapichendo en los puestos fronterizos con el mercado global sabiendo lo que me dan mas y menos e ir a buscar esos materiales y siguendo mejorando , por ejemplo mi mochila con 5 espacios ya que tengo
4 solo en 4 o 5 horas de juego. esto quiere decir que aun no he ido de cazarecompensas ni me dedicado a ser un mercader, que ya por si debe ser infinito , me encanta que tarde en ir de un sitio a otro por que mi nave la deje y me fui de exploracion , encontre una base donde pude traerla a control remoto
5 no se chicos los que os quejais para mi no teneis ni idea y si no teneis ni idea que coño haceis comprando un juego asi , que no critico cada uno se gasta el dinero como quiere , pero hay que ser muuuuu tonto sin saber nada de nada paz y amor
Da gusto leer posts como el tuyo. Lo que yo quiero es leer las experiencias de los que estamos jugando.
Eso que dices de escanear un planeta al 100% que te dan 200.000 unidades, ¿consiste en escanear a todos los animales? Yo he pasado por muchos planetas y no he conseguido llegar al 100% pero tampoco lo he intentado mucho. Creo que voy a ir a algún planeta tranquilo a intentarlo.
Vandroy escribió:@Solrack
1. No me refiero el multiplayer.
2. No, no digo que solo puede decir algo al que le gusta, de hecho, hay gente que ha dicho cosas que no les ha gustado y yo no he dicho ni mu. Me molesta que se le critique aun juego por lo que no es y no por lo que es y me molesta aún mas que lo haga alguien que no tiene puta idea de como es el juego porque no lo ha jugado ni lo piensa jugar, y deduzco eso por sus propios comentarios, critica cosas que son directamente falsas. Eso me molesta, si. Si tu de ahí sacas todas esas conclusiones, tu mismo.
CASTIGADOR escribió:Creo que algunos han enfocado desde el principio mal el juego, bien porque se han dejado llevar o bien porque no han visto o no han querido ver ni un solo gameplay para tener mas o menos claro de que va.
El juego es una exploracion planetaria, del espacio, galaxias y universo, para realizar esa exploracion hacen falta recursos algunos de los cuales son sencillos de conseguir en los planetas y otros los tienes que fabricar o adquirir los elementos necesarios para ello, aparte de poderlos comprar los mas raros a mercaderes o en el mercado global (tampoco dispone de recursos infinitos, hay unidades limitadas que se van renovando)
A medida que avanzas vas descubriendo flora, fauna y vida inteligente extraterrestre (con los que podemos interactuar ya sea recolectando, alimentandolos o comerciando), naves mas grandes que la tuya (al principio todo va a ser siempre mas grande y mejor que lo que tengas), construcciones, objetos y aliens que te van enseñando palabras para descifrar los diferentes idiomas que usan, los siempre presentes centinelas que te atacaran si haces algo que no les guste, cuevas, mares y un sin fin de cosas mas, y eso solo en los planetas.
Para cuando estemos en condiciones de volar enseguida nos damos cuenta de que las distancias que hemos recorrido a pie por el planeta de inicio o cualquier otro se quedan en nada al ver como ir a un planeta "cercano" nos puede llevar 3 horas reales si no disponemos de un motor mas rapido, cosa que pronto conseguimos y ya no solo nos vamos a mover mas rapido, es que ademas podremos usar el motor de curvatura para saltar a planetas que estan a años luz que de otro modo seria impensable llegar a ellos, se abre entonces la posibilidad de viajar literalmente a las estrellas, otros mundos, bases estelares, otras galaxias y el infinito mismo.
Quien diga que este juego es una mierda o aburrido, simple y llanamente es incapaz de ver mas alla de sus narices y lo siento por ellos por ser incapaces de disfrutar de un juego como este.
PD: ser capaz de pagar 50€ por un pase de temporada de un COD y decir que este juego es caro porque es indie es tener miras muy cortas y gustos mas cortos aun.
KnightSolaire escribió:
"Excusas y más excusas la realidad es que el juego no tiene modo historia, multiplayer, no tiene vídeos, es un truño aburrido que es todo el rato lo mismo en diferentes planetas pero que son todos iguales y para colmo solo podemos llevar un arma? al menos que se le puedan poner skins y modificar la mirilla y ponerle cientos de mejoras y accesorios no? Pues no dos modos de disparo daño y recolectar y ale ya te arreglarás.. y por lo visto no se pueden hacer 360 no scopes mientras recolectamos mineral o matamos bichos?? pues menuda decepción esto no es next-gen ni nada esto es le mayor truño de la historia de los videojuegos..."
sahaquielz escribió:Ayer encontré un planeta en el que parecía que no había nada. Le llamé luna gris. Parecía desierto. Pero con el escáner detectaba muchos elementos. Así que me puse a disparar al suelo y hacer un pedazo de boquete y resulta que el planeta por dentro está lleno de cuevas que tienen montones de cristales y elementos.
A mi eso me parece mas emocionante que encontrarme marines espaciales que te obliguen a pasarte una fase, y luego otra fase, luego boss, y luego cinemática.
Prefiero mil veces el estilo de no mans sky. Así que entiendo que a mucha gente no le guste. Pero eso no quiere decir que este juego sea malo o aburrido o repetitivo. Repetitivo es el assasins Creed o el uncharted donde tienes que perseguir mil veces a un ladrón o tienes mil tiroteos con coberturas. Eso si que está más visto que el tebeo.
Al que le guste la idea de este juego, le va a encantar. Yo de nota le pondría un 9'5. No le pongo 10 por si luego sacan actualizaciones que lo mejoren más.
Pero a muchos jugadores les parecera una mierda y le pondrían un 1'5 de nota. Cuanto más te guste Titan fall o destiny, menos te gustará no mans sky, porque son juegos opuestos en planteamiento.
Pero eso no quiere decir que ninguno sean juegos malos.
Para mi gusto no mans sky es el mejor juego que he jugado en años. Pero eso es para mi gusto. Cada cual tendrá sus preferencias pero eso no hace al juego peor ni mejor.
lassas escribió:@Armenos ya se lo que tienes que hacer para registrar animales voladores. Matas uno y luego lo escaneas
Asi e hecho yo ya que teniendolos al lado no me dejaba.
KnightSolaire escribió:CASTIGADOR escribió:Creo que algunos han enfocado desde el principio mal el juego, bien porque se han dejado llevar o bien porque no han visto o no han querido ver ni un solo gameplay para tener mas o menos claro de que va.
El juego es una exploracion planetaria, del espacio, galaxias y universo, para realizar esa exploracion hacen falta recursos algunos de los cuales son sencillos de conseguir en los planetas y otros los tienes que fabricar o adquirir los elementos necesarios para ello, aparte de poderlos comprar los mas raros a mercaderes o en el mercado global (tampoco dispone de recursos infinitos, hay unidades limitadas que se van renovando)
A medida que avanzas vas descubriendo flora, fauna y vida inteligente extraterrestre (con los que podemos interactuar ya sea recolectando, alimentandolos o comerciando), naves mas grandes que la tuya (al principio todo va a ser siempre mas grande y mejor que lo que tengas), construcciones, objetos y aliens que te van enseñando palabras para descifrar los diferentes idiomas que usan, los siempre presentes centinelas que te atacaran si haces algo que no les guste, cuevas, mares y un sin fin de cosas mas, y eso solo en los planetas.
Para cuando estemos en condiciones de volar enseguida nos damos cuenta de que las distancias que hemos recorrido a pie por el planeta de inicio o cualquier otro se quedan en nada al ver como ir a un planeta "cercano" nos puede llevar 3 horas reales si no disponemos de un motor mas rapido, cosa que pronto conseguimos y ya no solo nos vamos a mover mas rapido, es que ademas podremos usar el motor de curvatura para saltar a planetas que estan a años luz que de otro modo seria impensable llegar a ellos, se abre entonces la posibilidad de viajar literalmente a las estrellas, otros mundos, bases estelares, otras galaxias y el infinito mismo.
Quien diga que este juego es una mierda o aburrido, simple y llanamente es incapaz de ver mas alla de sus narices y lo siento por ellos por ser incapaces de disfrutar de un juego como este.
PD: ser capaz de pagar 50€ por un pase de temporada de un COD y decir que este juego es caro porque es indie es tener miras muy cortas y gustos mas cortos aun.
"Excusas y más excusas la realidad es que el juego no tiene modo historia, multiplayer, no tiene vídeos, es un truño aburrido que es todo el rato lo mismo en diferentes planetas pero que son todos iguales y para colmo solo podemos llevar un arma? al menos que se le puedan poner skins y modificar la mirilla y ponerle cientos de mejoras y accesorios no? Pues no dos modos de disparo daño y recolectar y ale ya te arreglarás.. y por lo visto no se pueden hacer 360 no scopes mientras recolectamos mineral o matamos bichos?? pues menuda decepción esto no es next-gen ni nada esto es le mayor truño de la historia de los videojuegos..."
ros escribió:A mí lo único que ha disparado mis alertas estos días ha sido eso de la próxima aparición de bases y fragatas. Esto no creo que sea un añadido más. Para mí es un enfoque totalmente distinto (y mucho más grande) de la idea inicial del juego.
El juego parte de la idea de explorar, de recolectar y mejorar para explorar y seguir explorando. Evidentemente habría un momento en el que por muy grande que sea el universo que hayan creado, nuestro afán de entretenimiento y de utilidad del mismo es muy menor a todo eso y mucho más próximo. Ahora bien, si me vienen ahora con la posibilidad de crear asentamientos planetarios o estelares más adelante, la cosa es que se va de madre directamente en lo que a fin y vida útil del juego se refiere. No sé, pecaré quizá de precavido pero es que sería un salto muy grande dentro del mismo juego, y se habla de ello antes de su salida oficial.
CASTIGADOR escribió:Quien diga que este juego es una mierda o aburrido, simple y llanamente es incapaz de ver mas alla de sus narices y lo siento por ellos por ser incapaces de disfrutar de un juego como este.
Krilin90 escribió:al igual que pagar 70 € por este juego en edicion fisica sin ofrecer online ni una historia principal
Krilin90 escribió:Así me gusta, respetando los gustos de los demás. ¿Tienes la verdad absoluta?
A mi el juego me parece aburrido y de lo mas tonto que hay y quien no esté de acuerdo conmigo, es que es incapaz de ver mas alla de sus narices. El Ogame me gustó mas.
rcobain escribió:Muy buena tu ironía sobre todo porque necesitas desprestigiar otros juegos (exitosos encima) para defender a este que te gusta