No Man’s Sky

Yo tengo claro que hay mucha gente que se ha comprado el juego sabiendo muy poco de él y es de esperar que intenten quitárselo de encima rápido antes de que se devalue, como cualquier juego vaya.

Pensad que algunos se piensan que es un minecraft espacial, otros un mmo espacial, y así muchos.

Por mi parte esperaré a esa gente, tengo aun muchos juegos en el tintero y no puedo centrarme en NMS.

Lo que vi en el streaming de un compi de EOL me gustó, pero me parece pronto para comprármelo. Eso sí, me tragaré todos los videos de la gente para ver de lo que es capaz el juego mientras tanto.
@rober2501
La gente ya esta jugando con el parche que sacaron ayer
@rober2501 Si tienes la versión 1.03 puedes jugar tranquilamente. El parche está puesto desde ayer.
Pero los planetas a explorar, las cuevas, las construcciones o bases espaciales se notas prácticamente vacíos? Porque explorar y no encontrar nada si que cansará aun sabiendo lo que es el juego.
@Armenos ya ves. Malditas Kangreburguers XD el compañero se tiró 4 horas explorando y a mi me divertia mucho. Sabia lo que habia, llevo años siguiéndolo y no me decepciona, como dice Murray, es un lienzo hermoso y gigantesco en el que tenemos muchas ideas que iremos poniendo, para mi es suficiente.
Vandroy escribió:
Vandroy escribió:
NecroCorpse escribió:[quote=A mi de entrada el juego me esta decepcionando.

Ya he salido del primer planeta, y espero que el juego aporte misiones, porque si la mecanica consiste solo en volar hasta un planeta, recolectar recursos para saltar al siguiente...vaya decepcion.

Todo esta muy vacio, encuentro una estacion espacial enorme, entro, y solo hay un par d habitaciones con un alien....wtf!.

El vuelo esta muy limitado, sobre todo en los planetas, no t deja hacer vuelos rasantes, el juego te mantiene siempre a una distancia del suelo, y el aterrizaje es automatico pulsando un boton, muy mal.

Tecnicamente es muy flojo, resulton en lo artistico, pero muy flojo, texturas malas, popping brutal, y escenarios vacios...con esta calidad grafica el juego deberia ir a 60fps.

El juego se ve claramente que es un indie, y sony lo publicita como un triple A, esto le va a hacer mucho daño al juego.

Y la narrativa es nula, vale lo de la libertad y todo eso, pero podrian haber hecho una intro aunque sea, que te empezase a meter en la historia...

Lo que comentan del inventario para mi es verda, poco espacio, y poco intuitivo, es un poco lioso.

Seguire jugando a ver si mejora, No mans sky se va a llevar aplausos y ostias a partes iguales, yo le pronostico un 75 en metacritic.

Pienso que se hara repetitivo a muchos en poco tiempo y si, habra muchos de segunda mano en breve....

Cuidado que te van a saltar al cuello xD

Es que es criticar la falta de algo que nunca se ha dicho que tuviese. Narrativa? Acaso en algún momento se ha dicho que este juego tiene historia? Misiones? En algún momento alguien ha dicho que te van a asignar msiones?

Es un juego de exploración, tu objetivo es avanzar en el universo y descubrir cosas, cierto es que a lo largo de este proceso te puedes encontrar con eventos varios y que exista un contexto en el que tu puedes formar parte (o no) e inmiscuirte en él, uniéndote a facciones, participando en batallas etc. Pero NO HAY ninguna historia, no hay misiones, no hay narrativa. Si piensas que te vas a encontrar otra cosa, directamente no lo compres.

Y, @NecroCorpse, lo de que los planetas son iguales entre si, solo que cambia la paleta de colores... vamos, o no has jugado o directamente estás mintiendo y no entiendo muy bien porqué... Precisamente lo que mola de esto es las enormes diferencias que hay entre planetas. Eso si, hay mas posibilidades de encontrarse con planetas esteriles, sin vida (que no queire decir que no haya nada ahi) que planetas llenos de bichos, esto está regido por las condiciones del planeta de su atmosfera y su distancia al sol... vamos, tal como es la vida real, y como tal, es mucho mas probable que en el planeta no haya vida a que si la haya.[/quote]

Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.

La idea era genial, pero puedo asegurar que hasta los que dicen que les encanta les parecera soporifero al poco rato.
este no es el tipico juego creado para gustar a las masas, mayoritariamente casuales.
Es un juego de 10 creado para un publico específico.
Joder, se ha dicho hasta la saciedad que no es un juego de acción con multiplayer. Hay vida mas allá del carlos duti.
yo doy gracias porque el juego haya sido creado antes de que la industria del videojuego se casualize del todo como la del cine.
Muchos lo habrán comprado sólo porque estaba levantando expectación, o sea, porque son casuales y no han tenido ningún interés en informarse de que iba el juego, y claro, ahora ven que no es lo que querían.

Este juego es dios, Sean Murray es dios, ha venido a salvarnos joder!!, es que no lo veis! Ha creado nuestro universo!!
Alabado sea Sean!! [looco]
rober2501 escribió:Sabeis si ya se puede jugar con el parche aplicado o hay que esperar a mañana día 10?

He leído que se lo han descargado todo ya, parche incluido.
¿Alguien sabe lo que significa el %TOT que a veces sale? No el % de la recompensa. Saludos.
viendo a gente jugandolo en la ps4 tiene pinta de aburrido y de perder el tiempo totalmente cuando tienes que ir a un planeta y tardas 3 min, no se que gracia tiene eso pero si hay alguien a quien le guste pues bien por el.
@NecroCorpse El problema es que eso nunca lo vas a saber, me explico: Que en 20 cuevas no hayas encontrado nada no quiere decir que en la 21 no haya algún material raro o alguna especie, que en 5 casa no haya más que un NPC que te entregue materiales básicos no quiere decir que en la sexta no te comercie una nueva arma, etc...
Digamos que no se puede ir la vena exploradora ni perder la paciencia.

y lo mejor (o peor, según tu grado de frustración con el juego) es que no vas a poder echar mano de internet para pregunta "oye, y cómo puedo ir a ese planeta donde conseguir ese material ultrarraro, porque no lo vas a encontrar.

Pero de nuevo, me remito a lo que he comentado. Evidentemente, como todo juego, y tras X número de horas te cansarás del juego. El tema es apostar a que es un juego que los desarrolladoras van a apoyar y le van a ir metiendo contenido nuevo que haga despertar de nuevo en ti el interés por el juego.

Quizá no sea acertado pero para esto último que comento me remito a minecraft (no digo que el juego sea un minecraft, cuidado). Te puede dar 50 horas de juego pero tras ello ya te habrás cansado de ver los mismo monstruos, de minar para nada pues ya tienes un buen equipamiento, etc... la cuestión es que sabes que en X meses te sacan una nueva actualización con nuevos ores, monstruos, bloques, etc... que haga que le eches otras 50 horas.
aioma escribió:viendo a gente jugandolo en la ps4 tiene pinta de aburrido y de perder el tiempo totalmente cuando tienes que ir a un planeta y tardas 3 min, no se que gracia tiene eso pero si hay alguien a quien le guste pues bien por el.

No alguien, a muchos nos gusta.

UN SALUDO
NecroCorpse escribió:Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.

La idea era genial, pero puedo asegurar que hasta los que dicen que les encanta les parecera soporifero al poco rato.

Perdon,sin vida no quiere decir sin NADA, no te confundas, en un planeta sin vida hay mucho que hacer y mucho que ver. Eso si, si esperas, como te han dicho por ahí, encontrarte por ahí a alguien que te de una misión... efectivamente, creo que, si te has comprado el juego, has cometido un grave error.
El otro dia quejas con el juego sin parche, porque había mucha vida en los planetas y dijeron los de hello games que no sería asi, ahora quejas porque no hay vida y son planetas vacioss. De verdad que me jode, porque puede entrar gente a informarse y se llevan una impresión errónea o les confundís.

Lo que haya en un planeta es una lotería, este lleno o vacío, fauna o no, flora o no. Y en MI opinión creo que es lo mas correcto.

No confundáis a la gente porque no era lo qué esperabais, el hype es un problema de los usuarios, no del juego.
oldplayer escribió:este no es el tipico juego creado para gustar a las masas, mayoritariamente casuales.
Joder, se ha dicho hasta la saciedad que no es un juego de acción con multiplayer. Hay vida mas allá del carlos duti.
yo doy gracias porque el juego haya sido creado antes de que la industria del videojuego se casualize del todo como la del cine.
Muchos lo habrán comprado sólo porque estaba levantando expectación, o sea, porque son casuales y no han tenido ningún interés en informarse de que iba el juego, y claro, ahora ven que no es lo que querían.

Este juego es dios, Sean Murray es dios, ha venido a salvarnos joder!!, es que no lo veis! Ha creado nuestro universo!!

Que no te guste hacer siempre lo mismo, repetir y repetir no te vuelve casual.

Sin acritud.
Vandroy escribió:
NecroCorpse escribió:Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.

Perdon,sin vida no quiere decir sin NADA, no te confundas, en un planeta sin vida hay mucho que hacer y mucho que ver. Eso si, si esperas, como te han dicho por ahí, encontrarte por ahí a alguien que te de una misión... efectivamente, creo que, si te has comprado el juego, has cometido un grave error.

Pues ya me diras que hay, aparte de terrenos clónicos, arena y piedras.

Que es para ti mucho que ver? xDDD
Lo que más puede llevar a equívoco a los compradores es que es un juego indie que ocupa 7 Gb, pero tiene precio de AAA. Es normal que se le "exija" más si no tienes esto claro.
Os aseguro que pocos hay más críticos que yo con los juegos pero leyendo las últimas páginas parece que alguno quiere encontrarse un Mercadona en un planeta de colorines y sin nombre o una rave en una estación espacial.
aioma escribió:viendo a gente jugandolo en la ps4 tiene pinta de aburrido y de perder el tiempo totalmente cuando tienes que ir a un planeta y tardas 3 min, no se que gracia tiene eso pero si hay alguien a quien le guste pues bien por el.

Por tardar 3 minutos en ir a un planeta ya te parece perder el tiempo??

Joder.... lo que tiene que leer uno

Es un juego que intenta ajustarse a la realidad algo, esto puede gustar o no pero es así, por eso entiendo esta el tema de los tiempos que se tarda según las distancias y estos cálculos se mantienen durante todo el juego.. Al final quiere conseguir una experiencia mas realista siempre desde su punto de vista de como sería o debería ser la exploración espacial..

No se si me he explicado muy bien pero... lo he intentado..

un saludo.
NecroCorpse escribió:
oldplayer escribió:este no es el tipico juego creado para gustar a las masas, mayoritariamente casuales.

Sin acritud.

¿Qué juego tiene una repetición nula? Pregunto.

Todos los juegos tienen un core gameplay loop que se va a repetir a lo largo del tiempo que juegues. El loop te podrá gustar más o menos, pero siempre va a estar ahí. Que en este caso te puede no gustar y es una opinión totalmente válida, pero hablar de repetición como si cualquier otro juego no fuera lo mismo no lo veo yo claro.
una duda hay algun reseteo mas pensado, como la salida es para mañana en teoria o ya lo que descubra se queda??
Lo que no entiendo es porqué discutimos con gente que no ha catado el juego ni tiene intención de hacerlo...
Jurenito escribió:Lo que más puede llevar a equívoco a los compradores es que es un juego indie que ocupa 7 Gb, pero tiene precio de AAA. Es normal que se le "exija" más si no tienes esto claro.

en esto si doy la razón, debería ser mas barato.
@Silverquick85 Hoy es la salida oficial en américa del norte así que ya no van a borrar servidores.
ros escribió:Os aseguro que pocos hay más críticos que yo con los juegos pero leyendo las últimas páginas parece que alguno quiere encontrarse un Mercadona en un planeta de colorines y sin nombre o una rave en una estación espacial.

Jajajajajajajajaja
Todos a recolectar productos ''Hacendado'' para la nave y productos ''Deliplus'' para el traje [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas de que me llegue mañana mi edición especial.

Un saludo
Vale, me he encontrado un Multiopticas en una estrella enana. A ver quién es el guapo que me lo discute.
elunicoPS4 escribió:
ros escribió:Os aseguro que pocos hay más críticos que yo con los juegos pero leyendo las últimas páginas parece que alguno quiere encontrarse un Mercadona en un planeta de colorines y sin nombre o una rave en una estación espacial.

Jajajajajajajajaja
Todos a recolectar productos ''Hacendado'' para la nave y productos ''Deliplus'' para el traje [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo

que diferencia hay conla edición especial y la normal_? yo es que como era tan cara la especial ni quise mirar para no hacerme mala sangre, reserve la normal que la pillare mañana.
ah, y hay limite de caracteres para nombrar planetas? solo se pueden nombrar planetas y tu nave? realmente los animales te pueden atacar asi sin mas o si no te metes con ellos te dejan en paz?
Lo que veo es mucha gente quejarse de que no hay un NPC en cada contruccion, cueva o lo que sea, que te mande hacer misiones de recadero espacial para despues acabar criticando precisamente que son repetitivas, manda narices que algunos sean incapaces de jugar libremente y quejarse justo por eso.

He visto varios planetas, el de origen, uno radioactivo y otro venenoso, ya tengo motor de curvatura y puedo ir de planeta a planeta directamente, y si hay misiones que te dicen cual es el siguiente paso que debes hacer, aun a si eres libre de tirarte 200 horas en un planeta.

La unica pega que veo es el inventario, he oido ya como 200000 veces que no tengo sitio en el traje o en la nave.
Este hilo viene a ser algo asi como si en el hilo del fifa la gente comentase:

Tras años de desarrollo yo queria hacer supertiros con efectos especiales y no trae nada de eso y no hay opcion de poder mandarle whatsapp a los jugadores reales cuando los fichas en tu equipo para poder ser su amigo. Vaya puta mierda, cancelo reserva

Vaya puta mierda, todos los céspedes verdes y lineas blancas, podian haberselo currado mas...

Bfff el otro dia jugando 4 partidos y todos 0-0 vaya mierda de juego, ni un gol ni nada que hacer....aburriiiíido y repetitivo, pase pase pase y robo....pase pase pase robo......pase pase pase tiro..y fuera.

No hay opciones para jugar 36 colegas juntos controlando a utilleros, fisios y medicos.... joer vi una foto de un entrenador en el banquillo en la hobbyconsolas!!! porque no le meten esa opcion!!! Vaya puta mierda de juego!! Es lo que queria todo el mundo, canceladas 36 reservas.

Lo unico decente el precio...60 pavos esta genial por ser un juego en el que hay muchos trabajadores en el equipo de programacion pillando todo el material de bibliotecas y de trabajos de otros años de la gran compañia... nada que ver con un juego indie donde todos curran un huevo mas arriesgando su pasta, pero son muy pocos como para que salga un juego divertido (como todos sabemos un juego cuando mas grande sea el equipo de programadores mejor y cuantos mas gb ocupe....mas largo es)

Asi me siento cuando leo por internet opiniones sobre un juego.....que todavia ni ha salido.
CASTIGADOR escribió:Lo que veo es mucha gente quejarse de que no hay un NPC en cada contruccion, cueva o lo que sea, que te mande hacer misiones de recadero espacial para despues acabar criticando precisamente que son repetitivas, manda narices que algunos sean incapaces de jugar libremente y quejarse justo por eso.

He visto varios planetas, el de origen, uno radioactivo y otro venenoso, ya tengo motor de curvatura y puedo ir de planeta a planeta directamente, y si hay misiones que te dicen cual es el siguiente paso que debes hacer, aun a si eres libre de tirarte 200 horas en un planeta.

La unica pega que veo es el inventario, he oido ya como 200000 veces que no tengo sitio en el traje o en la nave.

A mi eso me parece bien, asi te hace pensar mas en que vale la pena guardar o no, no eso de tener cientos o miles de cosas que ni sabes que son solo por pillarlo.
Hay que tener en cuenta que si vas corto de cosas siempre te incentiva para explorar.
oldplayer escribió:
Jurenito escribió:Lo que más puede llevar a equívoco a los compradores es que es un juego indie que ocupa 7 Gb, pero tiene precio de AAA. Es normal que se le "exija" más si no tienes esto claro.

en esto si doy la razón, debería ser mas barato.

Si ocupa 7GB es por el caracter procedural del juego, no por tamaño, por tamaño es el juego mas grande de la historia de los juegos y de hecho creo que ese titulo lo conservará para siempre.

Indie quiere decir independiente, que no está sujeto a ninguna editora, no tiene nada que ver el concepto triple A. AAA se le denomina a juegos con altos valores de producción (cosa que este los tiene), algunos hablan
de indie vs triple A como si fuesen buenos o malos y conceptos que no tienen nada que ver entre si.

Pongo por ejemplo el ejemplo de Portal, un juego con apariencia de shooter que en realidad es un juego de puzzles. En este caso no era indie, era de Valve, pero, no se dispara, apenas tiene historia y estás siempre haciendo lo mismo... Para mi obra maestra, aunque supongo que en su momento también saldrían los energúmenos de turno diciendo que vaya truño de juego tan solo porque no es lo que ellos esperaban.
Yo ya os digo, al menos yo me voy a empapar de información, videos, etc, creo que el juego puede valer la pena pero es pronto para que me decante a comprarlo.

Prefiero ver lo que el juego puede dar de sí antes de comprarlo y si encima por el camino lo puedo coger de segunda mano o más barato pues mejor.

Lo que jamás haré es destriparlo sin conocerlo y mucho menos pagar por él sin conocerlo. No está el mundo de los videojuegos como para soltar 70€ así como así.

Que habrá haters, pues claro, incluso gente que dirá que es un mierda sin argumentar nada más que el "porque lo digo yo". Pero también habrá gente muy fan del juego que no admita que haya gente a la que no le guste incluso sabiendo como es el juego.
Algunos comentarios de la gente me han recordado a esto
https://www.youtube.com/watch?v=XjpKucb ... u.be&t=362

No pretendo criticar, solo un poco de humor :p
ros escribió:Vale, me he encontrado un Multiopticas en una estrella enana. A ver quién es el guapo que me lo discute.

Por estos detalle mola el juego....

Sabes si cerca del sol se puede encontrar un carrefour? Tambien estaria interesado en saber si hay en alguna galaxia un buen ortodoncista...lisa necesita aparato.
NecroCorpse escribió:

Sin acritud.
Vandroy escribió:

Pues ya me diras que hay, aparte de terrenos clónicos, arena y piedras.

Que es para ti mucho que ver? xDDD

Pero si no vas a jugarlo, comprarlo o tocarlo con un palo...a ti que mas te da el porque le gusta a la gente? pregunto vamos. Me ves a mi en el hilo de COD diciéndoles que vaya mierda de juego? Cada uno a lo suyo y a disfrutar de lo que nos gusta! Si no te gusta es igual de respetable como que a mi me guste, ni yo soy mejor ni tu tampoco, solo distintos.
Bueno, ya he chapado el streaming. Espero que hayáis podido ver algo más del juego.
NecroCorpse escribió: ( · · · )

Pues precisamente tu mismo me estas dando la razón, planetas virgenes, sin vida, sin NADA.

wtf? Pero tu esperabas que en cada metro cuadrado hubiera vida? han encontrado un balance muy bueno entre planetas con vida vs sin vida. También hay que añadir que el hecho que TU no hayas encontrado nada en un planeta sin formas de vida, no significa que esté vacío. En las 5 horas que jugue ayer, fui a la luna "muerta" de mi planeta, y habían monolitos y recursos abundantes, hay que saber explorar. Como dijeron por ahí, el juego no está pensado para casuals ¯\_(ツ)_/¯

leptina escribió:
rober2501 escribió:Sabeis si ya se puede jugar con el parche aplicado o hay que esperar a mañana día 10?

He leído que se lo han descargado todo ya, parche incluido.

Sí, estoy jugando con el parche! He grabado desde que inicié la partida: https://www.youtube.com/watch?v=JjVewIo_KgM
Seguimos sin análisis no?
@cgm Es que si ves el hilo del fifa, esto es exactamente lo que sucede todos los años cuando sale [+risas]

@blindcube Que grande. Tal cual. [carcajad]
@leptina En el carrefour y Amazon, la diferencia de precio eran apenas 4 o 5 euros, y la diferencia de contenido es que la especial trae la caja metálica , un libro de arte y un pequeño comic, todo ellos muy bien presentado dentro de una caja más grande. Yo creo que compensa pillar la especial por esa diferencia de precio pequeña.
Los haters se pueden ir por dónde han venido ? Pls.
Ya cambiando de tema, por favor no les deis más importancia a gente que no sabe que es este juego y que esperaban un cod del espacio, Cambiemos de tema ya y hablemos de el juego como tal os lo ruego xD.
Stelazio escribió:Seguimos sin análisis no?

Y seguirá así durante un tiempo, ya he leído en varias páginas que este juego es tan vasto que se requiere muchas horas para poder formarse una idea clara de lo que ofrece así que, al menos en estos medios, hasta la semana que viene no lo publicarán. Algunos están haciendo lo de la review in progress, aunque a mi me parece que aportan poco valor.

Supongo que también el famoso parche no lo hayan soltado hasta prácticamente el último día habrá influido.

De todas formas, alguno correrá por sacar la review antes que nadie, pero yo no me fiaría mucho de ellos.
Buenas gente,tal como comente antes con @DavidParkourRivas y como comentaba @lassas,he creado una comunidad en Ps4 para compartir nuestros descubrimientos mas interesantes (Planetas,Animales,Plantas,lunas,paisajes,etc).Solo se compartiran capturas de descubrimientos acompañadas en el caso que se desee de una descripcion o localizacion,pero no se usara el muro de la comunidad para resolver dudas sobre el juego y demas temas que no tengan que ver con los descubrimientos.Podeis encontrar la comunidad por:
No Man's Sky - Atlas España
o agregarme a Pakoti_Cowboy y os invito.
Os animo a que os unais todos y podamos compartir unos con otros las bellezas y rarezas que nos ofrece este gran juego.
nicolfredo12 escribió:Los haters se pueden ir por dónde han venido ? Pls.
Ya cambiando de tema, por favor no les deis más importancia a gente que no sabe que es este juego y que esperaban un cod del espacio, Cambiemos de tema ya y hablemos de el juego como tal os lo ruego xD.

Tan poco todo el mundo al que no termina de gustarle es por lo que indicas, no metamos a todos en el mismo saco. Hay que respetar que hay gente, que ademas lo han jugado,que tienen una opinión diferente.
leptina escribió:
elunicoPS4 escribió:

Jajajajajajajajaja

Un saludo

que diferencia hay conla edición especial y la normal_? yo es que como era tan cara la especial ni quise mirar para no hacerme mala sangre, reserve la normal que la pillare mañana.
ah, y hay limite de caracteres para nombrar planetas? solo se pueden nombrar planetas y tu nave? realmente los animales te pueden atacar asi sin mas o si no te metes con ellos te dejan en paz?

La especial ha estado (y creo que sigue) recientemente a 64.90, con que no hay diferencia de precio clara para no hacerse con está edición.
Los contenidos se diferencian en los siguiente:
- Caja metálica
- Libro de arte de 48 páginas
- Comic exclusivo
- Tema dinámico PS4
- Starter Kit

En el tema de nombrar planetas, pues supongo que algún límite habrá, pero no sabria decirte.
Los animales si que he leido que hay de diferentes clases, pacíficos y de los que te atacan y persiguen. Pero mayormente tu enemigo serán los drones.

Un saludo
Vandroy escribió:Lo que no entiendo es porqué discutimos con gente que no ha catado el juego ni tiene intención de hacerlo...

Bueno, en el 90% de este hilo los mensajes se hicieron con gente que no jugó y creo que no pasó nunca nada no? Porque no intentáis discutir las cosas de forma más constructiva? Aquí si se critica algo es porque la persona no tiene ni puta idea de que va el juego, o no debería poder criticar algo que no le gusta si se dijo que hace tiempo que será así. Vamos que al final, si critcas el juego estás por cojones equivocado. En cambio todos los que lo valoraron positivamente sin haberlo catado y sin tener tampoco mucha idea del tema, no sufireron ese acoso por vuestra parte....

Sobre el chico que dice que el juego es repetitivo.... Que un juego sea repetitivo es casi una redundancia. Casi entraría en la definición de videojuego diría yo. La clave para mi es lo molesto o divertido que es hacer esas cosillas repetitivas. Si la mecanica del juego es muy divertida, molestará mucho menos repetir tareas. La historia podría tambien ayudar a que "pases por el aro" sin que te parezca aburrido.
Análisis al completo realizado por Digital Foundry [fiu]

Performance Analysis: No Man's Sky: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
Ayer encontré un planeta en el que parecía que no había nada. Le llamé luna gris. Parecía desierto. Pero con el escáner detectaba muchos elementos. Así que me puse a disparar al suelo y hacer un pedazo de boquete y resulta que el planeta por dentro está lleno de cuevas que tienen montones de cristales y elementos.
A mi eso me parece mas emocionante que encontrarme marines espaciales que te obliguen a pasarte una fase, y luego otra fase, luego boss, y luego cinemática.
Prefiero mil veces el estilo de no mans sky. Así que entiendo que a mucha gente no le guste. Pero eso no quiere decir que este juego sea malo o aburrido o repetitivo. Repetitivo es el assasins Creed o el uncharted donde tienes que perseguir mil veces a un ladrón o tienes mil tiroteos con coberturas. Eso si que está más visto que el tebeo.
Al que le guste la idea de este juego, le va a encantar. Yo de nota le pondría un 9'5. No le pongo 10 por si luego sacan actualizaciones que lo mejoren más.
Pero a muchos jugadores les parecera una mierda y le pondrían un 1'5 de nota. Cuanto más te guste Titan fall o destiny, menos te gustará no mans sky, porque son juegos opuestos en planteamiento.
Pero eso no quiere decir que ninguno sean juegos malos.

Para mi gusto no mans sky es el mejor juego que he jugado en años. Pero eso es para mi gusto. Cada cual tendrá sus preferencias pero eso no hace al juego peor ni mejor.

Todo lo contrario, elite, eve o SZ no son casuales y si son muy de nicho, no mans es un juego espacial totalmente casualizado y arcade, y yo que me alegro.
Pues viendo las críticas por ahora, creo que me voy a esperar para comprarlo, a pesar de tener claro que a mí me interesa y mucho, pero creo que el juego al final se va a acabar enfocando a un público muy específico, y mucha gente que lo ha comprado sin saber lo que compraba lo va a acabar vendiendo en muy poco tiempo.

Esto va a provocar una bajada brutal de precio en poco tiempo me temo, y como no tengo prisa porque tengo otros juegos pendientes por terminarme, ahí estaré yo para cuando el precio sea más "acorde" al tipo de juego del que se trata (e incluso para entonces posiblemente con nuevas actualizaciones interesantes).

Vamos, es mi opinión ahora mismo una vez superado el calentón de toda la espectación que había, que lo mismo mas tarde leo una buena crítica del juego y me vuelvo a calentar, tampoco lo descarto [carcajad]
13962 respuestas