Primera 3 horas en mi primer planeta.
Os cuento un poco lo que he encontrado teniendo en cuenta que he tenido suerte y he empezado en un planeta paradisiaco.
-Distintas especies de animales. Una especie de ciervos de 2 patas rarísimos. He dado de comer a uno que se ha hecho mi amigo y me ha llevado a sitios donde coger materiales.
-Plantas muy distintas. Desde setas de tamaño árbol hasta pequeñas plantas brillantes.
-Plantas que atacaban. Una de ellas al acercarme me soltaba un latigazo con gas tóxico. Me ha sorprendido esto.
-He encontrado una nave que estaba rota y la he dejado nueva. Tiene más ranuras y más funciones que la del principio. Así que tengo nave nueva
-Asentamientos alienígenas. En uno de ellos había un alienígena y al darle 10 monedas me ha dado una nueva función de la multiherramienta.
-He aprendido 2 palabras.
-Había cráteres enormes por el planeta, selvas y junglas. Ni rastro de agua.
-He encontrado 2 amuletos que no sé para qué sirven.
-Al poco de empezar han venido los centinelas cuando estaba farmeando y me ha tocado cargarme a 3 de ellos porque me han empezado a atacar.
-He añadido la función de correr más al exotraje.
-He encontrado un depósito de heridio enoooooorme. Tanto que he cogido un poco y lo he dejado. Era una piedra de 4 o 5 metros.
Lo he dejado al llegar al segundo planeta que solo he visto que es nevado con árboles enormes.
De momento muy contento con el juego. Es lo que esperaba
Sabéis para qué sirven los amuletos???