› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vandroy escribió:Vandroy escribió:NecroCorpse escribió:[quote=A mi de entrada el juego me esta decepcionando.
Ya he salido del primer planeta, y espero que el juego aporte misiones, porque si la mecanica consiste solo en volar hasta un planeta, recolectar recursos para saltar al siguiente...vaya decepcion.
Todo esta muy vacio, encuentro una estacion espacial enorme, entro, y solo hay un par d habitaciones con un alien....wtf!.
El vuelo esta muy limitado, sobre todo en los planetas, no t deja hacer vuelos rasantes, el juego te mantiene siempre a una distancia del suelo, y el aterrizaje es automatico pulsando un boton, muy mal.
Tecnicamente es muy flojo, resulton en lo artistico, pero muy flojo, texturas malas, popping brutal, y escenarios vacios...con esta calidad grafica el juego deberia ir a 60fps.
El juego se ve claramente que es un indie, y sony lo publicita como un triple A, esto le va a hacer mucho daño al juego.
Y la narrativa es nula, vale lo de la libertad y todo eso, pero podrian haber hecho una intro aunque sea, que te empezase a meter en la historia...
Lo que comentan del inventario para mi es verda, poco espacio, y poco intuitivo, es un poco lioso.
Seguire jugando a ver si mejora, No mans sky se va a llevar aplausos y ostias a partes iguales, yo le pronostico un 75 en metacritic.
Pienso que se hara repetitivo a muchos en poco tiempo y si, habra muchos de segunda mano en breve....
Cuidado que te van a saltar al cuello xD
Es que es criticar la falta de algo que nunca se ha dicho que tuviese. Narrativa? Acaso en algún momento se ha dicho que este juego tiene historia? Misiones? En algún momento alguien ha dicho que te van a asignar msiones?
Es un juego de exploración, tu objetivo es avanzar en el universo y descubrir cosas, cierto es que a lo largo de este proceso te puedes encontrar con eventos varios y que exista un contexto en el que tu puedes formar parte (o no) e inmiscuirte en él, uniéndote a facciones, participando en batallas etc. Pero NO HAY ninguna historia, no hay misiones, no hay narrativa. Si piensas que te vas a encontrar otra cosa, directamente no lo compres.
rober2501 escribió:Sabeis si ya se puede jugar con el parche aplicado o hay que esperar a mañana día 10?
aioma escribió:viendo a gente jugandolo en la ps4 tiene pinta de aburrido y de perder el tiempo totalmente cuando tienes que ir a un planeta y tardas 3 min, no se que gracia tiene eso pero si hay alguien a quien le guste pues bien por el.
NecroCorpse escribió:Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.
La idea era genial, pero puedo asegurar que hasta los que dicen que les encanta les parecera soporifero al poco rato.
oldplayer escribió:este no es el tipico juego creado para gustar a las masas, mayoritariamente casuales.
Es un juego de 10 creado para un publico específico.
Joder, se ha dicho hasta la saciedad que no es un juego de acción con multiplayer. Hay vida mas allá del carlos duti.
yo doy gracias porque el juego haya sido creado antes de que la industria del videojuego se casualize del todo como la del cine.
Muchos lo habrán comprado sólo porque estaba levantando expectación, o sea, porque son casuales y no han tenido ningún interés en informarse de que iba el juego, y claro, ahora ven que no es lo que querían.
Este juego es dios, Sean Murray es dios, ha venido a salvarnos joder!!, es que no lo veis! Ha creado nuestro universo!!
Alabado sea Sean!!
Vandroy escribió:NecroCorpse escribió:Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.
La idea era genial, pero puedo asegurar que hasta los que dicen que les encanta les parecera soporifero al poco rato.
Perdon,sin vida no quiere decir sin NADA, no te confundas, en un planeta sin vida hay mucho que hacer y mucho que ver. Eso si, si esperas, como te han dicho por ahí, encontrarte por ahí a alguien que te de una misión... efectivamente, creo que, si te has comprado el juego, has cometido un grave error.
aioma escribió:viendo a gente jugandolo en la ps4 tiene pinta de aburrido y de perder el tiempo totalmente cuando tienes que ir a un planeta y tardas 3 min, no se que gracia tiene eso pero si hay alguien a quien le guste pues bien por el.
NecroCorpse escribió:oldplayer escribió:este no es el tipico juego creado para gustar a las masas, mayoritariamente casuales.
Joder, se ha dicho hasta la saciedad que no es un juego de acción con multiplayer. Hay vida mas allá del carlos duti.
yo doy gracias porque el juego haya sido creado antes de que la industria del videojuego se casualize del todo como la del cine.
Muchos lo habrán comprado sólo porque estaba levantando expectación, o sea, porque son casuales y no han tenido ningún interés en informarse de que iba el juego, y claro, ahora ven que no es lo que querían.
Este juego es dios, Sean Murray es dios, ha venido a salvarnos joder!!, es que no lo veis! Ha creado nuestro universo!!
Alabado sea Sean!!
Que no te guste hacer siempre lo mismo, repetir y repetir no te vuelve casual.
Sin acritud.
Jurenito escribió:Lo que más puede llevar a equívoco a los compradores es que es un juego indie que ocupa 7 Gb, pero tiene precio de AAA. Es normal que se le "exija" más si no tienes esto claro.
ros escribió:Os aseguro que pocos hay más críticos que yo con los juegos pero leyendo las últimas páginas parece que alguno quiere encontrarse un Mercadona en un planeta de colorines y sin nombre o una rave en una estación espacial.
elunicoPS4 escribió:ros escribió:Os aseguro que pocos hay más críticos que yo con los juegos pero leyendo las últimas páginas parece que alguno quiere encontrarse un Mercadona en un planeta de colorines y sin nombre o una rave en una estación espacial.
Jajajajajajajajaja
Todos a recolectar productos ''Hacendado'' para la nave y productos ''Deliplus'' para el traje
Que ganas de que me llegue mañana mi edición especial.
Un saludo
CASTIGADOR escribió:Lo que veo es mucha gente quejarse de que no hay un NPC en cada contruccion, cueva o lo que sea, que te mande hacer misiones de recadero espacial para despues acabar criticando precisamente que son repetitivas, manda narices que algunos sean incapaces de jugar libremente y quejarse justo por eso.
He visto varios planetas, el de origen, uno radioactivo y otro venenoso, ya tengo motor de curvatura y puedo ir de planeta a planeta directamente, y si hay misiones que te dicen cual es el siguiente paso que debes hacer, aun a si eres libre de tirarte 200 horas en un planeta.
La unica pega que veo es el inventario, he oido ya como 200000 veces que no tengo sitio en el traje o en la nave.
oldplayer escribió:Jurenito escribió:Lo que más puede llevar a equívoco a los compradores es que es un juego indie que ocupa 7 Gb, pero tiene precio de AAA. Es normal que se le "exija" más si no tienes esto claro.
en esto si doy la razón, debería ser mas barato.
ros escribió:Vale, me he encontrado un Multiopticas en una estrella enana. A ver quién es el guapo que me lo discute.
NecroCorpse escribió:oldplayer escribió:este no es el tipico juego creado para gustar a las masas, mayoritariamente casuales.
Alabado sea Sean!!
Que no te guste hacer siempre lo mismo, repetir y repetir no te vuelve casual.
Sin acritud.Vandroy escribió:NecroCorpse escribió:Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.
Perdon,sin vida no quiere decir sin NADA, no te confundas, en un planeta sin vida hay mucho que hacer y mucho que ver. Eso si, si esperas, como te han dicho por ahí, encontrarte por ahí a alguien que te de una misión... efectivamente, creo que, si te has comprado el juego, has cometido un grave error.
Pues ya me diras que hay, aparte de terrenos clónicos, arena y piedras.
Que es para ti mucho que ver? xDDD
NecroCorpse escribió: ( · · · )
Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.
leptina escribió:rober2501 escribió:Sabeis si ya se puede jugar con el parche aplicado o hay que esperar a mañana día 10?
He leído que se lo han descargado todo ya, parche incluido.
Stelazio escribió:Seguimos sin análisis no?
nicolfredo12 escribió:Los haters se pueden ir por dónde han venido ? Pls.
Ya cambiando de tema, por favor no les deis más importancia a gente que no sabe que es este juego y que esperaban un cod del espacio, Cambiemos de tema ya y hablemos de el juego como tal os lo ruego xD.
leptina escribió:elunicoPS4 escribió:ros escribió:Os aseguro que pocos hay más críticos que yo con los juegos pero leyendo las últimas páginas parece que alguno quiere encontrarse un Mercadona en un planeta de colorines y sin nombre o una rave en una estación espacial.
Jajajajajajajajaja
Todos a recolectar productos ''Hacendado'' para la nave y productos ''Deliplus'' para el traje
Que ganas de que me llegue mañana mi edición especial.
Un saludo
que diferencia hay conla edición especial y la normal_? yo es que como era tan cara la especial ni quise mirar para no hacerme mala sangre, reserve la normal que la pillare mañana.
ah, y hay limite de caracteres para nombrar planetas? solo se pueden nombrar planetas y tu nave? realmente los animales te pueden atacar asi sin mas o si no te metes con ellos te dejan en paz?
Vandroy escribió:Lo que no entiendo es porqué discutimos con gente que no ha catado el juego ni tiene intención de hacerlo...
oldplayer escribió:este no es el tipico juego creado para gustar a las masas, mayoritariamente casuales.
Alabado sea Sean!!